[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

vendo a a.sanchez DC 451
robao escribió:Benzema en venta por 12500 monedas XD

Y a mi me sigue sin funcionar el Ultimate.

Estaria dispuesto a cambiarlo por algún IF "baratito" de la BBVA.
Hola que equipo me recomiendan hacer un equipo de la liga bbva o de la premier ? [fumando]
Wellinton 92 de ritmo y 23 contratos en Compra ya por 4.500. Por si alguien lo quiere...

Y otros 2 al mismo precio, aunq con 7 contratos.
saruna escribió:
Aprovecha...A mi me sigue saliendo todo exactamente igual. Juego, termino y al dar a continuar, mis datos no han podido ser enviados. Contrato perdido, partido perdido, dinero perdido.....

yo tamb sigo igual [buaaj]
Sr_DeKu escribió:
saruna escribió:
Aprovecha...A mi me sigue saliendo todo exactamente igual. Juego, termino y al dar a continuar, mis datos no han podido ser enviados. Contrato perdido, partido perdido, dinero perdido.....

yo tamb sigo igual [buaaj]

[buaaj] Ya te digo [buaaj]

Ya no pruebo más hasta que no haya un parche o alguna comunicación , pq voy todo ilusionado cada vez que alguien de ONO dice que le funciona.....y nada, ya llevo 6 derrotas, una por cada prueba, jeje.
[noop]
Por eso queria yo una segunda opinion, ya que pasan estas cosas pero bueno
Y probe ayer lo del dmz que decia el compi pero nada, otro 3-0 tirado a la basura.
Para los de ono que no os funciona ¿que router teneis? Yo tengo el thompson tcw710 ese
No le deis mas vueltas, la mayoria de gente que tiene fibra ópitca no les funciona, independiente del operador, router, cables... etc

Saludos.

¿Nadie quiere a Benzema?
tras vender mi ekipo BBVA y el BRASILEÑO

para financiar un ekipillo de la PREMIER esto es lo que tengo, todos en 433:

------------------------------------------Hart (Reina)-------------------------------
M. Richards(Sagna)----Kompany (David Luiz)-----------K. Toure-------------Clichy (Evra)
---------Lampard-------Y. Toure (Essien)------------David Silva (V. Der Vaart)
----------------Gervinho (Walcott)---Aguero (D. Bent)----A. Young (Nani)

kiero ver si consigo a Nasri para tenerlo de suplente de lampard e ir alternandolo y creo q podre decir que he logrado un ekipazo
Se aproxima un Neymar muy IF! 4 goles, no está mal, y porque le anularon otro XD Quién os parece mejor? Kompany o Pepe? Supongo que Pepe, pero tendría menos compenetración que Kompany en mi equipo, merece la pena igualmente Pepe?
¿Que centrales de la liga rusa recomiendan? Solo veo a Bruno Alves.

Una duda con los entrenadores, ¿donde están Guardiola, Mourinho y Del Bosque?.

Alguien me explica como los mejores entrenadores del mundo no están en el UT
Busco a MATA doy Falcao 4-3-2-1 38 contratos y Krasic 3-4-3 7 contratos.

Un saludo
en venta nani EI 22500
hart POR 6500
vermaelen DFC 3600
Chicharito DC 6500
Ganso mco 1200
Gotze mco 4400
Joder como esta el mercado... todo el mundo intentando vender...

Precios por los suelos, vendo a un Benzema 4.2.3.1 con 7 contratos, desde 12000 monedas, compra ya por 13250, mas barato imposible.

Acepto cambios.

Saludos.
Wellinton dopado con 85 en regates, su 92 de ritmo habitual y 80 contratos!!! A 6.000 en comprar ya....
Buenas, estoy vendiendo a un Nene IF (86) por si os interesa comprarlo o negociar.
Una pequeña duda, yo tengo el fifa 12 en PC, pero el mercado del UT es abierto a todas las plataformas no? Tanto en la web como en el mismo juego?

Saludos a todos.
alfer_ escribió:¿Que centrales de la liga rusa recomiendan? Solo veo a Bruno Alves.

Una duda con los entrenadores, ¿donde están Guardiola, Mourinho y Del Bosque?.

Alguien me explica como los mejores entrenadores del mundo no están en el UT

Broncheti if para mi el mejor de la liga rusa

Pepe es muy buen central he jugado contra el y doumbia if no se fue ni una....

El ritmo de juego es iwal o lo han bajado?

