[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Navart escribió:
ReDLaN escribió:Bueno bueno!! reuno 7500 monedas abro mi primer sobre de oro y PUM un IF jajaj ya tengo 2 pero son malillos, uno es huth y este es Moissandre o algo asi

Casi que te sale mejor descartarlo y todo [carcajad]

Jajaj ya lo se... esta en venta por 17k a ver si cae la breva
Navart escribió:A Neymar hay que aprender a usarlo, cuando le pillais el truco es un putisimo crack ;)

diego_heras escribió:Mirar que equipico me acabo de formar mañana lo probare.. que opinais de el¿?
un saludo y gracias
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mosTHbceqC

Has cogio la idea de mi equipo eh? [carcajad] Brasileños y BBVA ;) buen equipo aunque no me gusta la defensa de 3 pero para gustos los colores!

yeray22 escribió:vosotros a quien me recomendais? ozil o kaka? ; welliton o nilmar?

Ozil no lo he probao pero Kaká me encanta, y de DC a Nilmar

Yo prefiero a Welliton, buena velocidad y tiro [jaja] de hecho antes de Eto'o y el Dumbo IF jugaba con Nilmar y Welliton juntos [poraki] Kaka, se me hizo muy leeentooo y caro.
Porque os acostumbrais todos a jugar con solo jugadores rapidos, eso es por lo que no os gusta tipos como Kaká que te las enchufa todas y te hace unos pases de escándalo, a mi me gusta jugar así mas bonito y regate a hacer el pase y meter goles todos iguales ya aburre. Ganarás y marcarás menos pero te diviertes mas
Navart escribió:Porque os acostumbrais todos a jugar con solo jugadores rapidos, eso es por lo que no os gusta tipos como Kaká que te las enchufa todas y te hace unos pases de escándalo, a mi me gusta jugar así mas bonito y regate a hacer el pase y meter goles todos iguales ya aburre. Ganarás y marcarás menos pero te diviertes mas

Lo mismo pienso yo.
koldobain escribió:
Navart escribió:Porque os acostumbrais todos a jugar con solo jugadores rapidos, eso es por lo que no os gusta tipos como Kaká que te las enchufa todas y te hace unos pases de escándalo, a mi me gusta jugar así mas bonito y regate a hacer el pase y meter goles todos iguales ya aburre. Ganarás y marcarás menos pero te diviertes mas

Lo mismo pienso yo.

Es lo que me caga del Ultimate team siempre todos los que juegan online tienen jugadores rapidos que dan pases escandalosos y te llevan velocidad si no tienes una defensa rapida a mi siempre me a gustado jugar lento a pases y crear la jugada desde atras y asi meter gol [boing]
merece la pena gastarse 20000 mondedas en bruno alves IF?
a la venta pazzini if 85 4-3-3, vamos ofrecerrrrrrrrrr, escucho ofertasss, me interesan doumbia if, danny if, bbva'a if, brasileños if,
Vendo mi equipo premier

Delanteros: Lukaku, agbonlahor, young, nani, walcott, bale, torres, gervinho
Medios: modric, silva, arteta, toure, ramires
defensas: evra, kolo toure, company, david luiz, walker, richards..
portero: cech

TODOS EN 4-3-3!

PD: nose si me dejo alguno, pero asi por encima..si no aparece, preguntarme aver si lo tengo!
PD2: me voy a acer el barça y un equipo topBBVA..seguramente en un futuro me aga la premier de nuevo

-----------

Compro a

1- Juvenal IF (Este me da igual la formacion)
2- Valdes, pique, puyol, alves, iniesta, xavi, cesc , mascherano, villa y mesi
formación AL.433
aytorr8 escribió:Vendo mi equipo premier

TODOS EN 4-3-3!

PD: nose si me dejo alguno, pero asi por encima..si no aparece, preguntarme aver si lo tengo!
PD2: me voy a acer el barça y un equipo topBBVA..seguramente en un futuro me aga la premier de nuevo

-----------

Compro a

formación AL.433

Buenas compañero, hace unas semanas hice lo mismo que tu... vendi a todo mi equipo premier y me hice el barça entero sin Messi. Vuelvo a tener la premier...jeje.
Valdes es muy flojo, puyol y pique muy lentos y esto no es la realidad donde el medio campo es primordial... yo sali muy decepcionado. Aparte los precios estan por las nubes despues del clasico y el mundial de clubs no piques y el 433 es de las mas caras con jugadores FCB te lo digo por experiencia!! saludos!

