[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Buenas a todos, dos preguntas..

1. Que % es el que se queda EA en cada operación?

2. A partir de que horahoy estan los if?? hay alguna hora donde salgan con mas facilidad?

Gracias!
Take escribió:Buenas a todos, dos preguntas..

2. A partir de que horahoy estan los if?? hay alguna hora donde salgan con mas facilidad?

Gracias!

1. 5% (Multiplica lo que vendas por 0'95 y eso es lo que te llevas)
2. 19:00, A partir de ahi te salen, no hay mas facilidad ni menos en esas horas...
Navart escribió:
Take escribió:Buenas a todos, dos preguntas..

Gracias!

1. 5% (Multiplica lo que vendas por 0'95 y eso es lo que te llevas)
2. 19:00, A partir de ahi te salen, no hay mas facilidad ni menos en esas horas...

ok men!
Gente con un presupuesto de 200.000
Cual es el 11 que harías de la Serie A, muchas gracias de antemano
Si teneís en mente cualquier otro 11 de otra liga o nacionalidad ponerlo que me ayudará igualmente ;)
He vendido gran parte de mi seleccion francesa y me he plantado con unas 200.000-300.000 monedas. Estoy acostumbrado a tradear con jugadores de 1.000-10.000 y se me hace imposible invertir mi dinero actual con numeros tan pequeños... ¿Algun consejo? Me manejo muy bien en las cifras bajas mencionadas asi que evitad consejos baratos, no soy un novato. Para que os hagais una idea, entre mis equipos, cash y mazo tendre unos 600.000, logrados en 2 meses. No es que sea un crack pero eso, tampoco un novato. A ver si me podeis ayudar, mas que nada me gustaria saber entre que cifras deberia moverme, no espero que me deis nombres. Unicamente en que franja de precios puedo sacar la mayor rentabilidad a mis 300.000.

Gracias de antemano, un saludo
ThierryHenry escribió:Gente con un presupuesto de 200.000
Si teneís en mente cualquier otro 11 de otra liga o nacionalidad ponerlo que me ayudará igualmente ;)

Este es mi equipo por si te interesa..me lo cree ayer,aunque aun no esta terminado.
E jugado 4 partidas Online y 1 torneo de 1.900 y lo e ganado todo con 4 goles en contra nada mas..
aqui te lo dejo por si te interesa.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cYxL5xgBbcd0K

Aora me estoy creando uno de brasileños de jugadores medios.. ( 78-84 de media ) y por lo que veo me va a gustar jejejeje solo me tendre que gastar un dinerillo en Hulk porque no hay MD Brasileños..
O__oDiegoSanchez escribió:

Este es mi equipo por si te interesa..me lo cree ayer,aunque aun no esta terminado.
E jugado 4 partidas Online y 1 torneo de 1.900 y lo e ganado todo con 4 goles en contra nada mas..

Aora me estoy creando uno de brasileños de jugadores medios.. ( 78-84 de media ) y por lo que veo me va a gustar jejejeje solo me tendre que gastar un dinerillo en Hulk porque no hay MD Brasileños..

Te va bien esa alineación?, es decir al tener 3 defensas en las contras no hay muchos huecos?
Las de 3 defensas son muy buenas si sabes defender, si no sabes defender te van a meter por todos lados XD
ThierryHenry escribió:

Te va bien esa alineación?, es decir al tener 3 defensas en las contras no hay muchos huecos?

jajaja lo cosa esque son 3 defensas rapidos aparte los dos MCD siempre estan abajo y si t van x la banda tmb lo apolla el M o MI... es decir q tienes 5 defensas casi ... es increible esta alineacion
me podeis enseñar a tradear con jugadores ??' es que no se nada y solo tengo una plantilla y no se como ganar mas monedas , lo maximo k e tenio aorrado es 30000 y kiero ya a un cr7, [mamaaaaa]
tangarin92 escribió:me podeis enseñar a tradear con jugadores ??' es que no se nada y solo tengo una plantilla y no se como ganar mas monedas , lo maximo k e tenio aorrado es 30000 y kiero ya a un cr7, [mamaaaaa]

