[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

[/quote]se pueden hacer mas de 1 cuenta con el mismo juego? como se hace?[/quote]

[/quote]Creandote una cuenta en la ps3, despues la unes a ps network, metes un correo rellenas la morralla, y listo! ;)[/quote]

pero que hay que poner en el ps network luego, lo de crear cuenta con un correo usado o algo asi? es que si lo haces con otro correo a la hora del online del fifa el codigo que viene con el juego solo te deja aplicarlo a una sola cuenta
Bueno señores necesito ayuda, he vendido todo lo que tenia y me he echo este equipo:

.......................I.Casillas.....................
Dani alves....Ramos......Pepe...Marcelo..
..........................................................
...:.......Xavi.....:.X. Alonso....Cest.........
..........................................................
Di Maria............Benzema.......VIlla.......

Cuestion, todavia estoy vendido algunas cosas que me quedan y puedo sacar unos 750k o 800k, la cuestion, me ficho a messi de dc. o mejoro el equipo con ramos if, marcelo if. iniesta y de dc a Torres?¿?¿?¿?¿?¿?¡
Ayuda please y consejos ;)
Señoras y señores Kaka 4-1-2-1-2 fichado por 22.250 [+risas]

Me gusta cuando el mercado está bajo... XD
Señores les dejo mi plantilla, he de decir que con esta poca gente contra la que he jugado me ha hecho sombra, me gusta más que la que más me gustó en fut 11, porque me dió por probar 3-4-1-2 y de jugadores (con suplentes incluidos): liga italiana:
POR: Stekelenburg y Julio Cesar.
DFC: Samuel, Nesta, Lucio y Chiellini.
MCs: Cambiasso, Hamsik y Montolivo.
MI: Lavezzi y Vargas
MD: Krasic y Maggio
MP: Robinho y Cassano
Dc: Pato, Di natale y Cisse

Pato y Di natale arriba son una combinación que destroza por todos los lados y a todos los niveles.
si alguno sugiere algún cambio o algún otro jugador lo escucharé. a ver si me hago con algún MD IF
¿cómo vale tanto sneijder si sus stats tampoco son para tanto... y es 88...?
Hola chicos os llevo observando desde mucho tiempo y al fin me decidi a registrarme tenia una duda vereis tengo una 55k y mi ekipo es este:

------------Buffon------------------
Corluka IF-----Kompany-----Toure---Clichy

Walcott(valencia)---Adam IF(carrick) Yaya.T---Bale (downing)

--------Suarez(Dzeko,Sturridge)---Balotelli (Doumbia,Sturridge)

Acepto sugerencias ah y por cierto lo de duplicar cartas no se pero a mi me paso ke compre un clichy y se me fue el servidor volvi y tenia uno en el mazo y otro en la plantilla XD a alguien le ha pasado alguna vez?
alguien tiene jugadores de la liga alemana que sean IF ?
LOPE escribió:Señores les dejo mi plantilla, he de decir que con esta poca gente contra la que he jugado me ha hecho sombra, me gusta más que la que más me gustó en fut 11, porque me dió por probar 3-4-1-2 y de jugadores (con suplentes incluidos): liga italiana:
POR: Stekelenburg y Julio Cesar.
DFC: Samuel, Nesta, Lucio y Chiellini.
MCs: Cambiasso, Hamsik y Montolivo.
MI: Lavezzi y Vargas
MD: Krasic y Maggio
MP: Robinho y Cassano
Dc: Pato, Di natale y Cisse

Pato y Di natale arriba son una combinación que destroza por todos los lados y a todos los niveles.
si alguno sugiere algún cambio o algún otro jugador lo escucharé. a ver si me hago con algún MD IF
¿cómo vale tanto sneijder si sus stats tampoco son para tanto... y es 88...?

Pregúntaselo a Modric......
Para los "enfermos" de la liga Rusa, vendo a Roman Emerenko (If1) 80 de media con 75 contratos en formación 4-3-1-2, por 17500 monedas o cambio por algo equivalente.

En el mercado hay pocos y todos a partir de 19000 monedas en puja.

También tengo varios Weiss, Sergio Garcia, Romaric para venta - cambio.

Saludos.
Sif es lo mismo que IF ?
lluukkaass10 escribió:Sif es lo mismo que IF ?

