[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

que camiseta de que equipo es la mas parecida a la de brasil?
Si alguien vende o cambia a jugadores del Real Madrid y FC Barcelona, que me avise por aqui o por MP.

Para cambio tengo: Arshavin, Mark Gonzalez, Diego Lopez, Iraizoz, Cazorla, Busquets, Llorente, Reyes, Turan y Luisao...
holaaa, algun escudo de cualquier equipo q salga un leon?

aprovecho para deciros q quedan muy pocas plazas para la liga ut, animarossss
Iraola IF 17750/18000
Lass 1400/1500
Benzema12000/12500
Ramos 29250/29500
ozil 34000/34250
Marcelo 6900/7000
Coentrao1400/1600
todos en 4231 o 451
interesados x mp
Vendo a Neymar y Ronaldinho 4-3-1-2
VENDO O CAMBIO A:
Evra LI 433 25.000
Julio Cesar POR 4411 18.000
Clichy LI 4312 5.000
Jesus Navas MD 451 8.000
Nene MI 442 3.000
Krasic MD 451 1.000
De Gea POR 4231 4.000
De Gea POR 4411 3800
Dede DFC 5212 1.200

SOLO ME INTERESA SERGIO RAMOS 433 LTD Y XABI ALONSO 433 MC
Hoy no hay "Happy Hour" ?
ErneS16 escribió:Hoy no hay "Happy Hour" ?

Eso que es?xD
Ahora mismo estoy muy feliz!

Le acabo de ganar a uno en torneo que tenia Xabi alonso, Pique, Di Maria, Ramos, Higuain, Messi y Cr7 entre otros buenos jugadores! Y le he ganado... 8-1!

Yo tengo un equipito normal de PL!
near14 escribió:Ahora mismo estoy muy feliz!

Le acabo de ganar a uno en torneo que tenia Xabi alonso, Pique, Di Maria, Ramos, Higuain, Messi y Cr7 entre otros buenos jugadores! Y le he ganado... 8-1!

Yo tengo un equipito normal de PL!

Yo gane a un tio que tenia Real Madrid/Barça jajajaja con CR y Messi de DC nama te digo eso..le gane la final
del torneo de 7k con muniai nilmar y reyes en la delantera jajaja y con Nano (73 de plata DFC) y maresca (74 plata MC) jajajajajaja 5 3 le gane... y mi equipo era de 4 estrellas creo yo jaja pobresillo asta lloraria [qmparto]
O__oDiegoSanchez escribió:
ErneS16 escribió:Hoy no hay "Happy Hour" ?

Eso que es?xD

Es una hora donde tienes más posibilidades de obtener mejores jugadores en los sobres , lo anuncian por el twitter de easports
Y no hay otra manera de saverlo ? porq yo twiter no tngo ajjajaja [triston]

PD: ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LIGA O SELECCION ES LA MEJOR DE PLATA?
ME GUSTARIA JUGAR CON LA 4222.. TENGO JUGAORES 433 PARA CAMBIAR.
Os muestro mi equipo de plata de la BPL:

POR: Lindegaard, Almunia
DFC: Ayala, Wilson
LTD: Flanagan
LTI: Traore, Bertrand
MCD: Mchearan, Diame, Frimpong
MC: Gibson, Kasami
MCO: Falque
MI: Obertan
MD: Towsand
DC: Ngog, Macheda

Tengo pensados fichar a Naughton, Coates, Miyaichi y Delfouneso; pero de momento tengo unas 10.000 monedas, las cuales estoy invirtiendo. ¿Alguna sugerencia? Me gustaria tambien que me aconsejaseis una formacion, normalmente juego con la 4-1-2-1-2 pero me gustaria probar algo nuevo. No pretendo gastarme mas de 50.000-55.000 en mejoras.

