[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

estos trucos tan rebuscados y estas marañas solo las hacen los guiris, vaya gentuza macho.
necesito un delantero es mirado entre estos .
a quien me recomendais?¿

adbonlaor
lukaku
doumbia
welliton
chicharito
remy
pff ya te digo, te ves negro para conseguir un jugador mas o menos bueno, lo vendes y te lían esto, normal que despues tengan a cr7 messi, y menos mal que es un juego...

necesito un delantero es mirado entre estos .
a quien me recomendais?¿

adbonlaor
lukaku
doumbia
welliton
chicharito
remy

para mi gusto, chcicharito, económico y bueno!

Salu2
Ya termine el equipo de la barclays a ver que os parece.
algun cambio?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fPgPYbbTEX
Un buen MC No tan caro ? de la Liga BBVA ?
PaLMeRR escribió:estos trucos tan rebuscados y estas marañas solo las hacen los guiris, vaya gentuza macho.

:-|
nacar74 escribió:yo no tengo ningun tipo de complejo, solo he escrito esto para a visar a los demás, que haya sido mi culpa o no esta fuera de lugar, lo que no me parece normal, es que esto pase de ser un juego a una tomadura de pelo!

yo tengo todos los if´s de plata
cual es el que tienes y te digo cuanto vale realmente
Escocés, liga SPL, equipo, Hearts, DFC
Buenas alguien me puede explicar como va eso de los entrenadores y los porcentajes de los contratos ? Esque he comprado varios entrenadores con mi formacion todos con lo de contratos 3% y cuando aplico un contrato de oro por ejemplo es lo mismo 13 partidos no sube nada alguien me puede explicar que hago mal?

Gracias y un saludo
rolero25 escribió:Buenas alguien me puede explicar como va eso de los entrenadores y los porcentajes de los contratos ? Esque he comprado varios entrenadores con mi formacion todos con lo de contratos 3% y cuando aplico un contrato de oro por ejemplo es lo mismo 13 partidos no sube nada alguien me puede explicar que hago mal?

Gracias y un saludo

creo que tienes que tener mas entrenadores con 3% de contratos para que suba... pero no lo sé fijo

Salu2
nacar74 escribió:
rolero25 escribió:Buenas alguien me puede explicar como va eso de los entrenadores y los porcentajes de los contratos ? Esque he comprado varios entrenadores con mi formacion todos con lo de contratos 3% y cuando aplico un contrato de oro por ejemplo es lo mismo 13 partidos no sube nada alguien me puede explicar que hago mal?

Gracias y un saludo

creo que tienes que tener mas entrenadores con 3% de contratos para que suba... pero no lo sé fijo

Salu2

Pero si esque tengo 4 entrenadores con mi formacion y 3% y no sube .... esque no se lo que asa.

Un saludo
quiero comprar un delantero y estoy entre estos 3:

doumbia
wellinton
chicharito

quien me recomendais?
Ahora , la plantilla no se me actualizaba , 4 entrenadores y solo sube 1 contrato..... XD

Un saludo
Busco un Sergio Ramos (85) con la 4-3-3 o un Xabi Alonso (86) cn la 4 3 3..
Tengo estos jugadores para cambiar x alguno de ellos y 6.000 monedas.

Vendo o cambio:

Reyes 4-3-3 (85)
Cazorla 4-3-3 (84)
Malouda 4-3-3 (84)
De Rossi 4-2-3-1 (83)
Hart 4-3-3 (83)
Sow 4-3-3(83)
Plasil 4-4-1 (81)
Dawson 4-3-3 (80)
Tiote 4-3-3 (78)
He comprado un Ramos IF por 200.000 como inversion.... yo creo que subira no... es de lo mejor de DFC del juego...!!!

No se si comprar un Bale if tambien... o creiis que bajaran se esta vendiendo a 395.000

Un saludo
me a tocado a NOCERINO del milan IF , por cuanto se puede vender? una ayudita!!!!
rolero25 escribió:Ahora , la plantilla no se me actualizaba , 4 entrenadores y solo sube 1 contrato..... XD

Un saludo

Lo de los contratos se aprovecha realmente cuando has juntado el 50% no importa las formaciones, si son de plata o de bronce, solo llegar al límite, entonces si, con un par de contratotes de oro esos que encuentras fácil en 250-300 llegas hasta los 90 contratos.Saludos
Dumbia, Wellinton o Chicharito.
De Dumbia y Wellinton los uso mucho con el equipo ruso pero no juntos por lo de la compenetración, (el Dumbo con los del CSKA y Güelito con los brasileros ) del Chicharo no lo he usado, pero acá hay mucha gente que dice que salió bueno, creo que depende mucho con quien los vas a acompañar [360º] .Saludos
Alguien ha probado a Van Persie IF 87???? que tal ese 81 de ritmo????
Alguien ha probado a Cole del Chelsea? que tal?
ACA1 escribió: Ahora , la plantilla no se me actualizaba , 4 entrenadores y solo sube 1 contrato..... XD

