[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Alguien m podria poner los stats de postiga? Esque no tengo ordenador en estos momentos y desde el movil no puedo verlo, muchas gracias
Parker93 escribió:Alguien m podria poner los stats de postiga? Esque no tengo ordenador en estos momentos y desde el movil no puedo verlo, muchas gracias

74 ritmo
81 tiro
68 pase
83 reg
52 def
68 cab

Buf... no me gustan esta semana los ifs...a esperar a la siguien...que salga algo bueno a la barclays... porque terry con ese ritmo lo que falta lo coje un bolt de la premier y adios
A ver, yo también hablo desde la experiencia, que el año anterior tuve buenos equipos de ifs completos y me petaban con las delanteras de jugadores rapidos y las paredes, pero también en parte es culpa nuestra, como dice cristiano, tenemos que cubrir más los espacios y esas cosas, pero es que en realidad, es bastante dificil, ya que hasta un defensa de velocidad 60 de ellos, en realidad, corre más que cristiano, que así me pasaba a mi el año pasado, que tenia a cristiano y resultaba que Natxo Monreal lo enviaba a la mierda.. :S.. y ejemplos así.

Si también hay partidos que me toca contra tios que, buff dios, como pasan la pelota, como me regatean y se burlan de mi jaja, pero asi da gusto perder en verdad.

Por eso este año, mis equipos no superan la media 82, jugadores así de una media 85 son pocos en mi plantilla, prefiero antes un nilmar que un van persie, un benzema que un drogba, por así decirlo.., y en defensa intento poner los más rapidos posibles, estilo kompany, chiellini y estos..

AÑADO: A los que sufren en defensa por el ritmo, yo puse el otro dia un rami y un carlvarho por probar un poco, y puse en opciones personalizadas de tactica, pues puse la defensa bien atrás y ponia defensiva, y así los centrales no subian mucho al medio campo y no me fue nada mal, carlvarho corta de maravilla y remi tiene mucha fuerza
Tengo 7500 monedas, y he comprado ya sobres con monedas (unos 4) y no me ha tokado nada interesante, es aconsejable guardar lo menos 14.000 monedas para comprar varios sobres seguidos o es iwal que compres muchos como uno para que toke algo weno?

Ya me dedico a comprar sobres mi plantilla esta cerrada, a no ser que me toke algo weno como para fichar un crack! xD por ahora no me va nada mal.

Con respeco a lo de defensas a mi me mola! nose porque pero se me da bien xD casi siempre meto mas goles d los que encajo, por ejemplo semifinales del torneo 1900 resultado 1-10 NILMAR Y BENZEMA la lian xDDD
En serio, no entiendo como podéis tener a Villa, Benzemá etc. en vuestro equipo. Mi jugador más caro es Cazorla y sudé sangre para conseguirlo. Gano el torneo de 1900, pero lo poco que me da me lo tengo que gastar en contratos, etc.
Eso sí, la alegría de comprar a Soldado en 4-2-3-1 por 950 y encontrarte que tiene 87 contratos no me la quita nadie! XD
javierbarca10 escribió:En serio, no entiendo como podéis tener a Villa, Benzemá etc. en vuestro equipo. Mi jugador más caro es Cazorla y sudé sangre para conseguirlo. Gano el torneo de 1900, pero lo poco que me da me lo tengo que gastar en contratos, etc.
Eso sí, la alegría de comprar a Soldado en 4-2-3-1 por 950 y encontrarte que tiene 87 contratos no me la quita nadie! XD

Imagino q jugando y ganando mucho, y comprando sobres.

