[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Acabo de entrar, si quieres jugamos.
koldobain escribió:Acabo de entrar, si quieres jugamos.

Aora mismo estoy jugando modo club jajaaja despues cuando vengas mas gente a mi equipo pues examos una partidas si sigues conectado,, esq solo somos 3 y yo soi el portero ajajaj
O__oDiegoSanchez escribió:Ese portero es lo peor ajajajajajaja

Si lo tengo es por algo, es más si lo recomienda todo el mundo con equipazos de brasileños también sera por algo.. a lo mejor que el malo eres tu y te metían muchos goles [sonrisa]
Navart escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Ese portero es lo peor ajajajajajaja

Si lo tengo es por algo, es más si lo recomienda todo el mundo con equipazos de brasileños también sera por algo.. a lo mejor que el malo eres tu y te metían muchos goles [sonrisa]

La verdad que no lo e provado ni a gomes ese ni a julio cesar,, solo juego con mi Diego Lopez qe es lo mejor q hay ajajajajaja y no soi tan malo XD
tommykarla escribió:Quien va mejor de MI Bale o Young¿

tengo a los dos,yo prefiero a bale para mi mas completo en todo.
Para los que esteis interesados en jugar en una liga completa, con fichajes, subastas, draft y muchas otras cosas. Somos gente seria y con muchas ganas.

http://jugonesdelfifa.foroactivo.com/

Quizás esto se pudiese considerar "spam", si fuese así, lo siento
perdonen soy nuevo y eso de traadear no se me da muy bien... le suelo sacar a jugadores de 80 un beneficio de 50 o 100 pero ni de broma llego a 1k.¿me podriais aconsejar de como coprar my vender ? gracias por adelantado :)
Navart escribió:Deje los sobres de lado y tradeando en poco me he sacado para todo esto ;) ;) A ver que opinais
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SemV9bb7WY

ostia tío, ese Maicon que tienes ahí y que pillaste por 32k, es el que me tocó a mi en un sobre el dia de la promoción de Messi SIF, fijo que es porque yo lo puse en comprar ya 32k... Es lo que tiene la puta obsesión con los sobres, para que al final te toque una mierda y pierdas la pasta....jaja que casualidad! aunque puedo estar equivocado y que fuera otro maicon, aunque numero de propietarios 2, tu y yo... ;) ;)

Salu2
como mejoro amis jugadores de oro? por ejemplo tengo a marco reus 79 y hay algunas personas que lo tienen con 83.
lluukkaass10 escribió:como mejoro amis jugadores de oro? por ejemplo tengo a marco reus 79 y hay algunas personas que lo tienen con 83.

Seran IF.(unas cartas negras no?) mejorar se puede mejorar pero solo te dura un partido XD..
__________________________________________________________________________________________
Que asco la gente que juega con 5 defensa... y ensima pegando pelotasos es vergonsoso jaja nose como se divierten asi...enfin.. [noop]
nacar74 escribió:
Navart escribió:Deje los sobres de lado y tradeando en poco me he sacado para todo esto ;) ;) A ver que opinais
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SemV9bb7WY

ostia tío, ese Maicon que tienes ahí y que pillaste por 32k, es el que me tocó a mi en un sobre el dia de la promoción de Messi SIF, fijo que es porque yo lo puse en comprar ya 32k... Es lo que tiene la puta obsesión con los sobres, para que al final te toque una mierda y pierdas la pasta....jaja que casualidad! aunque puedo estar equivocado y que fuera otro maicon, aunque numero de propietarios 2, tu y yo... ;) ;)

Salu2

La fecha de emisión es de este día 2 asi que no creo que sea el tuyo [carcajad] pero bueno hubiera sido gracioso si lo hubiese sido ;)
no quiero ser moolesto, pero esque estoy amargao... ¿PUEDENRME ALGUN TRUQUILLO PARA VENDER (NO TRUCO DE CHEAT, SINO LAS CLAVES Y ESO)? respondan o no, gracias por este hilo

Vendo o cambio este equipo "http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dxT3nu3Sbb8aZ"
escucho ofertas lo cambio por un real madrid obviamente sin cr7 o manchester united o algún buen equipo, también tengo a lampar if pero ese ya es otro tema porque me salió carito
[toctoc]

http://i42.tinypic.com/29yfitk.jpg
[/img]
pitonio 13 escribió:no quiero ser moolesto, pero esque estoy amargao... ¿PUEDENRME ALGUN TRUQUILLO PARA VENDER (NO TRUCO DE CHEAT, SINO LAS CLAVES Y ESO)? respondan o no, gracias por este hilo

