[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

kampi escribió:meterse rapido a mirar una carta que han puesto a la venta en ut.
es de bronce, sin foto de jugador. 0 de media, y tiro -1 pase -1 , todo -1. hecharle un ojo , le quedan 23 horas y la puja va por 250.... si alguien me puede decir a que se de debe esto le estaria agradecido. hecharle un ojo!!!!
ajjaja

Lo mirariia pero que busco para encontralo? xD no llego jaja
Creo que es la suerte pero he abierto 5 sobres de oro de 7500 y me han tokado Neymar IF, Hart y Maicon, mi pregunta es... es normal tener esta suerte tan guapa? o que compro los sobres en momentos clave?
Ferna escribió:Creo que es la suerte pero he abierto 5 sobres de oro de 7500 y me han tokado Neymar IF, Hart y Maicon, mi pregunta es... es normal tener esta suerte tan guapa? o que compro los sobres en momentos clave?

Luck, compi
She_AmiiGo escribió:
kampi escribió:meterse rapido a mirar una carta que han puesto a la venta en ut.
es de bronce, sin foto de jugador. 0 de media, y tiro -1 pase -1 , todo -1. hecharle un ojo , le quedan 23 horas y la puja va por 250.... si alguien me puede decir a que se de debe esto le estaria agradecido. hecharle un ojo!!!!
ajjaja

Lo mirariia pero que busco para encontralo? xD no llego jaja

pon que este por debajo dde 500 en el precio!!
Navart escribió:
Ferna escribió:Creo que es la suerte pero he abierto 5 sobres de oro de 7500 y me han tokado Neymar IF, Hart y Maicon, mi pregunta es... es normal tener esta suerte tan guapa? o que compro los sobres en momentos clave?

Luck, compi

como tngo el equipo acabado, pues digo bueno el dinero que consiga lo gasto en sobres de 7500 y vaya alegrias! jaja, seguire abriendolos haber si dura esta racha xd
Ferna escribió:
Navart escribió:

Luck, compi

como tngo el equipo acabado, pues digo bueno el dinero que consiga lo gasto en sobres de 7500 y vaya alegrias! jaja, seguire abriendolos haber si dura esta racha xd

Eso no será luck, y perderás todo [carcajad]
Cambio o vendo a mario gomes!! me interesan peter chec y essien !! 4-1-2-1-2

a alguien le interesa??
ajjaja

Son de esas cosas raras, cuando recien liberaron el FUT12 me toco una vez que al hacer una busqueda de jugadores bronce se coló uno oro Oooh y el caso ese de que aparecen sin datos las cartas y sin foto si me ha tocado verlo pero solo cuando lo revisaba en las preselecciones nunca en una subasta abierta XD . Por cierto... alguien sabe como le hacen para poner articulos en subasta por 50, 99 o hasta 66 monedas? Oooh :-?
jder pues ami me salen jugadores to malos en los sobres jajajajajaj
blankillo escribió:jder pues ami me salen jugadores to malos en los sobres jajajajajaj

jajaja eso no es raro, solo algunos que no se como jijos le hacen que de 2 sobres en uno les sale Messi y en el otro Ronaldo y uno nada pura basura [mamaaaaa] [reojillo]
Yo me e gastado 50k en sobres JUMBO y sobres de 7,5k y lo mejor q me a tocado a es hART y DAVD LUIZ y un mco del BVB de 82... de 50k o mas qe me e gastado abre recuperado 20k XD
Veendo a Walcott y Leto cuantos Ks por ellos?
busco un etto, alguien vende alguno? privado por favor!!!
Este es el Link de los IF: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 85sxIbbWDB

Que locura, el ED del PSV "Lens" tenia 75 de tiro, y ahora tiene 87. Tiene 89 de ritmo y 84 de regate... debe ser un pepinaco para los que tengan equipo de Liga holandesa o de Holandeses [carcajad]
hay mucha diferencia entre di maria y navas? es que tengo a navas y queria a di maria, pero he visto que di maria cuesta casi el triple y tampoco veo que haya mucha diferencia
yeray22 escribió:hay mucha diferencia entre di maria y navas? es que tengo a navas y queria a di maria, pero he visto que di maria cuesta casi el triple y tampoco veo que haya mucha diferencia