Yo como no puedo jugar (ono) estoy incluso peor que tu. Gracias q tenia los 4 sobres esos iniciales...y pude empezar a mercadear.
pues uno de mi lista de amigo ya tiene 966 mil y pico de beneficio de cambios, nose que abre exo, pero si ha sio solo jugando (partidos y tradeos) tiene su meritazo en! yo el beneficio de cambio lo yengo en negativo porque? tengo 90 mil monedas por los partidos jugados
No es una leyenda! Tras 3 años de ut mE ha tocado un sobre bueno! De hecho me ha salido un trofeo q se llama mola! Mascherano y neuer if! :)
javierbarca10 escribió:En serio, no entiendo como podéis tener a Villa, Benzemá etc. en vuestro equipo. Mi jugador más caro es Cazorla y sudé sangre para conseguirlo. Gano el torneo de 1900, pero lo poco que me da me lo tengo que gastar en contratos, etc.

pues yo este año es el primero que juego a esto... y lo que hago es lo que he ido viendo en el foro, comprar más barato, vender más caro, y también he tenido suerte comprando sobres (bueno, y que he comprado ya como 27 sobres)... con lo que me ha ido saliendo, lo vendí y compré más sobres y me tocó aguero, lo vendí y compré más sobres, ahi me salio villa, benzema... sea... suerte y comprar sobres es lo que yo más he hecho... pero piensa que 27 sobres y cracks que den pasta villa y aguero y villa me lo he quedao... asi que paciencia...

Yo estoy igual que tu, mi jugador mas caro es Agbonlahor y sufri para poder comprarlo.
La clave para ganar pasta es tradear, si no sabes hacer esto olvidate de poder conseguir cracks, yo ayer lo intente durante 1 hora y acabe sacando un beneficio de 400 monedas XD viendo el resultado no lo vuelvo a intentar, para dos horas que tengo al dia para jugar no voy a perder una para ganar 400 miserables monedas XD a partir de ahora a comprar sobres y esperar que me toque algo bueno.
Alguien ha probado a xabi alonso if? Merece la pena?

Mi equipo es

Casillas
Ramos pepe perea
Juanfran diego madcherano jordi alba
Reyes torres villa

Con el sobre de mascherano y neuer if me han arreglado!

Por cierto ya se que juanfran es lo que es pero de md no veo mejor mas que alexis... Lo bueno dr juanfran es que me baja la media...
pasoa escribió:Alguien ha probado a xabi alonso if? Merece la pena?

Mi equipo es

Casillas
Ramos pepe perea
Reyes torres villa

Por cierto ya se que juanfran es lo que es pero de md no veo mejor mas que alexis... Lo bueno dr juanfran es que me baja la media...

pillate a navas de md que te va a encantar y olvidate de xavi alonso if...
pgs90 escribió:pues uno de mi lista de amigo ya tiene 966 mil y pico de beneficio de cambios, nose que abre exo, pero si ha sio solo jugando (partidos y tradeos) tiene su meritazo en! yo el beneficio de cambio lo yengo en negativo porque? tengo 90 mil monedas por los partidos jugados

no me hagas mucho caso pero creo que lo que ganas en partidos no te lo cuenta como beneficio en ese ranking, solo es lo que has ganado en compra/venta y si compras un sobre también te lo restan
saulhbl escribió:
pasoa escribió:Alguien ha probado a xabi alonso if? Merece la pena?

Mi equipo es

Casillas
Ramos pepe perea
Reyes torres villa

pillate a navas de md que te va a encantar y olvidate de xavi alonso if...

Es que el problema es que pido a mis medios que defiendan porque juego con 3 defwnsas solo... :(
Tíos, necesito ayuda.

Tengo un problema seria con la defensa de los córners... Me meten 1-2 goles por partido rematando córners, y es jodidamente frustrante.

Siempre me ha parecido que en el FIFA 12 había un pequeño bug con los saques de esquina porque se marcan muchísimos (yo también marco muchos, no hay partido en el que alguien no marque), pero últimamente es escándaloso. Ya no sé que hacer para defenderlos, fijo defensas, aporreo el mando, nada...

