[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Agbonlahor es un Dios !!! [tadoramo] [tadoramo]
Buenas amigos!! con 150k y algo de tradeo me he podido armar este equipo que comentarios y opiniones me pueden aportar gracias http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bW2PGbciuu
pramsook escribió:Buenas amigos!! con 150k y algo de tradeo me he podido armar este equipo que comentarios y opiniones me pueden aportar gracias http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bW2PGbciuu

De cuanto $ dispones?
Que es el happy hour???
Yo gane ya un torneo de 3000 con equipo premier, la evrdad que cuestan mucho ya que aqui si que gana el mas habil.

Estoy pensando en usar una formación de 3 defensas para mi próximo equipo, en que formación de tres defensas se sufre menos defendiendo? 3-5-2?
Puyol-pique-abidal pueden sufrir muchisimo por la velocidad no??

Pd: si el barça hace mucho daño...
jaime_theparce escribió:
yeray22 escribió:me gustan ese rodwell y ese wellbeck, sobre todo el 2, a lo mejor quito a lukaku que es al que tengo y lo pongo, asi bajaria la media 2 y creo que podria meter a etherington y a n'zogbia

a mi siempre me gusta tener 2 equipos para jugar un partido con cada uno, que te parecen estos 2:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 86a2wbcinW

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... S4ydXbcin4

Perdona,me había ido y no había podido volver al foro, no es el mismo equipo el primero y el segundo ? xD me gusta, sobretodo que con tres defensas bastante rapidos seguro que te va bien, oye, y con valdes y vagner love no te sube a más de cuatro ? :O osea que por ejemplo podrías poner un jugador de 84 en el titular y no pasaría nada ? [boing]

no eso de valdes es un fallo, va otro, es que me salio mal lo de poner los equipos, haber si asi van mejor:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2PIe3bcize

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UvJ53bcizh
¿Alguno ha probado a Delph, del A. Villa? Creo que tiene 87 de ritmo y vale unas 35.000 pero me parece bastante mediocre. ¿Que os parece?
koldobain escribió:¿Alguno ha probado a Delph, del A. Villa? Creo que tiene 87 de ritmo y vale unas 35.000 pero me parece bastante mediocre. ¿Que os parece?

cuesta tanto porque es de los tops de plata, que algunos valen muchisimo.
Es una maquina, lo adjuntas con los dos delanteros ingleses de plata, el del Stoke city, y el del Aston Villa y te hinchas a marcar.. pero es cuestion de gustos, por ejemplo el delantero de plata del Stoke que digo, corre 93 creo y es una maquina, pero cuesta mínimo 60mil..
Navart escribió:
pramsook escribió:Buenas amigos!! con 150k y algo de tradeo me he podido armar este equipo que comentarios y opiniones me pueden aportar gracias http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bW2PGbciuu

De cuanto $ dispones?

Mas o menos vendiendo y tradeando en par de dias estoy en 100k
pramsook escribió:
Navart escribió:

De cuanto $ dispones?

Mas o menos vendiendo y tradeando en par de dias estoy en 100k

Yo ficharia a Alexis Sanchez por Cazorla y Piqué que es mas completo por Puyol así por encima
Take escribió:Yo gane ya un torneo de 3000 con equipo premier, la evrdad que cuestan mucho ya que aqui si que gana el mas habil.

Estoy pensando en usar una formación de 3 defensas para mi próximo equipo, en que formación de tres defensas se sufre menos defendiendo? 3-5-2?
Puyol-pique-abidal pueden sufrir muchisimo por la velocidad no??

Pd: si el barça hace mucho daño...

Hola Take, yo la verdad primero no le tome en serio al torneito y me aventé un partidito con puras sobras de la liga mexicana [qmparto] tremenda madriza que me arrimaron (solo con ese Agbonlahor [burla3] ), luego de ese juego he armado un Equipo de la serie A + Agbonlahor (PBL) + Ogbonna (Serie B) y no he vuelto a perder [plas] ese equipo tiene las 3 B, bueno, bonito y barato:

------------ Buffon (85) ----------

Abate (78)--- Ogbonna (75)---- Taiwo (79) --- Luca Antonioni (75)

----------- --- Nocerino (76) --- -----------

Mesto (76) ---- ---- --- Birsa (75)

