[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, tengo este equipo hecho:
Diego Lopez
Azpilicueta------Alexis Sanchez----Mikel Gonzalez-----Capdevila
--------------------------------------Bruno-------------------------------------------
Cani-----------------------------------------------------------------------Muniain
------------------------------Borja Valero------------------------------------------
---------Negredo-----------------------------Adrian-------------------------
Y de suplentes a Moya(Portero), Cani, Monreal, Pedro Leon, Ramis, Isco y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo

Bien mi pregunta es la siguiente, ¿sigo reforzando este equipo(solo de españoles) ó bien me recomendais crear otro con jugadores extranjeros o de otras ligas?. Es que mañana me dan otros 4 sobres de oro, por haber reservado el juego en GAME y con eso tengo bastante margen para comprar y vender nuevos jugadores, pero mi duda es si reforzar este equipo con gente como por ejemplo, Cazorla o algun megacrack a buen precio tipo Xavi o Iniesta, o bien hacerme otro equipo para jugar otro tipo de competicion.

¿Vosotros que hariais?. Un saludo.
Navart escribió:Tomad guapetes, IF's http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MZU7Bbb5RB

A que hora salen los IF los miercoles?
Navart escribió:Tomad guapetes, IF's http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MZU7Bbb5RB

puedes hacer un copia y pega, no me deja entrar, estoy en el curro y tengo muchas paginas bloqueadas,
A mi tampoco me deja verlos, me dice que el maximo de usuarios ya esta cubierto. Un saludo.
GK - Tim Krul 80
RB - Valera 79
CB - Naldo 84
CB - Felipe Santana 80
RM - Simone Pepe 82
CDM - Javi Garcia 83
CM - Amalfitano 83
CDM - Lucas Leiva 82
LW - Mata 86
ST - Adebayor 85
ST - Derdiyok 83

GK - Kim Seung-Gyu 64
CB - Edgar 73
CAM - Costa 81
LM - Lugo 73
RM - Karadeniz 80
ST - Hooper 83
ST - Giroud 83
Navart escribió:GK - Tim Krul 80
RB - Valera 79
CB - Naldo 84
CB - Felipe Santana 80
RM - Simone Pepe 82
CDM - Javi Garcia 83
CM - Amalfitano 83
CDM - Lucas Leiva 82
LW - Mata 86
ST - Adebayor 85
ST - Derdiyok 83

GK - Kim Seung-Gyu 64
CB - Edgar 73
CAM - Costa 81
LM - Lugo 73
RM - Karadeniz 80
ST - Hooper 83
ST - Giroud 83

muchas gracias
Quitando a Mata y Adebayor el resto bastante flojo, pense que saldria Thiago Silva y Ibrahimovic.
Flojo ?? :O no ves esos dos pedazos de centrales que salieron, a ver no son jugadores de gran precio, pero son perfectos para la bundesliga y para un equipo de medio presupuesto brasileño, sobretodo Santana, que ya normal es una maquina.. y Naldo con ese 90 de defensa 79 en velocidad.. tambien esta Lucas, que ya te digo que estará buscado también, Javi Martinez un mcd español perfecto con 88 de defensa y 85 de cabeza.. en fin, mejor que la semana pasada, seguro.
Por favor, alguien me podria decir cual es el twitter por el que anuncian la hora feliz? Y a que hora te pueden empezar a tocar los if de esta semana?
davidferrer94 escribió:Por favor, alguien me podria decir cual es el twitter por el que anuncian la hora feliz? Y a que hora te pueden empezar a tocar los if de esta semana?

+1 a mi tambien me interesa saber cuando empiezan a salir los IF
tommykarla escribió:
davidferrer94 escribió:Por favor, alguien me podria decir cual es el twitter por el que anuncian la hora feliz? Y a que hora te pueden empezar a tocar los if de esta semana?

creo qe a las 7 hora española, pero yo ya e comprao sobres tres semanas seguidas y no ma tocao na xDD, hoy intentare resistirme a comprarlos...
E comprado un S.Ramos por 28k... creeis que le puedo sacar algo de pasta?
juanro13 escribió:
tommykarla escribió:

creo qe a las 7 hora española, pero yo ya e comprao sobres tres semanas seguidas y no ma tocao na xDD, hoy intentare resistirme a comprarlos...