Y mi equipo tiene a 4 torres de más de 1,90, bajitos habrá solo 1 o 2, así que por eso no es. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Tengo todo esto a la venta: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 89vShbbIY2

Busco estos jugadores con formación 4-1-2-1-2
-Ogbonna
-Miccoli
-Rossi
-Pazzini
-Marchisio IF
-Abbiati
-Chiellini
Fumeles escribió:

Yo estoy igual que tu, mi jugador mas caro es Agbonlahor y sufri para poder comprarlo.
La clave para ganar pasta es tradear, si no sabes hacer esto olvidate de poder conseguir cracks, yo ayer lo intente durante 1 hora y acabe sacando un beneficio de 400 monedas XD viendo el resultado no lo vuelvo a intentar, para dos horas que tengo al dia para jugar no voy a perder una para ganar 400 miserables monedas XD a partir de ahora a comprar sobres y esperar que me toque algo bueno.

No es necesario pasarse horas y horas tradeando, yo lo que hago es meterme de vez en cuando, no más de 5 minutos, miro unos cuantos jugadores que sepa a cuanto se venden más o menos y si hay suerte y encuentro alguno más barato pues lo ficho.

Ayer sin ir más lejos conseguí 40k en media hora, me metí unas tres veces solamente al fut y entre que me metía una y otra se vendía lo que fiché en la anterior [carcajad]
CristianoO escribió:
Fumeles escribió:

No es necesario pasarse horas y horas tradeando, yo lo que hago es meterme de vez en cuando, no más de 5 minutos, miro unos cuantos jugadores que sepa a cuanto se venden más o menos y si hay suerte y encuentro alguno más barato pues lo ficho.

Ayer sin ir más lejos conseguí 40k en media hora, me metí unas tres veces solamente al fut y entre que me metía una y otra se vendía lo que fiché en la anterior [carcajad]

Para ganar 40 k imagino q tendrás que "invertir" en compras otro tanto, y ahí está el problema....q no podemos llegar a tener tanta pasta de partida...
saruna escribió:
CristianoO escribió:
Fumeles escribió:Yo estoy igual que tu, mi jugador mas caro es Agbonlahor y sufri para poder comprarlo.

Para ganar 40 k imagino q tendrás que "invertir" en compras otro tanto, y ahí está el problema....q no podemos llegar a tener tanta pasta de partida...

Obviamente, pero yo también empezé con poco, es tan fácil como amoldar lo que compres a tu presupuesto, y luego ir aumentandolo poco a poco, no hay más misterio.
necesito ayuda gente :

Tengo un amigo que se pillo el fifa en game y tiene lo de los sobres y ya qe no juega al UT me va dar el codigo pero nose que tengo qe hacer para meterlo y eso me podriais ayudar? gracias..
Normalmente la gente tiene un jugador fetiche para tradear, todo depende de tu poder monetario, yo por ejemplo utilizo a thiago silva del milan lo he comprado dos veces ya en compra directa por menos de 95k y luego vendido por 105k... contra mas grande la inversion mas benefecio.

Eso si tiene que tener muy claros los precios de mercado yo utilizo a este y marcelo y ribery.

Saludos.
Hay algo que mejore este equipo en bbva?

Casillas
Perea pepe sergio ramos
Alexis mascherano xabi alonso if jordi alba
Reyes torres ( o falcao if) villa

Ademas de cr7. / messi claro...

Por cierto a ver si pepe pega alguno y sacan un pepe if con 100 de agresividad ! :)
Un saludo!
yo tengo un par de jugadores que miro todos los días por la mañana temprano y si puedo de madrugada, suelen estar mas baratos y luego los pongo a la venta después de comer y los vendo siempre sacándome 200 o 300 monedillas en cada uno, no es mucho pero tardo 5 minutos haciéndolo desde la web
pasoa escribió:Hay algo que mejore este equipo en bbva?

Casillas
Perea pepe sergio ramos

Por cierto a ver si pepe pega alguno y sacan un pepe if con 100 de agresividad ! :)
Un saludo!

Di Maria no es mejor que Reyes? Luego puedes probar de meter a DC a Higuain SIF... Y jordi alba que tal te va? Yo lo probado en online normal y es bueno

Suerte Pasoa... Yo voy a vender a Aguero If y cojerme el normal, porque no se nota demasiado en el campo y la diferencia es abismal, con eso puedo mejorar otras posiciones...
lo suyo es tradear es como mejor se saca dinero esos i yo me e tirado horas para conocer el mercado
Take escribió:Normalmente la gente tiene un jugador fetiche para tradear, todo depende de tu poder monetario, yo por ejemplo utilizo a thiago silva del milan lo he comprado dos veces ya en compra directa por menos de 95k y luego vendido por 105k... contra mas grande la inversion mas benefecio.

