[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

stark_astur escribió:uno mas por aqui al que no le funciona la web.

he entrado por el juego y veo que han salido los pack oro jumbo (24 oro y 7 raros).

me voy a comprar un par a ver que mierdas salen [360º]

Hasta cuando duran esos sobres, y que salen a 25k no? dime algo que no estoy en casa y sobre las 11 llegare!!!

Un saludo!!
Mejork1capuleto escribió:
stark_astur escribió:uno mas por aqui al que no le funciona la web.

he entrado por el juego y veo que han salido los pack oro jumbo (24 oro y 7 raros).

me voy a comprar un par a ver que mierdas salen [360º]

Hasta cuando duran esos sobres, y que salen a 25k no? dime algo que no estoy en casa y sobre las 11 llegare!!!

Un saludo!!

segun la tienda, los sobres expiran dentro de 16 horas, solo puedes pillarte 3 como maximo y valen 15.000 monedas o 2,49 €

yo me he pillado 2 y lo mejor un neymar
Navart escribió:ayer me gaste mis 100k en sobres y lo q mas un Cambiasso 4-1-2-1-2 [carcajad] a volver a reunir todo!!, esto es lo que me divierte a mí jajaja

Yo llevo haciendo eso todos los años x'DD no me preguntes por que, pero la verdad es ue estoy teniendo suerte xDD por que el primer año que me puse a jugar, me junte con unas 90k y me puse a comprar sobres a saco, y al final saque de los sobres unos 400k.
El año pasado igual me junte con unas 100k compre sobres y me junte con 600k, y este año empeze igual me junte con 60k y compre 7 sobres, y me salieron torres,kaka,d.luiz,lampard e xavi. y ahora tengo unas 421k por que lo vendi todo, y me echo un equipo de la BBVA normalito, con el que lo gano todo.. falcao..nilmar..benzema..pepe,reyes etc.. y cuando me aburra me parece que me lo gasto todo en sobres y a tomar por saco xDD

saludos!
PaRaRz escribió:
Navart escribió:ayer me gaste mis 100k en sobres y lo q mas un Cambiasso 4-1-2-1-2 [carcajad] a volver a reunir todo!!, esto es lo que me divierte a mí jajaja

Yo llevo haciendo eso todos los años x'DD no me preguntes por que, pero la verdad es ue estoy teniendo suerte xDD por que el primer año que me puse a jugar, me junte con unas 90k y me puse a comprar sobres a saco, y al final saque de los sobres unos 400k.
El año pasado igual me junte con unas 100k compre sobres y me junte con 600k, y este año empeze igual me junte con 60k y compre 7 sobres, y me salieron torres,kaka,d.luiz,lampard e xavi. y ahora tengo unas 421k por que lo vendi todo, y me echo un equipo de la BBVA normalito, con el que lo gano todo.. falcao..nilmar..benzema..pepe,reyes etc.. y cuando me aburra me parece que me lo gasto todo en sobres y a tomar por saco xDD

saludos!

que cabron, yo estoy igual que tu, pero no me sale una mierda en los sobres [carcajad]
Yo llevo desde que salió el anterior FUT abriendo sobres (con monedas del juego) y no me ha salio una mierda XD Pero cuando digo nada es NADA, para no engañaros una vez me salió Ferdinand (el año pasado) y lo vendí por unos 15k...pero lo demás? Nada...y este año sigo igual, como ya tengo el equipo practicamente montado me lo voy gastando lo que tengo en sobres.

He abierto uno de los que hay ahora por 15k y con un poco de suerte recuperaré la mitad xD
Saupau escribió:Yo llevo desde que salió el anterior FUT abriendo sobres (con monedas del juego) y no me ha salio una mierda XD Pero cuando digo nada es NADA, para no engañaros una vez me salió Ferdinand (el año pasado) y lo vendí por unos 15k...pero lo demás? Nada...y este año sigo igual, como ya tengo el equipo practicamente montado me lo voy gastando lo que tengo en sobres.

He abierto uno de los que hay ahora por 15k y con un poco de suerte recuperaré la mitad xD

Hombre...tampoco te pases.

15.000 / 24 = 625. Con que vendas a una media de 700 ya lo has recuperado todo.

