[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

yo me pille 1 messi x 760 mil anoxe XD
la verdad que ba sif me llama mucho pero me da pereza ahorrar tanto jejej el tradear se me da fatal y yo gano monedas solo jugando haber si el miercoles ponen un torneo majo

los que teneis a ba sif me imagino que tendriais el if se nota mucho la diferencia?
Que os parece la delantera

Ribery. Podolski Robben. ?

Sinceramente me parece la mas esuilibrada de la liga!

Un saludo!!!
pasoa escribió:Que os parece la delantera

Un saludo!!!

cambiaria a podolski por m. gomez.... dos puñales por banda y q entran a tirar ambos por su banda... y un delantero tanque para rematar todo o pillar rechaces... no se, esa es mi opinion
she_reyes escribió:a quien me recomendais?¿

xabi alonso
ozil
kaka
di maria
o reyes

Depende de la posicion:

MCD: Xabi
MCO: Ozil o Kaka (No sabría decirte cual es mejor, a mi me gusta más Ozil)
MI: Di Maria
En venta falcao if 352 150.000 en compra ya si alguien lo kiere puse un dia para que lo cómpreis
alfer_ escribió:

xabi alonso
ozil
kaka
di maria
o reyes

Depende de la posicion:

seria para el puesto de mc en una tactica de 352
alfer_ escribió:

xabi alonso
ozil
kaka
di maria
o reyes

Depende de la posicion:

Alfer no se si resolviste lo de los articulos clavados en la preselección, ese error es del FUT12 como dicen, lo que hago en mi caso es eliminar todos los articulos vencidos, entonces ya puedo tomar lo que tengo en preselección, y eso solo puede ser de un articulo a la vez, te sales, vuelves a entrar y así vas sacando lo que tienes. espero que no haysa reseteado el PS3 [looco]
A los que les interese, ya se puede comprar el MW3....!!!!!

Ahora alternar fifa12 con este...
Me sobra un Pedro 5-2-2-1 con 27 contratos... [360º]

Si alguién tiene algún Falcao de sobras, doy mi Pedro y un Romaric.

Saludos.
Buenas vereis estoy mejorando la defensa y me ha surgido una duda , en el LTI tengo a Coentrao y Jose enrique y la verdad me gustan no me quejo , pero quiero algo mejor estoy pensando en evra o en clichy pero claro hay una diferencia importante de dinero entre uno y otro. ¿Merece la pena pagar esa pasta por evra?¿Que me decis de clichy? Estoy abierto tambien a que me digais otros LTI´s

Un saludo
ACA1 escribió:Alfer no se si resolviste lo de los articulos clavados en la preselección, ese error es del FUT12 como dicen, lo que hago en mi caso es eliminar todos los articulos vencidos, entonces ya puedo tomar lo que tengo en preselección, y eso solo puede ser de un articulo a la vez, te sales, vuelves a entrar y así vas sacando lo que tienes. espero que no haysa reseteado el PS3 [looco]

No he resuelto nada XD, sigo con el contrato clavado en preseleccion, no se quiere ir.

No entiendo lo que dices para poder coger lo de preseleccion, ¿pongo quitar expirados y cojo uno que haya ganado, asi 1 por 1??
vendo a luis suarez 4-4-1-1 16000 16500 compra ya
Busco a Di Maria Doy a Busquets ,Diego Lopez, Lopez de olympique
En venta un Diego Lopez 3-4-2-1 con 18 contratos desde 500. Quedan unas 3 horas aprovechar ;)
tengo a messi normal 433 puedo escuchar ofertas o cambios por jugadores
gustaveitor escribió:tengo a messi normal 433 puedo escuchar ofertas o cambios por jugadores

te lo cambio por Nílmar, que es messi pero barato jajajaja

Salu2
VENDO A SILVA 41212 QUEDAN 12 MIN precio inicial 60k compra ya 80k acepto ofertas!.. pero solo monedas como mínimo acepto 50k...
hola como estan? e actualizado mi plantilla de la premier y me arme una de la serie a, las posteo aver que les parece
premier: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9OKcRbbV45
serie a: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VQWtpbbV5k

