[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

una cosa que no tiene k ver con el fifa!! he hecho un hilo del fifa como pueden ver es el del dinero!! i lo tengo en cerrado! que diferencia hay en cerrado( que sale en candado de dibujo) i los otros.
PD: porque me sale el candado jo no lo he puesto!

Gracias.
ThierryHenry escribió:
she_reyes escribió:CAMBIO A SAGNA POR UNO DE ESTOS:

PEPE
SERGIO RAMOS
PUYOL
PIQUE
O VICTOR RUIZ IF

Menudo estafador eres no? jajajaja

yo t lo cambio por el messi q aun no he conseguido pero cuando lo consiga t aviso jejejeejejjeje [poraki]
como puedes aconseguir tanto dinero para tener a messi.....
maleex77 escribió:una cosa que no tiene k ver con el fifa!! he hecho un hilo del fifa como pueden ver es el del dinero!! i lo tengo en cerrado! que diferencia hay en cerrado( que sale en candado de dibujo) i los otros.
PD: porque me sale el candado jo no lo he puesto!

Gracias.

Te han cerrado el hilo por que tu duda va en este hilo y no en otro.

La gente consigue el dinero ademas de jugando partidos, con el mercado, fichan jugadores por un precio barato y lo venden mas caros, hay que tener ojo para hacerlo y no todos saben (o yo por lo menos no se XD).
VENDO:
MICHEL BASTO
MALOUDA
MEIRELE
MILNER
DE ROSSI
JAVI MARTINEZ

UNA CARTA 4231
CAMISA AZUL Y NEGRA DE MANCHESTER
CAMISA ROJA Y NEGRA DEL MILAN
CAMISA BLANCA DEL ZENIT
Y BOTIQUIN DE +4 EN TODAS LAS RECUPERACIONES.

Algun interesado?

PD: Me interesa S.Ramos 4-3-3 y Xabi Alonso MC 4-3-3.. se podria negociar algo [ginyo]
Cambio todo mi equipo de la premier por CR7:

Hart
Cech
Clichy
Kolarov if
Vermaelen
Kompany
Toure
Ivanovic
Sagna
Johnson
Yaya toure
Ramires if
Gervinho
Valencia
Mata
Ashley young
Nasri
Torres
Neymar if1
Defoe
Anelka
Aguero
cambio a lavezzi 433 por ozil 433 o puyol o pique 433 por cualquiera de ellos
esto es lamentable, le gano a un tipo con 85 valoracion con un equipo muy superior al mio, de repente le da 3 veces a start, y pone que se ha ido del partido,yy me lo dan por perdido a mi, alguien sabe que significa esto? mas que nada porque era la final
yeray22 escribió:esto es lamentable, le gano a un tipo con 85 valoracion con un equipo muy superior al mio, de repente le da 3 veces a start, y pone que se ha ido del partido,yy me lo dan por perdido a mi, alguien sabe que significa esto? mas que nada porque era la final

Ami me lo an exo tambien 3 o 4 veces en finales de torneo [Ooooo]
Y desde entonce solo juego partidos onlines,no trofeos. [360º]
Hize un equipazo tradeando, me costo un huevo, mi equipo es de la bbva menos pato de la serie a. Puedo decir que juego muy bien pues como muchos de vosotros vengo jugando a otros fifas antes, pero este ultimate es para mi una estafa, o te haces un equipo de la premier o no tienes posibilidad, tengo a pato, benzema, pique, xabi alonso entre otos, un quipazo, pero es jugar contra uno de la premier con comprenetracion 45 y como ayer tiré 21 veces, 17 entre los tres palos y el equipo contrario me gano de cornert en la final con 4 tiros y 2 entre los tres palos, posesion 63% por ciento a mi favor, todos mis tiros al palo o paradones imposibles de su portero. Esto para mi es indignate ya me paso muchas mas veces y jode un huevo. Direis hazte un equipo de la premier y yo digo que que no me sale de los huevos, así que como los de Ea no arreglen esto no pienso jugar y tampoco comprar un fifa mas. Sin mencionar lo de las desconexiones, 68 napos que costo el juego señores, estos de Ea se estan riendo de nosotros. Un saludo
Estoy pensando que esto de los JUMBOS es una estafa.. nose si os pasa esto pero bueno.
E comprano dos JUMBOS 30k vale? la primera vez qe me lo gasto porq la verdad no tengo muchas monedas
tengo un equipo medio de 80-83.. la cosa es que abre comprado 5 sobres contando con los 2 JUMBOS de hoy.
En los JUMBOS vale,muchas cositas si.. pero todo de poco valor [burla3]
Y en los de 7,500 abre comprado 3 sobres cosa asi.. pues en los JUMBOS solo me a tocado un jugador de 80 llamado Tymoshchuk, jajajaja me a tocado 6 o 7 de 78-76.. me an tocado 7 camisas x lo menos..me a tocado la alineacion 343 y la 4231.. me a tocado 1.000 monedas.. y con todo eso no llego ni a 15k... y todo lo qe mente era en los 2 JUMBOS jajajajajajajaa me podria ver comprado un Ramos y casi tendria un Benzema
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y aora en los otro siempre me a salido alguno de 82 o 83.. ejemplo: David Luiz 433,Hart 433 y Milner 433... veo mas combeniente comprar los de 7,500K nose si pensareis lo mismo? [pos eso]
por cuanto puedo vender a lucio 5221 y lavezzi 433 estoy interesado en puyol 433 pique 433 y ozil 433
Alguien que los haya tenido me puede decir cual es el mejor :
Nasri

