[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

chabales llevo dos dias sin meterme y necesito que me informeis sobre jugadores que pueda hacer compra venta. graciass
alguien vende a iniesta?
Beldeta7 escribió:Buena Palmer!!!

Quien es mejor Demba Ba 84 o Torres.... Que delantero pondriais para acompañar a Rooney.... los lukaku y tal los tengo en el banquillo

Aguero?

Yo probe Demba Ba IF 82 y no me convenció nada, el 84 no se como será... pero tengo a Torres y es una bestia... en todos los partidos siempre me mete algun gol y en casi todos hace minimo hattrick jaja es un crack
Pufff... que suerte... primer sobre de 15000 y me sale modric :D y otro sobre de oro gratis...
apuenco escribió:Pufff... que suerte... primer sobre de 15000 y me sale modric :D y otro sobre de oro gratis...

Sobre de 7500 abierto lo mejor un sam....... sientete afortunado
joder vaya si estan caro los falcaos if
A que Jugador me Recomiendan MC De la Liga BBVA ? No tan caro que no pase de 5000
yo probé la BBVA y te aconsejo en mi gusto, busquets o sahin

Salu2
nacar74 escribió:yo probé la BBVA y te aconsejo en mi gusto, busquets o sahin

Salu2

Si tengo de opcion a Sahin es lo que ando viendo
sagna va bien? y entre cole, evra y clichy a quien m recomendais? tengo clichy y va bien pero no se si comprar alguno de los otros. gracias :-)
tte_Wapo escribió:sagna va bien? y entre cole, evra y clichy a quien m recomendais? tengo clichy y va bien pero no se si comprar alguno de los otros. gracias :-)

Cole es una fierra alcanza en velocidad a los delanteros rapidos y muy agil
ola llevo dias sin poder conectarme...el caso es que el finde pasao inverti en mejorar mi ekipo y con las 40k que me sobraron decidi gastrar en sobres(cosa k no suelo hacer) y me estaba tocando todo mierda(pa variar),pero cual fue mi sorpresa cuando en el ultimo me toco DIOS.Si me toco leo messi y yo flipando jajaja,total k me e picao toa la semana comprando sobrecillos y na...lo mejor una carta de 4-1-2-1-2.hoy e llegado a la conclusion de que mi racion de suerte ya esta servida...pero voy a seguir probando con alguno suelto de vez en cuando jeje,por cierto messi es dios jugando...k goles y k pases..y k todo..De todas formas estoy pensando e venderlo asi k escucho ofertas....
Auriazulcrew escribió:
tte_Wapo escribió:sagna va bien? y entre cole, evra y clichy a quien m recomendais? tengo clichy y va bien pero no se si comprar alguno de los otros. gracias :-)

Cole es una fierra alcanza en velocidad a los delanteros rapidos y muy agil

ya tngo a cole, 18k m a costao, no m parece caro,ale voy a probarlo jaja
nota del moderador: spam
vendo a duombia if y etoo escucho ofertas
señores estoy de muy mala ostia, alguien a entrado en mi cuenta de ea , me la a limpiado entera, se allevado todos mis jugadores y mis monedas, me an quitado , a kaka, essien, ramos , puyol , casillas, valdes, ramos if ,messi , silva,reyes, abidal, coentrao ,cavanni, nasri, cesc fabregas, me a costado un huevo conseguir ese equipo y me an robado todo, me cago en su .... madre!!!

hay alguna manera de reclamar esto? sabeis si puedo hacer algo?

de primeras voy a cambiar la contraseña de todo, UNA AYUDITA POR FAVOR!!!!!

por si me lo vais a preguntar no he andado en ninguna pagina de esas de diplicar ni de monedas que a un amigo mio ya se la hicieron el otro año
tati30 escribió:señores estoy de muy mala ostia, alguien a entrado en mi cuenta de ea , me la a limpiado entera, se allevado todos mis jugadores y mis monedas, me an quitado , a kaka, essien, ramos , puyol , casillas, valdes, ramos if ,messi , silva,reyes, abidal, coentrao ,cavanni, nasri, cesc fabregas, me a costado un huevo conseguir ese equipo y me an robado todo, me cago en su .... madre!!!

por si me lo vais a preguntar no he andado en ninguna pagina de esas de diplicar ni de monedas que a un amigo mio ya se la hicieron el otro año

Mira si aquí pone algo para que puedas reclamar: http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... do-phising
Hola tengo una pregunta.. lo de los entrenadores de tiro i etc, solo hace falta comprarlos o hay q aplicarselo al entrenador del equipo? y no importa alineacion o qe sea de plata o bronce? merece realmente la pena?
Vendo un Puyol 4321 y un Hummels IF 4231, interesados ya sabeis [poraki]
Holaa aqui os dejo mi equipo,no esta acabado y quiero q me aconsejeis un poco..

