[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

tangarin92 escribió:
jaime_theparce escribió:
tangarin92 escribió:ayer compré a soldado if por 36000 y en la base de datos ponia 38000 o 39000 , pero veo que a bajado y nadie me lo compra y estoy pensando en quedarmelo, que pensais de el ?? hago bien quedandomelo o espero a que suba , si sube .

Nunca compres IF antes del lunes o martes, que es cuando más bajan, esos soldados bajarán hasta 25mil creo con formaciones baratas, la base de datos es de los jugadores vendidos, no se basa en cuanto se venderá.. xD en fin, quedatelo, y en un 20 días o así creo que podrás recuperar tu dinero. Saludos.

PD: Ir vendiendo.. que con esto de los sobres de navidad y todo.. el mercado va en picada, ya veréis el día 6 de reyes ;).

pero si los compro baratos , cuando suelen volver a subir para poder venderlos ???

Eso mismo queria saber yo, es mi primer año en UT y no controlo estas subidas y bajadas del mercado. Veo que ahora hay jugadores muy baratos para tradear, yo me he hecho con Falcao por 6.000, Sahin por 2.000, Clichy por 1.500, Benzema por 7.500, Di Maria por 7.000... Asi unos 20 jugadores. Hace un par de semanas serian gangas pero ahora me crea la duda... ¿Se llega a recuperar el mercado? ¿Que es aconsejable hacer ahora? ¿Y respecto al tradeo?
tangarin92 escribió:los que hayais comprao sobres de esos de 25000 , os a tocao alguno bueno ?

Yo he piyado un sobre y me ha salido Evra 4312 y Lescott...en 20k me he quedado, he perdido 5 [poraki]
koldobain escribió:pero si los compro baratos , cuando suelen volver a subir para poder venderlos ???

despues de enero los precio no volveran subir nunca
messi ahora va a costa 600,000 monedas por ejemplo
entonces como se tradeará ??
No se, adivino no soy, pero el año pasado después de enero como dices, poco aumento, así que ir vendiendo, y ir sacando tajada con gangas que hayan... y esperar también que vienen los fichajes de inviernos, luego actualizarán los mejores jugadores y les subirán los stats, lo mejor esta por llegar, pero solo avisamos que nos tendremos que adaptar a los nuevos precios. Es cuestión de esperar una normalización de precios y como siempre seguir adelante :D
la mierda de los sobres de navidad esta jodiendo el mercado... los crios frikis no hacen nada mas que gastarse el dinero real en ellos y romper el mercado con precios irrisorios, va a ver que volver a empezar de 0 en cuanto a valores de cada jugador....
ami n m toka na en ningun sobre vaya estafaaa..!!
Perdonar que me meta, pero a estas fechas hay que llegar con los deberes hechos.

Me refiero a que si quieres tradear de verdad, tendrias que tener tus dos o tres jugadores "raros" controlados, y comprados por lo menos el 50% para asi tu marcar el precio de venta y que no te influya si baja el mercado.

Si los frikis ponen en venta alguna ganga, de estos que tienes controlados, la compras y te lo guardas.

Saludos.
a quien me recomendais entre estos 4
javi garcia IF o mascherano
ozil o aimar IF

Por cierto, eso que decis de la bajada en el mercado a ppartir de enero, con los IF creeis que bajara tambien?
Joder... Si llevamos semanas avisando de que la salida de año y entrada de año nuevo los precios iban a bajar empicados... y van a bajar bastante mas.

Fijaros en messi de 800 a 600 y hoy he visto una venta por 562 que estado a punto de entrar... pero me voy a esperar hasta la primera semana de enero que va a ser cuando mas bajos van estar todos los precios.

Yo vendi todo hace dos semanas, ahora a esperar y comprar en Enero. Nunca mas van a estar los precios como hace un mes, subiran los if y los fichajes de ivierno....

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!!
Take escribió:Joder... Si llevamos semanas avisando de que la salida de año y entrada de año nuevo los precios iban a bajar empicados... y van a bajar bastante mas.

Fijaros en messi de 800 a 600 y hoy he visto una venta por 562 que estado a punto de entrar... pero me voy a esperar hasta la primera semana de enero que va a ser cuando mas bajos van estar todos los precios.

Yo vendi todo hace dos semanas, ahora a esperar y comprar en Enero. Nunca mas van a estar los precios como hace un mes, subiran los if y los fichajes de ivierno....

