[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Nedrun escribió:
abrazafarolas7 escribió:
abrazafarolas7 escribió:me podeis recomendar 2 equipos con una formacion 3-5-2
a poder ser uno de bundesliga y otro de serie A
precio maximo 500.000 monedas xfavorrrr
graciasss
espero respuestas :)

xfaaaaaaaaaa

Vamos a ver, Para un equipo bueno o dos normales, hay van

.................Julio Cesar....................
.....Maicon.....T. Silva.....Chelini........
............Cambiaso......Vidal.............
Krasic..........Snaijder........Lavezi.....
..........Di Natale.......Pato.................

...................Neuver.......................
........Lamh......naldo.....F. Santana...
...............Bender if....Sweistaiger....
Muller if.......kagawa if.......Ribery....
........Podolski...........Reus if...........

Creo que estos mas o menos te puede llegar. pero ya te digo es mejor que te hagas 1 bueno, si quieres una mezcla de los dos.

muchas gracias....pero no entiendo eso de que me haga uno bueno aque te refieres?
bueno pos otra pregunta parecida
con 500.000 monedas que equipo os arias ?saludossssssssssssssssss
Por cierto hay pongo a mi nuevo equipo, a ver que os parece.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2nEfbbcdut

Para los que no puedan ver los enlaces lo pongo a mano.

.........................Casillas......................
Dani alves....T.Silva...Ramos if...eliseu if
........................Lucas leiva if...............
Hulk......................................Nani if....
......................Danny if........................
........Dumbia if...........Etoo...................

Os comento como se me ocurrio. Tenia claro que queria al mejor portero y los mejores dfc y tambien que despues de probar todos los delanteros del juego el que mas me gusta es etoo, así que empeze a construir, busque los dos laterales mas rapidos del juego para cubrir el espacio dejado por los dfc ya que juego presionanado, luego termine la delantera, que quien merjor para acompañar a etoo, que Dumbia if, super rapido y le pega de lujo. Luego necesita a alguien para enlazar así que Danny if es un gran MCO, luego busque alguien que pudiera enlazarme a danny y eliseu y encontre a Nani if (grandisimo jugador, y como T. Silva estaba muy solo, busque un brasileño que me enlazar con el y con nani y me decidi por lucas antes que por ramires, Hulk es lo que encontre para poder enlazar a dani alves y lucas leiva if.
Bueno siento la parrafada pero me parece que me he echo un buen equipo, si alguen me quiere ayudar a mejorar el equipo , mientras no quite a etoo, casillas, ramos, t. Silva y dani alves, lo demas es prescindible.
Gracias por todo de antemano.
Nedrun escribió:Por cierto hay pongo a mi nuevo equipo, a ver que os parece.

Os comento como se me ocurrio. Tenia claro que queria al mejor portero y los mejores dfc y tambien que despues de probar todos los delanteros del juego el que mas me gusta es etoo, así que empeze a construir, busque los dos laterales mas rapidos del juego para cubrir el espacio dejado por los dfc ya que juego presionanado, luego termine la delantera, que quien merjor para acompañar a etoo, que Dumbia if, super rapido y le pega de lujo. Luego necesita a alguien para enlazar así que Danny if es un gran MCO, luego busque alguien que pudiera enlazarme a danny y eliseu y encontre a Nani if (grandisimo jugador, y como T. Silva estaba muy solo, busque un brasileño que me enlazar con el y con nani y me decidi por lucas antes que por ramires, Hulk es lo que encontre para poder enlazar a dani alves y lucas leiva if.
Bueno siento la parrafada pero me parece que me he echo un buen equipo, si alguen me quiere ayudar a mejorar el equipo , mientras no quite a etoo, casillas, ramos, t. Silva y dani alves, lo demas es prescindible.

una cosa cuanto tu equipo?
como que cuanto mi equipo¿??¿?¿?
Nedrun escribió:como que cuanto mi equipo¿??¿?¿?

cuanto te a costado,,xdon nuse que a pasado xD
pues más o menos 1,4 Millones
Nedrun escribió:pues más o menos 1,4 Millones

cuanto as gastado en sobres?