----------- --- Emanuelson (76) --- -----------

----------- Agbonlahor (75) Suazo (76) -----------

Evaluación:76
Química: 100

Ese Taiwo como central no deja pasar nada Ritmo 88, defensa 82 y cabeceo 86 [poraki] y arriba ese trio con ritmo 84 + 91 + 93 son rapidísimos. El más lento de todos es el MCD con 76 de ritmo.
Solo por Buffon y Taiwo que ya los tenía y Agbonlahor que sale como 5.5k - 6k (41212) el resto no llega a 8k entre todos (41212) [sonrisa] Saludos y saludes [beer]
Hola buenas acudo a vosotros para recibir algun consejo que otro para mejorar la plantilla:

...........Cech
Kompany....David Luiz.....Thiago silva

Walcott...Essien.....Ramires....Young
...................Silva
Torres.......................Aguero

Es 3-4-2-1
jaime_theparce escribió:Es una maquina, lo adjuntas con los dos delanteros ingleses de plata, el del Stoke city, y el del Aston Villa y te hinchas a marcar.. pero es cuestion de gustos, por ejemplo el delantero de plata del Stoke que digo, corre 93 creo y es una maquina, pero cuesta mínimo 60mil..

Si lo digo porque lo he probado dos partidos y no me ha gustado mucho... Juego con 4-5-1, centro del campo:

MC: Gibson
MCO: Falque - Delph

No se si sera la posicion pero eso, no me convence. Prefiero a Falque mil veces. Este si que me encanta. Y eso, estoy pensando en vender a Delph y comprar a Cleverley, que es algo mas barato ademas. Es que sinceramente, no se que le veis al del A. Villa...

Y en cuanto a los delanteros tengo a Delfouneso, Ngog y Macheda. ¿Se nota mucho la diferencia entre Jerome y Delfouneso? Este ultimo es muy bueno, dificil veo mejorarlo. ¿Que caracteristica tiene que suba tanto su precio Jerome, solo su 90 y tantos de ritmo? Es que veo dificil mejorar a Delfouneso la verdad... Y recomiendo a el frances del Bolton Ngog, de los mejores jugadores de calidad-precio en la BPL. Alto, bastante rapido, 4 estrellas de regate y buen chutador. A mi personalmente me encanta.
como mejoraríais el equipo ? veis bien colocados los centrales, es que Fabregas en el centro desaparece en la izquierda
se nota algo mas, y en la derecha me va de coña pero ese puesto se lo reservo a Marcherano que es Dios hay.

tengo intención de fichar a Pique y Villa,

me venderé a Arteta que no me convence y Jose Enrique lo sustituire por Marcelo que ya lo tengo comprado,

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... B6pAfbciZV
Este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8aCXIbci1E

¿Qué os parece? ¿ Qué mejorariais?,yo he pensado en traerme a Richards IF,y tb me gustaría probara Carrick IF, para veer como va,y..quizas a Ferdinand y no sé que puedo hacer más..
me acaba de tocar a valbuena if , no es un gran crack pero algo sacare por el , :)
¿Me podéis aconsejar sobre centrales rápidos?. Yo prefiero que sean de la LFP, sino no me importa tengo a Perea y Rami y como suplentes dos muy lentos y baratos como son Fazio y Spahic. Saludos
adri04-25 escribió:¿Me podéis aconsejar sobre centrales rápidos?. Yo prefiero que sean de la LFP, sino no me importa tengo a Perea y Rami y como suplentes dos muy lentos y baratos como son Fazio y Spahic. Saludos

de la lfp no hay muchos aparte de perea, solo creo que estan pepe y caceres tambien si lo pones de central
yeray22 escribió:
adri04-25 escribió:¿Me podéis aconsejar sobre centrales rápidos?. Yo prefiero que sean de la LFP, sino no me importa tengo a Perea y Rami y como suplentes dos muy lentos y baratos como son Fazio y Spahic. Saludos

Como bien te han dicho, apuesta por Cáceres! Muy bueno, lo consigues por pocas monedas. Ya luego de que reúnas un poco, pillate sin pensarlo a Pepe, es de lo mejor junto a Piqué.

La mejor pareja de centrales de la LFP sin duda es Piqué-Ramos. Vale que ramos es LD, pero no se pierde mucha compenetracion. Yo era la pareja de centrales que tenia y eran una pasada. El otro central bueno seria Puyol, pero es lento como la madre que lo pario.
LOTUS2 escribió:como mejoraríais el equipo ? veis bien colocados los centrales, es que Fabregas en el centro desaparece en la izquierda
se nota algo mas, y en la derecha me va de coña pero ese puesto se lo reservo a Marcherano que es Dios hay.

me venderé a Arteta que no me convence y Jose Enrique lo sustituire por Marcelo que ya lo tengo comprado,

