[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Yo tengo este equipo de la Premiere:
Hart
Sagna. Ferdinand. Vidic. Evra
Yaya toure
Young. Bale
Gerrard
Torres. Rooney

De suplentes tengo a Ramires,lennon,toure,essien,sturridge,lukaku,valencia,clichy,richards.

Os puedo asegurar que marcan mas goles sturrudge y lukaku que torres y rooney, no me pregunteis el porque pero es asi yo aun no lo entiendo pero es lo que hay.

Por cierto la Premiere es la mejor liga con diferencia en el juego!

Saludos!
que defensa me recomendais para la liga BBVA
tengo a:

RAMI
CARVALHO
ALBIOL
COENTRAO
ARBELOA
she_reyes escribió:que defensa me recomendais para la liga BBVA
tengo a:

RAMI
CARVALHO
ALBIOL
COENTRAO
ARBELOA

para mi gusto te falta el mejor dos de los mejores dfc centrales del mundo y del fifa 12, Pepe aunque sea caro es la real ostia, yo lo tengo y es el puto amo corre como el solo y quita la pelota rapido rapido, y sergio ramos aunque sea LD ponlo de DFC y vas a flipar xDD , saludos.
tengo a:

RAMI
CARVALHO
ALBIOL
COENTRAO
ARBELOA

Perea.
Saupau escribió:
tengo a:

RAMI
CARVALHO
ALBIOL
COENTRAO
ARBELOA

Perea.

y barato o mejor dicho baratisimo, Martín Cáceres va muy bien.

por cierto nadie habla de Pique, alguien lo ha probado ? que tal va ? yo lo tenia el IF de 86 en el FIFA 11 y super bien .
Uff, vaya cracks que son algunos con el compra-venta, ayer estuve todo el día mirando el comercio y no encontré ninguna "ganga", tendré que conformarme con las monedas de los partidos [mad]
Joder vaya equipazos teneis algunos nose como lo haceis para conseguir tantas monedas.
Yo voy poco a poco jugando partidillos y eso y tengo este equipo:

----------Javi Varas--------
Angel---Albiol-Dominguez-Maxwell
----------Toulalan------
----Granero------Thiago----
Pablo Her.---Soldado----Perotti
Hola buenas...... keria saber si a alguien le pasa el mismo problema ke a mi. Cada vez que juego al ultimate...tanto en offline como en online no me va bien los partidos, se me relentiza el juego y no puedes jugar bien. Es una faena...yo creia ke era tema de la conexion, pero he probado otras ps3 y va de lujo a la hora de jugar. Alguien me puede ayudar??? [+furioso] [buuuaaaa] Gracias.
ya funciona el ut?, sigue desconectado al terminar los partidos?..
Por que cuando compro un jugador de la subasta y voy a preselecionar para meterlo en mi plantilla me sale duplicate y tengo que salir del juego por k se me bloquea

saveis algo de eso?
Ayer me hice mi equipo y con los 2 sobres que regalan mas los 3 primeros dela edicion especial de zavvi, me hantocado, busquets, alou diarra, rodon, isco, osman, jonas gutierrez, sapunaru, esos son los mas destacables.

Luego he fichado a degea y pablo hdz

La cosa es que tengo poca idea de como hacer u equipo, en que influye la compenetracion, para que sirven las cartas, entrenamientos, entrenadores, contratos, etc

Entiendo que lo suyo es hacerse equipos cuyos jugadores jueguen una misma liga?

Y los jugadores deben tener una preferencia por la alineacion que usas cierto?

Luego los contratos son para jugar partidos? Osea que tienes que gastar monedas para que tus jugadores puedan jugar..

Otra cosa, porque hay jugadores iguales con diferentes formaciones? Se les puede cambiar?

Que es un jugador IF?

Como veis tengo mil dudas pero esq en el 11 ni toque este modo de juego...
puedes comprar tarjetas y cambiar de formacion tu jugador en la mayoria de los casos

tienes que comprar contratos para jugar, aunque por defecto tienen 7 partidos

recuerda buscar misma formacion, misma nacionalidad, misma liga para tener mejor compenetracion [fumando]
en venta nano if del levante por 12.000 mil moneda por si alguien lo quiere es el mas barato con diferencia
toninobellido escribió:Ayer me hice mi equipo y con los 2 sobres que regalan mas los 3 primeros dela edicion especial de zavvi, me hantocado, busquets, alou diarra, rodon, isco, osman, jonas gutierrez, sapunaru, esos son los mas destacables.

