[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

pues no veas si os fiais de la gente como no quiera pagar te ace la puñeta ejjeejje lo digo xq siempre abra alguno x ay [+furioso]
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
2Ola buenas tengo un eqipo d unas 450000mnedas cn 352 d la premier cech terry david luiz frdnand walcnt yaya toure essen bale mdric torres tevez y en el bnkiyo pepe reina vermalen song nani lenon silva luis suarez y aora voi a x aguero m recmendais tbn a vidic?y otra cosa algna eqipacion guapiya?eke tng ls dl athletic y keria la k pne d publi fifa12 per nuse cual es pdeis aydarme?sn pyare la dl UNAN gracias amgos
abrazafarolas7 escribió:2Ola buenas tengo un eqipo d unas 450000mnedas cn 352 d la premier cech terry david luiz frdnand walcnt yaya toure essen bale mdric torres tevez y en el bnkiyo pepe reina vermalen song nani lenon silva luis suarez y aora voi a x aguero m recmendais tbn a vidic?y otra cosa algna eqipacion guapiya?eke tng ls dl athletic y keria la k pne d publi fifa12 per nuse cual es pdeis aydarme?sn pyare la dl UNAN gracias amgos

Te recomiendo que hagas un curso de ortografía, porque no veas lo que me ha costado descifrar eso....
Eke etoy en el mvil tio y lo pngo tipo sms ya lo siento
davidkas escribió:pues no veas si os fiais de la gente como no quiera pagar te ace la puñeta ejjeejje lo digo xq siempre abra alguno x ay [+furioso]

jejeje lógicamente nos fijamos en que sean usuarios conocidos en el foro, o con un mínimo de mensajes.. en fin, mañana entregaré el fifa en el videoclub xD, si alguien quiere juagar, despues de las 8PM estoy en casa de nuevo.

PD: Fichar con calma que el mercado a cogido vida por el torneo, y porque es navidad, así que no se fíen mucho de estos precios..
abrazafarolas7 escribió:2Ola buenas tengo un eqipo d unas 450000mnedas cn 352 d la premier cech terry david luiz frdnand walcnt yaya toure essen bale mdric torres tevez y en el bnkiyo pepe reina vermalen song nani lenon silva luis suarez y aora voi a x aguero m recmendais tbn a vidic?y otra cosa algna eqipacion guapiya?eke tng ls dl athletic y keria la k pne d publi fifa12 per nuse cual es pdeis aydarme?sn pyare la dl UNAN gracias amgos

l eqp q ts hlnd s l snea c,y o fhr a tvz pfo a ors y vdc s uy cro.

Espero haberte ayudado a ver si lo entiendes, es parecido a tu idioma

P.D: Fuera coñas, tengo 500k decirme un equipo así guapito de hacerme para el torneo [sonrisa]
Navart escribió:

l eqp q ts hlnd s l snea c,y o fhr a tvz pfo a ors y vdc s uy cro.

Espero haberte ayudado a ver si lo entiendes, es parecido a tu idioma

P.D: Fuera coñas, tengo 500k decirme un equipo así guapito de hacerme para el torneo [sonrisa]

Eso si se merece corregir..no que me corregias ami por faltas,que con ellas y todo se podia entender el texto..
_________________________________________________________________________________________
ME INTERESAN:
Kompany,torres,lukaku,Kolo toure,Yaya toure,Essien y Bale con la formacion 352 y con sus puestos que les corresponde a los jugadores..que me mande MP quien me los quiera vender
Buenas, este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ch88ZbcclO que cambios me consejais con 60.000 monedas?

Aun no sabemos nada de las desconexiones? ya van casi 4 meses...
javi xerez escribió:Buenas, este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ch88ZbcclO que cambios me consejais con 60.000 monedas?

Aun no sabemos nada de las desconexiones? ya van casi 4 meses...

Pon a jhonson if por banda en vez de milner, y silva no creo que te vaya muy bien en este UT por banda, asi que cambiaría por nasri, y tendría en cuenta a dzeko para ponerlo al lado de lukaku o sturridge, cambiaría a evra por cole, y no creo que ramirez if sea tan básico en el equipo, puedes poner a essien de mcd, y empezar a ahorrar para el Kun.
Lo de que estoy en el movil como lo entendeis?maxo ai que ver que ganas de joder...a lo que iva me recomendais algo de lo que e dicho antes?x cierto ya e ganad 6torneos de8000 jaja PD-ASI MEJOR?
abrazafarolas7 escribió:Lo de que estoy en el movil como lo entendeis?maxo ai que ver que ganas de joder...a lo que iva me recomendais algo de lo que e dicho antes?x cierto ya e ganad 6torneos de8000 jaja PD-ASI MEJOR?

