[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Mejork1capuleto escribió:La compra-venta en este Fut esta muerta....o te toca algun crack, o te dedicas a vender o a comprar estos jugadores, o no vendes nada.....el bug ese de los sobres esos infinitos a hecho mucho daño en el juego, una lastima, no se si solo es mi impresión pero el Fut, año tras año, a medida que se a ido haciendo mas conocido, a ido perdiendo en calidad, yo por lo menos estoy bastante desanimado con la versión de este año, tanto que e puesto mi equipo en ebay a la venta a estas alturas del año.....no se, que pensáis vosotros?

A los que han hecho ese truco les han baneado la cuenta. Ya se han dado casos.
ruben_falonso escribió:
Mejork1capuleto escribió:La compra-venta en este Fut esta muerta....o te toca algun crack, o te dedicas a vender o a comprar estos jugadores, o no vendes nada.....el bug ese de los sobres esos infinitos a hecho mucho daño en el juego, una lastima, no se si solo es mi impresión pero el Fut, año tras año, a medida que se a ido haciendo mas conocido, a ido perdiendo en calidad, yo por lo menos estoy bastante desanimado con la versión de este año, tanto que e puesto mi equipo en ebay a la venta a estas alturas del año.....no se, que pensáis vosotros?

si, pero esa gente vendió muchísimos jugadores
gabriel848 escribió:
ruben_falonso escribió:

si, pero esa gente vendió muchísimos jugadores

Ya se regulará el mercado, es cuestión de tiempo.
Si pero ahora el mercado esta que rebosa de jugadores, de la gran cantidad de sobres que se han abierto, yo no recordaba algo asi en ningun FUt, antes para conseguir un jugador que me gustaba tardaba semanas!!!!, ahora es imposible hasta vender, algunos jugadores en unas semanas han bajado su precio hasta 4 veces, por ejemplo given antes valia unas 4000 - 5000 monedas, un precio razonable para un portero de su level, ahora lo e visto comprar por 700 monedas, o diMaria, un crack que costaba alrededor de 30k, ahora se estan vendiendo por 10k, esto no es normal, el Fut parece un concurso de clones, todos los equipos con los que juego llevan a los mismos jugadores....y nada, to indignado yo!!! xD [sonrisa]
Compre a aguero if por 850.000 y lo vendio por 966.000 no esta mal, aunque por la comision me han quitado bastante...

Ya tengo dinero fresco para completar mi ligue 1, hacerme equipo plata y rusa.... este año la bpl kreo ke la tokare poco a topeee jeje
Bueno , he vendido mi equipo de oro porque me aburria , me he hecho uno de plata de la BBVA y ahora voy a por uno de bronce , recomendaciones ?
Vaya tela que caro me ha costado Pastore if y hazard if... como se pasan pero no hay nada mas barato.... supongo ke cuando los venda recuperare

Que os parece este team

LLoris

Fanni Mbia Sakho Cishonko

Sissoko

M Bastos Hazard if

Pastore if

Messi Aguero

Subs: Remy if, gameiro if, Ayew, Nene, M Vila, Briand, Martin....
Yo sigo haciendome equipuchos ganando torneos y partidos y comprando sobres a que de una campanada grande jaja... Acabo de ganar un partido he llegado a las 7500 y como no, sobre y me ha tocado Ashley Cole 4-2-3-1 [carcajad] con esos 25k aprox que pille hare algo de compraventa y depsues de nuevo sobrecitos XD
Weiss en venta por 1500 monedas.

Si alguno tiene Romaric, lo cambio por 2 Weiss. :D
beldeta y gameiro if dices que no te va muy bien? esq a mi el normal me va de lujo y ya el if tiene que ser la bomba

y he metio a lukaku en mi equipo ligue 1 poniendo a hazard detras para que tenga compenetracion y entre gameiro y lukaku son la bomba
Los que queráis hacer un equipo de plata os recomiendo la liga BBVA, y la Adelante, yo he encontrado jugadores muy buenos, y no me he dejado más de 2.000 monedas en algún jugador (jonathan Dos Santos)

Empecé pagando precios caros por Fontàs,Montoya o Kiko Femenia, y al final he podido hacer hasta compra venta con ellos, los conseguí más baratos, y vendí los mios más caros.

Solo me falta un Eliseu y un central de 74 de los 3 o 4 que hay.

Jugadores recomendables, todos los del Barça o Barça B son muy buenos, Weiss, Miku,Romaric, Antonio Lopez, Adre Santos, Casquero o Didac Vila son muy buenos jugadores.