Una pregunta, ¿cual es el max. de jugadores en club?
spyderxxl escribió:
Saupau escribió:Yo llevo desde que salió el anterior FUT abriendo sobres (con monedas del juego) y no me ha salio una mierda XD Pero cuando digo nada es NADA, para no engañaros una vez me salió Ferdinand (el año pasado) y lo vendí por unos 15k...pero lo demás? Nada...y este año sigo igual, como ya tengo el equipo practicamente montado me lo voy gastando lo que tengo en sobres.

¿¿ Que no se pase?? jajajaja. Es que hay gente con más suerte que otra, eh?

Yo habré comprado 10-12 sobres y lo mejor una carta de MCO - MC que vendí por unas 5000. El resto jugadores medianos (Given y Jovetic los mejores) de unos 1000-1500 para vender, o directamente cacas de plata, o jugadores de 75-76, y contratos , balones, estadios potajeros, y camisetas invendibles ni por 150.

Es decir, de las 75-80 k q habré gastado en sobres habré podido recuperar unos 50 como muuuuucho.
de 75k recuperas 50 y te quejas [carcajad] , el otro dia m dieron el trofeo de los 100 sobres imagiante lo que llevo yo y lo mas que me salio fue un Pato jajaja
Beldeta7 escribió:He dejado fuera de la convocatoria a Messi Aguero y Van persie If y de suplente a Gerrard

Y he jugado con DEFOE CHICHARITO BENT LUKAKU y he ganado 4 partidos faciles seguidos... cuando con los kraks me cuesta un mundo jaja

No perdais el tiempo y dinero buscando megakraks

Totalmente de acuerdo he probado un mierda equipo de la premier y me he salido 4 vistorias sin problema y torneo ganado luego sigo probando y os cuento
Navart escribió:de 75k recuperas 50 y te quejas [carcajad] , el otro dia m dieron el trofeo de los 100 sobres imagiante lo que llevo yo y lo mas que me salio fue un Pato jajaja

jejeje! 50 como mucho,mucho...Un Pato y te quejas? Lo mio no son ni polluelos!!!!
En un sobre premium me acaba de tokar el tiburon puyol!, merece la pena kdarselo o mejor lo vendo? yo juego atras con perea y pepe y me parecen bestiales... q tal va puyol?
Compre los tres premium ( SI se me va la olla) 45K...

Ganare algo de monedas muy pocas y sobres de contrato.

Nasri,Soldado,Carrgher... No me puedo quejar, mi consejo es que vale la pena comprarse los tres sobres.

Eso si! de los otros dos de oro no me pillo mas ni en broma a esperar los del dia 1 de cada mes.
jaime_theparce escribió:Porque cuesta tanto Peter Cech, tan bueno es ? es que me estoy montando un equipillo y he visto que esta a 20mil en compra ya, alguien lo ha probado?

Jaime pillate a Swarcer, australiano o algo asi de la premier, esta regalado y ami me va igual q cech jj! Aver cuando jugamos otro match

Me montado un ligue 1, me falta dos piezas aver q me aconsejais
En 4 1 2 1 2

Lloris

Fanni. Sakho. Cisonko

Pastore if

Remy if. Gameiro if

Me falta el mcd el mi y el md???
Beldeta7 escribió:
jaime_theparce escribió:Porque cuesta tanto Peter Cech, tan bueno es ? es que me estoy montando un equipillo y he visto que esta a 20mil en compra ya, alguien lo ha probado?

Jaime pillate a Swarcer, australiano o algo asi de la premier, esta regalado y ami me va igual q cech jj! Aver cuando jugamos otro match

Me montado un ligue 1, me falta dos piezas aver q me aconsejais
En 4 1 2 1 2

Lloris

Fanni. Sakho. Cisonko

Pastore if

Remy if. Gameiro if

Me falta el mcd el mi y el md???

Ese es un porterazo!
Beldeta me he montado un equipo de niveles inferiores a 80 de premier que va genial (salvo sturrier o como se llame del chelsea que es 80) alguna recomwndacion jugafres del tipo tu que controlas la premier? Va de vicio ese equipo! :) ahhh y probando la 5221 jajajajj buahhh es una pasada jajajah

Este es el equipo tirao de precio y brutal:
Portero schwarzer 
Cai gibbs santon
Cad walker kelly
Defcentral: bassong kaboul djourou jonshon
Mc: tiote diaby fellani 
Ei dempsey bellany
Dc sturridge lukalu
Ed nzogbia ben arfa
V e n d o .....o.....C a m b i o.....a.....P U Y O L 3 4 3
spyderxxl escribió:

Si pudiera vender todos los artículos a 700 lo firmaba, pero si de los 6 jugadores que te salen, el mejor tiene 77 de media y no lo vendes ni a tiros, te toca descartar la mitad de las cosas.
Ya ves, yo me e pillado 2 de 15k, y nada lo mejor Kalou de 81....una mierda vaya!!!!
Mejork1capuleto escribió:Ya ves, yo me e pillado 2 de 15k, y nada lo mejor Kalou de 81....una mierda vaya!!!!