PD: Si se tiene pasta Ibra es una puta bestia!!
me recomendariais vender a naldo if2 con 84 que me toco en un sobre para empezar a tradear con una buena cifra ??? ya que aora tengo la misera cifra de 10000, jajajajj, y de defensas solo tengo a este , puyol,pepe y carvalho, gracias
hola buenos dias.
soy bastante nuevo en el ut llevo unos 3 dias,y me a tocado neymar y robinho.
mi pregunta es:¿por cuanto los podria vender mas o menos?

saludos
merece la pena gastar 20000 monedas en bruno alves IF?
altavoss escribió:hola buenos dias.

saludos

mira esta pagina es una base de datos de ut http://ultimatedb.nl/
neymar sobre 22k
robinho sobre 12k

saludos.
Take escribió:
aytorr8 escribió:Vendo mi equipo premier

TODOS EN 4-3-3!

-----------

Compro a

formación AL.433

Buenas compañero, hace unas semanas hice lo mismo que tu... vendi a todo mi equipo premier y me hice el barça entero sin Messi. Vuelvo a tener la premier...jeje.
Valdes es muy flojo, puyol y pique muy lentos y esto no es la realidad donde el medio campo es primordial... yo sali muy decepcionado. Aparte los precios estan por las nubes despues del clasico y el mundial de clubs no piques y el 433 es de las mas caras con jugadores FCB te lo digo por experiencia!! saludos!

PD: Si se tiene pasta Ibra es una puta bestia!!

Gracias por la opinion tio! se que al final me acabare volviendo a acer la premier, pero me hace gracia acerme el barcelona, los pillare formaciones mas malas y los convertire..aver quetal!
feeeeeel escribió:

saludos

neymar sobre 22k
robinho sobre 12k

saludos.

oleeeee que bueno, muchas gracias por el link.
altavoss escribió:
feeeeeel escribió:

saludos

neymar sobre 22k
robinho sobre 12k

saludos.

oleeeee que bueno, muchas gracias por el link.

jajaj síííí esa qeb es buenisima sobre todo para los que empezamos para que no nos timen. saludos

por cierto no se si le interesara a alguien... tengo equipazo brasileño del ut 11 lo cambiaria por jugadores del ut 12 o monedas para ut12. interesados privado. aqui os dejo el equipo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ATCEubceCg
Cambio equipo fut11 bbva (xavi..cesc..pique..etc) por monedas o jugadores fut12
no caigais en los timos de esta gentuza que se hacen pasar como grupo ofcial por el facebook y sortean if cada cierto tiempo, lo se de muy buena mano que es una puta estafa, a este tipo de gente nose que cojones les haria:
http://www.facebook.com/pages/FIFA-12-U ... 1106760878
No hagais mucho caso a esa web, es tan facil ver el precio de un jugador buscandolo en subasta y viendo el precio mas bajo y ya sabes a cuanto está... las preguntitas de algunos siguen siendo de coña... es algo de sentido común..
Borja valero if en venta por 22.000 en compra ya, club los vengadores, le queda una hora y media
aytorr8 escribió:Gracias por la opinion tio! se que al final me acabare volviendo a acer la premier, pero me hace gracia acerme el barcelona, los pillare formaciones mas malas y los convertire..aver quetal!

Joder que daño.. [rtfm]
hoy toda la puta tarde y noche de mantenimiento no?¿ joer pa un dia que libro y puedo jugar, mantenimiento de psn network desde las 17h hasta las 4h
diego_heras escribió:hoy toda la puta tarde y noche de mantenimiento no?¿ joer pa un dia que libro y puedo jugar, mantenimiento de psn network desde las 17h hasta las 4h

Hace poco que hubo otro mantenimiento, si te conectabas antes de las 17 podías jugar sin problemas, esperemos q hoy tb xd.