De Bronce, yo me lo he hecho de la BBVA y Adelante, y tenéis que fichar al central del madrid que es de bronce, a los del barça B, y a Vadillo del Betis, son muy buenos, sobre todo Cristian Tello, pero lo venden carísimo yo tuve la suerte de ver un compralo ya por 1.000 monedas.

PD: Estoy pensando en hacerme un equipo de la Premier League ya que tengo ya a Torres,Silva y Mata, y he visto que con fichar a Toure y Lampard, y un par de centrales y laterales ya lo tendría hecho.... ya que de la Liga BBVA solo me quedan por fichar a Messi,Iniesta y Cristiano, el resto de jugadores los tengo.
Yo estoy de los brasileños/rusos con +85 de ritmo hasta...Que cosa más falsa xD
Estas son las 3 plantillas que tengo:

Oro

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sENdMbbKHT

Plata

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7br5vbbKIa

Bronce

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... R9CfKbbKIv

En la de Oro me faltan solo Iniesta,Messi y Cristiano para poder mejorarala, y en la de plata Eliseu.

La de bronce creo que me falta un buen lateral izquierdo y otro mediocentro más.

Estoy planteandome fichar a Iniesta en cuanto vea uno a un precio baratillo, y ir fichando a jugadores de la premier mientras espero tener 1M para Messi... pero visto lo visto no se si me cansaré antes del FUT...
Alguién está interesado en Gervinho o Sagna? Son 4-3-2-1 :)
Alguien tiene Pizarro IF??
pasoa escribió:
ThierryHenry escribió:Gente os aconsejo que si estáis hartos de los equipos estilo Agbonlahor, Bent, Defoe, Lukaku, Sturridge.
Os hagáis un equipo de la Liga Rusa, me lo hice por probar, porque me había quedado flipado con las estadísticas en partido del DC Doumbia, si alguien no las sabe las cito: Aceleración 95, Velocidad 95, Agilidad 94, Regates 87, Definición 91 y el equipo me va de lujo. Este es mi once, juego 5-2-1-2
__________________Akinfeev
Bystrov__Anyukov__Bruno Alves__Ansaldi__González
_____________Danny_____Carlos Eduardo
__________________K.Honda
____________Welliton______Doumbia

La verdad que es flipante como me funciona este equipo, Akinfeev es muy buen portero y tiene media 84 que no esta mal y a continuación les cito mis jugadores con el ritmo al lado pa que os hagáis una idea de lo rápido que es el equipo.
LD-Bystrov: RITMO 94
DFC-Anyukov: RITMO 85
DFC- Bruno Alves: Ritmo 69
DFC-Ansaldi: RITMO 88
LI-González: RITMO 91
MC-Danny: Ritmo 83
MC-Carlos Eduardo: RITMO 86
DC-Welliton: RITMO 92
DC-Doumbia: RITMO 94

Tengo que decir que Bystrov y González son MI y MD, pero los uso de LI y LD reconvertidos ya que este año se compenetran bien en ese puesto y me van de lujo, al igual que Ansalida LI y Anyukov LD, que los uso de centrales y más de lo mismo van de lujo.

Por último decir, que con este equipo he ganado a auténticos equipazos con Torres, Drogba, Lampard IF, Gerrad, Bale, Ribery, Nasri, Silva... Y lo mejor de todo hacerte este equipo es baratísimo.
PD: Perdón por el tocho que acabo de soltar!

yo quiero hacerme un equipo parecido para probar la 5212 de momento juego la 5221 y 4 torneos seguidos
Mete al central itqliano if de la. Liga rusa te mwjorar bastante

Es correctooo yo estoy probando con la liga rusa 4-1-2-1-2 y un refuerzo en la central porque es lo único que les falta [poraki]
en cuanto al mercado es cierto se va a regular, pero eso va a tardar un poco más, solo esperen al día primero que se abran los montones de sobres gratis [mad]

Edito: Así es bajarán aún más, solo recuerden lo que pasó el primero de mes tiempo de compras jajaja [fumando]
ACA1 escribió:
pasoa escribió:
ThierryHenry escribió:Gente os aconsejo que si estáis hartos de los equipos estilo Agbonlahor, Bent, Defoe, Lukaku, Sturridge.
Os hagáis un equipo de la Liga Rusa, me lo hice por probar, porque me había quedado flipado con las estadísticas en partido del DC Doumbia, si alguien no las sabe las cito: Aceleración 95, Velocidad 95, Agilidad 94, Regates 87, Definición 91 y el equipo me va de lujo. Este es mi once, juego 5-2-1-2
__________________Akinfeev
Bystrov__Anyukov__Bruno Alves__Ansaldi__González
_____________Danny_____Carlos Eduardo
__________________K.Honda
____________Welliton______Doumbia

