[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Yo flipo con la peña, estoy buscando un higuaín IF 86 y me encuentro con que un tío tiene a 23!!!!!!!!! por 100k c/u

Esta gente debe de hacer algún chanchullo raro desde la web porque si no no me lo explico :O
nacar74 escribió:Yo flipo con la peña, estoy buscando un higuaín IF 86 y me encuentro con que un tío tiene a 23!!!!!!!!! por 100k c/u

Esta gente debe de hacer algún chanchullo raro desde la web porque si no no me lo explico :O

Es una forma de ganar dinero, aunque dificil que salga bien de monopolizar un jugador y ponerlo a un precio, es complicado de hacer pero si te sale bien lo bordas... [carcajad]
alguien me puede ayudar?
tengo que llamar a un numero porque por la web no me djea
porque no me acordé de la pregunta , meti el numero d ejugadores y equipaciones y me sale esto

Tu cuenta ha sido bloqueada. Para recuperar la respuesta de seguridad, debes ponerte en contacto con nuestro
Departamento de Atención al Cliente en el nº:
United Kingdom: 0870-2432435 (6,4 p/min; sin impuestos Línea de BT - Tarifa de llamada nacional)
United States: (650)-628-1001 Llamada gratuita en Norteamérica
France: 04-81-68-08-08 Se aplicarán las tarifas telefónicas locales
Germany (Deutschland): 0221-37050193 Se aplicarán las tarifas telefónicas locales
Spain (Espana): 911-230-490 Se aplicarán las tarifas telefónicas locales
Italy (Italia): 02-89877571 Se aplicarán las tarifas telefónicas locales

de verdad tengo qeu llamar?
que putada
es gratis?
koldobain escribió:He acabado mi equipo, a ver que os parece.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dlqvbbcc9L

Es original la verdad! jajaja aparte tiene buena defensa y algunos jugadores claves!
Seguro que te ira bien el equipo
Mi equipo es
-------------Casillas-----------
Puyol--Pique---Pepe--Ramos

------Xavi Alonso-- Ozil--------

Mascherano-------------Fabregas

--------Tevez---Higuain 86-------

Que mas me recomiendan??
k1ll3rz1n escribió:Mi equipo es
-------------Casillas-----------
Puyol--Pique---Pepe--Ramos

------Xavi Alonso-- Ozil--------

Mascherano-------------Fabregas

--------Tevez---Higuain 86-------

Que mas me recomiendan??

Jajajajajaa te recomiendo
--------------Casillas--------------------
Ramos--Pepe------Pique--Marcelo
-----x.Alonso-----Mascherano------------
Di Maria-----------------Iniesta----------
---------Kun-------Torres

O mete a Silva por Di Maria...
O__oDiegoSanchez escribió:

Es original la verdad! jajaja aparte tiene buena defensa y algunos jugadores claves!

La verdad es que la defensa de 3 me ha sorprendido gratamente, he jugado solo un partido y lo he ganado facilmente. Jaja y en cuanto a la originalidad es lo que buscaba ya que tengo equipos competitivos en las tres categorias. Ahora lo que busco es planteles vistosos, si se os ocurre algo acepto sugerencias. Me gustaria un equipo de plata esta vez, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo, a ver si echamos un partidito Diego que veo que ganas mucho jaja
Maldita web, voy a vender a dos Romarics por 150 y 250 monedas, quedan pocos minutos...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
koldobain escribió:

La verdad es que la defensa de 3 me ha sorprendido gratamente, he jugado solo un partido y lo he ganado facilmente. Jaja y en cuanto a la originalidad es lo que buscaba ya que tengo equipos competitivos en las tres categorias. Ahora lo que busco es planteles vistosos, si se os ocurre algo acepto sugerencias. Me gustaria un equipo de plata esta vez, a ver si me podeis ayudar.

Pues si tienes equipos en las 3 categorías participa en mi liga ut de divisiones!!
koldobain escribió:

Me estoy haciendo un equipo de oro... que e vendido casi todos mis jguadores,solo me qede con el Sevilla FC.. y con 2 jugadores de plata.. que seran el proximo proyecto.. BPL de plata.. jjajajaja aora mismo el de oro me interesa mas,que me faltan algunos jugadores y retocarlo cuando tenga mas cash.. [snif]
(mensaje borrado)
El equipo de BPL de plata es el dinero mejor invertido de mi carrera en UT. Te lo aconsejo, sin duda alguna. Si te sirve de algo, te pongo el mio brevemente

Lindegaard
Flannagan-Boyatta-Wilson-Traore
Mceacharan
Falque-Gibson
Miyaichi-Obertan
Delfouneso

