[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

menen escribió:
nacar74 escribió:
menen escribió:Hola buenas a todos el año pasado no toque el ultimate y este año estoy enganchado a este modo tengo la suerte de no tener ningun problema de desconexiones y otros problemas que veo que gente tiene bueno a lo que iba esta es mi pregunta??

Que es exactamente la Hora Feliz?
Que dia es? y a que hora??

la hora feliz es una hora que establece EA (suele ser de 7 a 8) donde tienes mas posibilidades de que te toque un jugador bueno en los sobres!

El dia lo pone en una página de twitter así como la hora exacta, previas antes de que salga la hora feliz

Salu2

Muchas gracias socio el equipo de la semana es el miercoles a las 19:00H de españa verdad?? Gracias

sip
tommykarla escribió:V E N D O

Pique DFC 4231 75 contratos

Fabregas MCO 4231 76 contratos

Wellinton MP 4312 83 contratos

Siguen a la venta!
¿Alguien sabe si van a arreglar el bug de la fibra óptica?

Saludos.
Vendo a Luis Suárez 3-5-2, 20 contratos XD
tommykarla escribió:

Siguen a la venta!

Cuanto Pique? Aceptas jugadores para cambio?
javi xerez escribió:
tommykarla escribió:

Siguen a la venta!

Cuanto Pique? Aceptas jugadores para cambio?

Que jugadores ofreces? precio de incio lo tengo en 58mil
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo no juego nada vendi todo mi ekipo y sake 70.000 monedas, compre 3 sobres de 15.000 y todo mierdaka y un chileno if el de lisboa creo, cuando venda todo comprare el ultimo sobre, en diciembre me daran los 4 sobres esos,x cierto tengo contratos a mansalva xD
hay mucha diferencia a la hora de jugar de tener 7 de compenetracion o tener 9? es que quiero fichar a doumbia pero si lo ficho danny me baja de 9 a 7, y hasta ahora esta jugando impresionante, y queria saber si se notará mucho la diferencia y decaerá mucho su juego
como mirais lo de la compenetracion por jugador?
giser escribió:como mirais lo de la compenetracion por jugador?

en el mismo sitio donde le ves la moral y la forma al jugador, es lo de abajo, que pone : compenetración, 9 u lo que tenga, en verde o naranja o rojo, depende del valor! XD

Salu2
Tíos, cual es el modo online que decíais por aquí, que se puede ir fichando como el ultimate team pero que a diferencia del ultimate team no se nota el fallo cuando tienes muy buen equipo
ola a todos, soi nuevo en este foro, pero llevo leyendolo desde qe se creo. os qeria preguntar una cosa: tengo 9.000 monedas y no se si intentar comprarme mi primer sobre de oro en dos años xDD ( tengo fifa 11 y no compre ningun sobre) y si es asi, cual es el dia en el qe ai mas probabilidades de qe te toqe una carta negra o buena?? aveis dicho creo qe el miercoles pero si la compro el martes por la noche a lo mejor ai mas probabilidades... pos eso, muchas gracias¡¡
¿Que MCO recomiendan? Tengo a Danny de la liga rusa, juego con 4-2-2-2 y tenia pensado fichar de la Liga BBVA pero son todos carisimos, Xavi e Iniesta son prohibitivos, Cesc se va a los 70.000 y Ozil no me convence mucho.

¿Que MCO recomiendan que no valga mucho mas de 35.000? Que el ritmo no sea muy bajo por que muchas veces uso al MCO para que suba por la banda y dé un centro de gol XD, tengo a Danny y Honda (los 2 de la liga rusa), a Honda lo voy a jubilar ¿debería de cambiar a Danny también? ¿Por quien?

Otra duda, de DC tengo a Welliton y a Doumbia, y tenia pensado cambiar a Doumbia por Benzema ¿notaria el cambio? ¿Que DC recomiendan(Del mismo precio que el MCO por que reunir 30.000-40.000 me cuesta un poco pero no se me hace pesado, reunir más de 50.000 me cuesta más y estar varios días sin fichar nada, por no decir semanas)?

OS pongo mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b1eOhEbEbbUxf

Como podéis ver era un equipo de la liga rusa y le he metido a Pepe y a Xabi Alonso, mi intención es fichar a Touré para que acompañe a X.Alonso y a Taiwo como LTI ¿que os parece?
K os parece mi ekipo d españoles d plata?

