[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

donde esta eso de player tranding ?
tangarin92 escribió:donde esta eso de player tranding ?

http://ultimatedb.nl/

Eliges la opción PS3 Trading. Saludos y saludes [beer]
ACA1 escribió:
tangarin92 escribió:donde esta eso de player tranding ?

Eliges la opción PS3 Trading. Saludos y saludes [beer]

es que no entiendo mucho la pagina lo de las barras y que significa cada cosa , me lo podrias explicar aqui o por privado si no es mucha molestia ???
Ya esta abierto de vuelta para jugar torneos!
buenas cracks que tal mi equipo con 150k me arme esto que opinan que me recomiendan?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... h9LTwbcfCW
pramsook escribió:buenas cracks que tal mi equipo con 150k me arme esto que opinan que me recomiendan?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... h9LTwbcfCW

un equipo buenesillo.. pero el centro del campo es flojillo.. x la derecha pondria a Navas..de mco a Ozil y MCD mascherano o alonso.. pero vamos que con 150k esta muy muy bien el equipo
O__oDiegoSanchez escribió:
pramsook escribió:buenas cracks que tal mi equipo con 150k me arme esto que opinan que me recomiendan? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MFqCcbcfC1

un equipo buenesillo.. pero el centro del campo es flojillo.. x la derecha pondria a Navas..de mco a Ozil y MCD mascherano o alonso.. pero vamos que con 150k esta muy muy bien el equipo

Ya lo dijoo!!! gracias hermanaso por tu comentario ya tengo a mascherano mcd .. ficharia a navas 4-1-2-1-2..
que mas me recomendais?
Buenos dias a todos,empiezo a jugar a FUT el torneo que lo deje en la final..8k si ganaba. total se me pilla en lo de ver su equipo.. y le digo Adios me voy a dormir.. para que saliera el XD pero tal i como esta la cosa de que roban cuenta la gente y le quita a los jguadores no me fio,porque me a dicho:
Hackcomplete,Have a nice day thanks for your team :) .. lo busque en un traductor porque no tengo ni papa de ingles.. jajaja y pone algo asi como.. gracias por tu equipo,, como que me lo esta quitando.. espero que no sea asi.. porque no pienso salir del torneo aora que e llegado asta la final [mad]
O__oDiegoSanchez escribió:Buenos dias a todos,empiezo a jugar a FUT el torneo que lo deje en la final..8k si ganaba. total se me pilla en lo de ver su equipo.. y le digo Adios me voy a dormir.. para que saliera el XD pero tal i como esta la cosa de que roban cuenta la gente y le quita a los jguadores no me fio,porque me a dicho:
Hackcomplete,Have a nice day thanks for your team :) .. lo busque en un traductor porque no tengo ni papa de ingles.. jajaja y pone algo asi como.. gracias por tu equipo,, como que me lo esta quitando.. espero que no sea asi.. porque no pienso salir del torneo aora que e llegado asta la final [mad]

eso es mentira no te lo creeas, se queda congelado en las alineaciones pq van fatal los servers, y el primero q se salga pierde la final, si no te sales puedes volver a jugarla, si te sales tienes que empezar de nuevo el torneo desde octavos, a mi me a pasado un monton de veces y a los 15 minutos se suele ir el rival y te vuelve a llevar al menu de la final, pero es imposible que te quiten el equipo, te lo a dicho para que te salgas
1 saludo
He fichao a ba sif por 60k esta bien no? para lo que a subio el mercado
eso es algun papanautas atontado...
no le hagas ni puto caso,xDDDDDDDDDD
lo que te puso fue: hackeo completo; pasa un buen dia, gracias por tu equipo.
xDDDDDDDDDDDDD!! ni puto caso

PD: por lo que veo hay mantinimiento en los servers de ea de ut web.. he estado toda la mañana bien, cierro pagina y ya no abre,joer
Alguién sabe cuando van a arreglaro el tema de la fibra ópitca?

Ahora ya no puedo tradear ni con el pc :D
Joder con los servidores de EA, fallan mas que una escopeta de feria, que asco [+furioso]
nacar74 escribió:Joder con los servidores de EA, fallan mas que una escopeta de feria, que asco [+furioso]

Si, y yo que me compre el juego por el Ultimate, y tengo fibra óptica, no lo puedo utilizar, eso si pagar, lo tuve que pagar todo.
balrogmad escribió:He fichao a ba sif por 60k esta bien no? para lo que a subio el mercado

Yo tambien me lo quiero fichar, pero esperare a que acabe el mercado porque ahora fichar a Ba SIF por 60k para mi es un hachazo [poraki]
Lo mejor de todo es que tenia varias subastas desde 150 monedas, y los que esten conectados podran comprar gangas...

