› Foros › PlayStation 3 › Online
tiki_taka escribió:A partir de que hora estaran disponible los sobres gratuitos? (Los que lo tengamos canjeado quiero decir). Gracias y saludos.
tiki_taka escribió:A partir de que hora estaran disponible los sobres gratuitos? (Los que lo tengamos canjeado quiero decir). Gracias y saludos.
ACA1 escribió:tiki_taka escribió:A partir de que hora estaran disponible los sobres gratuitos? (Los que lo tengamos canjeado quiero decir). Gracias y saludos.
Yo pensé que era despues de las 0:00 horas, de este lado del charco son las 17:46 apenas pero de aquel lado ya es día primero
tommykarla escribió:ACA1 escribió:tiki_taka escribió:A partir de que hora estaran disponible los sobres gratuitos? (Los que lo tengamos canjeado quiero decir). Gracias y saludos.
Yo pensé que era despues de las 0:00 horas, de este lado del charco son las 17:46 apenas pero de aquel lado ya es día primero
Yo de canarias asi que a las 00 aki supuestamente... seguro que me toka a Messi if y a cristiano normal, que si sale if seria abusar jejee
LOPE escribió:Me ha tocado esta tarde a adebayor if! a ver si lo vendo por 110K, que suerte he tenido... no tengo el juego ni una semana. lo que he hecho. comprar jugadores de oro de 75,76... etc por 250 o 300, jugar todos sus contratos y descartarlos (bueno, venta rápida se llama en este).
de momento tengo estos jugadores para mi equipo: (4-3-1-2), quería hacerlo de la liga rusa, pero no hay buenos DFC ni MC, os dejo lo que tengo de momento y a ver si alguien me hecha un cable:
delanteros: Welliton 83, Doumbia 82, Vágner Love 81
MPs : Carlos Eduardo 81, Lazovic 79
Mcs: Ramires 79
LTI: Ansaldi 79 y Criscito 81.
DFC: Samuel 85 y Bruno Alves 81.
LTD: Anyukov 81.
POR: Akinfeev 84
cuando venda a adebayor if tenía pensado comprar a etoo por nos 45k, me quedarían 75k, a ver si me podeis ayudar para completar la alineacion y tener buena compenetración, me harían falta. 4 Mcs, 1 DFC, 1 LTD. Y si alguno quiere opinar algún que otro retoque también será escuchado. ¿Hay alguna pagina que se pueda simular alineaciones?. ¿como verias que cogiese a neymar o robinho de mp, los 4 mc de brasil, el dfc de brasil y el ltd de brasil tambien?
Muchas gracias y un saludo!
Diegops3 escribió:Hola, no me aparecen los sobres de la promoción en la tienda,os ha pasado alguna vez?
PD Es posible que pueda ser porque yo introducí el codigo el dia 19 de noviembre que hasta que no pasa 1 mes justo no pueda acceder a los sobres de diciembre?
daniiii13 escribió:Tengo 38-40k i me quiero hacer un equipo brasileño formacion 4-3-3 puesto que no tengo mucho dinero e pensado en hacermelo de plata que e visto equipos muy buenos alguien me hace alguna alineacion?
daniiii13 escribió:Tengo 38-40k i me quiero hacer un equipo brasileño formacion 4-3-3 puesto que no tengo mucho dinero e pensado en hacermelo de plata que e visto equipos muy buenos alguien me hace alguna alineacion?
diego_heras escribió:Estoy hasta la polla de los sobrecitos...ayer 4 de jumbo premium osease 60000 monedas y nada... lo mejor un arshavin de la vida..
hoy otro jumbo y los 4 de oro de la promocion y todo moralla..yo que queria salir de pobre y aun tengo mas mala ostia que antes..joer
a los que les tocan los if o tienen mucha suerte o yo soy muy tonto,xDDDDDDDDDDD
Nedrun escribió:Hola a todos.
O__oDiegoSanchez hoy he juegado la final de la copa de oro contra un equipo Madrid/Barca como tu dices y tenia.
Casillas, Alves, Pique, Pepe, Ramos, xavi, iniesta, x. alonso if, alexis sanches, higuain sif y villa.
Me lo aprendi por que me gusto. Menos mal que le pude ganar 2-1 con mi equipo que lo pongo para que lo sepais.