Pa consegir a CR necesitas x lo menos que te toque 3 cartas negras en los sobres con suerte jajajaaj porque tradeando lo dudo
tangarin92 escribió:me podeis enseñar a tradear con jugadores ??' es que no se nada y solo tengo una plantilla y no se como ganar mas monedas , lo maximo k e tenio aorrado es 30000 y kiero ya a un cr7, [mamaaaaa]

Pa consegir a CR necesitas x lo menos que te toque 3 cartas negras en los sobres con suerte jajajaaj porque tradeando lo dudo

pero por aki dicen que consiguen un paston comprando y vendiendo jugadores y yo no se a cuanto comprarlos y a cuanto venderlos , si me puedes echar una mano te lo agradeceria mucho
tangarin92 escribió:

pero por aki dicen que consiguen un paston comprando y vendiendo jugadores y yo no se a cuanto comprarlos y a cuanto venderlos , si me puedes echar una mano te lo agradeceria mucho

http://ultimatedb.nl/
esta webb es para tradear..
pero como funciona, y ke jugadores es mejor comprar y vender ? y k es mejor pujar los k los ponen por 150 de precio inicial ?
tangarin92 escribió:pero como funciona, y ke jugadores es mejor comprar y vender ? y k es mejor pujar los k los ponen por 150 de precio inicial ?

En esa web te lo dice todo,a como esta en el mercado,cuanto lo puedes vender,que alineacion vale mas y tal y cual... solo tienes que "estudiarla" y nada mas,exale un ojo.
AYUDAAAAAA!!!!!!!

Acabo de poner un mascherano a partir de 150 desde la puta web de EA!!!!!!!!

Porfavor con que pujéis 14 o 15k me llega si os lo lleváis me lo ponéis y os devuelvo las monedas y si se lo lleva alguien pues nada aunque os lo agradecería igual con 1000 monedas!!

Gracias!!
tangarin92 escribió:pero como funciona, y ke jugadores es mejor comprar y vender ? y k es mejor pujar los k los ponen por 150 de precio inicial ?

En esa web te lo dice todo,a como esta en el mercado,cuanto lo puedes vender,que alineacion vale mas y tal y cual... solo tienes que "estudiarla" y nada mas,exale un ojo.

pero esta en ingles no??? en que apartado es de los 6 que hay ?
nacar74 escribió:AYUDAAAAAA!!!!!!!

Porfavor con que pujéis 14 o 15k me llega si os lo lleváis me lo ponéis y os devuelvo las monedas y si se lo lleva alguien pues nada aunque os lo agradecería igual con 1000 monedas!!

Gracias!!

Si quieres hacemos una cosa,te envio un jugador de bronce de cambio aceptas lo pongo en venta y me envias unos contratos que estoy tieso de contratos?
nacar74 escribió:AYUDAAAAAA!!!!!!!

Gracias!!

Si quieres hacemos una cosa,te envio un jugador de bronce de cambio aceptas lo pongo en venta y me envias unos contratos que estoy tieso de contratos?

ok pon datos
Ese Danilinho IF va a valer millones además lo han dejado en plata..jojo Buen equipo de la semana... Puyol y Busquets para mi equipo vienen muy bien pero no me va a dar ni de coña [carcajad]. Los que hayan comprado Podolski o Nani estos dias.. pobres va a bajar como la espuma, y muchos de plata que tambien valdran una pasta...
Busquet saldra hoy carisimo como siempre y el martes costara baratisimo xD y puyol me imagino si pusieron a terry cuando salio a 400 mil monedas puyol lo pondran x las nubes xD
Joder vaya numeros que tiene el podolsky if, tiene que ser un pepino
yo me pillare a busi y ya con busi completo mi eqipo q es el sigiente:

d.lopez

iraola if
caceres if
pepe if
ramos if
eliseu if
monreal
perea

mascherano
costa if
valero if
sahin
banega

messi
vela if
callejon
nilmar
XD
que formacion creeis que es mejor? 3-4-1-2 o 3-5-2
yeray22 escribió:que formacion creeis que es mejor? 3-4-1-2 o 3-5-2

3412 no bajan los MC 352 son MCD con lo que siempre te ayudan en defensa... yo uso 352 de hace dos dias y aun no perdi..
Porsierto... los IF de plata que salen en los sobres de plata o en los de Oro?? :-?
yeray22 escribió:que formacion creeis que es mejor? 3-4-1-2 o 3-5-2

3412 no bajan los MC 352 son MCD con lo que siempre te ayudan en defensa... yo uso 352 de hace dos dias y aun no perdi..
Porsierto... los IF de plata que salen en los sobres de plata o en los de Oro?? :-?

