[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Busco IF's de Bronce ingleses.
Y busco jugadores del sevilla con la 4-3-3.

Vendo:
Toure DFC (83) por 7000k
Milner MC (81) por 4000k
Camiseta MU azul y negra 600k
Dicen por ahí que hay un parche 1.03, no? ¿ Alguien de los que se le cortaba la conexión en el UT lo ha instalado y probado?

A ver si por fin nos dejan jugar al juego completo, pq precisamente no lo pagamos a precio de demo....
saruna escribió:Dicen por ahí que hay un parche 1.03, no? ¿ Alguien de los que se le cortaba la conexión en el UT lo ha instalado y probado?

A ver si por fin nos dejan jugar al juego completo, pq precisamente no lo pagamos a precio de demo....

Lo estoy instalando a ver que tal!
Bukanero91 escribió:
saruna escribió:Dicen por ahí que hay un parche 1.03, no? ¿ Alguien de los que se le cortaba la conexión en el UT lo ha instalado y probado?

Gracias, a ti tpco te funcionaba el UT?
saruna escribió:
Bukanero91 escribió:

Gracias, a ti tpco te funcionaba el UT?

No, vamos si pero segun acababa fuera... acabo de terminar a ver que pasa... NO ME HA TIRADO!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FIN!! POR LO MENOS EN EL QUE ACABO DE JUGAR NO SE HA CAIDO!

Edito: Voy a jugar el segundo y os comento a ver que pasa... pero lo dicho he jugado uno y NO me ha tirado (tengo 50 megas de ONO fibra optica por cable blablabla... vamos como todos xD)
haber si ahora que os va a los de fibra no nos joden a los demas jejejeje que de estos ya no me fio nada
Bukanero91 escribió:NO ME HA TIRADO!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FIN!! POR LO MENOS EN EL QUE ACABO DE JUGAR NO SE HA CAIDO!

Edito: Voy a jugar el segundo y os comento a ver que pasa... pero lo dicho he jugado uno y NO me ha tirado (tengo 50 megas de ONO fibra optica por cable blablabla... vamos como todos xD)

Ok. Estoy muy atento....
saruna escribió:
Bukanero91 escribió:NO ME HA TIRADO!!

Ok. Estoy muy atento....

TAMPOCO ME HA TIRADO DEL SEGUNDO!! (el rival se ha ido en el 70) pero es que cuando jugaba antes aunque se fuera el rival tambien me tiraba... bueno pues eso ya sabes, a mi no me ha tirado =)
vendo neymar IF MP de media 87
Bukanero91 escribió: TAMPOCO ME HA TIRADO DEL SEGUNDO!! (el rival se ha ido en el 70) pero es que cuando jugaba antes aunque se fuera el rival tambien me tiraba... bueno pues eso ya sabes, a mi no me ha tirado =)

Ya tengo los dedos cruzados hasta q llegue a casa....
saruna escribió:
Bukanero91 escribió: TAMPOCO ME HA TIRADO DEL SEGUNDO!! (el rival se ha ido en el 70) pero es que cuando jugaba antes aunque se fuera el rival tambien me tiraba... bueno pues eso ya sabes, a mi no me ha tirado =)

Y el tercero perfecto tambien!
hay mucha diferencia entre di maria y navas? es que tengo a navas y queria a di maria, pero he visto que di maria cuesta casi el triple y tampoco veo que haya mucha diferencia
Estoy buscando a RVP IF 87. Si alguien de aquí lo vende que me mande un priv
Bukanero91 escribió:
saruna escribió:

Genial tío! En 1 hora lo estoy probando.

A ver si así se reactiva el mercado....pq entramos muchos nuevos jugadores.

Me acuerdo q hace 1 mes intentaba comprar a Miccoli y era imposible por menos de 6000 monedas. Ayer había varios en compra ya por 950 monedas. Increíble.
saruna escribió:
Bukanero91 escribió:
saruna escribió:TAMPOCO ME HA TIRADO DEL SEGUNDO!! (el rival se ha ido en el 70) pero es que cuando jugaba antes aunque se fuera el rival tambien me tiraba... bueno pues eso ya sabes, a mi no me ha tirado =)

Genial tío! En 1 hora lo estoy probando.

A ver si así se reactiva el mercado....pq entramos muchos nuevos jugadores.

Me acuerdo q hace 1 mes intentaba comprar a Miccoli y era imposible por menos de 6000 monedas. Ayer había varios en compra ya por 950 monedas. Increíble.

Y nilmar antes entre 15 y 20 K y me acabo de coger uno 5k compra ya con 84 contratos xD, por cierto he jugado otro y perfecto, a ver si tienes suerte porque ya era hora
Yo antes de ponerlo a 950 en compra ya lo doy de baja jajjaj
Acabo de probar el fifa con el nuevo parche y sigue desconectandose al final de los partidos, asi que no tengais muchas esperanzas puestas en él...
En mi caso tengo fibra optica con telefonica.

