[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

(mensaje borrado)
Me ha tocado esta tarde a adebayor if! a ver si lo vendo por 110K, que suerte he tenido... no tengo el juego ni una semana. lo que he hecho. comprar jugadores de oro de 75,76... etc por 250 o 300, jugar todos sus contratos y descartarlos (bueno, venta rápida se llama en este).
de momento tengo estos jugadores para mi equipo: (4-3-1-2), quería hacerlo de la liga rusa, pero no hay buenos DFC ni MC, os dejo lo que tengo de momento y a ver si alguien me hecha un cable:

delanteros: Welliton 83, Doumbia 82, Vágner Love 81
MPs : Carlos Eduardo 81, Lazovic 79
Mcs: Ramires 79
LTI: Ansaldi 79 y Criscito 81.
DFC: Samuel 85 y Bruno Alves 81.
LTD: Anyukov 81.
POR: Akinfeev 84

cuando venda a adebayor if tenía pensado comprar a etoo por nos 45k, me quedarían 75k, a ver si me podeis ayudar para completar la alineacion y tener buena compenetración, me harían falta. 4 Mcs, 1 DFC, 1 LTD. Y si alguno quiere opinar algún que otro retoque también será escuchado. ¿Hay alguna pagina que se pueda simular alineaciones?. ¿como verias que cogiese a neymar o robinho de mp, los 4 mc de brasil, el dfc de brasil y el ltd de brasil tambien?
Muchas gracias y un saludo!
A partir de que hora estaran disponible los sobres gratuitos? (Los que lo tengamos canjeado quiero decir). Gracias y saludos.
tiki_taka escribió:A partir de que hora estaran disponible los sobres gratuitos? (Los que lo tengamos canjeado quiero decir). Gracias y saludos.

Si es como el mes pasado, a la 1. Es decir, en 15 minutos :)
tiki_taka escribió:A partir de que hora estaran disponible los sobres gratuitos? (Los que lo tengamos canjeado quiero decir). Gracias y saludos.

Yo pensé que era despues de las 0:00 horas, de este lado del charco son las 17:46 apenas ¬_¬ pero de aquel lado ya es día primero ¬_¬
ACA1 escribió:

Yo pensé que era despues de las 0:00 horas, de este lado del charco son las 17:46 apenas ¬_¬ pero de aquel lado ya es día primero ¬_¬

Yo de canarias asi que a las 00 aki supuestamente... :P seguro que me toka a Messi if y a cristiano normal, que si sale if seria abusar jejee
tommykarla escribió:
ACA1 escribió:

Yo de canarias asi que a las 00 aki supuestamente... :P seguro que me toka a Messi if y a cristiano normal, que si sale if seria abusar jejee

En vez de Messi te va a tocar una Mesa y con una pata coja! jaajajaja
de 4 sobres..1 Liedson y un Astori DFC con 70 de ritmo 81 de defensa y 80 de cabeza con 433
jajajjajaa despues todo forraje!
Si alguien le sale un jugador de 84 minimo o que sea superior a 4k que lo diga y le beso los pie. [carcajad]
Me salio la mesa... lo mejor un juanfran del at.madrid...
LOPE escribió:Me ha tocado esta tarde a adebayor if! a ver si lo vendo por 110K, que suerte he tenido... no tengo el juego ni una semana. lo que he hecho. comprar jugadores de oro de 75,76... etc por 250 o 300, jugar todos sus contratos y descartarlos (bueno, venta rápida se llama en este).
de momento tengo estos jugadores para mi equipo: (4-3-1-2), quería hacerlo de la liga rusa, pero no hay buenos DFC ni MC, os dejo lo que tengo de momento y a ver si alguien me hecha un cable:

delanteros: Welliton 83, Doumbia 82, Vágner Love 81
MPs : Carlos Eduardo 81, Lazovic 79
Mcs: Ramires 79
LTI: Ansaldi 79 y Criscito 81.
DFC: Samuel 85 y Bruno Alves 81.
LTD: Anyukov 81.
POR: Akinfeev 84

cuando venda a adebayor if tenía pensado comprar a etoo por nos 45k, me quedarían 75k, a ver si me podeis ayudar para completar la alineacion y tener buena compenetración, me harían falta. 4 Mcs, 1 DFC, 1 LTD. Y si alguno quiere opinar algún que otro retoque también será escuchado. ¿Hay alguna pagina que se pueda simular alineaciones?. ¿como verias que cogiese a neymar o robinho de mp, los 4 mc de brasil, el dfc de brasil y el ltd de brasil tambien?
Muchas gracias y un saludo!

