[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Quien os gusta mas de cai eliseu if o marcelo??? Mi equipo esta muy muy avanzadoooo!!!

......…........…casillas
...............Perea pepe s ramos
Alves diego mascherano eliseuif o marcelo
.......reyes. Torres. Villa.

Me falta un mc tbn por diego aunque con su 83 va genial, despues de eso ya tengo q ir por cr7 aunque eso son palabras mayores...
Alguien tiene pizarro if?
Decese escribió:Buenas, queria preguntaros algunas dudas que me surgen al leer vuestros comentarios. Que significa ''IF'' ? o ''toty'' ? y, como es posible llegar a tener 250.000 monedas? :O Cual es la mejor manera de conseguir monedas?

Eso es todo, gracias de antemano!
Bienvenido! XD Los jugadores IF salen todas las semanas, y son versiones mejoradas de los normales. Salen jugadores IF cuando en la vida real destaca, juega bien. Tienen más media, y los atributos mejorados.

TOTY, de nombre Francesco, es un italiano mayorcete que no te recomiendo comprar XD . Team of the Year, equipo del año, no tienes por qué preocuparte por eso ahora, aún es pronto, no saldrá todavía.

La mejor manera de conseguir monedas es comprar barato, vender caro... Para eso, tienes que tener algo de tiempo para analizar el mercado y saber lo que valen los jugadores aproximadamente. Esta web te ayudará: [url]ultimatedb.nl[/url]. Un poco de suerte, y las monedas irán cayendo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
De los pocos sobres que me compro, me pillao uno y me ha tocado Van persie 4321

Por cuanto lo puedo vender, a alguno le interesa?
Macho el Levante se merece que le saque en equipo entero IF, madre mía 0-3 en Villareal y líderes de La Liga, acojonante.
Cuando decís IF es el cromo negro no?

yo IF tengo a Neymar, pero es una maquina y no lo quiero vender, tendre que sacar dinero por otra parte
Buenas! Mirar tengo algo de monedas ahorradas y no se que hacer.. Estaba pensando en invertir comprando un Gameiro IF y no se, 2 o 3 Johnson IFs... Que ariais vosotros? Es que sinceramente no creo que estos dos jugadores suban a + de 60 o 70 no? O tambien un Terry, que creiis?¿

Que hago?

Gracias!
Cambio jugadores liga bbva 4321 por jugadores 433
Para los que tengais equipo de Plata probar a wakaso de mcd.... que espectaculo .... las corta todas y es super rapido....

Me hecho este equipo que va muy bien!!!

Courtois

Montoya nano if ballesteros if canella

wakaso

weiis eliseu

romaric (fergouli)

Kone jonatan soriano ( pereira)

Defensa del levante a tope jeje
Que torneo jugais para ganar monedas?, es que el que mas monedas da es 1900 o eso creo! y ya me aburre un poco!
Os presento a mis tres equipos:

-Primero y en teoria el mas fuerte, pero puedo decir que gana mas que pierde, pero que sufre mucho y sobretodo contra teams medios ya sabeis, en 4 1 2 1 2

LLoris Fanni Mbia Sakho Cissonkho Sissoko Hazard If Michel Bastos Pastore If Messi Aguero ( Gameiro If Remy If Nene M.Vila Ayew y suelo poner a Lukaku buenisimo)

- Equipo de Plata el cual me funciona muy bien, solo al hacermelo he ganado del tirón el torneo de plata en 4 1 2 1 2 (Wakaso de mcd bestial)... he visto que en brasileños tambien puede salir buen silver team

Courtois Montoya Ballesteros If Nano If Canella Wakaso Eliseu Weiss Romaric Kone Jonathan Pereira ( J.Soriano, Fergouli, Didac, Fontas, Sarpong, Montero)

- Y el ultimo team de la liga rusa, el cual solo lo he podido probar con un partido (victoria) en el cual las sensaciones han sido muy muy buenas veremos como continua, en 4 1 2 1 2

Ankifev Anyukov Bruno Alves Bronchetti if Ansaldi Honda Durzsac Brystov Danny If Etoo Doumbia ( Wellinton Martins misiovic carlos eduardo roberto carlos...)

Este año prefiero ir variando y probando que tener un super equipazo fijo....y sufrir para ganar, me lo paso super bien jugando con el plata la rusa y el de la ligue 1, que aver si mas adelante me rallo y vendo a messi

Pd: Banega If jeje he ido a mestalla ( partido malo del valencia lo se) pero ver jugar a banega buah que clase...
Banega con clase? Entonces lo de iniesta,xavi, xabi alonso..di maria etc.. ¿que es? xDDD

PD: Banega tambien esta bien pero vamos nada de otor mundo... xD saludos.
cambio a llorente es mi mejor jugador. Lo cambio por otro delantero o por monedas.