La única diferencia destacable es que Di Maria es zurdo y Navas diestro, por lo que depende de si te gusta escorarte o no para chutar te encontrarás más cómodo con uno u otro, pero vienen siendo lo mismo. Por calidad/precio te recomiendo a Navas, yo lo tengo en el equipo titular y no pienso en poner a otro.
El mejor dc sin duda Doumbia, que animal y si alguien pilla el IF que me lo diga porque eso tiene que ser bestial.
vendo mi equipo de la bbva son todos 433 mi equipo es este algunos ya estan puestos en venta
valdes
marcelo pique ramos y pepe carvalho
kaka ozil cesc
higuain di maria lopez alexis sanchez
banquillo
akinev lucio rossi sahin merteens if reveielle coentrao
acepto ofertas algunos ya estan en venta
Regu_Coker20 escribió:El mejor dc sin duda Doumbia, que animal y si alguien pilla el IF que me lo diga porque eso tiene que ser bestial.

Yo el IF lo tenía pero lo tengo a la venta tio.. Me va fatal..
Alguien me puede recomendar 2 MC's de la serie A? Estoy buscando alguno con equilibrio ataque-defensa pero no sé por cual decantarme!

PD: Vendo a Cavani 86.
JL99 escribió:
Regu_Coker20 escribió:El mejor dc sin duda Doumbia, que animal y si alguien pilla el IF que me lo diga porque eso tiene que ser bestial.

Yo ya lo vendi me iba mejor el normal jajajaj
Alguien a probado a mario gomez if o podolski if ? Con robben y riberi me irian de coña :) tengo a mario gomez normal y es brutal...
adryan_vk escribió:Alguien me puede recomendar 2 MC's de la serie A? Estoy buscando alguno con equilibrio ataque-defensa pero no sé por cual decantarme!

Boateng, Giovinco, Marchisio, De Rossi, Vidal... ?
saruna escribió:
adryan_vk escribió:Alguien me puede recomendar 2 MC's de la serie A? Estoy buscando alguno con equilibrio ataque-defensa pero no sé por cual decantarme!

Boateng, Giovinco, Marchisio, De Rossi, Vidal... ?

Ya, pero juego con 2, no con 5, por eso digo que no sé por cual decantarme...
pasoa escribió:
JL99 escribió:

Alguien a probado a mario gomez if o podolski if ? Con robben y riberi me irian de coña :) tengo a mario gomez normal y es brutal...

Yo tengo un 433 Bundesliga y de DC a Podolski normal, y no se si comparando precio vale la pena el IF, a mi el normal ya me va de lujo osea que no se... Si en vez de 100 y pico valiera 60 - 80 pués si.. Pero..
JL99 escribió:

Yo tengo un 433 Bundesliga y de DC a Podolski normal, y no se si comparando precio vale la pena el IF, a mi el normal ya me va de lujo osea que no se... Si en vez de 100 y pico valiera 60 - 80 pués si.. Pero..[/quote]
Opino igual el que si merece la pena es supermario if aunque es muy caro! Sigo ahorrando....
cambio a messi por cristiano
por fin se puede hacer algo muy beneficioso con el cheat engine!!!ya era hora !!
Vendo a Mario Gomez !!! 4-4-1-1

me interes mucho peter cehc y essien 4-1-2-1-2 !!

a alguie le interesa??
sacialtopica escribió:por fin se puede hacer algo muy beneficioso con el cheat engine!!!ya era hora !!

como dices? que es eso tan beneficioso?
El que ? Yo con el cheat engine, creo que solo se podía ir al min 59 de forma más rapida, y vender las cartas que quieras a comprar ya por 150monedas, por eso hay veces que ves cartas de forma de bronce por 150comprar ya..