Julio Cesar, Maicon, Chelini, T. Silva, Clinchy, Snaijder, Boateng if, Nasri, Robben, Podolski if y Ribery.
Bueno suerte con el equipo.
koldobain escribió:Llevo un tiempo jugando con este equipo:
4-1-2-1-2
POR: Mandanda (Ruffier)
LTI: Evra (Clichy)
DFC: Sakho - Abidal (Mexes, Rami)
LTD: Sagna (Cissokho)
MCD: Mvila (Alou Diarra, Gonalons)
MI: Malouda
MD: Ribery (Valbuena)
MCO: Nasri (Menez, Gourcuff, Martin)
DC: Remy - Benzema (Gameiro)
Me va bastante bien pero no me convence del todo. Por eso habia pensado en pasarne a la seleccion espanola, de momento me haria algo asi, sin tener en cuenta la formacion:
POR: Valdes
LTI: Jordi Alba
DFC: Pique - Ramos
LTD: Arbeloa
MCD: Alonso - Busquets
MCO: Silva
ED: Villa
EI: Pedro
DC: Llorente
Y un banquillo con Valero, Negredo, Albiol, Valero, De Gea, Navas... No creo que me llegase para mas entre mis ahorros y el dinero de las ventas de les bleus. Dejaria para mas adelante a Torres, Cesc e Iniesta. Este ya seria mi equipo completo.
¿Que os parece, me cambio? Acepto sugerencias para la seleccion nacional; un saludo y gracias de antemano.
O__oDiegoSanchez escribió:Nedrun escribió:Hola a todos.
O__oDiegoSanchez hoy he juegado la final de la copa de oro contra un equipo Madrid/Barca como tu dices y tenia.
Casillas, Alves, Pique, Pepe, Ramos, xavi, iniesta, x. alonso if, alexis sanches, higuain sif y villa.
Me lo aprendi por que me gusto. Menos mal que le pude ganar 2-1 con mi equipo que lo pongo para que lo sepais.
Julio Cesar, Maicon, Chelini, T. Silva, Clinchy, Snaijder, Boateng if, Nasri, Robben, Podolski if y Ribery.
Gran equipo Nedrum... me encanta esa pareja de central chelinni y silva.. soy un obseso de la defensa,mas que nada porque para ganar hay que defender no atacar
mi equipo es en defensa:
S.Ramos , Pepe , David Luiz y Marcelo.. me meten pocos goles y gano por un jugador en ataque,pequeño y rapido llamado Nilmar jajaja puedo aguantar un partido y ganarte tan solo con un gol... imagino que con tu defensa sera lo mismo. A POR X.ALONSO AORA! AJAJAJAAJA
Navart escribió:O__oDiegoSanchez escribió:Nedrun escribió:Hola a todos.
Gran equipo Nedrum... me encanta esa pareja de central chelinni y silva.. soy un obseso de la defensa,mas que nada porque para ganar hay que defender no atacar
mi equipo es en defensa:
S.Ramos , Pepe , David Luiz y Marcelo.. me meten pocos goles y gano por un jugador en ataque,pequeño y rapido llamado Nilmar jajaja puedo aguantar un partido y ganarte tan solo con un gol... imagino que con tu defensa sera lo mismo. A POR X.ALONSO AORA! AJAJAJAAJA
Ahora me entero que los goles se meten defendiendo
Saupau escribió:Que triste hacer trampas en un juego donde la gracia está en hacerte tu equipo desde 0 y llegar hasta donde llegues pero de forma legal. A quien quiera usar esto le recomiendo que se meta en partidos amistosos online y se edite su equipo favorito a su gusto. En fin...
stark_astur escribió:Saupau escribió:Que triste hacer trampas en un juego donde la gracia está en hacerte tu equipo desde 0 y llegar hasta donde llegues pero de forma legal. A quien quiera usar esto le recomiendo que se meta en partidos amistosos online y se edite su equipo favorito a su gusto. En fin...
totalmente de acuerdo. es bastante penoso, y el problema es que el pato de todo esto lo pagamos los que tradeamos y nos curramos el equipo de manera legal.
tampoco entiendo xq lo publican como una novedad, cuando hace un mes que anda eso circulando por todos los foros dedicados a ultimate team...al igual que las noticias de baneos posteriores.