Excelente equipo Nedrun, una duda... ¿Qué compenetración tienen Eto'o, Doumbia IF con Danny If? Te lo pregunto porque yo juego justo con ese par, pero el problema es que con Danny me baja mucho la compenetración, por la media brasilera que tengo (Hulk y Michel Bastos) uso a Robinho y aún así baja a 7 para los 3 (Robinho, Eto'o y el Dumbo), solo jugando con Carlos Eduardo sube a 9 para todos. ¿En tu caso no te afecta mucho la compenetración de los delanteros? He notado que cuando juego con Carlos Eduardo son más efectivos, aunque tiene apenas 81 de media XD Saludos y saludes [beer]

Edito:
Lo olvidaba abrazafarolas7, este es mi equipo, costo promedio 355k con formación 41212 todos.

------------ Julio Cesar ----------

Maicon --- T. Silva ---- Chiellini --- Marcelo

----------- --- Arturo Vidal --- -----------

Hulk ---- ---- --- Michel Bastos

----------- --- Robinho --- -----------

----------- --- Eto'o Doumbia IF -----------

Saludos.
Que mejorarían en este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=b1umyl6sgddeqnvvqzenkqkld1vvqyuesgve/show-off#hxgqrcNrbcdv2

Suelo fichar a buenos precios así que no es problema si tengo que vender alguno, no lo he probado aún, lo he estado creando desde el cole xD, y deseo es encontrar más que todo seguridad defensiva, de los goles ya me encargo yo de hacer magia xD.

Tengo 75mil monedas para mejorarlo, tal ves pensaba en vender a torres y pillar una dupla aguero-dzeko..

TAMBIÉN UN EQUIPO 4312 ASÍ QUE PUEDA IR MEJOR QUE ESTE, ESQUE EL FRANCES NI LO TOQUEN, QUE ESTOY ENAMORADO DE ELLOS XD
robao escribió:
davidferrer94 escribió:Ozil, 4-5-1 con 17 contratos y forma fisica 89, alguien puede poner 32.000 que habia puesto 33.000 pero se me ha puesto 150 :S prometo comprarlo despues por 32.000 no timo, y si se lo llevasen por mas de 32.000 no pasa nada no pujeis mas a no ser que lo querais. Por favor luego lo poneis en el mercado y os doy los 32.000. Le quedan 50 minutos o asi y mi usuario es david.ferrer94 o daavid__vlc no se cual es. Gracias

Pues eso a mi me ha pasado ya 3 veces y me tiene mosca, por que la última vez que me paso estoy al 200% seguro que estaba correcto.

Y siempre me pasa con los jugadores con los que mas "tradeo".

Saludos.

Yo es la primera vez que me pasa pero me ha mareado mucho por el tema de que si me lo hubiesen comprado por menos perdia dinero pero al final bien, y yo estoy seguro de que habia puesto 33.000 pero no se que ha pasado, espero que no me vuelva a pasar.
Un saludo
que equipo os hariais con 532.000 monedas?
con que formaciaon?quiero conseguir la mayor contencion defensiva posible
que arriva con tener un par de jugadores buenos y rapidos me vale ;)
decirme que equipo os hariais y con que formacion xfa
saludos :)
ACA1 escribió:

Excelente equipo Nedrun, una duda... ¿Qué compenetración tienen Eto'o, Doumbia IF con Danny If? Te lo pregunto porque yo juego justo con ese par, pero el problema es que con Danny me baja mucho la compenetración, por la media brasilera que tengo (Hulk y Michel Bastos) uso a Robinho y aún así baja a 7 para los 3 (Robinho, Eto'o y el Dumbo), solo jugando con Carlos Eduardo sube a 9 para todos. ¿En tu caso no te afecta mucho la compenetración de los delanteros? He notado que cuando juego con Carlos Eduardo son más efectivos, aunque tiene apenas 81 de media XD Saludos y saludes [beer]

Edito:
Lo olvidaba abrazafarolas7, este es mi equipo, costo promedio 355k con formación 41212 todos.

Saludos.

Bueno gracias, la verdad es que solo llevo jugados 3 partidos con el ya que me lo acabo de hacer, pero la verdad muy bien he ganado los 3.
Etoo y Dumbia if tienen 9 y de toda mi plantilla solo t. silva y Danni if que tienen 7, son los dos unicos que no tienen 9, y ya sabeis, si veis alguna forma de mejorarlo avisad, podria salir hulk if ;) un saludo.
abrazafarolas7 escribió:que equipo os hariais con 532.000 monedas?