SIF es el segundo IF de un jugador, tiene SIF por ejemplo, Van Persie, o Demba Ba :)

Qué tal es Adam IF?
(mensaje borrado)
adryan_vk escribió:
lluukkaass10 escribió:Sif es lo mismo que IF ?

SIF es el segundo IF de un jugador, tiene SIF por ejemplo, Van Persie, o Demba Ba :)

Qué tal es Adam IF?

como ? y qe es el segundo IF de un jugador?
Alguien ha probado Etoo? que tal va?
Capi America escribió:Alguien ha probado Etoo? que tal va?

Es buenisimo ese Eto'o, lo recomiendo [poraki]
Buenas tengo para vender a Modric, Lahm y a Lens IF o para cambiarlos por algun jugador jugador de caracteristicas similares y a ser posible de la liga inglesa o bbva
DJStratusBPM escribió:Buenas tengo para vender a Modric, Lahm y a Lens IF o para cambiarlos por algun jugador jugador de caracteristicas similares y a ser posible de la liga inglesa o bbva

por cuanto vendes a lahm?
voy a cambiar el equipo entero porque la 4-1-2-1-2 no me termina de llenar...ñ
que tactica con equilibrio defensa, ataque me recomendais¿? aora ando con 45000 monedas y aun me faltan 15 jugadores por vender, pasare las 100.000...
que liga me recomendais, barclays¿?
un saludo y gracias
diego_heras escribió:voy a cambiar el equipo entero porque la 4-1-2-1-2 no me termina de llenar...ñ
que tactica con equilibrio defensa, ataque me recomendais¿? aora ando con 45000 monedas y aun me faltan 15 jugadores por vender, pasare las 100.000...
que liga me recomendais, barclays¿?
un saludo y gracias

Yo juego con la BBVA y me va realmente bien con la 4 3 3... pero si tienes pasta pues la Barclays que tiene mas variedad de jugadores.. porque la BBVA solo es mitad barça mitad madrid.. a exepcion de un DC como nilmar ...
Busco Ba SIF (84), Silva, P. Cech, Kolo Toure o Essien. ¿De MCD cual me recomendais de los 2? ¿ y de MCO ?, es para una 4222
javi xerez escribió:Busco Ba SIF (84), Silva, P. Cech, Kolo Toure o Essien. ¿De MCD cual me recomendais de los 2? ¿ y de MCO ?, es para una 4222

Vendo A.Cole 4222 por 18k por si te interesa
Busco a Nene IF, 442, ofrezco cosas a cambio o monedas.

Vendo:

Eremenko If (80) MC 4-3-1-2 desde 14000 monedas. El mas barato del mercado. Valorado en 16000 monedas.

Varios Romaric, Sergio Garcia y Weiss (todos 74) en cambio o venta.

Saludos.
O__oDiegoSanchez escribió:
javi xerez escribió:Busco Ba SIF (84), Silva, P. Cech, Kolo Toure o Essien. ¿De MCD cual me recomendais de los 2? ¿ y de MCO ?, es para una 4222

Vendo A.Cole 4222 por 18k por si te interesa

Lo siento ese puesto lo tengo cubierto por Evra.
Di Maria, Alexis o Reyes para un ED?
me he pasado al 4-3-3 y en una mañan me e formado esto
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2CoAUbcbv5
aun tengo 10 jugadores en venta, asi que lo mejorare aun mas, pero va por buen camino
siento, preguntar, esque no se donde leeer, para ver esto, lo más seguro esque se haya pregutnado.
Se pueden jugar con los jugadores dl FUT11?
enganchao7 escribió:siento, preguntar, esque no se donde leeer, para ver esto, lo más seguro esque se haya pregutnado.
Se pueden jugar con los jugadores dl FUT11?

No, si no, no tendria gracia, hay que empezar todo de cero!
Hola, tengo un equipo de suplentes que es el siguiente:
Valdes
Arbeloa - Rami - Raul Albiol - Coentrao
Diego - Sahin - Borja Valero if
Pedro - Higuain - Reyes

Al tener ya un equipo de BBVA bueno, otro de la premier normalito me gustaria hacerme uno de la Serie A o de la Bundesliga. Que equipo me recomendais para una 4-3-3 (no me quiero gastar mas dinero de el que saque vendiendo a el equipo que he puesto)?
Soy el ùnico al que se le caen los pu*** servidores de EA ?, estaba viciado con el torneo Adidas y ahora no puedo jugar ,

QUE ASCO!
Vendo a Bruno Alves IF 82, DFC 3421, en puja desde 150 monedas.