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!!

los IF van a subir no? es que quiero comprar 2 IF pero no sabia si ficharlos ahora o esperar a eso que decis de enero
entonces me recomendais que venda aora todo ??? o ya es demasiado tarde ?
yo tengo este equipo aora... solo me faltaria a gameiro if y seria perfecto..porque me va a las mil maravillas.. asi que no pienso vender nada pa una vez que consigo que me funcione algo,jajajja
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wUmCIbckuG
aun asi tengo a la venta a :
etherington if.. que no se a cuanto ponerlo..porque lo ponen de 40000 para arriba y a mi me costo 21000
caceres if; lo tengo a 19750
ahley young
jesus navas
toure
sagna
afellay
stekelemburg
nilmar.. todos ellos de 4-1-2-1-2

a cuanto me recomendais venderlos¿? que os parece el equipo¿?
un saludo y muchas gracias
cuando creeis que se normalizara el mercado ???? ahora creeis que es tonteria comprar para tradear ??
espeero que baje el mercado porque lo estoy vendiendo todo
yeray22 escribió:espeero que baje el mercado porque lo estoy vendiendo todo

mas todavia ????? :O
tangarin92 escribió:

es que no me he fijado, pero como aqui estan diciendo que a partir de enero va a bajar bastante lo estoy vendiendo ahora todo
yeray22 escribió:
tangarin92 escribió:

es que no me he fijado, pero como aqui estan diciendo que a partir de enero va a bajar bastante lo estoy vendiendo ahora todo

yo no se si arriesgarme a vender todo, tengo solo 22 jugadores pero bueno , me recomiendas que venda ???? y luego en enero comprarlos otra vez ????
si te soy sinceero no lo se, porque yo nunca he tradeado y no se como esta el mercado, pero he seguiido lo que han dicho en el foro y he vendido mas o menos la mitad de mi equipo
si el problema es que si vendes ahora pierdes dinero, porque venderas mas barato de lo que compraste,xD! asi que si andas agusto con tu equipo mantenlo, yo siempre tengo jugadores de tradeo, este el mercado alto o bajo y eso es lo que tengo en venta, el once titular no lo toco. si hubiera querido tocarlo lo habia tocado hace 3 semanas, aora ya no merece la pena porque esta en picado ya.

etherington if.. que no se a cuanto ponerlo..porque lo ponen de 40000 para arriba y a mi me costo 21000
caceres if; lo tengo a 19750
ahley young
jesus navas
toure
sagna
afellay
stekelemburg
nilmar
sahin... todos ellos de 4-1-2-1-2
pero si vendes ahora y compras en enero que dicen que estará mas bajo todavia , se ganará algo no ???
tangarin92 escribió:pero si vendes ahora y compras en enero que dicen que estará mas bajo todavia , se ganará algo no ???

es lo que ha dicho el compañero, que si vendes ahora pierdes porque compraste mas caro, pero de momento llevo 6 vendidos y a todos les he sacado mas de lo que los compre, asi que recomiendo venderlo todo lo antes posible y volver a comprarlo en 2 semanas mas barato, por eso espero que sea verdad que va a bajar bastante
ya los estoy vendiendo todos , aver si hay suerte , aunque esto me supone no poder jugar , ya que no tengo ningun jugador, :O
tangarin92 escribió:ya los estoy vendiendo todos , aver si hay suerte , aunque esto me supone no poder jugar , ya que no tengo ningun jugador, :O

yo los estoy vendiendo por eso, porque me hice 2 equipos para el torneo ese de 3000, si no no los venderia jaja
yeray22 escribió:
tangarin92 escribió:ya los estoy vendiendo todos , aver si hay suerte , aunque esto me supone no poder jugar , ya que no tengo ningun jugador, :O

yo los estoy vendiendo por eso, porque me hice 2 equipos para el torneo ese de 3000, si no no los venderia jaja

pero si luego los puedo comprar mas baratos y me saco unas cuantas monedas pues mejor , no me importa no jugar ,tengo un juego sin abrir XD , pero como no los pueda comprar mas baratos me pego un tiro XD
VENDO A:
LAVEZZI:18K-25K COMPRA YA
ROBINHO(x2):12K-16K COMPRA YA y 13K-17K COMPRA YA
JOSE ENRIQUE:2K
LUIS SUAREZ: 15K-19K COMPRA YA
DANILO:2K
Wilimen2 escribió:hay hora feliz?

si mañana hay dos horas
asi que todavia bajaran mucho mas los precios

y la proxima semana ni te cuento
PERO DOS HORAS CUANDO???
acabo de comprar a dos Nené en subasta, pero solo me sale uno en la plantilla.
Qué es lo que pasa? :-?
Wilimen2 escribió:acabo de comprar a dos Nené en subasta, pero solo me sale uno en la plantilla.
Qué es lo que pasa? :-?

que no puedes tener 2 jugadores iguales en la plantilla
Vale ya esta solucionado, no era ese el problema xD. Queria decir que no me salía en ningun lado, pero con las prisas se me ha pasado añadirlo, asi que ya esta
bueno pues e vendio todos mis jugadoresy tengo 480000 monedas ahora a esperar que baje el mercado, cuando pensais que sera cuando este mas bajo el mercado ???? para poder comprarlos otra vez ???
A ver, Yeray, que leí que vendiste tu equipo del torneo de oro de nivel 76... xD esos jugadores no van a bajar, osea, podeís armaros equipos con jugadores baratos, y jugar con ellos, pero no fichar jugadores estilo, torres, x.alonso, aguero, thiago silva, zlatan.. osea los cracks de precios altos, porque estos son los que se verán afectados, como queréis que baje más un jugador que no vale ni 2mil ? xDDD Saludos.
Seguimos sin solucion para los que utilizamos WIFI ONO ??
josiko69 escribió:Seguimos sin solucion para los que utilizamos WIFI ONO ??

