› Foros › PlayStation 3 › Online
pasoa escribió:saulhbl escribió:¿a qué hora salen los nuevos if?????
y ya de paso contestarme a esto plz... ¿qué opináis de villa los que lo habéis tenido?? muxa diferencia con afellay o pedrito... es que me ha salido en un sobre y no se si venderlo o quedármelo... q me decís'?????
Villa tira de lujo es increible eso si para mi pedrito es mucho mejor que afelay pedro aguanta el balo. Pese a ser pequeño que no veas y tira mejor al menos para mi..
Beldeta7 escribió:Pero es que es de xiste enserio, ya van 3 partidos perdiendo en primera ronda contra equipuchos manejados por gente que no es mejor... pero que van como motos y su portero todos los partidos mas de 9 de valoracion ...que asco ya....
En cambio he jugado contra un equipazo de la BBVA y le he metido 5 0 .....
Solo un equipo me ha bailado y era un equipo normal pero se veia que el tio dominaba.... asi me da igual porque aprendes a jugar pero de la otra forma da rabia..y cagan la esencia de esto
Y efectivamente ahora he jugado contra un buen equipo donde el tio no lo hacia tan mal y 6-2 ganando.... algo debe pasar con los equipos inferiores...
Buenas noches xavales, mañana mass!!!
LOTUS2 escribió:ayer siguiendo vuestros consejos me pille a Perea DFC que tal Zapata como pareja ? juego 433 de LTI tengo Abidal y del LTD Iraola (que cuando tenga pasta lo cambiare por Sergio Ramos o Dani Alves)
LOTUS2 escribió:ayer siguiendo vuestros consejos me pille a Perea DFC que tal Zapata como pareja ? juego 433 de LTI tengo Abidal y del LTD Iraola (que cuando tenga pasta lo cambiare por Sergio Ramos o Dani Alves)
Nedrun escribió:os deja entrar en el ut es que a mi me pone que no esta disponible y que lo intente más tarde?¿?¿?¿?¿?
rolero25 escribió:Fixed a situation that would see some users being disconnected from FUT after five seconds of connectivity.-Saludos
tommykarla escribió:Pos a mi esta forma de defender y tal si me gusta... Una vez le cojas el truco esta de fabula, bastante real, 1 fallo que cometas un gol que te llevas. Y tambien os digo que cuanot mas jugueis mejor sereis y menos goles encajais! y en cuanto a los delanteros ya sabeis, gente rapida!, yo aconsejo a nilmar y benzema, son dos bestias!
saulhbl escribió:tommykarla escribió:Pos a mi esta forma de defender y tal si me gusta... Una vez le cojas el truco esta de fabula, bastante real, 1 fallo que cometas un gol que te llevas. Y tambien os digo que cuanot mas jugueis mejor sereis y menos goles encajais! y en cuanto a los delanteros ya sabeis, gente rapida!, yo aconsejo a nilmar y benzema, son dos bestias!
Estoy contigo, a mi me encanta el modo de juego, ya se que a veces es un poco jodido que un tio con muxo peor equipo que tu, te haga una contra te meta gol y defienda a tope y te gane.... no es real??? no le ha pasado a madrid o barça con equipos pequeños??? pues a mi me parece más real que el modo normal... por supuesto podría ser mejor, pero se habla muy mal de este modo y yo creo lo que hay es que aprender a jugar.
por cierto, salen hoy los if nuevos???
DI MARIA Y PEDRITO EN VENTA PRECIO INICIAL 150 - 3 HORAS...
robao escribió:Maldito ULTIMATE 30 partidos jugados y los 30 por perdidio.
Solo me han dado 160 monedas, solo me las dieron al acabar un partido. TODO lo demas desconexiones y partido por perdido.
robao escribió:Maldito ULTIMATE 30 partidos jugados y los 30 por perdidio.
Solo me han dado 160 monedas, solo me las dieron al acabar un partido. TODO lo demas desconexiones y partido por perdido.
Nedrun escribió:Señores, os funciona el ut (digo a los que se le corta con fibra optica) por que yo lo he conseguido arreglar y no se si soy yo o el parche que no he instalado todavia.
Lo que he echo es poner el router de ono a cable moden, lo ley en este foro y al final me decidi y ha funcionado perfectamete.
Decidme si funciona normal o ha sido por poner el cable moden
robao escribió:He jugado otra vez despues de ver lo de la 1.02, y creo que mas o menos todos hemos pagado lo mismo por el juego. Tengo todo el derecho a quejarme, podeis ignorar las quejas si quereis pero he pagado por un servicio que no me ofrecen.
Hablando de otra cosa, viendo lo parado que esta el mercado he tenido la brillante idea de comprar un sobre de 7500 monedas, bueno lo "mejor" que me ha salido a sido Gonzalez, que no vale ni 800 monedas... :S
Nedrun escribió:Señores, os funciona el ut (digo a los que se le corta con fibra optica) por que yo lo he conseguido arreglar y no se si soy yo o el parche que no he instalado todavia.
