[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

ya tan los if, ahora es buen momento para comprar sobres ya que acaban de salir??
sesitar360 escribió:ya tan los if, ahora es buen momento para comprar sobres ya que acaban de salir??

Hasta las 20h es buen momento.
BNNNNNNNNNNNNNN 15k a la basura! OEEEEEEEEEE jajajajajajaa al menos tengo contrato porque staba mas tieso ya... XD

ALGUIEN JUEGA POR 2K? ENSEÑO EQUIPO PRIMERO.
Me comprado 2 paquetes, en el primero nada, en el segundo modric 433, me parece que voy a ir a por un tercero :)
O__oDiegoSanchez escribió:BNNNNNNNNNNNNNN 15k a la basura! OEEEEEEEEEE jajajajajajaa al menos tengo contrato porque staba mas tieso ya... XD

ya somos 2 [buuuaaaa]
sesitar360 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:BNNNNNNNNNNNNNN 15k a la basura! OEEEEEEEEEE jajajajajajaa al menos tengo contrato porque staba mas tieso ya... XD

ya somos 2 [buuuaaaa]

Hay mas de 2 jajaajjajajajaja que te toque un IF es dificil,pero tengo un amigo que de 20 sobres lleva 7 IF.. yo de 200k ni uno.. [+furioso] [+furioso]
O__oDiegoSanchez escribió:
sesitar360 escribió:

ya somos 2 [buuuaaaa]

Hay mas de 2 jajaajjajajajaja que te toque un IF es dificil,pero tengo un amigo que de 20 sobres lleva 7 IF.. yo de 200k ni uno.. [+furioso] [+furioso]

Llevo tres paquetes, en uno un Modric y en el otro un Cole, amortizados estan, voy a seguir comprando :)
Comprar sobres de plata ;)

atención, Neymar y Neuer 86 en venta desde 150, lo acabo de poner, queda 1 hora
Suerte chavales
mi equipo es el VERDER TREMEND
Buenas, me voy a hacer un equipo de la BBVA con 352 de formacion. El problema es que no se que defensas poner, habia pensado en Marcelo, S. Ramos e Iraola IF, pero no se si cambiar a Iraola por Caceres IF (un Iraola normal tiene mejores stats que un Caceres IF, pero a Caceres lo recomiendan bastante.

Que 2 MCDs me recomendais? Y de MCO? De MCO tenia pensado Borja Valero IF...

P.D: se la forma de jugar la final del torneo clasico en profesional y no en clase mundial como te obligan de normal, interesados por MP.
no me deja iniciar sesión desde el pc pa comprar sobres!!! me dice que tengo abierta la sesión de la ps3 y hace mas de media hora que apague, alguna solución?

gane 11 a 2 la final del torneo adidas, vaya repaso le di a un italiano, no se como llegaría a la final jajjaja

p.d vamossssssssssssssss!!!!!! me a tocado a pazzini if en mi primer sobre de hoy!!!! menudo pepino cn 85 de media. no se q hacer jaja, pa mis equipos me puede valer pa uno pero creo q le venderé, interesados privado, x cuanto lo podré vender expertos de ut???
Bhansee escribió:Buenas, me voy a hacer un equipo de la BBVA con 352 de formacion. El problema es que no se que defensas poner, habia pensado en Marcelo, S. Ramos e Iraola IF, pero no se si cambiar a Iraola por Caceres IF (un Iraola normal tiene mejores stats que un Caceres IF, pero a Caceres lo recomiendan bastante.

P.D: se la forma de jugar la final del torneo clasico en profesional y no en clase mundial como te obligan de normal, interesados por MP.

Yo tengo a Borja Valero IF y es muy, pero que muy recomendable.
Bhansee escribió:Buenas, me voy a hacer un equipo de la BBVA con 352 de formacion. El problema es que no se que defensas poner, habia pensado en Marcelo, S. Ramos e Iraola IF, pero no se si cambiar a Iraola por Caceres IF (un Iraola normal tiene mejores stats que un Caceres IF, pero a Caceres lo recomiendan bastante.

ein? te refieres al de un jugador o al otro? [reojillo] de cualquier forma ahí te mando MP [jaja]
O__oDiegoSanchez escribió:
feeeeeel escribió:alguien sabe si hay happy hour?? y es a alguna hora en concreto ??

otra dudilla... al hacer el equipo que es mejor para la compenetracion, que sean del mismo pais o de la misma liga??

