[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Me podrían dar algunas recomendaciones :D, me pienso hacer este equipo 433, tengo dudas con ozil y kakà (no me alcanza para IF's de màs de 200,000)
Casillas
Ramos Pepe Piqué Marcelo
Ozil Busquets IF Kakà
Alexis Messi Villa
yeray22 escribió:alguno sabeis cuanta valoracion de equipo se necesita para las 4 estrellas?

creo que 75 :-|
oye gente han alargado el torneo adidas 1 dia mas? me pone que falta un dia y 4 horas
balrogmad escribió:oye gente han alargado el torneo adidas 1 dia mas? me pone que falta un dia y 4 horas

Que Bueno porque en el torneo offline me toco barcelona en la final y son invencibles tengo que intentarlo varias veces [mad]
por que no puedo comprar un sobre especial me pone que estan teniendo problemas k vuelva mas tarde y solo kea 4 min :O
que bien no me deja entrar al ut
yeray22 escribió:
ErneS16 escribió:
Bhansee escribió:Que 3 defensas de la Barclays me recomendais para una 352??

David Luiz, Kompany , Richards

david luiz, toure, richards

yo juego con Skrtel - Agger - Vermaelen y no me va nada mal...
que rabia sin querer he puesto a essien venta rapida le dado a si y he perdido 10000 monedas como si nada, alguien sabe como se recupera?
Torneo oros y 4 estrellas ?
Llamemosle Torneo de Agbolanhor
yeray22 escribió:que rabia sin querer he puesto a essien venta rapida le dado a si y he perdido 10000 monedas como si nada, alguien sabe como se recupera?

No se puede

Yo tengo a Kolo Touré, David Luiz y Glen Johnson.
habeis podido comprar sobres especiales de 12 jugadores en la hora feliz ??? es que a mi me daba error
me ha tocado en la copa adidas offline en la final el zenit y le he metido un 9-2 xDDD
5.802 monedas xD
una pregunta , en el torneo adidas para un jugador , si te sales cuando vas perdiendo tienes k empezar de nuevo todo el torneo y te baja el modificador nf ??? gracias
A ver si os gusta mi nuevo equipo de chupipandi brasileira:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NUmbubcgZq

S2
acaban de poner otra vez el happy hour, si alguien antes se quedo sin comprar que aproveche ahora.

saludos
tangarin92 escribió:una pregunta , en el torneo adidas para un jugador , si te sales cuando vas perdiendo tienes k empezar de nuevo todo el torneo y te baja el modificador nf ??? gracias

No te baja ya que es offline solo salte del juego desde el menu del ps3 y no te eliminan te quedas donde te quedaste
Johnson IF comprado en 47000 , vendido en 65000 :D
Adri14 escribió:

Yo uso thiago silva david luiz y komapny y la verdad que muy contento
Previsión para Nani 87 Y Podolsky 85 ??? Cual de los dos creen que se pueda encarecer más ?
tommykarla escribió:
Adri14 escribió:

Yo uso thiago silva david luiz y komapny y la verdad que muy contento

thiago silva??? Ya lo ha fichado el Abramovich??? :D
unas preguntillas, para Liga BBVA 4-3-3

me aconsejais VILLA o MATA ?

quien es mejor como DFC Victor Ruiz IF o Pique ?

ayer mire para venderlo y no había ningún IF en venta de ninguna formación,
yo no lo veo malo, pero Perea y Pepe me parecen mejor
Buenas gente, por fin he podido volver despues de un mes sin poder jugar al FIFA por tener la consola en reparacion [+furioso]

Dos preguntas:
- ¿Se ha averiguado algun truquillo nuevo de estos chorras tipo que no te baje la forma, que no se lesionen jugadores o que cuando pierdas un partido en un torneo no tengas que empezar el mismo desde el principio? digo de estos porque mejores no lso va a decir la gente evidentemente, esque he estado mirando por internet y no he encontrado ninguno y me extraña.
-Estoy ya harto de jugar con jugadores del monton y me hace ilusion por una vez tener un crack de verdad por lo que he pensado en gastarme 20€ en una prepago y meterlo todo en sobres, para los que hayais comprado sobres con dinero real, ¿suelen salir cracks o es una estafa? esque gastarme 20€ si me sale un Rooney, por ejemplo, no me duele, pero gastarmelos para que me salgan cutro paquetes me doleria y mucho.

