[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

ErneS16 escribió:Que os parece este equipo?
Cech
Richard Kompany DavidL.Evra
Lampard. Yayà Touré.
Jonhson IF Silva. Nasri
Agüero

Lampard va bien de MCD ? :s
Y Jonhson IF vale la pena ??
Gracias ;)

Lampard no lo probé, pero el jonhson if para mi es una patata, no mete ni pagándole, lo único que tiene bueno es el ritmo, pero depende de como te guste jugar, si te gusta todo velocidad pues píllatelo si no pues VdV para mi gusto es muy bueno!

Salu2
Que formación es esa ? xD

Navart escribió:4-2-3-1 veo jaja

Siendo así... creo que no estaría mal el equipo, pero pienso que el kun como único punta no funcionaría tan bien, preferiría a torres de DC y en defensa prefiero a cole o ciclhy antes que evra y a kolo antes que a kompany, y essien, así ahorras algunas monedillas. Te puede quedar así.

cech

richards kolo luiz cole

yaya essien

nasri jhonson

silva

torres o aguero.

Ya despues de eso, puedes intentar ir a por gerard, o demba ba sif.. o reforzar alguna posición con alguno de tus jugadores favoritos..
`
PD: No metas a silva por banda.. desaparece [chiu]

POR CIERTO, QUE RARO QUE SEAN LAS CINCO Y NO PUBLIQUEN LOS IFS.. QUE SUSPENSO xD
donde se mira eso de creo que hora magica o dia magico que dicen? y es bueno comprarse un jumbo? al que le toco rooney le toco en el jumbo ? gracias
Navart escribió:
vles escribió:EQUIPO PROVISIONAL:

Starting XI

4-3-3

GK : Mark Schwarzer (Fulham) 81>84
CB : Alessandro Gamberini (Fiorentina) 78>81
CB : Jan Vertonghen (Ajax) 80>83
CB : Henrique (Bordeaux) 73>74
LB : Marcelo (Real Madrid) 82>84 or Christian Fuchs (FC Schalke 04) 76>80
RM/CAM : Jeremy Menez (PSG) 81>84
CDM : Christian Gentner (VfB Stuttgart) 74>74
CAM : Cesc Fabregas (Barcelona) 88>89
LM : Franck Ribery (Bayern Munich) 88>90
RW : Alexis Sanchez (Barcelona) 86>87
ST : Yakubu (Blackburn Rovers) 73>74

Subs

GK : Felipe (Flamengo) 78>81
LB : Faton Toski (VfL Bochum) 64>70
CDM : Mauricio Isla (Udinese) 80>82
CM : Marko Vejinovic (Heracles Almelo) 69>74
RW : Robert Snodgrass (Leeds United) 73>74
ST : Steven Fletcher (Wolves) 76>80
ST : Dario Cvitanich (Boca Juniors) 72>74

Others that have a good chance at a TOTW Spot.

Esto no es oficial, solo es provisional aunque algunos caerán pero no se sabe aun el equipo oficial

P.D Lo de los neymar IF es la ostia [carcajad] , acabo de comprar otros 2 a 100k y vendidos a 119 y 118k en 10 minutillos ya me quedan 5k pa llegar a los 450k XD

Edito: Ya he superado la barrera 450k [carcajad]

Felicidades Novart por esos 450k solo mucho cuidado, porque a como vas corres el riresgo de enviciarte con el trading y olvidarte de jugar fut [carcajad] yo ando igual llevo casi 2 semanas sin jugar por andar con lo del trading, debo haber ganado unos 120k en ese tiempo XD [looco]
Por cierto master, nos cuentas que equipo armas luego del brasilero, yo apenas voy en ese, digo, para saber a que tirarle jajaja [poraki] Saludos y saludes [beer]
wenas tengo pensado hacerme el madrid con algun retoque de otros equipos y la cosa es que no se con que formacion hacerla ya que en todas los demas uso la 4222 y en el madrid no le veo con esa formacion y habia pensado en la 352 y las logicas 433,4321,4231 no me convencen mucho

casillas
ramos-pepe-???
dimaria-xabi-ozil-lass-???(cr7 en un futuro muy lejano jejeje)
benzema-????
la interrogaciones no se a quien poner todavia
bueno la cosa es que tal es la 3-5-2 y si la veis para un equipo que la base es el madrid
balrogmad escribió:wenas tengo pensado hacerme el madrid con algun retoque de otros equipos y la cosa es que no se con que formacion hacerla ya que en todas los demas uso la 4222 y en el madrid no le veo con esa formacion y habia pensado en la 352 y las logicas 433,4321,4231 no me convencen mucho

casillas
ramos-pepe-???
benzema-????
bueno la cosa es que tal es la 3-5-2 y si la veis para un equipo que la base es el madrid