Tiene un 83 y las coje todas
Vendo a:
- Pedro EI (4-3-3)
- Alexis ED (4-3-3)
Buenas, mi caso esque ayer me compré por ebay una psn card con 10 $, y cuando meto el código en mi cuenta me pone que debe estar usado, entonces le pregunto al vendedor de ebay, y me dice que la tarjeta que compré es en dólares y que me tenía que crear una cuenta en la ps3 Americana para poder usar los 10$, ok, hago la cuenta, abro el UT12 y.... tachan!!!! no puedo comprar sobres a través de la card de 10$ que me pillé, alguien sabe porqué? Yo creo que es porque el juego es PAL/UK y debería de ser USA... Pero bueno, menos mal que me dió por probar y no pillé una de 50 jejeje, aunque valen igual para juegos y eso, pero yo la quería para abrir sobres!

PD: Si es cierto que no funciona la cambio aquí por algún jugador/es

Salu2 y gracias de antemano!
nacar74 escribió:Buenas, mi caso esque ayer me compré por ebay una psn card con 10 $, y cuando meto el código en mi cuenta me pone que debe estar usado, entonces le pregunto al vendedor de ebay, y me dice que la tarjeta que compré es en dólares y que me tenía que crear una cuenta en la ps3 Americana para poder usar los 10$, ok, hago la cuenta, abro el UT12 y.... tachan!!!! no puedo comprar sobres a través de la card de 10$ que me pillé, alguien sabe porqué? Yo creo que es porque el juego es PAL/UK y debería de ser USA... Pero bueno, menos mal que me dió por probar y no pillé una de 50 jejeje, aunque valen igual para juegos y eso, pero yo la quería para abrir sobres!

Las tarjetas PSN deben ser de la misma región, por eso no puedes invertir el dinero en la store europea.

Saludos.
nacar74 escribió:Buenas, mi caso esque ayer me compré por ebay una psn card con 10 $, y cuando meto el código en mi cuenta me pone que debe estar usado, entonces le pregunto al vendedor de ebay, y me dice que la tarjeta que compré es en dólares y que me tenía que crear una cuenta en la ps3 Americana para poder usar los 10$, ok, hago la cuenta, abro el UT12 y.... tachan!!!! no puedo comprar sobres a través de la card de 10$ que me pillé, alguien sabe porqué? Yo creo que es porque el juego es PAL/UK y debería de ser USA... Pero bueno, menos mal que me dió por probar y no pillé una de 50 jejeje, aunque valen igual para juegos y eso, pero yo la quería para abrir sobres!

desde el año pasado el fifa viene con regionalidad, vamos que si tienes la version europea del fifa no puedes pillarte sobres en la store usa con dinero. tan solo con monedas del juego.

desconozco el motivo de xq se hizo asi, pero una de las cosas que se hizo con esta medida fue la de eliminar el uso de cuentas chinas "robadas" precargadas con 150 dolares
Claro... cuando se trata de trucos, glitchs tan sencillos como eran el de forma y las finales, y ven que pueden perder dinero.. los arreglan enseguida, pero cuando el usuario esta jodido.. hay si dicen que no saben el por qué no funcionan bien las cosas.. [carcajad] Ya casi pasa un mes y el UT con fibra óptica sigue yendo de pena.. cawento
los que teneis a aguero realmente merece la pena pagar lo que vale o es una tonteria y es mejor otros delanteros de la premier ?

y drogba lo habeis probao esq dicen que es malo y el año pasado era dios ?
Ronaldinho10 escribió:

Las tarjetas PSN deben ser de la misma región, por eso no puedes invertir el dinero en la store europea.

Saludos.

Muchas gracias por la info, me lo imaginaba, bueno pues lo dicho cambio esos 10 pavos americanos por un jugador/es!!!

Salu2
estoy pensando en hacerme un equipo premier low cost jejeje haber que os parece y acepto recomendaciones

de egea o hart
richards-kompany-david luiz-jose enrique
song-ramires
whilshere-taarab
lukaku-sturridge o adbonlahor

seria un 4-2-2-2 que os parece mas o menos serian unos 40k lo que me costaria ya que david luiz y lukaku ya los tengo

acepto sugerencias
balrogmad escribió:estoy pensando en hacerme un equipo premier low cost jejeje haber que os parece y acepto recomendaciones

de egea o hart
song-ramires
whilshere-taarab

seria un 4-2-2-2 que os parece mas o menos serian unos 40k lo que me costaria ya que david luiz y lukaku ya los tengo

acepto sugerencias

Mira de premier entiendo bastante porque he probado mucho, te aconsejo:

Schwarzer

Richards K.Toure D.Luiz Jose Enrique

Ramires Diaby

Defoe Abonlagor

Bent Lukaku

O tambien puedes probar a valencia, young, chicharito etc
Joder yo alucino, gente que apenas compra sobres y cuando compra le salen cromos buenos y gente como yo que debo ser un pringado que compra bastantes solo les sale mierda.

