[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Abiertos los 4 sobres. El mejor, Caceres!!! juasss

Menudos estafadores!
cambio:

Mata 433-- 27 contratos (11k-13k +o-)
Essien 433-- 7 contratos (14k-16k +o-)
Evra 433-- 45 contrtos (10k-12k +o-)
y 10.000 monedas

me interesa:
Torres (me da = tactica, contratos
Doumbia IF 442, fichado por 56mil, como lo veis? Esta bien?
JL99 escribió:Doumbia IF 442, fichado por 56mil, como lo veis? Esta bien?

que equipo tienes de la rusa?
yo pienso que si yo le fichado por 59 000 .
queloque escribió:
JL99 escribió:Doumbia IF 442, fichado por 56mil, como lo veis? Esta bien?

que equipo tienes de la rusa?
yo pienso que si yo le fichado por 59 000 .

No no es Ruso, es un 442 mezcla de Marfileños y Brasileños.. Si esta bien, no creo que baje mas de 45 la verdad..
Cambio Nani MI 4-4-2 76 contratos , por algun jugador majo de la Barclays , me interesan sobretodo DCs.
Yo el mío 442 lo compré el sábado por 64k, es buen precio el tuyo.

Por cierto, Luis Suarez es un dopado de cojones, pa la mierda de números que tiene no veas como regatea el bicho y lo ágil que es, anonadado me hallo ante el partidazo que me acaba de hacer.

La vdd que el equipo que tengo ahora me tira de puta madre, pocos cambios voy a hacerle ya a no ser que saquen alguno de los que tengo en IF xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wGBjcbbR3l
(mensaje borrado)
compro iniesta por 215 mil (negociables) con cualquier alineacion

saludos
se sabe algo de los mejorados que saldran la liga bbva espero que ramos salga mejorado DFC que lleva unos partidos increibles :P
me podeis explicar un poco como funciona esto? e que no tuve el fifa 11 y el 10 ni lo tocava yo cree mi equipo y empece a buscar y me habia 4 sobres y jugadores y despues ni idea en que se basa en juegoe y hay cartaas como contrato y estado cosas asi qeu ni idea y como consigo a messi o critiano me podeis ayudar pls
Hola Xavales

Os enseño mis equipos

- Liga Rusa... me funciona de maravilla... gano bastantes torneos con el.... espero como agua de mayo nuevos ifs... un Honda if seria bestial jeje

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GU1v1bbR47

- Plata de la BBVA.... me funciona bien tambien, la defensa es lenta pero cortan bastante... espero tambien algun buen if... jeje

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CuK5AbbR5f

Aqui las teneis... luego tengo un colchon de unas 1.050.000 monedas... que como no tengo un Team con mega estrellas carisimas lo tengo ahi y voy tradeando...y comprando algun jumbo pero com forme esta el mercado... da pena pena... no puedo vender jugadores de 83-84 de media ni por 1.500

Un saludooo

No mas se sepan los ifs comunicarlos!!! Gracias!!
IMPRESIONANTE BALLOTELLI IF, MENUDO BICHARRACO.
a ver despues de haber vendido ayer todo mi ekipo de liga inglesa para hacerme un bbva, como m arrepiento no tenia gran cosa lo maximo nani pero esq no m molan nada los navas reyes y compañia, en resumen q tngo jugadores d bbva en venta:
valdes y diego alves
S.Ramos pepe perea marcelo abidal arbeloa
Mascherano sahin banega navas dimaria lass arda turan
nilmar

si os interesa alguno m avisais la mayoria estan en 4-3-2-1
Alguien le pasa que carga el ultimate team pero cuando le dices de ir a jugar un torneo se le bloquea?esque me esta pasando a mi ahora y nose si es que ea esta haciendo modificaciones o algo asi.

Muchas gracias.
Tengo un problema no me deja jugar torneos , cuando me meto se queda la pantalla congelada , ahora partidos online si que me deja . ¿Sabeis que pasa?
yo tengo el mismo problema y estoy hasta el nabo de estos problemas se esta luciendo EA este año
PaLMeRR escribió:IMPRESIONANTE BALLOTELLI IF, MENUDO BICHARRACO.

