[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

ME HA TOCADO MESSI IF 97 OMG!

Ni yo me lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ronaldinho10 escribió:Cuando entro al UT desde la consola se me queda congelada.

Me ha pasado 2 veces seguidas y lo he dejado.

Hasta ayer por la noche pude jugar perfectamente.

Os pasa a alguno más?

Me paso a mi ayer...joder tio suerte que te ha pasado yo crei que era el unico y m staba volviendo loco...

Reguuu!!!Con que sobre te ha tocado?
Yo me he gastado 150k en sobres y me ha tocado Etoó y maicon, el resto todo metralla.. :(

PD:Messi es Gay en el Fifa 12, si no, miren ste vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=2B16VgdN ... re=related
Alguien que me venda a Dani Alves, Cesc, Casillas, Borja Valero if o Villa baratos? tambien podria ofrecerle jugadores.
Y desde vuestro punto de vista cual es el mejor LI de el juego? yo actualmente juego con marcelo pero habian 2 que tenian 85 pero no me llamaban mucho, que decis?
davidferrer94 escribió:Alguien que me venda a Dani Alves, Cesc, Casillas, Borja Valero if o Villa baratos? tambien podria ofrecerle jugadores.
Y desde vuestro punto de vista cual es el mejor LI de el juego? yo actualmente juego con marcelo pero habian 2 que tenian 85 pero no me llamaban mucho, que decis?

Te vendo a Borja Valero IF, si quieres.
Tengo un Samuel del Inter 4-5-1, por si le interesa a alguien ..
tiki_taka escribió:
davidferrer94 escribió:Alguien que me venda a Dani Alves, Cesc, Casillas, Borja Valero if o Villa baratos? tambien podria ofrecerle jugadores.

Te vendo a Borja Valero IF, si quieres.

Por cuanto?

LI Taiwo (82/86) y Evra (82/80) (Defensa/Cabeceo) son buenos [360º] Por si fuera poco Taiwo tiene 88 de ritmo [idea]
ACA1 escribió:

LI Taiwo (82/86) y Evra (82/80) (Defensa/Cabeceo) son buenos [360º] Por si fuera poco Taiwo tiene 88 de ritmo [idea]

Los ves mejor que marcelo teniendo a Pepe y Pique de centrales? y otra cosa alguien sabe si lo de la compenetracion cuenta mucho? Es que todo mi equipo son de la liga BBVA y no pongo a otro por si jugarian peor o algo.
que robo! noo tokaa el messiiii IF y llevo ya 7 o 8 sobres!!!!!!
Ferna escribió:que robo! noo tokaa el messiiii IF y llevo ya 7 o 8 sobres!!!!!!

uooooooooo
Navart escribió:

uooooooooo

Si por cada 7 u 8 sobres tocase uno imaginate cuantos "cheposos" habría...
koldobain escribió:
Navart escribió:

uooooooooo

Si por cada 7 u 8 sobres tocase uno imaginate cuantos "cheposos" habría...

Es correcto por eso mejor hay que ponerse a jugar ese torneito de dinero fácil, ahorrar y dejar los sueños para la lotería [sonrisa] a mi lo mejor que me ha tocado es un Evra y un Luis Suarez en distintos sobres por supuesto jajaja [looco]
A mi me ha tocado otro Marcelo a Muller a Dzeko y a Arshavin...poco mas en 10-11 sobres
Eso es una estafa XD

VENDO A
LASS POR 2.000
GAMEIRO POR 1.200
HENRY POR 900
FARFAN POR 950
DI MARIA POR 12.000
en venta modric, nasri y G. Bale o cambio por jugadores bbva en 4231
O__oDiegoSanchez escribió:Eso es una estafa XD

VENDO A
LASS POR 2.000
GAMEIRO POR 1.200
HENRY POR 900
FARFAN POR 950
DI MARIA POR 12.000

Te compro a Lass, ponlo en venta por 50k, te envio una oferta de cambio con uno de bronce y los 2k que pides. Agregame, mi ID es Bhansee.
tte_Wapo escribió:en venta modric, nasri y G. Bale o cambio por jugadores bbva en 4231

Cuanto pides por cada uno?
Bale 35250/36000
Nasri 35750/36000
ambos en 4231
cambio x bbva
aver si alguien me puede resolver esta duda
tengo 25 fichas para pujar desde la web del ultimate 12
si compro por ejemplo 25 fichas mas, ¿esas fichas se recargaran asta 50 (25+25)?
o si compro 25 solo me serviran para un solo uso.
muchas gracias
bofeto escribió:aver si alguien me puede resolver esta duda
tengo 25 fichas para pujar desde la web del ultimate 12
si compro por ejemplo 25 fichas mas, ¿esas fichas se recargaran asta 50 (25+25)?
o si compro 25 solo me serviran para un solo uso.
muchas gracias

creo q no, yo tenia 0 y compre 25 esperando q se sumara a las 25 q te dan y como muxo tengo 25 no 50
pregunta...

