[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

yo tambien he hecho eso pero esque tengo 3 jguadorse que me cuesta desprenderme de ellos,
diego toulalan y diego lopez
enganchao7 escribió:yo tambien he hecho eso pero esque tengo 3 jguadorse que me cuesta desprenderme de ellos,

Si no los quieres,damelo ajajajajaja es coña.. si diego es MC y es 433 te lo podria comprar
O__oDiegoSanchez escribió:
enganchao7 escribió:yo tambien he hecho eso pero esque tengo 3 jguadorse que me cuesta desprenderme de ellos,

Si no los quieres,damelo ajajajajaja es coña.. si diego es MC y es 433 te lo podria comprar

lo decia en que no me quiero xDD
es mco
Adri14 escribió:Buuuenas, siguiendo algunos consejos de tradeo y mas cosas, he vendido mi equipo BBVA (aun tengo para vender a Kakà, Falcao, Valdes, Sahin..) y me he centrado en ir hacinedome un equipiyo premier, ara mismo tengo 123k y este equipo premier, haber que me podeis recomendar y tal para mejorar mi equipo y haber si sabeis de algun tradeo bueno para ganarme unas monediyas y poder ficharme algun IF jugoso y bueno que haya por ahi! gracias a todos XD

Equipo Premier: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JmTeIbcbSl

Saludos y tremendo clásico! [risita]

Para mi gusto,un equipo flojo tanto en defensa como en ataque..pero co 123K se ase mucho XD
Yo soy tu y reforsaria esa defensa o pillaria a Aguero de DC

La defensa estoy en ello....de momento he fichado a Glen Johnson y mi proximo central sera seguramente Touré que dicen que es una maquina..y la delantera quiero ficharme a Ba SIF y a Torres [carcajad]
lluukkaass10 escribió:qe es un SIF

SIF = Segundo IF

Saludos;)
Han llegado las rebajas.

Acabo de poner por error a Hooper IF 83, 3-5-2 DC del Celtic en subasta desde 150 monedas :(

El caso esta en que lo he puesto desde 13000 monedas y esta la subasta activa desde 150. [+furioso]
ya tengo el equipo perfilado y dandome buen resultado en los dos ultimos partidos...a ver si doy con la tecla
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 6t8dJbcb2r
tengo a evra de lateral izquierdo pero no me ace muxa gracia a quien me recomendais?¿

tambien engo a mikel arteta de mco pero me recomendais a otro x unos 30000?¿
Vendo Modric 88 4-2-2-2 o cambio por jugador liga BBVA similar, acepto ofertas
Alguien quiere un Vertonghen IF 84 352?

Escucho ofertas por privado.
she_reyes escribió:tengo a evra de lateral izquierdo pero no me ace muxa gracia a quien me recomendais?¿

Yo he tenido a jose enrique a cole y a clichy y la erdad esque cole tampoco es lento me gusta usare a clichy titular y a enrique suplente
Tengo un Mata MI IF 41212 si hay algun interesado que lo diga! lo vendo por 128-130k :)
Vendo a Adebayor IF, DC 4-3-2-1 con 50 contratos, interesados pv

PD: solo dinero ;)

EDIT:

VENDIDO POR 59.500 XD
--------------Casillas--------------
--Ramos--Pique--Pepe--Marcelo--
--Fabregas--Xabi Alonso--Ozil--
--Di Maria--Torres--Villa--

Que me recomendais para mejorar este equipo que no me gaste mas de 150.000?
davidferrer94 escribió:--------------Casillas--------------

Alexis Sanchez. [oki]
SpeLl9 escribió:
davidferrer94 escribió:--------------Casillas--------------

Alexis Sanchez. [oki]

Lo probe pero no me termina de gustar, lo veo demasiado atolondrado. Yo se que aqui lo que mas se usa es la velocidad pero yo no voy mucho a la contra, yo mantengo la posesion bastante y necesito a alguno que chute bien, si te fijas tengo a villa y no a pedro ya que con villa la meto desde cualquier lado
She_AmiiGo escribió:
she_reyes escribió:tengo a evra de lateral izquierdo pero no me ace muxa gracia a quien me recomendais?¿