de la serie a sin palabras, estoy encantado con el rendimiento que me da, zlatan es dios, el mejor delantero que probe, ese 79 de ritmo es muy mentiroso, se corre todo, es mejor que la version del ut11, la defensa a mi criterio es la mejor defensa del juego, lo unico flojo que le veo son los volantes de contencion, estoy a la espera de un cambiasso o vidal if :) si pato tendria un poco mas de velocidad seria perfecto, igualmente es bastante bueno, ojala que pronto salga un if con 89 o 90 de ritmo :)
y la premiere me gusta, en estos dias tengo que comprar un delantero mejor estilo kun que acompañe a ba sif, recien lo acabo de fichar mas tarde lo pruebo, estoy casi seguro que debe ser una bomba, vendi al primero el de 82 para comprar este
saludos
Estoy pensando en hacerme este equipo de la premier , algunas sugerencias?

Cech
Richards Kompany K.Toure Jose E.
Mildner. Lampard
Walcott Aguero. Gervinho
Torres
Bueno chabales me despido del UT 12 ya que esta mañana he abierto y resulta que me han quitado 210.000 monedas y th silva en venta... Asique nada vendere el fifa en game que cuanto me pueden dar por el ?.... Y a por el MW3 jajajaja que viciada uf... [bad] r
para los que preguntaron sobre que tal era ba sif, hace un rato e jugado un partido para probarlo y la verdad que me gusto mucho, se nota bastante la diferencia con el primero es mas rapido agil y tiene una pegada impresionante, de cabeza va muy bien tambien, un tanque de pura raza
saludos
Despues del debate, para cuando un Rajoy IF?
darkjose91 escribió:
pasoa escribió:Que os parece la delantera

Un saludo!!!

cambiaria a podolski por m. gomez.... dos puñales por banda y q entran a tirar ambos por su banda... y un delantero tanque para rematar todo o pillar rechaces... no se, esa es mi opinion

Muchas gracias por la opinion quizas tengas razon! Probare a ver!!!

Alguna idea mas ?
Un saludo!!
alfer_ escribió:
ACA1 escribió:Alfer no se si resolviste lo de los articulos clavados en la preselección, ese error es del FUT12 como dicen, lo que hago en mi caso es eliminar todos los articulos vencidos, entonces ya puedo tomar lo que tengo en preselección, y eso solo puede ser de un articulo a la vez, te sales, vuelves a entrar y así vas sacando lo que tienes. espero que no haysa reseteado el PS3 [looco]

No he resuelto nada XD, sigo con el contrato clavado en preseleccion, no se quiere ir.

No entiendo lo que dices para poder coger lo de preseleccion, ¿pongo quitar expirados y cojo uno que haya ganado, asi 1 por 1??

Así es, cuando tengo ese problema de que se quedan articulos y al darle clic te aparece la pantalla como si todavía fueras a subastar por ellos, limpio de expirados y solo así puedo sacar uno por uno lo que tengo ahí, de hecho cada que voy a subastar algo y el tiempo está expirando tengo que hacer lo mismo, porque sino me aparece como subasta ganada, salgo y nada que alguien me ganó y no me avisa en el momento ¬_¬ Además de que pierdo el "historial" para saber como se comportó el mercado en la madrugada [sonrisa]
Bueno, ya tengo mi equipo acabado, me he quedao pelao de monedas pero voy a estar una temporada sin tradear nada, que tengo el BC3 y el Forza 4 abandonados, además, se viene el MW3 y ya me guardo este equipo para ir haciendo partidos.

A ver si os gusta, que lo mio me ha costado...