Un saludo
Buenas, debido a que a mucha gente no le va el online en el fifa 12, he encontrado esto googleando un poco en un foro británico, a los que no les funciona podéis probar, asi que, ahí os va:

PUERTOS PREDETERMINADOS PSNETWORK

Tcp: 80, 443, 5223 y 10070 al 10080
Udp: 3478, 3479, 3658 y 10070

PUERTOS "FIFA"

Tcp: 80, 443, 9988, 10000 al 19999, 17502 y 42127
Udp: 3659 y 14000 al 14016

vereis que hay puertos repetidos, con que los abrais 1 vez vale , tambien os llamara la atencion que ninguno son los predeterminados del fifa, pero nose porque mejora mucho el online, a mi me iba muy bien, pero ahora es que me va mejor, noto todo como mas rapido.

salu2

pd: tras abrir los puertos en el router y darle a aplicar en el menu donde aparece la lista de puertos abiertos, se tiene que apagar y encender router para que este cargue la nueva lista de puertos.
Hart Por
SchWarzer Por
Richards LTD
Bosinwa LTD
Clichy LTI
Jose enrique LTI
Alex DFC
DAvid luiz DFC
King DFC
Raul meireles MC
Barry MC
Wilshere MC
PArker MC
Fletcher MC
Arshavin EI
nani EI
Chicharito DC
Lukaku DC
Dzeko DC
Valencia ED
casi todos en 4-3-2-1 a buen precio lo cambio xq m voy a hacer un ekipo de bbva n la misma formacion
tb tengo a gotze y derossi en venta
nacar74 escribió:Buenas, debido a que a mucha gente no le va el online en el fifa 12, he encontrado esto googleando un poco en un foro británico, a los que no les funciona podéis probar, asi que, ahí os va:

PUERTOS PREDETERMINADOS PSNETWORK

Tcp: 80, 443, 5223 y 10070 al 10080
Udp: 3478, 3479, 3658 y 10070

PUERTOS "FIFA"

Tcp: 80, 443, 9988, 10000 al 19999, 17502 y 42127
Udp: 3659 y 14000 al 14016

vereis que hay puertos repetidos, con que los abrais 1 vez vale , tambien os llamara la atencion que ninguno son los predeterminados del fifa, pero nose porque mejora mucho el online, a mi me iba muy bien, pero ahora es que me va mejor, noto todo como mas rapido.

salu2

pd: tras abrir los puertos en el router y darle a aplicar en el menu donde aparece la lista de puertos abiertos, se tiene que apagar y encender router para que este cargue la nueva lista de puertos.

Voy a probar esto a ver si funciona. Ya os comento si va bien.
wenas he comprado un aguero por 92,5k esta bien o me he precipitado?
que delantero me recomendais poner con aguero? uno barato tipo lukaku,defoe,bent y estos , uno medio tipo ba if o uno mejor como torres,drogba,van persie?
De momento 1 partido y no me ha echado al final del partido. He abierto los puertos esos y he activado la DMZ a la ip de la PS3 desde mi router (esto lo leí en el foro de EA). De momento funciona... sigo probando.
Yo digo lo mismo que alfer... Como entrenadores de la talla de Del Bosque, Mou y Guardiola no salen?¿ Y despues sale Manolo Jimenez???????????????????????? :O :O :O
Nos daran mña los sobres esos que nos corresponden todos los meses?
tommykarla escribió:Nos daran mña los sobres esos que nos corresponden todos los meses?

Seguro que si, espero a cristiano y messi xD
5 partidos después y no me ha echado de ningún partido. Por fin lo he conseguido!
DemoKn escribió:Buenas, estoy vendiendo a un Nene IF (86) por si os interesa comprarlo o negociar.
Una pequeña duda, yo tengo el fifa 12 en PC, pero el mercado del UT es abierto a todas las plataformas no? Tanto en la web como en el mismo juego?

Saludos a todos.

Siento ponerlo otra vez, pero es para resolver la duda que me esta comiendo la cabeza.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Busco a Neymar doy 21.000. Si alguien lo vende mp! Me da igual la formacion, si es MCO mejor.

EDIT: Pato conseguido XD
rolero25 escribió:Busco a MATA doy Falcao 4-3-2-1 38 contratos y Krasic 3-4-3 7 contratos.

Un saludo

Subo
maderako escribió:5 partidos después y no me ha echado de ningún partido. Por fin lo he conseguido!

Pero a ti siempre se te caia?
tienes ONO fibra optica?
y por ultimo... donde te metes para abrir los puertos?
Bukanero91 escribió:
maderako escribió:5 partidos después y no me ha echado de ningún partido. Por fin lo he conseguido!

tienes ONO fibra optica?

Recomiendo poner la PS3 en DMZ asi no tienes que abrir puertos.
Vergilinho escribió:
Bukanero91 escribió:

tienes ONO fibra optica?

Recomiendo poner la PS3 en DMZ asi no tienes que abrir puertos.

y eso como se haace?
rolero25 escribió:
rolero25 escribió:Busco a MATA doy Falcao 4-3-2-1 38 contratos y Krasic 3-4-3 7 contratos.

Un saludo

Subo

te pongo a mi mata MI 3-4-3,38 contratos en 66 000 compra ya,hazme la oferta,le keda una hora
Bukanero91 escribió:y eso como se haace?

Abres el navegador, pones la direccion 192.168.1.1, pones usuario y contraseña y luego vas a la pestaña DMZ y pones la IP de la PS3 (recomiendo poner IP fija a la PS3).
Me he cegado y comprado un sobre de 15000 monedas...