---------------------------------POR Diego Lopez ---------------------
-LD ¿?-------------- DFD Pepe--------DFI David Luiz ------- LI Marcelo
-MC Borja Valero------------MC Milner -------------Ronaldinho-----------
-ED Reyes------------------Luis Fabiano-------------------Afellay-----------------

Reservas:
Javi Martinez ( pero es 4222 y MCD )
Carlos Eduardo ( pero es 343 y MCO )
Willians
Rakitic
Y los demas son paqetillos jiji

Aver,tengo 23.300.. me tiro a por S.Ramos? Busco un DC mejor,como Benzema,Rossi o Nilmar?
Mi pensamiento es hacer un equipo BBVA y otro Brasileño como podeis ver.. pero nose por cual
decantarme primero porq tngo buenos jugadores en abos Team.. ¿me ayudais cn esta duda?

PD: Vendo a Cazorla 433,Malouda 433 y Meirele 343.

PD2: E comprao un JUMBO cn los 23K q tenia,y no me a salido una mierda! lo mas bueno.. un bellucci.. y una alineacion 4231... lo demas equipacion,contrato y mas porqerias
Como haceis para conseguir tanto dinero?? :O
porfavor espero respuestas!
maderako escribió:
tati30 escribió:señores estoy de muy mala ostia, alguien a entrado en mi cuenta de ea , me la a limpiado entera, se allevado todos mis jugadores y mis monedas, me an quitado , a kaka, essien, ramos , puyol , casillas, valdes, ramos if ,messi , silva,reyes, abidal, coentrao ,cavanni, nasri, cesc fabregas, me a costado un huevo conseguir ese equipo y me an robado todo, me cago en su .... madre!!!

Mira si aquí pone algo para que puedas reclamar: http://www.ea.com/es/futbol/noticias/fu ... do-phising

muchas gracias por tu ayuda, les he mandado un e-mail y ahora les llamare por telefono, gracias
tati30 escribió:
maderako escribió:

muchas gracias por tu ayuda, les he mandado un e-mail y ahora les llamare por telefono, gracias

De nada tío. Espero que te puedan dar una solución.

Saludos
maleex77 escribió:Como haceis para conseguir tanto dinero?? :O

Jugando torneos.Porqe se me da mal el comprar-vender XD
ya he llamado a ea y me an dicho que en 10 dias o antes me dan una respuesta, que no sabe si me restableceran el equipo , o por el contrario me lo compensaran con algo , con el equipazo que tenia y ahora tengo que empezar de cero , menuda mierda
Bukanero91 escribió:
jaime_theparce escribió:
Bukanero91 escribió:me acaba de tocar un Ba IF y como nunca me ha tocado algo asi bueno no se que hacer!! me lo quedo o lo vendo ya?

Vendelo ya!!, los jugadores pierden valor al transcurso de la semana k van saliendo, el miercoles cuestan mucho más y van bajando hasta el martes que dejan de salir, solo se salvo de este caso lampard, y de paso te compras a tu querido Doumbia if xD y al defensa if italiano para tu equipo ruso

Y depende para que, si es un mc prefiero a toure ya que es un todoterreno que ayuda muy bien en defensa y en ataque se desenvuelve bien <-----Capi America.

Jaja si tengo al doumbia if pero vamos que en una semana cuando suba lo vendo porque prefiero al normal

Igual me pasa a mi !!! Es un misterio...
maleex77 escribió:Como haceis para conseguir tanto dinero?? :O

Ganando torneos basicamente o ganando bastantes partidas online. Luego existe la manera de conseguir sobres pagando con dinero real.
CAMBIO A SAGNA POR UNO DE ESTOS:

PEPE
SERGIO RAMOS
PUYOL
PIQUE
O VICTOR RUIZ IF
Señores he empezado ha hacerme un equipo Aleman, he empezado por arriba con M. Gomez y Podolski, como no tengo mucha idea de los alemanes me gustaria que me aconsejarais, a ver que formacion (habia pensado una 4-2-2-2) y que jugadores.
Un saludo.
¿En que se basa el juego para poner estrellas al equipo?