Yo he comprado muchos sobres, lo mejor me toko en el ultimo que compre... 2 IF juntos, luis fabiano y el mp aleman q no me acuerdo del nombre
En el tema de los IF tengo muy mala suerte.. voy detras del platino de fifa12.. y ese es el unico problema qe tengo. Tiene que salirme un IF de la semana,,, me gaste ase un par de semanas unos 100k y otras dos semanas mas atras otros 100 mas... y lo unico bueno que me salio un Ferdinand que lo vendi por 40k y me los gaste en sobre para mierda XD,,,,
Tengo a un Pato con 433 con mas de 80 contratos, alguien lo quiere? ofrecerme dinero y el que ponga mas se lo lleva.
ke formacion me aconsejais pa un ekipo de brasileños?

y ke ekipo ariais kon 350kilos mas o menos?? [beer] [beer]
gagos 46 escribió:ke formacion me aconsejais pa un ekipo de brasileños?

y ke ekipo ariais kon 350kilos mas o menos?? [beer] [beer]

4-2-2-2
julio cesar
maicon-t.silva-lucio-marcelo
ramires if- un mcd rapido
robinho-neymar
pato-nilmar
O__oDiegoSanchez escribió:En el tema de los IF tengo muy mala suerte.. voy detras del platino de fifa12.. y ese es el unico problema qe tengo. Tiene que salirme un IF de la semana,,, me gaste ase un par de semanas unos 100k y otras dos semanas mas atras otros 100 mas... y lo unico bueno que me salio un Ferdinand que lo vendi por 40k y me los gaste en sobre para mierda XD,,,,

Bienvenido al club.

Lo mejor es pensar que no te va a salir... ya sabes, psicología inversa xD
juanro13 escribió:
tommykarla escribió:

Hay un post la semana pasada con la dirección. Saludos

Creo que es este:

https://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA

Saludos
Me podéis recomendar algún equipo para una 3421? Tengo 200K monedas para gastar y cero jugadores.
balebengaokhadyios escribió:Me podéis recomendar algún equipo para una 3421? Tengo 200K monedas para gastar y cero jugadores.

te recomiendo que te agas equipo de plata bueno.. porque creo recordad que tenias uno de Oro bastante apañado [+risas]
davidferrer94 escribió:Tengo a un Pato con 433 con mas de 80 contratos, alguien lo quiere? ofrecerme dinero y el que ponga mas se lo lleva.

te doy 15000 por el
davidferrer94 escribió:Tengo a un Pato con 433 con mas de 80 contratos, alguien lo quiere? ofrecerme dinero y el que ponga mas se lo lleva.

16000$
joselillo20 escribió:21000

pa ti [chulito]
Navart escribió:
joselillo20 escribió:21000

pa ti [chulito]

Bara, bara, bara, bara, llevelo, llevelooo son de a pesoooo! [poraki]
En venta:
De Gea
Perea
Diarra (del marsella)
Jesus gamez

Interesados por MP.
Busco a Miyaichi y Delfouneso.
Tengo a Vermaelen, Wilshere y Clichy para cambiar y no mas de 15.000 en cash.
Que me recomendais que haga con 100.000 teniendo este equipo?

Valdes
Ramos - Pepe - Pique - Marcelo
Xavi - Xabi Alonso - Ozil
Di Maria - Higuain - Pedro

Es que no se si esperarme a fichar a alguien o fichar a un cesc, villa, casillas, alves, torres... Que me decis?
Quita a Pedro de ahí y pon a Lavezzi.
davidferrer94 escribió:Que me recomendais que haga con 100.000 teniendo este equipo?

Valdes

Es que no se si esperarme a fichar a alguien o fichar a un cesc, villa, casillas, alves, torres... Que me decis?

Ami me gusta mas Benzema o Nilmar que Higuain... y perdro.. yo tengo a Afellay y con 90 de ritmo que tiene me va muy bien.. XD
O__oDiegoSanchez escribió:
davidferrer94 escribió:Que me recomendais que haga con 100.000 teniendo este equipo?