No haz perdido porque no haz jugado contra mi [angelito] [rtfm]

Na, tiene razón, ademas cuando pones ultradefensiva, se incorporan los siete hombres a la defensa, 3dfc+2mcds+md+mi, eso se convierte en una muralla defensiva jeje, pero los defensas han de ser rapidos, si no como dices, te follan atrás.

Y esos IFs jujuju! que pasada, podolsky, el 84 bajará y estará perfecto para pillarlo baratillo :D, ayer iba a fichar a nani if para mi banda izquierda.. menos mal, me salve Y PAZZINI! 85 RITMO 90 DE CABEZA!! Disfrutaré con el equipo italiano que pienso crearme :D
Me a tocado huth en IF, un defensa aleman que juega en la barclays. Es mi primer if y no se que hacer si venderlo o que hacer, aconsejarme un poco que soy medio nuevo y como mucho he tenido 10k de ahorros
HOY HAY HORA FELIZ? o lo que es lo mismo happy hour?
ReDLaN escribió:Me a tocado huth en IF, un defensa aleman que juega en la barclays. Es mi primer if y no se que hacer si venderlo o que hacer, aconsejarme un poco que soy medio nuevo y como mucho he tenido 10k de ahorros

Si no tienes un equipo aleman o de la BPL vendelo y sacate unas 10.000-20.000 e inviertelas. No es un IF caro pero puedes sacarle buen rendimiento.
messi15 escribió:HOY HAY HORA FELIZ? o lo que es lo mismo happy hour?

por cierto... que es happy hour?? salen sobres mas baratos?? o con mas posibilidades de que salfan if??
Bueno señores ya estoy aqui des pues de trabajar, he tenido un poquito de mala suerte, me compre a nani if ayer, así que hoy he perdido unos 60k monedas.
En fin que vamos ha hacer jur jur [triston]
Nedrun escribió:Bueno señores ya estoy aqui des pues de trabajar, he tenido un poquito de mala suerte, me compre a nani if ayer, así que hoy he perdido unos 60k monedas.
En fin que vamos ha hacer jur jur [triston]

[buuuaaaa] , Yo estuve apuntito de comprar tanto a Podolski como a Nani pa hacer mi equipo de bundesliga y premier... pero los vi carisimos sino.. madre mia.. hubiera hecho pleno [carcajad]
Vendo y escucho ofertas, si son por pm mejor para poder arreglar mas comodo.

DAVID VILLA - EI - 442
BENZEMA - DC - 442
FABREGAS - MC - 442
SERGIO RAMOS - LTD - 442
PEPE - DFC - 4222
Que jugadores baratos y que rindan hay en la BPL?
Ejempo: Lukaku,Sturriger,Song,Eterito o como se escriba [+risas]
Tengo mi equipo ya completo,solo me faltan los reservas para cuando se me rompan los titulares o cuando esten cansado...x eso busco jugadores asi.
O__oDiegoSanchez escribió:Que jugadores baratos y que rindan hay en la BPL?
Tengo mi equipo ya completo,solo me faltan los reservas para cuando se me rompan los titulares o cuando esten cansado...x eso busco jugadores asi.

Prueba a Taarabt del QPR, 5 estrellas en filigranas y pie malo [looco] , luego tambien tienes a Bent y Agbonlahor si buscas rapidez.
Navart escribió:Ese Danilinho IF va a valer millones además lo han dejado en plata..jojo Buen equipo de la semana... Puyol y Busquets para mi equipo vienen muy bien pero no me va a dar ni de coña [carcajad]. Los que hayan comprado Podolski o Nani estos dias.. pobres va a bajar como la espuma, y muchos de plata que tambien valdran una pasta...

Hola Navart, Entonces se cumplió lo que predijo Auriazulcrew? [poraki] [plas] Sobre algún jugador de Tigres, ¿Puedes pasar la lista completa de los IF que se avecinan xfvr? Es que no los encuentro [triston] Saludos y saludes [beer]
Tes escribió:

Prueba a Taarabt del QPR, 5 estrellas en filigranas y pie malo [looco] , luego tambien tienes a Bent y Agbonlahor si buscas rapidez.