Es muy muy bestia, lástima que tenga el workrate de attack en low...para mi eso casi lo descarta, no hace desmarques ni carreras largas etc.
La ventaja es que nunca está cansado xD
Iba a poner lo mismo, pensé que se había jodido el lector de mi consola, menudos capullos estos de EA, ahora que llevaba una buena racha de partidos ganaos...
ami tambien se me bloquea desde hace media hora, cuando voy a jugar un partido justo antes de ver la plantilla se congela la imagen, y lo que es peor creo que la sesion de ut se queda abierta por q no me deja entrar desde la web.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Si alguien tiene monedas de PS3 y las quiere cambiar por monedas de XBOX que me mande un mp!
felixarg10 escribió:Si alguien tiene monedas de PS3 y las quiere cambiar por monedas de XBOX que me mande un mp!

no sabes ni lo que quieres
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
el_puto_amo escribió:
felixarg10 escribió:Si alguien tiene monedas de PS3 y las quiere cambiar por monedas de XBOX que me mande un mp!

no sabes ni lo que quieres

Si llevo mucho tiempo cambiandolas asi ya nacho XD que tas empanao! lo dicho!
Me acaba de tocar en un sobre a puyol y la formacion 4-1-2-1-2 y no se si venderlo por separado o aplicarle la formacion (porque tiene la 3 algo...) que opinais?
Bukanero91 escribió:Me acaba de tocar en un sobre a puyol y la formacion 4-1-2-1-2 y no se si venderlo por separado o aplicarle la formacion (porque tiene la 3 algo...) que opinais?

Dependiendo de cual es el mas barato en compra ya en 41212 si es superior a lo que puedes vender la carta a aplicalo y bajale 500$ o asi del mas barato en 41212 [sonrisa] [ginyo]
Navart escribió:
Bukanero91 escribió:Me acaba de tocar en un sobre a puyol y la formacion 4-1-2-1-2 y no se si venderlo por separado o aplicarle la formacion (porque tiene la 3 algo...) que opinais?

Dependiendo de cual es el mas barato en compra ya en 41212 si es superior a lo que puedes vender la carta a aplicalo y bajale 500$ o asi del mas barato en 41212 [sonrisa] [ginyo]

es mas o menos igual por lo que he visto... unos 4k mas asique por separado, joder ya era hora de algo decente! que ademas yo no tengo los 4 sobres esos xD

Ahora solo espero que no salga otro doumbia if esta semana y vender al mio en 2 semanitas por un pikito porque no noto mucha diferencia con el normal la verdad
A todo el mundo se le bloquea al cargar el torneo?
ami me acaba de pasar se antes de selecionar los torneos se a quedado pillado
Beldeta7 escribió:Hola Xavales

Os enseño mis equipos

- Liga Rusa... me funciona de maravilla... gano bastantes torneos con el.... espero como agua de mayo nuevos ifs... un Honda if seria bestial jeje

- Plata de la BBVA.... me funciona bien tambien, la defensa es lenta pero cortan bastante... espero tambien algun buen if... jeje

Aqui las teneis... luego tengo un colchon de unas 1.050.000 monedas... que como no tengo un Team con mega estrellas carisimas lo tengo ahi y voy tradeando...y comprando algun jumbo pero com forme esta el mercado... da pena pena... no puedo vender jugadores de 83-84 de media ni por 1.500

Un saludooo

Que os parecen? Alguna sugerenciaa???
lebrudo84 escribió:A todo el mundo se le bloquea al cargar el torneo?

Pero resulta que ayer me cree otra cuenta psn y me pase todos mis jugadores de la anterior si, no tengo todos mis trofeos pero es lo de menos esta cuenta es para jugar fifa y ya no tengo ese problema. [carcajad]
a alguien le entra cuando carga los torneos??? es por dejar de salir del juego y volver a entrar.... jajajaaja
A mi ni me entra al ultimate es raro ajajjaja
Beldeta7 escribió:
Beldeta7 escribió:Hola Xavales

Os enseño mis equipos

Un saludooo

Que os parecen? Alguna sugerenciaa???

creo que me enfrente el otro dia a ti, tenias el equipo titular, pero con el plata de central al lado del if, me marcastes el 3-0 en el 90 y en el 90 te marque 2 goles tambien y al final quedamos 3-2 (si eras tu, que creo que si)
Bueno, os he oido hablar del ekipo ruso y como tenia ekipo de BBVA echo ya me ha picado el gusanillo y he invertidos unas monedejas (calderilla na mas! XD) en el equipo ruso y la verdad que corren un webo y parte de otro, aunque aun me estoy adaptando a jugar ese futbol...

Ahora os pido consejo de jugadores que rindan y a ver que mejorariais de la mia... Decir que voi a invertir en fichar a doiumba IF ahora...

