feeeeeel escribió:buenas noches...os cuento resumiendo... a la semana de salir el juego tenia ekipo con valor de mas de 500mil monedas...y de un dia a otro me desaparecio todo mi equipo y mis monedas... raro ehh?? bueno pues despues de 2 meses de emails, chats ,llamadas y investigaciones hoy me encontrado que me han puesto poco mas de 300mil monedas... algo es algo...
y bueno no tenia mucha experiencia en esto del ut... asi que ¿que consejos me dais para hacerme un buen ekipillo?? liga... formaciones... gracoas de antemano.
Buenas noches
feeeeeel, que bien que te han regresado algo de lo que "desaparecio", es muy buen dinero eso que tienes, de Equipos hay varias opciones, desde la liga BBVA, la BL o de brasileños, en lo personal me fuí por la de brasileros pero por lo regular uso algunos refuerzos. Es cuestión de que empieces con una y despues que te aburra pues cambias a otra jaja que es lo que hace la mayoría.
Eso si, aunque a muchos no les guste este juego es de velocidad (siempre ha sido así que yo recuerde) esto es, procura meter defensas que combinen los atributos de ritmo y defensa, para mi todo equipo empieza armandose desde abajo. Asi las cosas... te recomiendo buscar en la página de la base de datos jugadores por posición, ritmo, defensa, les sacas un pantallazo y con eso arma tu equipo a tu gusto.
http://ultimatedb.nl/Mi equipo por ejemplo, se basa en Chiellini y Thiago en la central y arriba un par de correlones Eto'o por ejemplo (combinación de ritmo y tiro).
De formaciones es cuestión de con cual te sientas mejor jugando, que si con 3 defensas, que si con 4 o incluso con 5 (esa lleva camión incluido
) eso si, la 41212 es muy cara, hay que buscar muy bien para encontrar buenos precios.
Espero haberte ayudado en algo con esto. Saludos y saludes