Yo lo que hago es:

- Buscar jugadores en subasta de máximo 1500
- Miro esta página: http://ultimatedb.nl/ Y busco el jugador, si el que encuentro a la venta está 500 monedas por debajo del precio que me marca en la página, lo compro y lo pongo a la venta por el precio de la página. De momento me va bien, lo he sacado unos 4k en 4 o 5 jugadores!
near14 escribió:
pitonio 13 escribió:no quiero ser moolesto, pero esque estoy amargao... ¿PUEDENRME ALGUN TRUQUILLO PARA VENDER (NO TRUCO DE CHEAT, SINO LAS CLAVES Y ESO)? respondan o no, gracias por este hilo

Yo lo que hago es:

- Miro esta página: http://ultimatedb.nl/ Y busco el jugador, si el que encuentro a la venta está 500 monedas por debajo del precio que me marca en la página, lo compro y lo pongo a la venta por el precio de la página. De momento me va bien, lo he sacado unos 4k en 4 o 5 jugadores!

muchas gracias :)
bueno me imagino que ya alguien lo sabra asi que si alguien sabe el truco de jugar siempre la final offline podria decirlo por aki para podernos sacarnos unas monedillas extras y si no quereis ponerlo por aki por un MP se agradeceria
near14 escribió:

Yo lo que hago es:

Le doy al enlace y no me carga la pagina [triston]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
He echo un video de goles en ultimate team (otro mas xD) os lo dejo aqui a ver si os gusta!
http://www.youtube.com/watch?v=nxN4o9APGnQ
Hay os pongo un video de una faltita con Ribery, que bien me salio el tiro ;) jur jur

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/104789524
felixarg10 escribió:He echo un video de goles en ultimate team (otro mas xD) os lo dejo aqui a ver si os gusta!
http://www.youtube.com/watch?v=nxN4o9APGnQ

Esta muy bien el video, aunque la musica no me acaba de convencer.. xD
Bhansee escribió:
near14 escribió:

Yo lo que hago es:

Le doy al enlace y no me carga la pagina [triston]

Tienes razón, ahora que he intentado abrirlo no me deja... Será cuestión de tiempo que funcione supongo, ya que esta mañana iba perfectamente.
¿Sabeis que app sirve para acceder a la web de UT desde un iphone o android? Es para controlar el mazo desde la universidad, se que se puede pero desconozco como... Gracias de antemano, un saludo.
Este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EMFh5bb8qc

Gano facilmente los torneos online, alguna recomendacion?? Ya se que se puede mejorar bastante pero lo que queda ya es caro, aun asi recomendadme jugadores xD
koldobain escribió:¿Sabeis que app sirve para acceder a la web de UT desde un iphone o android? Es para controlar el mazo desde la universidad, se que se puede pero desconozco como... Gracias de antemano, un saludo.

desde la pagina
charrlito escribió:
koldobain escribió:¿Sabeis que app sirve para acceder a la web de UT desde un iphone o android? Es para controlar el mazo desde la universidad, se que se puede pero desconozco como... Gracias de antemano, un saludo.

desde la pagina

Si fuese tan simple no lo preguntaria... Me dice que no esta disponible este modo de juego para mi dispositivo.
Me he llevado un A.Cole LTI 4321 con 55 contratos por 14.750, esta bien?
Y lo más importante, es el mejor LTI de la premier?. :-?
Bhansee escribió:Este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EMFh5bb8qc

Gano facilmente los torneos online, alguna recomendacion?? Ya se que se puede mejorar bastante pero lo que queda ya es caro, aun asi recomendadme jugadores xD

Puro ritmo... me abuuuuuurroo...
Ayer me tocó en un sobre Sneijder 88 con 4-5-1... fue en un sobre de la edición limitada del fifa 12 :)

Lo he puesto a la venta a unos 50.000... a ver si lo compra alguien y empiezo mi equipo de premier
javinho10 escribió:Ayer me tocó en un sobre Sneijder 88 con 4-5-1... fue en un sobre de la edición limitada del fifa 12 :)

Lo he puesto a la venta a unos 50.000... a ver si lo compra alguien y empiezo mi equipo de premier

con eso tendras para un eqipo como la premier??
Otra cosa, e puesto a la venta aun liedson (83) por 900, a un ganso por 850 y a un gameiro por 800 ¿esta barato o caro?
O__oDiegoSanchez escribió:
lluukkaass10 escribió:como mejoro amis jugadores de oro? por ejemplo tengo a marco reus 79 y hay algunas personas que lo tienen con 83.

