[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Buenas que me recomiendan para mi equipo de seria A, no quiero gastar 100k, como mucho 50k :D, desde ya gracias
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fEnqpUscbce4l
el_pascui escribió:Buenas que me recomiendan para mi equipo de seria A, no quiero gastar 100k, como mucho 50k :D, desde ya gracias
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fEnqpUscbce4l

Yo mejoraria primero la defensa, metiendo a Taiwo por Balzaretti y a Chiellini por Nesta, mas adelante puedes mejorar la delantera con Pato y Di Natale.

sesitar360 escribió:
sesitar360 escribió:Me puede recomendar alguien un equipo que no sea muy caro y que no sea brasileño donde pueda meter a neymar sin problemas?

Bueno, para que no perdiera compenetracion, el mas barato que se me ocurre ahora seria en la liga rusa, poniendolo al lado de Wellinton y Carlos eduardo. Luego ya tendrias la serie a con pato y robinho y la bbva con nilmar y kaka.
koldobain escribió:Venga, vamos a dejarlo todos. Volviendo al UT, ¿Alguna idea para un equipo original de plata? Busco algo diferente, a ver si me podeis ayudar

Original no es que sea mucho, pero para mi el mejor equipo PLATA "especial" de jugadores que juegan en España o españoles:

En formación 4-4-2, todo un clásico. Os pongo la mejor opción, y de suplente una opción barata, si la hay.

PORTERO: Almunia o Juan Pablo

LD: Sergio Sanchez o Lora

DFC: Nano (IF), Ballesteros (IF), o Flaño y Ekiza

LI: Jose Ángel o Garrido

MD: Weiss, sin duda suplente Arana

MC: Romaric y Wakaso (Para mi los que mejor se complementan), un reserva, Iago Falqué.

MI: Crusat, sin duda (velocidad pura 93!!!! de ritmo y 85 de regate, eso si carisimo) o Eliseu

DC: Sergio Garcia y Llorente. Hay mucho donde elegir, pero estos son los que mejor resultado me dan, Guiza, Vela....

SI tienes pasta y te lo quieres permitir disfrutaras como un enano, como hago yo en OFFLINE, maldito FIFA y su bug de la fibra óptica.

Saludos.
Hola, a ver si me podeis echar una mano. Cuando entro a jugar un partido en ultimate team, me sale este mensaje:
SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA CONEXION A FIFA 12 ULTIMATE TEAM. VOLVERAS AL MENU PRINCIPAL DE FIFA 12.
¿Alguién sabe a que se debe y como solucionarlo? Gracias
mark_23 escribió:Hola, a ver si me podeis echar una mano. Cuando entro a jugar un partido en ultimate team, me sale este mensaje:
SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA CONEXION A FIFA 12 ULTIMATE TEAM. VOLVERAS AL MENU PRINCIPAL DE FIFA 12.
¿Alguién sabe a que se debe y como solucionarlo? Gracias

A mi tb. Me pasa, estarán actualizando algo digo yo.
A mí también me ocurre, pienso que lo estaran actualizando o algo. Aprovecho para poner mi equipo. Decidme que mejorariaís, saludos!

-------------------Valdes

----S. Ramos---------Piqué------------Pepe

Mascherano---X. Alonso

Alexis Sanchez------------------------Villa

----------------------Özil

--------------Benzema----Higuain

Suplentes: Diego Lopez, Puyol, Marcelo, Javi Martinez,Di Maria, Pedro, Borja Valero IF, Rossi
bon dia!!! me estoy haciendo un equipillo de la bundesliga, a falta de ponerles la formacion .os lo dejo a ver como lo puedo rellenar.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... aHBYibcfat

me queda de dinero lo que me den por podolski if 84, u nos 180k espero.habia pensado en fichar f a naldo if 82 o santana if 80, valen sobre 40k. y me faltaria kagawa if 84 y reus if 83 dc. como lo veis?? alguna recomendacion??? es que no he visto casi ningun equipo de la bundesliga.