En fin
Nuevo mensajepor Adri14 17 Dic 2011 12:24

balrogmad escribió:He fichao a ba sif por 60k esta bien no? para lo que a subio el mercado

Yo tambien me lo quiero fichar, pero esperare a que acabe el mercado porque ahora fichar a Ba SIF por 60k para mi es un hachazo [poraki]

yo esq vi que se estaban vendiendo a mas de 70k y vi uno en compra ya por 60k y me tire a por el sin saber bien su precio y como antes siempre los veia por 70k o 80k por eso me decidi ,ahora le estoy dando unos partidos para ver que tal es
Una pregunta, a ver si alguien sabe ayudarme... es que estaba a punto de jugar la final del torneo ese adidas, y se ha quedado colgado cuando veía su equipo.... como puedo saber si el rival se ha desconectado?? es que él me ha enviado mensajes diciéndome que esta jugando y esta claro que eso es mentira... yo hago como si hubiera dejado la play encendida y me hubiera ido... pero claro... no se si él esta tambien con la play encendida o no... :S hay alguna manera de saberlo? o directamente espero un buen rato... y la apago yo dentro de un par de horas? gracias de antemano! :)
Nuevo mensajepor paclaveria 17 Dic 2011 14:15
Una pregunta, a ver si alguien sabe ayudarme... es que estaba a punto de jugar la final del torneo ese adidas, y se ha quedado colgado cuando veía su equipo.... como puedo saber si el rival se ha desconectado?? es que él me ha enviado mensajes diciéndome que esta jugando y esta claro que eso es mentira... yo hago como si hubiera dejado la play encendida y me hubiera ido... pero claro... no se si él esta tambien con la play encendida o no... :S hay alguna manera de saberlo? o directamente espero un buen rato... y la apago yo dentro de un par de horas? gracias de antemano! :)

tu simplemente cuando te pase eso le mandas un mensaje de good bye ,see you tomorrow o algo de eso y nada mas no le respondas a nada porque asi sabe que estas y no se va a ir y normalmente se terminan yendo ellos
balrogmad escribió:

tu simplemente cuando te pase eso le mandas un mensaje de good bye ,see you tomorrow o algo de eso y nada mas no le respondas a nada porque asi sabe que estas y no se va a ir y normalmente se terminan yendo ellos

sisi, ya he hecho eso! pero me refiero a que si la pantalla cambia cuando el otro jugador se desconecta... o si me tengo que arriesgar a apagar la play sin saber si el otro aun esta esperando o no... Gracias de todas maneras!
balrogmad escribió:

A mí se me quedó jugando con un amigo, en la pantalla de su equipo, el me dijo que había salido y entonces se me cambió mi pantalla a todo negro con un circulito cargando. No se si es verdad pero creo que cuando salen ellos aparece esa pantalla negra

Salu2
nacar74 escribió:
balrogmad escribió:

A mí se me quedó jugando con un amigo, en la pantalla de su equipo, el me dijo que había salido y entonces se me cambió mi pantalla a todo negro con un circulito cargando. No se si es verdad pero creo que cuando salen ellos aparece esa pantalla negra

Salu2

Muchas gracias!!! justo ahora se ha puesto la pantalla en negro!! tenias razon! gracias por la info!!
paclaveria escribió:Muchas gracias!!! justo ahora se ha puesto la pantalla en negro!! tenias razon! gracias por la info!!

De nada hombre ;)
¿Alguien sabe cual es la pagina para hacerte tu equipo con x alineacion y saber cuanto costaria todo mas o menos y la compenetracion que tendria?
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe cual es la pagina para hacerte tu equipo con x alineacion y saber cuanto costaria todo mas o menos y la compenetracion que tendria?

ultimatedb.nl

;)
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe cual es la pagina para hacerte tu equipo con x alineacion y saber cuanto costaria todo mas o menos y la compenetracion que tendria?

Es la misma página de siempre xD, solo dale a la opción SQUAD CREATOR, y ya más o menos te guiarás por tu sentido común [beer] Funciona DPM la página realmente.
jaime_theparce escribió:

Es la misma página de siempre xD, solo dale a la opción SQUAD CREATOR, y ya más o menos te guiarás por tu sentido común [beer] Funciona DPM la página realmente.

Muchas gracias. [oki]
buenas compañeros... 2 dudillas a ver si me ayudais... primero, tengo un equipito todo de la bundesliga...con 3-5-2. como afecta a la compenetracion si ficho por ejemplo a etoo?? y la segunda, quiero fichar a klose if, lo e visto por 80k, como es nuevo de esta semana, en unos dias se podra fichar mas barato?? graciass.
feeeeeel escribió:buenas compañeros... 2 dudillas a ver si me ayudais... primero, tengo un equipito todo de la bundesliga...con 3-5-2. como afecta a la compenetracion si ficho por ejemplo a etoo?? y la segunda, quiero fichar a klose if, lo e visto por 80k, como es nuevo de esta semana, en unos dias se podra fichar mas barato?? graciass.