Un saludo

Lo de los contratos se aprovecha realmente cuando has juntado el 50% no importa las formaciones, si son de plata o de bronce, solo llegar al límite, entonces si, con un par de contratotes de oro esos que encuentras fácil en 250-300 llegas hasta los 90 contratos.Saludos
De Dumbia y Wellinton los uso mucho con el equipo ruso pero no juntos por lo de la compenetración, (el Dumbo con los del CSKA y Güelito con los brasileros ) del Chicharo no lo he usado, pero acá hay mucha gente que dice que salió bueno, creo que depende mucho con quien los vas a acompañar [360º] .Saludos

mi otro delantero es nilmar y busco otro delantero que sea una bala como el yse yeve el balon en el cuerpo a cuerpo.
teno un luis suarez DC 4-3-2-1 en venta y va x 10.000 kedan 55 min m interesa nani x si quereis un cambio.
she_reyes escribió:
ACA1 escribió: Ahora , la plantilla no se me actualizaba , 4 entrenadores y solo sube 1 contrato..... XD

Un saludo

mi otro delantero es nilmar y busco otro delantero que sea una bala como el yse yeve el balon en el cuerpo a cuerpo.

Supngo que le va mejor el Wellinton, es muy rápido y aguanta bien el cuerpo a cuerpo, Dumbia tambien es muy bueno pero perderías compenetración, que he visto que si tiene mucho que ver. Como te digo, el Wellinton lo uso haciendo un triangulo con brasileros y funciona excelente! [poraki] calro que más de 1 te va a decir que hay mejores, pero tambien más caros [sonrisa]

EDITO:
Estoy viendo que ese Nilmar tiene 92 de ritmo y no es muy caro... creo que lo voy a comprar y probarlo con el Güelito deben ser espectaculares juntos, baja un poco en drible pero lo compensa con el tiro y cabeceo [looco]
Un malouda en venta x 900 y un Hart x 600 qedan 20 min
O__oDiegoSanchez escribió:Un malouda en venta x 900 y un Hart x 600 qedan 20 min

Tan fregado está el mercado? [plas]
esto es la bomba ya no les vale con que se bloquee el partido que ya bloquean la consola estoy de EA hasta los webos menos mal que ya esta el uncharted y en na el mw3 porque le van a dar al fifa por un tiempo
balrogmad escribió:esto es la bomba ya no les vale con que se bloquee el partido que ya bloquean la consola estoy de EA hasta los webos menos mal que ya esta el uncharted y en na el mw3 porque le van a dar al fifa por un tiempo

Te refieres a que se queda bloqueada la consola y tienes que apagarla? Porque eso me pasa cada vez que estoy buscando subastas y ya me tiene hasta la madere! cawento
Torres es un abuso, al fin lo pude comprar... vaya pepino me mete todas [carcajad]
Amo a Luis Fabiano... ese DC engaña mucho,parece una mierda.. pero la que pilla va dentro.
11 partidos 25 goles llevo jugando Online,vs equipos con IF vs equipos RealMaCelona... jajaja
con equipos de Barclays... es criminal,, balla xoyo pille por 800 moneditas :) [360º]
Nuevo mensajepor ACA1 04 Nov 2011 01:31

balrogmad escribió:esto es la bomba ya no les vale con que se bloquee el partido que ya bloquean la consola estoy de EA hasta los webos menos mal que ya esta el uncharted y en na el mw3 porque le van a dar al fifa por un tiempo

Te refieres a que se queda bloqueada la consola y tienes que apagarla? Porque eso me pasa cada vez que estoy buscando subastas y ya me tiene hasta la madere! cawento

no eso me pasa 2 o 3 veces al dia ahora es en un partido se queda bloqueado y se bloquea la consola y esto ya me empieza a joder porque estos reinicios a lo bestia de la consola no deben ser muy buenos
Despues de gastar ayer bastantes monedas del UT en sobres y perder, ahora digo voy a meter 10 euros que tenia en sobres y al segundo jumbo me ha tocado rooney...
Esto me ha motivado aver si me hago una BPL que tal me va... pero sin vender mi RUSA que me va de maravilla por si me rallo...

Que pensais de la pareja VIDIC TERRY IF, estoy por subirle el ritmo... las cartas creo que tan a 200.....

Luego arriba Rooney y quien mas me aconsejais?

Me gustaria fichar a Bale if...de MI y nose si Walcott if de MD.... con su 97 de rtimo....

De mcd a Toure y de Laterales que? Evra Richards o como...??

De mco si me diera y bajara podia probar a van persie sif aunque el de 87 no me gusto..

