[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

O se conoce bien el mercado y sabe cuando comprar y vender, que será lo más probable.

Siempre estamos quitando mérito a lo que hace la gente, aunque sean hazañas en videojuegos...
Beldeta7 escribió:Mi equipo de la liga rusa con todo lo mejor me va de maravilla, y ya he fichado a doumbia if... es un pepinaco jeje

Lo mejor que tengo un colchon de monedas porque no tengo a jugares de mas de 100.000 .... lo malo que me las estoy fundiendo a sobres jeje

El de 5 mil y pico monedas, ya nos enseñaras tu equipoooo!!!

Un saludo

Beldeta crack yo estoy igual aunque a la espera de que doumbia if baje mas ... El domingo es un buen dia para ir de compras... Has probado a dany if? Que tal va? Esta carillo la verdad.

Para mi el liga rusa y el premier sin tops son los equipos que mejor van...
Ronaldinho10 escribió:O se conoce bien el mercado y sabe cuando comprar y vender, que será lo más probable.

Siempre estamos quitando mérito a lo que hace la gente, aunque sean hazañas en videojuegos...

Con todos mis respetos y desde el desconocimiento, no se ganan 5 millones de monedas conociendo bien el mercado.....
saruna escribió:
Ronaldinho10 escribió:O se conoce bien el mercado y sabe cuando comprar y vender, que será lo más probable.

Con todos mis respetos y desde el desconocimiento, no se ganan 5 millones de monedas conociendo bien el mercado.....

Con tiempo y paciencia se gana todo lo que quieras.

No es que vaya a defender a capa y espada a alguien, pero te puedes sacar muchísimas monedas si sabes cuando y en quien invertir, sin necesidad de invertir dinero real.
Me gasté 20e en sobres nada más salir el juego, como hago siempre. A partir de ahí, sólo trade.
En el ut de pc tenia 1,5millones, que los he ido cambiando por monedas de ut ps3, o por otro tipo de monedas. Ahora tengo más de 5millones en el de ps3 y tranquilos, que mi visa está perfecta.
Ayer mismo, if ronaldo 1,5mill en buyout, vendido por 4,8 horas después... La mecanica del juego es fácil. The rich get richier.

Ah, y por cierto, el mercado de golds es el único que no toco, ahí no es donde está la pasta

Saludos
haber para los expertos que me aconsejais como dije ayer quiero a aguero y ya he conseguido la pasta y la cosa es cuando estara mas barato hoy o en el finde semana al haber mas gente bajara mas el precio? o subira ?
parsifal escribió:Me gasté 20e en sobres nada más salir el juego, como hago siempre. A partir de ahí, sólo trade.
En el ut de pc tenia 1,5millones, que los he ido cambiando por monedas de ut ps3, o por otro tipo de monedas. Ahora tengo más de 5millones en el de ps3 y tranquilos, que mi visa está perfecta.
Ayer mismo, if ronaldo 1,5mill en buyout, vendido por 4,8 horas después... La mecanica del juego es fácil. The rich get richier.

Ah, y por cierto, el mercado de golds es el único que no toco, ahí no es donde está la pasta

Saludos

Que has vendido un CR7 IF x 4'8mill? ni de flay chico
Sí, en trade offer. Con coins y players. De todos modos, dejo ya el tema porque la verdad es que yo entro aquí para comentar cosas del ut, no para que me auditen ni me llamen embustero. Cada cual que piense lo que quiera.
Ahora sí, yo también estuve jodido con poquísimas monedas, ganando lo justo porque me quedaba sin contratos, etc, pero en vez de acusar de joderse el sueldo en el ut a los que más tenían, intenté aprender de ellos.
Cada cual que haga/piense lo que quiera; yo me lo paso de coña, y me suelo sacar unos eurillos en la bahía ;)

Saludos y sin acritud
parsifal escribió:Sí, en trade offer. Con coins y players. De todos modos, dejo ya el tema porque la verdad es que yo entro aquí para comentar cosas del ut, no para que me auditen ni me llamen embustero. Cada cual que piense lo que quiera.
Ahora sí, yo también estuve jodido con poquísimas monedas, ganando lo justo porque me quedaba sin contratos, etc, pero en vez de acusar de joderse el sueldo en el ut a los que más tenían, intenté aprender de ellos.
Cada cual que haga/piense lo que quiera; yo me lo paso de coña, y me suelo sacar unos eurillos en la bahía ;)

Saludos y sin acritud

Pon pruebas pues, em extraña que te paguen eso por un Cristiano cuano no estan dando ni 4mill pero bueno XD
parsifal escribió:The rich get richier.

Saludos

En esa primera frase,estamos totalmente de acuerdo. Yo estoy harto de tradear con jugadores medianillos a los que les saco siempre 400 o 500 monedas en cada transacción, pero claro, pq no me puedo permitir gastarme mas de 15.000 monedas...q es lo q tengo. Imagino q si eres mas rico, pq has tenido suerte en uno de tus sobres, pues puedes "arriesgar" mas en tus trades y obtener mucho mas dinero.