Eto'o con formación incluida, te quedaría a 5 o 6 de compenetración como máximo.. así que no creo que valga la pena, en vez de fichar a eto'o, prueba por reus if, es bastante bueno.. pero si lo vas a fichar.. fichalo con calma..que hay mucho flipado con los precios de ese gran jugador. Y Klose IF, esperate hasta el lunes noche o martes noche para ficharlo ;) Seguro que te lo sacas por 60.
9
jaime_theparce escribió:
feeeeeel escribió:buenas compañeros... 2 dudillas a ver si me ayudais... primero, tengo un equipito todo de la bundesliga...con 3-5-2. como afecta a la compenetracion si ficho por ejemplo a etoo?? y la segunda, quiero fichar a klose if, lo e visto por 80k, como es nuevo de esta semana, en unos dias se podra fichar mas barato?? graciass.

Eto'o con formación incluida, te quedaría a 5 o 6 de compenetración como máximo.. así que no creo que valga la pena, en vez de fichar a eto'o, prueba por reus if, es bastante bueno.. pero si lo vas a fichar.. fichalo con calma..que hay mucho flipado con los precios de ese gran jugador. Y Klose IF, esperate hasta el lunes noche o martes noche para ficharlo ;) Seguro que te lo sacas por 60.

gracias jaime, bueno he fichado a klose if por 58k creo k esta bien, y a reus if por 31k, juego con 352, queria alguno rapidisimo porque los demas delanteros son bastante lentos( mario gomez, pizarro...) asi que me pensare lo de etoo.
feeeeeel escribió:9
jaime_theparce escribió:

gracias jaime, bueno he fichado a klose if por 58k creo k esta bien, y a reus if por 31k, juego con 352, queria alguno rapidisimo porque los demas delanteros son bastante lentos( mario gomez, pizarro...) asi que me pensare lo de etoo.

Prueba Podolsky y reus de dcs, uno derecho y otro zurdo, ambos con gran tiro. Por cierto, que defensa tienes ?
cual creeis que es un precio justo para comprar ahora a vidic y cuanto podra costar cuando acabe este torneo?

joer como sube el mercado en na de tiempo ayer compre a ba sif en 60k cuando le quedaban 30 minutos que no era en el minuto 59 y lo he vendido hoy a 90k y creo que barato me estoy planteando vender todo y comprarlo cuando acabe el torneo este
alguien sabe por que no sirve le web ??
balrogmad escribió:cual creeis que es un precio justo para comprar ahora a vidic y cuanto podra costar cuando acabe este torneo?

joer como sube el mercado en na de tiempo ayer compre a ba sif en 60k cuando le quedaban 30 minutos que no era en el minuto 59 y lo he vendido hoy a 90k y creo que barato me estoy planteando vender todo y comprarlo cuando acabe el torneo este

Yo estoy haciendo eso [carcajad]
Navart escribió:
balrogmad escribió:cual creeis que es un precio justo para comprar ahora a vidic y cuanto podra costar cuando acabe este torneo?

Yo estoy haciendo eso [carcajad]

Merece la pena?
Yo lo estoy vendiendo todo carisimo... el kun por 115K lo pille por 82k se le a ido la olla a la peñaaa con los precios pero solo de cierto jugadores "crack's".

Por cierto el año pasado en navidad bajaron los precios de una manera muy fuerte, este año creeis que pasara? estoy por esperarme hasta la proxima semana para comprarme el equipo!!

Saludos
Take escribió:Yo lo estoy vendiendo todo carisimo... el kun por 115K lo pille por 82k se le a ido la olla a la peñaaa con los precios pero solo de cierto jugadores "crack's".

Por cierto el año pasado en navidad bajaron los precios de una manera muy fuerte, este año creeis que pasara? estoy por esperarme hasta la proxima semana para comprarme el equipo!!

Saludos

Recuerdo que no fue en navidad, al contrario en navidad todo dios fichaba y fichaba pensando que nunca iba a bajar.. y despúes del dia de reyes.. empezo a caer estrepitosamente y mucha gente perdio mucho dinero xD
Si van a bajar y mucho entre los regalitos, el equipo del año (TOTY), regalos de navidad a chavales (más dinero y más gastan en el juego) se hartaran a comprar sobres y todo caerá ;)
Ea se esta luciendo este findesemana, ayer solo con los torneos del ultimate, ahora mismo dices de entrar al ultimate team, y te da el error,y te vuelve a llevar al menu principal, de lujo.
Merece la pena fichar a Marchisio IF 83? A que precio? Seria posible hacer lo mismo que con Naldo 82? es decir comprar el de 83 y venderlo como si fuese el de 84.

