[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

JL99 escribió:Que verguenza tio... Ahora que van a salir los IFs y no van los servidores enfin.. Verás como cuando vayan a ir ya a pasado la primera hora de 7 a 8... Enfin

tu trankilo q para la suerte de algunos (me incluyo yo) solo nos iba a tocar en los sobres jugadores PP....

(jugador pp = Puro Pakete xD)
darkjose91 escribió:
JL99 escribió:Que verguenza tio... Ahora que van a salir los IFs y no van los servidores enfin.. Verás como cuando vayan a ir ya a pasado la primera hora de 7 a 8... Enfin

tu trankilo q para la suerte de algunos (me incluyo yo) solo nos iba a tocar en los sobres jugadores PP....

(jugador pp = Puro Pakete xD)

Si.. Tambien me incluyo
vaya tela aora se caen los servidores. alguien sabe algo se esto??¿¿
ya va!no han actualizado aun el equipo de la semana no?

Saludos.
Funcionan ya los servidores de EA?
bueenasss os dejo mi ekipo de la serie a baratito pero muy bueno jeje aver que me recomendais!!

j.cesar

mexes----andre diaz-----astori

---krasic-------marchisio---boateng------elia--

------------------robinho------------------

-------------pazzini----------micoli----

que me recomendariais que cambiara?? jeje
Les funciona la web de UT ? A mi me dice que esta en mantenimiento
Id comentando que os salen en los sobres!!.

Un saludo
Ami me acaba de salir un walcot if, 97 de velocidad xd
balrogmad escribió:haber si baja un poco mas el ba if con la salida del nuevo que para los pobres nos puede venir muy bien jejeje tengo el normal y es como un drogba en sus buenos tiempos

El antigüo Ba está tirao! Yo lo pillé este finde por 23k y lo he vendido por 26k porque no me gustó mucho... Le falta un poco de velocidad y de esfuerzo XD [poraki] Es más perro que Niebla...
3 Jumbos y lo mejor:
Brasileño de plata en torno a los 10k que vale
Carta 4-1-2-1-2
Pirlo 83
Escudo Orlando (la de la calavera)
Ayinkev 81
poco mas...

Amos de 45k recuperaré 30k aprox cn descartes y eso
Navart escribió:3 Jumbos y lo mejor:
Brasileño de plata en torno a los 10k que vale
Carta 4-1-2-1-2
Pirlo 83
Escudo Orlando (la de la calavera)
Ayinkev 81
poco mas...

Amos de 45k recuperaré 30k aprox cn descartes y eso

Cual es el plata?
Qué hay más posibilidades de que salgan hoy los sobres con jugadores if? Cómo va eso?
6 sobres y un torres solo....
que equipo de plata español me recomendais? da igual precios
señores que ofreceis por
cavanni 86
nasri 86
evra 85
kaka 85 (por este me an ofrecido a pedro, busquets y neymar) he flipao , no se que hacer
si os interesa y me interesa se puede hablar
charrlito escribió:6 sobres y un torres solo....
que equipo de plata español me recomendais? da igual precios

solo dice [carcajad]

Al de antes, es Thiago Heleno DFC del Palmeiras
de bruyne if... por cuanto puedo venderlo?
a quien me recomendais para la banda derecha? reyes o navas
Alguien tiene a chicharito? que tal va?
Capi America escribió:Alguien tiene a chicharito? que tal va?

Yo, a mi me encanta, muy rapido y buena técnica.
Buenass!! He visto que hay gente que gana 3.000.000, 4.000.000 y 5.000.000 solo comprando y vendiendo a la semana, ¿Cómo se hace esto? Ami me cuesta una barbaridad sacar unos 30.000 a la semana... ¿Que jugadores veis que se le puede sacar partido? Graciass!!
acabo de gastar 75000 monedas en sobres y lo mejor q m ha salido..... un torres... bueno pa eso lo hubiese comprado xD jejeeje
darkjose91 escribió:acabo de gastar 75000 monedas en sobres y lo mejor q m ha salido..... un torres... bueno pa eso lo hubiese comprado xD jejeeje

Incluso has perdido algo, aunque sea 41212... pero bastante que te ha tocado, sino hubieras tirado 75k monedas :p Quién es mejor, Torres, Tevez o Agüero? Aunque Torres tenga menos media, al tener más físico tiene ventaja? Estoy buscando un DC bueno de la premier por el estilo, alguna recomendación?