Q mercado trabajas? El de plata?

Saludos y gracias por contestar.
Navart escribió:
parsifal escribió:Sí, en trade offer. Con coins y players. De todos modos, dejo ya el tema porque la verdad es que yo entro aquí para comentar cosas del ut, no para que me auditen ni me llamen embustero. Cada cual que piense lo que quiera.

Saludos y sin acritud

Pon pruebas pues, em extraña que te paguen eso por un Cristiano cuano no estan dando ni 4mill pero bueno XD

Al chaval que te dije amigo mio, ayer le llovian ofertas del palo, rooney 92 y 2K500mil, y messi 95 mas 1k, cosas así le estaban llegando, me fui a su casa solo a ver el espectáculo, pero ni de coña, nadie paga 4 o 5k en monedas, siempre es oferta dinero+jugadores.
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:

Saludos y sin acritud

Al chaval que te dije amigo mio, ayer le llovian ofertas del palo, rooney 92 y 2K500mil, y messi 95 mas 1k, cosas así le estaban llegando, me fui a su casa solo a ver el espectáculo, pero ni de coña, nadie paga 4 o 5k en monedas, siempre es oferta dinero+jugadores.

Me lo imagino [carcajad] , tiene que estar gracioso eso de ver tantas ofertas con tantos jugadores buenos jajaja
Tengo en venta, a precio por debajo del mercado a:

Busquets y Llorente por 1500 monedas.

Weiss (12, de todas las formaciones) desde 1400 monedas.

Romaric (3) desde 2000 monedas.

Acepto cambios.

PD: Ya queda menos para poder jugar el Ultimate los que tenemos fibra ópitca... unas 3 semanas en principio, ¡Que bién!, que rapidez... [+furioso]

Saludos.
Alguien tiene a higuain 86? le ofresco cambiarlo por kaka, mata, navas y coentrao O busquet mandeme mensaje o algo
robao escribió:PD: Ya queda menos para poder jugar el Ultimate los que tenemos fibra ópitca... unas 3 semanas en principio, ¡Que bién!, que rapidez... [+furioso]

Saludos.

como sabes eso? [Alaa!]
Yo tengo Ono y desde ayer me funciona por fin
A mi ya me deja jugar con mi cuenta [Alaa!]

;D

Los que tenéis a Pato/Robinho, recomendaciones?
joselillo20 escribió:Yo tengo Ono y desde ayer me funciona por fin

no me lo creo!!! [+furioso] [+furioso]
Que alguien confirme que ya no se le corta!! Sobretodo a los de ONO!
yo tmbien lo puedo confirmar que funciona.
Acabo de jugar dos partido y perfekcto ;-)
Seguro que funciona que estoy harto de cambiar el router a cable moden para poder jugar.
Os funciona a los que teneis ono¿?¿?¿
Confirmad otra vez¿?¿?¿?¿?¿?
pa que quieres que confirmen si luego no te fias de la gente......
en fin......
hey no es que no me fie que pasa en este foro que no se puede ni hablar sin que te ataquen¿?¿?¿?¿?
Simplemente no quiero perder el 1,25 que luego cuesta recuperarlo varios partidos por eso queria una segunda opinion.
Que gente más agradable ;)
Nedrun escribió:hey no es que no me fie que pasa en este foro que no se puede ni hablar sin que te ataquen¿?¿?¿?¿?
Simplemente no quiero perder el 1,25 que luego cuesta recuperarlo varios partidos por eso queria una segunda opinion.
Que gente más agradable ;)

El compañero slayer_tris tiene toda la razón del mundo, te están diciendo algunos que si les funciona y estas volviendo a preguntarlo, te van a volver a decir lo mismo... que tu te lo creas o no, ya es problema tuyo
ok, mejor que no hable más que sube el pan
no te lo he dicho para que te sentara mal ni para atacar ni nada pero ya antes habia un par de kompañeros que ya lo habian confirmado
Nada espero que te funcione ;-) suerte
Pues a mi no me funciona, tengo ONO y conectada por cable y no funciona... VAYA MIERDA!!
Yo tengo ONO fibra optica y paso de comprobarlo... seguire jugando tirando del wifi de mi vecino jajaja
Qué defensas centrales franceses me aconsejáis? Da igual liga. Thanks
maderako escribió:Qué defensas centrales franceses me aconsejáis? Da igual liga. Thanks

Shako(psg)
ruper-82 escribió:
maderako escribió:Qué defensas centrales franceses me aconsejáis? Da igual liga. Thanks

Shako(psg)

Ese lo tengo, me falta el otro, que tengo a Distin pero es un tocho.
Que buen torneo el de Halloween, me encanta sus reglas para participar [carcajad] 30 de compenetración y 7 paises diferentes!, Yo ya me he hecho uno en plan pobretón y es un abuso [carcajad]
maderako escribió:
ruper-82 escribió:

Shako(psg)

Ese lo tengo, me falta el otro, que tengo a Distin pero es un tocho.