Eso si tiene que tener muy claros los precios de mercado yo utilizo a este y marcelo y ribery.

Saludos.

No es mala esa venta, pero tampoco es algo estelar, date cuenta del 5 % de ea t esta quitando mas de 5k de esas 105 por tanto ganarias 4 y pico de beneficio, las mejores ventas y chollos son de jugadores entre 30-60k , yo ya se a cual tengo que ir y mis truquillos para tener beneficios, ayer llegue y tenia 51k fiche unos jugadores bastante baratos algunos los vendí al instante, depsues dejé a la noche 4 jugadores exactamente y hoy me he despertao con 81k todos vendidos. Yo compro Muy barato, y lo vendo lo más barato del mercado casi siempre y no tardan en comprarlos [sonrisa]
¿Que defensas son rápidos y baratos de la liga BBVA para evitar las contras de Bent, Cavani y compañía?
Beldeta7 escribió:
pasoa escribió:Hay algo que mejore este equipo en bbva?

Casillas
Perea pepe sergio ramos

Un saludo!

Di Maria no es mejor que Reyes? Luego puedes probar de meter a DC a Higuain SIF... Y jordi alba que tal te va? Yo lo probado en online normal y es bueno

Suerte Pasoa... Yo voy a vender a Aguero If y cojerme el normal, porque no se nota demasiado en el campo y la diferencia es abismal, con eso puedo mejorar otras posiciones...

Gracias crackk!
Di maria es parecido lo que pasa que hasta ahora ponia a falcao if giego y juanfran a su lado con lo que conbinaba genial ahora me tendr que plantear quien juega ademas si quiero meter a torres reyes conbina bien con el
Jordi alba me parece el mejor jugador calidad / precio que he probado es un medio que defiende rapido y pasa bien es decir es perfecto y encima tiradp de precio

Eso de aguero me pasa a mi con xabi alonso el normal es poco peor que el if en pprincipio se puede coger el nor
Mal lo malo es que los jugadores normales iran bajando de preio y lso if subiendo o al menos manteniendose siempre que no salga otro if ( en el caso de aguero es muy probable con lo que si seria razonable venderlo si hay poca diferencia) sin embargo xabi alonso no creo salga otro con lo cual lo mismo lo compro cdo cenda a neuer if...
pgs90 escribió:pues uno de mi lista de amigo ya tiene 966 mil y pico de beneficio de cambios, nose que abre exo, pero si ha sio solo jugando (partidos y tradeos) tiene su meritazo en! yo el beneficio de cambio lo yengo en negativo porque? tengo 90 mil monedas por los partidos jugados

jajaja el equipo con 900k de beneficio no sera Tumbafentos verdad?jaja
manu_fr16 escribió:

A mi tambien me sale, jajaja, reparte con los pobres!!!
manu_fr16 escribió:

si eres tu!!!!!! como lo has hecho¿¿¿¿ no te sobra na????
ya, despues de probar 433 4222 41212 con diferentes delanteros, falcao, cavani, gameiro, van persie.. acabo de dar con la asquerosa formula de las formaciones que acaban con la delantera nilmar-benzema y es verdad,como decian por aquí, rompen todas las defensas, no se les escapa nada.. dios 7-1 9-2.. y todo esto despeus de perder casi 50mil monedas revendiendo equipos que no me gustaban con jugadores de renombre pero sin casi ritmo..
Buenas a todos!

Tengo dos equipos en el UT, uno de la liga BBVA y otro de la Premiere los dos con 4-1-2-1-2

Liga BBVA: casillas,pepe,pique,coentrao,ramos,mascherano,villa,kaka,di maria,benzema,messi.

Premiere League: cech,richards,ferdinand,vidic,evra,yaya toure,bale,lennon,gerrard,rooney,defoe.

