[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

para los ricos que os estais haciendo la ligue 1 probar a oliech if es de plata pero 95 de ritmo debe ser brutal
balrogmad escribió:para los ricos que os estais haciendo la ligue 1 probar a oliech if es de plata pero 95 de ritmo debe ser brutal

Esta muy bien yo lo tengo es uno de mis planes de pejsiones lo compre por 30000 y ya debe andar en los 100000 esta esperando a que salga un torneo guapo de plata para salir a la venta :)

Bueno pies ademas de mi cutre premier y mi cutre equipo ruso que son ambos brutales he vuelto a mi liga bbva y si sabes derender y juegas 5221 es casi impoaible perder . Acabo de jugar un torneo inmaculado 7:0 6:0 2:0 y 3:0 ni un gol en contra
Mi sincera opinion es que si que hay handicap y lo importante es mezclar cracks con grandes jugadores vqlorados bqjos por el juego a mi por ejemplo en bbva no hay quien sqque de titular a perea 76 y jordi alba 77 ambos son brutales y encima me bqjqn la media!! :)
Villa torres reyes delantera brutal!
Gente yo no se ustedes pero con este equipo que me he hecho por el mínimo de monedas estoy que lo peto, es brutal!
Os aconsejo que os hagáis un equipo de la Liga Rusa, me lo hice por probar, porque me había quedado flipado con las estadísticas en partido del DC Doumbia, si alguien no las sabe las cito: Aceleración 95, Velocidad 95, Agilidad 94, Regates 87, Definición 91 y el equipo me va de lujo. Este es mi once, juego 5-2-1-2
__________________Akinfeev
Bystrov__Anyukov__Bruno Alves__Ansaldi__González
_____________Danny_____Carlos Eduardo
__________________K.Honda
____________Welliton______Doumbia

La verdad que es flipante como me funciona este equipo, Akinfeev es muy buen portero y tiene media 84 que no esta mal y a continuación les cito mis jugadores con el ritmo al lado pa que os hagáis una idea de lo rápido que es el equipo.
LD-Bystrov: RITMO 94
DFC-Anyukov: RITMO 85
DFC- Bruno Alves: Ritmo 69
DFC-Ansaldi: RITMO 88
LI-González: RITMO 91
MC-Danny: Ritmo 83
MC-Carlos Eduardo: RITMO 86
DC-Welliton: RITMO 92
DC-Doumbia: RITMO 94

Tengo que decir que Bystrov y González son MI y MD, pero los uso de LI y LD reconvertidos ya que este año se compenetran bien en ese puesto y me van de lujo, al igual que Ansalida LI y Anyukov LD, que los uso de centrales y más de lo mismo van de lujo.

Por último decir, que con este equipo he ganado a auténticos equipazos con Torres, Drogba, Lampard IF, Gerrad, Bale, Ribery, Nasri, Silva... Y lo mejor de todo hacerte este equipo es baratísimo.
PD: Perdón por el tocho que acabo de soltar!
Vendo a Higuain IF 87 DC con 4-1-2-1-2 por 140k o lo cambio por jugadores brasileños con 4-5-1.
Estoy hasta los huevos de el FUT de marras... ¿Qué cojones pasa en las finales? Al final tendrán razón los que se quejaban... He llegado a 4 finales, con lo que he ganado para llegar 12 partidos, recibiendo solo 2 goles y goleando en la mayoría. Pues es jugar la final y... palizón. Pero palizón, pierdo de 7 u 8 mínimo. La defensa es un puto coladero, no cubren un pase, pierden todos los rechaces, los delanteros parecen idiotas... Flipo
parece mentira pero la forma mas rapida ahora mismo de ganar monedas es jugando partidos...el ut esta de pena...
ruper-82 escribió:parece mentira pero la forma mas rapida ahora mismo de ganar monedas es jugando partidos...el ut esta de pena...

eso será los que podéis jugar [carcajad]
ruper-82 escribió:parece mentira pero la forma mas rapida ahora mismo de ganar monedas es jugando partidos...el ut esta de pena...

Joe que raro no?? en un JUEGO se sacan mas monedas JUGANDO...
CristianoO escribió:

eso será los que podéis jugar [carcajad]

+1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hile_Roland escribió:Estoy hasta los huevos de el FUT de marras... ¿Qué cojones pasa en las finales? Al final tendrán razón los que se quejaban... He llegado a 4 finales, con lo que he ganado para llegar 12 partidos, recibiendo solo 2 goles y goleando en la mayoría. Pues es jugar la final y... palizón. Pero palizón, pierdo de 7 u 8 mínimo. La defensa es un puto coladero, no cubren un pase, pierden todos los rechaces, los delanteros parecen idiotas... Flipo

Comparte bastante tu opinión... por no decir que parece que me la has quitado [carcajad] Yo creía que los nervios me pasaban factura, y es posible, pero es que no! Se vuelven inútiles, lentos, la inteligencia de los defensas brilla por su ausencia...