Hola LOPE, vas a terminar como casi todos nosotros, de la rusa a la brasilera [carcajad] la página ahí va:

http://ultimatedb.nl/

Ahí armas la alineación, aunque cuando he intentado no funciona bien si se trata de un equipo de varias ligas Oooh pero eso si, busca en la base de datos por jugador o porteros es buenisima por si buscas velocidad o algún otro atributo.

A ver... de MC creo que te falta Roberto Carlos muy bueno defendiendo, yo lo usaba como MCD, la defensa de plano es muuuuuy leeeeentaaaa, debes reforzarla, recuerdo que yo usaba a M'bia, o puedes buscar algún brasilero como Dedé, ahora que si juntas un billletín, comprate a Lucio. Al Robinho lo uso de MCO, creo pudiera funcionarte bien de MC y arriba de plano usa al güelito (Welliton) y pepena al Eto'o, yo he pensado en cambiar a Wellito por el Dumbo IF pero creo que no vale la pena la plata que te gastarías [sonrisa] por último el defensa derecho, igual, junta una lana, en lugar de comprar sobres (aunque en tu caso va a ser difícil por la suerte que te cargas jajaja) y comprate a Maicon

yo empecé con la rusa y he terminado por lo pronto así

------------ Julio Cesar ----------

Maicon --- Lucio ---- Chiellini --- Marcelo

----------- --- Arturo Vidal --- -----------

Hulk ---- ------------ Michel Bastos

----------- --- Robinho --- -----------

----------- --- Eto'o ------------ Welliton --- -----------

Saludos!
Llevo un tiempo jugando con este equipo:
4-1-2-1-2

POR: Mandanda (Ruffier)
LTI: Evra (Clichy)
DFC: Sakho - Abidal (Mexes, Rami)
LTD: Sagna (Cissokho)
MCD: Mvila (Alou Diarra, Gonalons)
MI: Malouda
MD: Ribery (Valbuena)
MCO: Nasri (Menez, Gourcuff, Martin)
DC: Remy - Benzema (Gameiro)

Me va bastante bien pero no me convence del todo. Por eso habia pensado en pasarne a la seleccion espanola, de momento me haria algo asi, sin tener en cuenta la formacion:

POR: Valdes
LTI: Jordi Alba
DFC: Pique - Ramos
LTD: Arbeloa
MCD: Alonso - Busquets
MCO: Silva
ED: Villa
EI: Pedro
DC: Llorente

Y un banquillo con Valero, Negredo, Albiol, Valero, De Gea, Navas... No creo que me llegase para mas entre mis ahorros y el dinero de las ventas de les bleus. Dejaria para mas adelante a Torres, Cesc e Iniesta. Este ya seria mi equipo completo.

¿Que os parece, me cambio? Acepto sugerencias para la seleccion nacional; un saludo y gracias de antemano.
Ultimamente cualquiera me gana con mi equipo de la liga de inglaterra no se que sea pero antes tenia mas libertad de atacar ahora todos se llevan a mis defensas por velocidad y suarez ya no me rinde lo mismo e pensado en venderlo y hacerme uno de la liga de italia que creen que pueda acer ustedes no tengo nada de monedas o vender jugadores y hacerme uno mejor aqui va mi equipo
Portero:DE GEA
DEFENSAS:TOURE,WALKER,KOLAROV,AGGER
MEDIOS:DE JONG,WILSON PALACIOS,DZEKO,RAMIRES
Delanteros:Chicharito,Suarez

Yo tenia pensado hacer uno de la italiana porque el de la española ya lo hice y no me convencio
Higuain if 86 o torres? Hay algun modo para cambiar de un EI a ED? Teniendo el centro del campo con Xavi, Xabi Alonso y Ozil creeis que seria buena idea vender a Xavi y comprar a Fabregas y Silva? Entre Fabregas, Silva, Xabi y Ozil a quien pongo?
Pregunta a los fiferos...

Jugais en manual, en semi o en auto???
Hola, no me aparecen los sobres de la promoción en la tienda,os ha pasado alguna vez?

