› Foros › PlayStation 3 › Online
Parker93 escribió:Alguien m podria poner los stats de postiga? Esque no tengo ordenador en estos momentos y desde el movil no puedo verlo, muchas gracias
javierbarca10 escribió:En serio, no entiendo como podéis tener a Villa, Benzemá etc. en vuestro equipo. Mi jugador más caro es Cazorla y sudé sangre para conseguirlo. Gano el torneo de 1900, pero lo poco que me da me lo tengo que gastar en contratos, etc.
Eso sí, la alegría de comprar a Soldado en 4-2-3-1 por 950 y encontrarte que tiene 87 contratos no me la quita nadie!
javierbarca10 escribió:En serio, no entiendo como podéis tener a Villa, Benzemá etc. en vuestro equipo. Mi jugador más caro es Cazorla y sudé sangre para conseguirlo. Gano el torneo de 1900, pero lo poco que me da me lo tengo que gastar en contratos, etc.
Eso sí, la alegría de comprar a Soldado en 4-2-3-1 por 950 y encontrarte que tiene 87 contratos no me la quita nadie!
pasoa escribió:Alguien ha probado a xabi alonso if? Merece la pena?
Mi equipo es
Casillas
Ramos pepe perea
Juanfran diego madcherano jordi alba
Reyes torres villa
Con el sobre de mascherano y neuer if me han arreglado!
Por cierto ya se que juanfran es lo que es pero de md no veo mejor mas que alexis... Lo bueno dr juanfran es que me baja la media...
pgs90 escribió:pues uno de mi lista de amigo ya tiene 966 mil y pico de beneficio de cambios, nose que abre exo, pero si ha sio solo jugando (partidos y tradeos) tiene su meritazo en! yo el beneficio de cambio lo yengo en negativo porque? tengo 90 mil monedas por los partidos jugados
saulhbl escribió:pasoa escribió:Alguien ha probado a xabi alonso if? Merece la pena?
Mi equipo es
Casillas
Ramos pepe perea
Juanfran diego madcherano jordi alba
Reyes torres villa
Con el sobre de mascherano y neuer if me han arreglado!
Por cierto ya se que juanfran es lo que es pero de md no veo mejor mas que alexis... Lo bueno dr juanfran es que me baja la media...
pillate a navas de md que te va a encantar y olvidate de xavi alonso if...
Fumeles escribió:javierbarca10 escribió:En serio, no entiendo como podéis tener a Villa, Benzemá etc. en vuestro equipo. Mi jugador más caro es Cazorla y sudé sangre para conseguirlo. Gano el torneo de 1900, pero lo poco que me da me lo tengo que gastar en contratos, etc.
Yo estoy igual que tu, mi jugador mas caro es Agbonlahor y sufri para poder comprarlo.
La clave para ganar pasta es tradear, si no sabes hacer esto olvidate de poder conseguir cracks, yo ayer lo intente durante 1 hora y acabe sacando un beneficio de 400 monedas viendo el resultado no lo vuelvo a intentar, para dos horas que tengo al dia para jugar no voy a perder una para ganar 400 miserables monedas a partir de ahora a comprar sobres y esperar que me toque algo bueno.
CristianoO escribió:Fumeles escribió:javierbarca10 escribió:En serio, no entiendo como podéis tener a Villa, Benzemá etc. en vuestro equipo. Mi jugador más caro es Cazorla y sudé sangre para conseguirlo. Gano el torneo de 1900, pero lo poco que me da me lo tengo que gastar en contratos, etc.
Yo estoy igual que tu, mi jugador mas caro es Agbonlahor y sufri para poder comprarlo.
La clave para ganar pasta es tradear, si no sabes hacer esto olvidate de poder conseguir cracks, yo ayer lo intente durante 1 hora y acabe sacando un beneficio de 400 monedas viendo el resultado no lo vuelvo a intentar, para dos horas que tengo al dia para jugar no voy a perder una para ganar 400 miserables monedas a partir de ahora a comprar sobres y esperar que me toque algo bueno.
