[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Vendo a Neymar SIF 87 4-3-3 con 7ypico de contratos (no me acuerdo exactamente).

Estaria interesado en Ibra if, yo daria monedas de diferencia.
aytorr8 escribió:Vendo a

kolo toure 4-3-3
xabi alonso 4-3-3
Rami if 4-4-2
Walcott 4-3-3

cuanto pides x rami if y x alonso??

PS3!!
regnumllion escribió:

kolo toure 4-3-3
xabi alonso 4-3-3
Rami if 4-4-2
Walcott 4-3-3

cuanto pides x rami if y x alonso??

PS3!!

por alonso 38k y por rami 22k
me dais algun consejo para ahorarr? es que entre cntratos, lesiones, fisico , nunca mpaso de 5.000 y me cuesta un webo comprar en plan alonso 30.000 algun consejo?
gracias y salu2
Yo este año me he cansado ya de tradear, y a falta de algún posible IF que me convenza en un futuro paso de dedicarle más horas al mercado. He decidido quedarme con este equipo que a mi me funciona a las mil maravillas...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FuaA1bb1q1

La verdad es que son todos unos máquinas, cuando quieren y no hay el famoso handycap, eso si.
Hola, buenas!

He vuelto a la BPL. Venía a ver si me podéis recomendar una pareja de DC's. Ahora mismo tengo a Benzemà y Nilmar. Bajan un poco la compenetración pero funcionan bastante bien. El presupuesto para los 2 es de 70k más o menos.

Por cierto, probad las formaciones con 3 defensas. Usad alguna que acumule jugadores en el centro del campo Si te apañas defendiendo, te diviertes mucho más jugando.

1 saludo!
adryan_vk escribió:Hola, buenas!

He vuelto a la BPL. Venía a ver si me podéis recomendar una pareja de DC's. Ahora mismo tengo a Benzemà y Nilmar. Bajan un poco la compenetración pero funcionan bastante bien. El presupuesto para los 2 es de 70k más o menos.

Por cierto, probad las formaciones con 3 defensas. Usad alguna que acumule jugadores en el centro del campo Si te apañas defendiendo, te diviertes mucho más jugando.

1 saludo!

yo tengo el mismo problema, quiero cambiar a benzeman y nilmar porque me e hecho un equipo premier, a mi me gustan torres y chicharito, con dzeko y defoe d suplentes
Edito: tengo en venta a nilmar 4411
Estoy viendo como opción gastarme toda la pasta en Demba Ba (84), similar a Torres pero más fuerte y acompañarlo de Bent o Chicharito, ¿alguién tiene a este Ba? ¿Qué tal va?
adryan_vk escribió:Estoy viendo como opción gastarme toda la pasta en Demba Ba (84), similar a Torres pero más fuerte y acompañarlo de Bent o Chicharito, ¿alguién tiene a este Ba? ¿Qué tal va?

es cierto tiene muy buena pinta, no m habia dado cuenta q salio un sif de ba, tiene que ser una makina
(mensaje borrado)
quien creeis que da mejor rendimiento? valdes o reina
tte_Wapo escribió:
adryan_vk escribió:Estoy viendo como opción gastarme toda la pasta en Demba Ba (84), similar a Torres pero más fuerte y acompañarlo de Bent o Chicharito, ¿alguién tiene a este Ba? ¿Qué tal va?

es cierto tiene muy buena pinta, no m habia dado cuenta q salio un sif de ba, tiene que ser una makina

Si puedes píllatelo, para mi es Dios [carcajad], yo tuve a las 3 versiones de Ba, y la de 84 es una pasada, las marca todas!

PD: también tuve a Tévez, y para mi es una patata, no me convence!

Tuve a los 2, y por ahí andan... Poco mas tiene uno del otro, me sigo quedando con D.López, mi coleguita de Lugo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salu2
Vendo a
kolo toure 8200 (4-3-3)
xabi alonso 38000 (4-3-3)
rami if ( 4-4-2 )
Diego lopez ( 4-3-3 )
Reyes ( 4-3-3 y 4-3-2-1 )
Fernando torres ( 4-3-3 )
Walcott 3-4-3
nacar74 escribió:
tte_Wapo escribió:

Si puedes píllatelo, para mi es Dios [carcajad], yo tuve a las 3 versiones de Ba, y la de 84 es una pasada, las marca todas!