PD Es posible que pueda ser porque yo introducí el codigo el dia 19 de noviembre que hasta que no pasa 1 mes justo no pueda acceder a los sobres de diciembre?
Tengo 38-40k i me quiero hacer un equipo brasileño formacion 4-3-3 puesto que no tengo mucho dinero e pensado en hacermelo de plata que e visto equipos muy buenos alguien me hace alguna alineacion? :)
Diegops3 escribió:Hola, no me aparecen los sobres de la promoción en la tienda,os ha pasado alguna vez?

PD Es posible que pueda ser porque yo introducí el codigo el dia 19 de noviembre que hasta que no pasa 1 mes justo no pueda acceder a los sobres de diciembre?

Hola, me ha pasado lo mismo con una cuenta que me dio mi hermano e ingresé el código el 5 de noviembre y ahora no me aparecen los sobres [mamaaaaa]
daniiii13 escribió:Tengo 38-40k i me quiero hacer un equipo brasileño formacion 4-3-3 puesto que no tengo mucho dinero e pensado en hacermelo de plata que e visto equipos muy buenos alguien me hace alguna alineacion? :)

Mi equipo de brasileños no llega a 20k y a mi me va bien... xDD
daniiii13 escribió:Tengo 38-40k i me quiero hacer un equipo brasileño formacion 4-3-3 puesto que no tengo mucho dinero e pensado en hacermelo de plata que e visto equipos muy buenos alguien me hace alguna alineacion? :)

Te cuesta más hacertelo de plata que de oro. Con eso t da suficiente para un equipo bastante bueno
Como dicen por aquí, te cuesta más hacerlo de plata que de oro sinceramente xD, los jugadores buenos de plata tienen valores elevados, te recomiendo que entres en el Squad Creator "creación de equipo" en esta web, www.ultimatedb.nl.

Allí adentro, elige all league, nacionality:pones brazil solo, y en formación 433.

Ahi te saldrá la lista de jugadores brasileños y haces la formación a tu gusto y te sale el presupuesto medio del valor del equipo.
Estoy hasta la polla de los sobrecitos...ayer 4 de jumbo premium osease 60000 monedas y nada... lo mejor un arshavin de la vida..
hoy otro jumbo y los 4 de oro de la promocion y todo moralla..yo que queria salir de pobre y aun tengo mas mala ostia que antes..joer
a los que les tocan los if o tienen mucha suerte o yo soy muy tonto,xDDDDDDDDDDD
diego_heras escribió:Estoy hasta la polla de los sobrecitos...ayer 4 de jumbo premium osease 60000 monedas y nada... lo mejor un arshavin de la vida..
hoy otro jumbo y los 4 de oro de la promocion y todo moralla..yo que queria salir de pobre y aun tengo mas mala ostia que antes..joer
a los que les tocan los if o tienen mucha suerte o yo soy muy tonto,xDDDDDDDDDDD

ami de unos 80.000 que me abre gastado en sobres jumbo me a salido todo moralla como tu dices.. MENOS un Ferdinads que lo vendi por unos 40k jijiji pero vamos,,, que ya asta que no tenga el Real Madrid/Barcelona..
menos xavi iniesta messi CR no me gasto un duro mas en sobres jajajaja
Alguien me informa por favor de lo que contiene la actualización de EA, ya arreglaron del todo los fallos con la fibra óptica ??

Gracias.
Hola a todos.

O__oDiegoSanchez hoy he juegado la final de la copa de oro contra un equipo Madrid/Barca como tu dices y tenia.

Casillas, Alves, Pique, Pepe, Ramos, xavi, iniesta, x. alonso if, alexis sanches, higuain sif y villa.

Me lo aprendi por que me gusto. Menos mal que le pude ganar 2-1 con mi equipo ;) que lo pongo para que lo sepais.

Julio Cesar, Maicon, Chelini, T. Silva, Clinchy, Snaijder, Boateng if, Nasri, Robben, Podolski if y Ribery.

Bueno suerte con el equipo.
Nedrun escribió:Hola a todos.

O__oDiegoSanchez hoy he juegado la final de la copa de oro contra un equipo Madrid/Barca como tu dices y tenia.

Casillas, Alves, Pique, Pepe, Ramos, xavi, iniesta, x. alonso if, alexis sanches, higuain sif y villa.