Suplentes: Almunia, Mancienne, Bostock, Ngog, Guthrie, Bertrand...
Me olvido a muchos pero hazte una idea

Edito: se puede hacer un equipo mucho mejor pero lo mio esta basado en promesas.
cual de estos 2 tridentes me recomendais o creeis que ira mejor?
------neymar-----
pato--------welliton

-----di natale-------
pato----------cavani

PD: Serian los 3 de arriba en una 3-4-1-2
Que plantilla hago Brasil plata o Inglaterra plata? [bye]
Gente de estos 4, quiénes son los 2 mejores DC:

Robinho 84, Pato 85, Cavani 86, Di Natale 86

Agradezco vuestra opinión de antemano, si los que contestan los han probado, mejor.
ThierryHenry escribió:Gente de estos 4, quiénes son los 2 mejores DC:

Agradezco vuestra opinión de antemano, si los que contestan los han probado, mejor.

Para mi, Pato y Cavani
Capi America escribió:Que tal va Mascherano de MCD?

me cito a ver si alguien lo ha probado y para que me digais cuales MCD me recomendais

EDITO: Que tal Vidal? que veo que tiene buen ritmo y buenas stats en general y esta baratito y Williams del Flamengo igual.
Navart escribió:Que plantilla hago Brasil plata o Inglaterra plata? [bye]

Promesas de la BPL, 100% aconsejable. Ademas, si quieres puedes mejorarlo bastante con Cleverley, Delph, Jerome, Sinclair... La defensa quizas sea mas floja, creo que estan por ahi Figueroa, Coates, Onuoha, Bramble... que no se como funcionaran. A mi este equipo me encanta, y los unicos caros han sido Delfouneso y Miyaichi. Los demas por debajo de 5.000 todos.
enganchao7 escribió:alguien me puede ayudar?
tengo que llamar a un numero porque por la web no me djea
porque no me acordé de la pregunta , meti el numero d ejugadores y equipaciones y me sale esto

Tu cuenta ha sido bloqueada. Para recuperar la respuesta de seguridad, debes ponerte en contacto con nuestro
Departamento de Atención al Cliente en el nº:
United Kingdom: 0870-2432435 (6,4 p/min; sin impuestos Línea de BT - Tarifa de llamada nacional)
United States: (650)-628-1001 Llamada gratuita en Norteamérica
France: 04-81-68-08-08 Se aplicarán las tarifas telefónicas locales
Germany (Deutschland): 0221-37050193 Se aplicarán las tarifas telefónicas locales
Spain (Espana): 911-230-490 Se aplicarán las tarifas telefónicas locales
Italy (Italia): 02-89877571 Se aplicarán las tarifas telefónicas locales

de verdad tengo qeu llamar?
que putada
es gratis?

alguien sabe algo?
Capi America escribió:

me cito a ver si alguien lo ha probado y para que me digais cuales MCD me recomendais

EDITO: Que tal Vidal? que veo que tiene buen ritmo y buenas stats en general y esta baratito y Williams del Flamengo igual.

Me quedo con Vidal, tengo tiempo buscando algo mejor, en mis caso va muy bien por lo bien balanceado entre defensa y velocidad. [sonrisa]

Enganchao7:
Creo que no te queda otra más que hablar, alguna vez tuve un problema parecido porque un tarupido se le ocurrió abrir su cuenta PSN con mi cuenta de HM, te atienden de maravilla, tu caso es con EA pero no veo otra opción a menos que el bloqueo fuera temporal y con dejar pasar un tiempo (minutos, horas, días, etc.) te pregunte nuevamente. Saludos
Capi America escribió:

Yo tengo a Williams y es un mostro! jajajaja es un MCD buenisimo,y cuando se me lesionava el LTD o lo ponia a descansar Williams lo pongo de LTD...y creo q es asta mejor! y mas si le acompaña Ronaldinho...
Prosierto,vendo a los 2 con la 433 porque me cambiao a la BPL... y aunque me de pena venderlo,necesito la pasta! XD
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Sabeis cual es la equipacion en la que pone FIFA12 de logotipo?saludos
todos los dias hay una hora feliz?
Buenas, siempre que pongo un mensaje al final nadie me responde!!! No será porque os gano online? jejej es broma
Este es mi equipo, http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Rgqh5bcdiH La alineación titular no es esa, pero con los cambios os hacéis una idea... Los titulares son Touré, Essien, Nasri, Mata...

Consejos?
Ba lo acabo de fichar, y me ha dado un bajón al ver que sólo tenia filigranas 3 estrellas que lo mismo hasta lo vendo.... a vosotros os gusta? cómo lo utilizais?