a parte... cambio ekipo del ut 11 que os dejo por monedas o jugadores del fut12 por si interesa a alguien.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... ATCEubceCg

saludos.
Otro mas con el error ese.
Una faena porque cuando tienes un rato para jugar no puedes hacerlo.
En fin, a ver si esta noche nos dejan ;)
Gente busco equipaciones parecidas a la de la selección de Brasil, es decir, camiseta amarilla, pantalón azul y medias blancas, conoceis alguna??, gracias de antemano ;)
Mensaje por ThierryHenry 16 Dic 2011 13:38
Gente busco equipaciones parecidas a la de la selección de Brasil, es decir, camiseta amarilla, pantalón azul y medias blancas, conoceis alguna??, gracias de antemano ;)

brasil lleva las medias blancas?

bueno yo la que uso es la del st truidense o algo asi de la pro league es camiseta amarilla,pantalon azul y medias amarillas a mi me gusta mucho
balrogmad escribió:
Mensaje por ThierryHenry 16 Dic 2011 13:38

brasil lleva las medias blancas?

bueno yo la que uso es la del st truidense o algo asi de la pro league es camiseta amarilla,pantalon azul y medias amarillas a mi me gusta mucho

Si que lleva medias blancas, acabo de encontrar uno mejor, el del Southampton, 2 Inglesa, es clavado.
ThierryHenry escribió:Gente busco equipaciones parecidas a la de la selección de Brasil, es decir, camiseta amarilla, pantalón azul y medias blancas, conoceis alguna??, gracias de antemano ;)

1º equipacion la del RKC Waljwijk holandes, a mi me encanta, camiseta amarilla-pantalon azul marino-medias blancas
2º equipacion no estoy seguro pero creo que la del Southampton te ira bien

Yon no juego con brasileños ni nada asi que la segunda no estoy seguro pero creo que es la que buscas. La primera es asi seguro. Espero que te sirva, un saludo
¿¿Alguna Forma milagrosa para cerrar la sesión de consola sin necesidad de volver a encender la ps3??

Es que apague la ps3 para venirme a clase, y ahora no me deja entrar en la web.
se sabe por que no funciona el ut?

por cierto hoy se supone que es lo de happy hour segun dijo un forero de aqui.
alguien me explica mas o menos como funciona,o minimo cuantas monedas hay que tener para consegur algo gordo?

saludos y gracias
altavoss escribió:se sabe por que no funciona el ut?

alguien me explica mas o menos como funciona,o minimo cuantas monedas hay que tener para consegur algo gordo?

saludos y gracias

Yo, al igual que otro forero, dijimos que normalmente son los días Lunes y Viernes, no que sería esclusivamente hoy.

Se supone que en la happy hour tienes el doble de posibilidades para pillar ese "algo gordo" que dices tú xD.

Pues normalmente, sale un sobre de 25mil monedas, donde salen 12 jugadores, 3 de ellos especiales "De oro claro o Ifs".. depende de tu suerte, yo suelo comprar dos sobres de esos. Si no, te recomiendo lo jumbos, o que no compres sobres directamente con monedas v.V. Al menos de que ya tengas un equipo bien montado.
y por que cuando me meto en la web y no estoy metio en la play no sirve en la web ???
alguno sabeis que pasa con los servidores? es que me deja jugar partida online en el ultimate pero sin embargo cuando voy a entrar al torneo pone que ha habido un error o algo asi y me saca del ultimate
Veo que muchos preguntais por la Happy Hour. Yo no soy muy partidario de comprar sobres pero una vez al mes o asi me compro uno. Hasta ahora lo solia hacer recien salidos los IFs por el hecho de que es el momento en el que mas caros se pueden vender estos. Pero viendo la insistencia con la HH, ¿cuando creeis que es mejor momento para comprar sobres, en la HH o recien salidos los IFs?
jaime_theparce escribió:
altavoss escribió:se sabe por que no funciona el ut?

saludos y gracias

Yo, al igual que otro forero, dijimos que normalmente son los días Lunes y Viernes, no que sería esclusivamente hoy.

Se supone que en la happy hour tienes el doble de posibilidades para pillar ese "algo gordo" que dices tú xD.