Alguien mas se une al club de los pringados? xD

Ahora me he prometido a mi mismo resisitirme, y de 1000 monedas que tenia en una semana ahora tengo 70.000 y todo tradeando con formaciones de entrenador xD

Es mas lento que tradear con jugadores pero es que con jugadores es mas chungo pillar gangas xD
Capiamerica yo soy de ese club de siempre llevo jugando a 3 ut y mas de 1000 sobres abiertos y lo mejor fue un alves el año pasado que valia 25k asi que soy uno de esos pringaos hasta este año que parece q a todos les sale algo a mi lo mejor este año a sido gomes que vale 1k

y beldeta de MCO a adbonlahor y defoe no perderan mucha compenetracion?

es que no se que hacer con la premier porque me molaria hacer un equipo con
yaya-essien
nasri-silva
aguero-drogba
y no si si ahorrar y algun dia antes de acabar el ut 12 tenerlos o empezar con jugadores normales es que para normales tengo ya hecho el equipo de brasileños,la ligue 1 y la rusa
balrogmad escribió:Capiamerica yo soy de ese club de siempre llevo jugando a 3 ut y mas de 1000 sobres abiertos y lo mejor fue un alves el año pasado que valia 25k asi que soy uno de esos pringaos hasta este año que parece q a todos les sale algo a mi lo mejor este año a sido gomes que vale 1k

yaya-essien
nasri-silva
aguero-drogba
y no si si ahorrar y algun dia antes de acabar el ut 12 tenerlos o empezar con jugadores normales es que para normales tengo ya hecho el equipo de brasileños,la ligue 1 y la rusa

Y luego a la gente compra 2 sobres al año y le salen en cada uno 2 ifs. No entiendo nada...

A mi lo que mas me ha salido este año ha sido Wilshire del Arsenal. Lo demás mejor no comento xD
weno yo tengo la esperanza que este año me toque a cr7 toty y messi toty en el mismo sobre jajajajaj
balrogmad escribió:weno yo tengo la esperanza que este año me toque a cr7 toty y messi toty en el mismo sobre jajajajaj

ostia entonces no creo en el refrán ese de que la esperanza es lo ultimo que se pierde xDDDDDDDDDDDDDD
Alguien me puede dcir que dia dan los 4 sobres al mes esos por reservar el juego?
tommykarla escribió:Alguien me puede dcir que dia dan los 4 sobres al mes esos por reservar el juego?

A partir del dia 1 de Octubre se podían pedir los cuatro de este mes, con solo meter el código, y ibas a la tienda y te aparecían los 4 para cogerlos, y así sucesivamente a partir de cada 1º de cada mes.
jaime_theparce escribió:
tommykarla escribió:Alguien me puede dcir que dia dan los 4 sobres al mes esos por reservar el juego?

A partir del dia 1 de Octubre se podían pedir los cuatro de este mes, con solo meter el código, y ibas a la tienda y te aparecían los 4 para cogerlos, y así sucesivamente a partir de cada 1º de cada mes.

Ok muchas gracias :)
Porque no hacen una liga donde halla una inscripcion de monedas y el ganador se las lleva.
Es que ya aburre jugar esos torneos donde el premio es muy poco, ademas que en las finales el equipo rival se vuelve sobrenormal y te pasa por ensima muy facilmente.
Beldeta7 escribió:
balrogmad escribió:estoy pensando en hacerme un equipo premier low cost jejeje haber que os parece y acepto recomendaciones

de egea o hart
song-ramires
whilshere-taarab

acepto sugerencias

Mira de premier entiendo bastante porque he probado mucho, te aconsejo:

Schwarzer

Richards K.Toure D.Luiz Jose Enrique

Ramires Diaby

Defoe Abonlagor

Bent Lukaku

O tambien puedes probar a valencia, young, chicharito etc

Yo te recomendaria a chicharito, arshavin y el portero Schwarzer yo lo compre xq lo recomendaban x aki y es una makina. y un mc q ami me va bien son arteta y parker del totenham
Yo creo que dejo el FUT, en el modo temporada cara a cara llevo 26 ganados -4 empates y 10 derrotas, estoy en la sexta división, y en el fut solo gano cuando juego con el equipo de plata o con uno de oro low cost, asi que que le den por culo.

Sabéis sin el modo temporada se puede fichar?
[ginyo]
karmona escribió:Yo creo que dejo el FUT, en el modo temporada cara a cara llevo 26 ganados -4 empates y 10 derrotas, estoy en la sexta división, y en el fut solo gano cuando juego con el equipo de plata o con uno de oro low cost, asi que que le den por culo.

Sabéis sin el modo temporada se puede fichar?