Porque ayer juge contra alguien que tenia a Lucas (Sao Paulo) con la camiseta fuera del pantalon? Siendo que, por lo menos, cuando lo tenia en mi equipo la usaba dentro... hubo algun tipo de actualizacion de cartas u algo asi? (la carta nunca cambio de color ni de valor general)
B. Valero if mc 442 23250/23500
Buenas.

Tengo este equipo de la Premier League:

Joe Hart

José Enrique Kompany Skrtel Glen Johnson

Raul Meireles J.O. Mikel Wilshere

Valencia Dzeko Mata

Banquillo/Sin convocar: Adebayor, Anderson, Cabaye, Kelly, Milner, Assou-Ekoto.

Ahora mismo dispongo de unas 6.000 monedas. Como podria mejorar el equipo? Que me recomendais?
near14 escribió:Buenas.

Joe Hart

Valencia Dzeko Mata

Ahora mismo dispongo de unas 6.000 monedas. Como podria mejorar el equipo? Que me recomendais?

fijate en el mio:
hart
kolarov lescott/toure kompany clichy

barry mikel

gervinho nani

defoe sturridge

y 30.000 monedas, y qe me recomiendan a mi?? xDD
juanro13 escribió:
near14 escribió:Buenas.

Joe Hart

Valencia Dzeko Mata

fijate en el mio:
hart
kolarov lescott/toure kompany clichy

barry mikel

gervinho nani

defoe sturridge

y 30.000 monedas, y qe me recomiendan a mi?? xDD

Raul meirele y kita a Barry y un portero bueno,,
Cual es la mejor forma de ganar dinero? (Partidos, Torneos...)
Hola chicos!
El logro de tener un jugador if, tiene que salirte en los sobres que compras o te lo dan su pillas un jugador if en una subasta?

Ya compré como 7 sobres jumbo oro, y no tengo suerte, a vosotros os salio algun jugador if rapido o tardasteis mucho mas??

Y por otra parte, si alguien quiere agregarme como amigo para sacar el logro de jugar con amigos al UT, estoy buscando gente.
near14 escribió:Cual es la mejor forma de ganar dinero? (Partidos, Torneos...)

Torneos Online si tienes buen equipo.. si no pues tradeando..
Yo la verdad que solo juego Torneos y tengo un equipo normalillo,,, y los gano XD

PD: Como puedo mejorar mi equipo?

POR:Diego Lopez
LTD: ¿? DFD:David Luiz DFI:Pepe LTI:Marcelo
MC´s: Borja Valero,Williams Ronaldinho
ED:Reyes DC:Nilmar EI:Afellay

VENDO A:
Julio Cesar 4411 (14 contratos)
Clichy 4312 (23 contratos)
Clichy 4222 (22 contratos)
Lass Diarra 343 (7 contratos)
Henry 3412 (7 contratos)

prefiero que me mandeis MP para preguntar o comprar.. me interesan de la BBVA o Brasileños
No me deja entrar a mi cuenta ultimate desde el pc me dice que esta siendo usada desde la play ... y la play la he apagado y nada sigue sin dejarme
sranto escribió:No me deja entrar a mi cuenta ultimate desde el pc me dice que esta siendo usada desde la play ... y la play la he apagado y nada sigue sin dejarme

A mi también me paso, creo que tienes que esperar unos minutos desde que apagas la play para entrar a la web. Es lo que te dice en esta, "apague la consola y espere unos minutos". Mas te vale que sea eso...
koldobain escribió:
sranto escribió:No me deja entrar a mi cuenta ultimate desde el pc me dice que esta siendo usada desde la play ... y la play la he apagado y nada sigue sin dejarme

A mi también me paso, creo que tienes que esperar unos minutos desde que apagas la play para entrar a la web. Es lo que te dice en esta, "apague la consola y espere unos minutos". Mas te vale que sea eso...

Eso pasa cuándo apagas la play directamente sin haber salido del Ultimate Team, la próxima vez antes de apagar la play sal del Ultimate Team y luego la apagas y verás que no te pasa, de todos modos en un rato se pone bien y puedes entrar sin problemas a la web. ;)
nekabe21 escribió:Hola chicos!
El logro de tener un jugador if, tiene que salirte en los sobres que compras o te lo dan su pillas un jugador if en una subasta?