LO NUNCA VISTO!

Saludos.
Ernes no eres el único, yo después de más de dos meses de la salida del juego.. no puedo jugar partidos sin la desconexión final... solo juego partidos cuando me conecto desde casa de algún amigo.. así que sientete afortunado xD
bueno he empezado hoy el FUT.
y queria comentaros, veis bien los fichajes que voy haciendo?
POR: Diego lopez
DFC:Tasic
MCD: Toulalan
MCO:Diego
DC:Rondón y Ruud Van Gol
enganchao7 escribió:bueno he empezado hoy el FUT.
y queria comentaros, veis bien los fichajes que voy haciendo?
POR: Diego lopez
DFC:Tasic
MCD: Toulalan
MCO:Diego
DC:Rondón y Ruud Van Gol

Bbva creo que no es una buena liga para empezar..xD, prefiero la barclays para comenzar.

pero puestos a la bbva, filipe luis perea caceres iraola.. es la mejor defensa para mi gusto para empezar el UT.

Quien quiera jugar partidos, ya sean amistosos o apostando unas monedas, que me deje mp o me agregue a la ps3, esque en realidad es de la única forma que puedo jugar partidos con la conexíon de mi casa xD y disfrutar un poco del UT.
Aquí estamos otro año más viciadísimos a esto chavales. Ahora con el torneo de Adidas la verdad es que me estoy forrando. No sé si mi equipo esque funciona de puta madre o qué, pero suelo ganar siempre, incluso a equipos con todo ifs. Me muero de risa cuando juego contra el típico que tiene a mess if 97¡¡ ronaldo if, bale if, etc etc etc, y luego les metes un baño que se quedan locos.... Supongo que serán los que compran los equipos en ebay, porque si no no me lo explico.
Este es mi equipo
Porteria Hart 83
Defensa: Jose enrique 79/clichy80... David Luiz 82 Toure 83.... Walker 76
Medios: Nasri 86 Essien 84 V.der Vaart 87
arriba: Mata 85 Chicharito 82 Gervinho 84/valencia 83

tengo luego un eqipo suplente con el que juego el torneo mítico de 5 estrellas en el que tengo a Agbonlahor, arshavin, ramires....
La verdad es que estoy muy muy contento con el rendimiento del equipo.
Me gustaría comprar algo, pero no se si es por comprar o q, porque el equipo funciona de lujo. dispongo de unas 100mil monedas, algún consejo?? GRACIAS
mi id por si alguien quiere jugar es inDiJ
Cuidado si os encontrais con Bautista_88 en PSN. He empezado otro torneo Adidas y cuando empiezo a jugar estaba en mi equipo y claro, el HDP cogiendo mi defensa y subiéndola para que marcara su equipo, cogiendo a mi portero y metiéndose goles. Al final 9-1 y menos mal que he parado un montón de veces el juego. Su equipo parecía que lo llevaba otra persona pero no salía nombre encima de los jugadores.

Es increíble que haya gente que tenga que ganar de esta forma, os aviso que cuidado con el tal Bautista_88 porque ya sabeis lo que os va a pasar.
Chesco90 escribió:Cuidado si os encontrais con Bautista_88 en PSN. He empezado otro torneo Adidas y cuando empiezo a jugar estaba en mi equipo y claro, el HDP cogiendo mi defensa y subiéndola para que marcara su equipo, cogiendo a mi portero y metiéndose goles. Al final 9-1 y menos mal que he parado un montón de veces el juego. Su equipo parecía que lo llevaba otra persona pero no salía nombre encima de los jugadores.

Es increíble que haya gente que tenga que ganar de esta forma, os aviso que cuidado con el tal Bautista_88 porque ya sabeis lo que os va a pasar.

Es un truco ... su equipo lo controla la màquina .

Ya banearon a varios por ello ;)
Buenas.

Me recomendarian quedarme con Jan Vertonghen IF, teniendo a Kompany y David Luiz? O mejor venderlo y embolsarme buena pasta?

