[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

ACA1 escribió:Te recomiendo que juegues algún torneo de un jugador de dificultad baja para hacerte de algo de plata, te debe dar un promedio de 400 a 500 monedas por juego más lo de la copa, deja tu jugador lesionado como reserva para que al final del torneo ya lo tengas listo y mete los jugadores bronce o plata que puedas, al final de cada torneo te pones a cazar contratos (una parte va para contratos y otra para al cochinito (ahorro) [carcajad] ) hazlo así hasta que puedas juntar algo de plata para ir comprando jugadores para revender o para tu plantilla, otra opción es comprar jugadores oro de 250 y revenderlos o descartarlos y sacarles 50 monedas a cada uno.Saludos

Gracias amigo. Voy a vender todo mi equipo y me voy a hacer uno liga rusa, que he leido que sera barato y bueno, cambiare tambien la formacion, a ver si doy con la tecla para mejorar mi juego jejeje.

Por si alguien le interesa, vendo a...

Diego Lopez - POR - 7 Contratos
Arbeloa - LTD - 11 Contratos
Carvalho - DFC - 14 Contratos
Perea - DFC - 11 Contratos
Raul Albiol - DFC - 9 Contratos
Marcelo - LTI - 14 Contratos
Coentrao - LTI - 11 Contratos
Lass - MCD
Khedira - MCD - 22 Contratos
Sahin - MC - 14 Contratos
Callejon - MP - 8 Contratos
Pedro -EI - 71 Contratos
Di Maria- ED - 7 Contratos
Higuain - DC - 47 Contratos
Nilmar - DC - 13 Contratos

Son todos 4-3-2-1

Que me recomendais???
De DC sin duda alguna pilla a Doumbia y Wagner Love, si tienes pasta ya intenta comprar a Eto'o que es el mejor Dc del juego a mi gusto. Pilla tambien a Danny del Zenit de MCO, yo de ti jugaria con la 5212, DC Doumbia y Vagner Love, Danny MCO y después los jugadores que mejor encuentres, te digo esa alineación porque la defensa de la liga rusa es bastante flojita, excepto Bruno Alves y alguno mas que habra por ahi, y con esos delanteros puedes hacer unas contras brutales, suerte.
Regu_Coker20 escribió:De DC sin duda alguna pilla a Doumbia y Wagner Love, si tienes pasta ya intenta comprar a Eto'o que es el mejor Dc del juego a mi gusto. Pilla tambien a Danny del Zenit de MCO, yo de ti jugaria con la 5212, DC Doumbia y Vagner Love, Danny MCO y después los jugadores que mejor encuentres, te digo esa alineación porque la defensa de la liga rusa es bastante flojita, excepto Bruno Alves y alguno mas que habra por ahi, y con esos delanteros puedes hacer unas contras brutales, suerte.

Gracias compi, la verdad que no me habia frustrado tanto un juego como este. Llevo jugando desde el FIFA 94 y no habia perdido tantos partidos nunca como este año. Llevo 33 - 0 - 59. Es la primera vez que juego al FUT y estoy desesperado... jejeje. necesito un equipo competitivo pero ya...

Saludos
Raulillo007 escribió:
Regu_Coker20 escribió:De DC sin duda alguna pilla a Doumbia y Wagner Love, si tienes pasta ya intenta comprar a Eto'o que es el mejor Dc del juego a mi gusto. Pilla tambien a Danny del Zenit de MCO, yo de ti jugaria con la 5212, DC Doumbia y Vagner Love, Danny MCO y después los jugadores que mejor encuentres, te digo esa alineación porque la defensa de la liga rusa es bastante flojita, excepto Bruno Alves y alguno mas que habra por ahi, y con esos delanteros puedes hacer unas contras brutales, suerte.

Gracias compi, la verdad que no me habia frustrado tanto un juego como este. Llevo jugando desde el FIFA 94 y no habia perdido tantos partidos nunca como este año. Llevo 33 - 0 - 59. Es la primera vez que juego al FUT y estoy desesperado... jejeje. necesito un equipo competitivo pero ya...