Es lo mismo.. si tu equipo es de la misma liga o del mismo pais,si lo tienes con su alineacion y posicion correspondente a la carta te dara 9 de compenetracion. [risita]

ah si?? osea que si mi equipo son todos de la misma liga con formacion y posicion correcta, sea del pais que sea cada jugador, tengo 9 de compenetracion??

voy a abrir algun sobree a ver si toca la flauta!!!!
Los IF's plata,salen en sobres de plata o de bronce? y si esque salen de plata,el sobre de 15k de plata,son jugadores "unicos" o son simples? [buenazo]
no puedo creerlo, me acabo de gastar 120k en sobres, 5 jumbos y 6 premium y me ha tocado pura basura, lo mejor ha sido marcelo y con eso no recupero ni la inversion de un jumbo.

con lo que me costo juntar esas monedas, que rabia, mejor me hubiera comprado al tiago silva que tanto quiero.

creo que me retirare de la compra de sobre spor un buen tiempo.

estos dias le habia estado dando duro al torneo de adidas para sacar pasta y se me fue todo por el caño.
yo gracias a este torneo me he exo el equipo practicamente, he comprado a benzema, nilmar, navas, carvalho, busy y valero if, ahora voy a por pedro
Neymar y Neuer desde 150 queda media hora¡¡¡¡ equipo VERDER TREMEND
Yo me he gastado 30.000 en sobres y recuperare unos 10.000 altos. No compro nunca mas. Hasta ahora habia comprado 3 de 7.500 y en uno me toco un Keane IF. Aun asi, he visto que no merece la pena. Nunca he sido muy de sobres y azar pero hoy ya me ha quedado mas que claro.
Decis cada semana lo mismo, eso de que nunca compráis nunca más xD... yo ya me saque el trofeo de 100 sobres.. así que imaginaros.. casi todos son de 7500... Así que ya sabeís mas o menos cuanto he perdido xD
Decis cada semana lo mismo, eso de que nunca compráis nunca más xD... yo ya me saque el trofeo de 100 sobres.. así que imaginaros.. casi todos son de 7500... Así que ya sabeís mas o menos cuanto he perdido xD
A ver si hay suerte con los sobres hoy.. yo lo qe hago es utilizar el dinero de una app del iphone q te da en plan 8 cents por anuncio y te mandan dos por dia. Ademas si invitas a gente te das mas.

Anteayer me toco huth if pero solo son 10k asi q a ver si hoy hay suerte.

La app es gratis pero no puedo poner su nombre ya que va en contra de las normas, si la quereis por MP os la digo

Saludos ;)
los que estais pensando gastaros un pastizal en sobres ahora yo que vosotros lo guardaria para la semana de los TOTYS que si teneis suerte esa semana os forrais y no debe quedar mucho para esa semana
balrogmad escribió:los que estais pensando gastaros un pastizal en sobres ahora yo que vosotros lo guardaria para la semana de los TOTYS que si teneis suerte esa semana os forrais y no debe quedar mucho para esa semana

Que es eso de los TOTYS??

Vendo a pazzini if, interesados privado, tocado hoy mismo jeje
Nuevo mensajepor regnumllion 14 Dic 2011 20:23

balrogmad escribió:los que estais pensando gastaros un pastizal en sobres ahora yo que vosotros lo guardaria para la semana de los TOTYS que si teneis suerte esa semana os forrais y no debe quedar mucho para esa semana

Que es eso de los TOTYS??

Vendo a pazzini if, interesados privado, tocado hoy mismo jeje

es el 11 que elige la fifa o la uefa nose como mejor del año en el que estaran messi, cr7,xavi,casillas seguramente y 7 mas jejeje es le que anuncian en la gala del balon de oro
Vendo a Marlos a 80k El mas baratito XD

Que chollos hay ahora... acabo de pillar un Neymar MP con la 41212 y todo a 16750 en compra ya [carcajad] y ahora lo venderé a 27000 XD
ReDLaN escribió:A ver si hay suerte con los sobres hoy.. yo lo qe hago es utilizar el dinero de una app del iphone q te da en plan 8 cents por anuncio y te mandan dos por dia. Ademas si invitas a gente te das mas.

Anteayer me toco huth if pero solo son 10k asi q a ver si hoy hay suerte.

La app es gratis pero no puedo poner su nombre ya que va en contra de las normas, si la quereis por MP os la digo

Saludos ;)

Me podrias pasar la app o invitar? si quieres que te de mas o algo? Un saludo.
jaime_theparce escribió:Decis cada semana lo mismo, eso de que nunca compráis nunca más xD... yo ya me saque el trofeo de 100 sobres.. así que imaginaros.. casi todos son de 7500... Así que ya sabeís mas o menos cuanto he perdido xD

Tienes razon, me ha tentado comprarme uno mas de 7.500. De lo malo malo me ha tocado un Mario Gomez y una 4222 asi que al final no he perdido mucho dinero.
ALGUIEN SE APUESTA UNAS MONEDAS? LO QUE QUERAIS, inDiJ
jaime_theparce escribió:Decis cada semana lo mismo, eso de que nunca compráis nunca más xD... yo ya me saque el trofeo de 100 sobres.. así que imaginaros.. casi todos son de 7500... Así que ya sabeís mas o menos cuanto he perdido xD

A mi me saltó antes de ayer gastandome 50k, y hoy.... he vuelto a caer con otros 100k..... todo morralla no recupero ni un jumbo pff que asco da cawento cawento

La verdad no se ni porqué sigo abriendo si ya me saltó el de los 100 y el del IF de la semana, supongo que será como las drogas, dices que no vuelves y mira... Ademas yo soy de los que tiene 100k gasta 70 y en vez de parar dice, bahh donde va la pota...que vaya la tapadera,pero bueno... el que no arriesga nada tiene!!!
Salu2 y suerte a tod@s!! [fumeta]
Yo me he ahorrado 250 k gracias al torneito Adidas y me hecho un equipazo :D
A veces me tentaban los sobres pero me aguanté :p

Ahora toca ahorrar para los TOTYS esos , a ver si tengo suerte :p
Madre mia, si despues del partidazo de Verdú el Domingo no lo ponen IF, nunca voy a ver un IF del Espanyol.

