Los que queráis hacer un equipo de plata os recomiendo la liga BBVA, y la Adelante, yo he encontrado jugadores muy buenos, y no me he dejado más de 2.000 monedas en algún jugador (jonathan Dos Santos)
Empecé pagando precios caros por Fontàs,Montoya o Kiko Femenia, y al final he podido hacer hasta compra venta con ellos, los conseguí más baratos, y vendí los mios más caros.
Solo me falta un Eliseu y un central de 74 de los 3 o 4 que hay.
Jugadores recomendables, todos los del Barça o Barça B son muy buenos, Weiss, Miku,Romaric, Antonio Lopez, Adre Santos, Casquero o Didac Vila son muy buenos jugadores.
De Bronce, yo me lo he hecho de la BBVA y Adelante, y tenéis que fichar al central del madrid que es de bronce, a los del barça B, y a Vadillo del Betis, son muy buenos, sobre todo Cristian Tello, pero lo venden carísimo yo tuve la suerte de ver un compralo ya por 1.000 monedas.
PD: Estoy pensando en hacerme un equipo de la Premier League ya que tengo ya a Torres,Silva y Mata, y he visto que con fichar a Toure y Lampard, y un par de centrales y laterales ya lo tendría hecho.... ya que de la Liga BBVA solo me quedan por fichar a Messi,Iniesta y Cristiano, el resto de jugadores los tengo.