Pazzini if 433 a la venta! Escucho ofertas
regnumllion escribió:
diego_heras escribió:hoy toda la puta tarde y noche de mantenimiento no?¿ joer pa un dia que libro y puedo jugar, mantenimiento de psn network desde las 17h hasta las 4h

Hace poco que hubo otro mantenimiento, si te conectabas antes de las 17 podías jugar sin problemas, esperemos q hoy tb xd.

Ponlo ya en el mercado y aprovecha sacar 100mil por él, que con el pasar de los días no llegará a los 70mil, el martes creo que estará mas bajo de 70, pero es solo mi opinion, yo de ti, lo pondría en 105 comprar ya y me quedaría tan contento con los 100k. Aquí en el foro poca gente compra IFs de la semana antes del domingo.. asi que mejor ponlo en 105 en el mercado comprar ya [beer]
gente una pregunta desde 360, es verdad lo de Jose enrique IF 95? xd
rafa888 escribió:gente una pregunta desde 360, es verdad lo de Jose enrique IF 95? xd

Hay un video que circula en youtube hasta mostrando el jugador, pero no creo que Luis Enrique tenga hasta mejor nivel que muchos de los cracks mundiales xD, creo que algún crack lo creo o algo nose, pero yo también me quede flipando.
jaime_theparce escribió:
rafa888 escribió:gente una pregunta desde 360, es verdad lo de Jose enrique IF 95? xd

Hay un video que circula en youtube hasta mostrando el jugador, pero no creo que Luis Enrique tenga hasta mejor nivel que muchos de los cracks mundiales xD, creo que algún crack lo creo o algo nose, pero yo también me quede flipando.

yo e visto por youtube videos de ps3 que lo busca i se está vendiendo, vosotros llo podeis buscar a ver si os sale..
jaime_theparce escribió:
regnumllion escribió:

Ponlo ya en el mercado y aprovecha sacar 100mil por él, que con el pasar de los días no llegará a los 70mil, el martes creo que estará mas bajo de 70, pero es solo mi opinion, yo de ti, lo pondría en 105 comprar ya y me quedaría tan contento con los 100k. Aquí en el foro poca gente compra IFs de la semana antes del domingo.. asi que mejor ponlo en 105 en el mercado comprar ya [beer]

pero no es mejor venderlo el finde?
rafa888 escribió:
jaime_theparce escribió:

yo e visto por youtube videos de ps3 que lo busca i se está vendiendo, vosotros llo podeis buscar a ver si os sale..

Yo lo busqué pero no me aparece ¬_¬

Cualquier día veremos a Obama de if jajaja
regnumllion escribió:pero no es mejor venderlo el finde?

No, porque para el fin de semana ya habrán muchos más pazzinis ifs, el precio bajará aún más, más cantidad=menos valor, los ifs siempre se le sacan su máximo, entre miercoles y jueves, o si te lo quieres guardar dos o tres semanas para que vuelva a coger valor.. eso ya eres tú, yo lo que te recomiendo, es quedarte con los 100k, tan tranquilamente.
jaime_theparce escribió:
regnumllion escribió:pero no es mejor venderlo el finde?

No, porque para el fin de semana ya habrán muchos más pazzinis ifs, el precio bajará aún más, más cantidad=menos valor, los ifs siempre se le sacan su máximo, entre miercoles y jueves, o si te lo quieres guardar dos o tres semanas para que vuelva a coger valor.. eso ya eres tú, yo lo que te recomiendo, es quedarte con los 100k, tan tranquilamente.

Pues muchas gracias x la opinión, lo podré ahora a ver q tal.
Me puede recomendar alguien un equipo que no sea muy caro y que no sea brasileño donde pueda meter a neymar sin problemas?
Auriazulcrew escribió:
koldobain escribió:

Lo mismo pienso yo.

Es lo que me caga del Ultimate team siempre todos los que juegan online tienen jugadores rapidos que dan pases escandalosos y te llevan velocidad si no tienes una defensa rapida a mi siempre me a gustado jugar lento a pases y crear la jugada desde atras y asi meter gol [boing]

yo tambien me hice un equipo con xavi, iniesta y cest, para tocar el valon y jugar despacio, tenia 60% de posecion por partido y luego perdia 3-4 y cosas así, ya que como tenia tanta posecion mi equipo estaba muy arriba, y siempre me cogian a la contra, ya que como decis todo el mundo se cogen jugadores rapidos. Un asco, lo vendi todo ;)
que formacion preferis? 3-5-2 o 3-4-1-2
yeray22 escribió:que formacion preferis? 3-5-2 o 3-4-1-2

3-5-2 va miy bien.