Valdes

Ami me gusta mas Benzema o Nilmar que Higuain... y perdro.. yo tengo a Afellay y con 90 de ritmo que tiene me va muy bien.. XD

A Benzema tambien lo tengo y los voy cambiando, respecto al tema de pedro fichare a afellay que no esta muy caro y lo probare a ver que tal.
Con tu respuesta entiendo que no vale mucho la pena el fichar a un Casillas o Villa no? Que es demasiado caro para lo que es o que? Es que no se en que gastar el dinero y en paquetes paso, es una perdida de dinero.

Valdes

Que facil es jugar con jugadores dopaos de ritmo...La alineación así esta cojonuda no tan habitual tipo Nilmar o Benzema y dopaos en velocidad por todos lados

P.D: Torres es un crack, te lo aviso ;)
Pedro por Lavezzi? me bajaria mucho la compenetracion pero si me dices que aun asi gano me lo pienso.
Alguien sabe porque cuando voy a empezar partidos se me queda cargando mientras veo la plantilla de contrario? me ha pasado ya tres veces
que camisetas se parecen mas a las de brasil?
Navart escribió:

Valdes

Que facil es jugar con jugadores dopaos de ritmo...La alineación así esta cojonuda no tan habitual tipo Nilmar o Benzema y dopaos en velocidad por todos lados

P.D: Torres es un crack, te lo aviso ;)

He probado a Afellay y no me acaba, va demasiado rapido y no acierta muchos pases, mi estilo de juego no es ir a la contra y marcar por velocidad, aunque a veces si voy perdiendo si que lo hago pero de normal voy tocando bola asi que me quedare con pedro, respecto a lo de torres si que pense seriamente en comprarmelo ya que se ve bastante bueno y si cambio a Di Maria por Reyes estaria rodeado de españoles y la compenetracion no me bajaria mucho. Pagar 85.000 por cambiar de un valdes a casillas no vale la pena no? Y entre Puyol y Pepe quien? Y entre Alves o Ramos?
Que os parece este equipo BBVA de Plata, ¿ Se puede mejorar?

Cristian Alvarez

Felipe Mationi Flaño Ekiza Canella

Weiss Romaric Andre Castro Eliseu

Sergio Garcia Carlos Vela

La banda derecha, toda de jugadores pericos me parece insuperable en equipos plata, sobre todo la parte ofensiva.

Saludos.
Acabo de fichar a Chicharito por 5300 con 68 contratos, lo veis bien?

Ahora tengo un problema en la delantera xD tengo 4 dc, Doumbia, Lukaku, Sturridge y Chicharito, vosotros a quien venderiais?

Aqui mi equipo:

Hart
Sagna - Richards (Skrtel) - Kompany (King) - Jose Enrique (G. Jonhson)
Wilshere - Milner (Parker) - Arteta
Valencia - Chicharito (Lukaku Sturridge y Doumbia) - Young (A. Jonhson)

Alguna otra recomendación, tengo pensado fichar a Essien que tengo pocos mc, juego con la 4321 ;)
She_AmiiGo escribió:Acabo de fichar a Chicharito por 5300 con 68 contratos, lo veis bien?

Ahora tengo un problema en la delantera xD tengo 4 dc, Doumbia, Lukaku, Sturridge y Chicharito, vosotros a quien venderiais?

Aqui mi equipo:

Hart

Alguna otra recomendación, tengo pensado fichar a Essien que tengo pocos mc, juego con la 4321 ;)

un poco caro xixarito ajjajajaa con lo de vender.. pues por Lukaku no te daran muxo.. Sturridge es un puñal.. yo venderia a Doumbia.. que no pinta nada en la premier..
She_AmiiGo escribió:Acabo de fichar a Chicharito por 5300 con 68 contratos, lo veis bien?