Yo tuve esta 352 del madrid y me fue genial

Casillas

ramos albiol pepe

di maria x.alonso lass marcelo

ozil/kaka

benzema higuain if
los ifss que salian a las 7 o a las 8¿
Nuevo mensajepor jaime_theparce 07 Dic 2011 17:43

balrogmad escribió:wenas tengo pensado hacerme el madrid con algun retoque de otros equipos y la cosa es que no se con que formacion hacerla ya que en todas los demas uso la 4222 y en el madrid no le veo con esa formacion y habia pensado en la 352 y las logicas 433,4321,4231 no me convencen mucho

casillas
ramos-pepe-???
benzema-????

Yo tuve esta 352 del madrid y me fue genial

Casillas

ramos albiol pepe

di maria x.alonso lass marcelo

ozil/kaka

benzema higuain if

y albiol no es un poco malillo?
y con la 352 creabas muchas ocasiones de gol o es muy defensiva?
ACA1 escribió:
Navart escribió:
Esto no es oficial, solo es provisional aunque algunos caerán pero no se sabe aun el equipo oficial

P.D Lo de los neymar IF es la ostia [carcajad] , acabo de comprar otros 2 a 100k y vendidos a 119 y 118k en 10 minutillos ya me quedan 5k pa llegar a los 450k XD

Edito: Ya he superado la barrera 450k [carcajad]

Felicidades Novart por esos 450k solo mucho cuidado, porque a como vas corres el riresgo de enviciarte con el trading y olvidarte de jugar fut [carcajad] yo ando igual llevo casi 2 semanas sin jugar por andar con lo del trading, debo haber ganado unos 120k en ese tiempo XD [looco]
Por cierto master, nos cuentas que equipo armas luego del brasilero, yo apenas voy en ese, digo, para saber a que tirarle jajaja [poraki] Saludos y saludes [beer]

jaja que va, lo que pasa que hoy me voy y hasta el domingo no haré nada por eso estoy tradeando, ya cuando llegue me haré un equipo, mientras voy ganando estas perrillas [carcajad]

Van saliendo los IF
BANQUILLO
GK Fernández;
RB Alessandro;
CB Huth;
RW Snodgrass;
ST Cvitanich;
ST Vela;
ST S Fletcher

TITULAR
First 11:
GK Drobny;
LB Marcelo;
CB Vertonghen;
CB Diawara;
LM Roger;
CM Marchisio;
CAM Fabregas
CAM Kroos;
LW Lavezzi;
ST Yakubu;
ST Roux
Van saliendo los IF
BANQUILLO
GK Fernández;
RB Alessandro;
CB Huth;
RW Snodgrass;
ST Cvitanich;
ST Vela;
ST S Fletcher

No quiere decir los titulares el HDP xDD

https://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA

LOS HA DICHO :O
sabes a que hora empiezan a salir en los sobres¿
Ea pos a ver si alguno teneis suerte y pillais un Marcelo o Lavezzi o Fabregas o cualquiera de los de plata menos Andres Fernandez, que valdran una pasta. [carcajad]
Ferna escribió:sabes a que hora empiezan a salir en los sobres¿

A las siete.

Bufff y yo que esperaba a Gamberini y Menez como agua de mayo.. bueno marchisio me gusta, lavezzi también y marcelo.. el central del AJAX parece más un delantero que otra cosa tio..

Que coño le pasa a EA, cuando un defensa marca gol parece que que fuese delantero..y cuando un defensa hace un buen partido no lo sacan IF [enfado1]
En cuales sobres hay mas probabilidades que me toquen ifs ??

