› Foros › PlayStation 3 › Online
Nedrun escribió:abrazafarolas7 escribió:abrazafarolas7 escribió:me podeis recomendar 2 equipos con una formacion 3-5-2
a poder ser uno de bundesliga y otro de serie A
precio maximo 500.000 monedas xfavorrrr
graciasss
espero respuestas
xfaaaaaaaaaa
Vamos a ver, Para un equipo bueno o dos normales, hay van
.................Julio Cesar....................
.....Maicon.....T. Silva.....Chelini........
............Cambiaso......Vidal.............
Krasic..........Snaijder........Lavezi.....
..........Di Natale.......Pato.................
...................Neuver.......................
........Lamh......naldo.....F. Santana...
...............Bender if....Sweistaiger....
Muller if.......kagawa if.......Ribery....
........Podolski...........Reus if...........
Creo que estos mas o menos te puede llegar. pero ya te digo es mejor que te hagas 1 bueno, si quieres una mezcla de los dos.
Nedrun escribió:Por cierto hay pongo a mi nuevo equipo, a ver que os parece.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2nEfbbcdut
Para los que no puedan ver los enlaces lo pongo a mano.
.........................Casillas......................
Dani alves....T.Silva...Ramos if...eliseu if
........................Lucas leiva if...............
Hulk......................................Nani if....
......................Danny if........................
........Dumbia if...........Etoo...................
Os comento como se me ocurrio. Tenia claro que queria al mejor portero y los mejores dfc y tambien que despues de probar todos los delanteros del juego el que mas me gusta es etoo, así que empeze a construir, busque los dos laterales mas rapidos del juego para cubrir el espacio dejado por los dfc ya que juego presionanado, luego termine la delantera, que quien merjor para acompañar a etoo, que Dumbia if, super rapido y le pega de lujo. Luego necesita a alguien para enlazar así que Danny if es un gran MCO, luego busque alguien que pudiera enlazarme a danny y eliseu y encontre a Nani if (grandisimo jugador, y como T. Silva estaba muy solo, busque un brasileño que me enlazar con el y con nani y me decidi por lucas antes que por ramires, Hulk es lo que encontre para poder enlazar a dani alves y lucas leiva if.
Bueno siento la parrafada pero me parece que me he echo un buen equipo, si alguen me quiere ayudar a mejorar el equipo , mientras no quite a etoo, casillas, ramos, t. Silva y dani alves, lo demas es prescindible.
Gracias por todo de antemano.
Nedrun escribió:como que cuanto mi equipo¿??¿?¿?
Nedrun escribió:pues más o menos 1,4 Millones
Nedrun escribió:Por cierto hay pongo a mi nuevo equipo, a ver que os parece.
Os comento como se me ocurrio. Tenia claro que queria al mejor portero y los mejores dfc y tambien que despues de probar todos los delanteros del juego el que mas me gusta es etoo, así que empeze a construir, busque los dos laterales mas rapidos del juego para cubrir el espacio dejado por los dfc ya que juego presionanado, luego termine la delantera, que quien merjor para acompañar a etoo, que Dumbia if, super rapido y le pega de lujo. Luego necesita a alguien para enlazar así que Danny if es un gran MCO, luego busque alguien que pudiera enlazarme a danny y eliseu y encontre a Nani if (grandisimo jugador, y como T. Silva estaba muy solo, busque un brasileño que me enlazar con el y con nani y me decidi por lucas antes que por ramires, Hulk es lo que encontre para poder enlazar a dani alves y lucas leiva if.
Bueno siento la parrafada pero me parece que me he echo un buen equipo, si alguen me quiere ayudar a mejorar el equipo , mientras no quite a etoo, casillas, ramos, t. Silva y dani alves, lo demas es prescindible.
robao escribió:davidferrer94 escribió:Ozil, 4-5-1 con 17 contratos y forma fisica 89, alguien puede poner 32.000 que habia puesto 33.000 pero se me ha puesto 150 :S prometo comprarlo despues por 32.000 no timo, y si se lo llevasen por mas de 32.000 no pasa nada no pujeis mas a no ser que lo querais. Por favor luego lo poneis en el mercado y os doy los 32.000. Le quedan 50 minutos o asi y mi usuario es david.ferrer94 o daavid__vlc no se cual es. Gracias
Pues eso a mi me ha pasado ya 3 veces y me tiene mosca, por que la última vez que me paso estoy al 200% seguro que estaba correcto.
Y siempre me pasa con los jugadores con los que mas "tradeo".
Saludos.
ACA1 escribió:Nedrun escribió:Por cierto hay pongo a mi nuevo equipo, a ver que os parece.