Casi casi, corrige el "iva" y por poco más te podemos molestar [toctoc]

¿Por cierto, que concejo pedías?
Navart escribió:P.D: Fuera coñas, tengo 500k decirme un equipo así guapito de hacerme para el torneo [sonrisa]

Yo si fuera tu y con esa pasta Navart, me haría una Bundes sin duda, le tengo un morbillo a esa liga que no veas!

estoy hasta los Eggs de PL, BBVA etc, Yo me haría esa!

Salu2 socio!
nacar74 escribió:
Navart escribió:P.D: Fuera coñas, tengo 500k decirme un equipo así guapito de hacerme para el torneo [sonrisa]

Yo si fuera tu y con esa pasta Navart, me haría una Bundes sin duda, le tengo un morbillo a esa liga que no veas!

estoy hasta los Eggs de PL, BBVA etc, Yo me haría esa!

Salu2 socio!

Yo probe esta semana un equipillo de esa liga, y no me fue nada mal. Falla es el lti..

Prueba esto

Neuer

lham naldo84 santana80 lti

schweinstaiger bentder81

reus83 kagawa84

gotze/podolsky

podolsky/gomez

4231.
wenas tengo dos dudas haber si me podeis ayudar la cosa es que tengo en mi equipo premier de dcs a aguero y van persie y la cosa es que aguero es intocable pero con van persie no se que hacer porque me quedo con la boca abierta cuando me mete goles desde lejos pero es que apenas hace nada mas porque no es rapido,no es buen rematador de cabeza y es un poco tosco y habia pensado en cambiarlo por torres pero no si merecera la pena o no

y la otra es para el equipo bbva si merece la pena gastarse lo que cuesta casillas ? es que quiero hacer un equipo del madrid con algun retoque pero me duele mucho gastarme casi 100k en un portero

bueno haber que opinais
Aver mi prunta es si teniendo a terry david luiz ferdinand y en banquillo a vermalen me recomendais a vidic primordialmente o mejor aguero ?(tengo de DC a tevez y torres y bankiyo a luis suarez)y lo segundo que queria preguntar es si sabeis cual es la equipacion en la que pone FIFA12 gracias
alguien que use bastante el tamper data para ultimate team

Buenas, resulta que normalmente lo uso para abrir sobres de 7500 a 5000, pero he visto que tambien hay un sobre de 12 jugadores de oro, todos brillantes por 35.000, cual de los dos es mas aconsejable? Que horas es mas rentable abrir sobres?
Ya llevo 100 K gracias al torneito Adidas :D

Creen que cuando salgan los IF bajaràn los precios del mercado ??

Gracias ;)
buenas tardes xd, hace poco que he empezado a jugar a esto del utimate team, y me gustaría que alguno que tenga un poco de idea, me dijera si con el equipo que tengo podre hacer algo en algún torneo, o tengo que cambiar todo el equipo xdd mi equipo en cuestión es el siguiente:

formación:1-4-3-2-1
Diego Lopez (o de Gea)

mathieu rami albiol arbeloa

Banega Borja Valero Cazorla

Pedrito Pablo Hernandez

Soldado

otra cosa, hay alguna manera de vender el equipo completo?

salu2
joseja_sany escribió:alguien que use bastante el tamper data para ultimate team

Buenas, resulta que normalmente lo uso para abrir sobres de 7500 a 5000, pero he visto que tambien hay un sobre de 12 jugadores de oro, todos brillantes por 35.000, cual de los dos es mas aconsejable? Que horas es mas rentable abrir sobres?

Yo que tu no usaría el tamper data... porque después... [buuuaaaa] En twiter pusieron que estaban baneando las cuentas de quienes lo utilizaban XD
nacar74 escribió:
joseja_sany escribió:alguien que use bastante el tamper data para ultimate team

Yo que tu no usaría el tamper data... porque después... [buuuaaaa] En twiter pusieron que estaban baneando las cuentas de quienes lo utilizaban XD

Que es el Tamper Data ese?XD
abrazafarolas7 escribió:Lo de que estoy en el movil como lo entendeis?maxo ai que ver que ganas de joder...a lo que iva me recomendais algo de lo que e dicho antes?x cierto ya e ganad 6torneos de8000 jaja PD-ASI MEJOR?

Las faltas de ortografía siguen, pero así mejor... no veo que por usar el móvil haya que escribir unicamente así, puedes escribir igual de bien que con el ordenador. Un saludo

Gracias quizas me haga uno de la bundesliga, ya tuve hace tiempo cuando tenia poco dinerillo y no me fue mal, a ver que tal para echar el ratillo.. [carcajad]
Es happy hour! La cagare con un jumbo T_T
She_AmiiGo escribió:Es happy hour! La cagare con un jumbo T_T

Me sé de un afortunado de por aquí del foro al que le acaba de salir Iniesta IF.. y no no soy yo, es un amigo..