Por: Joel
Def: Lora, amat, fontas, didac
Med: tejera, cases, iago falque
Del: javito, rodrigo, Pacheco

Sup: Adán, joan oriol, Rafa, cejudo, Adrián González, sisi, Sergio García y no se si m dejo a alguno...

Necesito sugerencias para mejorarlo, no m convence nada. Stoy pensando en hacerme un barclays pl o unos brasileños si no m espabilan los españoles. K m decís?

Gracias d antemano
alfer_ escribió:¿Que MCO recomiendan? Tengo a Danny de la liga rusa, juego con 4-2-2-2 y tenia pensado fichar de la Liga BBVA pero son todos carisimos, Xavi e Iniesta son prohibitivos, Cesc se va a los 70.000 y Ozil no me convence mucho.

¿Que MCO recomiendan que no valga mucho mas de 35.000? Que el ritmo no sea muy bajo por que muchas veces uso al MCO para que suba por la banda y dé un centro de gol XD, tengo a Danny y Honda (los 2 de la liga rusa), a Honda lo voy a jubilar ¿debería de cambiar a Danny también? ¿Por quien?

Otra duda, de DC tengo a Welliton y a Doumbia, y tenia pensado cambiar a Doumbia por Benzema ¿notaria el cambio? ¿Que DC recomiendan(Del mismo precio que el MCO por que reunir 30.000-40.000 me cuesta un poco pero no se me hace pesado, reunir más de 50.000 me cuesta más y estar varios días sin fichar nada, por no decir semanas)?

OS pongo mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b1eOhEbEbbUxf

Como podéis ver era un equipo de la liga rusa y le he metido a Pepe y a Xabi Alonso, mi intención es fichar a Touré para que acompañe a X.Alonso y a Taiwo como LTI ¿que os parece?
alfer_ escribió:¿Que MCO recomiendan? Tengo a Danny de la liga rusa, juego con 4-2-2-2 y tenia pensado fichar de la Liga BBVA pero son todos carisimos, Xavi e Iniesta son prohibitivos, Cesc se va a los 70.000 y Ozil no me convence mucho.

de mco ponte a robinho y de dc a pato

Que tal Alfer, yo empecé como tu con la liga rusa, pero le voy más a Carlos Eduardo junto con el Güelito y Nilmar, muy baratos, y a Taka-taka Honda le tengo confianza, roba muchos balones en la salida pero ese iría con el Dumbo y Vagner, la defensa la reforcé con Chiellini, Lucio y Taiwo junto con el ruso Anyukov, y ya que empecé a meterle mano creo que voy a armar otro equipo brasilero o de la Serie A Robinho, Maicon, Pato, [360º] [looco]
Vendo a D'alessandro 4-2-2-2, Soldado 4-3-3, Pablo Hernandez 4-3-2-1, Arbeloa 4-3-3, Pedro 4-3-3 (con 56 contratos) y Carrizo 4-2-2-2. Estoy buscando a Pepe, Mascherano y Benzema (preferentemente 4-3-3).
Y tengo un equipo de la liga BBVA a quienes me recomiendan a Pedro o Afellay de EI y de DC a Benzema o Nilmar?
A ver si alguno me podeis decir una equipación que se parezca a la de la selección (camiseta roja, pantalones azules) y si también teneis alguna blanca entera, tanto camiseta como pantalones tambien os lo agradeceré [carcajad]
Bueno, tenia unas 100mil monedas de vender a jugadores y he actualizado algo el ekipo...

4231

---------------Diego lopez
Sergio Ramos----Pepe---Perea---Abidal
--------X.Alonso------Mascherano
Di Maria-------------------------Callejon
-----------------Nilmar--------------
----------------Neymar IF (85)-------

Lo que he cambiado es a di maria que tenia a rossi, di maria es mas rapido compenetra 7 de MD, y nose... iwal me viene mejor gente rapida por la banda, y mi gran duda ha sido neymar que tal lo veis????
Una pregunta si yo tengo 3 entrenadores de oro, dos de ellos logicamente no estaran en la plantilla ... Te suben un 9 % cada vez que aplico un contrato?
En ese caso... Tienen que tener la misma formacion que uso???
Otra pequeña duda sobre la premier.
En cuanto a la posición MCO, a quien preferís usa, a Silva o a Modric??.
Un saludo.
Navart escribió:A ver si alguno me podeis decir una equipación que se parezca a la de la selección (camiseta roja, pantalones azules) y si también teneis alguna blanca entera, tanto camiseta como pantalones tambien os lo agradeceré [carcajad]

La del numancia es d los colores k dices, no se si t importara el hecho d conocerla y tal... También te diigo k tiene bien la camiseta d portero así k no es tan mala opción.