Yo me compre los 3 y lo mejor que me ha tokado es puyol...
Saupau escribió:
spyderxxl escribió:

Si pudiera vender todos los artículos a 700 lo firmaba, pero si de los 6 jugadores que te salen, el mejor tiene 77 de media y no lo vendes ni a tiros, te toca descartar la mitad de las cosas.
Amen! Esa es mí experiencia por ahora con los sobres. Algún día cambiará, jeje
Algun portero reserva para schwarzer del estilo bueno bonito barato...
Ademas busco ei y ed tbn buenos bonitos baratos grandullones y rapidos :)

Todo ello de la premier!
Q descokone de ultimate no tiene ni pies ni cabeza...

Por otro lado sabeis cual es el
Mejor ed a pie cambiado de la premier?
pasoa escribió:Algun portero reserva para schwarzer del estilo bueno bonito barato...

Todo ello de la premier!

G.Bale o Nani if para mi los mejores!
Yo tengo el UT abandonado hasta que no arreglen el puto bug de que se cae al final del partido y sin recibir una p... moneda de los de EA y sin gastar un duro. Tengo un equipo bastante bueno de Italia.

Sketelenburg - Abate - Lucio - Chiellini - Balzaretti - Cambiasso - De Rossi - Vidal - Cassano - Di Natale - Forlan.
lebrudo84 escribió:
pasoa escribió:Algun portero reserva para schwarzer del estilo bueno bonito barato...

Todo ello de la premier!

G.Bale o Nani if para mi los mejores!

Sip pero esos son ei... Aunque lo mismo meto a g bale en la derecha porque tiene unos stats simplemente brutales...
Buenoooooo, esto es lo ultimo. No se lo que habrán hecho estos de EA, pero ahora no solo me saca del UT al final de los partidos, con la consiguiente perdidas de contratos, monedas, etc, sino que ahora en cualquier sitio me saca!! (subastas, mercado, club..... Cada poco, fuera! A conectarse a EA. En la PS3 me refiero. EN la web va bien.

Esto es lamentable!
saruna escribió:Buenoooooo, esto es lo ultimo. No se lo que habrán hecho estos de EA, pero ahora no solo me saca del UT al final de los partidos, con la consiguiente perdidas de contratos, monedas, etc, sino que ahora en cualquier sitio me saca!! (subastas, mercado, club..... Cada poco, fuera! A conectarse a EA. En la PS3 me refiero. EN la web va bien.

Esto es lamentable!

A mi de momento no me ha echado de los menús (de los partidos sí), pero todo llegará.

Increíble es que tras ¿200? sobres de oro entre FUT 10 y 11 no me toque nada más que basura, y voy, compro un sobre de bronce de 400 y me sale un moreno de esos 4-1-2-1-2 con 93 de ritmo de una liga que no sabía ni que existía. Vendido por 18k.

PD: He comprado un sobre de bronce porque me aburría mucho xD
Acabo de poner en venta a Vagner Love y a Diego Lopez en subasta desde 150 monedas.

A tradear!!! Equipo RCD Espanyol
pues a mi no es k me saque d menus o partidos pero cuando stoy en subastas a cada rato se me queda la pantalla congelada por la p...cara y no hay na k pueda hacer salvo levantarme y apagar la play.en fin...
Bueno pues con mi equipo de plata 3 partidos 5-1, 10-0 y 4-1 ahora a jugar la final, y con el equipo de oro lleno de cracks me cuesta un mundo ganar, le han quitado la gracia al juego, por que lo mismo da un messi que un sturdrage de esos, en fin, que me lo paso teta con el equipo de plata made in bbva, luego probare el de bronce por que tengo a tello y a vadillo en el equipo que tienen una pinta increible para ser de bronce
Vendo o tradeo a puyol!

Me interesan jugadores de la BBVA
En serio vaya jugadorazos hay para jugar en torneos de plata!

