[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

rapcomando escribió:
Adri14 escribió:Alguien que tenga a Higuaín IF 86 me puede decir que tal es?

yo lo tengo ami me gusta lo unico malo que lo veo lento pero tirando y de cabeza un crack

En venta :

pedro mi: 352 13.500

higuain 86 352 57.000

falcao 88 352 155.000

pepe 85 352 17.500

- todos en compra ya y son gangas

Muchas gracias! Estoy pensando muy seriamente el ficharlo xd
estoy pensando en fichar a Tévez o Torres, y no sé por cual de los dos decantarme, pero si miro los stats de uno y de otro, prefiero a Tévez pero no se cual es mejor, alguien que los tenga o tuvo, y me pueda echar un cable?

Salu2
nacar74 escribió:estoy pensando en fichar a Tévez o Torres, y no sé por cual de los dos decantarme, pero si miro los stats de uno y de otro, prefiero a Tévez pero no se cual es mejor, alguien que los tenga o tuvo, y me pueda echar un cable?

Salu2

No he probado a Tévez, pero Torres es una maquina.. insustituible yo me decantaría por Torres [sonrisa]
Navart escribió:
nacar74 escribió:estoy pensando en fichar a Tévez o Torres, y no sé por cual de los dos decantarme, pero si miro los stats de uno y de otro, prefiero a Tévez pero no se cual es mejor, alguien que los tenga o tuvo, y me pueda echar un cable?

Salu2

No he probado a Tévez, pero Torres es una maquina.. insustituible yo me decantaría por Torres [sonrisa]

si puedes decantarte por los 2 sin duda torres de dc y tevez de mp... pero si lo kieres como delantero centro torres sin lugar a dudas... yo lo tengo y me va de lujo... antes tenia de dc a agüero y en la banda a walcott... ahora tengo EI young DC torres ED agüero y torres por fuerza se las lleva todas.. va genial de cabeza y tiene algo mas... aunque en stats no esta bien en cuanto a pases es un lujo para dar asistencias.

y ahora me promociono ejejeje

vendo Drogba (86) 4222 (la puja ya va por 69.000 y aun le qda media hora)
vendo higuain (85) 532
Beldeta7 escribió:Ba sif 84 o Torres???

no tengo nada en contra de los if pero veamos os planteo lo q pienso yo.

al compoararme el juego, en uno de los primero sobres q abri me salio un neymar if y decidi compararlo con el original...
+1 o 2 en ritmo, y +1 en regate... lo vendi por 150.000.. y compre al otro por 40.. total...110.000 de beneficio

en lo q tu planteas ba 84 se acerca en stats a torres pero ese aun sigue siendo superior, mucha gente se decantaria por ba solo por ser if (o if2 en este caso)

no se pero creo q adquirir aun if esta demasiado sobrevalorado.. otro ejemplo silva if (se vendia en 400.000 al principio) y solo tiene un punto mas q el original q se compraba por 50.000... no se pero si a mi m salieran nuevos if los vendia cagando leches jeje

hombre otro caso distinto seria el de garet bale... de 84 a 87.. o walcott pero como estos 2 pocos casos
Estoy de acuerdo en que lo del UT los IF's normalmente estan muy sobrevalorados. Hay casos en los que no, viendo que se sube bastante la media. Pero el caso de Silva como comentabaís es un ejemplo, solo tiene un punto mas y sin embargo se paga casi diez veces mas que el original.
Diegomarnie escribió:Estoy de acuerdo en que lo del UT los IF's normalmente estan muy sobrevalorados. Hay casos en los que no, viendo que se sube bastante la media. Pero el caso de Silva como comentabaís es un ejemplo, solo tiene un punto mas y sin embargo se paga casi diez veces mas que el original.

en algunos casosme da q la gente los compra por la exclusividad (por cada silva if por ejemplo tendras 10000 silvas normales) y por demostrar tu potencial en monedas/suerte en sobres/tarjeta de credito xD
darkjose91 escribió:
Diegomarnie escribió:Estoy de acuerdo en que lo del UT los IF's normalmente estan muy sobrevalorados. Hay casos en los que no, viendo que se sube bastante la media. Pero el caso de Silva como comentabaís es un ejemplo, solo tiene un punto mas y sin embargo se paga casi diez veces mas que el original.

en algunos casosme da q la gente los compra por la exclusividad (por cada silva if por ejemplo tendras 10000 silvas normales) y por demostrar tu potencial en monedas/suerte en sobres/tarjeta de credito xD

Tambien la verdad es que intimida ver en las alineaciones un equipo de jugadores de carta negra que no oro brillante...pero que igualmente tampoco son para tanto y el precio dice lo contrario xD

Salu2

yo me he fichado a los dos y a aguero tb esta mañana(he vendidio a messi)y de momento estoy mu contento con los tres aunque veo al kun y al niño un poco mejores...
Este es mi equipo de gabachos que me funciona a las mil maravillas: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xbIVLbbQKQ

Antes tenía problemas con la pareja de centrales ya que para acompañar a Sakho solo tenía a Gallas o Distin que son dos lentos de la hostia, con Fanni de central todo solucionado. Con este equipo hace tiempo que no pierdo un partido.