Resultado lo mejor que me ha salido la carta 4-5-1... he perdido unas 10.000 monedas en un segundo. :(
Bueno chavales dejo ya el UT12 ya veis la chapuza de juego.. tenía un equipo brasilvers más 150k lo voy a meter en sobres todo aver que sale.. mñna iré a vender el fifa 12 para pillarme el uncharted 3 y el 8 el MW3 que os vaya bien y consigais buenos jugadores!

Salu2
messi15 escribió:Bueno chavales dejo ya el UT12 ya veis la chapuza de juego.. tenía un equipo brasilvers más 150k lo voy a meter en sobres todo aver que sale.. mñna iré a vender el fifa 12 para pillarme el uncharted 3 y el 8 el MW3 que os vaya bien y consigais buenos jugadores!

Salu2

Enrollate y rulate "argo" par colegui Navart [carcajad]
luri_cule escribió:
rolero25 escribió:

Un saludo

Subo

te pongo a mi mata MI 3-4-3,38 contratos en 66 000 compra ya,hazme la oferta,le keda una hora

Sigue para cambio Falcao y Krasic por Mata
messi15 escribió:Bueno chavales dejo ya el UT12 ya veis la chapuza de juego.. tenía un equipo brasilvers más 150k lo voy a meter en sobres todo aver que sale.. mñna iré a vender el fifa 12 para pillarme el uncharted 3 y el 8 el MW3 que os vaya bien y consigais buenos jugadores!

Salu2

Yo tb lo deje hace cosa de 8 dias, me gaste 450k en sobres xDDDDDDDD ya me aburri de UT y dije bah, a gastar!! xDDD y me los puli, y en busca de cr7 if o messi o alguien, no me salio nada, yuhu yuhu! aunque tampoco me iba hacer mucha ilu que me saliera, jajajaj xD por que ya no juego osea que.. xDDDDD abandone y listo ahora toi viciando al temporada online que eso si me mola y es algo mas real, mañana pillare el uncharted 3 y el 8 el mw3 y con eso y un bizcocho el ultimate team que se lo metras por el ......... saludos xD
Y yo me figuro como el proximo en la lista en dejarlo.. se viene el mw3 y dudo que toque el fifa mucho, lastima no haber podido disfrutar más del juego, pero EA esta empeñada en después de un mes no arreglar nada, en fin
PaRaRz escribió:

Salu2

Yo tb lo deje hace cosa de 8 dias, me gaste 450k en sobres xDDDDDDDD ya me aburri de UT y dije bah, a gastar!! xDDD y me los puli, y en busca de cr7 if o messi o alguien, no me salio nada, yuhu yuhu! aunque tampoco me iba hacer mucha ilu que me saliera, jajajaj xD por que ya no juego osea que.. xDDDDD abandone y listo ahora toi viciando al temporada online que eso si me mola y es algo mas real, mañana pillare el uncharted 3 y el 8 el mw3 y con eso y un bizcocho el ultimate team que se lo metras por el ......... saludos xD
.Yo igual figura sabes si mñna sacan ya el uncharted yo ire aver... Tengo unas ganas de viciarme jajaja
Vendo a Balotelli IF 442! Compro a Young o Bale, 442 también!
Aquí otro que se gastó 500k en sobres y lo máximo que pillé fue un Benzemá [carcajad] [mamaaaaa]

En fin, que me la suda, me he quedado a 0 ahora pero tengo un equipo bastante apañao y que tira muy bien, ya que son todos unas putas balas xd, sobretodo los 2 de arriba.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dLqeLbbQ27

N'Zogbia IF YA
Yo tambien estoy esperando el MW3, pero no creo que deje el UT, unos partiditos de vez en cuando me vienen bien jeje lo que no estoy tan a tppe como el año pasado y paso de fichar kraks.... tengo mi equipo top de la liga rusa que me lo paso pipa con el ... con doumbia if y etoo a la cabeza jeje y otro de plata bueno de la bbva!!! Y un colchon de monedas para tradear aunque cada vez paso mas me aburre .....!!!

Que salga algun if esta semana bueno de la liga rusa porfavor jaja!!!
(mensaje borrado)
A mi aun no me han dao los 4 sobres!!, a alguien si? o es mañana dia 1?
Este es el equipo q mejor m a ido hasta el momento:
Diego lopez
Arbeloa-sergio ramos-pepe-abidal
Khedira-diarra
Ozil-kaka-neymar
Benzema
La defensa es bastamte contundente, para mi diarra es un seguro atras como el año pasao porqe recupera cientos de balones y puse a khedira porqe xabi no m gusto nada, y lo de neymar es increible ay veces q nose ni como coño m e regateao al rival
tommykarla escribió:A mi aun no me han dao los 4 sobres!!, a alguien si? o es mañana dia 1?

Eso creo. Será mañana.
16499 respuestas