[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Yo lo mismo, tengo un equipo oro recien hecho a base de compras de segunda mano XD y aun así ganando los partidos o perdiéndolos te dan una mierda de dinero, se va todo en contratos, y luego ves a la peña con equipazos y gastando +80k en jugadores...
enganchao7 escribió:
Manic escribió:Dos preguntas:

¿Como se consigue compenetración 100?
¿Como hacéis vosotros para sacar dinero? Porque yo siempre voy pelao.

S2.

yo entre contratos y todo, soy un matao xDD y siemrpe estoy pelado

Pues bueno, yo lo tenia el año pasado y era como vosotros sin una pela, pero este año me puse ha hacer compra-venta, que no es tan complicado como llevarse gangas, el equipo que tengas actualmente ponerlo a un precio razonablemente alto y el comprar ya 1000 mas y aunque tardes una semana los vas bajando poco a poco y por las noches los dejas 12 horas,y te pones ha hacerte equipos, venderlos y yo ahora mismo tengo cerca de 400.000 monedas y soy uno de los desafortunados de las desconexiones de ONO. Suerte!
javi xerez escribió:
enganchao7 escribió:
Manic escribió:Dos preguntas:

¿Como se consigue compenetración 100?
¿Como hacéis vosotros para sacar dinero? Porque yo siempre voy pelao.

S2.

yo entre contratos y todo, soy un matao xDD y siemrpe estoy pelado

Pues bueno, yo lo tenia el año pasado y era como vosotros sin una pela, pero este año me puse ha hacer compra-venta, que no es tan complicado como llevarse gangas, el equipo que tengas actualmente ponerlo a un precio razonablemente alto y el comprar ya 1000 mas y aunque tardes una semana los vas bajando poco a poco y por las noches los dejas 12 horas,y te pones ha hacerte equipos, venderlos y yo ahora mismo tengo cerca de 400.000 monedas y soy uno de los desafortunados de las desconexiones de ONO. Suerte!

No he entendido como tradeas tu, explicamelo mejor anda xDDD
Una cosa, llevaba días sin entrar en el últimate desde la ps3 y ahora al entrar, me sale que tengo jugadores nuevos, y no hay manera de salir de esa pantalla.

que pasa?

saludos.
Quiero hacerme con un Ramos If, si alguien quiere cambiar el suyo que me avise(Yo daria como cambio a Ramos LD 4-1-2-1-2, Mata MI If 4-1-2-1-2, Villa EI 4-3-3 + x€)
un extremo derecha bueno que entre en 11.000 monedas?
Bhansee escribió:
CristianoO escribió:
Roberto Carlos es mejor que Williams, Wiliiamas solo tiene 3 mas de ritmo, pero Roberto Carlos 18 mas de tiro. Hulk es secundario, ya que con Alexis me va muy bien y tengo 100 de compenetracion.

willians se mea en roberto

Si eres de los que te fijas solo en el ritmo si, sino veras que Roberto Carlos le da mil vueltas.[/quote]

si lo digo es porque los he probado y ni por asomo roberto es mejor que willians, ya solo por lo bajito que es para el centro, a parte del ritmo, y en tiro willians la revienta
mi equipo despues de retoques
me faltan cambiar los que no son de la liga inglesa, pero esos me dan buenos resultados
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tDFGBbcgri
sugerencias?
Tengo un Luis Suarez MP 3-4-1-2... Si alguno tiene un MP o DC de la liga inglesa interesante que me avise... o Sino ofrezcan.
enganchao7 escribió:un extremo derecha bueno que entre en 11.000 monedas?

Si buscas de la Barclays Premier League: Lennon, Walcott, Gervinho..
Si buscas de la BBVA: Reyes, DiMaria (si sabes a que hora buscarlo)...
Si buscas de la Serie A: Krasic, Pepe...
Adri14 escribió:
enganchao7 escribió:un extremo derecha bueno que entre en 11.000 monedas?

Si buscas de la Barclays Premier League: Lennon, Walcott, Gervinho..
Si buscas de la BBVA: Reyes, DiMaria (si sabes a que hora buscarlo)...
Si buscas de la Serie A: Krasic, Pepe...

A esta hora a di maria lo sacas por 8000-10000
El proximo torneo que quedara despues del adidas tiene unos requisitos bastante majos...

~Maximo estrellas plantilla: 3,5
~Nivel igual o superior del once y suplentes: Oro

Pues estamos apañaos, porque es IMPOSIBLE.

Los jugadores de oro mas bajos son de 75, si pones todos de esta media te pasas de 3,5 estrellas.....