Me lo aprendi por que me gusto. Menos mal que le pude ganar 2-1 con mi equipo ;) que lo pongo para que lo sepais.

Julio Cesar, Maicon, Chelini, T. Silva, Clinchy, Snaijder, Boateng if, Nasri, Robben, Podolski if y Ribery.

Gran equipo Nedrum... me encanta esa pareja de central chelinni y silva.. soy un obseso de la defensa,mas que nada porque para ganar hay que defender no atacar :)
mi equipo es en defensa:
S.Ramos , Pepe , David Luiz y Marcelo.. me meten pocos goles y gano por un jugador en ataque,pequeño y rapido llamado Nilmar jajaja puedo aguantar un partido y ganarte tan solo con un gol... imagino que con tu defensa sera lo mismo. A POR X.ALONSO AORA! AJAJAJAAJA
buenas kedria aver si me podeis ayudar kiero cambiar mi equipo de la liga x uno de la premier:
mi equipo de la liga es:
valdes, puyol, pepe, carvalho, arbeloa, marcelo, xabi alonso, sahin, rossi, higuain, nilmar.

y me lo kiero cambiar x este otro:
hart, sagna, company, david luiz, evra, gervinho, silva, toure, walcott, torres, chicharito

me merece la pena?¿
a quien cambiariais de el equipo de la premier?¿
Una pregunta, ¿sabeis si esta Mestalla en el UT? esque me he vuelto loco buscandolo pero no lo encuentro.
hola de nuevo O__oDiegoSanchez gracias por decirme que el equipo esta bueno ;) la verdad es que me va muy bien, tambien tengo de banquillo a David luiz, lamhp, y me quiero hacer con los dos defensas brasileños if nuevos de esta semana sampaio y naldo.

La verdad es que tambien me hacen pocos goles, hago una presion bastante fuerte cuando estoy en campo contrario y en mi campo presiono con el segundo jugador y cubro los pases y los desmarques, la verdad es que no me suelen meter muchos goles, pero siempre se me escapa alguno, casi un 80 por ciento de los goles en contra son a la contra :( tendre que mejorar.

Al chaval que poner lo del equipo ingles, para mi la mejor defensa es Richars, Kompany, David Luiz y Clinchy, eso se lo recomiendo.
de delanteros probe todos (incluido rooney) y el que más me gusto es Aguero.
Un saludo a todos ;)
Llevo un tiempo jugando con este equipo:
4-1-2-1-2

Me va bastante bien pero no me convence del todo. Por eso habia pensado en pasarne a la seleccion espanola, de momento me haria algo asi, sin tener en cuenta la formacion:

Y un banquillo con Valero, Negredo, Albiol, Valero, De Gea, Navas... No creo que me llegase para mas entre mis ahorros y el dinero de las ventas de les bleus. Dejaria para mas adelante a Torres, Cesc e Iniesta. Este ya seria mi equipo completo.

¿Que os parece, me cambio? Acepto sugerencias para la seleccion nacional; un saludo y gracias de antemano.
koldobain escribió:Llevo un tiempo jugando con este equipo:
4-1-2-1-2

Personalmente no cambiaría una 41212 de la defensa francesa a una 433 españoles :S

En la league 1 tienes tmbn dos grandes laterales, rápidos, buena defensa, en cambio en la selecion española nose no me convence, villa y ramos son los que para mi gusto se salvan, el resto me parecen bastante lentos y malos v.V

Tienes la opción de una seleción inglesa 433 si, milner wilkshare y parker son 3 mcs bastante polivalentes, y young y walcott por las bandas, algo así...

Tienes una 4222 brasileños

Julio cesar

maicon luicio santanaif marcelo

lucas if ramires if

robinho lucas

pato neymar
O__oDiegoSanchez escribió:

Gran equipo Nedrum... me encanta esa pareja de central chelinni y silva.. soy un obseso de la defensa,mas que nada porque para ganar hay que defender no atacar :)
mi equipo es en defensa:
S.Ramos , Pepe , David Luiz y Marcelo.. me meten pocos goles y gano por un jugador en ataque,pequeño y rapido llamado Nilmar jajaja puedo aguantar un partido y ganarte tan solo con un gol... imagino que con tu defensa sera lo mismo. A POR X.ALONSO AORA! AJAJAJAAJA

Ahora me entero que los goles se meten defendiendo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Navart escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:

mi equipo es en defensa:

Ahora me entero que los goles se meten defendiendo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

T lo pues meter en propia si quieres :)
Dejo a la venta EDITADO 10:30 am, Puestos a 3 horas.