Gracias de antemano, espero vuestras sugerencias. Un saludo.
Buenas a todos, ¿cuál es el mejor momento para comprar sobres y que salgan ifs?. yo empecé el viernes y de momento estoy usando todos los contratos de los de bronce, plata y oro (me dieron 2 sobres de oro por haber jugado al fifa 11). Creo que voy a empezar con una 4-3-1-2 de la liga rusa. saludos. de momento tengo 10K
Jugar con 3 defensas altos de 76-80 de ritmo, es lo mejor, yo juego 3421 con David Luiz,Lucio y Chiellini, luego tengo centrocampistas todoterrenos, como Ramires, Cambiasso,Boateng... y MI/MD rápidos como Krasic,Bale,Elia y Gervinho, luego arriba tienes la libertad de tener otros 2 extremos , yo tengo a Lavezzi,Hulk,Bastos y Robinho de MP y arriba un DC, yo llevo a Cavani/Pato, y así he ganado 36 trofeos online y tengo un ratio de 300-60 w/l
balebengaokhadyios escribió:Jugar con 3 defensas altos de 76-80 de ritmo, es lo mejor, yo juego 3421 con David Luiz,Lucio y Chiellini, luego tengo centrocampistas todoterrenos, como Ramires, Cambiasso,Boateng... y MI/MD rápidos como Krasic,Bale,Elia y Gervinho, luego arriba tienes la libertad de tener otros 2 extremos , yo tengo a Lavezzi,Hulk,Bastos y Robinho de MP y arriba un DC, yo llevo a Cavani/Pato, y así he ganado 36 trofeos online y tengo un ratio de 300-60 w/l

vale venga, ok, adios.
balebengaokhadyios escribió:Jugar con 3 defensas altos de 76-80 de ritmo, es lo mejor, yo juego 3421 con David Luiz,Lucio y Chiellini, luego tengo centrocampistas todoterrenos, como Ramires, Cambiasso,Boateng... y MI/MD rápidos como Krasic,Bale,Elia y Gervinho, luego arriba tienes la libertad de tener otros 2 extremos , yo tengo a Lavezzi,Hulk,Bastos y Robinho de MP y arriba un DC, yo llevo a Cavani/Pato, y así he ganado 36 trofeos online y tengo un ratio de 300-60 w/l

:o wao
Navart escribió:

vale venga, ok, adios.

Balla contestacion...muy buena gente eres Navart. [oki]
Me acaba de salir en un sobre a luis fabiano IF DC y a Reus if MP, cual es el precio de venta? :S
tommykarla escribió:Me acaba de salir en un sobre a luis fabiano IF DC y a Reus if MP, cual es el precio de venta? :S

que alineacion la de luisfa? me interesaria si es 433
tommykarla escribió:Me acaba de salir en un sobre a luis fabiano IF DC y a Reus if MP, cual es el precio de venta? :S

¿Los dos en un mismo sobre? Jaj eres un tio afortunado, te felicito. Yo no me quejo tampoco; he comprado 2 sobres y en uno me toco un Robbie Keane IF que vendi por 15.000, asi que amortice los dos.

3-5-2 xD!

Si los 2 en un sobre pero me he gastado en sobres lo que no esta escrito... ahora mismo compre 2 nada mas en uno afellay y en los otros esos 2 IF :)
tommykarla escribió:

3-5-2 xD!

Si los 2 en un sobre pero me he gastado en sobres lo que no esta escrito... ahora mismo compre 2 nada mas en uno afellay y en los otros esos 2 IF :)

Entonces no ajajajaja oye puedes mirar una cosa? intenta DESCARTARLO aver cuanto te da,, creo que son 20k por los IF de oro
Lo puse a la venta, cuando acabe te digo xD

Por descartarlo me dan 10.285 o algo asi
Ayer utilizé 50k en sobres, lo mejor Dzeko, hasta nunca ultimate [mamaaaaa]
He escuchado que hay un "Truco" para ganar dinero facilmente en el Ultimate ... Es cierto ??? Alguien me lo puede comentar ?????? :-?
Recomendaciones para mejorar mi equipo:

---------------------Valdés

-------S.Ramos-------Piqué------------Pepe

------------Mascherano-------Xabi Alonso

Alexis Sanchez----------------------------Villa
------------------------Özil

-------------Benzema------------Higuain

Suplentes: Diego López, Puyol, Marcelo, Javi Martinez, Di María, Pedro, Borja Valero IF, Rossi, Reyes, Afellay y Diego.

Muchas gracias de antemano señores.
estoy entre Benzema ó Higuain ? cual es mejor para un 4-3-3

o ahorrar un poco y pillarme Torres, merece la pena gastarse tanta pasta en Torres ?
tati30 escribió:hola a todos: una duda que tengo

a alguien mas le pasa como a mi que entro en fifa ut 12 y al entrar se le bloquea la consola y se le apaga con error , solo me pasa coin el fifa llevo desde el viernes sin poder entrar

hay alguna soluccion?