¿Alguien ha conseguido jugarlo?
Tengo una pregunta muy importante.. Cuando sacan FIFA13..seguiran saliendo en FIFA12 IF's? esque lo digo por el trofeo del IF que me es imposible de conseguir.. llego muchos sobres gastados y no me sale.. y pense que si me espero a FIFA13 y mis amigos me dan las monedas y jugadores y tal..pues podre comprar muxisimos mas sobres y tendre mas posiblidad..? que me dicen?
Lo del torneo nuevo es imposible, me hecho un equipo con todo jugadores de oro 75 y me sale 4 estrellas, no se puede jugar, si alguien lo consigue que lo diga
Estoy pensando en hacerme un equipo de brasileños....41212, a quien recomendais?
Adri14 escribió:Estoy pensando en hacerme un equipo de brasileños....41212, a quien recomendais?

Depende de las monedas que tengas :o
Regu_Coker20 escribió:
Adri14 escribió:Estoy pensando en hacerme un equipo de brasileños....41212, a quien recomendais?

Depende de las monedas que tengas :o

Ahora mismo tengo 60k, pero pronto seran 120 [poraki]
Bueno, tras meses esperando que solucionen lo de las caidas para los de ONO, y visto que no será así....estoy liquidando mi equipo de la Serie A, los contratos, todo en definitiva...

La formación es 3-4-2-1...y están DeSanctis, Giovinco, Vucinic, Krasic, Elia, Miccoli, Marchisio... UN EQUIPO muy normalito, con muchos contratos todos, a los que no les han dado la oportunidad de debutar casi....

Los vendo a los precios q me costaron en su día, por lo q imagino q serán caros ahora...pero bueno, no tengo prisa. Solo quiero liquidar, coger las monedas, y ya ta.

Krasic de ED con 27 contratos desde 4.000 a 6.000 en Compra ya
Miccoli DC con 18 contratos desde 1.400 a 4.000 en Compra ya
Lavezzi EI con 18 contratos desde 19.000 a 24.500 en Compra ya
Boateng MCO con 14 contratos desde 2.000 a 5.000 en Compra ya
Vucinic EI con 10 contratos desde 1.800 a 3.500 en Compra ya
Giovinco MCO con 17 contratos desde 2.000 a 4.000 en Compra ya
Maggio MD con 15 contratos desde 2.700 a 3.500 en Compra ya
Elia MI con 12 contratos desde 1.200 a 3.000 en Compra ya

Marchisio, Bonucci, De Sanctis, Vargas, Astori, Hernández, Santacroce...

etc etc...El nombre del equipo es MALAKA

Ya voy por unas 145.000 pq ayer me salió Tevez!
Pues si, tras meses esperando como tontos a que se arregle el problema de la fibra óptica, no han sacado ninguna solución, tengo un par de amigos que tienen la misma conexión "ONO" y les va bien.., la única solución que encontre recientemente es coger conexión del internet de mi querido vecino "enciende el router a las 8pm y lo apaga a las 23:50.. cawento [+risas] ". En fin, que después de tres meses la única solución que tengo es jugar amistosos y tradear.. porque eso de viciarme a jugar partidos... aún lo veo muy lejano.

PD: He hecho todo lo que esta a mi alcance para intentar solucionarlo, reiniciar el router a su configuración por defecto, poner la ps3 en modo dmz, lo único que me queda es formatear la ps3 a ver si hay suerte.. pero no me quiero arriesgar, sobretodo cuando se que no es un problema mio, es más de EA.. porque en el UT11 me iba super bien..
Señores, yo tengo ono y con el ultimo parche si que puedo jugar.

Por que no podeis ustedes?¿?¿?¿?¿
jaime_theparce escribió:Pues si, tras meses esperando como tontos a que se arregle el problema de la fibra óptica, no han sacado ninguna solución, tengo un par de amigos que tienen la misma conexión y les va bien.., la única solución que encontre recientemente es coger conexión del internet de mi querido vecino "enciende el router a las 8pm y lo apaga a las 23:50.. cawento [+risas] ". En fin, que después de tres meses la única solución que tengo es jugar amistosos y tradear.. porque eso de viciarme a jugar partidos... aún lo veo muy lejano.

Efectivamente...

He probado todo lo que han dicho por aqui, y nada de nada. Lo de buscar un vecino tb lo pensé, pero están todos con claves...jeje. De todas formas, no creo que merezca la pena. Me hago a la idea de que tengo un juego "capado" y ya está... [+furioso]

Nedrun, realmente sí que puedo jugar y terminar el partido. Sólo que al final de los mismos, al darle a continuar, se pierde la conexión, no me suman las monedas y además me restan los contratos. Así me ha pasado desde el principio y ninguno de los parches me ha solucionado nada de nada... Ocurre el 100 % de las veces.