Luego he fichado a degea y pablo hdz

La cosa es que tengo poca idea de como hacer u equipo, en que influye la compenetracion, para que sirven las cartas, entrenamientos, entrenadores, contratos, etc

Entiendo que lo suyo es hacerse equipos cuyos jugadores jueguen una misma liga?

Y los jugadores deben tener una preferencia por la alineacion que usas cierto?

Luego los contratos son para jugar partidos? Osea que tienes que gastar monedas para que tus jugadores puedan jugar..

Otra cosa, porque hay jugadores iguales con diferentes formaciones? Se les puede cambiar?

Que es un jugador IF?

Como veis tengo mil dudas pero esq en el 11 ni toque este modo de juego...

IF = Increased Form del ingles, segun la jornada, dependiendo de si un jugador destaca, todos los miercoles salen estos jugadores con stats mejorados y la carta en negro!

Salen en los cromos a partir de las 7!
Beldeta7 escribió:
IF = Increased Form del ingles, segun la jornada, dependiendo de si un jugador destaca, todos los miercoles salen estos jugadores con stats mejorados y la carta en negro!

Salen en los cromos a partir de las 7!

Si si.. sobretodo hoy con ese silva y ese doumbia if en el mercado! menuda semanita nos espera :D
Los expertos en plata, os digo mi team que me va bastante bien xro quiero consejos

En 4 1 2 1 2

courtois montoya nano if ballesteros if canella wakaso weiss eliseu j.pereira kone c,vela
( j.soriano fergouli romaric fontas mariga montero didac)

La defensa corta pero los dfc son lentos
Que pasa beldeta crack! No te gusta nelson de ltd?
El mejor equipo sin duda para mi es un premier baratito SON BRUTALES A NADA QUE DEFIENDAS es casi imposible perder!
Cuando tienes 100 de compenetracion en un equipo... importa mucho que un jugador tenga solo 3?
estoy un poco liado con los if, esos jugadores solo los puedes conseguir por subastas o comprando sobres? no puede ser que ya lo tengas y se te convierta en if?
Seria lo suyo asi intentas conseguirlos antes de que salgan los if de la semana para luego venderlos, no?

por cierto que tipo de sobres habria que comprar para que te tocase alguno de esos?
Un saludo, gracias
Bukanero91 escribió:Cuando tienes 100 de compenetracion en un equipo... importa mucho que un jugador tenga solo 3?

Ese jugador jugará peor
Beldeta7 escribió:Los expertos en plata, os digo mi team que me va bastante bien xro quiero consejos

En 4 1 2 1 2

courtois montoya nano if ballesteros if canella wakaso weiss eliseu j.pereira kone c,vela
( j.soriano fergouli romaric fontas mariga montero didac)

La defensa corta pero los dfc son lentos

Tengo un portugues y un nigerianos de 73,74 que son la bomba.. la verdad qe no exo cuenta ni de nacionalidades ni de ligas solo pongo las alineaciones i puestos.. y yo con mis dos Extremos y un DC q tengo de 72 que las remata todas.. va de lujo,la defensa tengo españoles de 73-74 de media y me va bastante bien! y aparte tengo un LTI de 90 de ritmo como los extremos, y a un portero español de 74 (calatayu) es un puto crack! namas te digo que de 6 torneos e ganado 5 y no me a costado ese equipo mas de 7.000 xDD
te aconsejo los dos extremo y sobre todo el portero,si te interesa te digo sus nombres :) y aber si lo pillas..
Un saludo.
Que locura la gente.... supongo que los guiris

Pagar nomas salir 1.000.000 por un Silva If ....jaja
Buenas estoy haciendome un ekipo de la premier, me podeis aconsejar jugadores baratos que rinda muchisimo? por ejemplo un diego lopez q sale barato y es el mejor portero de la bbva, cual seria el portero rentable de la premier? hart?
Tengo a varios Weiss en venta, por si os interesa, acepto cambios también. :D
tommykarla escribió:Buenas estoy haciendome un ekipo de la premier, me podeis aconsejar jugadores baratos que rinda muchisimo? por ejemplo un diego lopez q sale barato y es el mejor portero de la bbva, cual seria el portero rentable de la premier? hart?