A ver si ahora que deje el juego, han sacado un truco más guapo.. [snif]
eso contar lo del cheat engine haber que es
Una pregunta rápida: dónde se consigue más monedas, en torneos online de plata o de oro?

Me refiero por partido, sin contar el premio final de cada torneo.

Estoy pensando en cambiar mi equipo de plata por uno de oro.
sacialtopica escribió:por fin se puede hacer algo muy beneficioso con el cheat engine!!!ya era hora !!

Este tipo de comentarios son los que me tocan los huevos sobremanera porque vienen a vacilar de que saben trucos buenos pero evidentemente no los van a decir, pues para decir eso mejor no digas nada y no jodas porque resulta evidente que no piensas contarlo ya que si fueras a hacerlo lo habrias escrito en este mensaje en lugar de limitarte a decir que ya se puede hacer algo beneficiose con el CE pero no decir el que.

A los que le preguntais que como se hace ese truco olvidaos porque no lo va a contar, si tuviera intencion de hacerlo ya lo habria hecho, lo unico que podemos hacer para averiguarlo es buscar por foros de internet a ver si en alguno hay alguien que lo dice, yo he mirado en Mediavida, Laps3 y Meri pero en ninguno se ha comentado nada, si alguien sabe ingles que mire en foros ingleses a ver si encuentra algo, yo seguire buscando y si lo encuentro lo posteo por aqui.
Odio jugar con nieve...
Fumeles escribió:

Este tipo de comentarios son los que me tocan los huevos sobremanera porque vienen a vacilar de que saben trucos buenos pero evidentemente no los van a decir, pues para decir eso mejor no digas nada y no jodas porque resulta evidente que no piensas contarlo ya que si fueras a hacerlo lo habrias escrito en este mensaje en lugar de limitarte a decir que ya se puede hacer algo beneficiose con el CE pero no decir el que.

A los que le preguntais que como se hace ese truco olvidaos porque no lo va a contar, si tuviera intencion de hacerlo ya lo habria hecho, lo unico que podemos hacer para averiguarlo es buscar por foros de internet a ver si en alguno hay alguien que lo dice, yo he mirado en Mediavida, Laps3 y Meri pero en ninguno se ha comentado nada, si alguien sabe ingles que mire en foros ingleses a ver si encuentra algo, yo seguire buscando y si lo encuentro lo posteo por aqui.

no le hagáis mucho caso a este individuo que el año pasado también dijo que sabia trucos y nunca los decían ya me sonaba este tal sacialtopica pedirá monedas y un sin fin de cosas mejor no hacer caso!

Salu2
Vendo a Mario Gomez!!! 4-4-1-1

me interesa mucho peter chcec y essien , 4-1-2-1-2

enviar privado!!!!
Fumeles escribió:

yo igual pero nada de nada y mi ingles no es mu bueno que digamos.. xD
Buenas gente! tengo una duda! vereis ... he tenido la gran coña de que me acaba de salir Cristiano de 92 en un sobre de 7500!! pues bien lo he puesto en venta y me acaba de llegar una oferta , otro Cr7 exactamente igual, de la misma formación, con 99 contratos + 22000 monedas. Mi pregunta es ¿ donde esta el truco ? ... no sera algun timo???
gracias de antemano !
raulrojan escribió:Buenas gente! tengo una duda! vereis ... he tenido la gran coña de que me acaba de salir Cristiano de 92 en un sobre de 7500!! pues bien lo he puesto en venta y me acaba de llegar una oferta , otro Cr7 exactamente igual, de la misma formación, con 99 contratos + 22000 monedas. Mi pregunta es ¿ donde esta el truco ? ... no sera algun timo???
gracias de antemano !