Y la blanca es una rara pero la mi m gusta mucho, yo la uso con mi ekipo d franceses. Es d la liga coreana, dl suwon bluewings. D Adidas y l portero también cn ekipacion real.

Espero k t sirva, un saludo. Comntm si encuentras algo mejor tio
que mcds os parecen los mejores de la liga italiana? y brasileños? graciaaas
Muchas gracias a todos, entonces de MCO mejor un MD-Mi o ED-EI como Di Maria, ¿hay alguna carta que pase de esas posiciones a MCO? Di Mario lo pondría de MCO por derecha ¿a quien pondrían de MCO por izquierda? Tengo a Danny de la liga rusa ¿lo cambio por Robinho o por otro o lo dejo?

De DC al final ficharé a Pato en vez de a Benzema (toca seguir reuniendo XD)
alfer_ escribió:Muchas gracias a todos, entonces de MCO mejor un MD-Mi o ED-EI como Di Maria, ¿hay alguna carta que pase de esas posiciones a MCO? Di Mario lo pondría de MCO por derecha ¿a quien pondrían de MCO por izquierda? Tengo a Danny de la liga rusa ¿lo cambio por Robinho o por otro o lo dejo?

De DC al final ficharé a Pato en vez de a Benzema (toca seguir reuniendo XD)

de mco puedes poner un mi o md para que este en verde oscuro..los extremos no compenetra. ponte a robinho de mco y de dc a pato, y en vez de poner a di maria de md pon a lavezzi de mi que compenetrara con robinho ;)
Esta es mi plantilla:

---------------------Valdés

-------S.Ramos-------Puyol------------Pepe

------------Mascherano-------Xabi Alonso

Alexis Sanchez----------------------------Pedro
------------------------Özil

-------------Benzema------------Higuain

Para quien reuniríais primero.. Piqué, Villa o Cesc?? Gracias de antemano!!
Buenas! tengo 2 equipos, uno de Oro de nivel y otro es una simulación del Real Zaragoza, aqui os los dejo y me gustaria que me dijerais que puedo mejorar :D

Equipo de Oro:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... B1EzRbbZjv

Real Zaragoza:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rvuidbbZjD

Saludos a todos! :D
koldobain escribió:
Navart escribió:A ver si alguno me podeis decir una equipación que se parezca a la de la selección (camiseta roja, pantalones azules) y si también teneis alguna blanca entera, tanto camiseta como pantalones tambien os lo agradeceré [carcajad]

La del numancia es d los colores k dices, no se si t importara el hecho d conocerla y tal... También te diigo k tiene bien la camiseta d portero así k no es tan mala opción.

Y la blanca es una rara pero la mi m gusta mucho, yo la uso con mi ekipo d franceses. Es d la liga coreana, dl daewo bluewings. D Adidas y l portero también cn ekipacion real.

Muchas gracias crack, la del murcia, esta tela de bien si ves el color rojo y eso lo maloe s que los pantalones son blancos y no sirve asi que nada.. el de la liga coreana cual te refieres el Suwon bluewings?

Los pantalones del equipo A.Leffe de la Serie B de que color son? Ok creo que amarillos... Esta bien esa equipacion.. creo que son los colores de la bandera española Rojo-Amarillo-rojo (medias) [carcajad]
Navart escribió:
koldobain escribió:

Y la blanca es una rara pero la mi m gusta mucho, yo la uso con mi ekipo d franceses. Es d la liga coreana, dl daewo bluewings. D Adidas y l portero también cn ekipacion real.

Muchas gracias crack, la del murcia, esta tela de bien si ves el color rojo y eso lo maloe s que los pantalones son blancos y no sirve asi que nada.. el de la liga coreana cual te refieres el Suwon bluewings?

Los pantalones del equipo A.Leffe de la Serie B de que color son? Ok creo que amarillos... Esta bien esa equipacion.. creo que son los colores de la bandera española Rojo-Amarillo-rojo (medias) [carcajad]

Suwon bluewings, si, m he ekivocau. A mi m ncantan las 2 ekipaciones dl ekipo xk son bastante genéricas al ser d un ekipo tan desconocido. Y la del portero esta muy bien también. Pillatela, te la aconsejo
haber tengo una duda la primera es que como se llega a tener a jugadores de mas de 500.000 hace falta jugar como 1000 partidos sin reparar contratos lesiones formas etc... y porotra estoy un poco cansado y me preguntava si mi equipo lo deveria de cambiar por este:

equipo de ahora:
...................cech

......aidal.....sisoko (dfc de lione)....mbao(camerunes dfc de marselle)

.lass diarra....gorcouff...L.gonzales....michel bastos.