Marcelo por Abidal, Pique por Perea y Villa por Pedro, de todas formas.. muy buen equipo!
Para nada en este mundo solo existen 2 Dioses Uno Jesus y el otro Messi no hay mas, no digas tonterias en el fifa solo corre eso no lo hace un dios superalo [enfa]
ErneS16 escribió:Agbonlahor es un Dios !!! [tadoramo] [tadoramo]
ChriistianxD escribió:Para nada en este mundo solo existen 2 Dioses Uno Jesus y el otro Messi no hay mas, no digas tonterias en el fifa solo corre eso no lo hace un dios superalo [enfa]

Jesus no es Dios.
O__oDiegoSanchez escribió:
ChriistianxD escribió:Para nada en este mundo solo existen 2 Dioses Uno Jesus y el otro Messi no hay mas, no digas tonterias en el fifa solo corre eso no lo hace un dios superalo [enfa]

Jesus no es Dios.

¿Que pues Diego? ¿Cómo te va maestro? Digo como que no da para contestarle al chaval que pide no hablar "tonterias" y se apunta solito [jaja], claro que el ErneS16 se refiere al torneito chafa, ahora que no me voy a meter en temas religiosos, pero si que Jesús es Dios, recuerda la Trinidad de Dios [angelito]. [oki] A menos que se refieran a Jesús Navas o algún otro [qmparto] Saludos y saludes [beer]
Dejo en venta, 6 horas.

Busquets IF:

442 MC 52mil Inicial 53mil Comprar Ya. Tengo dos.

4312 51mil Inicial 52500 Comprar Ya.

Me quiero deshacer de ellos, que necesito el dinero para intentar fichar a Thiago Silva esta semana.

PD: Para mi es un matado! xD Pero defiende y hace buenos pases. Si lo acompañas de un MC rapido, perfecto.
Para este torneo pienso que el premio debería ser mayor ... 3000 monedas lo veo poco

Saludos ;)
Para el torneo este, agbonlanhor es dios, yo lo uso junto a sturrigde y me hincho a marcar, también tiene un chute flipante, potente y también colocado es flipante, entre este y bent, me quedo con agbolanhor.
jaime_theparce escribió:Dejo en venta, 6 horas.

Busquets IF:

442 MC 52mil Inicial 53mil Comprar Ya. Tengo dos.

4312 51mil Inicial 52500 Comprar Ya.

Me quiero deshacer de ellos, que necesito el dinero para intentar fichar a Thiago Silva esta semana.

PD: Para mi es un matado! xD Pero defiende y hace buenos pases. Si lo acompañas de un MC rapido, perfecto.

Vale la pena tener a ese Thiago, fue lo que me recomendaron acá y tenían razón, si te refieres al "normalito" aprovecha que va a bajar de precio, si te refieres al "negrito" es mucha, pero mucha plata [jaja] excelente para el que puede darse esos lujos [looco]

Y claro que ese Agbonlanhor es buenisimo, yo lo uso en mi equipo de la serie A luego de que me metieron como 5 goles nada más con ese [carcajad] ahora junto al morenazo del Suazo, el Buffon en la puerta y Taiwo en la defensa es oootra cosa [poraki] no se si sea dios el güey pero para ese torneito si que es de lo mejor, por cierto me divierte más ese y el de plata que nunca había jugado. Saludos y saludes [beer]
Jesus es el mesia,Dios es su padre..y a su madre se la follo una paloma :)
O__oDiegoSanchez escribió:Jesus es el mesia,Dios es su padre..y a su madre se la follo una paloma :)

Jajaja algo mamona tu respuesta, oye volviendo al mundo terrenal... puedes entrar al fut12 en la PS3? de este lado del charco no podemos entrar o por lo menos el Auriazulcrew ya me dijo que tampoco lo deja. :-?
ACA1 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Jesus es el mesia,Dios es su padre..y a su madre se la follo una paloma :)

Jajaja algo mamona tu respuesta, oye volviendo al mundo terrenal... puedes entrar al fut12 en la PS3? de este lado del charco no podemos entrar o por lo menos el Auriazulcrew ya me dijo que tampoco lo deja. :-?