La verdad que es flipante como me funciona este equipo, Akinfeev es muy buen portero y tiene media 84 que no esta mal y a continuación les cito mis jugadores con el ritmo al lado pa que os hagáis una idea de lo rápido que es el equipo.
LD-Bystrov: RITMO 94
DFC-Anyukov: RITMO 85
DFC- Bruno Alves: Ritmo 69
DFC-Ansaldi: RITMO 88
LI-González: RITMO 91
MC-Danny: Ritmo 83
MC-Carlos Eduardo: RITMO 86
DC-Welliton: RITMO 92
DC-Doumbia: RITMO 94

Tengo que decir que Bystrov y González son MI y MD, pero los uso de LI y LD reconvertidos ya que este año se compenetran bien en ese puesto y me van de lujo, al igual que Ansalida LI y Anyukov LD, que los uso de centrales y más de lo mismo van de lujo.

Por último decir, que con este equipo he ganado a auténticos equipazos con Torres, Drogba, Lampard IF, Gerrad, Bale, Ribery, Nasri, Silva... Y lo mejor de todo hacerte este equipo es baratísimo.
PD: Perdón por el tocho que acabo de soltar!

yo quiero hacerme un equipo parecido para probar la 5212 de momento juego la 5221 y 4 torneos seguidos
Mete al central itqliano if de la. Liga rusa te mwjorar bastante

Es correctooo yo estoy probando con la liga rusa 4-1-2-1-2 y un refuerzo en la central porque es lo único que les falta [poraki]
en cuanto al mercado es cierto se va a regular, pero eso va a tardar un poco más, solo esperen al día primero que se abran los montones de sobres gratis [mad]

esos dias probablemente baje aun mas, saldran muuuuchos jugadores y la gente querra venderlos rapido!!
Y la moraleja es.... juntar plata para ir de caza o pesca los primeros de mes [plas] [reojillo] aunque con un mes y ya hay gente que no tiene a quien comprar, han comprado todo ¬_¬ que poco les va a durar el FUT12 [360º] siempre existirá la posibilidad de deshacerse de su equipo, juntar otro, deshacerse de ese y volver a juntar el primero que tenían [qmparto]
a cuanto kreeis ke vajara terry if??

porke no pillamos a terry entre los del foro y al de 1 mes lo vendemos a el doble,con lampard if esta pasando me arrepiento no averlo kojido.
gagos 46 escribió:a cuanto kreeis ke vajara terry if??

porke no pillamos a terry entre los del foro y al de 1 mes lo vendemos a el doble,con lampard if esta pasando me arrepiento no averlo kojido.

Oooh [buaaj]
Me reitero, que gozada la defensa de la ligue 1.... con fanni mbia sakho cisshonko y sissoko por delante que las cortas todas mas que toure...

Ya tengo la ligue 1 acabada con bastos, hazard if ( no me acaba pa los 300k ke vale) pastore if y messi y kun por delante, por ahora he ganado varios partidos seguidos bien, que con el top de la premier no podia....

Tambien tengo a lukaku en el banquillo que cuando sale la lia, remata todo de cabeza y disparo tiene de sobra no parecen sus stats...

Tambien saco a nene muy bueno, gameiro if ( rapido pero no se) Remy if ( normal), ayew, m vila etc

Esta semana me are un plata y el de la rusa mas adelante
Puff, qué desastre, el mercado ha muerto en pleno octubre... Estamos manejando precios de junio del año pasado...

Creo que pasaré de jugar. Es una mierda hacerse una plantilla y que dos días después descubras que vale 5 veces menos de lo que te costó... Es la ruina.
Hile_Roland escribió:Puff, qué desastre, el mercado ha muerto en pleno octubre... Estamos manejando precios de junio del año pasado...

Creo que pasaré de jugar. Es una mierda hacerse una plantilla y que dos días después descubras que vale 5 veces menos de lo que te costó... Es la ruina.