Shwarcer es australiano de 81 te recomiendo, lgo a lukaku defoe abonlagor sturrigde bent song Diaby walker j enrique ...

Si dime que jugadores de plata son, gracias
VENDO MI EQUIPO DE PLATA:
Delanteros:
Adrian Colunga 73 DC [75 Rit 73 Tir 80 Reg 64 Cab] [Contrato:6 Formacion:433]
Saborio 72 DC [76 Rit 71 Tir 71 Reg 81 Cab] [contratos:18 Formacion:433]
Rodrigo 72 DC [78 Rit 69 Tir 61 Pas 75 Reg 71 Cab][Contratos:2 Formacion:433]
Malonga Ntsay 72 EI [ 90 Rit 70 Tir 67 Pas 74 Reg 69 Cab] [Contratos:13 Formacion: 433]
Tarigno 72 ED [ 89 Rit 65 Tir 65 Pas 74 Reg 65 Cab ][ Contratos:12 Formacion 433]

Keko 70 ED [ 78 Rit 63 Tir 66 Pas 73 Reg] [Contrato:1 Formacion:433]

Medios

Maresca 73 MC [53 Rit 75 Tiro 80 Pas 72 Reg 63 Def][Contatos:21 Formacion: 433]
Iturraspe 73 MC [56 Rit 62 Tir 71 Pas 67 Reg 68 Def][Contrato:1 Formacion:433]

Sergio Roberto 70 MC [68 Rit 61 Tir 71 Pas 67 Reg][Contrato:2 Formacion:433]
Aranburu 74 MCD [55 Rit 67 Tir 65 Pas 75 Def 64 Cab] [Formacion:433]
Matilla 73 MC [67 Rit 65 Tir 76 Pas 72 Reg 59 Def][Contratos:13 Formacion:3412]

Defensas
Abraham Paz 73 DFC [62 Rit 70 Pas 73 Def 83 Cab][Formacion 433]
Rafa 74 DFC [59 Rit 64 Pas 74 Def 74 Cab][Contrato:12 Formacion:433]
Nano 73 DFC [53 Rit 56Pas 75 Def 74 Cab][Formacion 433]
Miguel Torres 72 LD [68 Rit 62 Pas 74 Def 68 Cab][Formacion 433]
Pamarot 73 DFC [52 Rit 54Pas 79 Def 76 Cab][Contratos:1 Formacion 433]

Juan Oriol 71 LI [78 Rit 67 Pas 70 Def 66 Cab][Formacion 433]
Koikili LI 70 [73 Rit 65 Pas 70 Def 72 Cab][Formacion 433]
Safari LI 70 [90 Rit 69 Pas 68 Reg 68 Def][Contratos:7 Formacion:4222(sirbe para la 433)]

Portero
Calatayud 74 POR [76 Sal 71 Man 64 Saq 80 Ref 56 Vel 74 Col] [Formacion:433]

Pongo en negritas mis titulares no hace falta decir qe valen un piko [fumando]
Esta la gente regalando los jugadores, como se nota que van todo locos por pillar sobres a ver si les cae un CR7, ahora es buena hora para pillar gangas.
Peiko escribió:estoy un poco liado con los if, esos jugadores solo los puedes conseguir por subastas o comprando sobres? no puede ser que ya lo tengas y se te convierta en if?
Seria lo suyo asi intentas conseguirlos antes de que salgan los if de la semana para luego venderlos, no?

por cierto que tipo de sobres habria que comprar para que te tocase alguno de esos?
Un saludo, gracias

alguien me lo explica? graciass
Peiko escribió:
Peiko escribió:estoy un poco liado con los if, esos jugadores solo los puedes conseguir por subastas o comprando sobres? no puede ser que ya lo tengas y se te convierta en if?

Un saludo, gracias

alguien me lo explica? graciass

Los If los consigues con cualquier sobre, si el jugador es un if de oro, pues en los sobres de oro, si es un if de plata, en los sobres de plata.