Averemos que tal.... porque mi delantera dumbia if y Etoo tan en la recamara por si falla esto.... ya sabeis el handicap este y tal

Un saludo y buenas noches
Bueno este es mi equipo
Hart
Walker Lescott Toure J.enrique
Mildner mikel
walcott lampard gervinho
bent

Que creen que debo cambiar ... no se si comprar a cech ... vender a lampard ... necesito un mejor delantero ... :-?
CUANTO PUEDE VALE SERGIO RAMOS DE DFC JIJIJIJIJIJI [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Primer sobre q compre i ZASKA

Es broma pero mi amigo si lo tiene q quiere saver a cuanto lo pondria,y si le veneficiaria comprar una alineacion mas buena porq tiene 5 2 2 1
Aquí os dejo mi equipillo, no puedo mejorar nada hasta más adelante porque tengo 320$ [carcajad]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Xpcb9bbTOG
Tíos, si tuvieráis que elegir entre Silva, Nasri y Modric para un puesto de MC... ¿Con cuál os quedabáis? Tienen atributos y precios muy parecidos... ¬_¬
mi equipo casi terminado

valdes
ramos puyol perea
navas ozil xavi h piati
mata soldado pedro

toy pensando fichar de delantero a torres y piati por quien lo puedo cambiar para mejorarlo?
rapcomando escribió:mi equipo casi terminado

valdes
ramos puyol perea
navas ozil xavi h piati
mata soldado pedro

toy pensando fichar de delantero a torres y piati por quien lo puedo cambiar para mejorarlo?

Piati por pedro MD y EI a villa.. si tienes dinero.. y si no tienes de MD supongo qe ira bien Afellay qe es muy rapido.
Porcierto,tengo a Pepe 433 y tambiente tengo una carta para poner 343 a quien quieras,por si me la quieres comprar XDt la dejo a 400
Vaya miseria de sobres, he comprado 7 seguidos, los 4 del codigo mas 3 de oro premium com mis monedas y lo mejor que me ha salido ha sido Jaskelainen con 78 de media que con un poco de suerte lo vendo por 500 monedas.
Llevo desde el primer FUT alla por el 2009 gastandome absolutamente todo las monedas que gano en sobres y lo mejor que me ha salido en todos estos años ha sido un Iniesta y un Higuain y fue cuando entre los dos no valian ni 30.000 monedas, cada vez tengo mas claro que para tener alguna posibilidad hay que comprarlos con dinero real, comprando los sobres con monedas del juego la probabilidad de que te salga algo decente es de un 0.000000001% mas o menos :( pero desde luego que a mi estos mamones no me sacan ni un centimo por esto, ya he pagado casi 70€ por el juego y creo que con eso ya es suficiente, no pago ni un centimo mas por jugar.
O__oDiegoSanchez escribió:
rapcomando escribió:mi equipo casi terminado

valdes
ramos puyol perea
navas ozil xavi h piati
mata soldado pedro

Piati por pedro MD y EI a villa.. si tienes dinero.. y si no tienes de MD supongo qe ira bien Afellay qe es muy rapido.
Porcierto,tengo a Pepe 433 y tambiente tengo una carta para poner 343 a quien quieras,por si me la quieres comprar XDt la dejo a 400

La carta 343 se compra por 150 faci y pepe te doi piati,busquet , perea y 3000 moneda ?
Beldeta7 escribió:Despues de gastar ayer bastantes monedas del UT en sobres y perder, ahora digo voy a meter 10 euros que tenia en sobres y al segundo jumbo me ha tocado rooney...
Esto me ha motivado aver si me hago una BPL que tal me va... pero sin vender mi RUSA que me va de maravilla por si me rallo...

Que pensais de la pareja VIDIC TERRY IF, estoy por subirle el ritmo... las cartas creo que tan a 200.....

Luego arriba Rooney y quien mas me aconsejais?

Me gustaria fichar a Bale if...de MI y nose si Walcott if de MD.... con su 97 de rtimo....

De mcd a Toure y de Laterales que? Evra Richards o como...??

De mco si me diera y bajara podia probar a van persie sif aunque el de 87 no me gusto..

Averemos que tal.... porque mi delantera dumbia if y Etoo tan en la recamara por si falla esto.... ya sabeis el handicap este y tal

Un saludo y buenas noches

Alguien experto de la bpl que me de su consejo, ya que yo hace tiempo q tengo la rusa y plata y no se como esta!

Palmer como he puesto el van persie 87 no me acabo..

Un saludo!
vendo a bale if 87,me toko ayer en un sobre de 7500.

ofertas mp!!
Qué asquito da el handicap, a medida que voy mejorando más mi equipo, peor juega. Me da que pondré los 5millones en la bahía ya...
Tengo en venta un Bale 442 MI con un porron de contratos por 45-49k, que quiero hacerle un plan renove por el de 87 ;)

FCB1899
Alguien sabe como se soluciona las desconexiones tras los partidos? Es una putada, aun no he podido jugar con mi equipazo. Es lamentable.
Ya empiezan a irse los walcott if por 150 155k, a ver si para el domingo anda por unas 120 130 xd
Espero que baje Walcott

Y bale if que creeis...??

Yo me guardado un ramos if que pille por 200.000 por si sube al ser de los mejores centrales del juego

Evra o Cichly?
acabo de enganchar un walcott if por 119k, lo tengo puesto a 149k compra ya, el mas barato de todos los que hay en venta.
Buena Palmer!!!

Quien es mejor Demba Ba 84 o Torres.... Que delantero pondriais para acompañar a Rooney.... los lukaku y tal los tengo en el banquillo

Aguero?
PaLMeRR escribió:Walcott IF vendido :)

To voy a jugar unos partidos y luego voy abrir un sobre a ver si tengo suerte y cae un walcott!!
16499 respuestas