Excelente equipo Nedrun, una duda... ¿Qué compenetración tienen Eto'o, Doumbia IF con Danny If? Te lo pregunto porque yo juego justo con ese par, pero el problema es que con Danny me baja mucho la compenetración, por la media brasilera que tengo (Hulk y Michel Bastos) uso a Robinho y aún así baja a 7 para los 3 (Robinho, Eto'o y el Dumbo), solo jugando con Carlos Eduardo sube a 9 para todos. ¿En tu caso no te afecta mucho la compenetración de los delanteros? He notado que cuando juego con Carlos Eduardo son más efectivos, aunque tiene apenas 81 de media Saludos y saludes
Edito:
Lo olvidaba abrazafarolas7, este es mi equipo, costo promedio 355k con formación 41212 todos.
------------ Julio Cesar ----------
Maicon --- T. Silva ---- Chiellini --- Marcelo
----------- --- Arturo Vidal --- -----------
Hulk ---- ---- --- Michel Bastos
----------- --- Robinho --- -----------
----------- --- Eto'o Doumbia IF -----------
Saludos.
abrazafarolas7 escribió:que equipo os hariais con 532.000 monedas?
con que formaciaon?quiero conseguir la mayor contencion defensiva posible
que arriva con tener un par de jugadores buenos y rapidos me vale
decirme que equipo os hariais y con que formacion xfa
saludos
abrazafarolas7 escribió:que equipo os hariais con 532.000 monedas?
saludos
jaime_theparce escribió:abrazafarolas7 escribió:que equipo os hariais con 532.000 monedas?
saludos
¿Eres de xbox360 no ?
Nedrun escribió:ACA1 escribió:Nedrun escribió:Por cierto hay pongo a mi nuevo equipo, a ver que os parece.
Excelente equipo Nedrun, una duda... ¿Qué compenetración tienen Eto'o, Doumbia IF con Danny If? Te lo pregunto porque yo juego justo con ese par, pero el problema es que con Danny me baja mucho la compenetración, por la media brasilera que tengo (Hulk y Michel Bastos) uso a Robinho y aún así baja a 7 para los 3 (Robinho, Eto'o y el Dumbo), solo jugando con Carlos Eduardo sube a 9 para todos. ¿En tu caso no te afecta mucho la compenetración de los delanteros? He notado que cuando juego con Carlos Eduardo son más efectivos, aunque tiene apenas 81 de media Saludos y saludes
Edito:
Lo olvidaba abrazafarolas7, este es mi equipo, costo promedio 355k con formación 41212 todos.
------------ Julio Cesar ----------
Maicon --- T. Silva ---- Chiellini --- Marcelo
----------- --- Arturo Vidal --- -----------
Hulk ---- ---- --- Michel Bastos
----------- --- Robinho --- -----------
----------- --- Eto'o Doumbia IF -----------
Saludos.
Bueno gracias, la verdad es que solo llevo jugados 3 partidos con el ya que me lo acabo de hacer, pero la verdad muy bien he ganado los 3.
Etoo y Dumbia if tienen 9 y de toda mi plantilla solo t. silva y Danni if que tienen 7, son los dos unicos que no tienen 9, y ya sabeis, si veis alguna forma de mejorarlo avisad, podria salir hulk if un saludo.
abrazafarolas7 escribió:
si soy de xbox
pos la formacion voi muy bien con la 5-2-2-1
y desde ayer estoy con la 3-5-2 y tambien de lujo
cualquiera de esas dos me sirve saludos
regnumllion escribió:A ver si me podías ayudar a mejorar mis equipos. Son 3-5-2 los 2.
BBVA
Diego López - Valdés
Sergio ramos-Pepe-Marcelo
Di María-mascherano-Alonso-Pedro
Kaka
Benzema-nilmar
Banquillo
Lass-busquets-Rossi-Higuaín-piatti-reyes-Llorente-arbeloa
Diego
ITALORUSOBRASILEÑO
Julio cesar/ ankiyeff
chiellini-Lucio-David luiz
Krasic-Vidal-r.carlos-dwasniak(o cm se escriba xd)
Carlos Eduardo/danny
Wellinton/doumbia-etto
Banquillo
Bruno alves-ansaldi-Honda-ramires-brystov-w.love-mcgeady-y alguno mais q no caigo ahora
Gracias se antemano
Nedrun escribió:regnumllion escribió:A ver si me podías ayudar a mejorar mis equipos. Son 3-5-2 los 2.