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8Vn1kbcc2N

mirar!

Que es eso de la Happy hour??
explicame por favor :)
jaime_theparce escribió:

Me sé de un afortunado de por aquí del foro al que le acaba de salir Iniesta IF.. y no no soy yo, es un amigo..

mirar!

Iniesta IF? los if no salen los miercoles? No recuerdo haber visto ningun iniesta if nunca xD
davidferrer94 escribió:
jaime_theparce escribió:

mirar!

Iniesta IF? los if no salen los miercoles? No recuerdo haber visto ningun iniesta if nunca xD

Por el partido del clásico creo saber, ademas, no lo ves ? lo tienes ahí xD
Quien me explica que es eso de la happy hour o como funciona??
Gracias
davidferrer94 escribió:
jaime_theparce escribió:

mirar!

<
Por el partido del clásico creo saber, ademas, no lo ves ? lo tienes ahí xD

Lo veo pero me sigue resultando extraño, pero los dan el miercoles por eso que si los dan hoy me compro un par de sobres a ver si hay suerte :)
[quote="davidferrer94"][quote="davidferrer94"][quote="jaime_theparce"][quote="She_AmiiGo"]Es happy hour! La cagare con un jumbo T_T

Pero pero que es eso de la happy hour?
Happy Hour = Hora Feliz

Hora Feliz = Mayor probabilidad de que te salga un crack ;)

Saludos
Ya acabo la happy hour, ademas pusieron sobres de 25mil con 12 jugadores y 3 especiales, a mi me salio yakubu if y ferdianand, por lo menos no perdí lo invertido

Por cierto, alguien por aquí creo que leí que sabia de informática,me pueden decir algún "ladron de contraseñas wifi" del estilo wifi auditor o wifiway ?
Parece que se viene un Balotelli IF !
:D :p
Partidazo!
ErneS16 escribió:Happy Hour = Hora Feliz

Saludos

Ok muchas gracias a que hora es??
k1ll3rz1n escribió:
ErneS16 escribió:Happy Hour = Hora Feliz

Saludos

Ok muchas gracias a que hora es??

Al parecer ya acabó ...

Lo avisan por el twitter de easports ;)
Me recomendais DFC que sean buenos y que no se disparen?
Bueno con el wi-fi auditor y un par de triquiñuelas más, he logrado robarle la conexión a mi vecino para mi ps3, es de solo 6 megas, asi que para jugar al mw3 me conectaré a mis 50MG de ONO, pero probaré a ver que tal va el fifa con esta conexión, me conformo con que no se me desconecten los partidos.

Por cierto, 6MG es imposible que sea fibra óptica no ?, por lo tanto no tendré problemas? [triston]
Vendo a varios jugadores, con varias formaciones todos de 74.

Weiss desde 1500 monedas.

Romaric desde 2500 monedas.

Sergio Garcia desde 2000 monedas.

Acepto cambios.

PD: Vendo para acumular monedas para algún IF nuevo.
Me acaba de tocar un fletcher if en un jumbo, no es mucho pero la pregunta es: el logro de la ps3 se me va a desbloquear o no? :S

PD: me ha tocado en la web comprando paquetes directamente no desde el juego
davidferrer94 escribió:Me acaba de tocar un fletcher if en un jumbo, no es mucho pero la pregunta es: el logro de la ps3 se me va a desbloquear o no? :S

A mi me salto el trofeo la primera vez que me salio un IF, y también me salto inmediatamente al salirme ahora rato yakubu if, se me salto el trofeo de rey de los sobres o algo así xD
jaime_theparce escribió:
davidferrer94 escribió:Me acaba de tocar un fletcher if en un jumbo, no es mucho pero la pregunta es: el logro de la ps3 se me va a desbloquear o no? :S

A mi me salto el trofeo la primera vez que me salio un IF, y también me salto inmediatamente al salirme ahora rato yakubu if, se me salto el trofeo de rey de los sobres o algo así xD

acabo de editar que lo he comprado desde la web, no desde la ps3
jaime_theparce escribió:

Ese es al abrir 100 sobres jajajajaja el del IF no te va a salir David....SOLO SALE SI TE TOCA EN PS3!
davidferrer94 escribió:
jaime_theparce escribió:

acabo de editar que lo he comprado desde la web, no desde la ps3

Pues ahí si no se que decirte [buenazo] Espero que tengas suerte y consigas el puto trofeo toca cojones.. [beer]
Yo esque tambien voy detras del platino de FIFA12..pero lo veo dificilisimo por ese trofeo.. los demas son faciles XDDD pero ese es TEENER SUERTE Y SER PERSISTENTE...jajaja yo me gaste 200k en sobres y lo mejor que me salio fue un Ferdinand..asi que decidi crearme mi equipo primero...y cuando lo tenga pues ire a por los sobres pa pillar un IF jejejeje aver si hay suerte! [tomaaa] [tomaaa]
O__oDiegoSanchez escribió:
jaime_theparce escribió:

Ese es al abrir 100 sobres jajajajaja el del IF no te va a salir David....SOLO SALE SI TE TOCA EN PS3!