Yo he tenido a jose enrique a cole y a clichy y la erdad esque cole tampoco es lento me gusta usare a clichy titular y a enrique suplente

vale asias y de mco a kien me recomendais?¿

tengo pensado a silva pero asta k ahorro el dinero e pensado en fichar a otro de 25000 mas o menos
she_reyes escribió:
She_AmiiGo escribió:

vale asias y de mco a kien me recomendais?¿

tengo pensado a silva pero asta k ahorro el dinero e pensado en fichar a otro de 25000 mas o menos

Yo te recomiendo de mco si tienes dinero como has dicho a Silva, si no Nasri o Suárez son unas maquinas, yo tengo al del Liverpool y me da un rendimento cojonudo.
Que Liga o Nacionalidad me puedo hacer con 100.000 que no sea ni Liga BBVA ni Premier?
Alguna idea para una 4-3-3?
davidferrer94 escribió:Que Liga o Nacionalidad me puedo hacer con 100.000 que no sea ni Liga BBVA ni Premier?

Yo me haría un equipo de Brasileños, hay jugadores a buen precio y muy interesantes como Ganso, Lucas, Ronaldinho o fuera de Brasil tienes a Ramires o Nilmar..
MCO para la Barclays acompañando a Silva quien me recomendais?, tengo a Milner en un 4222. Se sabe algo para las desconexiones a los que son de ONO, a base de compra-venta me he hecho este equipillo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ch88ZbcclO
javi xerez escribió:MCO para la Barclays acompañando a Silva quien me recomendais?, tengo a Milner en un 4222. Se sabe algo para las desconexiones a los que son de ONO, a base de compra-venta me he hecho este equipillo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ch88ZbcclO

Y que tal si pones ahi a Bale? No es MCO pero yo tenia una alineacion asi con Bale y me funcionaba a las mil maravillas, y asi si algun partido lo tienes trabado con la velocidad de Bale les podrias hacer mucho daño.
O si no te quieres gastar mucho dinero pon a Ramires de MCO y de MCD Essien te puede ir muy bien y no es muy caro.
davidferrer94 escribió:
javi xerez escribió:MCO para la Barclays acompañando a Silva quien me recomendais?, tengo a Milner en un 4222. Se sabe algo para las desconexiones a los que son de ONO, a base de compra-venta me he hecho este equipillo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ch88ZbcclO

Y que tal si pones ahi a Bale? No es MCO pero yo tenia una alineacion asi con Bale y me funcionaba a las mil maravillas, y asi si algun partido lo tienes trabado con la velocidad de Bale les podrias hacer mucho daño.
O si no te quieres gastar mucho dinero pon a Ramires de MCO y de MCD Essien te puede ir muy bien y no es muy caro.

Tengo en venta a Nani como crees que iria?
vendo a valencia y a lennon 4.1.2.1.2
Adri14 escribió:
davidferrer94 escribió:Que Liga o Nacionalidad me puedo hacer con 100.000 que no sea ni Liga BBVA ni Premier?

Yo me haría un equipo de Brasileños, hay jugadores a buen precio y muy interesantes como Ganso, Lucas, Ronaldinho o fuera de Brasil tienes a Ramires o Nilmar..

Es con el equipo que empece en mi primer mes de UT y no me causo buena impresion no se si es porque ahora juego mejor pero me gusta mucho mas mi equipo de la BBVA o de la Premier jaja
Dicen que la liga Rusa esta muy bien pero por lo que veo es por que la mayoria tienen bastante velocidad, de lo que menos veo es de la Bundesliga asi que igual intento uno.
Me recomendais alguno de la serie A y otro de la Bundesliga con un presupuesto de 100.000 cada uno?
GabriSevillista escribió:he aqui mi ekipo alguna sugerencia?