Será que yo como no puedo jugar solo me dedico a la compra venda, pero estoy desmantelando mi plantilla BBVA y gano dinero en todos los jugadores :D

Por cierto, no se que plantilla hacerme, la BBVA no me convencia, tengo la del Espanyol completa, y creo que me voy a hacer una de jugadores de la BBVA pero en plata. :D

Como se decia por aqui Weiss una máquina!!!
Hile_Roland escribió:Puff, qué desastre, el mercado ha muerto en pleno octubre... Estamos manejando precios de junio del año pasado...

Lógico, es que ahora a muchos ya ni siquiera nos funciona el ut para tradear en la play, te echa cuando quiere y no actualiza pujas, sólo puedo jugar con la web app. Así que mucha gente estará hasta la polla ya, y cada vez habrá menos gente jugando a no ser que lo arreglen de una vez en vez de joderlo cada vez más.
Lop peor de todo esto esk hay gente, entre la que me incluyo que aun mo podemos jugar esta modalidad y ya ha pasado 1 mes desde la salida del juego.
Yo estoy por vender tooooda mi plantilla y volverla a comprar dentro de un mes y mientras tanto jugar con la de plata....
Yo no logro vender a Matri, delantero de la Juve, SerieA con 81 de ritmo y 17 contratos ni por 800.

La verdad es que es raro...
saruna escribió:Yo no logro vender a Matri, delantero de la Juve, SerieA con 81 de ritmo y 17 contratos ni por 800.

La verdad es que es raro...

La serie A creo que es la que está más muerta de todas, luego la española y la premier parece que no ha bajado demasiado el precio, tengo un Cambiasso y un Pato baratos en compralo ya, y no me los saco de encima... en cambio en la liga española, ahora está todo por los suelos, pero esto mismo te hace encontrar gangas para poder venderlas a un precio del mercado actual y sacarte 1.000-2.000 por cada venta
ya que no podemos vender, tendremos que cambiar, yo tengo para cambiar a bale y mata 4 3 3 tambien los vendo, 56500 y 20000 respectivamente, tengo a un coentrao con la 4 5 1 con ¡+ de 80 contratos! por 4.5 k iraola con los mismos contratos por 2.5, vamos estan regalaos... tambien vendo a carlos eduardo por 2.5 o 3k con la 4 3 1 2.
me interesa youn o silva, modric, nasri...
Influye mucho que los jugadores no sean de la misma liga? Es que yo tengo un equipo de franceses de diferentes ligas y con compenetración 100% pero no me salen la lineas verdes remarcadas entre jugadores. Este es mi primer año así que todavía estoy un poco pez.
maderako escribió:Influye mucho que los jugadores no sean de la misma liga? Es que yo tengo un equipo de franceses de diferentes ligas y con compenetración 100% pero no me salen la lineas verdes remarcadas entre jugadores. Este es mi primer año así que todavía estoy un poco pez.