PD: también tuve a Tévez, y para mi es una patata, no me convence!

Tuve a los 2, y por ahí andan... Poco mas tiene uno del otro, me sigo quedando con D.López, mi coleguita de Lugo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salu2

es que a diego lopez veo que le faltan reflejos
Madre mia, que pedazo de delantero es Luis Suarez IF, le acabo de meter a uno un 4-0 con 3 goles suyos y golazos todos, en uno regateandome a todos sus defensas y endiñandola en la putisima escuadra con el tiro colocado, vaya JUGADORAZO, el mejor delantero que he tenido en el fut de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.
PaLMeRR escribió:Madre mia, que pedazo de delantero es Luis Suarez IF, le acabo de meter a uno un 4-0 con 3 goles suyos y golazos todos, en uno regateandome a todos sus defensas y endiñandola en la putisima escuadra con el tiro colocado, vaya JUGADORAZO, el mejor delantero que he tenido en el fut de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

Aro, tu que puedes pagar eso.. yo en cambio.. a 2 velitas jaja
kolo toure 8200 (4-3-3)

rami if ( 4-4-2 )
Diego lopez ( 4-3-3 )
Walcott 3-4-3

Arriba las manos! esto es un atraco!
O__oDiegoSanchez escribió:
kolo toure 8200 (4-3-3)

rami if ( 4-4-2 )
Diego lopez ( 4-3-3 )
Walcott 3-4-3

Arriba las manos! esto es un atraco!

no creo que sea un atraco, es a lo que estoy viendo las ventas ultimamente, no voy a venderlos mucho mas baratos pudiendolos vender a ese precio
Alguien sabe cuando es la Hora feliz esa??
Y realmente hay más posibilidades de que te toquen mejores jugadores? O hay más posibilidades los días q salen los IF?

Gracias!
saruna escribió:Alguien sabe cuando es la Hora feliz esa??
Y realmente hay más posibilidades de que te toquen mejores jugadores? O hay más posibilidades los días q salen los IF?

Gracias!

La hora feliz es de 7 a 8 de la tarde creo y el mejor dia para que te salgan los ifs es los miercoles, porque es cuando acaban de salir.
Regu_Coker20 escribió:
saruna escribió:Alguien sabe cuando es la Hora feliz esa??

Gracias!

La hora feliz es de 7 a 8 de la tarde creo y el mejor dia para que te salgan los ifs es los miercoles, porque es cuando acaban de salir.

Gracias!!
¿ De 7 a 8 todos los días?
PaLMeRR escribió:Madre mia, que pedazo de delantero es Luis Suarez IF, le acabo de meter a uno un 4-0 con 3 goles suyos y golazos todos, en uno regateandome a todos sus defensas y endiñandola en la putisima escuadra con el tiro colocado, vaya JUGADORAZO, el mejor delantero que he tenido en el fut de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

Amen, lo tengo y junto a rooney los defensas van locos
joselillo20 escribió:

Amen, lo tengo y junto a rooney los defensas van locos

Pues habrá que comprarle, a ver si para mañana ha bajado un poco más.
Nasri vale la pena?? esq estoy entre nasri y van der vaart y son 10k mas por nasri
Mensajepor tte_Wapo 21 Nov 2011 18:44
Nasri vale la pena?? esq estoy entre nasri y van der vaart y son 10k mas por nasri

a mi nasri me va de lujo y a van der vaart no lo he probado pero lo veo demasiado lento pero vamos depende de como juegues
Happy hour y pa nada otra vez! [+furioso] 20000 monedas a la basura...
Puede ser que haya "tramposos" en las subastas? Porque cada vez que intento comprar a algún jugador pujando hay alguien que mete más y más y más, es como si hubiera como 3 personas a la vez dandole a lo de subir puja... Qué asco...
Kruuel escribió:Puede ser que haya "tramposos" en las subastas? Porque cada vez que intento comprar a algún jugador pujando hay alguien que mete más y más y más, es como si hubiera como 3 personas a la vez dandole a lo de subir puja... Qué asco...