Estoy comenzando en esto del tradeo y me vendrían muy bien vuestros consejos.

Saludos
Hoy e empezado a jugar el torneo adidas.. porque la verdad no me tira mucho jugar los torneo porque siempre perdia cn mi anterior equipo.. jajaja pero hoy empeze con el equipo nuevo que tengo.. y 3/4 torneos ganado y aora mismo estoy en semifinal.. con 39k que tengo y si gano el torneo seria casi 50k,, que delantero me aconsejais de la BPL? me gustaria tener a aguero... pero lo veo muy caro.. 100k que vale..no creo que llegue a esa cantidad jugando porque me estoy quedando tieso de contratos!
O__oDiegoSanchez escribió:Hoy e empezado a jugar el torneo adidas.. porque la verdad no me tira mucho jugar los torneo porque siempre perdia cn mi anterior equipo.. jajaja pero hoy empeze con el equipo nuevo que tengo.. y 3/4 torneos ganado y aora mismo estoy en semifinal.. con 39k que tengo y si gano el torneo seria casi 50k,, que delantero me aconsejais de la BPL? me gustaria tener a aguero... pero lo veo muy caro.. 100k que vale..no creo que llegue a esa cantidad jugando porque me estoy quedando tieso de contratos!

Yo tengo a Torres y es un crack , yo también voy a pillarme a Agüero pero voy a esperar porque ahora mismo està por las nubes ;).
ErneS16 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Hoy e empezado a jugar el torneo adidas.. porque la verdad no me tira mucho jugar los torneo porque siempre perdia cn mi anterior equipo.. jajaja pero hoy empeze con el equipo nuevo que tengo.. y 3/4 torneos ganado y aora mismo estoy en semifinal.. con 39k que tengo y si gano el torneo seria casi 50k,, que delantero me aconsejais de la BPL? me gustaria tener a aguero... pero lo veo muy caro.. 100k que vale..no creo que llegue a esa cantidad jugando porque me estoy quedando tieso de contratos!

Yo tengo a Torres y es un crack , yo también voy a pillarme a Agüero pero voy a esperar porque ahora mismo està por las nubes ;).

Y cuando podria comprar alguno de ellos x un precio mas asequible?
¿Alguien ha tenido a Etoo? ¿Vale la pena? Cuesta unos 50-60.000, y Aguero se va a 80-90.000 Mejor a Etoo ¿no?

¿Que delantero es el mejor del juego?¿Y el mejor por 50-100.000?

Muchas gracias por todo
hola,soy nuevo en el foro lo primero felicitaros por lo bien montado y lo activo que esta,bueno estoy empezando a jugar al ultimate y tengo ya un equipo decentillo jejeje.la duda que tengo es por que hay partidos en los que no te sale nada y casi no puedes pasar del medio campo teniendo a los jugadores con la moral y el fisico bien?y creerme cuando digo que son paquetes contra los que juego pero todos los rebotes las segundas jugadas los rechaces todo en mi contra...
la verdad es que lo noto siemprer incluso en modo cara a cara se pone la cosa que no ganas ni a tiros.
bueno cuando me deje la web subi mi equipo y me comentais
un saludo
ErneS16 escribió:

Bueno , como han dicho en un post hace un rato , yo creo que poco después de Navidad.
alfer_ escribió:¿Alguien ha tenido a Etoo? ¿Vale la pena? Cuesta unos 50-60.000, y Aguero se va a 80-90.000 Mejor a Etoo ¿no?

¿Que delantero es el mejor del juego?¿Y el mejor por 50-100.000?

Muchas gracias por todo

Messi jajajajaja y con 50-100 creo que aguero aunque no lo e provado nunca
alfer_ el mejor del juego para mi, es etoo y he probado a todos incluido messi, pero por lo menos para mi forma de jugar etoo es el mejor, tiene una capacidad de pasar de 0 a 100 en un segundo, lo que quiero decir que pasa de andar a correr super rapido en muy poco tiempo, messi tiene la misma velocidad pero eto para mi corre más (o tienes mas aceleracion) yo te lo recomiendo encarecidamente.
Aguero tambien es muy buen delantero pero si puedes meter a etoo hazlo y nos cuentas, no te arrepentiras.
ErneS16 escribió:

en enero torres va estar en 45k y aguero en 75k o mas baratos
Alguien ha probado a Lampard de mediocentro??, es recomendable? o es lento y torpe??
16499 respuestas