Si son del mismo pais, tienen su alineacion y posicion y llegas a 100% de compenetracion no hay problema.
De todos modos, creo que el mercado va a seguir bajando, aunque a un porcentaje alto de usuarios de UT del Fifa 12 no le funcione correctamente, creo que el problema no es ese, sigo pensando que lo que ocurre es que hay mucha gente decepcionada con algunos problemas del juego, errores de gameplay etc.. y mucha gente esta dejando de jugar al UT como por ejemplo yo (para pasarme a jugar al "temporada cara a cara") me divierto mas, tengo mis jugadores crack que siempre he querido tener CR7,Kaka,Messi,Kun,Sneijder,Van de Vart,Rooney, y que sus stats reflejan la realidad en el cara a cara online de partidos, no se funden partido tras partido y no tengo que alimentarlos de contratos abusivos de monedas para poder utilizarlos en partidos importantes, donde las lesiones estropean mi plantilla, y donde un Real Madrid vs Barça alimenta mis ganas de seguir echando mas partidos, no donde un RealMadrid vs Costa de Marfil,en el UT gente como Nilmar,Doumbia,Benzema atraviesa tus defensas como si de fantasmas se tratasen sin dejarte hacer nada.. creo que el mercado seguirá bajando hasta que se mantenga en un precio donde la gente vea que ya etsa bien de tonterias, y creo que subira un poco en Navidad que es donde quizas haya mas movimiento de gente y despues de Navidad de tanta masividad de gente y de cartas empezara a bajar al mismo precio que estaba.Esperamos que todos se solucione por que me estoy empezando a cansar y empezare a gastarmelo todo en sobres. Saludos!
este juego es una puta mierda con todas la putas palabras me e cambio de pro a fifa este año pensadando i iva a ser mas real pero dios mio ultimo fifa ke compro un partido todo el rato dominado i cuando me empatan todos mi jugadores eske no corren sevan de ellos como kieren con un ekipo comp.88 i yo lo tengo 100 full bbva me da askooooooooooooooooooooooo ke juege media parte bien i media parte como kiere el puta juega enfin fifa a la basura
Me resulta imposible jugar con el equipo de bronce en partido unico , todos abandonan , TODOS , de unas 40 veces que he buscado rival 39 salen , y con el que he jugado ha abandonado al minuto 30 o asi...
PaRaRz escribió:De todos modos, creo que el mercado va a seguir bajando, aunque a un porcentaje alto de usuarios de UT del Fifa 12 no le funcione correctamente, creo que el problema no es ese, sigo pensando que lo que ocurre es que hay mucha gente decepcionada con algunos problemas del juego, errores de gameplay etc.. y mucha gente esta dejando de jugar al UT como por ejemplo yo (para pasarme a jugar al "temporada cara a cara") me divierto mas, tengo mis jugadores crack que siempre he querido tener CR7,Kaka,Messi,Kun,Sneijder,Van de Vart,Rooney, y que sus stats reflejan la realidad en el cara a cara online de partidos, no se funden partido tras partido y no tengo que alimentarlos de contratos abusivos de monedas para poder utilizarlos en partidos importantes, donde las lesiones estropean mi plantilla, y donde un Real Madrid vs Barça alimenta mis ganas de seguir echando mas partidos, no donde un RealMadrid vs Costa de Marfil,en el UT gente como Nilmar,Doumbia,Benzema atraviesa tus defensas como si de fantasmas se tratasen sin dejarte hacer nada.. creo que el mercado seguirá bajando hasta que se mantenga en un precio donde la gente vea que ya etsa bien de tonterias, y creo que subira un poco en Navidad que es donde quizas haya mas movimiento de gente y despues de Navidad de tanta masividad de gente y de cartas empezara a bajar al mismo precio que estaba.Esperamos que todos se solucione por que me estoy empezando a cansar y empezare a gastarmelo todo en sobres. Saludos!

Es que es eso, mientras que en los cara a cara (a parte del que el juego es más lento y más simulador y no un puto correcalles) se notan las diferencias de clas entre los jugadores, en el FUT cualquier negrito con más de 80 de ritmo aunque sea de bronce ya es Messi...

Entre eso, las desconexiones, la gente que no puede jugar, el fallo de las pujas... Y lo poco que están moviendo este modo, que parece mentira que el dinero que les reporta... Dos torneos de mierda que se van renovando, cada vez más estúpidos, con un premio en monedas ridículo... No hay nada que incentive a jugar.

EA = suspenso este año. El que viene me compro el Pro llueva o truene, me da igual que sea peor, esto es siempre lo mismo
pgs90 escribió:ya que no podemos vender, tendremos que cambiar, yo tengo para cambiar a bale y mata 4 3 3 tambien los vendo, 56500 y 20000 respectivamente, tengo a un coentrao con la 4 5 1 con ¡+ de 80 contratos! por 4.5 k iraola con los mismos contratos por 2.5, vamos estan regalaos... tambien vendo a carlos eduardo por 2.5 o 3k con la 4 3 1 2.
me interesa youn o silva, modric, nasri...