Imagen
CAMBIO HA

DI NATALE DC(86) 58 CONTRATOS ALINEACIÓN 4-3-2-1
ROBINHO DC(84) 86 CONTRATOS ALINEACIÓN 4-3-2-1

MAS 40MIL MONEDAS POR IBRAHIMOVIC

ENVIARME PRIVADO INTERESADOS
Yo tengo este equipo de la premiere:

Cech(hart)
Sagna(johnson)Ferdinand(kolo t)Vidic(kompany)Evra(cole)
Gerrard(yaya toure)
Walcott if (gervinho). Bale if (young)
Lampard (johnson if)
Van persie if (sturridge) Rooney (torres)

Con este equipo pocos partidos he perdido,probe a ba sif y me sigue gustando mas sturridge.

Saludos!
cambio a pato por ozil o xabi alonso
y algunas monedas.

mandar privados
ACA1 escribió:
alfer_ escribió:

Así es, cuando tengo ese problema de que se quedan articulos y al darle clic te aparece la pantalla como si todavía fueras a subastar por ellos, limpio de expirados y solo así puedo sacar uno por uno lo que tengo ahí, de hecho cada que voy a subastar algo y el tiempo está expirando tengo que hacer lo mismo, porque sino me aparece como subasta ganada, salgo y nada que alguien me ganó y no me avisa en el momento ¬_¬ Además de que pierdo el "historial" para saber como se comportó el mercado en la madrugada [sonrisa]

Ya se lo que quieres decir, pero el problema es que la carta de contrato esta siempre, no se quita de preseleccion, y aunque haga eso que dices sigue y no puedo quitarla y el resto que haya comprado. Lo del contrato es algo raro, por que se me puso en mi mazo, pero no se quito de preseleccion y ahora esta siempre molestando. Algo me dice que lo voy a tener ahí para siempre y tendré que usar la pagina web para meter los artículos que gane en subaste en mi mazo.
Vendo a nilmar (83) 6500monedas 69contratos alguien le interesa?
rolero25 escribió:Buenas vereis estoy mejorando la defensa y me ha surgido una duda , en el LTI tengo a Coentrao y Jose enrique y la verdad me gustan no me quejo , pero quiero algo mejor estoy pensando en evra o en clichy pero claro hay una diferencia importante de dinero entre uno y otro. ¿Merece la pena pagar esa pasta por evra?¿Que me decis de clichy? Estoy abierto tambien a que me digais otros LTI´s

Un saludo

Una ayudita!!!
rolero25 escribió:
rolero25 escribió:Buenas vereis estoy mejorando la defensa y me ha surgido una duda , en el LTI tengo a Coentrao y Jose enrique y la verdad me gustan no me quejo , pero quiero algo mejor estoy pensando en evra o en clichy pero claro hay una diferencia importante de dinero entre uno y otro. ¿Merece la pena pagar esa pasta por evra?¿Que me decis de clichy? Estoy abierto tambien a que me digais otros LTI´s

Un saludo

Una ayudita!!!

Clichy lo veo muy rapido pero con poca defensa.. evra o cole los veo mas completos.. aunq yo tengo a marcelo y la verdad qe me va bastante bien! XD
rolero25 escribió:

Un saludo

Una ayudita!!!

probe a cole, clichy y evra y para ,mi gusto enrique es el mejor, el otro marcador de punta que tengo es richards del city y me va bien tambien
saludos
Okay gracias por vuestros consejos me quedare con coentrao y jose enrique por el momento , fichare a ramos para reforzar el LTD.
Alguien le interesa Benzema? cuanto dan?
a quien me recomendais en el medio? wilshere o milner, es que wilshere tiene mas media pero mirando los stats milner parece que es mas completo, y no se a cual fichar, ayudarme por favor
yeray22 escribió:a quien me recomendais en el medio? wilshere o milner, es que wilshere tiene mas media pero mirando los stats milner parece que es mas completo, y no se a cual fichar, ayudarme por favor

Yo tengo a wilshere y me encanta su pase y su tiro es muy bueno , a milner no lo he tenido pero ya te digo que wilshere es muy bueno!!
rolero25 escribió:
yeray22 escribió:a quien me recomendais en el medio? wilshere o milner, es que wilshere tiene mas media pero mirando los stats milner parece que es mas completo, y no se a cual fichar, ayudarme por favor

