[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

(mensaje borrado)
VENDO A:
Ferdinand (87)
Toure (83)
Agger (83)
Raul Meirele (82)
Yo dfi itivamente me pase a la bundesliga uso un bayer mas brasileños basicamente. 3/5/2

.......... Julio cesar ( proxima compra neuver if)
Felipe santana hummels if naldo if
Robben luiz gustavo Swesteiger ribery
Muller
Podolski supermario bros if!

Proximamente neuver if y el central if del dormund humels!

Edito humels if ya esta en casa...breno al bankillo..

Preferis a neuver o julio cesar? Neuver normal no if...
eboke escribió:Yo tenía el mismo problema, tengo ONO 30 Megas por fibra. Pero abrí los puertos que dicen aquí y ahora no tengo ningún problema:

http://fut12.co.uk/showthread.php?13-Fi ... figuration

Probadlo, seguro que os funciona, os dejará de dar el "EAS FC ERROR" y jugaréis bien al FUT.

Ya lo hice antes del parche 1.03 y nada de nada
¿En que se basan las medias?

Tengo a Roberto Carlos e iba a fichar a Segio Busquets para reemplazarlo, hasta que he visto las medias

R.C. 79 de media
S.B. 83 de media

R.C. le gana en todo, tiene +19 ritmo, +17 tiro, +1 pase, +2 regate, +0 defensa, +2 cabezazo, --> Menos en defensa que tiene lo mismo R.C. le supera en todo.

Juego con 4-2-2-2, ahora tengo a R.C. y X.Alonso ¿que MCD defensivo recomiendan? Si puede ser de la liga BBVA mejor, pero no me importa que sea de otra liga y que no se vaya de precio que el tradeo se me da fatal XD
vendo a gareth bale 4-3-3
alfer_ escribió:¿En que se basan las medias?

Tengo a Roberto Carlos e iba a fichar a Segio Busquets para reemplazarlo, hasta que he visto las medias

R.C. 79 de media
S.B. 83 de media

R.C. le gana en todo, tiene +19 ritmo, +17 tiro, +1 pase, +2 regate, +0 defensa, +2 cabezazo, --> Menos en defensa que tiene lo mismo R.C. le supera en todo.

Juego con 4-2-2-2, ahora tengo a R.C. y X.Alonso ¿que MCD defensivo recomiendan? Si puede ser de la liga BBVA mejor, pero no me importa que sea de otra liga y que no se vaya de precio que el tradeo se me da fatal XD

Sissoko(Tolouse),es una maquina,pruebalo y veras...baratito ademas...
ruper-82 escribió:

R.C. 79 de media
S.B. 83 de media

Muchas gracias, ¿se notaria la diferencia con Roberto Carlos?.

EDIT: Sissoko es otro, tiene 77 de media nada más y supera a Busquets de 83 de media en todo menos en pase.
EDIT2: Acabo de hacer la media de Sissoko y me sale 77 (la que tiene) de R.Carlos me sale 76.5 (tiene 79) pero con Busquets me sale 69 Oooh. Le han puesto 83 pero es un autentico paquete.
alfer_ escribió:
ruper-82 escribió:

R.C. 79 de media
S.B. 83 de media

Muchas gracias, ¿se notaria la diferencia con Roberto Carlos?.

EDIT: Sissoko es otro, tiene 77 de media nada más y supera a Busquets de 83 de media en todo menos en pase.
EDIT2: Acabo de hacer la media de Sissoko y me sale 77 (la que tiene) de R.Carlos me sale 76.5 (tiene 79) pero con Busquets me sale 69 Oooh. Le han puesto 83 pero es un autentico paquete.