¿Eres de xbox360 no ?

Pues si lo que quieres es una defensa buena la italiana te la recomiendo, Maicon, t. silva, chellini y taiwo, una gran defensa, luego me tendrias con que formacion te sientes comodo y ya te digo que ficharia yo ;)
jaime_theparce escribió:

¿Eres de xbox360 no ?

si soy de xbox
pos la formacion voi muy bien con la 5-2-2-1
y desde ayer estoy con la 3-5-2 y tambien de lujo
cualquiera de esas dos me sirve saludos :)
Nedrun escribió:
ACA1 escribió:

Edito:

Saludos.

Bueno gracias, la verdad es que solo llevo jugados 3 partidos con el ya que me lo acabo de hacer, pero la verdad muy bien he ganado los 3.
Etoo y Dumbia if tienen 9 y de toda mi plantilla solo t. silva y Danni if que tienen 7, son los dos unicos que no tienen 9, y ya sabeis, si veis alguna forma de mejorarlo avisad, podria salir hulk if ;) un saludo.

ein? Pues no entiendo, cuando pongo al Danny me baja la comepenetración del Eto'o y el Dumbo a 7 Oooh .
Ya con ese equipote que te cargas, solo faltaría que saliera un Eto'o IF [qmparto]
abrazafarolas7 escribió:
si soy de xbox
pos la formacion voi muy bien con la 5-2-2-1
y desde ayer estoy con la 3-5-2 y tambien de lujo
cualquiera de esas dos me sirve saludos :)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-12-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-ban_1659278_s9250?hilit=ultimate+team+ban Este es tu hilo.

Los precios de ps3 y xbox360 como sabes varían un poco dependiendo de los jugadores. Saludos [bye]
Yo me he hecho hoy 2 equipos... primero uno de la bundesliga.. he jugao 3 partidos y los 3 ganados pero no me ha hecho mucha gracia.. costaba marcar y demás.. total lo vendi.. me he hecho uno de la premier y otro abuso pero no me divierto como antes, asi que los estoy vendiendo otra vez y creo que volvere a los brasileños para hacer regates y goles así chulillos que es lo que me divierte [carcajad]
Aca7 si me saliera un etoo if seria la leche, lo que no se es cuanto podria costar, ya que ahora mismo solo tengo unas 400k, si me llegara me lo gastaria todo en el, ya que en normal es el mejor del juego ;). Por cierto va bien el equipo 6 - 0 en la semis de torneo oro y 0 tiros a puerta del colega. ;)

abrazafarolas7 yo nunca he jugado con esas tacticas, yo la verdad siempre me gusta jugar con 4 defensas ya que me gusta defender bien, 3 me parecen poco y 5 muchos, pero bueno seria una cosa así:

...............J. Cesar.....................
..T. silva.... Lucio.....CHellini........
Maicon............................Taiwo..
..........Snaijder.....Marchiso SIf....
Krasic.............................Lavezzi.
................Ibrahimovic...............

Eso seria una variante, pero podrias hacer esto que es una variante a un equipo que tube.

...............J. Cesar.....................
..Chellini....T Silva.....David Luiz..
Maicon..............................Clincy.
..........Snaijder...........Narsi........
Robben.............................Ribery.
...................Podolski if...............

Logicamente el segundo equipo es mucho mejor, lo malo es que no te va a llegar para Podolki if pero bueno el normal tampoco esta mal ;) este ultimo es equipazo ;) y ademas estarian todos con buena compenetracion ;)
[quote="Nedrun"]Aca7 si me saliera un etoo if seria la leche, lo que no se es cuanto podria costar, ya que ahora mismo solo tengo unas 400k, si me llegara me lo gastaria todo en el, ya que en normal es el mejor del juego ;). Por cierto va bien el equipo 6 - 0 en la semis de torneo oro y 0 tiros a puerta del colega. ;)