Marcelo LTI 4222 6100-6400 comprar ya

Thiago Neves IF MC 3412 39000-40.000Comprar ya. El más barato del mercado MC.

Di maria MD 4222 11500-12000 comprar ya. Una maquina como MCO.
Algo para lo que yo creo que se inventó este foro que es ayudar a los demás sin ánimo de lucrarse uno mismo les dejo un truco que hace un tiempo se empezó a divulgar les recomiendo ser precavidos y créarse 2 cuentas (En una hacer el truco, despues, pasan lo obtenido a la segunda y de esta pasarlo a la principal) siempre existe el riesgo del ban.
Bueno en fin este truco consiste básicamente en comprar los sobres de 7.5K Por 3K Supongo ya es un ahorro y algunos otros usos... [+risas]

Necesitan Firefox (Ya que Internet Explorer falla mucho) 4.2 o Mayor
El Add on (Tamper-Data) Link: https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... src=search

Procedimiento:
1. Instala el Tamper Data en Firefox y reinicia.
2. En Firefox entrar a la Web FUT
3. Ya en el UT, ir a "comprar" y elegir cualquier tipo de paquete, pero no comprar, sólo mantengan la pantalla donde aparece el precio y la opción de cancelar la compra
4. Abran el menú de herramientas de Firefox, y seleccionen el Tamper Data
5. Hagan clic en "Empezar de manipulación" en la parte superior de la izquierda y derecha
6. De vuelta a la página de la aplicación FUT Web compren el paquete que había elegido antes. En un 99% Por consiguiente saldrá una pequeña ventana: Enlace externo
6. Tome la cetinha el cuadro que aparece y haga clic en Sabotaje. Se abrirá otra ventana, donde la derecha aparecerá algo como esto: Enlace externo
7. Cambien el código que está escrito allí (Por el código del sobre que desean adquirir en este caso pongan "910" [Ojo no hagan este hack si tienen más de 30K porque en vez de quitarte 3k te quita 30k hacerlo con menos de 15k y Mas De 3k obviamente Dependiendo del código que deseen aplicar sean precavidos si hacen todo como se los digo todo saldrá bien [oki] ] para el sobre de 7500 solo cueste 3000) y haga clic en Aceptar (Esta parte se hace rápido no tarden mucho)

Observaciones:
*Puede pasar un error cuando termine este proceso, sólo hay que pulsar la tecla F5 en las cartas "nuevos objetos".
*Poner el código que compró el paquete Premium 910 de oro que cuesta 7.500 monedas para 3000.

Códigos:

Bronce:
106: Cuesta 1.5k 24 artículos, 7 raros

Plata:
206: Cuesta 7.5k 24 artículos, 7 raros
207: Cuesta 12.5k 12 Jugadores, 3 raros

Oro:
303: Cuesta 7.5k y tiene 24 artículos, 3 Raros (pueden ser Jugadores)
305: Cuesta 5k y tiene 12 artículos, 3 Raros (pueden ser Jugadores)

411: Cuesta 35k y tiene 12 Jugadores todos Raros.
*Observación para el 411 de no funcionar puesto que en el 50% de los usuarios de ea recientes no jala
Usar el "405" Cuesta 50k es más caro pero funciona al 100 mismos beneficios 12 Jugadores todos raros.

508: Cuesta 100k y tiene 24 Jugadores todos Raros
802: Cuesta 800 y tiene 4 cartas de oro = a un mini sobre

Bien ahora todo dependerá de su suerte... Y oigan carajo ¡POR FAVOR! no molesten a Dios con sus suplicas de que les salga un Messi... El está ocupado en cosas más importantes gracias. [angelito]

Siempre eh apoyado y aplico el juego limpio se siente mejor llegar a la sima sin trampas pero bueno mientras que algunos jugadores no le hagan daño a nadie, en vez de rovar cuentas como algunos lo hacen porque pareciera que no son capaces ni de meter un gol en propia puerta, supongo es mejor que apliquen hacks de este tipo, así no le veo ningún problema

[toctoc] Agradecimientos a Vivaerbetis [beer]
nueva oleada de baneos en 3,2,1..

