[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

ThierryHenry escribió:Gente os aconsejo que si estáis hartos de los equipos estilo Agbonlahor, Bent, Defoe, Lukaku, Sturridge.
Os hagáis un equipo de la Liga Rusa, me lo hice por probar, porque me había quedado flipado con las estadísticas en partido del DC Doumbia, si alguien no las sabe las cito: Aceleración 95, Velocidad 95, Agilidad 94, Regates 87, Definición 91 y el equipo me va de lujo. Este es mi once, juego 5-2-1-2
__________________Akinfeev
Bystrov__Anyukov__Bruno Alves__Ansaldi__González
_____________Danny_____Carlos Eduardo
__________________K.Honda
____________Welliton______Doumbia

La verdad que es flipante como me funciona este equipo, Akinfeev es muy buen portero y tiene media 84 que no esta mal y a continuación les cito mis jugadores con el ritmo al lado pa que os hagáis una idea de lo rápido que es el equipo.
LD-Bystrov: RITMO 94
DFC-Anyukov: RITMO 85
DFC- Bruno Alves: Ritmo 69
DFC-Ansaldi: RITMO 88
LI-González: RITMO 91
MC-Danny: Ritmo 83
MC-Carlos Eduardo: RITMO 86
DC-Welliton: RITMO 92
DC-Doumbia: RITMO 94

Tengo que decir que Bystrov y González son MI y MD, pero los uso de LI y LD reconvertidos ya que este año se compenetran bien en ese puesto y me van de lujo, al igual que Ansalida LI y Anyukov LD, que los uso de centrales y más de lo mismo van de lujo.

Por último decir, que con este equipo he ganado a auténticos equipazos con Torres, Drogba, Lampard IF, Gerrad, Bale, Ribery, Nasri, Silva... Y lo mejor de todo hacerte este equipo es baratísimo.
PD: Perdón por el tocho que acabo de soltar!

yo quiero hacerme un equipo parecido para probar la 5212 de momento juego la 5221 y 4 torneos seguidos
Mete al central itqliano if de la. Liga rusa te mwjorar bastante
Me ha tocado lucio 4-3-2-1 nose si venderlo o quedarmelo, merece la pena? tengo un equipo de la seria A y estoy encantado aunque se me desconeta despues del partido pero enfin ya llegaran algun dia el parche o algo parecio para jugar no? jajajaj X) un saludo fiferos! :)
estoy hasta las pelotas de los de EA que pasa que se tocan las.pelotas los que trabajan dia a dia o que pasa?
No veo normal lo de la subasta , no se dan cuenta que los que juegan desde la pley y quieran comprar contratos formas o simplemente pa tradear no pues no se puede porque los cabrones deEA sport se tocan los y no arreglan nada .... he tenido que apagar la pdls3 porke estaba.en semis he ganado y me han lesionado 4 y como no puedo cojer las cartad que xompro pues no puedo jugar ... pues nada pelillos a la mar..
Señores, veo que jugais muchos con 5 defensas, es buena la tactica???? es que la verdad me han jugado un par de personas con esa tactica y suelen perder, cuando atacas tienes muy pocos efectivos la verddad es que defendiendo bien es dificil que me metan un gol con tampoca gente en ataque, a no ser que sea a la contra despues de un corner o alguna falta, pero vamos, para gustos colores ;)
Mejork1capuleto escribió:Ya ves el mercado esta que da asco, hace dias que no vendo nada de nada, y no pongo precios altos ni nada por el estilo, es alucinante...entre esto y los ekipos que te funden con defoes, me vuelto al ops de nuevo, estoy hasta la mismisima del Fut!!!! xD

No se vende nada por una clarisima razón.

Si os acordais el año pasado salian muy pocos cracks y claro habia menos gente que comprara sobres, yo me acuerdo que cuando salia uno vamos ibamos a preguntarle al afortunado de todo. Ahora salen varios cracks a pocos sobres que compres y claro hay muchisimos mas, la gente al ver k salen faciles van a seguir pillando sobres en vex de comprar.