Saludos

Si te haces ese equipo ganaras, ya veras [oki]
A mi tambien me frustra pero sobretodo por las caidas de Ea, llevo 17-18 y me habré caido como 15 veces, increible, ademas no se ganan las monedas y pierdes un contrato pero bueno es lo que hay XD
Raulillo007 escribió:

Saludos

Tambien te lo puedes hacer de brasileños que sale relativamente barato y dan muy buen resultado porque son rapidisimos, yo ahora mismo tengo este :

----------------Julio Cesar---------------
Rafinha---David Luiz---Dede---Lucio---Marcelo
---------Ramires-------Lucas
-------------Vagner Love
------Luis Fabiano-------Welliton

La verdad es que me va de lujo, detras son un muro, tambien en parte porque juego con 5 defensas, y con la velocidad de los de delante saco bastante partido a la contra, Luis Fabiano es el unico un poco lento pero lo tengo porque meto muchos centros al area y por arriba las engancha todas.
Raulillo007 escribió:

Saludos

Yo te puedo dar mi consejo porque he tenido rusa y me ha ido de maravilla, ahora tengo un equipo superior con van persie sif bale if tiago silva alves neymar sif, que ahora los voy a vender por ebay y hacerme la rusa otra vez porque estoy jugando mucho al mw3 y cuando me entre el mono de fifa con la rusa voy de lujo

Te digo que equipo voy a montarme

Ankifev anyukov bruno alves if bocheti if ansaldi honda danny if durzsac brystov etoo doumbia if

Con voronin if wellinton martins gonzalez r.carlos etc en el banquillo

Juego con la 4 1 2 1 2 y me iba de maravilla

Brystov tiene ritmo altisimo pero igual meto ahi a hulk que me gusta mucho aunque no conbine

Un saludo
Beldeta7 escribió:
Raulillo007 escribió:

Saludos

Yo te puedo dar mi consejo porque he tenido rusa y me ha ido de maravilla, ahora tengo un equipo superior con van persie sif bale if tiago silva alves neymar sif, que ahora los voy a vender por ebay y hacerme la rusa otra vez porque estoy jugando mucho al mw3 y cuando me entre el mono de fifa con la rusa voy de lujo

Te digo que equipo voy a montarme

Ankifev anyukov bruno alves if bocheti if ansaldi honda danny if durzsac brystov etoo doumbia if

Con voronin if wellinton martins gonzalez r.carlos etc en el banquillo

Juego con la 4 1 2 1 2 y me iba de maravilla

Brystov tiene ritmo altisimo pero igual meto ahi a hulk que me gusta mucho aunque no conbine

Un saludo

Me mola tu idea. Creo que te la voy a robar, pero creo que me tendre que conformar con los cromos normales, ya que no tengo presupuesto para los IF´S. Para lo demas, si vendo todo mi equipo, creo que me dara para hacer un buen equipo.

Muchas gracias por la ayuda. Ya os contare que tal... [sonrisa]
tengo a
silva 4-1-2-1-2
yaya toure 442
nasri 343
los cambio por los mismos jugadores pero con 4222 y alguna monedilla en los casos de yaya y silva y yo daria alguna monedilla en el caso de nasri
para los que tengan liga bbva les aconsejo fixarse a pepe y caceres iff los tengo y stoy alucinando muy buenos XD
Ya tengo el once titular.
4-1-2-1-2
----------------Akinfeev---------------

Anyukov---B. Alves---Bochetti---Ansaldi

-----------------Honda-----------------

------Brystov-------------durzsac------

-----------------Danny----------------

------Doumbia------------V. Love------

Y todavia me queda por vender a Higuain, Nilmar, Marcelo, Sahin, D. Lopez, y Arbeloa. Si los quereis son 4-3-2-1 con bastantes contratos. Todos mas de 15.

Un saludo amigos.

Por cierto, hoy se jodieron las partidas. Esta tarde hay mantenimiento de PSNETWORK.
Raulillo007 escribió:Ya tengo el once titular.
4-1-2-1-2
----------------Akinfeev---------------

Anyukov---B. Alves---Bochetti---Ansaldi

-----------------Honda-----------------

------Brystov-------------durzsac------

-----------------Danny----------------

------Doumbia------------V. Love------

Y todavia me queda por vender a Higuain, Nilmar, Marcelo, Sahin, D. Lopez, y Arbeloa. Si los quereis son 4-3-2-1 con bastantes contratos. Todos mas de 15.

Un saludo amigos.

Por cierto, hoy se jodieron las partidas. Esta tarde hay mantenimiento de PSNETWORK.