Nedrun, tienes un equipazo increible, me gusta mucho como lo has combinado todo, te envidio la verdad;
a ver si me puedes echar una mano a mí; dime qué tal ves mi equipo, a ver si lo tengo que vender todo y cagarme en la ostia ya...ajajaj
suelo ganar siempre, salvo algún partido esporádico....que suele ser un equipo de franceses (corren la ostia los defensas)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JSgkVbcdtL

GRACIASS
Bueno sareugihedu la verdad es que tienes un equipo muy bueno yo solo cambiaria a mata por Bale, pero por lo demas esta muy bien, pero dime que quieres hacerte más o menos, tu defensa va muy bien ya la prove cuando me hice un equipo de la bcl, alomejor pondria a yaya toure por essien tambien, y el extremo derecho ya te digo, no me gusta mucho, pero la verdad es que no hay muchos más donde eleguir.
bueno un saludo.
A ver si me podías ayudar a mejorar mis equipos. Son 3-5-2 los 2.
BBVA
Diego López - Valdés
Sergio ramos-Pepe-Marcelo
Di María-mascherano-Alonso-Pedro
Kaka
Benzema-nilmar

Banquillo
Lass-busquets-Rossi-Higuaín-piatti-reyes-Llorente-arbeloa
Diego
ITALORUSOBRASILEÑO
Julio cesar/ ankiyeff
chiellini-Lucio-David luiz
Krasic-Vidal-r.carlos-dwasniak(o cm se escriba xd)
Carlos Eduardo/danny
Wellinton/doumbia-etto

Banquillo
Bruno alves-ansaldi-Honda-ramires-brystov-w.love-mcgeady-y alguno mais q no caigo ahora

Gracias se antemano
regnumllion escribió:A ver si me podías ayudar a mejorar mis equipos. Son 3-5-2 los 2.
BBVA
Diego López - Valdés
Kaka
Benzema-nilmar

Banquillo
Diego
ITALORUSOBRASILEÑO
Julio cesar/ ankiyeff
Carlos Eduardo/danny
Wellinton/doumbia-etto

Banquillo
Bruno alves-ansaldi-Honda-ramires-brystov-w.love-mcgeady-y alguno mais q no caigo ahora

Gracias se antemano

Bueno señores acabo de ganar el adidas clasico con mi equipo nuevo, 4-2 la verdad es que muy contento con las 9000 monedas que me he llevado ;)
Y lo de tus equipos pues primero cuanto te puedes gastar y segundo pues cambiaria a kaka, por cest a pedro por villa mas o menos, y del italocomosea ;) a mi dzudak o como se diga no me combence pondria a algun brasileño tipo nene if o michele bastos, por lo demas esta bien
Nedrun escribió:
regnumllion escribió:A ver si me podías ayudar a mejorar mis equipos. Son 3-5-2 los 2.
BBVA
Diego López - Valdés
Kaka
Benzema-nilmar

Banquillo
Diego
ITALORUSOBRASILEÑO
Julio cesar/ ankiyeff
Carlos Eduardo/danny
Wellinton/doumbia-etto

Banquillo

Gracias se antemano

Bueno señores acabo de ganar el adidas clasico con mi equipo nuevo, 4-2 la verdad es que muy contento con las 9000 monedas que me he llevado ;)
Y lo de tus equipos pues primero cuanto te puedes gastar y segundo pues cambiaria a kaka, por cest a pedro por villa mas o menos, y del italocomosea ;) a mi dzudak o como se diga no me combence pondria a algun brasileño tipo nene if o michele bastos, por lo demas esta bien

Pero Villa ahí en la banda no creo q haga mucho la verdad. Pues de momento estoy ahorrando.no llego a las 50k. Voy a mirar lo de Michael bastos o nene
CAMBIO A SERGIO RAMOS (433 46 contratos) y Afellay (433 16 contrato) + 5k POR SILVA 3-5-2
Despues de ganar el torneo me he puesto a jugar un partido y me ha tocado con TROCME-JEROME,no jugeis con el, ya que no se como lo hace se pone a controlar uno de tu equipo y no te deja jugar, encima de que me esta metiendo el solo por que yo no juego así 18 goles, me ha expulsado ya ha 3 así que para el partido que viene ya no puedo jugar con este equipo, creo que ya esta dicho por el foro anterior mente pero es que es una putada que te cagas, no ya perder sino que encima te jode el equipo para el siguiente y encima me tengo que aburrir sin jugar al puto fifa, lamentable. [+furioso]