Tengo un equipo de 3 estrellas con los titulares de plata y los suplentes de bronce, pues he fichado a un portero de 49 y al cambiarlo por un jugador de 55 me ha subido 1/2 estrella.
¿No usa las medias para decir cuantas estrellas tiene un equipo?.

Pensaba fichar a uno que tiene 40 nada mas para ver si podía poner 1 de oro en el equipo titular pero esto me echa para atras, el de 49 me costo 150 nada mas, pero el 40 se va a más de 1.000
Estoy consiguiendo el trofeo de valoración de equipo 85.

¿Para ello puedo hacerme un equipo barato con jugadores de 85 de media (sahin, nesta...) y ponerlos en la posición que sea?

¿O deben estar en su posición para que marque al final 85 de media todo el equipo?

P. ejemplo: se me han acabado los jugadores de 85 baratos y voy a comprar a Reyes y a ponerlo de DFC; eso serviría?

Gracias por adelantado.
Bueno despues de estar mirando la defensa esta clara, lahm hummels if, Howedes, Bastian, creo que esta bien no¿?¿?
Y ahora, el problema, como ya he dicho antes un 4-2-2-2 podia estar bien, pero tengo el problema de los 4 centrocampistas, no se por quien decidirme, ya que son dos mcd y dos mco y tienen que ser entre estos: ozil, kedira, Gotze, Balack, Bender if, schweistaiger y muller, aqui tengo más dudas y por eso pido ayuda. a quien pondriais de mcd y a cuales de mco he pensado de mcd a bender if y balack (este no estoy seguro) y arriba Schweistaiger y Muller.
Que pensais¿?¿¿?¿? ayuda
Nedrun escribió:Bueno despues de estar mirando la defensa esta clara, lahm hummels if, Howedes, Bastian, creo que esta bien no¿?¿?
Y ahora, el problema, como ya he dicho antes un 4-2-2-2 podia estar bien, pero tengo el problema de los 4 centrocampistas, no se por quien decidirme, ya que son dos mcd y dos mco y tienen que ser entre estos: ozil, kedira, Gotze, Balack, Bender if, schweistaiger y muller, aqui tengo más dudas y por eso pido ayuda. a quien pondriais de mcd y a cuales de mco he pensado de mcd a bender if y balack (este no estoy seguro) y arriba Schweistaiger y Muller.
Que pensais¿?¿¿?¿? ayuda

sin duda ninguna

mco : ozil (pase, regate y tiro) y swanteiger (potencia y tiro)
mcd : bender if y khedira

tb t qda la opcion de de como tenia yo en el 11 de convertir a swentaiger en mcd y poner a mario gotze de mco
darkjose91 escribió:
Nedrun escribió:Bueno despues de estar mirando la defensa esta clara, lahm hummels if, Howedes, Bastian, creo que esta bien no¿?¿?
Que pensais¿?¿¿?¿? ayuda

sin duda ninguna

tb t qda la opcion de de como tenia yo en el 11 de convertir a swentaiger en mcd y poner a mario gotze de mco

he pensado lo de pasar a swentaiger a mcd pero no tiene nada de defensa y me gustan los mco que le pegan fuerte por que suelo tirar desde el borde del area, por eso pense en Muller.
El torneo que mas monedas da ahora mismo es el de 1900 no?
Nedrun escribió:
darkjose91 escribió:
Que pensais¿?¿¿?¿? ayuda

sin duda ninguna

he pensado lo de pasar a swentaiger a mcd pero no tiene nada de defensa y me gustan los mco que le pegan fuerte por que suelo tirar desde el borde del area, por eso pense en Muller.

es q a mi muller.... si no es el if pues no se no m llama demasiadoy por experiencia con la 4222 los mcd suben al atake muxo con lo cual consigues eso q tu kieres de q lleguen francos al borde del area a pegarle (como exo de menos mi ekipo de la liga rusa con roberto carlos subiendo a pegarle ejejeej)
alfer_ escribió:¿En que se basa el juego para poner estrellas al equipo?

Tengo un equipo de 3 estrellas con los titulares de plata y los suplentes de bronce, pues he fichado a un portero de 49 y al cambiarlo por un jugador de 55 me ha subido 1/2 estrella.