jajaja,si, busquets es un paketon,a mi sissoko me parece mejor que R.C.,yo he tenido a los 2 y si lo que quiers es que defienda sissoko te va a ir mu bien,ademas es el tipico negrata que fisicamente se impone casi siempre,incluso mas que essien.yo el mejor mcd que he probao es yaya toure pero este ya es carillo,yo te recomiendo sissoko pk es barato y su media engaña(no te fies de ese 77).los hay mejores pero este es barato y weno aunque no es bbva...
ruper-82 escribió:jajaja,si, busquets es un paketon,a mi sissoko me parece mejor que R.C.,yo he tenido a los 2 y si lo que quiers es que defienda sissoko te va a ir mu bien,ademas es el tipico negrata que fisicamente se impone casi siempre,incluso mas que essien.yo el mejor mcd que he probao es yaya toure pero este ya es carillo,yo te recomiendo sissoko pk es barato y su media engaña(no te fies de ese 77).los hay mejores pero este es barato y weno aunque no es bbva...

Muchas gracias, he estado mirando a Toure y he visto que vale lo mismo que X.Alonso, unos 33.000-35.000, reuniré un poco e iré directo a por el, así tengo un MCD fuerte físicamente y otro con calidad para sacarla jugando y pegarle de fuera del área (la de golazos que he marcado con R. Carlos XD)
Que alegría me ha dado cuando em ha tocado Ballotelli en un JUMBO y que depre cdo he visto que se llega a vender por menos de 3000 monedas...
Definitivamente he cambiado la barclays por la liga bbva, no me acababa de llenar del todo y he descubierto jugadores baratos y bastante buenos por ejemplo silvio del atl.madrid una maquina!! marcelo igual e higuain if 87 lo mete absolutamente todo xD ha sido buen acierto ya solo queda vicio hasta que se me salten los ojos y algun dia poder comprar a cr7.........xD [sonrisa]
Buenas! Soy nuevo en esto de postear, pero desde hace tiempo sigo este hilo, esta muy bien y dan buenos consejos. Quisiera que me recomendaran para mejorar mi equipo.. denme sus opiniones! Juego con la táctica 3-5-2 y este es mi equipo:

---------------------Valdés

-------S.Ramos-------Puyol------------Pepe

------------Mascherano-------Xabi Alonso

Alexis Sanchez----------------------------Pedro
------------------------Özil

-------------Benzema------------Higuain

Suplentes: Diego López, Marcelo, Coentrao, Javi Martinez, Reyes, Di María, Afellay, Rossi, Diego.
tiki_taka escribió:Buenas! Soy nuevo en esto de postear, pero desde hace tiempo sigo este hilo, esta muy bien y dan buenos consejos. Quisiera que me recomendaran para mejorar mi equipo.. denme sus opiniones! Juego con la táctica 3-5-2 y este es mi equipo:

Suplentes: Diego López, Marcelo, Coentrao, Javi Martinez, Reyes, Di María, Afellay, Rossi, Diego.

Pues depende del dinero que tengas, pero ozil por fabregas, Pedro por Villa, puyol por pique y ya messi que es prohibitivo ;)
Ahora mismo tengo 30.000 monedas, Fabregas es muy bueno, pero no quisiera desprenderme tampoco de Özil, es un crack!!.. Lo de Piqué es cierto.. estaba reuniendo para él! Ya Villa y Messi.. quedan muy lejos! Esto de reunir cuesta mucho jaja
Hola de nuevo, me gustaria que me ayudarais a mejorar mi equipo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5YDihbbXOg

Para los que no los puedan ver lo pongo:

..............................Julio Cesar........................
Maicon......Thiago Silva......Daviz Luiz......Clinchy
......................................................................
.........Sneijder.........Boateng IF.......Nasri..........
...Robben....................Etoó...............Ribery......

Tengo una tactica 4-3-3 y tengo 100 compenetracion, tengo 215k monedas guardadas para mejorar la plantilla pero no se el q, habia pensado en Ibra IF, o Mario Gomez If, ya que me compenetrarian con Boateng o Ribery y Robben, pero son carisimos y no se si valen la pena.
Aver si me podeis ayudar.
Un saludo.
PD: Teneis que tener en cuenta que tengo que seguir con el 100% de compenetracion.
Nedrun escribió:Hola de nuevo, me gustaria que me ayudarais a mejorar mi equipo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5YDihbbXOg

Para los que no los puedan ver lo pongo:

..............................Julio Cesar........................
Maicon......Thiago Silva......Daviz Luiz......Clinchy
.........Sneijder.........Boateng IF.......Nasri..........
...Robben....................Etoó...............Ribery......