PDT: para putear me he puesto ha bajar una serie así va a saltos y a ver si se va al carajo la coneccion.
Nedrun escribió:Despues de ganar el torneo me he puesto a jugar un partido y me ha tocado con TROCME-JEROME,no jugeis con el, ya que no se como lo hace se pone a controlar uno de tu equipo y no te deja jugar, encima de que me esta metiendo el solo por que yo no juego así 18 goles, me ha expulsado ya ha 3 así que para el partido que viene ya no puedo jugar con este equipo, creo que ya esta dicho por el foro anterior mente pero es que es una putada que te cagas, no ya perder sino que encima te jode el equipo para el siguiente y encima me tengo que aburrir sin jugar al puto fifa, lamentable. [+furioso]

PDT: para putear me he puesto ha bajar una serie así va a saltos y a ver si se va al carajo la coneccion.

Es un truco , EA està baneando a quienes lo hacen ...

Para evitar que te lo hagan mira antes de jugar si tu rival tiene "invitados" , si tiene te puede hacer el truco , si no es seguro ;)

Saludos ;)
VENDO a

delph
cleverly
delfouneso
bramble
miyachi
lindegaard
gibson
onuhoa
olsson

todos en 4321 son jugadores de plata!..de la barclays
messi15 escribió:VENDO a

delph
cleverly
delfouneso
bramble
miyachi
lindegaard
gibson
onuhoa
olsson

Estoy interesado en Delph. ¿Cuanto pides?
BBVA
Diego López - Valdés
Kaka
Benzema-nilmar

Banquillo
Diego
ITALORUSOBRASILEÑO
Julio cesar/ ankiyeff
Carlos Eduardo/danny
Wellinton/doumbia-etto

Banquillo

Gracias se antemano

de la liga bbva tengo casi exactamente el mismo equipo que tu solo que con la 3-4-1-2
donde tienes a marcelo puedes poner a bruno alves, en el medio puedes poner a moutinho, para no tener 2 medios lentos ya que moutinho es rapidito, y en la banda izquierda puedes poner a nani que es una bestia,de MP cambiaria a kaka por ozil, me gusta mas, sobre todo su pase
koldobain escribió:
messi15 escribió:VENDO a

delph
cleverly
delfouneso
bramble
miyachi
lindegaard
gibson
onuhoa
olsson

Estoy interesado en Delph. ¿Cuanto pides?

40k compra ya lo tengo puesto ala venta el mas barato. mi equipo es gstar también vendo iniesta IF 93.. por delph acepto jugadores y monedas de la liga bbva o liga russa..
la hora feliz es mañana de 19h a 20h no¿? da igual comprar los sobres en la play que en el pc¿?
igual despues de 3 semanas vuelvo a hacer una inversion en sobres de 60k, la otra vez me fue como una mierda pero no creo que siempre pierda... cual es vuestra experiencia, entre beneficios y perdidas¿?
un saludo
diego_heras escribió:la hora feliz es mañana de 19h a 20h no¿? da igual comprar los sobres en la play que en el pc¿?
igual despues de 3 semanas vuelvo a hacer una inversion en sobres de 60k, la otra vez me fue como una mierda pero no creo que siempre pierda... cual es vuestra experiencia, entre beneficios y perdidas¿?
un saludo

Pienso que comprar sobre es solo para GANAR DINERO CUANDO ESTAS FORRADO..es decir,que tengas el equipo a tu gusto y no sepas que mas cambiar...porque si tienes un equipo y quiere cambiar jugadores de 30k-40k... no compraria sobres i iria a por los jugadores....
____________________________________________________________________________________________
Tengo una duda en mi equipo,nose que MCO es mas rentable,Silva o Nasri? y despues comprar a Y.Toure o un Delantero mejor? este es mi equipo:
(3-5-2)
POR: Hart
DFD:David Luiz DFC:Kompany DFI:K.Toure
MCD:Essien MCD: Song
MD:Lennon MI:Bale
MCO:¿?
DD:Lukaku DI:Sturriger
Alguién ha probado a Ramires IF del Chelsea de MCD??? Valdrá la pena meterlo en lugar de Vidal? Me queda la duda por los 73 de defensa que tiene contra los 79 de Vidal o los 80 de Roberto Carlos ein? Saludos.
los que estan forrados para que quieren mas pasta¿? jeje
yo ando buscando algun jugador que me de una estabilidad economica total en un sobre de esos,xD! un if que se venda por 200k o algo del estilo, asi formar el equipo a mi gusto sin agobios, aunque mirandolo por otro lado, la otra vez me jodi 45k, si no me los hubiera gastado tendria aroa mismo 105k, JOER! nose que hare mañan aunque siempre en un momento de locura me da por joder todo el dinero ahorrado.
Os voy a pedir un favor.