pero bueno...cada uno es libre de hacer lo q quiera...si alguien se quiere arriesgar esta en su derecho
ChriistianxD escribió:stark_astur escribió:Saupau escribió:Que triste hacer trampas en un juego donde la gracia está en hacerte tu equipo desde 0 y llegar hasta donde llegues pero de forma legal. A quien quiera usar esto le recomiendo que se meta en partidos amistosos online y se edite su equipo favorito a su gusto. En fin...
totalmente de acuerdo. es bastante penoso, y el problema es que el pato de todo esto lo pagamos los que tradeamos y nos curramos el equipo de manera legal.
tampoco entiendo xq lo publican como una novedad, cuando hace un mes que anda eso circulando por todos los foros dedicados a ultimate team...al igual que las noticias de baneos posteriores.
pero bueno...cada uno es libre de hacer lo q quiera...si alguien se quiere arriesgar esta en su derecho
Una disculpa si a ustedes les ofende simplemente el punto era que todos supieran ya de la existencia de este y que no les tomara por sorpresa y que sepan a lo que se atienden si no lo hacían con precaución de todas formas si ustedes quieren lo borro sin ningún problema Y claro descuiden "Somos más los buenos que los malos"
LOTUS2 escribió:me ha parecido leerlo alguna vez pero ahora no lo encuentro, quiero crear una segunda cuenta en fifa 12, como va ?
me tengo que crear una cuenta nueva en playstation y luego enlazarla con una nueva cuenta en en EA verdad ?
y supongo que con un único juego podre jugar con las dos cuentas verdad ?
ACA1 escribió:LOTUS2 escribió:me ha parecido leerlo alguna vez pero ahora no lo encuentro, quiero crear una segunda cuenta en fifa 12, como va ?
me tengo que crear una cuenta nueva en playstation y luego enlazarla con una nueva cuenta en en EA verdad ?
y supongo que con un único juego podre jugar con las dos cuentas verdad ?
Así es, solo inicias con la cuenta que desas jugar y ya.
jaime_theparce escribió:koldobain escribió:Llevo un tiempo jugando con este equipo:
4-1-2-1-2
POR: Mandanda (Ruffier)
LTI: Evra (Clichy)
DFC: Sakho - Abidal (Mexes, Rami)
LTD: Sagna (Cissokho)
MCD: Mvila (Alou Diarra, Gonalons)
MI: Malouda
MD: Ribery (Valbuena)
MCO: Nasri (Menez, Gourcuff, Martin)
DC: Remy - Benzema (Gameiro)
Me va bastante bien pero no me convence del todo. Por eso habia pensado en pasarne a la seleccion espanola, de momento me haria algo asi, sin tener en cuenta la formacion:
POR: Valdes
LTI: Jordi Alba
DFC: Pique - Ramos
LTD: Arbeloa
MCD: Alonso - Busquets
MCO: Silva
ED: Villa
EI: Pedro
DC: Llorente
Y un banquillo con Valero, Negredo, Albiol, Valero, De Gea, Navas... No creo que me llegase para mas entre mis ahorros y el dinero de las ventas de les bleus. Dejaria para mas adelante a Torres, Cesc e Iniesta. Este ya seria mi equipo completo.
¿Que os parece, me cambio? Acepto sugerencias para la seleccion nacional; un saludo y gracias de antemano.
Personalmente no cambiaría una 41212 de la defensa francesa a una 433 españoles :S
En la league 1 tienes tmbn dos grandes laterales, rápidos, buena defensa, en cambio en la selecion española nose no me convence, villa y ramos son los que para mi gusto se salvan, el resto me parecen bastante lentos y malos v.V
Tienes la opción de una seleción inglesa 433 si, milner wilkshare y parker son 3 mcs bastante polivalentes, y young y walcott por las bandas, algo así...
Tienes una 4222 brasileños
Julio cesar
maicon luicio santanaif marcelo
lucas if ramires if
robinho lucas
pato neymar
koldobain escribió:
Gracias por tu comentario. La verdad es que nadie me aconseja la seleccion nacional pero personalmente me llama mucho la idea. No pretendo cambiar a les bleus por ninguna otra liga o pais que no sea Espana asi que no me han servido de mucho tus sugerencias... Gracias de todas formas; y si alguien me puede ayudar con una seleccion nacional competitiva y de no mas de 250-300.000 se lo agradeceria. Un saludo.