También tengo a Ballotelli IF, es un tanque, y lo mete todo.... No sé con cual quedarme, porque me gustaría pillar a Agüero, que dicen que es el mejor de la premier? [mad] Sinceramente, a mí el DC que más rendimiento me ha dado ha sido Chicharito, y encima es barato, le tengo hasta cariño ya y todo...
si os apetece jugar: inDiJ
cual de estos 2 tridentes me recomendais o creeis que ira mejor?
------neymar(MP)-----
pato(DC)--------welliton(DC)

-----di natale(MP)-------
pato(DC)----------cavani(DC)

yeray22 escribió:cual de estos 2 tridentes me recomendais o creeis que ira mejor?
------neymar(MP)-----

Prefiero
Neymar
Pato Cavani
abrazafarolas7 escribió:Sabeis cual es la equipacion en la que pone FIFA12 de logotipo?saludos

Swindon town
Buenas me podeis recomendar un equipo de mas o menos 500000monedas con formacion 3-5-2 de la serie A o bundesliga?recomendarme xfavor gracias
Ozil, 4-5-1 con 17 contratos y forma fisica 89, alguien puede poner 32.000 que habia puesto 33.000 pero se me ha puesto 150 :S prometo comprarlo despues por 32.000 no timo, y si se lo llevasen por mas de 32.000 no pasa nada no pujeis mas a no ser que lo querais. Por favor luego lo poneis en el mercado y os doy los 32.000. Le quedan 50 minutos o asi y mi usuario es david.ferrer94 o daavid__vlc no se cual es. Gracias
david eres playstation o xbox?
abrazafarolas7 escribió:david eres playstation o xbox?

ps3 le quedan 25 minutos
davidferrer94 escribió:
abrazafarolas7 escribió:david eres playstation o xbox?

ps3 le quedan 25 minutos

tiio lo siento soy de xbox
Vale, gracias de todas formas pero me acaban de pujar 33.000 que es lo que queria poner para venderlo, por suerte me ha salido bien :)
davidferrer94 escribió:Vale, gracias de todas formas pero me acaban de pujar 33.000 que es lo que queria poner para venderlo, por suerte me ha salido bien :)

jaja pues de puta madre tio :)
aver a quienes ponen mañana de if y me toca alguno macho....
oye una pregunta lo ponen mañanadurante el dia o hoy a las 12 ya estan?
abrazafarolas7 escribió:aver a quienes ponen mañana de if y me toca alguno macho....
oye una pregunta lo ponen mañanadurante el dia o hoy a las 12 ya estan?

Miércoles a las 19:00 hora Española XD
me podeis recomendar 2 equipos con una formacion 3-5-2
a poder ser uno de bundesliga y otro de serie A
precio maximo 500.000 monedas xfavorrrr
graciasss
espero respuestas :)
Navart escribió:
yeray22 escribió:cual de estos 2 tridentes me recomendais o creeis que ira mejor?
------neymar(MP)-----

Prefiero
Neymar
Pato Cavani
abrazafarolas7 escribió:Sabeis cual es la equipacion en la que pone FIFA12 de logotipo?saludos

Swindon town

pero es que con esos 3 neymar y cavani quedarian con 7 de compe, por eso he puesto las 2 opciones que he dicho, de las 2 que he propuesto cual ves mejor?
Gente de estos 4, quiénes son los 2 mejores DC:

davidferrer94 escribió:Ozil, 4-5-1 con 17 contratos y forma fisica 89, alguien puede poner 32.000 que habia puesto 33.000 pero se me ha puesto 150 :S prometo comprarlo despues por 32.000 no timo, y si se lo llevasen por mas de 32.000 no pasa nada no pujeis mas a no ser que lo querais. Por favor luego lo poneis en el mercado y os doy los 32.000. Le quedan 50 minutos o asi y mi usuario es david.ferrer94 o daavid__vlc no se cual es. Gracias

Pues eso a mi me ha pasado ya 3 veces y me tiene mosca, por que la última vez que me paso estoy al 200% seguro que estaba correcto.

Y siempre me pasa con los jugadores con los que mas "tradeo".

Saludos.
yeray22 escribió:pero es que con esos 3 neymar y cavani quedarian con 7 de compe, por eso he puesto las 2 opciones que he dicho, de las 2 que he propuesto cual ves mejor?