La puta web me la ha vuelto a jugar.

Esta vez ha sido ya de traca.

He puesto a David Luiz en venta por 5000 puja y 15000 compra ya.

Bien ahora miro como va y me lo encuentro con 5000 puja y 5100 compra ya.

ME CAGO EN TODO.

Si alguién es tan amable de comprarlo y vendermelo por los 5100 le regalo a un Romaric (vale casi 3000). Casi ganaria mas que poniendolo en venta.

Saludos.

Mi equipo es RCD Espanyol... aunque sera el único por ese precio :(
una consulta,

seria un buen cambio Van der Vaart por Maggio IF, yo tengo a van der vaart pero no lo uso y maggio me serviria para mi alineacion.

este es mi:

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... 9BJ4FbcdP6
robao escribió:Os voy a pedir un favor.

La puta web me la ha vuelto a jugar.

Esta vez ha sido ya de traca.

He puesto a David Luiz en venta por 5000 puja y 15000 compra ya.

Bien ahora miro como va y me lo encuentro con 5000 puja y 5100 compra ya.

ME CAGO EN TODO.

Si alguién es tan amable de comprarlo y vendermelo por los 5100 le regalo a un Romaric (vale casi 3000). Casi ganaria mas que poniendolo en venta.

Saludos.

Mi equipo es RCD Espanyol... aunque sera el único por ese precio :(

Putadon, no creo que nadie del foro lo haya podido coger.. eso se habrá perdido por el min59 como todas las ofertas..
Que putada lo del David Luiz tio, a mi tambien me paso algo parecido pero solo perdi 500-750 o asi... No se que paso pero fue algo de la web tambien.

Cambiando de tema, vendo a mi seleccion francesa. Tengo todos los jugadores importantes y los tres estadios del pais: Gerland, Velodrome y Parc des Princes. Cualquier interesado que pregunte por privado sin compromiso.

Un saludo
hola gente, soy nuevo en este foro pero llevo varios dias leyendo lo que poneis y todo, xD, os pongo mi equipillo de la liga BBVA:
4-4-1-1
Diego Lopez
Iraola IF/ Pepe/ Carvalho/ Marcelo
Jesus Navas/ Sahin/ Nilmar/ Pedro
Rossi
Falcao

Suplentes: Benzema, Piatti, Cazorla, Arbeloa, Lass Diarra, Toulalan, Albiol, Rami, Coentrao, Diego Alves, Diego y Manu del Moral.
Compenetracion: 100
Valoracion: 84

Tengo duda entre poner de titular a Falcao o Benzema, ya que los dos me van bien, ¿cual me recomendais?.
Tenia pensado en ahorrar para fichar a Alexis Sanchez de MD, y tambien a Xabi Alonso de MC, de momento, ¿cuales más me recomendais?.

Gracias de antemano y Saludos!
MeDiNa_05 escribió:hola gente, soy nuevo en este foro pero llevo varios dias leyendo lo que poneis y todo, xD, os pongo mi equipillo de la liga BBVA:
4-4-1-1
Diego Lopez
Rossi
Falcao

Suplentes: Benzema, Piatti, Cazorla, Arbeloa, Lass Diarra, Toulalan, Albiol, Rami, Coentrao, Diego Alves, Diego y Manu del Moral.

Tengo duda entre poner de titular a Falcao o Benzema, ya que los dos me van bien, ¿cual me recomendais?.
Tenia pensado en ahorrar para fichar a Alexis Sanchez de MD, y tambien a Xabi Alonso de MC, de momento, ¿cuales más me recomendais?.