En los premium de 7500 o los jumbos de 15000 ?? :s

Gracias
ErneS16 escribió:En cuales sobres hay mas probabilidades que me toquen ifs ??

Gracias

Premium = 3 cartas especiales
Jumbo = 7 cartas especiales

Jumbo obviamente tienes 1 posibilidad mas a cambio del mismo precio 15k
Navart escribió:

Gracias

Gracias tio ;)
ErneS16 escribió:
Navart escribió:

Gracias

Gracias tio ;)

Nada

Feliz puente a todos, ya me contareis vuestra suerte el domingo [carcajad]
A quien le toque Cesc IF le toca la loteria...xd
CESC IF no debería valer mas de 300k tiene mucho tiro pero es LENTO
Cuando son la hora feliz gente? que yo no tngo ni idea del dia ni la hora?
vendo a lennon, marcelo, sahin, chicarito, balloteli, clichy, sturridge y arshavin todos de 4-1-2-1-2
acepto cambios si se incluyen entre ellos a nani, mata, kompany o luis suarez, cambios multiples y con dinero claro esta, tambien vendo a gervinho 3-4-2-1.
un saludo y gracias
He tenido que vatir un record, me ha durado un partido 6 minutos del juego. Le he metido dos goles con Delfouneso a mi rival y se ha ido...
koldobain escribió:He tenido que vatir un record, me ha durado un partido 6 minutos del juego. Le he metido dos goles con Delfouneso a mi rival y se ha ido...

conmigo se fueron en el 4 jajajajaa meti 1 gol con afellay y el otro en el 4 con nilmar regateandome al portero ajajajajajajajaja i salio.. en verdad es raro que salga,porque aunqe le metas 8-0 siguen hay..
O__oDiegoSanchez escribió:
koldobain escribió:He tenido que vatir un record, me ha durado un partido 6 minutos del juego. Le he metido dos goles con Delfouneso a mi rival y se ha ido...

conmigo se fueron en el 4 jajajajaa meti 1 gol con afellay y el otro en el 4 con nilmar regateandome al portero ajajajajajajajaja i salio.. en verdad es raro que salga,porque aunqe le metas 8-0 siguen hay..

A mi a veces también me los meten tempraneros, pero eso no tiene nada que ver porque hay partidos que remonto!! y aunque me metan 6 o 7 que me los metieron alguna vez, yo nunca me retiro, todo sea por esas 400 moneditas XD

PD: Se avecina para la semana un Callejón if :p

Salu2
vendo a david luiz y a lavezzi
hoy esta el mercado por los suelos de bajo, lastima no tener mas monedillas!!
tengo un monton de jugadorres en subasta pero,los precios andan bajisimossss! os habeis dado cuenta¿?
saludos
diego_heras escribió:hoy esta el mercado por los suelos de bajo, lastima no tener mas monedillas!!
tengo un monton de jugadorres en subasta pero,los precios andan bajisimossss! os habeis dado cuenta¿?
saludos

Si,, estoy vendiendo un David Luiz a 7500.. me an pujado.. aver si dan minimo 8000.. bff jajajajaa
Ficha entre semana y vende los fines de semana.. eso os lo tenéis que meter en la cabeza [rtfm]

Me refiero a las gangas medias, no es que llenemos el mazo completo entre semana y no vendamos nada.. xD
¿Alguien tiene un equipo de plata de mexicanos? Es que hay varios jugadores que me llaman mucho la atencion: Vela, Arellano, Dos Santos... Me gustaria saber si se puede llegar a hacer un equipo competitivo en todas las lineas. Gracias, un saludo.
jaime_theparce escribió:Ficha entre semana y vende los fines de semana.. eso os lo tenéis que meter en la cabeza [rtfm]

Me refiero a las gangas medias, no es que llenemos el mazo completo entre semana y no vendamos nada.. xD

Es cooorrecto! Se compra durante la semana pero sobre todo después de salidos los IFs de la semana y se vende en fin de semana! [poraki] la semana pasada compre 10 David Luiz en 5k y se venden en 8.4k c/u [looco] ahhh pero hoy ni de chiste los vendes en eso, solo a algún desesperado que anda atrás de alguna formación.
marcelo IF para extremo o medio izquierdo en una liga española o un equipo de brasileños tienta mucho
Lo mejor que me ha tocado un Anelka :(