A mi tb me pasa soy xbox...creo k fue a raiz de una ultima actualuzacion....yo pensaba que era solo de xbox pero al parecer en ps3 tb pasa....alguien nos puede ayudar?????*no podemos jugar!!!!!!
Navart escribió:

vale venga, ok, adios.

Balla contestacion...muy buena gente eres Navart. [oki]

"Balla" falta de ortografía chico... por cierto lee el nick del forero y a lo mejor pillas la ironía un saludo listo (esto último tambien es ironía claro está). Contestación tambien para koldobain por su privadito.. [sonrisa]
Jajaja que maquina eres. No, maquina no, MAQUINON.
A ver, que no lo digo por vacilar, ni muchísimo menos, no es un ratio espectacular, simplemente quiero decir, que no hace falta jugar con equipos de 88 de media y 5 defensas, como veo a muchos, que simplemente con 3 defensas con buenos atributos se puede defender bien y ganar partidos, que veo mucha gente con 5 defensas, nada más.

http://i44.tinypic.com/1ooz1h.jpg

http://i44.tinypic.com/1zoyr9c.jpg

Y las imágenes las pongo para que veáis que no voy de fantasma ni nada, simplemente juego mucho, y juego torneos, no voy de vacilar ni de trollaco, aunque lo último quizás si [carcajad]

P.D: Aun no puedo poner imágenes, si queréis verlas, al linko.
balebengaokhadyios escribió:A ver, que no lo digo por vacilar, ni muchísimo menos, no es un ratio espectacular, simplemente quiero decir, que no hace falta jugar con equipos de 88 de media y 5 defensas, como veo a muchos, que simplemente con 3 defensas con buenos atributos se puede defender bien y ganar partidos, que veo mucha gente con 5 defensas, nada más.

Y las imágenes las pongo para que veáis que no voy de fantasma ni nada, simplemente juego mucho, y juego torneos, no voy de vacilar ni de trollaco, aunque lo último quizás si [carcajad]

Pero joder, tu defensa esta chetadisima tio, chellini tiene monton de velocidad el lucio comparado con el año pasado iwal, yo creo que tienes razon pero tambien cuenta muhco la forma de jugar de cada uno... pero tambien te digo que he jugado contra gente con 3 defensas y lo ponen muy dificil, lo mejor para jugar bien es tener manos... jejjee
Claro tio, eso es lo que te digo, que si me ofrecen a mis defensas , o a Puyol,Pique y Terry por ejemplo, me quedo con la mía, no hay que obsesionarse con la media ;)

Edit : Ahora que veo, esto puede parecer un poco falso, porque los defensas que tengo ahora están muy dopados, pero hasta hace dos días literalmente, he venido jugando ( y aun los tengo en el banquillo de suplentes por aquello de la forma ) a Dedé,Felipe Santana y Naldo, que son unas maquinas de metro noventa de más de 75 de ritmo, que por arriba pillan todo.
balebengaokhadyios escribió:A ver, que no lo digo por vacilar, ni muchísimo menos, no es un ratio espectacular, simplemente quiero decir, que no hace falta jugar con equipos de 88 de media y 5 defensas, como veo a muchos, que simplemente con 3 defensas con buenos atributos se puede defender bien y ganar partidos, que veo mucha gente con 5 defensas, nada más.

Nadie cree que seas un fantasma excepto el Navart, que se las tira de puto amo. No le hagas caso. Por cierto, me gusta tu idea, quizas me anime a probar la defensa de 3 en el equipo que me estoy montando. Un saludo
koldobain escribió:

Nadie cree que seas un fantasma excepto el Navart, que se las tira de puto amo. No le hagas caso. Por cierto, me gusta tu idea, quizas me anime a probar la defensa de 3 en el equipo que me estoy montando. Un saludo

El sistema 3-5-2 es el que uso yo.. es muy bueno.. para atacar es como si atacases con 7 tios y para defender.. defiendes con 5.. los extremos hacen muy buen trabajo tanto en ataque como en defensa, te la recomiendo! Saludos.
VENDO O CAMBIO A:
Evra 4 3 3
Navas 4 5 1
De Gea 4 2 3 1 y 4 4 1 1
Clichy 4 3 1 2

ME INTERESA JUGADORES BBVA CON LA 4 3 3
koldobain escribió:

Te animo, como te han dicho, con 3421 o 352, si pones defensiva, los MD y MI que tendrás, quizás tienen 90 de ritmo, también ayudan defensivamente si quieres, y van muy bien, yo tengo a Bale/Krasic y si tienen que bajar pues van muy bien. Además, es baratísima, 150 ;)
balebengaokhadyios escribió:
koldobain escribió:

Te animo, como te han dicho, con 3421 o 352, si pones defensiva, los MD y MI que tendrás, quizás tienen 90 de ritmo, también ayudan defensivamente si quieres, y van muy bien, yo tengo a Bale/Krasic y si tienen que bajar pues van muy bien. Además, es baratísima, 150 ;)

yo tambien te apoyo en eso de los 3 defensas, yo con la 3-4-1-2 gane 9 trofeos online seguidos y me va muy bien
PD: Estos son mis 2 equipos
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7brN3bb5be
Que tal veis esta alineacion :D

---------------------------KAMENI----------------------------
--IRAOLA-------CACERES----------VICTOR RUIZ---------LEIGHTON BAINES

----ANDER H.------------CHARLIE ADAM----------THIAGO----------------

------CAPEL--------------------------------------ELANO------------------

-------------------DIEGO MILITO-------------------------------

La mayoria fichados por menos de 400 jejejeje vendeis a alguien baratito y bueno saludos y contestad xfii ^^
koldobain escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , Quien ha dicho algo de que sea fantasma? a ver si el fantasma aquí eres tu y el listo del grupo que habla mucho sin saber... quien sabe! aunque bueno.. eso de puto amo me ha gustado, gracias por tus piropos artista.

En cuanto a vengavaleadios me parece muy bien su alineación tal y cual, mi comentario no era ofensivo, espero que pillaras el comentario no como ciertos otros que rodean por aquí. Un saludo
Navart escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , Quien ha dicho algo de que sea fantasma? a ver si el fantasma aquí eres tu y el listo del grupo que habla mucho sin saber... quien sabe! aunque bueno.. eso de puto amo me ha gustado, gracias por tus piropos artista.

En cuanto a vengavaleadios me parece muy bien su alineación tal y cual, mi comentario no era ofensivo, espero que pillaras el comentario no como ciertos otros que rodean por aquí. Un saludo

Nose quien el de negritas...
________________________________________________________________________________________

UN EVRA 4 3 3 CON 12 CONTRATOS POR SOLO 150! JAJAJAJ LE QUEDA HORA Y MEDIA APROXIMADAMENTE!

CORREEE NIIIIIÑOO QUEMELOQUINTAN DE LAS MAAAANO! JAJAJA
(mensaje borrado)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gEoalbbcGx
Este es mi equipo, que opinais?,me faltan Hart, y Yaya Toure,y luego Suarez IF,me gustaría tambien conseguirlo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , Quien ha dicho algo de que sea fantasma? a ver si el fantasma aquí eres tu y el listo del grupo que habla mucho sin saber... quien sabe! aunque bueno.. eso de puto amo me ha gustado, gracias por tus piropos artista.

En cuanto a vengavaleadios me parece muy bien su alineación tal y cual, mi comentario no era ofensivo, espero que pillaras el comentario no como ciertos otros que rodean por aquí. Un saludo[/quote]

De nada, campeon. Por cierto, yo tambien te doy las gracias por lo de listo, me alaga. Un saludo, artista.
13k un Evra 4 3 3 balla ganga no? jajajaja le quedan 38 minutasos! i sigue subiendo la puja :)
rubentos escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bmEgEoalbbcGx
Este es mi equipo, que opinais?,me faltan Hart, y Yaya Toure,y luego Suarez IF,me gustaría tambien conseguirlo.

Te has equivocado poniendo el link compi [carcajad]
Pues así llevo mi equipo, luego de jugar con la liga rusa un buen rato me voy por la brasilera con 3 refuerzos:

----------------- Julio Cesar ---------------

---- Maicon ---- Lucio ---- Chiellini ------ Marcelo/Taiwo

----------------- Arturo Vidal / Roberto Carlos -------------------------

---- Hulk ---------------------------------- Michel Bastos

-------------------- Robinho --------------------------

------------ Eto'o ---------------- Welliton --------------

Me faltaría Thiago Silva o algún IF arriba pero habría que juntar un billete para eso XD y con el 86.2 de ritmo promedio tengo para un buen rato [poraki] las únicas dudas son Marcelo o Taiwo y Vidal o Roberto Carlos ¬_¬
16499 respuestas