Que desilusión.
merece la pena gastarse 20000 monedas en bruno alves IF?
porque aguero cuesta el doble de tevez, moda? porque el apache lo supera en todo (stats hablando, apenas 3 pts menos en velocidad)
Nuevo mensajepor nicetoknowyou 14 Dic 2011 23:03
porque aguero cuesta el doble de tevez, moda? porque el apache lo supera en todo (stats hablando, apenas 3 pts menos en velocidad)

si tienes pasta pruebalos y te responderas tu solo
balrogmad escribió:

si pregunto es porque me alcanza para uno o para otro jajajajaja, para los dos no [360º]
Mirar que equipico me acabo de formar mañana lo probare.. que opinais de el¿?
un saludo y gracias
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mosTHbceqC
nicetoknowyou escribió:
balrogmad escribió:

si pregunto es porque me alcanza para uno o para otro jajajajaja, para los dos no [360º]

Puedes probar a los dos igualmente
diego_heras escribió:Mirar que equipico me acabo de formar mañana lo probare.. que opinais de el¿?
un saludo y gracias

cambiaria los 3 de arriba, por ozil benzema y nilmar, yo tengo esos 3 y van muy bieen
de momento voy a probar con neymar kaka y robinho, sino me va bien probare con los que tu dices...
diego_heras escribió:de momento voy a probar con neymar kaka y robinho, sino me va bien probare con los que tu dices...

yo a neymar no lo recomiendo, lo tuve y lo vendi, solo tiene velocidad, de cabeza no las suele cazar y en el cuerpo a cuerpo casi siempre le ganan, si no te gusta la opcion que te he dicho y te decantas por brasileños puedes probar con welliton y pato, 2 de los mejores delanteros que he probado, pato me sale a una media de 2 goles por partido
los IF te pueden tocar en cualquier a cualquier hora del dia ? o solo en la hora feliz?
lluukkaass10 escribió:los IF te pueden tocar en cualquier a cualquier hora del dia ? o solo en la hora feliz?

pueden tocar a cualquier hora, pero salen con mas facilidad en las horas felices
diego_heras escribió:
lluukkaass10 escribió:los IF te pueden tocar en cualquier a cualquier hora del dia ? o solo en la hora feliz?

pueden tocar a cualquier hora, pero salen con mas facilidad en las horas felices

---------------
aaa gracias por contestar, saludos
yeray22 escribió:
diego_heras escribió:de momento voy a probar con neymar kaka y robinho, sino me va bien probare con los que tu dices...

yo a neymar no lo recomiendo, lo tuve y lo vendi, solo tiene velocidad, de cabeza no las suele cazar y en el cuerpo a cuerpo casi siempre le ganan, si no te gusta la opcion que te he dicho y te decantas por brasileños puedes probar con welliton y pato, 2 de los mejores delanteros que he probado, pato me sale a una media de 2 goles por partido

Voy de acuerdo, prefiero a Welliton, es mucho más completo, Neymar solo que sea para tradear [jaja]
Mensajepor nicetoknowyou 14 Dic 2011 23:24

balrogmad escribió:

compra a aguero no te arrepentiras, duele gastarse esa pasta sino manejas mucho pero bueno
vosotros a quien me recomendais? ozil o kaka? ; welliton o nilmar?
A Neymar hay que aprender a usarlo, cuando le pillais el truco es un putisimo crack ;)

diego_heras escribió:Mirar que equipico me acabo de formar mañana lo probare.. que opinais de el¿?
un saludo y gracias

Has cogio la idea de mi equipo eh? [carcajad] Brasileños y BBVA ;) buen equipo aunque no me gusta la defensa de 3 pero para gustos los colores!

yeray22 escribió:vosotros a quien me recomendais? ozil o kaka? ; welliton o nilmar?

Ozil no lo he probao pero Kaká me encanta, y de DC a Nilmar
Bueno bueno!! reuno 7500 monedas abro mi primer sobre de oro y PUM un IF jajaj ya tengo 2 pero son malillos, uno es huth y este es Moissandre o algo asi
ReDLaN escribió:Bueno bueno!! reuno 7500 monedas abro mi primer sobre de oro y PUM un IF jajaj ya tengo 2 pero son malillos, uno es huth y este es Moissandre o algo asi

Casi que te sale mejor descartarlo y todo [carcajad]
16499 respuestas