No gastó una monedas màs en sobres

Por lo menos quería un IF
ErneS16 escribió:Lo mejor que me ha tocado un Anelka :(

No gastó una monedas màs en sobres

Por lo menos quería un IF

Eso mismo digo yo despues de gastar un montón en sobres... es como la resaca jajaja "te juro que no lo vuelvo a hacer"
"Dios si con beber te ofendo con la cruda me sales debiendo" [poraki]

El que me anima es el Marcelo, como dice yeray22, solo por ese volvería a comprer un sobresín más [carcajad] que es la única posición que no veía como reforzar más. [360º] Saludos y saludes [beer]
Richards LTD 4222 ultima puja de 9.000... no dejeis qe se os escape esta ganga xavales..si tubiera pasta para comprar estas cosas.. quedan 19min.
buenas noches...os cuento resumiendo... a la semana de salir el juego tenia ekipo con valor de mas de 500mil monedas...y de un dia a otro me desaparecio todo mi equipo y mis monedas... raro ehh?? bueno pues despues de 2 meses de emails, chats ,llamadas y investigaciones hoy me encontrado que me han puesto poco mas de 300mil monedas... algo es algo...

y bueno no tenia mucha experiencia en esto del ut... asi que ¿que consejos me dais para hacerme un buen ekipillo?? liga... formaciones... gracoas de antemano.
feeeeeel escribió:buenas noches...os cuento resumiendo... a la semana de salir el juego tenia ekipo con valor de mas de 500mil monedas...y de un dia a otro me desaparecio todo mi equipo y mis monedas... raro ehh?? bueno pues despues de 2 meses de emails, chats ,llamadas y investigaciones hoy me encontrado que me han puesto poco mas de 300mil monedas... algo es algo...

y bueno no tenia mucha experiencia en esto del ut... asi que ¿que consejos me dais para hacerme un buen ekipillo?? liga... formaciones... gracoas de antemano.

As tenido suerte de que te devolvieran algo.. enfin,equipo con 300k.. te puedes hacer la BBVA sin problemas con casi la mita XD x lo menos mi equipo..
Tengo a:
POR:Diego Lopez
LTD:S.Ramos DFC's: Pepe y David Luiz LTI: Marcelo
MC's: Borja Valero,Williams (MCD 77 xro muy bueno) Ronaldinho
ED:Reyes o Di Maria DC: Nilmar (uno de los mejores de la BBVA) EI: Afellay (barato y cumple siempre)

Este equipo te puede costar 120k mas o menos.. te aconsejo esa defensa y ese portero.. despues hay muchos Dcs i extremos mas buenos y caros.. XD pero yo gano 19/20 partidos con este equipo.

Espero verte ayudado.
feeeeeel escribió:buenas noches...os cuento resumiendo... a la semana de salir el juego tenia ekipo con valor de mas de 500mil monedas...y de un dia a otro me desaparecio todo mi equipo y mis monedas... raro ehh?? bueno pues despues de 2 meses de emails, chats ,llamadas y investigaciones hoy me encontrado que me han puesto poco mas de 300mil monedas... algo es algo...

Buenas noches feeeeeel, que bien que te han regresado algo de lo que "desaparecio", es muy buen dinero eso que tienes, de Equipos hay varias opciones, desde la liga BBVA, la BL o de brasileños, en lo personal me fuí por la de brasileros pero por lo regular uso algunos refuerzos. Es cuestión de que empieces con una y despues que te aburra pues cambias a otra jaja que es lo que hace la mayoría.

Eso si, aunque a muchos no les guste este juego es de velocidad (siempre ha sido así que yo recuerde) esto es, procura meter defensas que combinen los atributos de ritmo y defensa, para mi todo equipo empieza armandose desde abajo. Asi las cosas... te recomiendo buscar en la página de la base de datos jugadores por posición, ritmo, defensa, les sacas un pantallazo y con eso arma tu equipo a tu gusto.

http://ultimatedb.nl/

Mi equipo por ejemplo, se basa en Chiellini y Thiago en la central y arriba un par de correlones Eto'o por ejemplo (combinación de ritmo y tiro).