---------------------Hart--------------------
CorlukaIF(Walker)----Kompany--------Touré----Clichy(Gibbs)

Walcott(Valencia)-----AdamIF----Y.Touré-----Bale(downing)

-----------------------Silva------------------------------

-----------------------Balotelli---------------------------
Suplentes
Agger,Given ,Doumbia ,Sturridge,Carrick,Dzeko y Lescott

SUGERENCIA?
davidferrer94 escribió:
Adri14 escribió:

Es con el equipo que empece en mi primer mes de UT y no me causo buena impresion no se si es porque ahora juego mejor pero me gusta mucho mas mi equipo de la BBVA o de la Premier jaja
Dicen que la liga Rusa esta muy bien pero por lo que veo es por que la mayoria tienen bastante velocidad, de lo que menos veo es de la Bundesliga asi que igual intento uno.
Me recomendais alguno de la serie A y otro de la Bundesliga con un presupuesto de 100.000 cada uno?

Hombre la Serie A esta demasiado inflada este año, y la Bundesliga es más atractiva sinceramente...yo entre Rusa, Bundesliga y Serie A me hacia una de la Bundes.
Adri14 escribió:Hombre la Serie A esta demasiado inflada este año, y la Bundesliga es más atractiva sinceramente...yo entre Rusa, Bundesliga y Serie A me hacia una de la Bundes.

Por ahí ronda un Reus SIF de 83 que tiene muy, pero que muy buena pinta.
Tiene 85 de Ritmo, 85 de tiro, 75 de pase, 87 de regate, 75 de cabeza por unas 30.000 moneditas.
Para mi futuro equipo de Bundesliga no lo dudaré.
GabriSevillista escribió:

Suplentes

SUGERENCIA?

si que cambies a barotelli por un jugador un poco mas rapido como bent y si lo quieres un poco mas fuerte ahorra un poco y pilla a drogba o torres
Buenas espero que hayais pasado buen puente!! por lo que veo han cambiao el diseño de la web cuando la bichee mas diré que tal.. Unas duditas..

Han puesto algun torneo largo nuevo en la play? me podreis decir condiciones para participar y premio? graciass
Navart escribió:Buenas espero que hayais pasado buen puente!! por lo que veo han cambiao el diseño de la web cuando la bichee mas diré que tal.. Unas duditas..

Han puesto algun torneo largo nuevo en la play? me podreis decir condiciones para participar y premio? graciass

si hace 3 días creo.. equipo de oro mínimo 4 estrellas premio 8.000 duraba 10 días...
black ichigo escribió:
GabriSevillista escribió:

Suplentes

SUGERENCIA?

si que cambies a barotelli por un jugador un poco mas rapido como bent y si lo quieres un poco mas fuerte ahorra un poco y pilla a drogba o torres

Gracias no lo habia pensado solo que ya tengo un par de delanteros rapidos sturridge y doumbia solo me interesa del centro pa abajo gracias de todos modos
XD
Quiero a CR7 tengo dinero... Ustedes diganme
Bueno, pues ya me salió el trofeo del IF en un sobre de bronce.

A conseguir los 85 millones de valor y dejo el UT por este año.
verdu iff r.castro iff oh novo iff XD
Alguien se apuesta 3mil monedas el partido ?? La única condición es no tener cartas de mejora, el resto es igual, soy totalmente fiable, he jugado contra o__odiegosanches, messi15, cher91, y otros de este foro.

O si quieren apostar mas de 3mil monedas, es solo que digan, enseño mi equipo antes del partido si quieren.
jaime_theparce escribió:Alguien se apuesta 3mil monedas el partido ?? La única condición es no tener cartas de mejora, el resto es igual, soy totalmente fiable, he jugado contra o__odiegosanches, messi15, cher91, y otros de este foro.

O si quieren apostar mas de 3mil monedas, es solo que digan, enseño mi equipo antes del partido si quieren.