No se convierten, todos los miércoles (creo), sale el equipo de la semana, es decir, los if de la semana, pues esos jugadores saldrán en los sobres hasta la próxima semana que saldrán los nuevos if.
me encantan los miercoles..la peña a comprar sobres y yo...a hacer pasta jejeje,la gente se olvida d pujar por los jugadores este dia,asi da gusto.por cierto k bien me vendria ese doumbia pa acompañar a mi pobre eto'o,jajaja, k pena k soy pobre
Lo de los IF es un caso de expediente X. A mí me saltó el trofeo ese de los 100 sobres hace 3 semanas o así y todavía estoy por ver el primero... :-|

Luego vas a las subastas y hay el triple que el año pasado, qué cosa más tremenda.
PaLMeRR escribió:Lo de los IF es un caso de expediente X. A mí me saltó el trofeo ese de los 100 sobres hace 3 semanas o así y todavía estoy por ver el primero... :-|

Luego vas a las subastas y hay el triple que el año pasado, qué cosa más tremenda.

que trofeo de los sobres es ese?no te pensaras k te van a dar 100 sobres gratis...jajaja,ese tofeo sera porque ya habras comprao 100 sobres...yo e comprao uno ahora a ver si caia ese cr7 dopao(jeje) pero na...me a tocao mata,por lo menos no e palmao los 15k.Igual pruebo otra vez..
ruper-82 escribió:
PaLMeRR escribió:Lo de los IF es un caso de expediente X. A mí me saltó el trofeo ese de los 100 sobres hace 3 semanas o así y todavía estoy por ver el primero... :-|

que trofeo de los sobres es ese?no te pensaras k te van a dar 100 sobres gratis...jajaja,ese tofeo sera porque ya habras comprao 100 sobres...yo e comprao uno ahora a ver si caia ese cr7 dopao(jeje) pero na...me a tocao mata,por lo menos no e palmao los 15k.Igual pruebo otra vez..

Hay un trofeo del fifa12 que te lo dan al abrir 100 sobres, y el ha abierto + de 100 y no le ha salido ningún if o eso he entendido yo. Me dan 100 sobres gratis [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Exactamente, tal y como lo explica el compañero de arriba xD
que chollos estais encontrando? yo he pillado un Pablo h. por 400-450 no me acuerdo bien
La liga rusa es una barbaridad y eso que juego sin wellinton sin etto sin dany uff cdo pille a y sin doumbia dopao jugar con esos ya debe ser abusar... 2 partidos 8:0 7:0 conmas de 20 tiros a puerta en cada uno...
yo he pillado un sobre premium de 7500 y Fernando torres!!! [babas] jajaja no me lo podia ni creer cuando vi el estallido con el nombre pensé que sería otro fernando y al verlo se me caían las lágrimas!!

PD: tengo el trofeo de los 100 sobres abiertos y este es el mejor jugador que me ha tocado, en el resto de los sobres todo morralla, el mejor creo recordar que fue un A.cole

PD 2: el trofeo fueron TODO sobres de oro! eso sí pagando con €€€!!ahh y que en algún sobre me tocó eso de 2000, 5000 monedas gratis...

Salu2 y suerte!!
Final 5:1 de verdad q la liga rusa deberian quitarla del juego ...
bueno me a tocao el primer jugador medio bueno jejej un nasri estoy que no me lo creo con mi suerte jajajaja
espero que este sea el comienzo de un periodo de buena suerte en el ut
nacar74 escribió:yo he pillado un sobre premium de 7500 y Fernando torres!!! [babas] jajaja no me lo podia ni creer cuando vi el estallido con el nombre pensé que sería otro fernando y al verlo se me caían las lágrimas!!

PD: tengo el trofeo de los 100 sobres abiertos y este es el mejor jugador que me ha tocado, en el resto de los sobres todo morralla, el mejor creo recordar que fue un A.cole

PD 2: el trofeo fueron TODO sobres de oro! eso sí pagando con €€€!!ahh y que en algún sobre me tocó eso de 2000, 5000 monedas gratis...

Salu2 y suerte!!