Os tengo que decir que sin duda los mejores jugadores se encuentran en la Premiere League y ademas jugando se nota muchisimo que son mejores,si os teneis qie hacer algun equipo no dudeis y haceroslo de la Premiere no hay color!

PD: El mejor jugador del juego es Leo Messi.

Saludos!
ostia... yo pensava que el mejor era ivan campo thx por la info xdd
wenas haber si alguno me exa una manilla me he hecho un equipo ligue1 como segundo equipo y tengo algunas dudillas
de portero lloris o mandanda?
de DC briand,sow,remy? el otro que tengo es gameiro
hazard merece la pena como MCO? juego con 4222

este es mi equipo de momento

????
fanni-mbia-sakho-cissoko
sissoko(toulusse)-mvila
pastore-menez
gameiro-????
balrogmad escribió:wenas haber si alguno me exa una manilla me he hecho un equipo ligue1 como segundo equipo y tengo algunas dudillas

????
fanni-mbia-sakho-cissoko
sissoko(toulusse)-mvila
pastore-menez
gameiro-????

de los que has comentado (sin tener en cuenta el valor), yo ficharía a lloris y sow. Hazard es muy bueno, si tienes pasta adelante :)

PD: muy buen equipo!
balrogmad escribió:wenas haber si alguno me exa una manilla me he hecho un equipo ligue1 como segundo equipo y tengo algunas dudillas

????
fanni-mbia-sakho-cissoko
sissoko(toulusse)-mvila
pastore-menez
gameiro-????

Lloris, es bastante completo la verdad, para mi gusto mejor que mandanda

Y de dc te aconcejo a remy o Ayew del marsella, este ultimo te sorprendera.
gracias a los 2 lo de lloris lo tenia mas claro pero en la delantera dudaba bastante comprare a los 3 que decis sow,remy y ayew para tener suplentes tb
tb si sabeis de alguno en las demas posiciones que no sea muy caro que pueda estar bien decirmelo es que de la ligue 1 estoy un poco perdio que me lie con los brasileños y me olvide del resto de ligas jejeje

y ya que estoy sabeis de alguna equipacion que pueda ser como la de francia camisa azul oscuro,pantalon blanco y medias rojas?
lebrudo84 escribió:Buenas a todos!

Tengo dos equipos en el UT, uno de la liga BBVA y otro de la Premiere los dos con 4-1-2-1-2

Liga BBVA: casillas,pepe,pique,coentrao,ramos,mascherano,villa,kaka,di maria,benzema,messi.

Premiere League: cech,richards,ferdinand,vidic,evra,yaya toure,bale,lennon,gerrard,rooney,defoe.

Os tengo que decir que sin duda los mejores jugadores se encuentran en la Premiere League y ademas jugando se nota muchisimo que son mejores,si os teneis qie hacer algun equipo no dudeis y haceroslo de la Premiere no hay color!

PD: El mejor jugador del juego es Leo Messi.

Saludos!

Estoy de acuerdo con lo de la barclays... lo noto bastante tambien... yo tengo una barclays con messi de delantero en un 4 2 3 1 que al tener al kun de MP me compenetra

Bueno el mejor jugador del juego sera MESSI IF no? jeje

Estoy vendiendo un Kun IF... el único que hay en el mercado

Un saludo

PD: La ligue 1 va bien o que? el año pasado tube un equipo apañado y era super competitivo....
¿Se sabe algo de los IF de esta semana y a que hora los pondran?
Hola a todos!