Tengo una tactica 4-3-3 y tengo 100 compenetracion, tengo 215k monedas guardadas para mejorar la plantilla pero no se el q, habia pensado en Ibra IF, o Mario Gomez If, ya que me compenetrarian con Boateng o Ribery y Robben, pero son carisimos y no se si valen la pena.
Aver si me podeis ayudar.
Un saludo.
PD: Teneis que tener en cuenta que tengo que seguir con el 100% de compenetracion.

ya que soy un poc experto en esto aunque ya lo deje este año.. mira yo vendería a robben y pillaría alguno de los DCs que tu dices si pillarás a ibra IF sería mejor porque es un jugador que saldrán muy pocos y te lo guardas un tiempo y dentro de nada sacaras un gran beneficio aunque no te gustara saldrías ganando yo de ti me haría un equipo de una sola liga.. es mi opinión..
Despues de probar equipos de la bbva, serie a, barclays y bundesliga. No me gustaron ninguno, ya que a todas les faltaba algo, por eso he unido varias ligas y la verdad es que me va muy bien el equipo. Robben me va muy bien y por el tan solo me daria 300k más los 200k que tengo son 500k osea que ni me llegaria para ibra if, pero bueno seguire pensando formas de mejorar el equipo ;)
Nedrun escribió:Despues de probar equipos de la bbva, serie a, barclays y bundesliga. No me gustaron ninguno, ya que a todas les faltaba algo, por eso he unido varias ligas y la verdad es que me va muy bien el equipo. Robben me va muy bien y por el tan solo me daria 300k más los 200k que tengo son 500k osea que ni me llegaria para ibra if, pero bueno seguire pensando formas de mejorar el equipo ;)

o si no colega si vez que lo que tienes para mejor no esta a tu alcance de momento invierte las monedas antes de que dejarlas hay muertas.. fichate algun IF y tenlo algún tiempo hasta que suba un poco.. yo haría eso colega..
yo es que eso no tengo ni idea, la verdad, normalmente veo que esta bajando todo, no creo que suban mucho los if y si encima sale un sif bajara dicho if y no quiero perder todo lo que he ganado gracias de todas formas.
buenas, vosotros cual es la liga o seleccion con mejor calidad-precio?

yo me he echo la liga rusa x unas 20.000 monedas sin etto de momento claro jejeje.

de media tengo 81 y 100 de compenetracion, sola la puedo mejorar con etto, y los if claro.

pero funciona mejor q la q tengo de liga bbva cn 83 y 100. va peazo peazo.

algun otra sugerencia?
messi15 escribió:
Nedrun escribió:Despues de probar equipos de la bbva, serie a, barclays y bundesliga. No me gustaron ninguno, ya que a todas les faltaba algo, por eso he unido varias ligas y la verdad es que me va muy bien el equipo. Robben me va muy bien y por el tan solo me daria 300k más los 200k que tengo son 500k osea que ni me llegaria para ibra if, pero bueno seguire pensando formas de mejorar el equipo ;)

o si no colega si vez que lo que tienes para mejor no esta a tu alcance de momento invierte las monedas antes de que dejarlas hay muertas.. fichate algun IF y tenlo algún tiempo hasta que suba un poco.. yo haría eso colega..

disculpen que me meta en la conversa... entonces si uno compra algún IF es mejor esperar a que pase la semana en que salieron o en esa es precisamente cuando más caros se venden? :-? Eso porque acabo de comprar un par en 9.7k, al descartar me dan 10k pero no se si los vendo ya o me espero un rato, al final no le voy a perder [carcajad] pero si dejar de ganar, o no? Oooh .Saludos

EDITO:

Sobre la liga rusa, es la que he estado usando, solo que la defensa central es muy lenta, terminé reforzandola con Lucio y Chiellini y tuve que cambiar muy a mi pesar a Akinfeev por Buffon, originalmente (jugaba con M'bia y el portuges de la misma liga rusa y me iba muy bien tambien) Por la izquierda usaba a Cricito o Ansaldi muy baratos tambien pero los senté por Taiwo.
No he ocupado a Eto aunque no tardo en comprarlo, uso a Nilmar y Wellito (Güelito) y como MCO al Carlos Eduardo o bien a Doumbia, Vagner Love y Taka-taka (Honda) que defiende muy bien [poraki] Saludos
ACA1 escribió:
messi15 escribió:

disculpen que me meta en la conversa... entonces si uno compra algún IF es mejor esperar a que pase la semana en que salieron o en esa es precisamente cuando más caros se venden? :-? Eso porque acabo de comprar un par en 9.7k, al descartar me dan 10k pero no se si los vendo ya o me espero un rato, al final no le voy a perder [carcajad] pero si dejar de ganar, o no? Oooh .Saludos

EDITO:

Sobre la liga rusa, es la que he estado usando, solo que la defensa central es muy lenta, terminé reforzandola con Lucio y Chiellini y tuve que cambiar muy a mi pesar a Akinfeev por Buffon, originalmente (jugaba con M'bia y el portuges de la misma liga rusa y me iba muy bien tambien) Por la izquierda usaba a Cricito o Ansaldi muy baratos tambien pero los senté por Taiwo.
No he ocupado a Eto aunque no tardo en comprarlo, uso a Nilmar y Wellito (Güelito) y como MCO al Carlos Eduardo o bien a Doumbia, Vagner Love y Taka-taka (Honda) que defiende muy bien [poraki] Saludos

pero eso no es la liga rusa integra jejeje. al q no encuentro es al crisito ese, de q equipo es?

gracias x la info pero yo no quiero modificar las ligas, hice esa liga para jugar con jugadores de esa liga no mezclados.
Para eso tengo mi plantilla de puro jugador de liga rusa un poco lentos los defensas pero buenos [poraki] Domenico Criscito juega para el Zenit, pero en ese caso me va mejor Ansaldi. De la delantera los 3 del CSKA van muuuuy bien por la compenetración. Lo de Crisicito es porque tengo la defensa italiana y va al lado de Chiellini [360º] . La otra opción es usar a Kerzhakov junto al Dumbo y en lugar de Taka-taka usar a Danny o Carlos Eduardo, es lo bueno de esa liga, tienes muchas opciones para combinar.
Hola e comentado poco aqui quiero que me den la opinion de mi equipo es de la bbva

.Diego Lopez........................
Abidal......Ricardo Carvalho.....Raul Albiol......Arbeloa
.........Rossi.........Javi Martinez.......Sergio Busquets..........
...Afellay....................Higuain...............Di Maria......
Banca:Diego Alves,Godin,Fazio,Diarra ,Sahin,Reyes,Pedro
Lo veo como buen equipo que opinan Ustedes ?
Auriazulcrew escribió:Hola e comentado poco aqui quiero que me den la opinion de mi equipo es de la bbva

.Diego Lopez........................
Abidal......Ricardo Carvalho.....Raul Albiol......Arbeloa
.........Rossi.........Javi Martinez.......Sergio Busquets..........
...Afellay....................Higuain...............Di Maria......
Banca:Diego Alves,Godin,Fazio,Diarra ,Sahin,Reyes,Pedro
Lo veo como buen equipo que opinan Ustedes ?