Ni idea.. extraño jaja
Navart escribió:
raulrojan escribió:Buenas gente! tengo una duda! vereis ... he tenido la gran coña de que me acaba de salir Cristiano de 92 en un sobre de 7500!! pues bien lo he puesto en venta y me acaba de llegar una oferta , otro Cr7 exactamente igual, de la misma formación, con 99 contratos + 22000 monedas. Mi pregunta es ¿ donde esta el truco ? ... no sera algun timo???
gracias de antemano !

Ni idea.. extraño jaja

Verdad? sera algun vacilon que le sobrara la pasta?? ... dudo que hacer, supongo que si acepto no me arrepentire ...!!

Edito ... he aceptado y no paso nada ... 22000 monedas mas y el mismo Ronaldo, Alucinor!
Mensaje por raulrojan 09 Nov 2011 20:53

Navart escribió:

gracias de antemano !

Ni idea.. extraño jaja

Verdad? sera algun vacilon que le sobrara la pasta?? ... dudo que hacer, supongo que si acepto no me arrepentire ...!!

Edito ... he aceptado y no paso nada ... 22000 monedas mas y el mismo Ronaldo, Alucinor!

si esto es verdad corre a por un euromillon y un decimo del 11-11-11 porque tienes una flor en el culo
Wenass, mi primer sobre jumbo que abro y me acaba de tocar Pizarro 85 IF!!! y como no el trofeito por haberme salido un jugador del equipo de la semana actual. Que suerte, despues de F.Torres este es el siguiente que me ha tocado, y mira que siempre suelo abrir sobres pero nada, todo morralla!

A ver si sigue mi racha y me lo paga esta noche mi chabala jajajaja

Salu2

PD: compro walcott if baratito
bueno despues de los tres jumbos de hoy comprados con monedas me ha tocado un sergio ramos normal, un mario gomez y un robiño, creo que he recuperado lo que me he gastado ;)
nacar74 escribió:Wenass, mi primer sobre jumbo que abro y me acaba de tocar Pizarro 85 IF!!! y como no el trofeito por haberme salido un jugador del equipo de la semana actual. Que suerte, despues de F.Torres este es el siguiente que me ha tocado, y mira que siempre suelo abrir sobres pero nada, todo morralla!

A ver si sigue mi racha y me lo paga esta noche mi chabala jajajaja

Salu2

PD: compro walcott if baratito

Yo vendo a walcott IF, lo tengo puesto en venta en 122.000,y compra ya 130.000, si te interesa ;)
Yo unas 100k en sobres y me ha tocado:
- Hulk 4-4-2
- Lucio 4-1-2-1-2
- Cech 5-2-2-1
- Remy 4-1-2-1-2
- Nené 4-4-2
buenas yo quieria saber si me respondeis a esto:
Cuanto dan por cada IF? si por ejemplo tengo un IF de plata, en venta rapida cuanto me dan? o de oro o bronce, estaria interesante el dato, gracias :)
Asco de Jumbo...

Honda, Parker del Totenham, y Wallyson del Cruzeiro...Contratillos de 24 , Moral +30 y Portero +10.

No recupero ni 5000.....
She_AmiiGo escribió:buenas yo quieria saber si me respondeis a esto:
Cuanto dan por cada IF? si por ejemplo tengo un IF de plata, en venta rapida cuanto me dan? o de oro o bronce, estaria interesante el dato, gracias :)

Pues depende que jugador if!!!
pasoa escribió:
She_AmiiGo escribió:buenas yo quieria saber si me respondeis a esto:

Pues depende que jugador if!!!

Depende de la media del jugador, que no? por ejemplo uno oro con 81 deben dar algo así como 9,700 o puede variar aún cuando tengan la misma media :-? y los plata y bronce alguien puede decirnos cuanto es el promedio para uno digamos de 62 ó 71??? un más o menos, tampoco es para concurso [plas]
los que sois expertos en tradear cuanto tiempo tardais pasar de 50k a 300k y cuantas horas al dia le echariais? esq es lo que tengo y lo que necesito y es para ver si me merece la pena aprender a tradear bien
16499 respuestas