Gracias
near14 escribió:Buenas.

Me recomendarian quedarme con Jan Vertonghen IF, teniendo a Kompany y David Luiz? O mejor venderlo y embolsarme buena pasta?

Gracias

------------------------------------------------------------------
a cuanto venderás a Jan Vertonghen?
lluukkaass10 escribió:

Gracias

Según la web a 20.000, pero lo pondria a 24.000, me quieres hacer alguna oferta?

PD: Me ha tocado en una sobre jumbo, para aquellos que decian que no les tocaba nada bueno...
No me va el maldito últimate, jugar nunca he podido, fibra óptica. Pero ahora le doy a últimate y tengo que reiniciar el juego.

ahora sólo tradear desde el pc jajaja
en finnn
Vendo a Cole LTI 4222 por 18.000
ErneS16 escribió:Soy el ùnico al que se le caen los pu*** servidores de EA ?, estaba viciado con el torneo Adidas y ahora no puedo jugar ,

QUE ASCO!

-------------
a mi tambien se me cayeron los servidores [noop]
lluukkaass10 escribió:
ErneS16 escribió:Soy el ùnico al que se le caen los pu*** servidores de EA ?, estaba viciado con el torneo Adidas y ahora no puedo jugar ,

QUE ASCO!

-------------
a mi tambien se me cayeron los servidores [noop]

A mi, ahora mismo no me van ni los del PC...
near14 escribió:
lluukkaass10 escribió:

Gracias

Según la web a 20.000, pero lo pondria a 24.000, me quieres hacer alguna oferta?

PD: Me ha tocado en una sobre jumbo, para aquellos que decian que no les tocaba nada bueno...

------------------------
espera un momento qe ya te lo confirmo
joder estava en la final apunto de empezar el partido adidas se cae el servidor y ahora nose si tendre que empezar de nuevo o jugar la final que mala pata
he aqui mi ekipo alguna sugerencia?

---------------------Hart--------------------
CorlukaIF(Walker)----Kompany--------Touré----Clichy(Gibbs)

Walcott(Valencia)-----AdamIF----Y.Touré-----Bale(downing)

-----------------------Silva------------------------------

-----------------------Balotelli---------------------------
Suplentes
Agger,Given ,Doumbia ,Sturridge,Carrick,Dzeko y Lescott
Cambio a Cole LTI 4222 por Bramble y Onuoha con la 4312
Acavo de vender un Mellberg, portero, malísimo, de 78 de media, que vale 650 por 10.500, no me pregunteis como, supongo que dos flipados que se habrán picado a pujar...
near14 escribió:Acavo de vender un Mellberg, portero, malísimo, de 78 de media, que vale 650 por 10.500, no me pregunteis como, supongo que dos flipados que se habrán picado a pujar...
no es portero es defensa XD
Buuuenas, siguiendo algunos consejos de tradeo y mas cosas, he vendido mi equipo BBVA (aun tengo para vender a Kakà, Falcao, Valdes, Sahin..) y me he centrado en ir hacinedome un equipiyo premier, ara mismo tengo 123k y este equipo premier, haber que me podeis recomendar y tal para mejorar mi equipo y haber si sabeis de algun tradeo bueno para ganarme unas monediyas y poder ficharme algun IF jugoso y bueno que haya por ahi! gracias a todos XD

Equipo Premier: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JmTeIbcbSl

Saludos y tremendo clásico! [risita]
Adri14 escribió:Buuuenas, siguiendo algunos consejos de tradeo y mas cosas, he vendido mi equipo BBVA (aun tengo para vender a Kakà, Falcao, Valdes, Sahin..) y me he centrado en ir hacinedome un equipiyo premier, ara mismo tengo 123k y este equipo premier, haber que me podeis recomendar y tal para mejorar mi equipo y haber si sabeis de algun tradeo bueno para ganarme unas monediyas y poder ficharme algun IF jugoso y bueno que haya por ahi! gracias a todos XD

Equipo Premier: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JmTeIbcbSl

Saludos y tremendo clásico! [risita]

Para mi gusto,un equipo flojo tanto en defensa como en ataque..pero co 123K se ase mucho XD
Yo soy tu y reforsaria esa defensa o pillaria a Aguero de DC
16499 respuestas