Es que seguramente no hay 3, hay aun más pujando por ese jugador, sobre todo si esta en los últimos segundos y el precio que tiene es inferior al normal.
alfer_ escribió:
Kruuel escribió:Puede ser que haya "tramposos" en las subastas? Porque cada vez que intento comprar a algún jugador pujando hay alguien que mete más y más y más, es como si hubiera como 3 personas a la vez dandole a lo de subir puja... Qué asco...

Es que seguramente no hay 3, hay aun más pujando por ese jugador, sobre todo si esta en los últimos segundos y el precio que tiene es inferior al normal.

Entonces ya me veo comprando todos los jugadores via la compra al instante.
Editado por la moderación: No están permitidos este tipo de tratos
Alguien me puede ayudar, por favor?

Me gustaría saber si estos precios son correctos o demasiado caros/baratos (para comprar).

Cambiasso 6.3k
Sahin 7,3k
Buffon 6.9k
Reyes 6.4k
Samuel 7.5k
Valdes 7.5k
Stekelenburg 5.8k
Rossi 8.0k

Gracias!
Kruuel escribió:Alguien me puede ayudar, por favor?

Me gustaría saber si estos precios son correctos o demasiado caros/baratos (para comprar).

Cambiasso 6.3k
Sahin 7,3k
Buffon 6.9k
Reyes 6.4k
Samuel 7.5k
Valdes 7.5k
Stekelenburg 5.8k
Rossi 8.0k

Gracias!

Creo que son baratos la mayoria,,

Cambiasso 6.3k
Sahin 7,3k (Ayer vi a uno por 5.2k en Compra ya)
Buffon 6.9k(Puedes conseguirlo mas barato)
Reyes 6.4k (Ayer vi a uno por 4k o menos)
Samuel 7.5k
Valdes 7.5k(Puedes pillarlo mas barato)
Stekelenburg 5.8k
Rossi 8.0k

Gracias!
She_AmiiGo escribió:Happy hour y pa nada otra vez! [+furioso] 20000 monedas a la basura...

ya te digo me siento timado, compro el fantástico sobre de 12.500 y como jugador especial me da un LTD de la MLS
de plata con una media de 65 que asco.

por cierto hay algún DC de la liga BBVA que merezca la pena ?, tengo Nilmar de titular y como suplente Soldado muy lento, pero no veo opciones, cuando pueda intentare hacerme con Torres pero vale una pasta.
Regu_Coker20 escribió:

Cambiasso 6.3k
Sahin 7,3k (Ayer vi a uno por 5.2k en Compra ya)
Buffon 6.9k(Puedes conseguirlo mas barato)
Reyes 6.4k (Ayer vi a uno por 4k o menos)
Samuel 7.5k
Valdes 7.5k(Puedes pillarlo mas barato)
Stekelenburg 5.8k
Rossi 8.0k

Gracias!

Gracias! Ayer pillé a Sahin por 2,4k. Por la noche se nota q hay menos gente.

P.D. Hay alguna manera de retirar artículos puestos a subasta antes de que termine el periodo?
vamos animarse!!! liga ut, muchon tradear pero ahi q demostrar el equipo q se hace, grandes premios!!!

hilo_i-liga-eol-de-ultimate-team-inscripciones_1701329#p1727209780
LOTUS2 escribió:ya te digo me siento timado, compro el fantástico sobre de 12.500 y como jugador especial me da un LTD de la MLS

¿ Cual es el sobre de 12.500 ?
saruna escribió:
LOTUS2 escribió:ya te digo me siento timado, compro el fantástico sobre de 12.500 y como jugador especial me da un LTD de la MLS

es el sobre de la happy hour q vale 12500 y lleva solo jugadores de los cuales solo 1 es unico. vamos una mierda.
Por cierto no entiendo las medias de los jugadores, di maria es mejor q pedrito en todo excepto en pases que pedro tiene 78 y dimaria 77, y pedro tiene 85 de media y dimaria 84. que pasa q ser del barcelona da mas puntos??
tte_Wapo escribió:
saruna escribió:

es el sobre de la happy hour q vale 12500 y lleva solo jugadores de los cuales solo 1 es unico. vamos una mierda.
Por cierto no entiendo las medias de los jugadores, di maria es mejor q pedrito en todo excepto en pases que pedro tiene 78 y dimaria 77, y pedro tiene 85 de media y dimaria 84. que pasa q ser del barcelona da mas puntos??