Sí, mi vecino se ha ido de vacaciones "Al que le pillaba conexión xD, es de jaztell y el UT me iba bien", y en un intento a la desesperada, he formateado la ps3 en formato rápido, he restaurado el router, he vuelvo a abrir los puertos, lo use en conexión modo DMZ y para mi sorpresa.. tachán, sigue sin funcionar [enfado1]

Pero parece que es con algunos routers, tengo un amigo que tiene un router diferente, "el mio es el THOMSON", y a él le funciona bien el UT, y no ha hecho ningún tipo de modificación ni nada.. Mañana iré a casa de mi novia con la PS3, tiene 30Megas de ONO y si funciona, me mudo durante esta temporada de vacaciones [poraki] [+risas]
recomendais comprar jugadores IF ahora o tambien van a bajar su precio con la bajada de mercado de dentro de 2 semanas?
acuanto creeis que bajara richards if hoy ya los veo por 145k creeis que de aki al martes llegara a los 120k o asi?

otra cosa que defensa os gusta mas ?

richards-vidic-vermaelen if-evra

jonhson-richards if-vidic-evra

richards if-vidic-ferdinand-evra
Si estas empeñado en poner esos 4, Richards Ferdinand Vidic Evra, Opción 4 xD
jaime_theparce escribió:A ver, Yeray, que leí que vendiste tu equipo del torneo de oro de nivel 76... xD esos jugadores no van a bajar, osea, podeís armaros equipos con jugadores baratos, y jugar con ellos, pero no fichar jugadores estilo, torres, x.alonso, aguero, thiago silva, zlatan.. osea los cracks de precios altos, porque estos son los que se verán afectados, como queréis que baje más un jugador que no vale ni 2mil ? xDDD Saludos.

pero los de precio medio de 20000 o 30000 , tambien bajaran no ????
tangarin92 escribió:
jaime_theparce escribió:A ver, Yeray, que leí que vendiste tu equipo del torneo de oro de nivel 76... xD esos jugadores no van a bajar, osea, podeís armaros equipos con jugadores baratos, y jugar con ellos, pero no fichar jugadores estilo, torres, x.alonso, aguero, thiago silva, zlatan.. osea los cracks de precios altos, porque estos son los que se verán afectados, como queréis que baje más un jugador que no vale ni 2mil ? xDDD Saludos.

pero los de precio medio de 20000 o 30000 , tambien bajaran no ????

jaime me has entendido mal, decia que ahora mismo tengo 2 equipos ppara jugar el torneo de 3000, por eso estoy vendiendo a los buenos, porque si no estuviera en ese torneo estaria jugando con los buenos y no los estaria vendiendo jaja, no se si ahora me he explicado mejor
e vendido a naldo if de 84 por 120000 , creeis que para enero baje de 100000 o en cuanto estará
Este es mi primer año en UT y desconozco hasta que punto se estan devaluando los jugadores. Es obvio que los precios de los jugadores cuyo precio es superior a unas 1.500 esta bajando, pero ¿hasta cuando va a seguir asi?. En mi caso personal, estoy interesado en fichar a Sinclair para mi equipo de plata de la BPL. Su precio ronda las 60.000-70.000, pero no veo que este disminuyendo demasiado... ¿Creeis que bajara, no lo hara, lo esta haciendo y no me he dado cuenta? Si fuese este ultimo el caso, ¿cuando seria el momento optimo para fichar al jugador?

Gracias de antemano, un saludo
este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b0h9Vc0ObckKx

estoy pensando en juntar $$$ para comprar a maicon o a un delantero para cambiar por pazzini, que me aconsejan?

y ademas qe delantero es mejor di natale o cavani?
O__oDiegoSanchez escribió:VENDO A:
LAVEZZI:18K-25K COMPRA YA
ROBINHO(x2):12K-16K COMPRA YA y 13K-17K COMPRA YA
JOSE ENRIQUE:2K
LUIS SUAREZ: 15K-19K COMPRA YA
DANILO:2K
A que hora es el happy hour de hoy?
a traves del twitter lo diran luego, de todas maneras ... es recomendable la happy hour¿¿? yo esque siempre pierdo dinero,jajaj

PD: cual es la formacion mas barata de todas¿?
diego_heras escribió:a traves del twitter lo diran luego, de todas maneras ... es recomendable la happy hour¿¿? yo esque siempre pierdo dinero,jajaj

PD: cual es la formacion mas barata de todas¿?

532 creo..
Se ve a la vista un Berbatov IF , hat- trick para el búlgaro, vamos ostias
Estoy en las semis del torneo de plata y me han hecho lo de dejarlo pillado en la aliniacion... JOder putos! nose come EA permite estas mierdas.

La unica solucion es aguantar mas que el para pirarse no? el tema es que a mi el UT cuando lo dejo rato enchufado sin tocar el mando se me suele caer solo de online... algun tipo de solucion para dejarlo sin tocarlo y no se caiga?? me han dicho de dejarlo en la interfaz!! alguien lo ha hecho??

Saludos gente!
16499 respuestas