Weiss del español regatea mejor que cualquiera de los de oro, romaric lo corta todo, jonathan soriano es un autentico killer, sergi roberto,casquero o jonathan dos santos la tocan que da miedo, y fontas, montoya o antonio lopez defienden que alucinas. os recomiendo probar de hacer un equipo de plata
karmona escribió:Bueno pues con mi equipo de plata 3 partidos 5-1, 10-0 y 4-1 ahora a jugar la final, y con el equipo de oro lleno de cracks me cuesta un mundo ganar, le han quitado la gracia al juego, por que lo mismo da un messi que un sturdrage de esos, en fin, que me lo paso teta con el equipo de plata made in bbva, luego probare el de bronce por que tengo a tello y a vadillo en el equipo que tienen una pinta increible para ser de bronce

Estq claro que cagada!!
Yo me he hecho un equipo de la premier con jugadores de bajo rating, como sturridge o lukaku o ben arfa, junto con otros de más rating, como bale o nasri. El equipo tiene 79 de rating, y juega MUCHO mejor que mi 88 de la bbva xD
Que me aconsejais para MCO, kaka o ozil?

mi plantilla es 4231

Diego lopez

s.ramos pepe perea abidal

busquets lass diarra

rossi callejon

benzema

nilmar
bueno primer torneo de plata que gano con 5-1 en la final. Y primer partido de bronce 5-2 tello increible, 3 goles en su primer partido. En bronce se nota mas que algunos jugadores tienen poco que ofrecer, pero no me ha decepcionado, se pueden encontrar jugadores buenos.
karmona escribió:bueno primer torneo de plata que gano con 5-1 en la final. Y primer partido de bronce 5-2 tello increible, 3 goles en su primer partido. En bronce se nota mas que algunos jugadores tienen poco que ofrecer, pero no me ha decepcionado, se pueden encontrar jugadores buenos.

Esto es de risa dos torneos de dos con una mierda de equipo y la final 7:5 potque mi portero se volvio loco en 3 goles . 7 goles en la final con esta mierda equipo? Ufff q pereza...
Joder e comprado 3 jumbos y en el primro valdes,cambiaso, pato y una carta que me regalaba un sobre, en los otros dos lo mejor lukaku y un par de 81.
Esta el mercado fatal.

Creo que hay demasiados jugadores en juego, y si ademas le sumamos que muchos no podemos jugar por las desconexiones...

:(
karmona escribió:Joder e comprado 3 jumbos y en el primro valdes,cambiaso, pato y una carta que me regalaba un sobre, en los otros dos lo mejor lukaku y un par de 81.

coñooo te kjAS! abri los 3 y lo mejor un puyol!
tommykarla escribió:
karmona escribió:Joder e comprado 3 jumbos y en el primro valdes,cambiaso, pato y una carta que me regalaba un sobre, en los otros dos lo mejor lukaku y un par de 81.

coñooo te kjAS! abri los 3 y lo mejor un puyol!

No me quejo, si no que he flipado con el sobre!

Bueno 7 de 7 partidos, 4 de plata y 3 de bronce, estoy en la final de bronce pero no encuentro rival xD
Ya ves el mercado esta que da asco, hace dias que no vendo nada de nada, y no pongo precios altos ni nada por el estilo, es alucinante...entre esto y los ekipos que te funden con defoes, me vuelto al ops de nuevo, estoy hasta la mismisima del Fut!!!! xD
Aparte de mi equipo top de la barclays con van persie if, gerrard, aguero, messi, toure, defOe, d luiz k toure, richards y kolarov if con bent lukaku chicharro sturrigde que muchas veces son titulares pk van de lujo!

Me hecho un equipo ligue 1 aver q tal va porke el año pasado iban de luxe, es este: lloris fanni mbia sakho cishonko sissoko m bastos hazard pastore if remy if gameiro if y otros suplentes buenos!!!

Y karmona voy a provar un equipo de Plata, Puede ser divertido.... Decirme un equipazo de plata para 4 2 3 1 pleaseee
Mejork1capuleto escribió:Ya ves el mercado esta que da asco, hace dias que no vendo nada de nada, y no pongo precios altos ni nada por el estilo, es alucinante...entre esto y los ekipos que te funden con defoes, me vuelto al ops de nuevo, estoy hasta la mismisima del Fut!!!! xD

lo mismo me pasa a mi,me estoy tragando todos los tradeos jajaja
Beldeta7 escribió:Aparte de mi equipo top de la barclays con van persie if, gerrard, aguero, messi, toure, defOe, d luiz k toure, richards y kolarov if con bent lukaku chicharro sturrigde que muchas veces son titulares pk van de lujo!