Aqui mi equipo:

Hart

un poco caro xixarito ajjajajaa con lo de vender.. pues por Lukaku no te daran muxo.. Sturridge es un puñal.. yo venderia a Doumbia.. que no pinta nada en la premier..

ostia juegas con un 4-3-2-1 igual que yo i en alguna posicion tenemos a los mismo jugadores

-------de gea----------
richards---david luiz--toure--clichy

milner----tioté----song

gervinho---chicharito---mata

alguna recomendacion en el medio o en la delantera para mejorarlaaa?
EN VENTA:

Perea (DFC) 4312
Perea (DFC) 5212
De Gea (POR) 4411
Pablo Hernandez (ED) 433
Jesus Gamez (LTD) 4222
alguien me puede decir porque vale tanto un DFC plata del Liverpool 72 media llamado Coates ?

yo he puesto uno a la venta en 3500 (mas me parecía abusivo) y ya tiene puja, pero los hay por 10.000 y mas
no lo entiendo, si es muy normalito
Que tal veis a Higuain if? Estoy entre Higuain if y torres, que me decis?
quedate con valdes es muy bueno y no vale la pena pagar por casillas
tampoco vale la pena pagar por alves si tienes a ramos
al que si te recomiendo comprar es a villa, sus tiros son buenisimos
y otro cambio que yo haria es fabregas por xavi, cesc es mucho mejor jugador en el fifa que xavi
LOTUS2 escribió:alguien me puede decir porque vale tanto un DFC plata del Liverpool 72 media llamado Coates ?

yo he puesto uno a la venta en 3500 (mas me parecía abusivo) y ya tiene puja, pero los hay por 10.000 y mas
no lo entiendo, si es muy normalito

Hombre no esta nada mal, mide 196 y tiene 77 de defensa y 68 de ritmo. De media ponia que vale 6000
robao escribió:Que os parece este equipo BBVA de Plata, ¿ Se puede mejorar?

Cristian Alvarez

Felipe Mationi Flaño Ekiza Canella

Weiss Romaric Andre Castro Eliseu

Sergio Garcia Carlos Vela

La banda derecha, toda de jugadores pericos me parece insuperable en equipos plata, sobre todo la parte ofensiva.

Saludos.

Yo tuve un equipo de españoles de plata y de la liga BBVA de los que no tienes ya te aconsejo a Lora del Sporting y Benat del Betis, este ultimo es algo lento pero tiene un golpeo de balon sublime. De Marcos del Athletic no esta nada mal tampoco. De portero ficharia a Calatayud. Por lo demas, buen equipo.
guamepacru escribió:quedate con valdes es muy bueno y no vale la pena pagar por casillas
tampoco vale la pena pagar por alves si tienes a ramos
al que si te recomiendo comprar es a villa, sus tiros son buenisimos
y otro cambio que yo haria es fabregas por xavi, cesc es mucho mejor jugador en el fifa que xavi

Lo de villa lo principal era eso, ya que muchas veces de la banda izquierda me meto hacia dentro y chuto, lo de Xavi por Fabregas la verdad esque Xavi lo unico que tiene mejor son los pases y regates y por 3 o asi no mas, mientras que Fabregas tiene mas velocidad. Me lo tendria que pensar mucho, lo que me gusta es que si finalmente los cambiase ganaria unos 50.000 mas lo 100.000 que tengo ahora me podria coger a Villa y Torres o Higuain if.

La verdad esque nunca habia tenido tanto dinero, y cuando lo tienes no sabes en que gastartelo eeh jajajaja
Dejo mi equipo aqui para que me digais que puedo mejorar!

_______POR_ Diego Lopez ( Julio Cesar ) ______________
LD Ramos_______DFD Pepe___DFI David Luiz(Sakho)____LI Marcelo(Filipe)
MVD Borja Valero(Rakitic)_______MCD Williams(R.Carlos)_____MVI Ronaldinho(Carlos Eduardo)
ED Reyes(Di Maria)_____ DC Nilmar(L.Fabiano,Doumbia)_______EI Afellay

*Juego a mantener la posecion (65%-70%) y cuando encuentro el pase al hueco es evidente que ago una gran contra.Aora mismo estoy pelado y no tengo cash,estoy pensando ir por Xabi Alonso..pero ustede que me aconsejais mejorar?
PD: Estoy haciendo dos equipos,BBVA y Brasil.
16499 respuestas