Ya compré como 7 sobres jumbo oro, y no tengo suerte, a vosotros os salio algun jugador if rapido o tardasteis mucho mas??

Y por otra parte, si alguien quiere agregarme como amigo para sacar el logro de jugar con amigos al UT, estoy buscando gente.

Yo tambien estoy intentando el platino FIFA12 y me qeda casi todo lo de FUT12... tengo equipo de 83 de media.. i aun no tengo el trofeo de 85 de media porq me lo gasto todas las monedas en sobres para el IF jajajaj y no sale.. PORSIERTO! TIENE Q SALIRTE EL IF DE LA SEMANA EH! NO VALE EL IF DE ASE DOS SEMANA NI NADA DE ESO... SUERTE EN LA BUSQUEDA AJAJA
VENDO O CAMBIO

-Neymar DC IF (85) alineacion 4-1-2-1-2

-Thiago neves MCO IF(84) 4-1-2-1-2

-Alexandre Pato DC 4-1-2-1-2

-Hulk MD 3-4-1-2

-Maicon LTD 4-3-2-1

-Julio Cesar POR 3-4-3

-Michel Bastos MI 4-1-2-1-2

-Lucio DFC 4-3-2-1

-Dedé DFC 3-4-2-1

-David Luiz DFC 5-2-2-1

Todos son brasileños. Estoy interesado en jugadores de la liga bbva
Enviarme MP interesados cambio/venta
Adam del Liverpool IF, todos atributos +10 433: 22500/30000

Algún interesado que contacte conmigo.

EDIT: ¿Qué os parece el precio? ¿Demasiado caro quizás? ¿O está bien?
hola a todos: una duda que tengo

a alguien mas le pasa como a mi que entro en fifa ut 12 y al entrar se le bloquea la consola y se le apaga con error , solo me pasa coin el fifa llevo desde el viernes sin poder entrar

hay alguna soluccion?
tati30 escribió:hola a todos: una duda que tengo

a alguien mas le pasa como a mi que entro en fifa ut 12 y al entrar se le bloquea la consola y se le apaga con error , solo me pasa coin el fifa llevo desde el viernes sin poder entrar

hay alguna soluccion?

Borra la actulización del UT.
hola chavales!! ando un poco entrado en monotonia con mi equipo de brasileños y aora ya con 75000 monedas, me gustaria hacerme un equipillo medio competitivo de la LFP, os agradezco si me animais y ayudais a formar un 11 con ese dinero con jugadores y precios aproximados.
un saludo atento y muchas gracias
VENDO A:
Krasic
Clichy
De Gea
Lass
Julio Cesar
diego_heras escribió:hola chavales!! ando un poco entrado en monotonia con mi equipo de brasileños y aora ya con 75000 monedas, me gustaria hacerme un equipillo medio competitivo de la LFP, os agradezco si me animais y ayudais a formar un 11 con ese dinero con jugadores y precios aproximados.

Valdes
Arbeloa - Albiol - Rami - Coentrao
Borja Valero if - Sahin - Diego
Reyes - Nilmar - Pedro

Este equipo seria para un 433 y se te quedaria muy barato, por unos 60000 yo creo que lo podrias tener con un poco de suerte, tambien te digo que este equipo es bastante para la contra ya que los tres de arriba son rapidisimos. Si prefieres otra formacion dimelo y te ayudo ya que yo sobre todo tengo jugadores de la liga BBVA. Y tambien podrias poner a Kaka de MC ya que si tu vas a tener un equipo brasileño y uno de la liga BBVA te serviria para los dos igual que Nilmar.
diego_heras escribió:hola chavales!! ando un poco entrado en monotonia con mi equipo de brasileños y aora ya con 75000 monedas, me gustaria hacerme un equipillo medio competitivo de la LFP, os agradezco si me animais y ayudais a formar un 11 con ese dinero con jugadores y precios aproximados.

Valdes
Reyes - Nilmar - Pedro

Este equipo seria para un 433 y se te quedaria muy barato, por unos 60000 yo creo que lo podrias tener con un poco de suerte, tambien te digo que este equipo es bastante para la contra ya que los tres de arriba son rapidisimos. Si prefieres otra formacion dimelo y te ayudo ya que yo sobre todo tengo jugadores de la liga BBVA. Y tambien podrias poner a Kaka de MC ya que si tu bas a tener un equipo brasileño y uno de la liga BBVA te serviria para los dos igual que Nilmar.
Vendo a Taiwo. O cambio por algo. Alguien tiene Ibra para cambiar?