No es necesario pasarse horas y horas tradeando, yo lo que hago es meterme de vez en cuando, no más de 5 minutos, miro unos cuantos jugadores que sepa a cuanto se venden más o menos y si hay suerte y encuentro alguno más barato pues lo ficho.
Ayer sin ir más lejos conseguí 40k en media hora, me metí unas tres veces solamente al fut y entre que me metía una y otra se vendía lo que fiché en la anterior
saruna escribió:CristianoO escribió:Fumeles escribió:Yo estoy igual que tu, mi jugador mas caro es Agbonlahor y sufri para poder comprarlo.
No es necesario pasarse horas y horas tradeando, yo lo que hago es meterme de vez en cuando, no más de 5 minutos, miro unos cuantos jugadores que sepa a cuanto se venden más o menos y si hay suerte y encuentro alguno más barato pues lo ficho.
Ayer sin ir más lejos conseguí 40k en media hora, me metí unas tres veces solamente al fut y entre que me metía una y otra se vendía lo que fiché en la anterior
Para ganar 40 k imagino q tendrás que "invertir" en compras otro tanto, y ahí está el problema....q no podemos llegar a tener tanta pasta de partida...
pasoa escribió:Hay algo que mejore este equipo en bbva?
Casillas
Perea pepe sergio ramos
Alexis mascherano xabi alonso if jordi alba
Reyes torres ( o falcao if) villa
Ademas de cr7. / messi claro...
Por cierto a ver si pepe pega alguno y sacan un pepe if con 100 de agresividad !
Un saludo!
Take escribió:Normalmente la gente tiene un jugador fetiche para tradear, todo depende de tu poder monetario, yo por ejemplo utilizo a thiago silva del milan lo he comprado dos veces ya en compra directa por menos de 95k y luego vendido por 105k... contra mas grande la inversion mas benefecio.
Eso si tiene que tener muy claros los precios de mercado yo utilizo a este y marcelo y ribery.
Saludos.
Beldeta7 escribió:pasoa escribió:Hay algo que mejore este equipo en bbva?
Casillas
Perea pepe sergio ramos
Alexis mascherano xabi alonso if jordi alba
Reyes torres ( o falcao if) villa
Ademas de cr7. / messi claro...
Por cierto a ver si pepe pega alguno y sacan un pepe if con 100 de agresividad !
Un saludo!
Di Maria no es mejor que Reyes? Luego puedes probar de meter a DC a Higuain SIF... Y jordi alba que tal te va? Yo lo probado en online normal y es bueno
Suerte Pasoa... Yo voy a vender a Aguero If y cojerme el normal, porque no se nota demasiado en el campo y la diferencia es abismal, con eso puedo mejorar otras posiciones...
pgs90 escribió:pues uno de mi lista de amigo ya tiene 966 mil y pico de beneficio de cambios, nose que abre exo, pero si ha sio solo jugando (partidos y tradeos) tiene su meritazo en! yo el beneficio de cambio lo yengo en negativo porque? tengo 90 mil monedas por los partidos jugados
manu_fr16 escribió:pgs90 escribió:pues uno de mi lista de amigo ya tiene 966 mil y pico de beneficio de cambios, nose que abre exo, pero si ha sio solo jugando (partidos y tradeos) tiene su meritazo en! yo el beneficio de cambio lo yengo en negativo porque? tengo 90 mil monedas por los partidos jugados
jajaja el equipo con 900k de beneficio no sera Tumbafentos verdad?jaja
manu_fr16 escribió:pgs90 escribió:pues uno de mi lista de amigo ya tiene 966 mil y pico de beneficio de cambios, nose que abre exo, pero si ha sio solo jugando (partidos y tradeos) tiene su meritazo en! yo el beneficio de cambio lo yengo en negativo porque? tengo 90 mil monedas por los partidos jugados
jajaja el equipo con 900k de beneficio no sera Tumbafentos verdad?jaja
balrogmad escribió:wenas haber si alguno me exa una manilla me he hecho un equipo ligue1 como segundo equipo y tengo algunas dudillas
de portero lloris o mandanda?