Que bien, igual empecé con la liga rusa, pero la defensa es algo leeeeentaaaaa, inicialmente para no pegarle a la compenetración solo incluí a M´bia en la central, de MCD a Denisov (muy barato) o mejor a Roberto Carlos, de MD le voy más a Mc Geady es muy rapido y arriba hay muchas opciones, la más barata y con una compenetración muuy buena es poner a los 3 del CSKA Vagner Love, Dumbia y atrás de ellos a Taka-taka Honda, o bien puedes usar brasileros no muy caros como Nilmar, Güelito (Welliton) y Carlos Eduardo, o combinarlos con el Dumbia, ya después vas mejorando cada línea hasta comprar al Eto'o e IF´s que vayas completando. [360º] Saludos
esto es la leche se supone que hay mantenimiento del network desde las 5 y estoy en la pantalla de ver los cromos del otro desde hace hora y media que se nos a bloqueado y no nos tira ni nada y el cabron no se sale y encima es en la final
Fumeles escribió:
Raulillo007 escribió:

Saludos

Tambien te lo puedes hacer de brasileños que sale relativamente barato y dan muy buen resultado porque son rapidisimos, yo ahora mismo tengo este :

----------------Julio Cesar---------------
Rafinha---David Luiz---Dede---Lucio---Marcelo
---------Ramires-------Lucas
-------------Vagner Love
------Luis Fabiano-------Welliton

La verdad es que me va de lujo, detras son un muro, tambien en parte porque juego con 5 defensas, y con la velocidad de los de delante saco bastante partido a la contra, Luis Fabiano es el unico un poco lento pero lo tengo porque meto muchos centros al area y por arriba las engancha todas.

Hola Fumeles ¿Qué tal te ha salido Julio Cesar??? tengo un equipo Serie A con Buffon pero me parece que es una coladera, prefiero a Akinfeev, pero por la compenetración estoy pensando en Julio Cesar, que tal sale???Saludos
Buenaaas, yo jugue al ultimatum en el fifa 11, me gustó mucho, estoy pensando en comprarme el 12, ¿hay algún cambio importante?, leí que si apretabas al select defendía la máquina, ¿esto sigue siendo así?. ¿dan lo mismo por partidos/toreneos y el valor de mercado de los jugadores es parecido?
yo en el 11 al final conseguí un equipo que me gustaba bastante, de la liga inglesa, tenia entre otros, van persie, dzeko, tevez, silva, nasri..... yo sacaba monedas jugando, no solia comerciar, por lo que mejoraba el equipo poco a poco. saludos y a la espera de escuchar opiniones.
LOPE escribió:Buenaaas, yo jugue al ultimatum en el fifa 11, me gustó mucho, estoy pensando en comprarme el 12, ¿hay algún cambio importante?, leí que si apretabas al select defendía la máquina, ¿esto sigue siendo así?. ¿dan lo mismo por partidos/toreneos y el valor de mercado de los jugadores es parecido?
yo en el 11 al final conseguí un equipo que me gustaba bastante, de la liga inglesa, tenia entre otros, van persie, dzeko, tevez, silva, nasri..... yo sacaba monedas jugando, no solia comerciar, por lo que mejoraba el equipo poco a poco. saludos y a la espera de escuchar opiniones.

Que tal LOPE, para mi es muy similar, primero te cuesta algo de trabajo acoplarte, sobre todo por la defensa, pero es como en toda nueva versión, al final terminas entendiendo el juego. Lo del select ya lo quitaron, con ese tomabas control del portero mientras tus monillos se hacían cargo de la defensa en dificultad Legendario, para mi eso era igual, era muy predecible, batallo más con la gente que con la máquina en cualquier dficultad jajaja.
Los premios ya ni me acuerdo del FUT11 [+risas] pero es muuuuy similar, torneos en línea y de un jugador, con un poco más de plata para lo que es en línea y siempre en espera de que pongan alguno que valga la pena por el monto. Eso si, como vas a empezar, debes ser paciente para poder armar un equipo competitivo como el que tenías en el FUT11.Saludos
Creeis que Ramos IF subira ?¿ En una semana a subido 100mil, creeis que se mantendra a 300 ?¿ O que subira mas?¿
Os conecta a los servidores EA?
tommykarla escribió:Os conecta a los servidores EA?

A mi no me deja iniciar sesion en psn solo estoy desde el UT DE PC
Había Mantenimiento de 17 a 5 de la mañ.