Veo que ya ha salido (otra vez) el recurrente tema del handicap.
Mi experiencia con el UT (este es mi tercer año) es que existe algo, no explicado por parte de EA, que hace que cuando tu team rating es superior al del otro equipo, el nivel de juego de tu equipo empeora.
Esto lo he podido comprobar cada año... Por ejemplo, el año pasado tenía un equipo de la BBVA full TOTY's (creo que eran 7 o 8), y jugaban como el culo, directamente. Después, mi equipo de nif's de la ligue1, o de la BPL, eran la polla. Hacían bien los desmarques, corrían mucho, no fallaban pases cada 2x3...
Este año me he hecho distintos equipos y, como ya suponía, a mayor rating mayor palo por el culo te clavan. Con messi, cristiano, iniesta, if alonso etc... el equipo fatal, no corren, pasan mal etc, y luego con un equipo de nif's y if remy, pues lo gano todo todo. Que igual soy malo? un poco tal vez, pero llevo 110-20, tampoco seré tan malo como para no poder ganar como mínimo lo mismo con un team de rating 88, que con otro de 80, no?
A algunos os parecerá una chorrada, pero no lo es. Si alguien tiene un team de rating 87-88+ y su equipo le juega perfecto, enhorabuena, me alegro mucho por él. A los demás, sólo os puedo recomendar que no os gastéis ni un euro en sobres porque NO vale la pena, lo más probable es que tu equipo juegue peor (mi opinión).
Ahora mismo tengo 2millones de monedas debajo del colchón, y nada que comprar, porque total, seguro que me acaba jodiendo más que si lo dejo tal y como está xD

pd. no estoy llorando, entiendo que exista el handicap. EA es una empresa, y actúa como tal. Si metes un handicap, la gente con pasta y picada por el juego, si pierde---> más sobres para tener mejor equipo--> perderá más--->más sobres etc. Y en el otro sentido, un tío con equipo malo que gana a otro con equipo 88, pensará, WTF si me pulo 30e en sobres y mejoro el team... seré invencible etc

my 2 cents!
Jugadores que quiero vender en puja o en trueque (mejor), hago la plantilla metiendo a todos, si os interesa alguno me lo decís:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#JeLqMSDYbbI9e

Yo busco jugadores italianos con 4-1-2-1-2

Ogbonna, Miccoli, Chiellini, Rossi, Pazzini..
parsifal escribió:Hola a todos!

Mi experiencia con el UT (este es mi tercer año) es que existe algo, no explicado por parte de EA, que hace que cuando tu team rating es superior al del otro equipo, el nivel de juego de tu equipo empeora.
Esto lo he podido comprobar cada año... Por ejemplo, el año pasado tenía un equipo de la BBVA full TOTY's (creo que eran 7 o 8), y jugaban como el culo, directamente. Después, mi equipo de nif's de la ligue1, o de la BPL, eran la polla. Hacían bien los desmarques, corrían mucho, no fallaban pases cada 2x3...
Este año me he hecho distintos equipos y, como ya suponía, a mayor rating mayor palo por el culo te clavan. Con messi, cristiano, iniesta, if alonso etc... el equipo fatal, no corren, pasan mal etc, y luego con un equipo de nif's y if remy, pues lo gano todo todo. Que igual soy malo? un poco tal vez, pero llevo 110-20, tampoco seré tan malo como para no poder ganar como mínimo lo mismo con un team de rating 88, que con otro de 80, no?
A algunos os parecerá una chorrada, pero no lo es. Si alguien tiene un team de rating 87-88+ y su equipo le juega perfecto, enhorabuena, me alegro mucho por él. A los demás, sólo os puedo recomendar que no os gastéis ni un euro en sobres porque NO vale la pena, lo más probable es que tu equipo juegue peor (mi opinión).
Ahora mismo tengo 2millones de monedas debajo del colchón, y nada que comprar, porque total, seguro que me acaba jodiendo más que si lo dejo tal y como está xD

pd. no estoy llorando, entiendo que exista el handicap. EA es una empresa, y actúa como tal. Si metes un handicap, la gente con pasta y picada por el juego, si pierde---> más sobres para tener mejor equipo--> perderá más--->más sobres etc. Y en el otro sentido, un tío con equipo malo que gana a otro con equipo 88, pensará, WTF si me pulo 30e en sobres y mejoro el team... seré invencible etc

my 2 cents!

+ 1000000000!!! Totalmente de acuerdo! Yo tengo experiencia del año pasado y este de tener equipazos y es asi, pasa algo raro! Y mucha gente lo nota y otra tilda de llorica cuando no lo ha experinentado pk no tiene un equipo con jugadorea como messi aguero if cr7 ect q valen Un pastizal y ver como otros sobrevalorados parecen aviones (bent,defoe....)