Por cierto os deja conectaros, me da error?¿??¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿
?
Nedrun escribió:
yeray22 escribió:que formacion preferis? 3-5-2 o 3-4-1-2

3-5-2 va miy bien.

Por cierto os deja conectaros, me da error?¿??¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿
?

todo el mundo me recomiendo la 3-5-2, pero es que la he probado yla 3-4-1-2 la tenia y me gustaba mas, me era mas facil ganar los partidos y meter mas goles porque era mas ofensiva

a tu pregunta se ha comentado antes que ea sports iba a esar de mantenimiento de 4 o 5 hasta las 11 o 12 creo
y de jugador recomiendo a busquets iff xiqito pulpo se gana todo el medio campo para el :P
cristianfifero escribió:y de jugador recomiendo a busquets iff xiqito pulpo se gana todo el medio campo para el :P

yo estoy esperando que siga bajando para pillarlo [sonrisa]
señores se os conecta a internet la consola, es que no me funciona¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

MIerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y hasta cuando dicen, asta las 12¿?¿?¿?¿?¿

No me jodais, toda la tarde sin jugar al fifa [mad] [mad] [mad] me va ha dar algo.
Nedrun escribió:señores se os conecta a internet la consola, es que no me funciona¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

MIerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y hasta cuando dicen, asta las 12¿?¿?¿?¿?¿

No me jodais, toda la tarde sin jugar al fifa [mad] [mad] [mad] me va ha dar algo.

Eso es una señal, a estudiar.
Navart escribió:No hagais mucho caso a esa web, es tan facil ver el precio de un jugador buscandolo en subasta y viendo el precio mas bajo y ya sabes a cuanto está... las preguntitas de algunos siguen siendo de coña... es algo de sentido común..

Hola Navart,
Si lo que buscan es ver el comportamiento del mercado durante una semana o dos, esa página les ayuda mucho, claro que de nada sirve ver el precio promedio, se debe buscar en Trading PS3 y "All trades" o mejor aún por formación "Prices per formation" por ejemplo, ahíi ves que un KK 41212 se vendió en 27.8k el día 15 mientras el día 9 andaba sobre los 27k. desechas los picos, hacia arriba y abajo (hay uno vendido en 31k el día 13) y ya tienes una ídea de como se está moviendo. El precio promedio dice 26k pero ese incluye todas las formaciones. Ya cuando llevas algo de tiempo tradeando, hasta flojera da entrar a buscar y mejor le das un repaso como bien dices, viendo el precio más bajo y que nadie puja por el te das cuenta de que es el límite [jaja] yo lo uso solo cuando tengo que vender algún jugador de más de 100k.

Por cierto, de la velocidad, que se le va a hacer, es un juego y si lo que uno quiere es divertirse pues te vale madre si pierdes, yo seguí esa filosofía esta semana, puse a KK y a Ramires IF entre otros y me han metido una goleada que no veas, llevo apenas 2 en el FUT12 [mamaaaaa] antes me metían apenás 2 cuando mucho pero eso si, el juego estuvo muy movido hasta el final que fue cuando cayeron casi todos los goles con un par de correlones y pases aereos filtrados, y otros juegos si los gané pero con muchos goles 4-3, 5-4, 6-3, etc. XD
PD. Ya vendí a esos 2 [poraki]
Para alguien que se sabe mover si es buena la web, pero no principiantes, Hay casos el cual puede haber pocas ventas o estar el precio "fixed" por así decirlo es decir, un jugador que valga 25K, puede salir en la web que esté a 30k cosa que ya estas perdiendo 5k, hay que darse cuenta que ese precio es una media y a lo mejor alguien se ha equivocado y ha pujao 150k por un jugador de 50k de valor por aquel famoso truco de a ver si cuela alguno.. por tanto el precio en la web subirá.. además ahora mismo los precios han subido en todos los jugadores de oro de gran nivel para el torneo y en la web te saldrá la media de todos los dias pasados, hay que tener cuidado y lo mejor es ver a cuanto está en el momento y ya esta..
Navart escribió:Para alguien que se sabe mover si es buena la web, pero no principiantes, Hay casos el cual puede haber pocas ventas o estar el precio "fixed" por así decirlo es decir, un jugador que valga 25K, puede salir en la web que esté a 30k cosa que ya estas perdiendo 5k, hay que darse cuenta que ese precio es una media y a lo mejor alguien se ha equivocado y ha pujao 150k por un jugador de 50k de valor por aquel famoso truco de a ver si cuela alguno.. por tanto el precio en la web subirá.. además ahora mismo los precios han subido en todos los jugadores de oro de gran nivel para el torneo y en la web te saldrá la media de todos los dias pasados, hay que tener cuidado y lo mejor es ver a cuanto está en el momento y ya esta..