de DC briand,sow,remy? el otro que tengo es gameiro
hazard merece la pena como MCO? juego con 4222
este es mi equipo de momento
????
fanni-mbia-sakho-cissoko
sissoko(toulusse)-mvila
pastore-menez
gameiro-????
balrogmad escribió:wenas haber si alguno me exa una manilla me he hecho un equipo ligue1 como segundo equipo y tengo algunas dudillas
de portero lloris o mandanda?
de DC briand,sow,remy? el otro que tengo es gameiro
hazard merece la pena como MCO? juego con 4222
este es mi equipo de momento
????
fanni-mbia-sakho-cissoko
sissoko(toulusse)-mvila
pastore-menez
gameiro-????
lebrudo84 escribió:Buenas a todos!
Tengo dos equipos en el UT, uno de la liga BBVA y otro de la Premiere los dos con 4-1-2-1-2
Liga BBVA: casillas,pepe,pique,coentrao,ramos,mascherano,villa,kaka,di maria,benzema,messi.
Premiere League: cech,richards,ferdinand,vidic,evra,yaya toure,bale,lennon,gerrard,rooney,defoe.
Os tengo que decir que sin duda los mejores jugadores se encuentran en la Premiere League y ademas jugando se nota muchisimo que son mejores,si os teneis qie hacer algun equipo no dudeis y haceroslo de la Premiere no hay color!
PD: El mejor jugador del juego es Leo Messi.
Saludos!
parsifal escribió:Hola a todos!
Veo que ya ha salido (otra vez) el recurrente tema del handicap.
Mi experiencia con el UT (este es mi tercer año) es que existe algo, no explicado por parte de EA, que hace que cuando tu team rating es superior al del otro equipo, el nivel de juego de tu equipo empeora.
Esto lo he podido comprobar cada año... Por ejemplo, el año pasado tenía un equipo de la BBVA full TOTY's (creo que eran 7 o 8), y jugaban como el culo, directamente. Después, mi equipo de nif's de la ligue1, o de la BPL, eran la polla. Hacían bien los desmarques, corrían mucho, no fallaban pases cada 2x3...
Este año me he hecho distintos equipos y, como ya suponía, a mayor rating mayor palo por el culo te clavan. Con messi, cristiano, iniesta, if alonso etc... el equipo fatal, no corren, pasan mal etc, y luego con un equipo de nif's y if remy, pues lo gano todo todo. Que igual soy malo? un poco tal vez, pero llevo 110-20, tampoco seré tan malo como para no poder ganar como mínimo lo mismo con un team de rating 88, que con otro de 80, no?
A algunos os parecerá una chorrada, pero no lo es. Si alguien tiene un team de rating 87-88+ y su equipo le juega perfecto, enhorabuena, me alegro mucho por él. A los demás, sólo os puedo recomendar que no os gastéis ni un euro en sobres porque NO vale la pena, lo más probable es que tu equipo juegue peor (mi opinión).
Ahora mismo tengo 2millones de monedas debajo del colchón, y nada que comprar, porque total, seguro que me acaba jodiendo más que si lo dejo tal y como está xD
pd. no estoy llorando, entiendo que exista el handicap. EA es una empresa, y actúa como tal. Si metes un handicap, la gente con pasta y picada por el juego, si pierde---> más sobres para tener mejor equipo--> perderá más--->más sobres etc. Y en el otro sentido, un tío con equipo malo que gana a otro con equipo 88, pensará, WTF si me pulo 30e en sobres y mejoro el team... seré invencible etc
my 2 cents!
Beldeta7 escribió:parsifal escribió:Hola a todos!
Mi experiencia con el UT (este es mi tercer año) es que existe algo, no explicado por parte de EA, que hace que cuando tu team rating es superior al del otro equipo, el nivel de juego de tu equipo empeora.