.....................briant..................

...........gameiro...........remy

y pensando que como no soy gran fan de los franceses voy vendiendo comprando ua mezcla entre la sellecciopn española y argentina una idea

.........................iker

....ramos....pique.....demichelis.....zannetti

..........................alonso

...........iniesta.................silva

.di maria................................villa

.......................kun oo pipa

que me recomendais y creeis que seria una buena opcion ?

o seria un trabajo muy lavorioso y no seria buena idea hacerla ?
apuenco escribió:Una pregunta si yo tengo 3 entrenadores de oro, dos de ellos logicamente no estaran en la plantilla ... Te suben un 9 % cada vez que aplico un contrato?
En ese caso... Tienen que tener la misma formacion que uso???

Hola, no importa la formación solo asegurate que sean cartas especiales que tienen % en contratos, pueden ser de oro (3%), plata(2%) o bronce (1%), y te acumula hasta llegar al 50%. en ocasiones es más barato comprar 3 de bronce x 1 de oro, pero depende del mercado.Saludos

Por cierto... alguno de los expertos en la BBVA me puede decir cual es un precio "justo" de compra por Xabi Alonso IF??????
¿ Hay alguna página o algo donde ponga cuando va a ser las proximas horas felices ? O sale todos los dias a una determinada hora ¿?
jasago18 escribió:¿ Hay alguna página o algo donde ponga cuando va a ser las proximas horas felices ? O sale todos los dias a una determinada hora ¿?

Eso estaba pensando ahora mismo xD
jasago18 escribió:¿ Hay alguna página o algo donde ponga cuando va a ser las proximas horas felices ? O sale todos los dias a una determinada hora ¿?

Ya nacar74 contestó eso hace 3 ó 4 días:

por nacar74 Ayer 09:13

menen escribió:
Hola buenas a todos el año pasado no toque el ultimate y este año estoy enganchado a este modo tengo la suerte de no tener ningun problema de desconexiones y otros problemas que veo que gente tiene bueno a lo que iba esta es mi pregunta??

la hora feliz es una hora que establece EA (suele ser de 7 a 8) donde tienes mas posibilidades de que te toque un jugador bueno en los sobres!

El dia lo pone en una página de twitter así como la hora exacta, previas antes de que salga la hora feliz

Salu2

Supongo que la página es de EA, ¿Alguien sabe exactamente cual es esa página?
Saludos
ACA1 escribió:

menen escribió:
Hola buenas a todos el año pasado no toque el ultimate y este año estoy enganchado a este modo tengo la suerte de no tener ningun problema de desconexiones y otros problemas que veo que gente tiene bueno a lo que iba esta es mi pregunta??

Salu2

Saludos

Aqui la tienes ;)
https://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA
She_AmiiGo escribió:
ACA1 escribió:

menen escribió:

Salu2

Saludos

Aqui la tienes ;)
https://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA

Muchas gracias! [tadoramo] ya vi que fué ayer ¬_¬ 7pm hora de Londres y 7pm hora de NY Mmmm y el tweet tiene 23 horas, será que lo publican siempre a la misma hora? o esa tambien cambia [360º]

Ya vi que la anterior fue el mismo lunes a la misma hora, a esperar la próxima semana. Oooh
cuando ai mas probabilidades de qe te toqe una carta negra?? el martes por la noche o el miercoles??
JOJOJO ya vi los precios del Xabi y creo que esta semana le partí su mandarina en gajos a la estadística de venta [qmparto] de 171k el fin de semana se mantuvo en 157k-158k hasta hoy, hoy, hoy que calló a 41k [sati] esa página de datos de transacciones si funciona [plas]

Por cierto vendo a Xabi Alonso IF [qmparto]
VENDO: CESC FABREGAS MCO 41212, 78500 COMPRAR YA, EL MÁS BARATO CON ESTA FORMACIÓN
alguno habeis probado a dzeko?
Vendo:
Kaka MCO 41212 20 Contratos.
Reyes MD 343 34 contratos.
Affelay MI 343 86 contratos!
Rossi MP 352 30 contratos.
Benzema DC 5212 48 Contratos
Tambien me interesan jugadores, sobre todo Pique y Mascherano MC, si pueden ser 4321.