De formaciones es cuestión de con cual te sientas mejor jugando, que si con 3 defensas, que si con 4 o incluso con 5 (esa lleva camión incluido [sonrisa] ) eso si, la 41212 es muy cara, hay que buscar muy bien para encontrar buenos precios.

Espero haberte ayudado en algo con esto. Saludos y saludes [beer]
gracias a los 2 por responder tan pronto...la verda que si ya habia perdido la esperanza k me devolvieran monedas y me llevao un sorpreson esta noche. e estado mirando las ultimas paginas para informarme un poco. me hace gracia hacerme un equipo de la liga italiana. lo del sistema tengo una duda... a ver si me explico... yo en los partidos de temporada online juego con un 442 un poco modificado, pero no me deja poner las tacticas personalizadas... en el ut se puede modificar la formacion y las tacticas personalizadas?? es k de eso depende bastante para empezar a montar el ekipo... merci.
Acabo de entrar en la web, y me han dado 250 monedas de regalo. Entiendo que por ser la hora feliz.

Estoy en lo cierto?
robao escribió:Acabo de entrar en la web, y me han dado 250 monedas de regalo. Entiendo que por ser la hora feliz.

Estoy en lo cierto?

bon dia... que es la hora feliz???
un consejillo si me podeis dar alguien.... anoche compre 4 sobres con las monedas y me salio aguero... asi k lo voy a vender para fichar a zlatan... el tema es... tengo un cambio de formacion de jugador a 41212.... vale la pena k se la ponga a aguero para venderlo mas caro?? gracias... creando mi ut de la serie a , ya tengo el primero, stekelemburg.
feeeeeel escribió:
robao escribió:Acabo de entrar en la web, y me han dado 250 monedas de regalo. Entiendo que por ser la hora feliz.

Estoy en lo cierto?

bon dia... que es la hora feliz???
un consejillo si me podeis dar alguien.... anoche compre 4 sobres con las monedas y me salio aguero... asi k lo voy a vender para fichar a zlatan... el tema es... tengo un cambio de formacion de jugador a 41212.... vale la pena k se la ponga a aguero para venderlo mas caro?? gracias... creando mi ut de la serie a , ya tengo el primero, stekelemburg.

No te gusta mas buffon? jjajajaa

VENDO A:

Cole LTI 4222
Costa IF MCO 352

Interesados manden MP
O__oDiegoSanchez ajajaj hombre buffon es buffon, pero estoy un poco cansado de tenerlo siempre en todos los juegos de futbol jajaj. provare stekelemburg.
Gol de un jugador que me viene de serie en los cromos jeje

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/105309992

Algún jugador BBB (Bueno Bonito Barato) para empezar??
Vendo a fernando torres!
No se si sera por comprar en la hora feliz, pero me ha salido a Nani, lo mejor con diferencia que me ha tocado nunca!!!
a quien me recomendais para MC acompañando a moutinho? Valero IF O Alonso, es que Alonso tiene 2 mas de media pero solo gana en cabeza y defensa
yeray22 escribió:a quien me recomendais para MC acompañando a moutinho? Valero IF O Alonso, es que Alonso tiene 2 mas de media pero solo gana en cabeza y defensa

Para que equipo o formación ? Guarin, el colombiano del oporto, es una maquina, en versión normal, y en IF [beer]
feeeeeel escribió:

Estoy en lo cierto?

Y yo acabo de entrar ahora y me han regalado un minisobre de plata, y no se que mensaje me salió de que en un torneo lo mas importante es jugarlo bien y que daba = si lo perdiera :S

salu2

PD: venta rapida el minisobre de plata (4 objetos) 210 monedas XD
jaime_theparce escribió:
yeray22 escribió:a quien me recomendais para MC acompañando a moutinho? Valero IF O Alonso, es que Alonso tiene 2 mas de media pero solo gana en cabeza y defensa

Para que equipo o formación ? Guarin, el colombiano del oporto, es una maquina, en versión normal, y en IF [beer]

seria para 3-4-1-2, ya a guarin lo tenia normal pero es que no me compenetraria, por eso dudo de alonso o valero IF, tengo a valero IF pero lo veo con muy poca defensa
16499 respuestas