Lo que he echo es poner el router de ono a cable moden, lo ley en este foro y al final me decidi y ha funcionado perfectamete.
Decidme si funciona normal o ha sido por poner el cable moden
culwenx escribió:lo an arreglado ellos,yo no hice nada y desde el parche ninguna dexconexion,soy ono 30 megas y con cable directo al router y antes al acabar siempre dexonesion de server ,a mi por lo menos ya me va.
queloque escribió:bueno yo ya estoy un poco hasta los huevos del UT... voy a dar mi razonamientos y cosas que no me entran en mi cabeza.
1-tengo casi al la seleccion de brasil que hay de los jugadores mas rapidos.. pues nose que pasa que juego contra gente que tienen delanteros de75 y parecen mejores que mi neymar if y hulk.. ami parecer muy raro..
2-tienen defensas que corren mas que.mis delantesros y no superan los80..
3-los arbitros porque son tan malos? y porque no pitan una puta mano?
y para acabar lo de las subastas... ya ni hablemos porque es lamentable
espero que alguno este conmigo ! sino pues nada un saludo
Hile_Roland escribió:queloque escribió:bueno yo ya estoy un poco hasta los huevos del UT... voy a dar mi razonamientos y cosas que no me entran en mi cabeza.
1-tengo casi al la seleccion de brasil que hay de los jugadores mas rapidos.. pues nose que pasa que juego contra gente que tienen delanteros de75 y parecen mejores que mi neymar if y hulk.. ami parecer muy raro..
Yo he jugado 5 partidos. Atención que he ganado 3 contra equipos de oro y he perdido 2... ¡contra bronces! Alucino. Pero no bronces de estos senegaleses con 90 en ritmo, bronces paquetes, cromos corrientes... Había un delantero coreano de 57 que era mejor que Neymar IF, se ha meado a mi defensa como ha querido... Centrales de 61 que tendrán 40 en ritmo que se follaban en velocidad y en fuerza a Ramy...
Sinceramente, creo que hay un bug con el tema de los equipos débiles. Es más fácil ganarle a un Dream Team que a cartas de 50...
queloque escribió:bueno yo ya estoy un poco hasta los huevos del UT... voy a dar mi razonamientos y cosas que no me entran en mi cabeza.
Bukanero91 escribió:Hile_Roland escribió:queloque escribió:bueno yo ya estoy un poco hasta los huevos del UT... voy a dar mi razonamientos y cosas que no me entran en mi cabeza.
Yo he jugado 5 partidos. Atención que he ganado 3 contra equipos de oro y he perdido 2... ¡contra bronces! Alucino. Pero no bronces de estos senegaleses con 90 en ritmo, bronces paquetes, cromos corrientes... Había un delantero coreano de 57 que era mejor que Neymar IF, se ha meado a mi defensa como ha querido... Centrales de 61 que tendrán 40 en ritmo que se follaban en velocidad y en fuerza a Ramy...
Sinceramente, creo que hay un bug con el tema de los equipos débiles. Es más fácil ganarle a un Dream Team que a cartas de 50...
Igual el del equipo de bronce es una maquina que flipas y los del equipo de oro son unos paquetes que se gastan 100 pavos en sobres... no os quejeis tanto y jugad que es de lo que se trata
Beldeta7 escribió:queloque escribió:bueno yo ya estoy un poco hasta los huevos del UT... voy a dar mi razonamientos y cosas que no me entran en mi cabeza.
Si es así, yo tengo un ataque con Messi, aguero, van persie if y lampard if y veo como defensas de equipos de media 76-82 van como aviones y no le pasan ni una, y no porque el jugador juegue bien y luego los delanteros se llevan todos los rebotes y velocidad a saco... es asi...
Aunque a mi ahora me va mejor..... ya estoy pillando una racha de victorias parecida al del año pasado, aguero es buenisimo ( no me puedo imaginar el if) junto con messi son letales... luego gerrard de mcd funciona perfecto junto con yaya toure y de defensa tengo a RIchards luiz k.toure y kolarov if y van de lujo ( toco madera jeje) luego van persie if... me gusta pero no em acaba siempre lo cambio a medio tiempo por defoe que es una bestia.... y lampard if lo compre como inversion buen paso y tiro fuerte pero lento...aver si sube de precio y vendo algo y me puedo cojer a aguero if
Ah de portero tengo a Shwarser o algo asi... y es de risa... me va super bien.... me para igual que cuando tenia a cech o mas y kreo ke es de 81
rolero25 escribió:Sere el unico pero ami me funciona sublime!! tengo telefonica contratado y la play esta conectada por cable no se si sera algo, peor ya os digo que genial me va!!
Un saludo
rolero25 escribió:Sere el unico pero ami me funciona sublime!! tengo telefonica contratado y la play esta conectada por cable no se si sera algo, pero ya os digo que genial me va!!
Un saludo