No me jodas? pfff tanto gastarme en sobres para conseguirlo pero que luego no me sirva tiene cojones (N)
Porcierto diego sanchez mañana te agregare y este fin de semana jugamos algun partido sin apostar a ver que tal, yo he echo lo mismo que tu primero me cree un equipo bueno y ahora solo compro sobres y sobres, porque lo proximo que podria mejorar mi equipo me tendria que gastar unos 300.000 y me parece demasiado para un jugador pero bueno xD
Como es tu equipo?
El mio es el siguiente:
Casillas
Ramos-Pique-Pepe-Marcelo
Fabregas-Xabi Alonso-Ozil
Di Maria-Torres-villa

pense en mejorarmelo pero realmente no encuentro como y que no sea un iniesta cr7 o messi y que no le baje la compenetracion.
Que tal va Mascherano de MCD?
Romaric puesto en venta desde 150 monedas, subasta de 1 hora.

Bona nit!
Yo iva x ese equipo que tu tienes.. XD tenia a Reyes x Di Maria... nose me gusta mas reyes..y aparte te da mas compenetracion con torres..
Pues mi equipo lo estoy vendiendo.. me qedan 4 o 5 por vender.. y tengo 23k mas o menos y mi equipo por aora es este:

[Formacion: 352]
POR: * Cech
DFC's: K.Toure,Kompany y *David luiz
MCD's: Essien y Song
MI: Bale
MD: *Gervinho
MCO: *Nasri
DC's: Sturriger y Chicharito H.

Banquillo: Lukaku

Los que tienen el asterisco delante del nombre son los que estoy intentando comprar..Gervinho Cech con los 23k me lo comprare seguro...despues me qeda por vender Ramos 433,Julio Cesar 4411,Ronaldinho 433,Reyes 433,Afellay 433,Carlos Eduardo 343 y Astoi 433... aver si vendiendo todos esos me puedo pillar a los otros dos jajajajaa
Bueno, que pareja de DC de la Barclays me recomendais, tengo este equipo: 4222
-------Cech--------
-Richards-Kompany--D. Luiz-- Evra
-----K. Toure--- Essien----
---D.Silva--------- Johnson if--
----Lukaku------Sturridge----

¿Qué cambios podria hacer, me gustaria cambiar la delantera, por Torres o Aguero pero que pensais?
O__oDiegoSanchez escribió:Yo iva x ese equipo que tu tienes.. XD tenia a Reyes x Di Maria... nose me gusta mas reyes..y aparte te da mas compenetracion con torres..
Pues mi equipo lo estoy vendiendo.. me qedan 4 o 5 por vender.. y tengo 23k mas o menos y mi equipo por aora es este:

[Formacion: 352]
POR: * Cech
DFC's: K.Toure,Kompany y *David luiz
MCD's: Essien y Song
MI: Bale
MD: *Gervinho
MCO: *Nasri
DC's: Sturriger y Chicharito H.

Banquillo: Lukaku

Los que tienen el asterisco delante del nombre son los que estoy intentando comprar..Gervinho Cech con los 23k me lo comprare seguro...despues me qeda por vender Ramos 433,Julio Cesar 4411,Ronaldinho 433,Reyes 433,Afellay 433,Carlos Eduardo 343 y Astoi 433... aver si vendiendo todos esos me puedo pillar a los otros dos jajajajaa

Buen equipo, David Luiz te digo por experiencia que si insites por 5.000 te lo llevas porque yo ultimamente tradeo solo con el y gano 2k por cada uno y nasri vendiendo a esos te llega seguro.
Me da miedo tu equipo porque los MI y MD y los DC son unas balas pero bueno, vere que tal se me da jajaja

Y a reyes si tambien me gusta pero di maria me parte mucho, no por nada en especial pero para mi estilo me gusta mas, bueno me voy a estudiar que estoy de examenes y acabo el viernes. Un saludo y suerte a todos con los IF's
No os pasa a ninguno que poneis una puja, y luego al mirarlo empieza desde 150???

Me ha pasado ya varias veces, y no es que este perdiendo la cabeza, acabo de poner a otro Romaric por 3000 monedas, lo miro y esta desde 150 monedas [+furioso]
16499 respuestas