Se ve muy bien mi estimado Tiiiigre, sobre todo que son de los jugadores que funcionan sin desembolsar una lanota por ellos, ya despues a como vayas sacando plata lo vas reforzando, sobre todo la defensa, ahí podrías acomodar un Pepe por el centro o un carnal Marcelo por la izquierda por ejemplo. Esos buscandole los pezcas el Marcelo sobre 5k y el Pepe sobre 10-11k aprovechando la diferencia de horarios [sonrisa] pero esperemos el comentario de los expertos en la liga BBVA [360º] Saludos.
Agregame al ps3:AuriazulCrew En Fifa 12 y Blackalex22 en mw3
Auriazulcrew escribió:Agregame al ps3:AuriazulCrew En Fifa 12 y Blackalex22 en mw3

Ya vas! Se me acaba de ir un Pepe en 5.4k por estar logueado en otra cuenta [burla3] deja te agrego.Saludos
Edito:
Por cierto me voy a deshacer de Valdez y Marcelo, no creo que los ocupe, por si te interesan, al Pepe ya lo cambie por el Chiellini 4-1-2-1-2 y una lanita [jaja] .
Tengo a un Pedro en puja desde 7100 y no consigo venderlo.

Acepto cambios por algun equivalente de la liga rusa.

Saludos.
Vendo!

A Samuel Etoo! 36 Contratos 4312 precio de inicio 55.000 DC
A Brocchetti IF 12 Contratos 4312 precio de inicio 25.000 DFC

Y pido consejo!

Tengo el siguiente ekipo bbva

diego lopez

s.ramos pepe perea abidal
mascherano x.alonso
rossi benzema callejon
nilmar

Juego 4231, y un presupuesto de 89.000 que me aconsejais que me piye que sea rentable? Gracias
Vendo a Robinho MP y Vermaelen IF!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KjjKLbbXWo

Aquí está mi plantilla de la Serie A. Es un equipazo, la defensa la mejor del FUT probablemente, y Pato es un crack! Ibra será lo próximo, pero vale 100k... Y 700k el IF! Una locura... Algún consejo?
quien creeis que va mejor? di maria o navas, es que hay una considerable diferencia de dinero para tener la misma media
tommykarla escribió:Vendo!

A Samuel Etoo! 36 Contratos 4312 precio de inicio 55.000 DC
A Brocchetti IF 12 Contratos 4312 precio de inicio 25.000 DFC

Y pido consejo!

Tengo el siguiente ekipo bbva

diego lopez

s.ramos pepe perea abidal
mascherano x.alonso
rossi benzema callejon
nilmar

Juego 4231, y un presupuesto de 89.000 que me aconsejais que me piye que sea rentable? Gracias

Perea por Piqué, abidal por marcelo,mascherano por Fabregas o por Ozil , rossi por A.Sanchez, callejón por villa y nilmar por messi jajajaja

Es mi opinión aunque se puede combinar de muchas maneras amigo!

Salu2
yeray22 escribió:quien creeis que va mejor? di maria o navas, es que hay una considerable diferencia de dinero para tener la misma media

Yo tengo a Navas y es una pasada. La única diferencia notable entre los dos es que uno es zurdo y el otro no. Pero eso ya depende de tí y tu forma de tirar a puerta.
(mensaje borrado)
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor ThierryHenry 10 Nov 2011 20:55

balrogmad escribió:que me podeis decir de drogba es que el año pasado para mi era de lo mejor y me molaria comprarlo pero no se si merece la pena

Lukaku es mejor... -_-

lo se pero esque no se a quien poner junto a aguero porque no me llama ninguno y me estoy volviendo loco de los baratos el unico que me va bien es lukaku ya probe a defoe,bent,ba,studrige y estos y solo lukaku y de los caros pues tevez y torres no me llaman mucho y rooney precio prohibitibo y buscando en otras ligas no encuentro a alguno que me compenetre bien con todos no se se os ocurre alguno mi equipo arriba es este

nasri-silva
aguero-???

es un 4222

hombre lo mejor seria torres pero no se si sera bueno

Tío justo tienes lo mismo que yo, yo tengo así
Nasri_______Silva
_____Dzeko
Torres____Aguero

Y la verdad que va de lujo
yeray22 escribió:quien creeis que va mejor? di maria o navas, es que hay una considerable diferencia de dinero para tener la misma media

yo tengo a navas, que lo compre por 2000, y me voy por velocidad de cualquiera, ademas tiene buen disparo y potente y encima español! ;)

robao escribió:Tengo a un Pedro en puja desde 7100 y no consigo venderlo.

Saludos.