Esto lo he podido comprobar cada año... Por ejemplo, el año pasado tenía un equipo de la BBVA full TOTY's (creo que eran 7 o 8), y jugaban como el culo, directamente. Después, mi equipo de nif's de la ligue1, o de la BPL, eran la polla. Hacían bien los desmarques, corrían mucho, no fallaban pases cada 2x3...
Este año me he hecho distintos equipos y, como ya suponía, a mayor rating mayor palo por el culo te clavan. Con messi, cristiano, iniesta, if alonso etc... el equipo fatal, no corren, pasan mal etc, y luego con un equipo de nif's y if remy, pues lo gano todo todo. Que igual soy malo? un poco tal vez, pero llevo 110-20, tampoco seré tan malo como para no poder ganar como mínimo lo mismo con un team de rating 88, que con otro de 80, no?
A algunos os parecerá una chorrada, pero no lo es. Si alguien tiene un team de rating 87-88+ y su equipo le juega perfecto, enhorabuena, me alegro mucho por él. A los demás, sólo os puedo recomendar que no os gastéis ni un euro en sobres porque NO vale la pena, lo más probable es que tu equipo juegue peor (mi opinión).
Ahora mismo tengo 2millones de monedas debajo del colchón, y nada que comprar, porque total, seguro que me acaba jodiendo más que si lo dejo tal y como está xD
pd. no estoy llorando, entiendo que exista el handicap. EA es una empresa, y actúa como tal. Si metes un handicap, la gente con pasta y picada por el juego, si pierde---> más sobres para tener mejor equipo--> perderá más--->más sobres etc. Y en el otro sentido, un tío con equipo malo que gana a otro con equipo 88, pensará, WTF si me pulo 30e en sobres y mejoro el team... seré invencible etc
my 2 cents!
+ 1000000000!!! Totalmente de acuerdo! Yo tengo experiencia del año pasado y este de tener equipazos y es asi, pasa algo raro! Y mucha gente lo nota y otra tilda de llorica cuando no lo ha experinentado pk no tiene un equipo con jugadorea como messi aguero if cr7 ect q valen Un pastizal y ver como otros sobrevalorados parecen aviones (bent,defoe....)
Pero bueno es as! Yo cuando me toca contra equipazos me gusta mas ke contra equipos normales...
Con un equipo conpenetrado normal con jugadores con ritmo, puedes ganat a un equipo top, siendo los dos players igual de buenos
Yo de portero sigo con swarcos o algo asi de 81 si para igual q cech
Pd: prueba a hacerte un barclays top, mucho mejor q bbva
Sigo con aguero if en venta
Beldeta7 escribió:parsifal escribió:Hola a todos!
my 2 cents!
+ 1000000000!!! Totalmente de acuerdo! Yo tengo experiencia del año pasado y este de tener equipazos y es asi, pasa algo raro! Y mucha gente lo nota y otra tilda de llorica cuando no lo ha experinentado pk no tiene un equipo con jugadorea como messi aguero if cr7 ect q valen Un pastizal y ver como otros sobrevalorados parecen aviones (bent,defoe....)
Pero bueno es as! Yo cuando me toca contra equipazos me gusta mas ke contra equipos normales...
Con un equipo conpenetrado normal con jugadores con ritmo, puedes ganat a un equipo top, siendo los dos players igual de buenos
Yo de portero sigo con swarcos o algo asi de 81 si para igual q cech
Pd: prueba a hacerte un barclays top, mucho mejor q bbva
Sigo con aguero if en venta
ruper-82 escribió:alguno habeis probado a neymar o di natale??k tal??me gustaria pillarme a uno de los dos pero no se cual...actualmente tengo de delanteros a benzema,nilmar,podolski,chicharrito y studridge.tambien tuve a bent y defoe.si creeis k no merece la pena k cambie pues me decis tb.me gustaria el kun peero de momento no puedo.