Seran IF.(unas cartas negras no?) mejorar se puede mejorar pero solo te dura un partido XD..
__________________________________________________________________________________________
Que asco la gente que juega con 5 defensa... y ensima pegando pelotasos es vergonsoso jaja nose como se divierten asi...enfin.. [noop]

________________________________________________________________________________
como qe solo me dura un partido? supone qe lo tengo en 79 y cuando el jugador crece a 83 dura solo un partido?
y otra pregunta, ¿las cartas negras las obtengo siendo el equipo de la semana?
Este es mi ekipo... a ver que os parece y que podria mejorar... No es que gane sobradamente, pero si suelo ganar partidos y siempre por bastantes goles lo unico que como me despiste en defensa me las encajan xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kGdxwbb8Ea
Alguien se hecha unas partidillas apostando 2100 monedas por partido ? o pongan precio.

No puedo jugar aún partidos en el UT por el fallo este, y pues así paso el rato, dejar mp.
lluukkaass10 escribió:

________________________________________________________________________________
como qe solo me dura un partido? supone qe lo tengo en 79 y cuando el jugador crece a 83 dura solo un partido?

Tu estas mas perdido que la madre de Marcos..un jugador no puede "crecer" es decir que si es de 79 un Delantero,pues le puedes mejorar el tiro,ritmo,defensa,etc.. ( para ello necesitar tener o comprar una carta de +15 de tiro,o lo que quieras mejorar ) y dicha carta de mejora solo te dura un partido,PERO! no te sube la media del jugador.
La carta negra solo te puede tocar en sobres o comprarla,creo que te refieres que si tienes un jugador (Ejemplo: Messi ase un buen partido esta semana,lo tienes normal,y i ase buen partido NO SE PODRA EN NEGRA ) creo que te referias a eso no?
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
lluukkaass10 escribió:

Correcto. Las cartas negras duran un partido, y si eres el mejor equipo de la semana hacen cartas negras a tus jugadores, pero para un partido. El mejor de la semana cuenta entre tus amigos, y os dan una carta negra, la gente se crea cuentas sin amigos, o los borra para ser el mejor y vender cartas negras, comot e crees que la gente saca el dinero.
Correcto. Las cartas negras duran un partido, y si eres el mejor equipo de la semana hacen cartas negras a tus jugadores, pero para un partido. El mejor de la semana cuenta entre tus amigos, y os dan una carta negra, la gente se crea cuentas sin amigos, o los borra para ser el mejor y vender cartas negras, comot e crees que la gente saca el dinero.

Hay novato xD, y tu comprensión lectora donde te la dejaste ? "Sin ofensas, buen rollo".

Las cartas negras "IFS", solo salen en sobres, y son jugadores que en principio hicieron un buen partido y EA ha decidido sacarlos en versión mejorada, esa versión mejorada será la que salga en esa semana en los sobres, Tus jugadores así estén en el equipo de la semana, no se van a convertir por arte de magia en IFs, eso no sucede, tus jugadores siempre serán iguales "oro normal, no se convierten de ninguna forma a "carta negra, if", al menos de que adquieras la versión mejorada en un sobre o en el mercado.

Te estas haciendo un lio jeje, las cartas de mejoras, como dice el otro compañero, son cartas que le aplicas a un jugador para un partido y ya esta, esas cartas se reconocen cuando en la carta aparecen unas flechas hacia arriba al lado de los números del jugador.

Espero haberte explicado bien todo. Un saludo.
jaime_theparce escribió:

Hay novato xD, y tu comprensión lectora donde te la dejaste ? "Sin ofensas, buen rollo".

Las cartas negras "IFS", solo salen en sobres, y son jugadores que en principio hicieron un buen partido y EA ha decidido sacarlos en versión mejorada, esa versión mejorada será la que salga en esa semana en los sobres, Tus jugadores así estén en el equipo de la semana, no se van a convertir por arte de magia en IFs, eso no sucede, tus jugadores siempre serán iguales "oro normal, no se convierten de ninguna forma a "carta negra, if", al menos de que adquieras la versión mejorada en un sobre o en el mercado.

Te estas haciendo un lio jeje, las cartas de mejoras, como dice el otro compañero, son cartas que le aplicas a un jugador para un partido y ya esta, esas cartas se reconocen cuando en la carta aparecen unas flechas hacia arriba al lado de los números del jugador.