Gracias, un saludo!
adryan_vk escribió:
darkjose91 escribió:acabo de gastar 75000 monedas en sobres y lo mejor q m ha salido..... un torres... bueno pa eso lo hubiese comprado xD jejeeje

Incluso has perdido algo, aunque sea 41212... pero bastante que te ha tocado, sino hubieras tirado 75k monedas :p Quién es mejor, Torres, Tevez o Agüero? Aunque Torres tenga menos media, al tener más físico tiene ventaja? Estoy buscando un DC bueno de la premier por el estilo, alguna recomendación?

Gracias, un saludo!

t recomiendo a d. bent o chicharito.. son espectaculares....

mi delantera en la barclays es buena (433)

EI A Young (o nani) ----- DC agüero (bent) ---- ED walcott (gervinho)

y ahora torres :S
Made mia 415.000 articulos en subasta cuando el año pasado si llegaban a 200.000 era un milagro [mad]
darkjose91 escribió:
adryan_vk escribió:

Gracias, un saludo!

t recomiendo a d. bent o chicharito.. son espectaculares....

mi delantera en la barclays es buena (433)

EI A Young (o nani) ----- DC agüero (bent) ---- ED walcott (gervinho)

y ahora torres :S

Si, yo creo que voy a tirar a por Torres también, porque para comprarme a Bent, tengo a Lukaku y Sturridge, que son parecidos, rinden bien aunque no sean estrellas, hay bastantes por 60k ahora. Gracias!
Joder, k pagariais por RAMOS IF? vaya una bestia de DFC, estoy pensando en comprarlo
que defensas me recomendais para el juego?
@adryan_vk decidido.... ve a por torres ejejeje es un bicho espectacular... 3 goles en su debut ejejeje y se impone por fisico a casi todas (cosa q no podia con el kun) y ahora le compre la carta 433 para adaptarlo aun mas a mi tactica... es una crack
Yo me he gastado unos 200.000 k en sobres

Y me ha tocado: Aguero, De bruyne if, Luis suarez, Kolo toure y lo demas basura vamos que he perdido...!!!

Ya podia haber sido algun ramos if o van persie if o incluso neymar if jeje

Estoy por hacerme un barclays bastante top..... aunque con la rusa top voy de lujo Etoo y Doumbia if delante son bestias...!!!

Aunque viendo los numeros de bale if ... completisimo me dan ganas de una bpl
Yo a los que voy a pillar van a ser a Walcott IF y Ba IF, el presupuesto para bale ya si que no me llega :(
Buenas.. tengo jugadores de una media entre 80-83.. i nose,me resulta muy muy dificil ganar monedas para fixar un aguero o algo x el estilo.. que deveria hacer?
Inventir en sobre? esq me cuesta la misma vida pillar 15.000 para un sobre jumbo jajaja
Algun truquillo para gaanar algo de pasta?
Buenas noches aquí les pongo a mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jMKT7bbS4D tengo 45 mil monedas que me aconsejais cambiar o añadir, escuchare vuestras ideas encantado un saludo.
jonydios escribió:Buenas noches aquí les pongo a mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jMKT7bbS4D tengo 45 mil monedas que me aconsejais cambiar o añadir, escuchare vuestras ideas encantado un saludo.

Diego Lopez creo qe te vendria bien.. yo lo tengo y es una maquina. y supongo qe pondria benzema y mascherano titular.

PD:
VENDO O CAMBIO:
Cazorla (84) 4-3-3
Malouda (84) 4-3-3
Hart (83) 4-3-3
Plasil (81) 5-2-1-2
Tiote (78) 4-3-3
Y a quien quitaria para poner a marcherano?
jonydios escribió:Y a quien quitaria para poner a marcherano?

Kaka.. es mas ofencivo.. paque lo quieres teniendo esos extremos? XD conq pongas Xabi Mascherano Ozil.. esta bien x lo menos para mi gusto
Macho la gente que juega a esto es retrasada, contra absolutamente todos los que juego solo juegan a hacer la mierda del pase al hueco por alto a sturridge o lukaku, normalmente no funciona pq pongo ultradefensivo y los corto todos, pero a la que pasa uno pq mi central la caga es gol. Y asi los 90 minutos de todos los putos partidos.