se agradece la ayuda pero por esto banearon ya hace un mes a un monton de gente. a parte de que actualmente no se gana dinero con ningun codigo de los conocidos a no ser que tengas mucha suerte abriendo sobres.

pero bueno ahora entiendo xq desde ayer hay decenas de contratos a 200 "compralo ya" coincidiendo con su publicacion en 3DJuegos. pensaba que era por los sobres del mes de la edicion especial, pero me parece a mi que hay gato encerrado
Que triste hacer trampas en un juego donde la gracia está en hacerte tu equipo desde 0 y llegar hasta donde llegues pero de forma legal. A quien quiera usar esto le recomiendo que se meta en partidos amistosos online y se edite su equipo favorito a su gusto. En fin...
Saupau escribió:Que triste hacer trampas en un juego donde la gracia está en hacerte tu equipo desde 0 y llegar hasta donde llegues pero de forma legal. A quien quiera usar esto le recomiendo que se meta en partidos amistosos online y se edite su equipo favorito a su gusto. En fin...

totalmente de acuerdo. es bastante penoso, y el problema es que el pato de todo esto lo pagamos los que tradeamos y nos curramos el equipo de manera legal.

tampoco entiendo xq lo publican como una novedad, cuando hace un mes que anda eso circulando por todos los foros dedicados a ultimate team...al igual que las noticias de baneos posteriores.

pero bueno...cada uno es libre de hacer lo q quiera...si alguien se quiere arriesgar esta en su derecho
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alguien que quiera 50.000 monedas mas todos los sobres de cada mes(se los iria pasando) yo no juego al ultimate claro que aqui nadie regala nada, yo se lo daria al que me mejore a un virtual pro al 75% puesto que el mio se me borro ayer y es una putada volver a conseguirlo si alguien esta interesado que envie mp, si no pues lo tendre que hacer yo aunque me da pereza voy a abrir los sobres de este mes haber que tal, repito si estais interesados mp las opiniones de la gente que no le interese me la traen floja
stark_astur escribió:
Saupau escribió:Que triste hacer trampas en un juego donde la gracia está en hacerte tu equipo desde 0 y llegar hasta donde llegues pero de forma legal. A quien quiera usar esto le recomiendo que se meta en partidos amistosos online y se edite su equipo favorito a su gusto. En fin...

totalmente de acuerdo. es bastante penoso, y el problema es que el pato de todo esto lo pagamos los que tradeamos y nos curramos el equipo de manera legal.

tampoco entiendo xq lo publican como una novedad, cuando hace un mes que anda eso circulando por todos los foros dedicados a ultimate team...al igual que las noticias de baneos posteriores.

pero bueno...cada uno es libre de hacer lo q quiera...si alguien se quiere arriesgar esta en su derecho

Una disculpa si a ustedes les ofende [tomaaa] simplemente el punto era que todos supieran ya de la existencia de este y que no les tomara por sorpresa y que sepan a lo que se atienden si no lo hacían con precaución de todas formas si ustedes quieren lo borro sin ningún problema [oki] Y claro descuiden "Somos más los buenos que los malos" [carcajad]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre ya si lees un poco mas dejarias de tener tantas faltas, yo no escribo perfecto pero "sima, ves, rovar, haci" queman mis ojitos
ChriistianxD escribió:
stark_astur escribió:

Una disculpa si a ustedes les ofende [tomaaa] simplemente el punto era que todos supieran ya de la existencia de este y que no les tomara por sorpresa y que sepan a lo que se atienden si no lo hacían con precaución de todas formas si ustedes quieren lo borro sin ningún problema [oki] Y claro descuiden "Somos más los buenos que los malos" [carcajad]

No si yo no tengo nada en contra tuya, si no lo pones tú lo pondría otro. Si el que quiera hacerlo lo va a encontrar aquí o rebuscando por Google. Cada uno que haga lo que crea conveniente, yo disfruto jugando de forma normal y corriente, pero si alguien prefiere hacer este tipo de cosas es su problema, el dia que vaya a entrar al juego y vea que lo han baneado (si es que EA se digna a hacerlo) supongo que se arrepentirán. Yo a lo mio, que es como me lo paso bien.
me ha parecido leerlo alguna vez pero ahora no lo encuentro, quiero crear una segunda cuenta en fifa 12, como va ?

me tengo que crear una cuenta nueva en playstation y luego enlazarla con una nueva cuenta en en EA verdad ?
y supongo que con un único juego podre jugar con las dos cuentas verdad ?
LOTUS2 escribió:me ha parecido leerlo alguna vez pero ahora no lo encuentro, quiero crear una segunda cuenta en fifa 12, como va ?

me tengo que crear una cuenta nueva en playstation y luego enlazarla con una nueva cuenta en en EA verdad ?