Pos si me das algo de tu ekipo se agradece jejeje
VENDO o CAMBIO a INIESTA por ROONEY, AGÜERO IF o algo similar
balrogmad escribió:Capiamerica yo soy de ese club de siempre llevo jugando a 3 ut y mas de 1000 sobres abiertos y lo mejor fue un alves el año pasado que valia 25k asi que soy uno de esos pringaos hasta este año que parece q a todos les sale algo a mi lo mejor este año a sido gomes que vale 1k

yaya-essien
nasri-silva
aguero-drogba

Puedes pasarlos de DC a MCO y tienen maxima compenetración, con el equipo que te he dicho tienes dos medios que aguantan y luego 4 balas

Yo tube a Drogba y Lukaku es mejor ( y no es coña)
ostia es verdad que los dc se pueden poner mco jajajaj que tonto estoy ok gracias por los consejos
Alguien me puede decir cuantos sobres an dado ya? :-?

-Vendo a:
Malouda 433 Dawson 433 David Luiz 433 Milner 433 Raul Meirele 343 Afellay 433 Hart 433
TODOS CON CONTRATO DE 20/30

-Cambio Javi Martinez 4222 por otro 433
lukebj6 escribió:VENDO o CAMBIO a INIESTA por ROONEY, AGÜERO IF o algo similar

Que tu das a Iniesta a cambio de que te den a Rooney o a Agüero if?, esque no me a quedado claro.. Oooh
Hola juego con la liga BBVA y quiero que me recomendéis un dc para la formacion 4-2-3-1. Tengo a llorente y me va bastante bien pero quiero otro mejor. Estoy dudando entre higuaín, benzema, nilmar, Rossi o falcao. A quien me recomendáis de los 5?
Mejork1capuleto escribió:
lukebj6 escribió:VENDO o CAMBIO a INIESTA por ROONEY, AGÜERO IF o algo similar

Que tu das a Iniesta a cambio de que te den a Rooney o a Agüero if?, esque no me a quedado claro.. Oooh

Si
apb2210 escribió:Hola juego con la liga BBVA y quiero que me recomendéis un dc para la formacion 4-2-3-1. Tengo a llorente y me va bastante bien pero quiero otro mejor. Estoy dudando entre higuaín, benzema, nilmar, Rossi o falcao. A quien me recomendáis de los 5?

nilmar o falcao sin duda
Dios.... vaya ekipo impareble, tengo la alineacion francesa al completo, con gaimero y remi if, evra demas, tenia 300.000 monedas y me e exo una plantilla solo fijandome en los stas, solo en ellos y intentando ajustar el presupuesto, weno me a salido esta plantilla, ya levo 3 torneos consecutivos ganados tengo los ojos destrozados de tanto jugar, los puedo combinar para ir poco a poco refrescando la energia y demas, k me comentais vosotros, al principio me daba cage lo de la compenetracion pero bajo mi forma de jugar k es contener y salir jugando rapido la pelota me va de lujo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LTdHibbMIc
tengo Ronaldinho(84)MCO lo vendo o lo canvio por otro jugador de la alineeacion 4-2-2-2

Negredo(82) tiene muy buena pegada y buena velocidad lo quiero canviar por otro delantero de 4-2-2-2 }:/ [360º] [360º] ;)
rojole escribió:Dios.... vaya ekipo impareble, tengo la alineacion francesa al completo, con gaimero y remi if, evra demas, tenia 300.000 monedas y me e exo una plantilla solo fijandome en los stas, solo en ellos y intentando ajustar el presupuesto, weno me a salido esta plantilla, ya levo 3 torneos consecutivos ganados tengo los ojos destrozados de tanto jugar, los puedo combinar para ir poco a poco refrescando la energia y demas, k me comentais vosotros, al principio me daba cage lo de la compenetracion pero bajo mi forma de jugar k es contener y salir jugando rapido la pelota me va de lujo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LTdHibbMIc

Te faltaria Nasri para mi gusto XD pero equipaso balla...
vendo o cambio a glen johnson ltd 4222, pepe dfc 451 y toure dfc 4321. m nteresan david luiz y asley cole en 4321
a nasri lo tengo pero no tiene ni la velocidad para ser uno de los 3 de arriba ni la defensa y pulmon para ser uno de los 3 centrocampistas, por eso e dixo k e buscado mas stas k otra cosa
apb2210 escribió:Hola juego con la liga BBVA y quiero que me recomendéis un dc para la formacion 4-2-3-1. Tengo a llorente y me va bastante bien pero quiero otro mejor. Estoy dudando entre higuaín, benzema, nilmar, Rossi o falcao. A quien me recomendáis de los 5?

Juego iwal que tu, y tengo a nilmar de dc y a benzerma de mp

Nilmar: 73 partidos 134 goles
Benzema : 96 partidos 115 goles
16499 respuestas