Os presento a mis tres equipos:
-Primero y en teoria el mas fuerte, pero puedo decir que gana mas que pierde, pero que sufre mucho y sobretodo contra teams medios ya sabeis, en 4 1 2 1 2
LLoris Fanni Mbia Sakho Cissonkho Sissoko Hazard If Michel Bastos Pastore If Messi Aguero ( Gameiro If Remy If Nene M.Vila Ayew y suelo poner a Lukaku buenisimo)
- Equipo de Plata el cual me funciona muy bien, solo al hacermelo he ganado del tirón el torneo de plata en 4 1 2 1 2 (Wakaso de mcd bestial)... he visto que en brasileños tambien puede salir buen silver team
Courtois Montoya Ballesteros If Nano If Canella Wakaso Eliseu Weiss Romaric Kone Jonathan Pereira ( J.Soriano, Fergouli, Didac, Fontas, Sarpong, Montero)
- Y el ultimo team de la liga rusa, el cual solo lo he podido probar con un partido (victoria) en el cual las sensaciones han sido muy muy buenas veremos como continua, en 4 1 2 1 2
Ankifev Anyukov Bruno Alves Bronchetti if Ansaldi Honda Durzsac Brystov Danny If Etoo Doumbia ( Wellinton Martins misiovic carlos eduardo roberto carlos...)
Este año prefiero ir variando y probando que tener un super equipazo fijo....y sufrir para ganar, me lo paso super bien jugando con el plata la rusa y el de la ligue 1, que aver si mas adelante me rallo y vendo a messi
Pd: Banega If jeje he ido a mestalla ( partido malo del valencia lo se) pero ver jugar a banega buah que clase...