Sal2!
Nedrun escribió:Señores, veo que jugais muchos con 5 defensas, es buena la tactica???? es que la verdad me han jugado un par de personas con esa tactica y suelen perder, cuando atacas tienes muy pocos efectivos la verddad es que defendiendo bien es dificil que me metan un gol con tampoca gente en ataque, a no ser que sea a la contra despues de un corner o alguna falta, pero vamos, para gustos colores ;)

yo te digo estoy jugando con una5-2-1-2 y bueno mi pato y neymar meten 6 o7 a defensas de las.mejores del UT
Me acaba de salir Gameiro IF del PSG 85 de media por cuanto lo podria vender?
Saludos
Pues vaya gracia me acaban de hacer.. estoy ganando una final y se caen los servidores... [enfado1] [carcajad]
chavales no ahorreis para messis ,cr7, agueros ni leches fichar al doumbia este lo he metido en mi equipo de brasileños y tiene una compenetracion de 3 porque no tiene ni la formacion y el tio en el primer torneo he metio 22 goles con el de todos los colores ,1400 monedas me ha costao
una delantera rusa de etoo y doumbia debe ser brutal
jajaja a mi ayer bukanero91 me metió seis goles a mi defensa pepe-perea.. y el tio con wellington doumbia me endoso un nueve a cero, cosa que nunca nadie, ni por muy bueno que fuese, me habían hecho, pero me sirvió de lección, hoy compre a doumbia y hala llevo 15 goles en 4 partidos, una maquina el tío.

Y si narvaez. EA nos ha sacado a todos, se cayeron los servidores no hace ni diez minutos.. pero ya han regresado, a ver si tienes suerte y te deja en la final de nuevo...
balrogmad escribió:chavales no ahorreis para messis ,cr7, agueros ni leches fichar al doumbia este lo he metido en mi equipo de brasileños y tiene una compenetracion de 3 porque no tiene ni la formacion y el tio en el primer torneo he metio 22 goles con el de todos los colores ,1400 monedas me ha costao
una delantera rusa de etoo y doumbia debe ser brutal

me acabo de fuchar un doumbia en 900 hehe voy a fichar otros de la rusian league para probar lo que comentan
Me he comprado un sobre jumbo de oro y me ha salido lampard y ramy ... Es normal ?
yo ayer compre los 3 jumbos y no me salio na de na... pero naaaaaaaa
saulhbl escribió:yo ayer compre los 3 jumbos y no me salio na de na... pero naaaaaaaa

Dije que no me iba a gastar más, pero compré los 3 jumbos oro, vendiendo previamente unos cuantos jugadores, y..... lo mejor de los 3

Kameni! y una carta de cambio de posición o algo así q vendí por 8k. Yo creo que me han costado el dinero, sinceramente.
Yo 3 sobres jumbo oro y una mierda...de mal en peor...
mi equipo de Bundesliga 3-4-1-2 de momento

¿Benaglio?
Felipe Santana - Höwedes - Vorsah

Sam - Jones - Wesley - ¿Marin?
Arnautovic
Derdiyok - Obasi

me falta el portero y el medio izquierdo que creo que serán esos dos aunque el portero no lo tengo claro

¿alguna recomendación?
¿Sabéis si existe Pablo Sarabia (Getafe) en el UT? Es que todavía no he podido verlo.
Qué puta mierda es esta de los sobres jumbo? acabo de tirar 15k a la taza del vater, lo mejor que me ha salido es un retrasado de media 76, y no era ni siquiera carta premium. Anda y que les den por el culo con sus chorri-sobres.
He fichado a Johnson IF MCO 41212 por 48mil como lo veiis?¿ (El del City)
Pues que te deberías de haber esperado al domingo-lunes que es cuando estará más barato y estará como maximo por 40k creo yo.
PaLMeRR escribió:Pues que te deberías de haber esperado al domingo-lunes que es cuando estará más barato y estará como maximo por 40k creo yo.

Pero no crees que cuando ya salgan los otros IFs el miercoles, este empezara a subir?
Bueno, he comprado un alves por 89.000 pero no se que hacer... Por que creo que este jugador bajara y lo puedo vender por 100.000 ahora y comprarlo mas adelante por 60.000...

Estoy tambien buscando xavis, pero no se si bajara este jugador junto con iniesta, tengo dinero para los dos, pero no se si esperar un par de semanas...
Joder q mierda aora ay pepes por 15 000 cuando hace nada estaban por 25000, lo unico bueno es q e podido fichar a benzema y dimaria bastante baratos, espero q el mercado suba
Parker93 escribió:Joder q mierda aora ay pepes por 15 000 cuando hace nada estaban por 25000, lo unico bueno es q e podido fichar a benzema y dimaria bastante baratos, espero q el mercado suba

en que formación ?, yo lo busco en 4-3-3 y no bajan de 25000

ayer fiche a Ramos 4-3-3 por 28.000 con 60 contratos, creo que es buen precio.
Pues no seas tonto, ficha a uno en la formacion que sea, y compras la carta de 433 que vale unas 2500-4000 monedas, y te ahorras dinero.

Acabo de comprar a xavi 433 por 156.OOO y a un dumbia de esos 433 por 2000 a ver que tal
¿Los sobres Jumbo no eran solo 3?.