Lo 1º sería quitar a ese nílmar de MC :-?, y poner a xabi alonso,quitar a carvalho y meter a S.Ramos/Piqué o Perea, después quitar a rossi y meter a Özil o Kaka´ (eso para gustos).

Y en cuanto a la duda de si falcao o Karim, yo personalmente me quedo con Nílmar ya que su velocidad puede hacer mucha pupa, o si no pues Benzema y en el min. 65 Nílmar para matar el partido. XD

Espero haberte ayudado!

Salu2
MeDiNa_05 escribió:hola gente, soy nuevo en este foro pero llevo varios dias leyendo lo que poneis y todo, xD, os pongo mi equipillo de la liga BBVA:
4-4-1-1
Diego Lopez
Rossi
Falcao

Xabi aonso es una mierda... mas lento que el caballo del malo! yo tenia antes la BBVA y fiche a xabi alonso y jugaba mejor con Medel que con ese tio para defender.. y me pase a la BPL.. y supercontento con mis jugadore jejejeje yo creo que Benzema o Nilmar de DCs son mejor que Falcao.. prefiero la velocidad..
___________________________________________________________________________________________
Va va, quien quiera echar unas apuestas a 3k el partido, poco precio señores xD, estoy hasta las tres o cuatro :P avisen!

jaime_theparce mi ID psn.
decirme si merece la pena casillas esq duele gastar casi 100k en un portero
He vendido gran parte de mi seleccion francesa y me he plantado con unas 200.000-300.000 monedas. Estoy acostumbrado a tradear con jugadores de 1.000-10.000 y se me hace imposible invertir mi dinero actual con cifras tan pequeñas... ¿Algun consejo? Me manejo muy bien en las cifras bajas mencionadas asi que evitad consejos baratos, no soy un novato. Para que os hagais una idea, entre mis equipos, cash y mazo tendre unos 600.000, logrados en 2 meses.No es que sea un crack pero eso, tampoco un novato. A ver si me podeis ayudar, mas que nada me gustaria saber entre que cifras deberia moverme, no espero que me deis nombres. Unicamente en que franja de precios puedo sacar la mayor rentabilidad a mis 300.000.

Gracias de antemano, un saludo
ami gane o pierda me tira del partido, hay alguna solucion? o lo agradecería mucho :)
Migueel_96 escribió:ami gane o pierda me tira del partido, hay alguna solucion? o lo agradecería mucho :)

Cogerle el wifi al vecino como hago yo.. xD es problema de la fibra óptica, y el problema de la solución.. esque mi vecino es un viejo que apaga el router cuando no lo usa :@ jajaja

Juega amistosos contra otra gente del foro, o apuesta unas monedillas :P asi te diviertes, y si ganas, pues ganas monedas ^^
Migueel_96 escribió:ami gane o pierda me tira del partido, hay alguna solucion? o lo agradecería mucho :)

Darme tus jugadores R3 5 veces y yasta migue jajaja [poraki]
______________________________________________________________________________________
Que os parece mi nuevo equipillo? que cambiariais?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dch70ZVhbcdTQ
Bueno en todo lo que llevamos de FIFA12 he probado todo tipo de equipos, Serie A, Brasileños, BBVA, Liga Rusa, Premier y la verdad que con los que mejor me ha ido ha sido con los Rusos y despues con los Brasileños y como veo que muchos estais haciendo equipos mixtos con buena compenetracion me gustaria que me recomendaseis alguno, con jugadores rapidos y con regate de por lo menos 4 estrellas mejor.

Vendiendo mi equipo Premier creo que sacare no mucho mas de 150k.

EDIT: Pues nada, acabo de poner todo mi equipo a la venta y por arte de magia se pone a 150 inicial todos los jugadores, veremos cuanto dinero pierdo...

EDIT: En fin, de 150k minimos que tenia que sacarme, me saque 80k, y ya enfadado lo gaste todo en sobres y si no me tocaba nada pasaba de jugar mas y lo mejor que me salio fue Fletcher del Wolves IF, vendere todo lo que tengo y a ver si mañana en la hora feliz hay suerte con el dinero que tenga. [+risas]
16499 respuestas