Silva

Johnson if

Gracias
O__oDiegoSanchez escribió:Estoy pensando que esto de los JUMBOS es una estafa.. nose si os pasa esto pero bueno.
E comprano dos JUMBOS 30k vale? la primera vez qe me lo gasto porq la verdad no tengo muchas monedas
tengo un equipo medio de 80-83.. la cosa es que abre comprado 5 sobres contando con los 2 JUMBOS de hoy.
Y en los de 7,500 abre comprado 3 sobres cosa asi.. pues en los JUMBOS solo me a tocado un jugador de 80 llamado Tymoshchuk, jajajaja me a tocado 6 o 7 de 78-76.. me an tocado 7 camisas x lo menos..me a tocado la alineacion 343 y la 4231.. me a tocado 1.000 monedas.. y con todo eso no llego ni a 15k... y todo lo qe mente era en los 2 JUMBOS jajajajajajajaa me podria ver comprado un Ramos y casi tendria un Benzema
Y aora en los otro siempre me a salido alguno de 82 o 83.. ejemplo: David Luiz 433,Hart 433 y Milner 433... veo mas combeniente comprar los de 7,500K nose si pensareis lo mismo? [pos eso]

Seguimos pensando que vayas a clase de ortografía y no nos dañes la vista con tus palabras
Navart escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Estoy pensando que esto de los JUMBOS es una estafa.. nose si os pasa esto pero bueno.

Seguimos pensando que vayas a clase de ortografía y no nos dañes la vista con tus palabras

[poraki]

Haz un curso de ortografía, porque telita.....
Cambio Lukaku

Busco Messi o CR

Lukaku es una joven promesa ojo!!

jajajajajaja
Aviso: Contrólate un poco
Joder, cada vez que veo la carta de Nani con la cara esa de pordiosero, se me quitan las ganas de gastar una moneda por él... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En venta Evra 4-2-3-1 19.500 - 20.000 comprar ya
A.Cole 4-3-1-2 22.00 - 22.500
Me acabo de ekivocar y e colocado un RAMOS IF 4321 en venta desde 150, aprovechad el k kiera
Como le esta costando bajar al van persie de 88, por dios!!!!
la ostia pujad por el ramos k lo compre por 200K y todavia va por 10.000, me da un yuyu como se lo lleve un listo por menos de 100 k xDDD
He vendido mi liga Inglesa por cambiar un poco y me voy hacer la liga Rusa, que defensas me recomendais porque lo veo un poco flojo en este tema....
No Vendo a Fernando Torres ni a tiros 70-80 monedas, 80 contratos y 4111, solo me queda el y era el crack del equipo.

Saludos

Vale la pena doumbia IF por 60.000 monedas cuando el normal esta por 2000 ?? Es que no creo que haya tanta diferencia.
Vendo a RAMOS IF 4321 acaba en 3 minutos y va por 166.000 aprovechad!!
Hola,

yo acabo de pillar a Doumbia per 62.000 monedas. No se si habra mucha diferencia con el normal ya que no lo había provado, pero por lo que he comprovado cuando he jugado contr agente que lo tiene no veas como tira el chavalote. Si veo que no vale la pena intentare venderlo por mas..... Saludos!
O__oDiegoSanchez escribió:
nacar74 escribió:

Haz un curso de ortografía, porque telita.....

otro tonto igual? pero a ustedes os pagan por meterse el dedo en el culo o lo aseis gratis?
me suda la polla si tengo falta de ortografia,,,mientras me entiendan me la pelas tu y navas a dos manos vale? venga irse a la biblioteca payazos!