Pero bueno es as! Yo cuando me toca contra equipazos me gusta mas ke contra equipos normales...

Con un equipo conpenetrado normal con jugadores con ritmo, puedes ganat a un equipo top, siendo los dos players igual de buenos

Yo de portero sigo con swarcos o algo asi de 81 si para igual q cech

Pd: prueba a hacerte un barclays top, mucho mejor q bbva

Sigo con aguero if en venta
alguno que tengais a un extremo de mco me podeis decir si habeis mirao con que teneis mas compenetracion si poniendolo como EI o MI o como ED o MD? a la carta de posicion me refiero ,en mi caso es para hazard que lo pondre de mco y no se si me dara mas compenetracion dejandolo como ei o como mi

y parsifal que si no sabes que hacer con esos 2 millones a mi con que me dejes 20k para acabar mi equipo me vale y me harias feliz :)
Beldeta7 escribió:

my 2 cents!

+ 1000000000!!! Totalmente de acuerdo! Yo tengo experiencia del año pasado y este de tener equipazos y es asi, pasa algo raro! Y mucha gente lo nota y otra tilda de llorica cuando no lo ha experinentado pk no tiene un equipo con jugadorea como messi aguero if cr7 ect q valen Un pastizal y ver como otros sobrevalorados parecen aviones (bent,defoe....)

Pero bueno es as! Yo cuando me toca contra equipazos me gusta mas ke contra equipos normales...

Con un equipo conpenetrado normal con jugadores con ritmo, puedes ganat a un equipo top, siendo los dos players igual de buenos

Llevo jugando al ut desde que salió y siempre he tenido equipazos, y claro que existe el handicap, ya os lo dije el año pasado, yo lo que te decía, beldeta, es que en los rebotes no se nota apenas, ya que es una cuestión de posicionamiento y lectura del juego, y cuando algún jugador tipo bent se te va por velocidad es lo lógico, por eso este año hay jugadores a los que les han bajado mucho la velocidad, para dar realismo, donde rádica la diferencia entre estos y los megacraks es en el control de balón, pase y regate sobre todo, si no eres de los que les gusta regatear y jugar bonito pues te irá igual con un nilmar que con un messi.
Buenas,tengo algunas dudas xD :
-Acabo de empezar en el FUT y para ganar monedas que se consiguen solamente jugando partidos online?
-Si se acaba el contrato de mis jugadores y no dispongo de monedas para renovarles que hago? :-?

Muchas gracias,a todo el que me quiera agregar mi ID es : XIIPREDATORIIX (aunque soy un manta xDD)
Lo había pensado.. pero no sé si gastarme la pasta, con if's y tal, o sólo hacerme uno baratito, con lukaku y sturridge y ale xD
Tienes algún team bpl? qué jugadores recomiendas?

Beldeta7 escribió:

my 2 cents!

alguno habeis probado a neymar o di natale??k tal??me gustaria pillarme a uno de los dos pero no se cual...actualmente tengo de delanteros a benzema,nilmar,podolski,chicharrito y studridge.tambien tuve a bent y defoe.si creeis k no merece la pena k cambie pues me decis tb.me gustaria el kun peero de momento no puedo.
Doumbia del CSKA metió dos pipazos, como salga IF para a costar lo que CR7 y Messi IF juntos... Puede ser que salga?
ruper-82 escribió:alguno habeis probado a neymar o di natale??k tal??me gustaria pillarme a uno de los dos pero no se cual...actualmente tengo de delanteros a benzema,nilmar,podolski,chicharrito y studridge.tambien tuve a bent y defoe.si creeis k no merece la pena k cambie pues me decis tb.me gustaria el kun peero de momento no puedo.

yo tengo a neymar de delantero y la verdad que es una maquina regatea muy bien y si sabes utilizarlo puedes destrozar buenas defensas ademas aora esta baratillo...
16499 respuestas