Así es, solo inicias con la cuenta que desas jugar y ya.

Completamente de acuerdo con Saupau y Stark_astur, una pena, aunque como dicen por acá "Cada quien hace de su kool-aid el agua que quiere" allá ellos si se los carga el payaso y los banean [rtfm] [qmparto]
es increible ayer porfin pude hacer un partido i que no me saliese el error de ea al acabarlo que hace que no me den el dinero del partido. Total que ahor he vuelto a probar y me vuelve a salir el puto error al acabar el partido alguien sabe la solucion?
Yo sinceramente pienso que lo de gastar dinero real y hacer trucos para que te baneen luego como que no va conmigo, al principio del juego me gaste 30 euros en sobres y lo máximo que alcance a tener fue 350mil.. de esos 350 mil me robaron 250mil, me hackearon la cuenta hace un mes.

Despues le pedí ayuda a un compañero que sabe del mercado,y pedí prestado 30mil monedas, en menos de veinte dias ya cuento con más de 200mil otra ves, solo haciendo un poco de trading, en realidad no hay tactica, es o te mueves bien por el mercado.. o te gastas dinero real, o tienes una potra que te cagas en los sobres.. [plas]

Buff.. que mala noticia ese ultimo mensaje xD, yo pensé que ya lo habian arreglado con la última actualización, a ver que tal me va ahora que pruebe suerte..
ACA1 escribió:
LOTUS2 escribió:me ha parecido leerlo alguna vez pero ahora no lo encuentro, quiero crear una segunda cuenta en fifa 12, como va ?

Así es, solo inicias con la cuenta que desas jugar y ya.

ok, muchas gracias.
jaime_theparce escribió:
koldobain escribió:Llevo un tiempo jugando con este equipo:
4-1-2-1-2

Personalmente no cambiaría una 41212 de la defensa francesa a una 433 españoles :S

En la league 1 tienes tmbn dos grandes laterales, rápidos, buena defensa, en cambio en la selecion española nose no me convence, villa y ramos son los que para mi gusto se salvan, el resto me parecen bastante lentos y malos v.V

Tienes la opción de una seleción inglesa 433 si, milner wilkshare y parker son 3 mcs bastante polivalentes, y young y walcott por las bandas, algo así...

Tienes una 4222 brasileños

Julio cesar

maicon luicio santanaif marcelo

lucas if ramires if

robinho lucas

pato neymar

Gracias por tu comentario. La verdad es que nadie me aconseja la seleccion nacional pero personalmente me llama mucho la idea. No pretendo cambiar a les bleus por ninguna otra liga o pais que no sea Espana asi que no me han servido de mucho tus sugerencias... Gracias de todas formas; y si alguien me puede ayudar con una seleccion nacional competitiva y de no mas de 250-300.000 se lo agradeceria. Un saludo.
koldobain escribió:
Gracias por tu comentario. La verdad es que nadie me aconseja la seleccion nacional pero personalmente me llama mucho la idea. No pretendo cambiar a les bleus por ninguna otra liga o pais que no sea Espana asi que no me han servido de mucho tus sugerencias... Gracias de todas formas; y si alguien me puede ayudar con una seleccion nacional competitiva y de no mas de 250-300.000 se lo agradeceria. Un saludo.

Bueno puestos así, puedes hacer eso con la selección española:

Valdes-Diego lopez

iraola if ramos pique jose enrique (liverpool)

javi garcia if

reyes/navas mata

silva

torres soldado

Y ya los suplentes a tu gusto. Te dije javi garcia porque tiene unos stats de defensa y cabeza muy buenos, y jose enrique es bastante rapido y buen defensor.
cambio a puyol pepe y carvalho por silva
que equipo me recomendáis con 150k-200k?..Salu2
Acabo de intenetar comprar un sobre de la hora feliz, con dinero que tenia en el monedero, se cobro el dinero y no me dio el sobre, alguna solucion que pueda haber?
16499 respuestas