Un saludo
Me cago en EA y su puta vida! que coño pasa que siempre que llego a la final del torneo Adidas me tira y pone que e perdido la conexion? pero esto que carajo es? cawento
Fumeles escribió:Buenas gente, por fin he podido volver despues de un mes sin poder jugar al FIFA por tener la consola en reparacion [+furioso]

Dos preguntas:
- ¿Se ha averiguado algun truquillo nuevo de estos chorras tipo que no te baje la forma, que no se lesionen jugadores o que cuando pierdas un partido en un torneo no tengas que empezar el mismo desde el principio? digo de estos porque mejores no lso va a decir la gente evidentemente, esque he estado mirando por internet y no he encontrado ninguno y me extraña.
-Estoy ya harto de jugar con jugadores del monton y me hace ilusion por una vez tener un crack de verdad por lo que he pensado en gastarme 20€ en una prepago y meterlo todo en sobres, para los que hayais comprado sobres con dinero real, ¿suelen salir cracks o es una estafa? esque gastarme 20€ si me sale un Rooney, por ejemplo, no me duele, pero gastarmelos para que me salgan cutro paquetes me doleria y mucho.

Un saludo

De jugar el mismo partido en un torneo se habla mucho, pero nadie dice nada }:/

Después hay un truquillo que para abrir sobres mas baratos, pero claro banean [+risas] así que si lo quieres usar úsalo pero sabes el riesgo que conlleva...

yo gasté 10 € en sobres y morralla, y en un sobre de los 4 de la promoción por mes me tocó rooney, no se si te servirá de algo, pero yo si fuera tu no me los fundía porque fijo que te sale el tiro por la culata..

Salu2
He oído hablar de un truco de los sobres privados de EA, que son sobres ocultos que usando códigos tienen mejor contenido a otros precios, alguien lo conoce?
Fumeles escribió:Buenas gente, por fin he podido volver despues de un mes sin poder jugar al FIFA por tener la consola en reparacion [+furioso]

Dos preguntas:

Un saludo

Bueno , si te los vas a gastar te aconsejaría esperar alguna hora feliz, donde hay más posibilidades que te salga algo bueno ;)

Saludos
buenas, estoy acabando de hacerme un equipo brasileño, me quedan sobre 140k. tengo un dilema, si fichar a neymar if, o a neymar normal y thiago silva. k opinais??
os dejo el equipo por si veis posibles mejoras. gracias. http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... L8JrrbchmL
Consulta, tengo 85K para fichar un delantero que acompañe a Aguero en la delantera, necesito que se completo ya que mi juego es de mas de contencion que de 'bailarinas' (mis MC: Yaya y Essien)

A quine me recomiendan? BA SIF? BALLOTELLI IF?
He leido que hay sobres de 12 jugadores que salen en unos sobres especiales, esos sobres deben salir lunes y viernes¿? solamente desde ps3 o desde web tambien?¿ como va eso¿?
un saludo
Despues de perder 5 finales en el torneo ADIDAS con equipo PREMIER de lujo ( Aguero, Rooney,Lampard,Bale, Torres, y ect...) lo vendo todo y me saco 950K y me hago un equipo de Rusia sin etoo y Doumbia y gano el torneo en el primer intento.... esto es de risa vaya telaa... me hecho el equipo con 10k