Yo tengo a wilshere y me encanta su pase y su tiro es muy bueno , a milner no lo he tenido pero ya te digo que wilshere es muy bueno!!

yo los tengo a los 2 y me gusta mas wilshere xq lo veo mas agil en los movimientos.
tte_Wapo escribió:
rolero25 escribió:

yo los tengo a los 2 y me gusta mas wilshere xq lo veo mas agil en los movimientos.

vale muchas gracias por vuestras opiniones, al final me he decantado por wilshere
hola buenas tardes haber os comento mi equipo es de la bbva en 433 tengo este equipo titular
por: valdes
def: marcelo, pique, pepe/carvalho, ramos
med: cesc, kaka, ozil/sahin
del: messi, higuain, di maria
banquillo no tengo basicamente crear este equipo me a costado sudor y un mando de la ps3 y bueno gracias tambien a que messi me toco en un jumbo junto a tiago silva vendido por 95k (de los 6 jumbos que e comprado eso a sido lo unico bueno que me a tocado lo demas basura ) bueno ahora mismo tengo 37k y claro esta quiero tener algo de banquillo tradear se me da como el culo a menos que sea un crack como tiago silva que jugador puedo fichar para ganar algo mas de monedas y que no me la pegue tradeando un saludo
tengo un balotelli IF en puja por 37,500 monedas y compra ya 39000 monedas, es MP
para ps3 si alguno le interesa el club es proparquet
1 saludo!!!!
sobre cuanto esta xabi alonso?
tte_Wapo escribió:sobre cuanto esta xabi alonso?

Sobre las 30k.

Ayer me dió la pedrá y vendí a casi todo mi equipo de la premier, me apetece cambiar, la Seria A me llama la atención, ¿qué tal está?
adryan_vk escribió:

Sobre las 30k.

Ayer me dió la pedrá y vendí a casi todo mi equipo de la premier, me apetece cambiar, la Seria A me llama la atención, ¿qué tal está?

gracias, a mi m a pasao igual tengo en venta toda mi plantilla de la premier y estoy haciendo una bbva
adryan_vk escribió:

Sobre las 30k.

te cambio a pato por xabi alonso o ozil
Os ofrezco a Delgado 78, Guardado 77 y/o el portero Akinfeev 84. ¿Os interesa a alguno?, busco un delantero de la liga española, a poder ser Benzema o el pipa.
hay mucha diferencia entre di maria y navas? es que tengo a navas y queria a di maria, pero he visto que di maria cuesta casi el triple y tampoco veo que haya mucha diferencia
GK - Tottenham's Brad Friedel
LB - Bordeaux's Benoit Tremoulinas
CB - Valencia's Adil Rami
CB - Arsenal's Thomas Vermaelen
CAM - Flamengo's Thiago Neves
CM - Mario Galaxy's David Beckham
CAM - Dortmund's Shinji Kagawa
RW - Real Madrid's Angel di Maria
ST - Bremen's Claudio Pizarro
ST - Milan's Zlatan Ibrahimovic

(SUB) GK - Brondby's Michael Tornes
(SUB) CB - Chievo's Davide Mandelli
(SUB) LB - Newcastle's Ryan Taylor
(SUB) RM - Bolton's Chris Eagles
(SUB) RW - PSV's Jeremain Lens
(SUB) ST - Gillingham's Jo Kuffour
(SUB) ST - Schalke's Teemu Pukki
meterse rapido a mirar una carta que han puesto a la venta en ut.
es de bronce, sin foto de jugador. 0 de media, y tiro -1 pase -1 , todo -1. hecharle un ojo , le quedan 23 horas y la puja va por 250.... si alguien me puede decir a que se de debe esto le estaria agradecido. hecharle un ojo!!!!
ajjaja
16499 respuestas