Recuerdo liga ut aki
hilo_i-liga-eol-de-ultimate-team_1699241

Encuesta hasta el lunes y el lunes se monta la liga en base a la encuesta!!

Animarase q no todo es tradear!! Dar a conocer al mundo vuestros equipos y alzaros con el titulo de liga!!
Uno nuevo por aqui, luego os pngo mis dos equipos

1- liga BBVA
2- Granada CF

un ssaludo!
aytorr8 escribió:Uno nuevo por aqui, luego os pngo mis dos equipos

1- liga BBVA
2- Granada CF

un ssaludo!

Bienvenido
:)

1- liga BBVA
2- Granada CF

un ssaludo!

Aqui os dejo mi plantilla del granada : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mn6KTbb0vp
con ellos gano casi todos los partidos, apesar de ser un equipo " malo " van de maravilla, os lo recomiendo aunque sea para provarlos

aqui el equipo de oro: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tSRuCbb0vx
-tengo también a x.alonso 4-3-3 en venta, por si alguien le interesa

Tengo pensado fichar a kaka o cesc ( o los dos ) por thiago, que os parece el cambio?

un saludo cracks!
Balotelli if en venta 37500 o cambio por van der vaart, o balotelli mas pasta x torres
teniendo de centrales a david luiz,kompany,vermaelen normal y toure creeis que merece la pena comprar a jugadores como terry,ferdinand?
Busco un ribery, si alguien esta intentando desprenderse de alguno que me lo comunique. Yo ofrezco a reyes, vermaelen, mata, carvalho, chicharito... Y dinero obviamente
balrogmad escribió:teniendo de centrales a david luiz,kompany,vermaelen normal y toure creeis que merece la pena comprar a jugadores como terry,ferdinand?

yo me hago la misma pregunta xDD
juanro13 escribió:
balrogmad escribió:teniendo de centrales a david luiz,kompany,vermaelen normal y toure creeis que merece la pena comprar a jugadores como terry,ferdinand?

yo me hago la misma pregunta xDD

yo tengo a ferdinand y terry como DFC y son mas lentos que el caballo el malo.... pero lo mismo pasa con otros jugadores al principio del juego tenia a lukaku y sturridge y marcaba una de goles... ahora tengo a tevez y dzeko y meto bastantes menos...
a terry lo he pillado bastante barato si no, no lo hubiese puesto y me hubiese quedado con kolo toure que va mil veces mejor... }:/
Tengo de delanteros a Wellinton y a Doumbia, tenia pensado en fichar a Benzema, pero he visto a Pato y parece bastante mejor, pero luego he visto a Etoo y me he hecho un lio XD.

¿Que delantero recomiendan que no valga más de 50-60.000? Pato vale 30.000 y Etoo el doble, y no se si la mejora vale la pena esa diferencia de desembolso.

¿Que opinan?
Mi alineacion

Iraizos
Arbeloa Albiol Pepe Monreal

Bruno

Navas J.Alba

Broja valero

LLorente negredo
alfer_ escribió:Tengo de delanteros a Wellinton y a Doumbia, tenia pensado en fichar a Benzema, pero he visto a Pato y parece bastante mejor, pero luego he visto a Etoo y me he hecho un lio XD.

¿Que delantero recomiendan que no valga más de 50-60.000? Pato vale 30.000 y Etoo el doble, y no se si la mejora vale la pena esa diferencia de desembolso.

¿Que opinan?

Pues yo acabo de fichar a Eto'o y ya con sus chochos para la formación 4-1-2-1-2 me salió en $58k (me salió caro por no esperar alguna ganga) ¬_¬ y al Pato en 25k (4-3-3) y lo vendí sin probarlo [carcajad] hasta hoy he jugado con el Güelito y Neimar, pero supongo que el Pato es mucho mejor, solo un poco más lento, eso es lo que me ha animado por Eto'o, además de que acá en el foro lo recomiendan como uno de los mejores delanteros. [sonrisa]

Edito: Juego con Nilmar, el Neymar de los pobres como dicen acá [qmparto]
vendo caceres (LTD, 4-2-2-2).BARATO
Yo tengo a etoo y es una maquina el unico que se le puede comparar es neymar sif 87, para mi los dos mejores delanteros del juego
Nedrun escribió:Yo tengo a etoo y es una maquina el unico que se le puede comparar es neymar sif 87, para mi los dos mejores delanteros del juego

Con el permiso de messi...supongo....yo tambien tuve a etoo y es maquinon eso si.
aytorr8 escribió:

1- liga BBVA
2- Granada CF

un ssaludo!