El mercado está totalmente muerto. Y sí, es raro que se ganen más monedas jugando que especulando (tradeando), que es como realmente se gana monedas. Llevo con un Gervinho, que antes rondaba los 17k, a la venta por 11k y no me lo quito de encima... Incluso Pepe, que es un crack... Realmente este modo de juego se lo están cargando.
Buff Varas IF xDDD dios va va que empaten [carcajad]

[mad] hala! la que se ha liado.. [amor] [uzi]

Hala.. xDDDDD HALA MADRID [beer]

Sin comentarios.. xDD Q partidazo. Me quedaré viendo el hack trick de Cristiano [tadoramo]
jaime_theparce escribió:Buff Varas IF xDDD dios va va que empaten [carcajad]

[mad] hala! la que se ha liado.. [amor] [uzi]

DEFINITIVAMENTE, VARAS IFFFFFFFFFF! [+furioso]
Como no le saquen un if en condiciones es para darles de ostias.
CristianoO escribió:Como no le saquen un if en condiciones es para darles de ostias.

Es pa sacar un Varas IF 86 mínimo.
Bestial el portero del Sevilla. Hoy mi Barça no ha conseguido traspasar su portería.

Unas dudas de novatillo:

Qué significa el porcentaje de contratos de los entrenadores?
Cuándo juego con la CPU en ciertos torneos la dificultad de la final aumenta un escalón automáticamente (p. ejemplo de profesional a clase mundial). No es en todos los torneos, pero sí en algunos. Me imagino que os pasará a todos, no?
Cada cuanto tiempo sacan los sobres jumbo de oro ?
A ver si me dais algun consejo con mi equipo plz, presupuesto de 15.000 ahora mismo

4-2-3-1

--------------------diego lopez-----------

LTD Ramos-----Perea--------Pepe--------Marcelo LTI

------------Busquets-----------Lass--------------

MCO Rossi---------------------------------Kaka MCO

----------------------Rossi-------------------------

----------------------Nilmar------------------------
Señores vendo o cambio a Nasri 4-2-2-2 con 52 contratos por jugadores brasileños si pudiera ser con 5-2-1-2 que quiero probar la tactica, estaria interesado en lucio, marcelo y maicon, ya que arriba tengo a neymar, pato y robiño ;)
ya tenemos un varas if, cr7 if pero clarisimo eh xDDDDDDDDDD
pues eso q kiero a pato jejejej

xabi alonso = pato asi a pelo...

y si pato esta en 4222 estaria dispuesto a dar 5000 mas
Alguien vende o cambia a Eto'o?
k alineacion me reconmendais para jugar a la cotra .A y si me deciis 2 o 3 defensas rapidos gracias
nonachocd escribió:k alineacion me reconmendais para jugar a la cotra .A y si me deciis 2 o 3 defensas rapidos gracias

para jugar a la contra liga rusa sin lugar a dudas, ayer me tocó jugar contra uno y son imparables en velocidad
gabriel848 escribió:
nonachocd escribió:k alineacion me reconmendais para jugar a la cotra .A y si me deciis 2 o 3 defensas rapidos gracias

para jugar a la contra liga rusa sin lugar a dudas, ayer me tocó jugar contra uno y son imparables en velocidad

si pero k alineacion pongo
nonachocd escribió:
gabriel848 escribió:

si pero k alineacion pongo

yo uso con la liga rusa un 4222... 4 en atake y se suman los mcd
k me recomendais para el 4-2-2-2 de defensa
nonachocd escribió:k me recomendais para el 4-2-2-2 de defensa

eso depende de en que liga kieras tener tu ekipo....

españa

alves---ramos---pepe--marcelo

italia

maicon---thiago silva---lucio---balzaretti

inglaterra

cole---david luiz---alex---jose enrique

todo depende de lo q kieras y cuadrarlos bien para q no afecte a la compenetracion
darkjose91 escribió:
nonachocd escribió:k me recomendais para el 4-2-2-2 de defensa

eso depende de en que liga kieras tener tu ekipo....

españa

alves---ramos---pepe--marcelo

italia

maicon---thiago silva---lucio---balzaretti

inglaterra

cole---david luiz---alex---jose enrique

todo depende de lo q kieras y cuadrarlos bien para q no afecte a la compenetracion

la quiero hacer de diferentes ligas pero todos con la misma alineacion
nonachocd escribió:
darkjose91 escribió:

y de cuantas monedas dispones?...