Pensaba fichar a uno que tiene 40 nada mas para ver si podía poner 1 de oro en el equipo titular pero esto me echa para atras, el de 49 me costo 150 nada mas, pero el 40 se va a más de 1.000

Mal echo.. el portero es nulo.. me explico.Da igual qe pongas a Casillas como a uno de 40. no cuenta en las estrellas.. aora x ejemlo tu media en defensa es 70, es decir uno de oro y tres defensas de bronce de 40..
si quitas un defensa de bronce de media de 40 por un portero, pues entonces esos SOLO TIENES 3 DEFENSA,NO 4 COMO ANTES.. I LA MEDIA NO SERIA DE 70.. SI NO DE 75 EN DEFENSA..me explico?
jajajajaja
tommykarla escribió:El torneo que mas monedas da ahora mismo es el de 1900 no?

Alguien me dice plz
O__oDiegoSanchez escribió:
alfer_ escribió:¿En que se basa el juego para poner estrellas al equipo?

Mal echo.. el portero es nulo.. me explico.Da igual qe pongas a Casillas como a uno de 40. no cuenta en las estrellas.. aora x ejemlo tu media en defensa es 70, es decir uno de oro y tres defensas de bronce de 40..
si quitas un defensa de bronce de media de 40 por un portero, pues entonces esos SOLO TIENES 3 DEFENSA,NO 4 COMO ANTES.. I LA MEDIA NO SERIA DE 70.. SI NO DE 75 EN DEFENSA..me explico?
jajajajaja

Ok, entendido XD, muchas gracias. Gracias a dios que no fiche al portero de 40 [+risas]
tommykarla escribió:

Alguien me dice plz

Creo que si, pero si qereis mas monedas ya saveis.. se puede hacer un torneo EOL,que creo qe no hay ninguno abierto -_- [decaio]
tommykarla escribió:

Alguien me dice plz

Creo que si, pero si qereis mas monedas ya saveis.. se puede hacer un torneo EOL,que creo qe no hay ninguno abierto -_- [decaio]

Pues un torneillo de UT estaría dpm. Eso sí, me tendría que mejorar mucho el equipo porque me ganariaís muy fácil xD
Yo tengo una preguntilla! para asignar los segundo entrenadores hace falta algo? o los fichas pones en el club y arreando? otra cosa... puedes fichar cuantos quieras? cuantos recomendais?

saludos!
kratos_axs escribió:Yo tengo una preguntilla! para asignar los segundo entrenadores hace falta algo? o los fichas pones en el club y arreando? otra cosa... puedes fichar cuantos quieras? cuantos recomendais?

saludos!

Que sean únicos y que todos juntos te sumen el +50% de contratos!

Según si compras de oro, plata o bronce el número será menor o mayor.

Sí, almacénalos en el club y arreando.
Ronaldinho10 escribió:
kratos_axs escribió:Yo tengo una preguntilla! para asignar los segundo entrenadores hace falta algo? o los fichas pones en el club y arreando? otra cosa... puedes fichar cuantos quieras? cuantos recomendais?

saludos!

Y la alineacion importa? jajaja porq yo tb tngo esa duda.. y los entrenadores de tiro realmente tiras mejor cn ellos o es un timo?
Ronaldinho10 escribió:

saludos!

Y la alineacion importa? jajaja porq yo tb tngo esa duda.. y los entrenadores de tiro realmente tiras mejor cn ellos o es un timo?

La alineación te da +10 de compenetración así que para mi si importa, lo de tiro es como lo de contratos, cuando apliques una carta de entreno de tiros de +5 por ejemplo a un jugador se le suma, si tienes el 50% en vez de darte +5 te da +7 o +8
Vaya mierda los 4 sobres de oro mensuales, ni un jugador pasa de 80, lo mejor cambio de formación 433 que me han dado 3000 [fumando]
Jajajaja gracias... entonces ya me as resuelto 2 dudas.. esa y la otra es el porque eran tan rapidos los jugadores de bronce de la final qe perdi hace dos dias.. XD era imposible qe me ganaran unos bronce a los de oro qe yo tengo.. i k se llevaran en velocidad a david luiz i pepe jajajajaja imposiiiiiible! [mad]
she_reyes escribió:CAMBIO A SAGNA POR UNO DE ESTOS:

PEPE
SERGIO RAMOS
PUYOL
PIQUE
O VICTOR RUIZ IF

Menudo estafador eres no? jajajaja
ThierryHenry escribió:
she_reyes escribió:CAMBIO A SAGNA POR UNO DE ESTOS:

PEPE
SERGIO RAMOS
PUYOL