Formacion: 4-2-3-1

POR Akinfeev

LD Anyukov

LI Ansaldi

DFC Bruno alves

DFC Antonio ferreira

MCD Roberto Carlos

MCD Honda

MCO Carlos eduardo

MCO Kerzhakov

MP Wellinton

DC Doimba
que os parece mi equipo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... j96G9bbSf9

PD:mañana cambio a Masche por özil y a Albiol por Pepe, que mas mejoraríais?

Salu2
nacar74 escribió:que os parece mi equipo?

Salu2

Si pones a pepe, reina no te va a compenetrar 9, asi que yo pondria a pepe y a puerta ficharia a diego lopez, no te arrepentiras solo pruebalo y me cuentas ;)
Beldeta7 escribió:Como disfruto con mi liga rusa jeje Son unas balas!!! Acabo de ganarle la final a un equipo con silva if torres essien ferdinan toure y encima chutados con el entrenamiento ese de cada partido tenia a todo el equipo asi y 3 1!!!

Un honda if seria la hostia el normal es buenisimo....

Jugadores que tengo como etoo doumbia if martins wellinton dany if voronin if brystov durszac bocheti if ansaldi rinden muchisimo....!!!! El portero ankivev o algo asi no lo hace mal

Acabo de fichar a un central de plata de 69 con ritmo 81 y lo pongo de titular y todo con mi equipo de oro jeje

Ese central es brutal . Te puedes creer que me iba mejor el doumbia normal q el if?? No lo entiendo seran rachas jejejej
pasoa escribió:
Beldeta7 escribió:Como disfruto con mi liga rusa jeje Son unas balas!!! Acabo de ganarle la final a un equipo con silva if torres essien ferdinan toure y encima chutados con el entrenamiento ese de cada partido tenia a todo el equipo asi y 3 1!!!

Jugadores que tengo como etoo doumbia if martins wellinton dany if voronin if brystov durszac bocheti if ansaldi rinden muchisimo....!!!! El portero ankivev o algo asi no lo hace mal

Acabo de fichar a un central de plata de 69 con ritmo 81 y lo pongo de titular y todo con mi equipo de oro jeje

Ese central es brutal . Te puedes creer que me iba mejor el doumbia normal q el if?? No lo entiendo seran rachas jejejej

En serio y eso porque? no me jodas que voi a pagar un webo por el! jajaja
tommykarla escribió:
nacar74 escribió:que os parece mi equipo?

Salu2

Si pones a pepe, reina no te va a compenetrar 9, asi que yo pondria a pepe y a puerta ficharia a diego lopez, no te arrepentiras solo pruebalo y me cuentas ;)

Lo probaré y te cuento que tal me va!

Gracias por todo!

Salu2
pasoa escribió:

Pues a mí el if me va de coña.
Nose crack a mi me da esa sensacion

Beldeta o alguien que controle la bpl decirme jugadores baratitos que rulen bien de mc ademas de diaby y ramires que son bueniiiisimos!
pasoa escribió:Nose crack a mi me da esa sensacion

Beldeta o alguien que controle la bpl decirme jugadores baratitos que rulen bien de mc ademas de diaby y ramires que son bueniiiisimos!

milner
Algun MCD que mole para mi ekipo sin ser roberto carlos, es que honda de mcd no me da muchas garantias :S
CristianoO escribió:

milner

Gracias cristianoooooo

Si tienes una formación estilo 433 o asi, te recomiendo también que pruebes a parker y wilkshare junto a milner, son tres jugones todoterrenos, buen pase, más de 70 en defensa y más de 75 en velocidad.
compro a iniesta cualquier alineacion por 225.000!!!
Yo tngo un Milner y tambien un Raul Meirele,son la bomba.. los cambiaria x algun DC de la BBVA con la 433
¿Algun interesado?

PD: tengo una duda.. como se aplica los entrenadores de pase,regate,tiro,etc.. :-?
Buenas noches, tengo una duda que tal es el higuain if de 86 ? por favor contestar cuando podáis.
no se saben aun los nuevos if?
Vaya los ifs....

Pues pasoa coincido con Cristiano y Jaime... Milner Wilkshere y parker.... tambien puedes probar a meireles y song...!!! Fichate a Balloteli if no?

En cuanto a Doumbia if.... yo creo que son rachas ami este me va de lujo...!!!

Josena jany Puede ser que me enfrentara contra ti, aunque el ltd de plata lo acabo de fichar ahora, tendria a anyukov....

Yo probe a Higuain de 87 y no me gusto muy lento....
16499 respuestas