Es de fiar :) 5k que me gano jajajajajaaja
__________________________________________________________________________________________
VENDO MI EQUIPO:

Diego Lopez
Pepe
S.Ramos
Borja Valero
X.Alonso
Reyes
Di Maria
Afellay
TODOS ESTOS CON LA 4-3-3
Ni me habia dado cuenta que habia subido de nuevo el mercado... xD en fin, buenas noches

Gracias diego por la referencia, si necesitas ayuda con la creación del equipo, me dices :P
Me huele a algun jugador IF de Tigres UANL de Mexico (soy de mexico) partidazo y campeones 3 estrelllas despues de 30 años
Buenas,aver quiero cambiar de aires.. tenia la BBVA y me iva bien..pero ya me tiene algo aburrido,aora estoy por comprar la BPL cuando venda a mis jugadores..
Hoy e vendido a x.alonso por 35k,me faltan por vender:

S.Ramos,Afellay,Reyes,Di Maria,Borja Valero,Diego Lopez,Pepe,Doumbia,Sakoh,Astori..algunos de plata bastantes buenos..
enfin,siempre jugue con la 433 porq es la que me mola mas en la BBVA..pero el la Barclays,que podria poner?
4-3-1-2 o 4-3-3? nose cuantas monedas me sacare..tengo 37k aora mismo con la venta de Ramos y Dimaria supongo que tendre para un Torres o algo asi y me pillare un chicharito x aora... asta que pueda comprar a Kun...que sera en mucho tiempo ajajajaja.. tambien tengo A.Cole LTI 4-2-2-2 y nose si empezar por esa alineacion..porque nunca la use..
ALGUIN ME AYUDA CON LA ALINEACION? [mad]
Felicidades Auriazulcrew, por fin campeeones, a disfrutar esa tercera estrella que ha como la hemoz esperadoo :)
messi15 escribió:
Navart escribió:Buenas espero que hayais pasado buen puente!! por lo que veo han cambiao el diseño de la web cuando la bichee mas diré que tal.. Unas duditas..

si hace 3 días creo.. equipo de oro mínimo 4 estrellas premio 8.000 duraba 10 días...

Merci beaucoup ;)
por favor alguien me puede decir como es eso de apostar monedas como se puede acer??¿¿

gracias
she_reyes escribió:por favor alguien me puede decir como es eso de apostar monedas como se puede acer??¿¿

gracias

Pues juegas con alguin de aqui.. QUE SEA DE FIAR! y apuestas las monedas que querais..
yo por ejemplo ase 2 dias jugue con uno de aqui por 3k y 2k ajajajajaja y perdi...
she_reyes escribió:por favor alguien me puede decir como es eso de apostar monedas como se puede acer??¿¿

gracias

Pues juegas con alguin de aqui.. QUE SEA DE FIAR! y apuestas las monedas que querais..
yo por ejemplo ase 2 dias jugue con uno de aqui por 3k y 2k ajajajajaja y perdi...

pero donde me tengo que meter para eso en el fut y donde mas?¿
she_reyes escribió:

gracias

Lo agregas a la PS3 contra quien ballas a jugar.. lo hablais de cuanto apostais por ejemplo 5k..
jugais el partido y para darle el dinero x ejemplo si pierdes tu pues es facil... EL PONE UN JUGADOR DE BRONCE EN VENTA Y TU SE LO COMPRAS POR 5.000 O POR LO QUE JUGASTE...
she_reyes escribió:
gracias

Lo agregas a la PS3 contra quien ballas a jugar.. lo hablais de cuanto apostais por ejemplo 5k..
jugais el partido y para darle el dinero x ejemplo si pierdes tu pues es facil... EL PONE UN JUGADOR DE BRONCE EN VENTA Y TU SE LO COMPRAS POR 5.000 O POR LO QUE JUGASTE...[/quote]

am ok muxas asias te agregare y asi engo a alguien español de amigos que juegue al fifa jejej asias
Jajaja Okey,y si eso echamos un partido [buenazo]
16499 respuestas