BBVA
Diego López - Valdés
Kaka
Benzema-nilmar
Banquillo
Diego
ITALORUSOBRASILEÑO
Julio cesar/ ankiyeff
Carlos Eduardo/danny
Wellinton/doumbia-etto
Banquillo
Bruno alves-ansaldi-Honda-ramires-brystov-w.love-mcgeady-y alguno mais q no caigo ahora
Gracias se antemano
Bueno señores acabo de ganar el adidas clasico con mi equipo nuevo, 4-2 la verdad es que muy contento con las 9000 monedas que me he llevado
Y lo de tus equipos pues primero cuanto te puedes gastar y segundo pues cambiaria a kaka, por cest a pedro por villa mas o menos, y del italocomosea a mi dzudak o como se diga no me combence pondria a algun brasileño tipo nene if o michele bastos, por lo demas esta bien
Nedrun escribió:Despues de ganar el torneo me he puesto a jugar un partido y me ha tocado con TROCME-JEROME,no jugeis con el, ya que no se como lo hace se pone a controlar uno de tu equipo y no te deja jugar, encima de que me esta metiendo el solo por que yo no juego así 18 goles, me ha expulsado ya ha 3 así que para el partido que viene ya no puedo jugar con este equipo, creo que ya esta dicho por el foro anterior mente pero es que es una putada que te cagas, no ya perder sino que encima te jode el equipo para el siguiente y encima me tengo que aburrir sin jugar al puto fifa, lamentable.
PDT: para putear me he puesto ha bajar una serie así va a saltos y a ver si se va al carajo la coneccion.
messi15 escribió:VENDO a
delph
cleverly
delfouneso
bramble
miyachi
lindegaard
gibson
onuhoa
olsson
todos en 4321 son jugadores de plata!..de la barclays
regnumllion escribió:A ver si me podías ayudar a mejorar mis equipos. Son 3-5-2 los 2.
BBVA
Diego López - Valdés
Kaka
Benzema-nilmar
Banquillo
Diego
ITALORUSOBRASILEÑO
Julio cesar/ ankiyeff
Carlos Eduardo/danny
Wellinton/doumbia-etto
Banquillo
Gracias se antemano
koldobain escribió:messi15 escribió:VENDO a
delph
cleverly
delfouneso
bramble
miyachi
lindegaard
gibson
onuhoa
olsson
todos en 4321 son jugadores de plata!..de la barclays
Estoy interesado en Delph. ¿Cuanto pides?
diego_heras escribió:la hora feliz es mañana de 19h a 20h no¿? da igual comprar los sobres en la play que en el pc¿?
igual despues de 3 semanas vuelvo a hacer una inversion en sobres de 60k, la otra vez me fue como una mierda pero no creo que siempre pierda... cual es vuestra experiencia, entre beneficios y perdidas¿?
un saludo
robao escribió:Os voy a pedir un favor.
La puta web me la ha vuelto a jugar.
Esta vez ha sido ya de traca.
He puesto a David Luiz en venta por 5000 puja y 15000 compra ya.
Bien ahora miro como va y me lo encuentro con 5000 puja y 5100 compra ya.
ME CAGO EN TODO.
Si alguién es tan amable de comprarlo y vendermelo por los 5100 le regalo a un Romaric (vale casi 3000). Casi ganaria mas que poniendolo en venta.
Saludos.
Mi equipo es RCD Espanyol... aunque sera el único por ese precio
MeDiNa_05 escribió:hola gente, soy nuevo en este foro pero llevo varios dias leyendo lo que poneis y todo, xD, os pongo mi equipillo de la liga BBVA:
4-4-1-1
Diego Lopez
Iraola IF/ Pepe/ Carvalho/ Marcelo
Jesus Navas/ Sahin/ Nilmar/ Pedro
Rossi
Falcao
Suplentes: Benzema, Piatti, Cazorla, Arbeloa, Lass Diarra, Toulalan, Albiol, Rami, Coentrao, Diego Alves, Diego y Manu del Moral.
Compenetracion: 100
Valoracion: 84
Tengo duda entre poner de titular a Falcao o Benzema, ya que los dos me van bien, ¿cual me recomendais?.
Tenia pensado en ahorrar para fichar a Alexis Sanchez de MD, y tambien a Xabi Alonso de MC, de momento, ¿cuales más me recomendais?.
Gracias de antemano y Saludos!
MeDiNa_05 escribió:hola gente, soy nuevo en este foro pero llevo varios dias leyendo lo que poneis y todo, xD, os pongo mi equipillo de la liga BBVA:
4-4-1-1
Diego Lopez
Iraola IF/ Pepe/ Carvalho/ Marcelo
Jesus Navas/ Sahin/ Nilmar/ Pedro
Rossi
Falcao
Suplentes: Benzema, Piatti, Cazorla, Arbeloa, Lass Diarra, Toulalan, Albiol, Rami, Coentrao, Diego Alves, Diego y Manu del Moral.
Compenetracion: 100
Valoracion: 84
Tengo duda entre poner de titular a Falcao o Benzema, ya que los dos me van bien, ¿cual me recomendais?.
Tenia pensado en ahorrar para fichar a Alexis Sanchez de MD, y tambien a Xabi Alonso de MC, de momento, ¿cuales más me recomendais?.
Gracias de antemano y Saludos!
Migueel_96 escribió:ami gane o pierda me tira del partido, hay alguna solucion? o lo agradecería mucho
Migueel_96 escribió:ami gane o pierda me tira del partido, hay alguna solucion? o lo agradecería mucho