algunos brasileños engañan por estadisticas pero en ritmo y defensa estan altos... y los consigues entre 1000 y 3000...
darkjose91 escribió:
nonachocd escribió:
darkjose91 escribió:

y de cuantas monedas dispones?...

algunos brasileños engañan por estadisticas pero en ritmo y defensa estan altos... y los consigues entre 1000 y 3000...

tengo entre 6.000 y 4000 para la defensa pero si me pongo un defensa corpulento no tiene velocida y se le escapa todo el mundo asi k necesito uno rapido e pensado en m bia del marseilla
Qué formación recomendais para defender bien? Es que me suben a lo loco siempre y me pillan a la contra XD
canvio a j.navas por jugadores de 4-2-2-2 k se rapido a poder ser mco o ltd

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

un mco k sea muy rapido... k no sea caro como maximo 3.000
me da a mi que alguno del city sale if esta semana jojojo 1-6 al united
y boateng hat trick
balrogmad escribió:me da a mi que alguno del city sale if esta semana jojojo 1-6 al united
y boateng hat trick

Partidazo de Silva, Silva IF ya...
Buenas,, estoy interesado en tener a Ozil o a Neymar a cambio os puedo ofrecer dos jugadores de 82.
canvio a j.navas-MD-(84) por defensas buenos de la misma media o igual k sea la alineacion de los defensas 4-2-2-2

LOS MENSAJES POR MP
beken escribió:Buenas,, estoy interesado en tener a Ozil o a Neymar a cambio os puedo ofrecer dos jugadores de 82.

con dos cojones,yo tengo a neymar...
y quienes serian esos 2 jugones?
luri_cule escribió:
beken escribió:Buenas,, estoy interesado en tener a Ozil o a Neymar a cambio os puedo ofrecer dos jugadores de 82.

Ese es mi equipo te puedo dar a lucas barrios 83 y Javi Martinez http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2OupObbLRc
beken escribió:
luri_cule escribió:

Ese es mi equipo te puedo dar a lucas barrios 83 y Javi Martinez http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2OupObbLRc

[qmparto]
y quienes serian esos 2 jugones?[/quote]
Ese es mi equipo te puedo dar a lucas barrios 83 y Javi Martinez http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2OupObbLRc[/quote]
[qmparto][/quote]
me siento tentado pero rechazo a regañadientes...
beken escribió:
luri_cule escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=kUwdJDyYV7c&feature=related
hatrick del delanterazo Doumbia en la humillación del CSKA al Anzhi de Eto´o de hoy.
Esperemos que salga su IF [babas]
luri_cule escribió:hatrick del delanterazo Doumbia en la humillación del CSKA al Anzhi de Eto´o de hoy.
Esperemos que salga su IF [babas]

Pues sería la ostia [babas]
Bueno, el otro dia me lleve un Mascherano MC 41212 a 15.000, a cuanto lo puedo vender en MCD?, Y MC? Se sabe algo sobre las caidas a los que tenemos ONO?

Gracias y Saludos.
Yo creo que Doumbia, Silva y Balotelli son serios candidatos eh! Y Balotelli dopao puede ser una bestia considerable...

A alguién le interesa Mario Gomez 86? 90 contratos. También vendo o cambio a Walcott, Valencia, Gervinho. Esperemos que suban los precios porque madre mía, estoy por gastarme todas las monedas y vender más adelante. Ahora apenas saco beneficio, ¿cómo os va a vosotros?
adryan_vk escribió:Yo creo que Doumbia, Silva y Balotelli son serios candidatos eh! Y Balotelli dopao puede ser una bestia considerable...

A alguién le interesa Mario Gomez 86? 90 contratos. También vendo o cambio a Walcott, Valencia, Gervinho. Esperemos que suban los precios porque madre mía, estoy por gastarme todas las monedas y vender más adelante. Ahora apenas saco beneficio, ¿cómo os va a vosotros?

Acabo de comprar un BUSQUET por 1500 monedas creo que el mercado esta por los suelos...

Un saludo
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Tengo 250.000 monedas de xbox para cambiar por monedas de ps3. Si hay algun interesado que me mande un MP.
Doumbia 94 de ritmo, en IF 99 ? xDDDDDDDDDDDDDDDD IMPARABLE xDDDDDDDDDD
Buenas, queria preguntaros algunas dudas que me surgen al leer vuestros comentarios. Que significa ''IF'' ? o ''toty'' ? y, como es posible llegar a tener 250.000 monedas? :O Cual es la mejor manera de conseguir monedas?

Eso es todo, gracias de antemano!
16499 respuestas