Donde se ven las filigranas?
Yo hoy he acabado de vender todo mi equipo por decima vez... llevo dandole al ultimate desde que salio y he ganado 50 torneos y tradeao a saco tengo 875K que se que esta muy bien pero no me llega para Cr o Messi y un equipo decente...
Este año he tenido muy mala suerte con los sobres me habre dejado unas 300K y lo mejor a sido un thiago dcf del milan 100k.

Ya no se que hacer... lo mas seguro es que opte por mi 3 equipo Premier pero a saco, con Rooney y de mas...

Yo la verdad es que ha IF que no entiendo la locura ya que la subida es minima y los precios se inflan una locura por ejemplo fabregas...

Saludos y haber si hoy me toca un If bueno me voy a dejar 200k en sobres oro (7500k).

En lo jumbo hay mas posibilidades de un iF?
davidferrer94 escribió:
Tes escribió:

Donde se ven las filigranas?

En editar equipos te sale toda la informacion de los jugadores.
davidferrer94 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Donde se ven las filigranas?

Desde el ordenador o desde la ps3?
Tes escribió:

Gracias,lo provare aunqe parece malucho jajajajaja pero bueno.. todo sea por no gastar monedas! [fumando]
Take escribió:Yo hoy he acabado de vender todo mi equipo por decima vez... llevo dandole al ultimate desde que salio y he ganado 50 torneos y tradeao a saco tengo 875K que se que esta muy bien pero no me llega para Cr o Messi y un equipo decente...
Este año he tenido muy mala suerte con los sobres me habre dejado unas 300K y lo mejor a sido un thiago dcf del milan 100k.

Ya no se que hacer... lo mas seguro es que opte por mi 3 equipo Premier pero a saco, con Rooney y de mas...

Yo la verdad es que ha IF que no entiendo la locura ya que la subida es minima y los precios se inflan una locura por ejemplo fabregas...

Saludos y haber si hoy me toca un If bueno me voy a dejar 200k en sobres oro (7500k).

En lo jumbo hay mas posibilidades de un iF?

Así es Take, en los jumbos hay más probabilidades, no recuerdo bien si en los de 7500k son 3 especiales por 7 de los jumbo me parece. Saludos
A que hora es,"La hora Feliz"? :-?
alguien sabe si hay happy hour?? y es a alguna hora en concreto ??

otra dudilla... al hacer el equipo que es mejor para la compenetracion, que sean del mismo pais o de la misma liga??
feeeeeel escribió:alguien sabe si hay happy hour?? y es a alguna hora en concreto ??

otra dudilla... al hacer el equipo que es mejor para la compenetracion, que sean del mismo pais o de la misma liga??

Es lo mismo.. si tu equipo es de la misma liga o del mismo pais,si lo tienes con su alineacion y posicion correspondente a la carta te dara 9 de compenetracion. [risita]
davidferrer94 escribió:
davidferrer94 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Donde se ven las filigranas?

Desde el ordenador o desde la ps3?

En ps3, en el menu principal del fifa te vas a personalizar fifa, editar equipos, direccion del equipo y ahi buscas el equipo, te vas a plantilla y en la derecha de cada jugador te salen todos los atributos.

A las 19:00 sale el equipo de la semana, las happy hour suelen ser los lunes y viernes a las 19 o 20h.
Tengo el presentimiento de que me va a tocar algo gordo con los 15k que voy a invertir... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya os contare que me toca.. si un Messi o un Cristiano Ronado... jaja aver aver.. jajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
feeeeeel escribió:alguien sabe si hay happy hour?? y es a alguna hora en concreto ??

Es lo mismo.. si tu equipo es de la misma liga o del mismo pais,si lo tienes con su alineacion y posicion correspondente a la carta te dara 9 de compenetracion. [risita]

Me parece que eso viene explicado en el manual y dice que tiene prioridad la liga, sería cuestión de revisarlo [360º] pero como dice Diego, ya en la practica al juntar por país o liga te pone 9 XD
O__oDiegoSanchez escribió:Tengo el presentimiento de que me va a tocar algo gordo con los 15k que voy a invertir... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya os contare que me toca.. si un Messi o un Cristiano Ronado... jaja aver aver.. jajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

suerte :)
16499 respuestas