Me hecho un equipo ligue 1 aver q tal va porke el año pasado iban de luxe, es este: lloris fanni mbia sakho cishonko sissoko m bastos hazard pastore if remy if gameiro if y otros suplentes buenos!!!

Y karmona voy a provar un equipo de Plata, Puede ser divertido.... Decirme un equipazo de plata para 4 2 3 1 pleaseee

pues mira todos los del barsa y el barsa b de plata son de lo mejor.

Mi equipo es: pinto,ricardo,antonio lopez,didac vila,fontas,muniesa,mario,lanzaro,montoya,bruno saltor,dos santos,sergi roberto,romaric,casquero,marti, weiss,trejo,kiko femenia,jonathan soriano y miku y me va de lujo.

PD: primer partido de oro y vil mente violado por defoe y lukaku
Lukaku! <3

Llevo 38 goles en 9 partidos con él xD
Xaxoooo! que pasa que ya el multiplacador no baja cuando te desconectas de un partio!? siempre que le meto a un ekipo 3-0 se desconectan ¬¬
Beldeta mira aquí te dejo mi equipo de plata de BBVA tengo este equipo varios jugadores IFs aparte de kolarov IF y marchisio IF y 180.000 monedas y nose que hacer por que paso de hacerme equipos de oro..

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OueWPbbJXS
acabo de pillarme un sobre de 5k y ma tocao ramos [carcajad] con la 4 2 3 1, asique lo vendo y baratito.
tambien vendo a carvahlo 4 5 1 coentrao 4 5 1 iraola 4 5 1 todos con mas de 80 contrato (estos 3 por 12 k lo teneis), mata 4 3 3 con unos 30 de contrato sturried con 4 3 3 me interesan jugadores de la premier, si alguien le interesa alguno que me mande un mp
Algun megacrack de plata de la premier cOnoceis???
Thx!

Joder sigo sin perder con mi cutre equipo premier 5221

Por cierto el extrmo izq se me coloca encima del dc!!! Alguna solucion ademas de aliniaciOn editada?

Por vierto que ya vasi nadie juega con equipos grandes ! Mejor! Asi son partidos mas chulos :)
Gente os aconsejo que si estáis hartos de los equipos estilo Agbonlahor, Bent, Defoe, Lukaku, Sturridge.
Os hagáis un equipo de la Liga Rusa, me lo hice por probar, porque me había quedado flipado con las estadísticas en partido del DC Doumbia, si alguien no las sabe las cito: Aceleración 95, Velocidad 95, Agilidad 94, Regates 87, Definición 91 y el equipo me va de lujo. Este es mi once, juego 5-2-1-2
__________________Akinfeev
Bystrov__Anyukov__Bruno Alves__Ansaldi__González
_____________Danny_____Carlos Eduardo
__________________K.Honda
____________Welliton______Doumbia

La verdad que es flipante como me funciona este equipo, Akinfeev es muy buen portero y tiene media 84 que no esta mal y a continuación les cito mis jugadores con el ritmo al lado pa que os hagáis una idea de lo rápido que es el equipo.
LD-Bystrov: RITMO 94
DFC-Anyukov: RITMO 85
DFC- Bruno Alves: Ritmo 69
DFC-Ansaldi: RITMO 88
LI-González: RITMO 91
MC-Danny: Ritmo 83
MC-Carlos Eduardo: RITMO 86
DC-Welliton: RITMO 92
DC-Doumbia: RITMO 94

Tengo que decir que Bystrov y González son MI y MD, pero los uso de LI y LD reconvertidos ya que este año se compenetran bien en ese puesto y me van de lujo, al igual que Ansalida LI y Anyukov LD, que los uso de centrales y más de lo mismo van de lujo.

Por último decir, que con este equipo he ganado a auténticos equipazos con Torres, Drogba, Lampard IF, Gerrad, Bale, Ribery, Nasri, Silva... Y lo mejor de todo hacerte este equipo es baratísimo.
PD: Perdón por el tocho que acabo de soltar!
Vendo a iniesta interesados MP (sobre todo jugadores premier o CR7 o messi xD)
16499 respuestas