Gente os aconsejo que si estáis hartos de los equipos estilo Agbonlahor, Bent, Defoe, Lukaku, Sturridge.
Os hagáis un equipo de la Liga Rusa, me lo hice por probar, porque me había quedado flipado con las estadísticas en partido del DC Doumbia, si alguien no las sabe las cito: Aceleración 95, Velocidad 95, Agilidad 94, Regates 87, Definición 91 y el equipo me va de lujo. Este es mi once, juego 5-2-1-2
__________________Akinfeev
Bystrov__Anyukov__Bruno Alves__Ansaldi__González
_____________Danny_____Carlos Eduardo
__________________K.Honda
____________Welliton______Doumbia
La verdad que es flipante como me funciona este equipo, Akinfeev es muy buen portero y tiene media 84 que no esta mal y a continuación les cito mis jugadores con el ritmo al lado pa que os hagáis una idea de lo rápido que es el equipo.
LD-Bystrov: RITMO 94
DFC-Anyukov: RITMO 85
DFC- Bruno Alves: Ritmo 69
DFC-Ansaldi: RITMO 88
LI-González: RITMO 91
MC-Danny: Ritmo 83
MC-Carlos Eduardo: RITMO 86
DC-Welliton: RITMO 92
DC-Doumbia: RITMO 94
Tengo que decir que Bystrov y González son MI y MD, pero los uso de LI y LD reconvertidos ya que este año se compenetran bien en ese puesto y me van de lujo, al igual que Ansalida LI y Anyukov LD, que los uso de centrales y más de lo mismo van de lujo.
Por último decir, que con este equipo he ganado a auténticos equipazos con Torres, Drogba, Lampard IF, Gerrad, Bale, Ribery, Nasri, Silva... Y lo mejor de todo hacerte este equipo es baratísimo.
PD: Perdón por el tocho que acabo de soltar!