Eso era lo que queria yo decir jajajajaaj perdon si esque me explico fatal XD
que defensores son potables de "su liga"?

Atras tengo la defensa blanca...

Marcelo Pepe Carbalo Ramos

quiero reemplazar al amigo Carbalo que juega con un paracaidas de entrenamiento atado a la cintura, es una tortuga. A quien puedo poner? (no recomienden IF ni nada de eso porque no nado en monedas). Busco algo tipo "Dede" o "David Luiz". Economicos y rendidores.
como hago para que mis jugadores se conviertan en cartas negras? y como los mejoro? osea qe un jugador qe juegue 79 que pase a jugar 80
Alguien me puede decir como conseguir los IF,s? o sea la cartas negras, muchas gracias
jaime_theparce escribió:

Eso era lo que queria yo decir jajajajaaj perdon si esque me explico fatal XD

muchas gracias por la explicion. saludos
nicetoknowyou escribió:que defensores son potables de "su liga"?

quiero reemplazar al amigo Carbalo que juega con un paracaidas de entrenamiento atado a la cintura, es una tortuga. A quien puedo poner? (no recomienden IF ni nada de eso porque no nado en monedas). Busco algo tipo "Dede" o "David Luiz". Economicos y rendidores.

Yo tengo esta defensa y es un escandalo:

LTI Marcelo DFI David Luiz DFD Pepe LTD S.Ramos

No se me va ni uno..los centrales buenos en juego aereo y rapidos para jugadores tipo,Nilmar,Doumbia o Wellinton..
Te recomiendo a Chellini que es mas completo que David Luiz pero algo mas caro ( 15k lo pillas seguro )
nicetoknowyou escribió:que defensores son potables de "su liga"?

Yo tengo esta defensa y es un escandalo:

LTI Marcelo DFI David Luiz DFD Pepe LTD S.Ramos

No se me va ni uno..los centrales buenos en juego aereo y rapidos para jugadores tipo,Nilmar,Doumbia o Wellinton..
Te recomiendo a Chellini que es mas completo que David Luiz pero algo mas caro ( 15k lo pillas seguro )

Tengo esa misma defensa pero David Luiz por Pique, a quien veis mejor? Yo a Pique. Un saludo.
Saludos, estoy pensando en cambiar a kaka por otro mco, que me recomendais? tengo de presupuesto unas 40.000 monedas, aqui os dejo mi equipo, me recomendais algun cambio mas? Graciasss

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... a5tI2bb8Qg
alguien probó al Guaje de delanatero y no de MI/EI ? como rinde con la química "trastocada"? :)
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
jaime_theparce escribió:

Lo que yo decía.
empieza bronce gana como oro... http://ligautps3.foroactivo.com/
Si alguien esta pensando en hacerse un equipo de plata, recomiendo la Ligue 1. He jugado la final contra un guiri y tenia un equipo rapido, bonito y bastante asequible. Menudo pique se ha cogido cuando le he ganado con mi BPL... Me voy a fichar un segundo equipo de plata de esta liga seguramente.
no le pillo el truco a tradear: tengo a jao moutinho por 1 k, y a lisandro lopez y a danny(84)por 900 esta bien??
pitonio 13 escribió:no le pillo el truco a tradear: tengo a jao moutinho por 1 k, y a lisandro lopez y a danny(84)por 900 esta bien??

Que truco?, Es sentido común enserio con alguno que otro me entran temblores con estas cosas. hagamos un caso común, Si el Kilo de arroz está a a 1 Euro, tu buscarás en subasta comprarlo a menos de 1 Euro obviamente y venderlo a 1 Euro o a lo más posible que puedas (Si el arroz es de mejor calidad).

Pon que el arroz es un jugador, y lo de mejor calidad es Contratos y Formación del jugador...

No hay mas historias es algo tan básico que algunos vaya tela...
Navart escribió:
pitonio 13 escribió:no le pillo el truco a tradear: tengo a jao moutinho por 1 k, y a lisandro lopez y a danny(84)por 900 esta bien??

Que truco?, Es sentido común enserio con alguno que otro me entran temblores con estas cosas. hagamos un caso común, Si el Kilo de arroz está a a 1 Euro, tu buscarás en subasta comprarlo a menos de 1 Euro obviamente y venderlo a 1 Euro o a lo más posible que puedas (Si el arroz es de mejor calidad).

Pon que el arroz es un jugador, y lo de mejor calidad es Contratos y Formación del jugador...

No hay mas historias es algo tan básico que algunos vaya tela...

exacto XD
16499 respuestas