Pues normalmente, sale un sobre de 25mil monedas, donde salen 12 jugadores, 3 de ellos especiales "De oro claro o Ifs".. depende de tu suerte, yo suelo comprar dos sobres de esos. Si no, te recomiendo lo jumbos, o que no compres sobres directamente con monedas v.V. Al menos de que ya tengas un equipo bien montado.

y sobre k hora son las happy hours ?
17-18:00 GTM0 Lo que es igual de 7-8 pm hora española, aunque el lunes pasado la HH fue de 8-9PM y pusierón otra para los americanos de 1-2Am hora española.
jaime_theparce escribió:17-18:00 GTM0 Lo que es igual de 7-8 pm hora española, aunque el lunes pasado la HH fue de 8-9PM y pusierón otra para los americanos de 1-2Am hora española.

pm es por la tarde no ???? lo que es igual a las 19.00 hasta las 20.00 , no ??? es que con lo de pm me lio,xdd
tangarin92 escribió:
jaime_theparce escribió:17-18:00 GTM0 Lo que es igual de 7-8 pm hora española, aunque el lunes pasado la HH fue de 8-9PM y pusierón otra para los americanos de 1-2Am hora española.

pm es por la tarde no ???? lo que es igual a las 19.00 hasta las 20.00 , no ??? es que con lo de pm me lio,xdd

Si. PM = Post-Meridiem
AM = Ante-Meridiem (Antes y Post del meridiano ;) )
Navart escribió:
tangarin92 escribió:

Si. PM = Post-Meridiem
AM = Ante-Meridiem (Antes y Post del meridiano ;) )

me he keao igual k antes [carcajad]
AM- Antes de merendar

PM- Pos-merendar

jajaja a ver si así lo pillas [carcajad]
Quien es mejor: Nene o Michel Bastos?? Tengo a Michel, pero si me decis que Nene es mejor, me lo pillo xDD
Bhansee escribió:Quien es mejor: Nene o Michel Bastos?? Tengo a Michel, pero si me decis que Nene es mejor, me lo pillo xDD

quédate con Bastos, o píllate al Nené IF el normal es una patata ;)
tangarin92 escribió:me he keao igual k antes [carcajad]

joe pos dime que no eres de 1992 como yo.. [carcajad]
pero como sabeis cuando van a subir y bajar los precios de los jugadores ? navart no te lo digo porque no es cierto es que tengo 92 años
Hola cracks, tengo esos equipos y quisiera que me recomendaran jugadores o como mejorar mis equipos xfavor.
gracias y haber si luego jugamos una reta.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... V9hIfbcfkN
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HboU9bcfkR
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Ub2BjbcfkV
bueno es hora de vender compañeros
si tienen jugadores que valgan mas de 20k, vendanlos este fin de semana para ganar unas cuantas monedas
Buenas, tengo en venta a Ronaldinho MC por 10k y a Pedrito MI por 8k, enviadme MP si os interesan.
Busco jugadores liga inglesa +80.
Cualquier cosa ofrezcan (lo que si no dispongo de muchas monedas).
Bhansee escribió:Buenas, tengo en venta a Ronaldinho MC por 10k y a Pedrito MI por 8k, enviadme MP si os interesan.

ronaldinho me costo a mi 1400 monedas [carcajad]

No me deja entrar en torneos, alguien sabe xq??
TODAVIA NO VAN LOS SERVIDORES...............................
sesitar360 escribió:
Bhansee escribió:Buenas, tengo en venta a Ronaldinho MC por 10k y a Pedrito MI por 8k, enviadme MP si os interesan.

ronaldinho me costo a mi 1400 monedas [carcajad]

No me deja entrar en torneos, alguien sabe xq??

Si, pero en MCD, en MC esta de 11000 para arriba.
Cuando intento jugar a un torneo Ultimate Team me sale:
"Se ha producido un error durante la conexion a Fifa 12 Ultimate Team"
Alguna idea?
rober2501 escribió:Cuando intento jugar a un torneo Ultimate Team me sale:
"Se ha producido un error durante la conexion a Fifa 12 Ultimate Team"
Alguna idea?