Editado: No sé porque no sale mi equipo actual si estoy copiandolo de la pagina de EA :-?
Como puede ser que el van Persie IF 87 haya pasado de 150k a 200k en un dia? No deberia bajar ahora que hay uno de 88?
compro a tevez!

vendo o cambio a Johnson IF
nacar74 escribió:compro a tevez!

que kieres a cambio de jhonson?
darkjose91 escribió:

que me ofreces?
nacar74 escribió:
darkjose91 escribió:

que me ofreces?

teniendo en cuenta su valor (35k o 36k)

david luiz (433)...essien (433).. y algo de dinero
david luiz + essien + pasta por johnson?

O si tienes a tevez o torres negociariamos con algo de pasta
nacar74 escribió:david luiz + essien + pasta por johnson?

O si tienes a tevez o torres negociariamos con algo de pasta

q donde veo yo el valor? ejje hombre viendo subastas y demas.....

y m dices q si tengo a torres o tevez negociamos? si kieres t doy a messi no t jode ejejeje el valor es el q es no pq sea nuestro lo inflemos.. torres vale sobre los 65 y tevez lo mismo mas o menos

david luiz sobre los 7 y essien sobr los 10 y ambos en 433 sumale 2000 a cada uno.... t ofrecia 21k en jugadores mas 15 en monedas pero oye q si lo valoras aun mas q la realidad pues nada, q se le va a hacer ejej

q si kieres añado a chicharito y t doy esos 3 mas 10.000
no sabes leer? yo te he puesto que si tenias tevez o torres necociariamos con algo de pasta (20000 mas o menos) no ke me lo dieras a pelo por johnson ¬_¬

ok los 3 mas 10000!

si lo quieres:

precio inicial 44k comprar ya, 46.500, 4-3-1-2, mi equipo lighting!
nacar74 escribió:no sabes leer? yo te he puesto que si tenias tevez o torres necociariamos con algo de pasta (20000 mas o menos) no ke me lo dieras a pelo por johnson ¬_¬

ok los 3 mas 10000!

he entendido mal.. sorry xD (tras herrar disculpas he de dar xD)... tengo a torres pero es pieza clave en mi engranaje (joder q bien me qdo eso)

y siendo sincero solo kiero a jhonson de suplente o ahora q no nos oye nadie.. para cambiarlo por luka modric [ayay]

---------------------------------------hart (reina)---------------------------
richards(sagna)---------kompany (vermalen)---k toure(david luiz)---------clichy(evra)
------------lampard(aki modricXD)--------y. toure(essien)---------------silva (nasri)
agüero(walcott)--------------torres(bent)-------------------young (nani)
pensais que la mejor hora para abrir sobres es la del martes de 7 a 8 na mas salir los ifs nuevos ?
queloque escribió:pensais que la mejor hora para abrir sobres es la del martes de 7 a 8 na mas salir los ifs nuevos ?

los if no salen los miercoles? :S
alfer_ escribió:
alfer_ escribió:El otro dia compre un contrato y lo tenia en preseleccion, le di para almacenarlo en el club y cuando estaba la animación salto la luz en mi casa, ahora lo tengo en preselecion fijo (me dieron el contrato pero no se quito de preseleccion), en la pagina web si le doy a almacenar se me quita pero cuando vuelvo a entrar en preseleccion vuelve a aparecer XD.

El problema lo tengo dentro del juego, si selecciono el contrato me sale lo de pujar como si la subasta no hubiese acabado, el problema es que me pasa con todo lo que compro (a no sea que lo compre por compra ya, que al no pasar por preselecion no hay problema).

Cada vez que compro jugadores o contratos tengo que ir vía web para almacenarlos en mi club y se hace bastante pesado.

¿Alguien sabe como podría solucionarlo o pasarme un e-mail de contacto de ea para explicarles mi problema?

Muchas gracias por todo.

¿Nadie sabe como solucionarlo?

Si dices que es de la PS3.. solo se me ocrre formatearla.
jajaja tranki no pasa nada! weno ya te dejé los datos si lo kieres haz la oferta!!