Saludos
Vendo Walcott if con 99 contratos por 130 ks interesados mandarme mp =$
paclaveria escribió:Acabo de probar el fifa con el nuevo parche y sigue desconectandose al final de los partidos, asi que no tengais muchas esperanzas puestas en él...

Saludos

Yo acabo de jugar un partido y también me ha desconectado al finalizar el partido... seguimos en las mismas con fibra óptica de ono...
ggamco escribió:
paclaveria escribió:Acabo de probar el fifa con el nuevo parche y sigue desconectandose al final de los partidos, asi que no tengais muchas esperanzas puestas en él...

Saludos

Yo acabo de jugar un partido y también me ha desconectado al finalizar el partido... seguimos en las mismas con fibra óptica de ono...

Pues mi gozo en un pozo. A mi tb me ha desconectado al final. No me ha contado como derrota, pero si me ha restado contratos, sin sumar monedas. PORCA MISERIA!

Luego probaré con otra cuenta q tengo, pero esto sigue siendo LAMENTABLE!
vendo neymarr IF MCO DE MEDIA 87, interesados MP
a ver, me he quedado sin monedas, asi que vendo estos jugadores:

Lucho Gonzales 82 - MC - 343 - 7 contratos - 1100
Gomis 81 - DC - 343 - 28 contratos - 1800
Seedorf 80 - MC - 343 - 0 contratos - 900
Isla 80 - MD - 343 - 23 contratos - 1500
Muntari 78 - MC -343 - 16 contratos - 750
Kayal 76 - MC - 343 - 25 contratos - 650

a ver si a alguien le interesa alguno y si los precios estan bien.

una consulta adicional, nene 84 MI 6 contratos a 4,400 es un buen precio?
Pues yo he probado 4 partidos y me ha funcionado, tengo ono fibra con 50 m
estoy hasta las narices que me piten penaltis que no son quito el balon bien y zas penalty en el ultimo partido 2 penaltys en la prorroga no me jodas y no era ninguno
balrogmad escribió:estoy hasta las narices que me piten penaltis que no son quito el balon bien y zas penalty en el ultimo partido 2 penaltys en la prorroga no me jodas y no era ninguno

Todos pensamos lo mismo... Los nuestros nunca y los del rival clarisimos!!! ;)
Mensaje por pasoa 10 Nov 2011 17:53

balrogmad escribió:estoy hasta las narices que me piten penaltis que no son quito el balon bien y zas penalty en el ultimo partido 2 penaltys en la prorroga no me jodas y no era ninguno

Todos pensamos lo mismo... Los nuestros nunca y los del rival clarisimos!!! ;)

yo no digo que los mios nunca pero si tu ves que tocas el balon claramente y te pita penalty no te jode? y si te pasa2 veces en el mismo no te jode?

vendo a reina 4222 me interesa hart 4222
Vendo a Dani alves! y a pizarro if (85) que necesito hacer caja XD
alguien ha probado a valencia o gervinho? es que tengo a gervinho pero estoy pensando fichar a valencia, porque aunque tenga menos media me gusta que tiene mas centro y a mi me gusta centrar bastante, vosotros cual me recomendais?
que me podeis decir de drogba es que el año pasado para mi era de lo mejor y me molaria comprarlo pero no se si merece la pena
balrogmad escribió:que me podeis decir de drogba es que el año pasado para mi era de lo mejor y me molaria comprarlo pero no se si merece la pena

Lukaku es mejor... -_-
Vendo a pato DC 4-4-2-2 58 contratos 31.000/32.500
Dios no me lo puedo creer... me he comprado 3 sobres premium... el primero mierda, el segundo mierda y el tercero... CASILLAS, RAMOS Y 2000 MONEDAS! en el mismo sobre!! diosssssssssssssssssssss, 2 años y es el primer sobre que digo... MADRE MIA! xD
Nuevo mensajepor ThierryHenry 10 Nov 2011 20:55

balrogmad escribió:que me podeis decir de drogba es que el año pasado para mi era de lo mejor y me molaria comprarlo pero no se si merece la pena

Lukaku es mejor... -_-

lo se pero esque no se a quien poner junto a aguero porque no me llama ninguno y me estoy volviendo loco de los baratos el unico que me va bien es lukaku ya probe a defoe,bent,ba,studrige y estos y solo lukaku y de los caros pues tevez y torres no me llaman mucho y rooney precio prohibitibo y buscando en otras ligas no encuentro a alguno que me compenetre bien con todos no se se os ocurre alguno mi equipo arriba es este

nasri-silva
aguero-???

es un 4222

hombre lo mejor seria torres pero no se si sera bueno
en venta
Pato dc 4-2-2-2 31000. compra ya
S ramos ltd 4-1-2-1-2 36000 compra ya
tevez 4-2-3-1 70000 compra ya
Xavales!!!!