Yo tengo mi equipo en construccion.. tambien estoy haciendo BBVA y otro equipo con Brasil..
de la BBVA tengo a:
--------------------Diego Lopez
Felipe luiz------¿?------------Pepe----------Marcelo
Borja Valero---------¿?---------------Rakitic
Reyes-------------Nilmar-----------Afellay

este equipo me va muuuy bien! tengo ya 15 torneos ganados y la mayoria con estos jugadores..

Despues equipo Brasileño:
-----------Julio Cesar
Felipe luiz------David Luiz-----¿?-------Marcelo
Ronaldinho-----Roberto Carlos--------Ganso
¿?--------------Nilmar----------------¿?

Este aun no lo e probado x falta de jugadores jajaaja pero cuando me pille a Hulk y a Michel Basto para los extremos sera flipante creo yo jeje
dios con el torneito de messi solo jugadores de bbva de 6 torne que me eche gane 2 y los otros 4 perdi 3 en final y otro en quartos yo creeia que tenia maso menos buen euipo para llegar facil
portero palop
ld miguel dfc caceres dfc godin ld abidal
mc joaqui mcdlass mc keita o jordi alba
ed cazorla dc nilmar ei afellay

y me an tocado equipos a los que e podio ganar pero de chorra que costarian un monton de pasta en plan
portero valdes o iker
ld ramos dfc pepe dfc pique o puyol li marcelo o alves
medio xavi cesc alonso di maria pedrito
y arriba iguain villa inieta benzema 1 llego a tener a critiano y no veas como corren como consiguen tanta pasta es increible
O__oDiegoSanchez escribió:

Yo tengo mi equipo en construccion.. tambien estoy haciendo BBVA y otro equipo con Brasil..
de la BBVA tengo a:
--------------------Diego Lopez
Felipe luiz------¿?------------Pepe----------Marcelo
Borja Valero---------¿?---------------Rakitic
Reyes-------------Nilmar-----------Afellay

este equipo me va muuuy bien! tengo ya 15 torneos ganados y la mayoria con estos jugadores..

Despues equipo Brasileño:
-----------Julio Cesar
Felipe luiz------David Luiz-----¿?-------Marcelo
Ronaldinho-----Roberto Carlos--------Ganso
¿?--------------Nilmar----------------¿?

Este aun no lo e probado x falta de jugadores jajaaja pero cuando me pille a Hulk y a Michel Basto para los extremos sera flipante creo yo jeje

Yo tengo a Hulk y Bastos, y Pato, tengo también equipo Brasileño/Serie A/Barclays, puedo hacerte precio.
davidferrer94 escribió:

Valdes
Reyes - Nilmar - Pedro

Este equipo seria para un 433 y se te quedaria muy barato, por unos 60000 yo creo que lo podrias tener con un poco de suerte, tambien te digo que este equipo es bastante para la contra ya que los tres de arriba son rapidisimos. Si prefieres otra formacion dimelo y te ayudo ya que yo sobre todo tengo jugadores de la liga BBVA. Y tambien podrias poner a Kaka de MC ya que si tu vas a tener un equipo brasileño y uno de la liga BBVA te serviria para los dos igual que Nilmar.

muchas gracias!! yo uso siempre el 4-1-2-1-2
es mi formacion standar para todos los equipos
Vendo: Jonas Gutierrez / IF / EI / 433: 20000/25000

Interesados MP
diego_heras escribió:
davidferrer94 escribió:

Valdes
Reyes - Nilmar - Pedro

muchas gracias!! yo uso siempre el 4-1-2-1-2
es mi formacion standar para todos los equipos

Para un 41212 te recomiendo lo siguiente
Valdes
Arbeloa - Raul Albiol - Rami - Marcelo
MCD - Lass
MI - Pedro MD - Di Maria
MCO - Kaka
DC - Nilmar y Benzema

El cambio de marcelo por coentrao esque seguramente lo tengas y sino te serviria para los dos equipos. Y de MCD podrias usar a lass o a Mascherano, aunque este ultimo es un poco mas caro, y si ves que te sobra dinero puedes fichar a Xabi Alonso que defensivamente va muy bien.
Vendo Jesus Navas MD 4 4 2 ( que tambien le sirve para a 41212 ) y vendo a Lass MCD 343 que creo qe tambien le sirve para la 41212
Vendo a pato 4-3-3 con mas de 70 contratos por 30.000 alguien le interesa?
16499 respuestas