Depende de tu estilo de juego.. si quieres velocidad y mas regate pillate el tridente de welliton si quieres mas finalidad, gol y más calidad pillate el de cavani jeje
abrazafarolas7 escribió:me podeis recomendar 2 equipos con una formacion 3-5-2
graciasss

xfaaaaaaaaaa
A ver si alguno me echa una mano con las formaciones.. para la 4-1-2-1-2 cuales seran buenas (verde oscuro) en todas las posiciones? DC,MCO,MI,MD,MCD... Gracias de antemano [carcajad]
Vendo a Walcott IF y a Torres 442, me interesan Marcelo IF y Leiva IF.

Podemos hacer algun change si hay algun interesado.
abrazafarolas7 escribió:
graciasss

xfaaaaaaaaaa

me recomendais????
Navart escribió:
yeray22 escribió:pero es que con esos 3 neymar y cavani quedarian con 7 de compe, por eso he puesto las 2 opciones que he dicho, de las 2 que he propuesto cual ves mejor?

Depende de tu estilo de juego.. si quieres velocidad y mas regate pillate el tridente de welliton si quieres mas finalidad, gol y más calidad pillate el de cavani jeje

muchas graciaas, al final me he decantado por a lo mejor alternar, 1 tiempo tener uno y otro tiempo tener otro, porque rondan el mismo precio y tienen la misma compe
Navart escribió:A ver si alguno me echa una mano con las formaciones.. para la 4-1-2-1-2 cuales seran buenas (verde oscuro) en todas las posiciones? DC,MCO,MI,MD,MCD... Gracias de antemano [carcajad]

POR: cualquiera con 4 defensas
DFC-LTI-LTD: 4 defensas tambien
MCD-MCO-MI-MD: 3-4-1-2 y 3-4-2-1
DC:5-2-1-2

No se si me dejo alguna opcion pero mi equipo tiene estas. Supongo que para los DC la 3-4-1-2 te valdra tambien pero no la he probado
Este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JSgkVbcdtL

¿qué opinais?
De momento Hart me responde muy muy bien, no se si Cech es mejor o no pero Hart es la poya.
Para mí Chicharito es Dios, así que si alguien está empezando que se lo pille.
Alguien que use a Ba? Cómo lo usais? No tiene nada mas que filigranas de 3 estrellas vaya estafa.
También tengo a Ballotelli IF, alguién que haya probado todos estos jugadores y que me recomiendo con cual quedarme y con cual no?
Recomendarme algo va.
gracias
abrazafarolas7 escribió:
graciasss

xfaaaaaaaaaa

Vamos a ver, Para un equipo bueno o dos normales, hay van

.................Julio Cesar....................
.....Maicon.....T. Silva.....Chelini........
............Cambiaso......Vidal.............
Krasic..........Snaijder........Lavezi.....
..........Di Natale.......Pato.................

...................Neuver.......................
........Lamh......naldo.....F. Santana...
...............Bender if....Sweistaiger....
Muller if.......kagawa if.......Ribery....
........Podolski...........Reus if...........

Creo que estos mas o menos te puede llegar. pero ya te digo es mejor que te hagas 1 bueno, si quieres una mezcla de los dos.
sareugihedu escribió:Este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JSgkVbcdtL

¿qué opinais?
De momento Hart me responde muy muy bien, no se si Cech es mejor o no pero Hart es la poya.
Para mí Chicharito es Dios, así que si alguien está empezando que se lo pille.
Alguien que use a Ba? Cómo lo usais? No tiene nada mas que filigranas de 3 estrellas vaya estafa.
También tengo a Ballotelli IF, alguién que haya probado todos estos jugadores y que me recomiendo con cual quedarme y con cual no?
Recomendarme algo va.
gracias

1º He tenido a Hart y me parecia el mejor hasta que piye a Cech ...IMPRESIONANTE me tapa todo [amor]
Chicharito le tenia y era maquina ...Ba no lo e probado pero cuando juega cntra mi siempre me mete
bueno yo te recomiendo vender a van der vart y poner hay a modric es un maquinon
saludos
koldobain escribió:
Navart escribió:A ver si alguno me echa una mano con las formaciones.. para la 4-1-2-1-2 cuales seran buenas (verde oscuro) en todas las posiciones? DC,MCO,MI,MD,MCD... Gracias de antemano [carcajad]

POR: cualquiera con 4 defensas
DFC-LTI-LTD: 4 defensas tambien
MCD-MCO-MI-MD: 3-4-1-2 y 3-4-2-1
DC:5-2-1-2

No se si me dejo alguna opcion pero mi equipo tiene estas. Supongo que para los DC la 3-4-1-2 te valdra tambien pero no la he probado

Gracias, la 3412 no va jeje que la he probado
16499 respuestas