Ahora creo que no solo te hace falta un curso de ortografía, si no que también uno de educación. Aprende a respetar a la gente porque yo a ti no te he faltado al respeto, solamente te he dicho que tienes que hacerte un curso de ortografía porque escribes fatal, y ahora me demuestras que eres un faltoso!

PD: http://www.aulafacil.com/OrtografEspa%F ... grafia.htm te vendrá bien...
Vendo / Cambio a Puyol 4321 y a Hummels IF 4231!
Acabo de poner en COMPRA YA por 60.000 monedas a DUMBIA IF en 5-2-2-1
El otro dia compre un contrato y lo tenia en preseleccion, le di para almacenarlo en el club y cuando estaba la animación salto la luz en mi casa, ahora lo tengo en preselecion fijo (me dieron el contrato pero no se quito de preseleccion), en la pagina web si le doy a almacenar se me quita pero cuando vuelvo a entrar en preseleccion vuelve a aparecer XD.

El problema lo tengo dentro del juego, si selecciono el contrato me sale lo de pujar como si la subasta no hubiese acabado, el problema es que me pasa con todo lo que compro (a no sea que lo compre por compra ya, que al no pasar por preselecion no hay problema).

Cada vez que compro jugadores o contratos tengo que ir vía web para almacenarlos en mi club y se hace bastante pesado.

¿Alguien sabe como podría solucionarlo o pasarme un e-mail de contacto de ea para explicarles mi problema?

Muchas gracias por todo.
Vendo messi.unico propietario,pocos km,practicamente nuevo,jajajaja.ofertas serias xfavor...
creen que sergio ramos if en unas semanas subira su valor? me tienta comprarme 2 para tenerlos ahi guardados pero no se que hacer con lo loco que esta el mercado
saludos
zippo90 escribió:creen que sergio ramos if en unas semanas subira su valor? me tienta comprarme 2 para tenerlos ahi guardados pero no se que hacer con lo loco que esta el mercado
saludos

dejate de comprar tanto y reparte con los mas pobres coño! jajajaajaj ;)
JUGADORES EN VENTA:
Michel Basto 5,400 monedas
Malouda 6,200 monedas
De Rossi 1,300 monedas
Javi Martinez 1,200 monedas
Palacio 800 monedas

Me interesa Xabi Alonso y Sergio Ramos.. se puede negociar.
nacar74 escribió:
zippo90 escribió:creen que sergio ramos if en unas semanas subira su valor? me tienta comprarme 2 para tenerlos ahi guardados pero no se que hacer con lo loco que esta el mercado
saludos

dejate de comprar tanto y reparte con los mas pobres coño! jajajaajaj ;)

es que ya tengo mas o menos armadas las plantillas de la serie a y premier me falta ba sif que ahora lo voy a comprar y el kun aguero que lo dejo para mas adelante y quiero ir por la liga mas picantona la española y no se como juntar monedas para cr7 y messi, ahora si estoy jodido tengo 400k nomas con eso no me compro ni los botines de la pulga jejeejje
saludos
O__oDiegoSanchez escribió:JUGADORES EN VENTA:
Michel Basto 5,400 monedas
Malouda 6,200 monedas
De Rossi 1,300 monedas
Javi Martinez 1,200 monedas
Palacio 800 monedas

Me interesa Xabi Alonso y Sergio Ramos.. se puede negociar.

Primer mensaje sin faltas de ortografía... Ves que no es tan complicado? Así si..
Pillao un Ramos IF a 145k, así da gusto.

edit: y vendido ya por 200 xD, no está nada mal!!
alguien ha probado a falcao o a higuain? es que necesito pillar a uno de los 2 pero no se por cual decantarme, ¿alguna ayudita?
yeray22 escribió:alguien ha probado a falcao o a higuain? es que necesito pillar a uno de los 2 pero no se por cual decantarme, ¿alguna ayudita?

yo tuve a los 2 en el equipo, y puedo decirte que Falcao es mucho mejor para mi que higuain, tiene un trallazo impresionante, tira muy fuerte, eso sí cuando le das al botón esperate unas décimas de segundo a que tire, porque le lleva su tiempo al tio jajaja... Sin embargo higuain es mas malote, lento y el tiro deja mucho que desear...