Ayer cogí 3 y hoy me salen de nuevo.
Con mi buen equipo de la barclays en la reserva ( incluido messi...que igual lo vendo), Estoy a punto de acabar de hacerme mi Ligue 1, la cual he odio buenas impresiones, con jugadores como remy if, gameiro if, pastore if, bastos, hazard, sissoko, fanni, mbia etc

Y luego ya que estoy tambien probare el equipo plata y el de la liga rusa porque no? este año me voy a hacer varios equipos, estoy cansado de jugar con un equipo top de la barclays y ver como equipos normales van el doble..
Vendo a Chiellini 4-3-1-2
Buenas gente, he fichado un Navas 4-1-2-1-2 por 5.100 monedas, me voy con la emoción del momento a meterlo al equipo titular...y no aparece xD

Las 5.100 monedas han desaparecido pero el jugador no está. Algún caso parecido? Solución? A joderme? xD

Edito, ya ha aparecido, estaría en el wc.
Apuntar a Ashley Young a la lista.... me a tocado lidiar con una delantera young, abonlagor, bent.... evidentemente he perdido.... jugado yo con lukaku arriba, es buenisimo... y messi aguero y defoe....

A tomar por culo barclays.... a ver que tal la ligue 1.... sino a por la rusa y plata
se podían currar un filtro para buscar entrenadores porque eso de tener que pasar 60 paginas para encontrar el primer entrenador oro de 3-4-1-2 es bastante frustrante

y de paso que lo equilibren un poco porque te puedes encontrar 200 Karpin, 150 Capellos y 170 Mancinis por cada Wenger 3-4-1-2 y el otro que creo que es Löw también tiene tela para encontrarlo
Porque no hay ningun entrenador de la liga española? ni español? o si hay?
Dioooss! Acabo de ver a un dimaria por 13.000 de compralo ya que ha acabado sin comprador!! Pero que esta pasandooo? Yo tengo uno en venta por 14.500 desde ayer y no me lo compran...
Beldeta7 escribió:Porque no hay ningun entrenador de la liga española? ni español? o si hay?

El único español que hay es Manolo Jiménez. De la BBVA no hay ninguno (creo) y encima nos han quitado a Del Bosque [+risas]
Acabo de comprar un diego 4222 por 1100 monedas y un kameni 433 por 700, he perido totalmente la referencia del mercado, ya no se si esto son gangas o no.
Vnedo o cambio a chiellini (ofertas por MP)
Tras varias pruebas puedo decir:

- La defensa Fanni Mbia Sakho Cisshonko y sissoko de mcd me parece de lo mejor que he probado ( y he probado bastante) velocidad fuerza da gusto

- Los equipos de la premier con abonlagor, defoe, bent, young, lukaku, sturrigde, estan por encima de cualquier liga

- Lukaku es un crack... que pasada de juego aereo todos los partidos algun gol de corner y los balones colgados los peina todos creando peligro y no le pega mal

- La ligue 1 no va mal he ganado un partido bien y el otro lo he perdido por mala suerte, aunque gamiero if y remy if adelante me esperaba mas.... jugando en una 4 1 2 1 2 con la defensa que he digo hazard if, bastos mas pastore if puede ir de maravilla ( aun no he probao a hazard if y pastore if)....
Estoy pensando en hacerme la ligue 1 que tengo, vender a algunos buenos que tengo de la premier, fichar a hazard if y pastore if y probar arriba con aguero y con messi y tendre compenetracion por pastore if

Me falta hacerme un equipo de la liga rusa y un plata
Y se calleron los servidores...
¿Me podéis decir cual es la pagina para ver el valor de los jugadores del FUT?
Gracias anticipadas
Beldeta7 escribió:Tras varias pruebas puedo decir:

- La defensa Fanni Mbia Sakho Cisshonko y sissoko de mcd me parece de lo mejor que he probado ( y he probado bastante) velocidad fuerza da gusto

- Los equipos de la premier con abonlagor, defoe, bent, young, lukaku, sturrigde, estan por encima de cualquier liga

- Lukaku es un crack... que pasada de juego aereo todos los partidos algun gol de corner y los balones colgados los peina todos creando peligro y no le pega mal

- La ligue 1 no va mal he ganado un partido bien y el otro lo he perdido por mala suerte, aunque gamiero if y remy if adelante me esperaba mas.... jugando en una 4 1 2 1 2 con la defensa que he digo hazard if, bastos mas pastore if puede ir de maravilla ( aun no he probao a hazard if y pastore if)....
Estoy pensando en hacerme la ligue 1 que tengo, vender a algunos buenos que tengo de la premier, fichar a hazard if y pastore if y probar arriba con aguero y con messi y tendre compenetracion por pastore if