Esque de nacionalidad francesa tampoco hay mucho donde elegir, como ya tienes a Shako yo te recomendaria a Gallas.
Para el que preguntaba hace unas páginas. A mi me sigue sacando después de los partidos de UT....
Toy fundiendome la pasta en cromos.... mas de 300.000 y lo mejor.... pato varas if hulk kolo toure y Cech..... no podia salir un CR7 no ... jaja
saruna escribió:Para el que preguntaba hace unas páginas. A mi me sigue sacando después de los partidos de UT....

Yo llevo 3 partidos seguidos que no se desconecta y tampoco me sale el error de easfc, voy a continuar probando.
Vergilinho escribió:
saruna escribió:Para el que preguntaba hace unas páginas. A mi me sigue sacando después de los partidos de UT....

Yo llevo 3 partidos seguidos que no se desconecta y tampoco me sale el error de easfc, voy a continuar probando.

Afortunado. Yo es q paso de seguir probando, pq se me comen los contratos para nada...
Como conseguis jugar en el torneo de Halloween? Tengo 25 de compenetración y 11 nacionalidades diferentes dentro de la plantilla y me dice que no cumplo los requisitos de nacionalidades... no será que son 7 ligas diferentes? los 11 son de la misma liga.
karmona mira tu banquillo tienen que tener 7 nacionalidades distintas EL BANQUILLO

y no os hagais equipos para este torneo pensar un poco y no tendreis que comprar ningun jugador para este torneo

oye a vosotros os corren los jugadores en este torneo porque a mi los rusos parecen cojos va todo lento ,el balon parece que pesa 1 tonelada
esto es desesperante , he pillado hoy mogollon de sobres gastandome las 70000 que tenia y solo me an salido 2 cech y 1 reina , todo lo demas de 79 para abjo , ahora ya sin monedas y con una plantilla penosa
Verdad que no te gastarías toda tu nómina en la primitiva? pues con el ut igual xD
balrogmad escribió:karmona mira tu banquillo tienen que tener 7 nacionalidades distintas EL BANQUILLO

y no os hagais equipos para este torneo pensar un poco y no tendreis que comprar ningun jugador para este torneo

oye a vosotros os corren los jugadores en este torneo porque a mi los rusos parecen cojos va todo lento ,el balon parece que pesa 1 tonelada

A ok, es el banquillo, pensaba que era ne el equipo, ahora lo miro. Yo cambio la formacion y a los jugadores de posicion y ya tengo menos de 30.

Por cierto hace ocmo una semana que no entro en el fut, y es drastico lo que ha caido el mercado dios!, si lo llego a saber lo vendo todo hace una semana
vendo a todos estos de la barclays http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ELW2qbbPCU o los cambio por jugadores de la serie A
Buenas! Qué jugadores que rindan bien de la Ligue 1 me reocmendais?!
saruna escribió:
Vergilinho escribió:

Afortunado. Yo es q paso de seguir probando, pq se me comen los contratos para nada...

A mi tampoco me funciona
una pregunta si yo descoloco a todos los de mi equipo para el torneo me baja la compenetracion de cada uno a 2,3,4 y asi si en el partido los pongo bien me suben a 9 como siempre o se mantienen mal esq veo que me van muy lentos dan mal los pases,tiran peor, algunos jugadores parecen cojos etc
adryan_vk escribió:Buenas! Qué jugadores que rindan bien de la Ligue 1 me reocmendais?!

Fanni Sakho Mbia Cissonkho

Sissoko

M bastos Nene

Pastore

Sow Remy If

Probe a hazard if y no me gusto.... si tienes pasta pastore if!!!

Que pepinacos la liga rusa mi equipo

Anfikev Anyukov Broncheti if Bruno Alves Ansaldi Honda Durzac Brystov Dany If Etoo DOUMBIA IF con Wellinton Martins Voronin If Gonzalez,R.Carlos McGready en la recamara me va de lujo

Son unas autenticas balas lo de doumbia if es bestial, no regatea demasiado pero corre que no te cogen y las enchufa fortísimas, llevo varios golazos con el escuadra y dentro, goles fantasma etc

Lo que me hace un poco mas es la defensa que no me va mal, pero con el presu que tengo podria mejorarla aunque ya pedria comp y no seria la magia de la liga rusa.... Honda un krak tb jeje

He ganado antes un partido contra Villa, Pujol, Pepe, Pique, Di maria..... no me olian y jugaba con 5 defensas el tio....
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Vi este video por youtube, para todo aquel que se quiera hacer un equipo de brasil de filigranas y no tenga el dinero para el super ekipo de turno con pato, neymar y cia.

Aqui un chaval enseña su equipo, muy barato de hacer al alcance de cualquiera y la verdad es que el equipo esta de puta madre.

http://www.youtube.com/watch?v=mU0_b-VF ... re=feedlik
Como está el mercado! No vendo a Benzema en compra ya ni por 15.000 ...Y es un pepinacoo!!
16499 respuestas