Le pasa a todo el mundo, tanto en ps3, xbox y pc, espero que almenos alarguen el torneo adidas.
¿Os deja entrar al UT? No me refiero a los torneos, si no a el propio UT. Es que a mi no... Me apetecia echar un partidito antes de salir...
joder esto da asco seguro que es que estabamos ganando mucha pasta y nos quieren joder un poco estos de ea se lucen
diosss me fui a comprar un sobre sin mucho animo,por que necesitaba contratos y va y me toca a casillas.
que iluuu xd
Buenas, aqui dejo mi equipo premier haber que me podeis aconsejar...ahora mismo tengo 57k, pero pronto (ganaré 45k con un "business" que tengo pendiente y en tradeos espero llegar a los 150-170k...)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2jc45bcftz

En defensa, no creo que cambie nada porque Glen Johnson, David Luiz y Kolo Touré para mi son unos máquinas, me encanta y como mucho para suplir ficharia a Kompany o Richards...en la banda derecha para mejorar tengo pensado ficharme a Walcott y en la izquierda, para ir rotando con Mata (me encanta este, corre y regatea que da gusto), tengo dudas, no se si Bale o Nani...y en la delantera quiero ficharme a Aguero y a Ba IF para ir rotando con Torres...asi que no se, haber si me podeis ayudar :D

Porcierto, este finde se avecinan unos buenos días para tradear, el mercao esta infladisimo [poraki]
sabeis algo de cuando se podra jugar?
ErneS16 escribió:Buenas ,¿ que me recomiendan ? ,tengo dudas con el mp

http://www.ea.com/intl/football/fifa-ul ... UBmcibce3F

Gracias ;)
ErneS16 escribió:
ErneS16 escribió:Buenas ,¿ que me recomiendan ? ,tengo dudas con el mp

http://www.ea.com/intl/football/fifa-ul ... UBmcibce3F

Gracias ;)

Cambia a Silva y Torres por Tevez y aguero.
Cuando estaran los servidores para jugar torneo el torneo adidas es para sacar moneditas ojala y lo alargen
voy a tener que volver al 4-1-2-1-2 por que es la unica tactica que me llena al 100 por cien y que mejor rango defensa ataque tengo, a las demas no me hago... llevo 2 años jugando con ella, pero este año me hechaba para atras el paston que valen los jugadores, pero tras pasar por la 3-5-2 y la 4-3-3 volvere a ella........
que tactica es parecida para vosotros a la 4-1-2-1-2¡?¿
un salduo y gracias
vosotros para tradear que buscais los jugadores que empiezan por 150 y vais pujando o que parametros poneis en el historial de busqueda ??
tangarin92 escribió:vosotros para tradear que buscais los jugadores que empiezan por 150 y vais pujando o que parametros poneis en el historial de busqueda ??

Hola tangarin92, no pongas nada, solo que sean de oro y vas viendo los que ya "nadie quiso" y los pepenas [jaja] .
Si lo que quieres es agarrar los de 250, te vas al minuto 59 y ahí pescas los de media 75 y 76 y pujas 250 al que se deje [sonrisa] luego en 1 hora ve cuantos pudiste comprar, juegas con ellos hasta acabarte los contratos y los descartas [360º] . Saludos
ACA1 escribió:
tangarin92 escribió:vosotros para tradear que buscais los jugadores que empiezan por 150 y vais pujando o que parametros poneis en el historial de busqueda ??

Hola tangarin92, no pongas nada, solo que sean de oro y vas viendo los que ya "nadie quiso" y los pepenas [jaja] .
Si lo que quieres es agarrar los de 250, te vas al minuto 59 y ahí pescas los de media 75 y 76 y pujas 250 al que se deje [sonrisa] luego en 1 hora ve cuantos pudiste comprar, juegas con ellos hasta acabarte los contratos y los descartas [360º] . Saludos

y luego los que compro en cuanto lo pongo a la venta??? es que los que quiero pujar siempre acaban subiendo de la cifra del database
tangarin92 escribió:
ACA1 escribió:

y luego los que compro en cuanto lo pongo a la venta??? es que los que quiero pujar siempre acaban subiendo de la cifra del database

Si vas a revisar en la página no veas el precio promedio, ese no sirve, busca en Player trading el historial de algún jugador que quieras comprar, y puja por el solo si el precio es menor al que se ha vendido en la semana, de otra forma dale una buscada por las subastas y ve cual es el precio menor y que nadie puja por el, ese es tu límite para venderlo.
Recuerda que no todo el tiempo hay gangas para poder comprar, en la madrugada es más facil que puedas comprar barato, cuando hay mucha gente jugando logicamente los precios suben.Saludos y saludes [beer]
16499 respuestas