Al final mirar que equipo me he montado, porque estaba cansado ya de un barclays solo...porque no me iba bien y este me va bastante bien rapido y con disparo que es lo que me gusta..... juego menos ahora por el mw3 pero casi todos los dias necesito meterme mi partidito.... menudos pepinos tira el Van persie Sif

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XV0QRbbXtN
vendo robinho MP 4-3-1-2 a 18500 monedas
O__oDiegoSanchez escribió:Busco IF's de Bronce ingleses.
Y busco jugadores del sevilla con la 4-3-3.

Vendo:
Toure DFC (83) por 7000k
Milner MC (81) por 4000k
Camiseta MU azul y negra 600k

Milner y toure a 2k y 6k.. quedan 4 minutos.
vendo o cambio a company

me toko anoxe en un sobre premiun
she_reyes escribió:vendo o cambio a company

me toko anoxe en un sobre premiun

cuanto pides?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
[quote="FernPS3"]Compañeros, aquí os dejo esta web para facilitaros un poco las cosas :D, sirve para duplicar jugadores es en ingles, aunque bastante sencillita, tarda un poco en duplicar los jugadores, al principio me pensaba que no funcionaba, pero al dia siguiente ya tenia mi Robinho y mi Carlos Eduardo duplicados :D. A disfrutarla!

NO ENTREIS

Compañero, eres muy lamentable intentado robar en un juego. Espero que la vida te ofrezca algo mejor, triste.
(mensaje borrado)
Beldeta7 escribió:Xavales!!!!

Al final mirar que equipo me he montado, porque estaba cansado ya de un barclays solo...porque no me iba bien y este me va bastante bien rapido y con disparo que es lo que me gusta..... juego menos ahora por el mw3 pero casi todos los dias necesito meterme mi partidito.... menudos pepinos tira el Van persie Sif

Algun consejo, sugerencia o recomendacion de algun jugador?

Pd: muy patetica la gentuza esta q se dedica a intentar robar en un juego, me recuerda a argemi del año pasao q estubo hablando conmigo muxo tiempo de buen rollo para darse a conocer robandome varios jugadores, por unas monedas de xiste!!
Beldeta7 escribió:
Beldeta7 escribió:Xavales!!!!

Algun consejo, sugerencia o recomendacion de algun jugador?

Pd: muy patetica la gentuza esta q se dedica a intentar robar en un juego, me recuerda a argemi del año pasao q estubo hablando conmigo muxo tiempo de buen rollo para darse a conocer robandome varios jugadores, por unas monedas de xiste!!

Mira yo te aconsejo que me pases unos cuantos jugadores de los tuyos, no seas agonías con tanto crack!!! [+risas]

Al tío que intenta robar cuentas... que miren la ip y si es de aquí lo baneen pa siempre. A un compañero del foro hace poco le robaron todo. Hay que estar atentos con esta gentuza. cawento
Encima tiene los huevos de publicarlo tranquilamente.
Una preguntilla, esque esta temporada estoy bastante desconectado del tema porque el horario de mi curro es matador y apenas si tengo tiempo para visitar el foro, ¿no se ha averiguado ningun truquillo para el juego?
No me refiero a trucos de los buenos que esos ya sabemos que los que los averiguan no los dicen, me refiero a mini trucos como los del año pasado de que no se cansasen los jugadores ni se lesionasen poniendo el mando en el puerto 2, o el de cuando te eliminaban en un torneo poder seguir en esa ronda sin tener que empezar desde el principio, cosas asi.

Navegaria yo mismo por la red pero de verdad que no tengo tiempo, ahora mismo estoy escribiendo desde el curro aprobechando que el jefe ha salido un momento XD
saruna escribió:
ggamco escribió:

Saludos

Pues mi gozo en un pozo. A mi tb me ha desconectado al final. No me ha contado como derrota, pero si me ha restado contratos, sin sumar monedas. PORCA MISERIA!

Luego probaré con otra cuenta q tengo, pero esto sigue siendo LAMENTABLE!

Yo tenía el mismo problema, tengo ONO 30 Megas por fibra. Pero abrí los puertos que dicen aquí y ahora no tengo ningún problema:

http://fut12.co.uk/showthread.php?13-Fi ... figuration

Probadlo, seguro que os funciona, os dejará de dar el "EAS FC ERROR" y jugaréis bien al FUT.
16499 respuestas