Salu2
darkjose91 escribió:
queloque escribió:pensais que la mejor hora para abrir sobres es la del martes de 7 a 8 na mas salir los ifs nuevos ?

los if no salen los miercoles? :S

creo que no .. nose
darkjose91 escribió:
nacar74 escribió:no sabes leer? yo te he puesto que si tenias tevez o torres necociariamos con algo de pasta (20000 mas o menos) no ke me lo dieras a pelo por johnson ¬_¬

ok los 3 mas 10000!

he entendido mal.. sorry xD (tras herrar disculpas he de dar xD)... tengo a torres pero es pieza clave en mi engranaje (joder q bien me qdo eso)

y siendo sincero solo kiero a jhonson de suplente o ahora q no nos oye nadie.. para cambiarlo por luka modric [ayay]

---------------------------------------hart (reina)---------------------------
richards(sagna)---------kompany (vermalen)---k toure(david luiz)---------clichy(evra)
------------lampard(aki modricXD)--------y. toure(essien)---------------silva (nasri)
agüero(walcott)--------------torres(bent)-------------------young (nani)

acabo de abrir un sobre y m sale van der vart y un reyes jeejjejeje (me parto la caja jejeejeje) y para kien piense q tengo suerte esta semana abre gastado unas 300.000 monedas (lo q tenia ms lo q m salia y vendia) y naa de naa :S bueno a ver lo q m dan por el ejejej
a ver me pillas al johnson o no?
nacar74 escribió:a ver me pillas al johnson o no?

no,,, lo keria de moneda de cambiopara modric pero con lo que sacare ntre reyes y van der vart lo comprare directamente

sorry
darkjose91 escribió:
nacar74 escribió:a ver me pillas al johnson o no?

no,,, lo keria de moneda de cambiopara modric pero con lo que sacare ntre reyes y van der vart lo comprare directamente

sorry

ok!!! no hay fallo!

Salu2
Me acabo de llevar un walcott IF por 80k de nada!!! hell yeah!
PaLMeRR escribió:Me acabo de llevar un walcott IF por 80k de nada!!! hell yeah!

ahora en venta desde 130k (10k mas barato q la media) y empezaran a pujar minimo le ganaras 50k o 60k

desde el buen rollo... fuck you.... tenia q haberlo visto yo antes ejejejejejeeje enhorabuena ejejej
Bueno sabiendo que el handicap de equipos top esta ahi.... me hecho este equipo... que va normal... si fuera a peor volveria a mi liga rusa que me iba de lujo al igual que el plata

En 4 1 2 1 2

Julio cesar - dani alves - Naldo if - T.Silva - Maicon - Ramires if - Hulk - Bale if - Van persie Sif - Neymar Sif y Doumbia if o Etoo

Banquillo: Nene if, Torres, Yaya Toure, David Luiz, Lukaku...

Probe a Walcot if y no me gusto....

Igual mas adelante vendo a neymar porque por lo que vale..... con etoo me apaño creo

Van persie if.... pega unos pepinazos buenisimos.... eso si le falta velocidad

PD: Palmer te estas hinchando a gangas no? que bueno!!!

Un saludo
en venta
young EI 4-4-1-1 27000 - 27500 compra ya
acaba de salirme cesc fabregas en un sobre :O:O jejej lo he puesto en venta desde 69.000 pues eso... nombre del ekipo CD TENERIFE
Compro a Etoo! rapidito!
tommykarla escribió:Compro a Etoo! rapidito!

55 000 amigo :)
queloque escribió:

Tengo 45mil =( y ni un jugador mas pa vender XD
Alguien sabe algo sobre las desconexiones a los de ONO, no he probado este fin de semana...

Saludos
O__oDiegoSanchez escribió:
alfer_ escribió:
alfer_ escribió:El otro dia compre un contrato y lo tenia en preseleccion, le di para almacenarlo en el club y cuando estaba la animación salto la luz en mi casa, ahora lo tengo en preselecion fijo (me dieron el contrato pero no se quito de preseleccion), en la pagina web si le doy a almacenar se me quita pero cuando vuelvo a entrar en preseleccion vuelve a aparecer XD.

El problema lo tengo dentro del juego, si selecciono el contrato me sale lo de pujar como si la subasta no hubiese acabado, el problema es que me pasa con todo lo que compro (a no sea que lo compre por compra ya, que al no pasar por preselecion no hay problema).

Cada vez que compro jugadores o contratos tengo que ir vía web para almacenarlos en mi club y se hace bastante pesado.

¿Alguien sabe como podría solucionarlo o pasarme un e-mail de contacto de ea para explicarles mi problema?

Muchas gracias por todo.

¿Nadie sabe como solucionarlo?

Si dices que es de la PS3.. solo se me ocrre formatearla.