Yo te recomendaría a Falcao, y si quieres a Cristiano Ronaldo pero en barato, entonces pillate a Nilmar, porque es Dios...

Tengo a Johnson IF de MCO y no me convence mucho, el tiro es muy malote... y estaba pensando en cambiarlo por otro, alguna sugerencia mejor y que no sea Gerrard?

Salu2
Buenas amigos,mirar despues de hacerme varios equipos de todas las ligas:rusa,bbva,seria A,barclays.

La mejor de todas es la premiere sin ninguna duda, tengo este equipo yo ahora y no pierdo casi nunca con tactica 4-1-2-1-2:

Cech,sagna,ferdinand,vidic,evra,gerrard,bale if,lampard,walcott if,rooney,van persie if (87).

En el banquillo: torres,ba sif(84),gervinho,young,yaya toure,johnson if,hart,sturridge,kolo toure.

He de deciros que la española tube un equipazo con messi y cr7 pero los vendi porque el equipo de la premiere es muchisimo mejor que el de la BBVA y eso que en el de la española tenia un super equipo pero los de EA tienen predileccion por la premiere nose porque pero es asi.

Saludos!
lebrudo84 escribió:Buenas amigos,mirar despues de hacerme varios equipos de todas las ligas:rusa,bbva,seria A,barclays.

La mejor de todas es la premiere sin ninguna duda, tengo este equipo yo ahora y no pierdo casi nunca con tactica 4-1-2-1-2:

Cech,sagna,ferdinand,vidic,evra,gerrard,bale if,lampard,walcott if,rooney,van persie if (87).

En el banquillo: torres,ba sif(84),gervinho,young,yaya toure,johnson if,hart,sturridge,kolo toure.

He de deciros que la española tube un equipazo con messi y cr7 pero los vendi porque el equipo de la premiere es muchisimo mejor que el de la BBVA y eso que en el de la española tenia un super equipo pero los de EA tienen predileccion por la premiere nose porque pero es asi.

Saludos!

agregame que quiero ver tu equipo........

ID: Nacar74

PD: el otro día me robaron mi cuenta con messi y cristiano IF......... jajajajja ;)
lebrudo84 escribió:Buenas amigos,mirar despues de hacerme varios equipos de todas las ligas:rusa,bbva,seria A,barclays.

Saludos!

pon el link de tu equipo para verlo estaria bien
Alguien que tenga a Higuaín IF me puede decir que tal es?
Alguien que tenga a Higuaín IF 86 me puede decir que tal es?
Adri14 escribió:Alguien que tenga a Higuaín IF 86 me puede decir que tal es?

yo lo tengo ami me gusta lo unico malo que lo veo lento pero tirando y de cabeza un crack

En venta :

pedro mi: 352 13.500

higuain 86 352 57.000

falcao 88 352 155.000

pepe 85 352 17.500

- todos en compra ya y son gangas
(mensaje borrado)
Vaya tela el handicap ese del fifa.... flipante...

Me hecho este equipo de la premier

Cech richards terry if vidic evra toure bale if walcot if van persie if rooney aguero...

Y con mi equipo de la liga rusa... los doumbia if etoo dany if honda etc.... ganaba el doble que ahora.. iban como motos y el equip de ahora van como motos los otros
Creis que Johnson MCO IF subira mas? Es que yo lo vendí ayer 41212 por 55mil, cuando bajó lo fiché por 40, creis que seguira subiendo? :S
alfer_ escribió:El otro dia compre un contrato y lo tenia en preseleccion, le di para almacenarlo en el club y cuando estaba la animación salto la luz en mi casa, ahora lo tengo en preselecion fijo (me dieron el contrato pero no se quito de preseleccion), en la pagina web si le doy a almacenar se me quita pero cuando vuelvo a entrar en preseleccion vuelve a aparecer XD.

El problema lo tengo dentro del juego, si selecciono el contrato me sale lo de pujar como si la subasta no hubiese acabado, el problema es que me pasa con todo lo que compro (a no sea que lo compre por compra ya, que al no pasar por preselecion no hay problema).

Cada vez que compro jugadores o contratos tengo que ir vía web para almacenarlos en mi club y se hace bastante pesado.

¿Alguien sabe como podría solucionarlo o pasarme un e-mail de contacto de ea para explicarles mi problema?

Muchas gracias por todo.

¿Nadie sabe como solucionarlo?
16499 respuestas