Aqui os dejo mi plantilla del granada : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mn6KTbb0vp
con ellos gano casi todos los partidos, apesar de ser un equipo " malo " van de maravilla, os lo recomiendo aunque sea para provarlos

Tengo pensado fichar a kaka o cesc ( o los dos ) por thiago, que os parece el cambio?

un saludo cracks!

Apuntate a la liga con tu Granada!!
hilo_i-liga-eol-de-ultimate-team_1699241
F.Torres 72000/72500
Nani 22000/22500
Essien 18000/18750

todos en 4321 acepto jugadores premier
Ok. muchas gracias, iré a por Etoo que encima es un jugador que me gusta mucho, una pena que el R. Madrid pasase de él XD
Al final me he quedado con team brasileño, don dombia if y etoo arriba....

Me desecho de mis kraks y tengo monedas, si alguien esta interesado privados

Ya os pondre mi equipo, para cuando quiera descansar del mw3 voy de lujo .... equipo rapido con calidad
aytorr8 escribió:

1- liga BBVA
2- Granada CF

un ssaludo!

un saludo cracks!

Cuanto quieres x Xabi Alonso?Dinero o jugadores?
tte_Wapo escribió:F.Torres 72000/72500
Nani 22000/22500
Essien 18000/18750

todos en 4321 acepto jugadores premier

por torres yo te daria: rossi, reyes, pedro, sahin, clychy, ramires, kolo toure y moneditas xDD qe me dices??
angel_cobos escribió:
aytorr8 escribió:

1- liga BBVA
2- Granada CF

un ssaludo!

un saludo cracks!

Cuanto quieres x Xabi Alonso?Dinero o jugadores?

vi el mensaje tarde tio..ya lo vendi, ahora vendo a torres 4-3-3 por 73k, kolo toure y reyes 4-3-3

PD: a lo de la liga con el granada, no dispongo de mucho tiempo crack, para otra ya te dire algo XD
Acabo de poner en venta a ETOO, 3-4-3 , desde 45.000 monedas. Quedan 3 horas. El compra ya es relativamente barato, 53.000. El equipo, MALAKA
neymar 4312 x 24000/24500
No me extrañaría un pique o puyol IF esta semana que opináis vosotros?.
messi15 escribió:No me extrañaría un pique o puyol IF esta semana que opináis vosotros?.

No creo que por marcar le den... aunque eso ya es dependiendo de lo que hagan los demas centrales del mundo.. si no destacan mucho quizas si lo pongan
Como ven mi equipo de la liga barclays tenia un equipo de la bbva pero no rendia mucho acepto sugerencias

De gea
Kolarov Toure Agger Clichy
De Jong Wilson Palacios

Dzeko Milner
Suarez Chicharito
LLega un momento que esto te cansa, es pura velocidad el juego y si te haces un equipo que no tenga velocidad practicamente como te toque cualquiera que sepa un minimo jugar que tenga a 2 puntas o bandas cn 90 y pico de ritmo, no haces nada.. te cansa
Navart escribió:LLega un momento que esto te cansa, es pura velocidad el juego y si te haces un equipo que no tenga velocidad practicamente como te toque cualquiera que sepa un minimo jugar que tenga a 2 puntas o bandas cn 90 y pico de ritmo, no haces nada.. te cansa

Opino lo mismo, tio, la velocidad es demasiado importante en el juego y no se porque pero en el ultimate se nota muchísimo mas. Deberían valer menos los goles de pase al hueco alto que pasan por encima de la defensa y el delantero-bala la enchufa. Los partidos de este modo de juego me gustan la mitad o un tercio que los demás... La gente no juega a nada, no ves 3 pases seguidos nunca. A mi me gusta el realismo, toque de balón intercalando jugadas personales, es decir, hacer que el partido parezca uno real. Y así, 65 de posesión a mi favor, un balón alto a la espalda de la defensa y 1-0 sin que hayan olido mas mi área. Es así el ultimate. La gente no juega a nada
Vendo a

kolo toure 4-3-3
xabi alonso 4-3-3
Rami if 4-4-2
Walcott 4-3-3

PS3!!
me gaste 15000 monedas en un sobre de estos con 24 cartas y 7 únicas y me ha tocado a lucio. Recupero el dinero solo con él no ¿?
16499 respuestas