Como es ese trofeo de 100 sobres? explica un poco plz!
Todos los putos partidos que juego le dan mas de 9 de valoracion a su portero, y chuto el doble que el contrario, pego varios palos y me gana en el descuento con un gol de mierda de cabeza... pa que... estas cosas son las que hacen aburrir el fifa, porque antes tb he perdido pero porque el tio controlaba mucho pero son poquisimas estas veces..

Me gastao 100k en sonbres y nada de mas de 7000 de valor...
Beldeta7 escribió:Todos los putos partidos que juego le dan mas de 9 de valoracion a su portero, y chuto el doble que el contrario, pego varios palos y me gana en el descuento con un gol de mierda de cabeza... pa que... estas cosas son las que hacen aburrir el fifa, porque antes tb he perdido pero porque el tio controlaba mucho pero son poquisimas estas veces..

a la busqueda de cr7 ??? Por cierto os gusta wellington en la rusa? No me concence negociere con etoo...
pasoa escribió:
Beldeta7 escribió:Todos los putos partidos que juego le dan mas de 9 de valoracion a su portero, y chuto el doble que el contrario, pego varios palos y me gana en el descuento con un gol de mierda de cabeza... pa que... estas cosas son las que hacen aburrir el fifa, porque antes tb he perdido pero porque el tio controlaba mucho pero son poquisimas estas veces..

a la busqueda de cr7 ??? Por cierto os gusta wellington en la rusa? No me concence negociere con etoo...

Si... todo el rato esperando que salgo CR7 pero nada, lo mejor con esos 100k un gervinho... imaginate jeje

No he visto aun ningun cristiano if

Yo a wellinton lo tengo de supente de etoo y doumbia peor en las segundas partes me funciona junto a martins...

No se si fichar ya a doumbia o esperarme
Beldeta7 escribió:
pasoa escribió:

Si... todo el rato esperando que salgo CR7 pero nada, lo mejor con esos 100k un gervinho... imaginate jeje

No he visto aun ningun cristiano if

Yo a wellinton lo tengo de supente de etoo y doumbia peor en las segundas partes me funciona junto a martins...

No se si fichar ya a doumbia o esperarme

Esperate estan saliendo muchos...
Martins es diosssss junto a doumbia son brutales...
Hola. Alguno con equipo de liga rusa me podria poner su alineacion xD? Sobretodo me interesa saber que defensas se usan por que los dfc q estoy viendo no me gustan nada.
cuando sera la proxima hora feliz??
[Ooooo] Jaaja Acabo de fichar a Casillas por compra ya, por 50K, Ya era hora de que bajara un poco de precio esta muy exagerado, en mi opinion pagar 80K por el, aunque el portero en el fifa es la pocicion mas patetica del fifa aunque tengas un casillas es muy facil que te metan y meterle goles por abajo de las patas jaa y en fin ya van muchas veses que me topo con equipos de la liga rusa que pareciera que no saven hacer nada mas que correr pff que malos son los jugadores que se hacen de este tipo de equipos me dan pena solo pelotasos y a correr pero bueno ya les agarre la medida [tomaaa] .. Sin duda en este fifa los partidos parecen mas unas carreras de 400m [+risas]
joder que asco la primera vez que me salen 3 if y son santacruz del betis 2 veces y cata diaz , que asco , hay que joderse , el unico bueno que me a salido y habriendo ya una cebada sobres a sido cavanni, esto es una estafa
tati30 escribió:joder que asco la primera vez que me salen 3 if y son santacruz del betis 2 veces y cata diaz , que asco , hay que joderse , el unico bueno que me a salido y habriendo ya una cebada sobres a sido cavanni, esto es una estafa

Pero...esto a sido hoy???se supone que esos if no deberian de salir ya en los sobres al ser if de semanas atras.
Una cosa, ayer me meti a jugar las semifinales del torneo de oro pero me ralle y lo jugue con mi plantilla de plata, me toco contra un tio con un equipo de oro de la premier de jugadores de 82-83 de media y le di un baño goleandolo, al terminar el partido me envio un mensaje preguntandome si yo era un "FUT Founder", le dije que no entendia a lo que se referia y me pregunto si yo trabajaba para FIFA, ¿que es eso de FUT Founder? esque me dejo ralladisimo.
16499 respuestas