Son caros, no lo siguiente, ahora mismo Mata por menos de 20.000 lo sacas fácil, yo el mio lo compré por 18.000 en pleno mercado... y Coentrao por menos de 2.000 lo encuentras 433, así que por unos 3.000 lo tienes dopado de contratos, y iraola por menos de 500 monedas lo tienes... con esos precios no vas a vender nada tal y como está el tema, si lo que quieres es sacartelos de encima tendrá que o cambiarlos como tu bien dices o bajarles el precio. Bale no se que precio tiene.
Hile_Roland escribió:
PaRaRz escribió:De todos modos, creo que el mercado va a seguir bajando, aunque a un porcentaje alto de usuarios de UT del Fifa 12 no le funcione correctamente, creo que el problema no es ese, sigo pensando que lo que ocurre es que hay mucha gente decepcionada con algunos problemas del juego, errores de gameplay etc.. y mucha gente esta dejando de jugar al UT como por ejemplo yo (para pasarme a jugar al "temporada cara a cara") me divierto mas, tengo mis jugadores crack que siempre he querido tener CR7,Kaka,Messi,Kun,Sneijder,Van de Vart,Rooney, y que sus stats reflejan la realidad en el cara a cara online de partidos, no se funden partido tras partido y no tengo que alimentarlos de contratos abusivos de monedas para poder utilizarlos en partidos importantes, donde las lesiones estropean mi plantilla, y donde un Real Madrid vs Barça alimenta mis ganas de seguir echando mas partidos, no donde un RealMadrid vs Costa de Marfil,en el UT gente como Nilmar,Doumbia,Benzema atraviesa tus defensas como si de fantasmas se tratasen sin dejarte hacer nada.. creo que el mercado seguirá bajando hasta que se mantenga en un precio donde la gente vea que ya etsa bien de tonterias, y creo que subira un poco en Navidad que es donde quizas haya mas movimiento de gente y despues de Navidad de tanta masividad de gente y de cartas empezara a bajar al mismo precio que estaba.Esperamos que todos se solucione por que me estoy empezando a cansar y empezare a gastarmelo todo en sobres. Saludos!

Es que es eso, mientras que en los cara a cara (a parte del que el juego es más lento y más simulador y no un puto correcalles) se notan las diferencias de clas entre los jugadores, en el FUT cualquier negrito con más de 80 de ritmo aunque sea de bronce ya es Messi...

Entre eso, las desconexiones, la gente que no puede jugar, el fallo de las pujas... Y lo poco que están moviendo este modo, que parece mentira que el dinero que les reporta... Dos torneos de mierda que se van renovando, cada vez más estúpidos, con un premio en monedas ridículo... No hay nada que incentive a jugar.

EA = suspenso este año. El que viene me compro el Pro llueva o truene, me da igual que sea peor, esto es siempre lo mismo

Creo que el problema tio ha sido que nos han infravalorado, nos tienen como usuarios fijos de FIFA 12 y no se han preocupado en mejorarlo ni motivarnos en la mejoria del juego, es un estilo a lo que han echo Activision con el MW3, nos tienen usuarios asiduos a un juego y para que mejorarlo si vamos a estar ahi, asi que.. es cuestion de que pierdan una cantidad de usuarios decentes para que vuelvan a apretarse las tuercas, este año MW3 creo que va a notarlo y para el MW4 (Supuestamente se llamara asi) se tomaran als cosas algo mas enserio.. igualito que FIFA 12 el año que viene o para el 14... saludos.
maderako escribió:Influye mucho que los jugadores no sean de la misma liga? Es que yo tengo un equipo de franceses de diferentes ligas y con compenetración 100% pero no me salen la lineas verdes remarcadas entre jugadores. Este es mi primer año así que todavía estoy un poco pez.

Si que suele influir si, como te han dicho los compañeros, sobre todo el pais.
Fanni Sakho Mbia Cissonkho con sissoko por delante el antidoto de los defoe, bent, lukaku, sturrigde etc.... que gustado de defensa, no mireis stats probarla.... encima barata ami en 4 1 2 1 2 me funciona de maravilla y la dupla kun messi con pastore if de mco perfect

Porfin he econtrado un equipo que me funciona bien.... aunque tambien sufro con los aviones chutados de la bpl... pero se hace frente......

Ahora a por un plata que este bien!!!

El problema son los millones de personas que no podemos jugar, y es que ahora ni siquiera puedo tradear en la play, no me deja [+risas]
esto de que se bloquee la play en las subastas me esta tocando los huevos ya,los inutiles estos como coño joden cosas al arreglar otras que tampoco arreglan ufff desesperante
balrogmad escribió:esto de que se bloquee la play en las subastas me esta tocando los huevos ya,los inutiles estos como coño joden cosas al arreglar otras que tampoco arreglan ufff desesperante

Al menos puedes jugar, no como otros que nos tenemos que joder y ver como jugamos un partido y se desconecta.
ey gente este año cuanto es el porcentaje de contratos en los entrenadores que se puede tener el 49% como el año pasado?
Los contratos de entrenadores van hasta el 50%

Alguien tiene pizarro if!
Vendo o cambio a Chiellini 84
Acabo de fichar para mi equipo premier a Johnson IF MCO 41212 x 40mil, esta bien no?¿
A la venta un Weiss en puja desde 150 monedas :D
vendo danny IF 4-1-2-1-2 o cambio por nasri 4-2-2-2 mas diferencia
16499 respuestas