Solo me Dejo entrar a Amistoso Online pero no al Torneo Online deja tu facebook o msn aca para estar en contacto porque en el Ps3 a veces no estas conectado
tiki_taka escribió:
LOTUS2 escribió:como mejoraríais el equipo ? veis bien colocados los centrales, es que Fabregas en el centro desaparece en la izquierda

Marcelo por Abidal, Pique por Perea y Villa por Pedro, de todas formas.. muy buen equipo!

gracias, son los mismos cambios que pensaba hacer, y cuando pueda Xavi, Iniesta y Messi, no creo que me quede paciencia ya para Cristiano.

pero sigo con una duda que hago con mi Victor Ruiz IF (DFC Valencia) lo conservo o me lo vendo ? , hay muy pocos en venta
ayer vi uno solo y estaba en 75.000 - 80.000, vale eso ?
jaime_theparce escribió:Para el torneo este, agbonlanhor es dios, yo lo uso junto a sturrigde y me hincho a marcar, también tiene un chute flipante, potente y también colocado es flipante, entre este y bent, me quedo con agbolanhor.

puedes poner el enlace de tu equipo por favor?
yeray22 escribió:
jaime_theparce escribió:Para el torneo este, agbonlanhor es dios, yo lo uso junto a sturrigde y me hincho a marcar, también tiene un chute flipante, potente y también colocado es flipante, entre este y bent, me quedo con agbolanhor.

Estoy desde el móvil lo siento, pero dos páginas atrás lo puse, solo que en ves de wellbeck del United, pude meter a Sturrigde.

POR italiano del tothemham

gibbs kaboul bassong walker

rodwell

albrigthon richardson

davies

sturrige agbonlanhor

También puedes incluir un poco más de media,pero a mi me va mbn, de suplente te aconcejo un brasileño, con santana dede de defensas, y fernandinho de dc.
LOTUS2 escribió:
tiki_taka escribió:

gracias, son los mismos cambios que pensaba hacer, y cuando pueda Xavi, Iniesta y Messi, no creo que me quede paciencia ya para Cristiano.

pero sigo con una duda que hago con mi Victor Ruiz IF (DFC Valencia) lo conservo o me lo vendo ? , hay muy pocos en venta

Yo me lo quitaba de arriba! Y reuniría para como bien has dicho pillarte un Xavi! Saludos. Si te aburres de esa táctica prueba con una 3-5-2.. es la que yo juego y tengo un equipo similar al tuyo y me va de lujo. Aqui te la pongo.

--------------------Valdés
Ramos-------------Piqué--------------Pepe

--------Mascherano-------Xabi Alonso

Alexis Sanchez------------------------Villa
---------------------Özil

------------Higuain IF----Rossi

Banquillo: Diego Lopez, Puyol, Marcelo, Javi Martinez, Pedro, Di Maria, Borja Valero IF y Benzema.

Estoy reuniendo para Cesc... como te va a ti en tu equipo, es una máquina, no? Saludos!
jaime_theparce escribió:
yeray22 escribió:

Estoy desde el móvil lo siento, pero dos páginas atrás lo puse, solo que en ves de wellbeck del United, pude meter a Sturrigde.

POR italiano del tothemham

gibbs kaboul bassong walker

rodwell

albrigthon richardson

davies

sturrige agbonlanhor

También puedes incluir un poco más de media,pero a mi me va mbn, de suplente te aconcejo un brasileño, con santana dede de defensas, y fernandinho de dc.

no si tengo 2 equipos, uno parecido al tuyo y otro de brasileños donde tengo los 2 que dices, por cierto increible fernandinho, 4 partidos 10 goles. Haber si puedo meter a sturridge sin que me pase de la valoracion, siempre he querido tener a ese negro zumbon
LOTUS2 escribió:
tiki_taka escribió:

Yo me lo quitaba de arriba! Y reuniría para como bien has dicho pillarte un Xavi! Saludos. Si te aburres de esa táctica prueba con una 3-5-2.. es la que yo juego y tengo un equipo similar al tuyo y me va de lujo. Aqui te la pongo.

--------------------Valdés
Ramos-------------Piqué--------------Pepe

--------Mascherano-------Xabi Alonso

Alexis Sanchez------------------------Villa
---------------------Özil

------------Higuain IF----Rossi

Banquillo: Diego Lopez, Puyol, Marcelo, Javi Martinez, Pedro, Di Maria, Borja Valero IF y Benzema.

Estoy reuniendo para Cesc... como te va a ti en tu equipo, es una máquina, no? Saludos!

Cesc a mi me gusta mucho, tiene un pase brutal, regate y tiro bueno, aunque lo veo un pelin lento,
y quitarme de arriba.......es que Torres va genial, tiene regate, velocidad y tiro....... yo lo aconsejo 100%

y Xavi Alonso que tal va ?, yo no lo he fichado porque por aquí no lo aconsejaban, pero lo tenia el año pasado
y una pasada.

hoy me ficho Pique y me quito Arteta y Jose Enrique.
Cada vez que intento entrar a jugar un torneo online se m queda el juego pillado! Alguien mas le pasa?
Saludos
Igual!Se me queda pillado todo el rato...