Al resto del FIFA juego sin problemas, y sin caidas, y por supuesto al resto de los juegos online...Es solo el UT el que me falla....
pero saruma a mi no me tira fuera, me cuenta las victorias, vamos que me va bien
Nedrun escribió:pero saruma a mi no me tira fuera, me cuenta las victorias, vamos que me va bien

Por eso, q a mi no me funciona. Al final de los partidos me saca...
Nedrun escribió:pero saruma a mi no me tira fuera, me cuenta las victorias, vamos que me va bien

Eres un afortunado xD, pero bueno, por lo menos consuela saber que no soy el único con el problema aún [sonrisa]
Alguien puede aconsejarme sobre un par de buenos mi/md o ei/ed Habilidosos de bronce? O sea con 4* de regate si hubiese.
jaime_theparce escribió:

Eres un afortunado xD, pero bueno, por lo menos consuela saber que no soy el único con el problema aún [sonrisa]

Creo que hay muchos aún, pero el resto se han rendido...como estoy haciendo yo hoy. Liquidando!
O__oDiegoSanchez escribió:Tengo una pregunta muy importante.. Cuando sacan FIFA13..seguiran saliendo en FIFA12 IF's? esque lo digo por el trofeo del IF que me es imposible de conseguir.. llego muchos sobres gastados y no me sale.. y pense que si me espero a FIFA13 y mis amigos me dan las monedas y jugadores y tal..pues podre comprar muxisimos mas sobres y tendre mas posiblidad..? que me dicen?

Hay un glitch que permite que te salte el trofeo comprando sobres de bronce.

Concretamente son 4 los jugadores que desbloquean el trofeo, y son únicos, así que te aconsejo que compres sobres de bronce premium. Así lo conseguí yo.
Ronaldinho10 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Tengo una pregunta muy importante.. Cuando sacan FIFA13..seguiran saliendo en FIFA12 IF's? esque lo digo por el trofeo del IF que me es imposible de conseguir.. llego muchos sobres gastados y no me sale.. y pense que si me espero a FIFA13 y mis amigos me dan las monedas y jugadores y tal..pues podre comprar muxisimos mas sobres y tendre mas posiblidad..? que me dicen?

Concretamente son 4 los jugadores que desbloquean el trofeo, y son únicos, así que te aconsejo que compres sobres de bronce premium. Así lo conseguí yo.

Yo no piyo eso del trofeo de los IF, alguien me lo puede explicar? xD
akguien sabe si habra happy hour hoy?, no encuentra la info por ningun lado.
Adri14 escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Yo no piyo eso del trofeo de los IF, alguien me lo puede explicar? xD

Pues que te salga un IF de esta semana en un sobre ;)
Acabo de permitirme poder comprar a Ibra y he de decir que es una mala bestia se lleva todo por fuerza la mejor compra que he hecho en el FUT este año.
lukebj6 escribió:Acabo de permitirme poder comprar a Ibra y he de decir que es una mala bestia se lleva todo por fuerza la mejor compra que he hecho en el FUT este año.

Si que lo es. ¿De donde eres? Es que eso de euskal...
De madrid, Lo de la Euskal es una Lan party que se realiza en Barakaldo (Bilbao)
Nedrun escribió:Lo del torneo nuevo es imposible, me hecho un equipo con todo jugadores de oro 75 y me sale 4 estrellas, no se puede jugar, si alguien lo consigue que lo diga

Estoy igual, :(
Como seria el proceso a seguir con los sobres Bronce para que te saliera un IF en un sobre?
Que 3 defensas de la Barclays me recomendais para una 352??
tommykarla escribió:Como seria el proceso a seguir con los sobres Bronce para que te saliera un IF en un sobre?

El mismo que con los de oro.

Comprar, comprar y comprar.

Al final sale. En mi caso, apenas perdí dinero en comparación a lo que gasté en sobres de oro, eso seguro.
son hoy las happy hours ??
nacar74 escribió:Pues que te salga un IF de esta semana en un sobre ;)

Y por eso los de EA dan un trofeo? joder xD
Bhansee escribió:Que 3 defensas de la Barclays me recomendais para una 352??

David Luiz, Kompany , Richards
tangarin92 escribió:son hoy las happy hours ??

A las 8 segun he leido.
Por cierto la holidays cup acaban de decir que son 4 estrellas
She_AmiiGo escribió:

A las 8 segun he leido.

pero eso es que pondran sobres especiales o que en lo que ya hay tienes mas posibilidades de que te token ifs ?
She_AmiiGo escribió:

A las 8 segun he leido.

son las 8 y no están rebajados :S
pero son los mismo de antes , es decir, los de 5000 , 7500 y los de 15000 ?
No puedo comprar sobres, me dice que no esta disponible [+furioso] [+furioso]
Gamerking escribió:No puedo comprar sobres, me dice que no esta disponible [+furioso] [+furioso]

Mira, esta vez los de EA te estan haciendo un favor
sobre de 25k y un woodgate y un jumbo y farfán... que estafa }:/
ErneS16 escribió:
Bhansee escribió:Que 3 defensas de la Barclays me recomendais para una 352??

David Luiz, Kompany , Richards

david luiz, toure, richards
Si a alguno os toca algo decente que lo comente a ver...
alguno sabeis cuanta valoracion de equipo se necesita para las 4 estrellas?
16499 respuestas