Me falta hacerme un equipo de la liga rusa y un plata

beldeta yo tengo mi equipo liga española top para darme el gustazo y luego un cutre liga rusa y cutre liga inglesa con los que como decia luis es ganar ganar y ganar y volver a ganar y ganar y gAnar...
¿alguien logró solucionar lo de que se cayera al acabar el partido y dartelo como perdido?
Sabeis como hacer para que un centrocampista tenga lo de la alineación en verde oscuro? es decir, mi alineación es 4-1-2-1-2 y para los defensas con ponerles una alineación que tenga 4 defensas (4-2-3-1, 4-2-2-2, etc) ya se pone lo de la alineación en verde oscuro, con los delanteros lo mismo, poniéndoles una alineación con 2 delanteros, pero para los medios como es? gracias!
comppuedes comprar cartas de formacion para entrenarlos a 4-1-2-1-2 pero eso son las mas caras entre 7k y 10 k te recominedo ke los vendas i los compres en la alinacion que te toca te saldra mas rentable
Smokorz escribió:comppuedes comprar cartas de formacion para entrenarlos a 4-1-2-1-2 pero eso son las mas caras entre 7k y 10 k te recominedo ke los vendas i los compres en la alinacion que te toca te saldra mas rentable

ya pero al ser muy caras para 4-1-2-1-2 me conformo con que saliera lo de la alineación en verde oscuro, porque en la mayoría de jugadores ya les tengo para mi formación, por eso preguntaba :-?
Buenas, tengo un equipo bastante bueno, media de 84 de la liga bbva, pero estoy viendo que todo el mundo se está haciendo otros equipos... aunque la verdad que yo este me encanta y me va super bien (11 campeonatos online ganados), pero bueno... estoy pensando hacerme uno de plata o con otra formación para probarlo... la q me gustaría seria 4-1-2-1-2.. pero estoy viendo que los jugadores plata buenos valen casi más que los oro... q me recomendais???alguna liga o nacionalidad especial para el equipo plata ??? q no sea caro... q pa lo q es... jeje
ggutc escribió:Sabeis como hacer para que un centrocampista tenga lo de la alineación en verde oscuro? es decir, mi alineación es 4-1-2-1-2 y para los defensas con ponerles una alineación que tenga 4 defensas (4-2-3-1, 4-2-2-2, etc) ya se pone lo de la alineación en verde oscuro, con los delanteros lo mismo, poniéndoles una alineación con 2 delanteros, pero para los medios como es? gracias!

con una 3-4-3 yo es la q ponco a los MCD, MD y MI ya q vale entre 150-400
darcon escribió:
ggutc escribió:Sabeis como hacer para que un centrocampista tenga lo de la alineación en verde oscuro? es decir, mi alineación es 4-1-2-1-2 y para los defensas con ponerles una alineación que tenga 4 defensas (4-2-3-1, 4-2-2-2, etc) ya se pone lo de la alineación en verde oscuro, con los delanteros lo mismo, poniéndoles una alineación con 2 delanteros, pero para los medios como es? gracias!

con una 3-4-3 yo es la q ponco a los MCD, MD y MI ya q vale entre 150-400

vale gracias, lo probaré! :) sabes si para el MCO también sirve?
La compra-venta en este Fut esta muerta....o te toca algun crack, o te dedicas a vender o a comprar estos jugadores, o no vendes nada.....el bug ese de los sobres esos infinitos a hecho mucho daño en el juego, una lastima, no se si solo es mi impresión pero el Fut, año tras año, a medida que se a ido haciendo mas conocido, a ido perdiendo en calidad, yo por lo menos estoy bastante desanimado con la versión de este año, tanto que e puesto mi equipo en ebay a la venta a estas alturas del año.....no se, que pensáis vosotros?
Gente mirar mi equipo, quiero saber como les podria mejorar:

Portero: Akinfeev 84 y Kameni 82
Def: Filipe 80, Musaccio 77, Marchena 79 o Perea 76 y Arbeloa 80 (y otros 2 de plata)
Med: Busquets 83 o bruno 82 o bender 77 (o movilla xD), luego Xabi Prieto 78, Diego Castro 79, Canales 77, Jarvis 76 (le voy a vender) y Pablo Hernandez 81 y Turan 83
Del: Doumbia 82, Martins 77, Soldado 82 y Barrios 83

Suelo jugar con la 4-1-2-1-2, pero no les he puesto esa alineacion. Que hariais vosotros? Gracias
16499 respuestas