14:00 en Twitter sueltan que estan arreglandolo veremos...
angel_cobos escribió:Igual!Se me queda pillado todo el rato...

14:00 en Twitter sueltan que estan arreglandolo veremos...

Haber si de paso arreglan las dsconexiones, que algunos llevamos 3 meses esperando :-|
ACA1 escribió:

Eso dice la biblia jajaja enfin,no e provado,desde la web stoy tradeando un poco aver si va cuano pase un rato que me conecte.. XD

Tambien os queria comentar algo.. me estoy montando un equipillo de la SERIE A con jugadores baratos..
tengo la 352 que le e pillado vicio,x aora tengo a estos jugadores:
MCD's: Gargano y Vidal
MCO: Hamsik
DC's: Miccoli y Forlan
Y me faltan 3 DFC y un POR.. los defensas rapidos a poder ser.. tengo pensado a los 3 de la Juventus o x lo menos a los dos mas rapidos y despues a un defensa de 77 que tiene 79 de ritmo.. ¿que opinais?
tengo al niño torres 4 4 2 alguien me lo cambia por drogba ... ando probando delanteros :)
Cesc a mi me gusta mucho, tiene un pase brutal, regate y tiro bueno, aunque lo veo un pelin lento,
y quitarme de arriba.......es que Torres va genial, tiene regate, velocidad y tiro....... yo lo aconsejo 100%

y Xavi Alonso que tal va ?, yo no lo he fichado porque por aquí no lo aconsejaban, pero lo tenia el año pasado
y una pasada.

hoy me ficho Pique y me quito Arteta y Jose Enrique.[/quote]

Xabi Alonso para mí es una máquina junto a Mascherano, hacen una pareja brutal! Yo te lo aconsejo.
O__oDiegoSanchez escribió:
ACA1 escribió:

Eso dice la biblia jajaja enfin,no e provado,desde la web stoy tradeando un poco aver si va cuano pase un rato que me conecte.. XD

Tambien os queria comentar algo.. me estoy montando un equipillo de la SERIE A con jugadores baratos..
tengo la 352 que le e pillado vicio,x aora tengo a estos jugadores:
MCD's: Gargano y Vidal
MCO: Hamsik
DC's: Miccoli y Forlan
Y me faltan 3 DFC y un POR.. los defensas rapidos a poder ser.. tengo pensado a los 3 de la Juventus o x lo menos a los dos mas rapidos y despues a un defensa de 77 que tiene 79 de ritmo.. ¿que opinais?

Pienso que deberias dejar de hacerte equipos mediocres e ir haciendote uno bueno; yo me centraria en tu equipo de la BPL....
nicetoknowyou escribió:tengo al niño torres 4 4 2 alguien me lo cambia por drogba ... ando probando delanteros :)

Te lo cambio por Dzeko y Suarez
angel_cobos escribió:
nicetoknowyou escribió:tengo al niño torres 4 4 2 alguien me lo cambia por drogba ... ando probando delanteros :)

Te lo cambio por Dzeko y Suarez

lo que pasa es que atras tengo a todo chelsea, es para que cierre el equipo.
Torres o Tevez ?

Es una 352 , junto al Kün
Hola buenas, hoy me ha llegado mi Fifa 12 de Zavvi, y resulta que me esta dando un error en el ultimate.

El juego se queda pillado en el Ultimate Team. Entras, y te sale el menu del Ultimate, pero en cuanto le das a jugar partido, ya sea online u offline, se queda pillado y tengo que salir al menu XMB.

Yo supongo que el disco no debería ser no? esta impecable y recien abierto...
kaka-22 escribió:Hola buenas, hoy me ha llegado mi Fifa 12 de Zavvi, y resulta que me esta dando un error en el ultimate.

El juego se queda pillado en el Ultimate Team. Entras, y te sale el menu del Ultimate, pero en cuanto le das a jugar partido, ya sea online u offline, se queda pillado y tengo que salir al menu XMB.

Yo supongo que el disco no debería ser no? esta impecable y recien abierto...

Uf menos mal q le pasa a alguien mas algo parecido xD. Ami me acaban de traer la ps3 nueva y me pasa lo mismo. En offline no me pasa ni en el online normal.. en el unico q me pasa es en ultimate en el modo torneo. Al final por una cosa o por otra no puedo jugar al fifa desde hace 2 meses xD.
16499 respuestas