Ya comienzan a verse tendencias de bajadas... comienzo a ver varios messi por 700 y Cr por 850... en una semana bajada drastica segura asi que guardar la pasta hasta enero y en las primeras semanas de este es el momento de comprar.
Vendi mi equipo de la liga de italia y me hare un equipo de argentina sera este
Portero:Andujar
DFC:Campangaro
DFC:Samuel
LTI:Ansaldi
LTD:Zabaleta
MC:Lucho Gonzalez
MC:Montillo
MC:Aimar
ED:Di Maria
DC:Saviola
EI:Lavezzi
feeeeeel escribió:buenas, estoy acabando de hacerme un equipo brasileño, me quedan sobre 140k. tengo un dilema, si fichar a neymar if, o a neymar normal y thiago silva. k opinais??
os dejo el equipo por si veis posibles mejoras. gracias. http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... L8JrrbchmL

Tienes 140k? Y que haces con esos?...Kaka, pato, lucio, maicon,marcelo, ronaldinho, nené, ramires......etc.....
Buenas alguein sabe cmo jugar el torneo de las 4 estrellas?? Con cromo oro de 75 me salen 4,5....
Como coño se baja a 4 ???
Take escribió:Buenas alguein sabe cmo jugar el torneo de las 4 estrellas?? Con cromo oro de 75 me salen 4,5....

Como t va a dar 4'5 si 4 estrellas es 76 de media jaja pon el banquillo tambien a 75 eh..
Navart escribió:
Take escribió:Buenas alguein sabe cmo jugar el torneo de las 4 estrellas?? Con cromo oro de 75 me salen 4,5....

Como t va a dar 4'5 si 4 estrellas es 76 de media jaja pon el banquillo tambien a 75 eh..

OK tio!! lo pondre todo! xd
hola foreros me estoy haciendo un equipazo

valdez

alves if ramos if pepe abidal

iniesta if alonso if fabregas

if di maria messi villa

banca if puyol pique if busquets if silva if mata benzema

estoy ahorrando para el TOTY pique, alves e iniesta [poraki]
raul_perez90 escribió:hola foreros me estoy haciendo un equipazo

valdez

if di maria messi villa

Te creeré cuando pongas una captura... XD

Y sí, soy muy desconfiado [+risas]

Por cierto, creo que te has inventado a Alves IF [carcajad]
nacar74 escribió:
raul_perez90 escribió:hola foreros me estoy haciendo un equipazo

valdez

if di maria messi villa

Te creeré cuando pongas una captura... XD

Y sí, soy muy desconfiado [+risas]

Por cierto, creo que te has inventado a Alves IF [carcajad]

Se referia a IF Ramos, o sea ser, Sergio Ramos IF xdddd

Equipazo, captura ya [poraki]
vosotros le poneis precio en comprar ya a los jugadores que usais para tradear ?
se sabe algo de los ifs?
Olaa a todos vendo LUCAS MODRIC de 88 MC...... cuanto me ofreceis............
cuanto tiempo soleis poner las subastas ?
tangarin92 escribió:cuanto tiempo soleis poner las subastas ?

Si es en la noche lo pongo 6 hrs o 12 hrs si es en el dia 1 hora
enganchao7 escribió:sugerencias
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0iJLDbchGJ
presupuesto de 27.000 monedas

Decidete por un equipo, Premier, BBVA, Ligue 1...que tu compenetración es de 47
ya lo se, pero esque nose asi me va bien, y sinceramente, llevo haciendo lo de una liga desde el FUT 09 quiero tener un equipo variado de una vez, es para divertirme la verdad.
Sinceramente e probao a busqets IF y lo veo igual o incluso peor q el normal, asiq voy poner a javi martinez en la dupla con xabi alonso jaja
vendo a neymar DC 84 POR 32.000 con 29 contratos
Auriazulcrew escribió:
tangarin92 escribió:cuanto tiempo soleis poner las subastas ?

Si es en la noche lo pongo 6 hrs o 12 hrs si es en el dia 1 hora

que ventajas tiene ponerlo por la noxe 6 o 12 horas ??
16499 respuestas