Estoy de acuerdo, el precio promedio no sirve de nada, en esa página lo correcto es ver la historia, las operaciones reales totales o por formación, incluso te das cuenta de las gangas de jugadores que se venden por menos del 10% de su precio XD, pero pues esos son los picos y es mera suerte, por lo demás, preferible ver las subastas, es más práctico. Ahh y para buscar jugadores por sus atributos, ahí usas la base de datos en lugar del trading [jaja] . Saludos y saludes [beer]
da igual el momento en el que compres el sobre jumbo?
o si lo compro nada mas salir tendre mas posibilidades de que me salgan mejores jugadores?

puede que sea una pregunta estupida,pero es que estoy empezando
altavoss escribió:da igual el momento en el que compres el sobre jumbo?
o si lo compro nada mas salir tendre mas posibilidades de que me salgan mejores jugadores?

No compres de momento, y menos un jumbo, sería botar 15k a la basura, excepto que tengas una gran fortuna.

Intenta llevar primero un buen equipo, que te permita ganar con un poco de facilidad, después cuando tengas lo que quieres o te va mejor, pues compra un sobre de vez en cuando.

PD: Si vas a comprar con dinero real, o pasas de mi recomendación, estate pendiente a la happy hours que suelen ser los lunes y viernes, donde por experiencia propia, es realmente mejor comprar.
jaime_theparce escribió:
altavoss escribió:da igual el momento en el que compres el sobre jumbo?

No compres de momento, y menos un jumbo, sería botar 15k a la basura, excepto que tengas una gran fortuna.

Intenta llevar primero un buen equipo, que te permita ganar con un poco de facilidad, después cuando tengas lo que quieres o te va mejor, pues compra un sobre de vez en cuando.

PD: Si vas a comprar con dinero real, o pasas de mi recomendación, estate pendiente a la happy hours que suelen ser los lunes y viernes, donde por experiencia propia, es realmente mejor comprar.

ooooooooohh pues me esperaree mañana que creo que es viernes, y de monedas no voy muy sobrado pero tengo algo.
asi que te seguire el consejo,muchas grasias
Gente ayudadme, que equipo os haríais con un presupuesto de 300.000, principalmente busco Serie A, pero escucho todo tipo de sugerencias ya sea otras ligas, selecciones o una mezcla de diferentes cosas, muchas gracias de antemano ;)
ThierryHenry escribió:Gente ayudadme, que equipo os haríais con un presupuesto de 300.000, principalmente busco Serie A, pero escucho todo tipo de sugerencias ya sea otras ligas, selecciones o una mezcla de diferentes cosas, muchas gracias de antemano ;)

Este es mi equipo me va realmente bien.. de 20 partidos mas o menos solo perdi uno y le costo la misma vida ganarme.. te lo dejo x si te interesa.
[url]
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... L5xgBbcd0K[/url]

Me abre gastado 200k mas o menos con 300k pondria a Torres y T.Toure..
DiegoSanchez jugaste contra mi ayer?¿?¿?¿ un equipo con dumbia if, etoo, danny if etc..... es que solo perdi ese partido entre 10 partidos y fue contra uno que tenia un equipo muy parecido. Y por culpa de eso me he puesto ha probar esta formacion. te pongo mi equipo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rHyxzbceN5

ThierryHenry

Primero dime la formacion que te gusta jugar por que por ejemplo yo he jugado con la Serie A con muchas formaciones.
DIme una y te ayudo.
16499 respuestas