Es un problema con el UT no de la ps3, si entro por el pc a mi equipo tengo ese contrato en preseleccion molestando y no lo puedo quitar
tommykarla escribió:
queloque escribió:

Tengo 45mil =( y ni un jugador mas pa vender XD

Se dijo ese precio o que? jajaja

Doi ese dinero ya mismo por Etoo 45mil!
Hola.. cuanto de maximo puede alcanzar el modificador NF? o cuanta pasta pues ganar x partido? a mi me dan 750 monedas por partidos aproximadamente y tengo 1.25 %NF
O__oDiegoSanchez escribió:Hola.. cuanto de maximo puede alcanzar el modificador NF? o cuanta pasta pues ganar x partido? a mi me dan 750 monedas por partidos aproximadamente y tengo 1.25 %NF

Se murio el Hilo xD, pues el nivel máximo ya lo tienes, es 1.25, y depende el numero de monedas también de los goles que marcas y encajas, a mi me han llegado a dar hasta 950 o así, también en torneos tienen un % diferente,creo. Buenas noches.
vendo/ cambio a pato.
me toko anoxe en un sobre jumbo
Al final he podido comprar a Bale IF y van Persie SIF, entre los 2 650.000 monedas, me he quedado a 2 velas xD. No los quiero para tradear, me quedan 166k, a ver que puedo hacer con eso xdd
joer palmer 830k y yo cuando consegui 100k para aguero me parecia la leche jejeje el bale ese debe ser la bomba

y a mi en el torneo de 1900 lo maximo que me han dao son 900 monedas pero depende del torneo hay torneos que te pueden dar hasta 1300 monedas o asi pero este año me parece que torneos guapos va a haber pocos a este ritmo y encima con los de los sobres gratis que paso seguro que ponen el st patricks y poco mas porque 1900 monedas vaya mierda

otra cosa que delantero me recomendais para acompañar a aguero haber mi equipo en ataque seria este
essien-yaya
nasri-silva
aguero-????

haber tengo a lukaku,defoe,studrige y ba normal y de estos me gustan todos pero en algunos partidos desaparecen y no me hacen na y me falta uno para dar un salto de calidad en el equipo pero no me decido por ninguno
balrogmad escribió:joer palmer 830k y yo cuando consegui 100k para aguero me parecia la leche jejeje el bale ese debe ser la bomba

y a mi en el torneo de 1900 lo maximo que me han dao son 900 monedas pero depende del torneo hay torneos que te pueden dar hasta 1300 monedas o asi pero este año me parece que torneos guapos va a haber pocos a este ritmo y encima con los de los sobres gratis que paso seguro que ponen el st patricks y poco mas porque 1900 monedas vaya mierda

otra cosa que delantero me recomendais para acompañar a aguero haber mi equipo en ataque seria este
essien-yaya
nasri-silva
aguero-????

haber tengo a lukaku,defoe,studrige y ba normal y de estos me gustan todos pero en algunos partidos desaparecen y no me hacen na y me falta uno para dar un salto de calidad en el equipo pero no me decido por ninguno

Supongo que un Torres estaria bien,le da compenetracion a silva.. y aparte es mas alto y no es lento..o pordias fixar a tevez.. XD
balrogmad escribió:joer palmer 830k y yo cuando consegui 100k para aguero me parecia la leche jejeje el bale ese debe ser la bomba

essien-yaya
nasri-silva
aguero-????

A mi me funciona mejor Ba Sif que Torres, xro depende de gustos...

Palmer ya veras que pepinazos de van persie sif y bale if es muy completo!

Toy aora probando a neymar sif, que compre el mas barato como inversion, no habian muchos!

Juego muchas veces tb con etoo es bueno y rapidisimo y tb con doumbia if
Yo sin poder jugar, solo tradeando me he terminado un equipo de la Serie A....
Es modestito, pero me da rabia no poder probarlo... Con táctica 3-5-2

POR De Sanctis (sup:Handanovic)
DEF Bonucci, Astori, Cordoba (sup:Santacroce)
MED Vargas, Vidal, Boateng, Maggio (sup: Elia, Giovinco, Palacio, Marchisio,Emanuelson)
DEL Lavezzi, Miccoli, Krasic (sup: Hernández, Suazo...2 DC rapidíiiisimos con +90 de ritmo!!! Vucinic, Cerci y Giacherini de extremos suplentes)

Es muy mejorable, lo se , con Cavanni, Stekelemburg, etc etc etc...pero sin jugar, solo tradeando es lo máximo q he podido conseguir. Son gente muy rápida, casi todos...con mas de 90 de ritmo (Elia,Krasic, Hdez, Suazo, Giovinco) y muchos entre 80-90
a quien me recomendais?¿

xabi alonso
ozil
kaka
di maria
o reyes
16499 respuestas