PD: Alguien sabe cuando arreglaran las desconexiones?
balrogmad escribió:alguno habeis probado a dzeko?

sii es algo lento xo tira bastante bien
Bueno señores, como ya puse en otros pos este es mi equipo:

......................Julico Cesar......................
...Maicon......Thiago Silva...David luiz....clinzy
........snaijder........Boateng if.....narsi.........
....Robben...........etoo.............riberi............

He estado pensando en hacerlo así:

............................Casilllas.........................
...Maicon......Thiago silva....Ramos if...Dani alves..
.........snaijder.........boateng if.........xavi.........
.....Robben............etoo....................villa..........

Y me gustaria sabre si habeis probado a xavi y villa por si son bueno, ya que no se si ribery y narsi me iran mejor.
A ver si me echais una mano ;)
balrogmad escribió:alguno habeis probado a dzeko?

de MP es crack, de DC lento pero buen tiro
Nedrun escribió:Bueno señores, como ya puse en otros pos este es mi equipo:

......................Julico Cesar......................
...Maicon......Thiago Silva...David luiz....clinzy
........snaijder........Boateng if.....narsi.........
....Robben...........etoo.............riberi............

He estado pensando en hacerlo así:

............................Casilllas.........................
...Maicon......Thiago silva....Ramos if...Dani alves..
.........snaijder.........boateng if.........xavi.........
.....Robben............etoo....................villa..........

Y me gustaria sabre si habeis probado a xavi y villa por si son bueno, ya que no se si ribery y narsi me iran mejor.
A ver si me echais una mano ;)

Yo he probado a Villa y ribery y personalmente me quedo más con ribery.. me gusta mucho más su velocidad y regate. Y nasri también lo he probado, y porque no pruebas con Essien de mc y Bale de EI ?? Y así puedes variar nose la delantera o algo.. :S
la delantera, estaba pensando en ibra if o mario gomez if pero son carisimos y no se si son mejores que etoo
alguien me puede decir cuando salen los IFs en españa??
juanro13 escribió:alguien me puede decir cuando salen los IFs en españa??

Como todas las semanas a las 7 comienzan a salir mañana miercoles.

Respecto a ibra y gomez.. no creo que valga la pena gastar tanto en un jugador.
Aqui teneis los IFS de esta semana,medias por confirmar, os lo pongo ya hasta en español y sus respectivos equipos.. pa que os quejeis ehh [carcajad]

(SUB) POR - Colombia - David Ospina (OGC Nice - Ligue 1) [ORO]
(SUB) LTD - Uruguay - Martin Caceres [Pasa de DFC a LTD] (Sevilla FC - Liga BBVA) [ORO]
(SUB) DFC - Portugal - Bruno Alves (Zenit - Liga Rusa) [ORO]
(SUB) MC - Guinea Ecuatoriana - Juvenal (Sabadell - Liga Adelante) [BRONCE]
(SUB) DC - Rep. de Irlanda - Robbie Keane [Pasa de MP a DC] (L.A Galaxy - MLS) [ORO]
(SUB) DC - Croacia - Mario Mandzukic (VfL Wolfsburgo - Bundesliga) [ORO]
(SUB) MP - Congo - Ladislas Douniama (EA Guingamp - Ligue 2) [BRONCE]

ONCE INICIAL:

POR - Oman - Ali Al-Habsi (Wigan Athletic - Barclays PL) [ORO]
LTD - Croacia - Vedran Corluka (Tottenham - Barclays PL) [ORO]
DFC - Portugal - Pepe (Real Madrid - Liga BBVA) [ORO]
DFC - Guyana - Leon Cort (Charlton Athletic - nPower League 1) [PLATA]
LTI - Argentina - Clemente Rodriguez (Boca Juniors - Primera Liga) [PLATA]
MC - Rep. de Irlanda - Keith Andrews (Pasa de MCD a MC) (Ipswich Town - nPower champions.) [PLATA]
MC - Colombia - Freddy Guarin (Oporto FC - Liga Portuguesa) [ORO]
EI - Uzbekistán - Timur Kapadze (Incheon United - Sonata K League) [PLATA]
DC - Croacia - Ivica Olic (Bayern Munich - Bundesliga) [ORO]
DC - Japón - Shinji Okazaki (Vfb Stuttgart - Bundesliga) [Pasará de Plata a ORO]
DC - Uruguay - Luis Suarez (Liverpool - Barclays PL) [ORO]

Destacables para todos: Bruno Alves, Pepe y Luis Suarez
LINK
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 29YNNbbZzx
16499 respuestas