Yo compre a Pedro por 5000 y con 86 de contrato... asi que dificil vas a venderlo asi
Vendo tevez 4231 25 contratos 63000/66000
Rio Ferdinand 41212 34 contratos 42500/45000
robao escribió:Tengo a un Pedro en puja desde 7100 y no consigo venderlo.

Saludos.

Yo compre a Pedro por 5000 y con 86 de contrato... asi que dificil vas a venderlo asi[/quote]

Por 7400 al fin!
que tal va cambiasso de mcd?
Nene desde 1800 a punto de finalizar y Doumbia desde 2600
¿Alguien me podria decir hasta el dia de hoy que ifs de la liga española han salido?
lukebj6 escribió:¿Alguien me podria decir hasta el dia de hoy que ifs de la liga española han salido?

Puede que me deje alguno:

Javi Varas (2)
Santa Cruz
Higuaín (2)
Nano
X. Alonso
Delibasic
Eliseu
Roberto
Rami
Ballesteros
Ramos
Falcao
D. Díaz
Postiga
Víctor Ruíz
Di Maria
Cristiano
Messi
Vendo
Valdes 4-5-1 59 contratos inicia $6.5k
Chech 4-5-1 93 contratos inicia $16.5k
Con que Delantero me quedo de la BBVA
tengo a Higuain pero es un poco lento
solo es bueno para tirar
no se si quedarme con higuain o contratar
a benzema o nilmar que opinan ustedes ?
Tengo esta defensa:

Filipe - Perea - Caceres - Arbeloa

Que me recomendais cambiar?
Auriazulcrew escribió:Con que Delantero me quedo de la BBVA
solo es bueno para tirar

Para mi gusto si no tienes pasta para Higuain IF píllate a nilmar que para mí es CR pero en barato!

Tengo esta defensa:

Filipe - Perea - Caceres - Arbeloa

Que me recomendais cambiar?

Pues depende de la pasata que tengas, pero toda! jaja

Filipe por marcelo, perea por piqué, caceres por pepe o ramos y arbeloa por ramos o alves

Salu2
Auriazulcrew escribió:Con que Delantero me quedo de la BBVA
solo es bueno para tirar

Mi pareja de "delanteros" porque solo juego con uno es nilmar, y lleva 100 goles mas que partidos jugados, por ejemplo 100 partidos jugados 200 goles (no recuerdo la cifra exacta y no estoy en casa para mirarlo) y de segundo MP es benzema y no lo cambiaria si no por un messi o un cr, ya que pueo comprarme a higuain en negro y no lo he echo, este año hay que aprovexar que casi todos los defensas son lentos, y los delanteros exagerademente rapidos, sin duda nilmar un jugador de los que hay que fichar...

En cuanto a la defensa, mi defensa y me va bastante bien es LTD ramos DFC pepe DFC perea (mirad la velocidad del tio...) LTI abidal o marcelo los uso a ambos. No he probado a pique como te ha dicho el amigo, ya que lo veo algo lento iwal que puyol, pero claro si no lo pruebas no sabes de que esta echo jeje. Espero hber ayudado sueeeerte!
tiki_taka escribió:Buenas! Soy nuevo en esto de postear, pero desde hace tiempo sigo este hilo, esta muy bien y dan buenos consejos. Quisiera que me recomendaran para mejorar mi equipo.. denme sus opiniones! Juego con la táctica 3-5-2 y este es mi equipo:

Ahorita vi un equipo que se llamaba tiki taka pero con la bbva con jugadores con poco nivel eras tu ? se me fue el internet ibas ganado 3-1

Auriazulcrew escribió:

Ahorita vi un equipo que se llamaba tiki taka pero con la bbva con jugadores con poco nivel eras tu ? se me fue el internet ibas ganado 3-1

Mi equipo el año pasado se llama UD TIKI TAKA, pero este año he tenido que crearme otra cuenta porque me dio probelmas al principio el UT ahora mi ekipo es UD TROZOS spero veros por ai y que gane yo jejejeje [beer]
16499 respuestas