Preguntale a Busquets que tiene 83... XD XD
tte_Wapo escribió:
saruna escribió:

Y lo ponen solo en la PS3? Pq yo estuve en la tienda de la web y no lo vi....
saruna escribió:
tte_Wapo escribió:
saruna escribió:¿ Cual es el sobre de 12.500 ?

Y lo ponen solo en la PS3? Pq yo estuve en la tienda de la web y no lo vi....

yo lo compre desde la web, pero creo que solo están 1 hora y solo te deja comprar 5, pero yo no compro ni uno mas, panda de timadores, con lo que cuesta hacer moneditas...........
O__oDiegoSanchez escribió:

Cambiasso 6.3k
Sahin 7,3k
Buffon 6.9k
Reyes 6.4k
Samuel 7.5k
Valdes 7.5k
Stekelenburg 5.8k
Rossi 8.0k

Gracias!

Creo que son baratos la mayoria,,

Sahin, reyes y Rossi caros
Buenas, me gustaria hacerme una "mezcla" y me faltan posiciones, haber si me ayudais, para el equipo entero dispongo de unas 250.000:
--------?????-----------
--????--????--????--????-
--------¿Essien?----------
---¿Gervinho?---------Nani---
---------Danny 84-----
--Doumbia 82---- Etoo--

Como vereis me falta defensa , que me recomendais de defensa y portero y estaran bien los que estan entre ¿?
Nuevo mensajepor javi xerez 22 Nov 2011 16:33
Buenas, me gustaria hacerme una "mezcla" y me faltan posiciones, haber si me ayudais, para el equipo entero dispongo de unas 250.000:
--------?????-----------
---------Danny 84-----
--Doumbia 82---- Etoo--

Como vereis me falta defensa , que me recomendais de defensa y portero y estaran bien los que estan entre ¿?

hombre es chungo hacer un equipo mezclado y que tengan buena compenetracion pero no se por ejemplo este podria estar bien
--------jcesar-----------
--richards o maicon--david luiz--thiago silva--taiwo-
--------ramires if----------
---wallcot o bystrov---------Nani---
---------Danny 84-----
--Doumbia 82---- Etoo--

como defensa es de lo mejor que hay yo creo,a ramires lo tengo en mi equipo de brasileños y es la bomba y el MD es lo complicado porque puedes poner a bystrov por ejemplo para tener algo de compenetracion con danny o a wallcott para tenerla con ramires y richards esto te saldria por unos 200k asi que te quedarian 50k todavia para mejorar algo
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor javi xerez 22 Nov 2011 16:33
--------?????-----------
---------Danny 84-----
--Doumbia 82---- Etoo--

hombre es chungo hacer un equipo mezclado y que tengan buena compenetracion pero no se por ejemplo este podria estar bien
--------jcesar-----------
--richards o maicon--david luiz--thiago silva--taiwo-
--------ramires if----------
---wallcot o bystrov---------Nani---
---------Danny 84-----
--Doumbia 82---- Etoo--

como defensa es de lo mejor que hay yo creo,a ramires lo tengo en mi equipo de brasileños y es la bomba y el MD es lo complicado porque puedes poner a bystrov por ejemplo para tener algo de compenetracion con danny o a wallcott para tenerla con ramires y richards esto te saldria por unos 200k asi que te quedarian 50k todavia para mejorar algo

Cierto, pero hay algunos que no me los puedo permitir como thiago silva, maicon me parece demasiado por un lateral, ramires if igual y de MD me gusta mas Gervinho o al menos por sus stats. En el lugar de thiago silva pondre a lucio, lateral richardas y mcd, no se Essien o Yaya toure o quein me aconsejais?

PD: No sabeis cuando se podra jugar?, yo tengo ONO y hace una semana que no pruebo a ver si va, tenia DMZ abierto y nada...
seguro q es xq es ono? yo tngo ono y no me a fallado nunca
nose, yo solo doy informacion, y tu, tienes puertos abiertos? DMZ? Tienes Nat 2? Upnp Activado? y de mas de 6 megas?
tengo 30mb y no tengo puertos abiertos
Alguien me aconseja algún retoque para mi plantilla? Es que a parte de jugadores super caros (100.000) no se que mas fichar para mi equipo... a ver si alguien me ayuda o me da algún consejo! ;)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AW3dAbb2p6
16499 respuestas