Llega un momento que es que te cansa que solo jueguen a hacer el mongolo con eso, que asco de mancos.
Tienes, toda la razón y encima vendiendo a kaka me saco un dinero muchas gracias, alguien me dice que tal es villa por favor, es mejor que di maria?
jonydios escribió:Tienes, toda la razón y encima vendiendo a kaka me saco un dinero muchas gracias, alguien me dice que tal es villa por favor, es mejor que di maria?

Yo me conformaría con Di Maria que vale muchísimo más barato y tiene más velocidad, en ese caso me quedaría con Villa.

Por cierto vendo a Piqué por 55.000
He comprado otro jumbo y me ha salido Pepe, Cazorla, Fanni [sonrisa] algo es algo
Mañana mismo me pillo a Torres entonces! [poraki] Que he estado esta noche haciendo algo de negocio con un Ba IF y a ver si me saco unas 5k aunque sea XD He visto que se están vendiendo Bale's IF por 500k, una locura, aunque con las stats que tiene ya sin estar dopao no me extraña...

Alguién ha probado a Ferdinand? Cómo va? Tengo a Pepe y al Kolo ahora mismo.
Jojojo! he vendido a Pepe a 15k y he comprao otro jumbo y ahora me toca Ferdinand! jaja que grande!! [carcajad]
Navart escribió:Jojojo! he vendido a Pepe a 15k y he comprao otro jumbo y ahora me toca Ferdinand! jaja que grande!! [carcajad]

jajaja los jumbos de esta noche no han estado mal, a mi me salio pepe, en otro sobre me salio xabi alonso, y en otro para recuperar la inversión me salio el dfc brasileño if de la everidese :D, no gane mucho, pero x lo menos me salio algo, cosa que nunca me habia pasado jaja
Alguien que me diga una camiseta de algun equipo que sea roja y amarilla por favor? la mas parecida a los colores españoles porfavor.
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:Jojojo! he vendido a Pepe a 15k y he comprao otro jumbo y ahora me toca Ferdinand! jaja que grande!! [carcajad]

jajaja los jumbos de esta noche no han estado mal, a mi me salio pepe, en otro sobre me salio xabi alonso, y en otro para recuperar la inversión me salio el dfc brasileño if de la everidese :D, no gane mucho, pero x lo menos me salio algo, cosa que nunca me habia pasado jaja

Ahora es que va a parecer mentira pero no lo es, acabo de comprar ya el 3º y ultimo de promoción y me ha tocado:
- 5000$
- Marcelo
- Pazzini
- Berbatov
- 4-4-2
Asi destacable, no es mucha cosa pero con los descartes y eso los 15k los supero facil jaja
Yo compré 2 y el mejor de gea :-|
PaLMeRR escribió:Macho la gente que juega a esto es retrasada, contra absolutamente todos los que juego solo juegan a hacer la mierda del pase al hueco por alto a sturridge o lukaku, normalmente no funciona pq pongo ultradefensivo y los corto todos, pero a la que pasa uno pq mi central la caga es gol. Y asi los 90 minutos de todos los putos partidos.

Llega un momento que es que te cansa que solo jueguen a hacer el mongolo con eso, que asco de mancos.

Pero la culpa no es de la gente, es del puto FUT de mierda.

Yo en el FUT juego precisamente con esos delanteros que comentas, pero es que, joder, son los mejores del juego y tirados de precio. Empecé cuando salió el juego queriéndome hacer un equipo de jugones, técnicos, no muy rápidos para tocar y mover la bola y... Terminas haciendote un equipo de Bolts y a tomar por culo. ¿Por qué el FUT tiene una jugabilidad radicalmente opuesta al FIFA 12?

Es que aunque no quieras terminas jugando así. Ayer me di cuenta cuando jugué un cara a cara, me pasé el partido tocando, cambiando de banda, metiendo goles de jugada... Con un 60 y pico por ciento de posesión. No hice ni dos paredes en 90 minutos. Es jugar al FUT y... contra, pared, pared, gol... O haces eso o pierdes siempre
Joder como corre walcot, ese acaba costando 500 al final minimo , hay uno en conpra ya por 320.000 en 352 a ve si me lo puedo pilla ante qe lo inglese lo pillen -.-
16499 respuestas