[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

O__oDiegoSanchez escribió:MMMMMMMMMM que cosa tan rara.. compro un jugador y me sale un cuadrado en negro y me pone lo siguiente:

DUPLICATE!
DO STUFF HERE

(un joistik con una L)

New item ______________________________ currently owned

y se me a pillado PS3...cuando la apague espero que tenga mi jugador hay! cawento

yo creo k si lo tendras a mi me a pasao muchas veces
Jajaja.. tranquilo, es un fallo de EA, no hace falta que apages la ps3, dale a cerrar sesión en el icono PSN Network con triangulo, inicias sesión de nuevo y entras al UT de nuevo xD... Son fallos del juego.

Sigue en venta, 40 min les quedan:

Pazzini if 4321 49500 comprar ya.

Pazzini IF 4222 51000 comprar ya.
No te los va a comprar ni el Tato [plas]
O__oDiegoSanchez escribió:
el_pascui escribió:Cambio mascherano 4 1 2 1 2 mcd por cavani 4 1 2 1 2 dc

cambio a Reyes por Messi

Bueno!!! lo que faltaba por ver!! hablo aquí el señor de las gangas que daba menos de 50K por jugadores de mayor de 60k!, Eso sí, si lo hacen los demás bien que te quejas y burlas eh? ;)

Por cierto Link de los IFS
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MzCEJbcl2m
Regu_Coker20 escribió:No te los va a comprar ni el Tato [plas]

Viendo el mercado, el 4321 es el más barato en IF comprar ya del mercado, y 4222 también. A lo mejor tu no, pero siempre que pongo un anuncio aquí, no dura mucho el jugador XD

Como te queremos Narvaez. [poraki] DIOS, SON MALOS CON GANAS!!! :O [+furioso]
a que hora salen los ifs ??
jaime_theparce escribió:
Regu_Coker20 escribió:No te los va a comprar ni el Tato [plas]

Viendo el mercado, el 4321 es el más barato en IF comprar ya del mercado, y 4222 también. A lo mejor tu no, pero siempre que pongo un anuncio aquí, no dura mucho el jugador XD

Como te queremos Narvaez. [poraki] DIOS, SON MALOS CON GANAS!!! :O [+furioso]

Te lo he dicho de coña [careto?]
Cuando será un buen momento para comprar sobres???
ultiimate team escribió:Cuando será un buen momento para comprar sobres???

Ayer [mad]
Alguien ha probado a Di Natale? Sus stats parecen buenos.
Jorgitoo12 escribió:Alguien ha probado a Di Natale? Sus stats parecen buenos.

Oro parece, platano ES
Navart escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:
el_pascui escribió:Cambio mascherano 4 1 2 1 2 mcd por cavani 4 1 2 1 2 dc

cambio a Reyes por Messi

Bueno!!! lo que faltaba por ver!! hablo aquí el señor de las gangas que daba menos de 50K por jugadores de mayor de 60k!, Eso sí, si lo hacen los demás bien que te quejas y burlas eh? ;)

Por cierto Link de los IFS
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MzCEJbcl2m

jajajaajaja como tu te metes conmigo yo tb con los demas

PD: Gracias x los IF's los de oro esta vez son penoso la mayoria solo me gusta el del Japone ese ajajaja pero los de plata esta muy bien,sobre todo el portero!
En serio hay un Berbatov IF o es una puta inocentada? dios no me lo creo xDDDDD
que 2 DC de la premier recomendais que no pasen de 60000 cada uno
Adri14 escribió:En serio hay un Berbatov IF o es una puta inocentada? dios no me lo creo xDDDDD

Hombre ese era de los IFS, que mas claro estaba, marco un hat-trick el lunes ;)
rubentos escribió:
Adri14 escribió:En serio hay un Berbatov IF o es una puta inocentada? dios no me lo creo xDDDDD

Ya lo se que metió un hattrick, pero lo digo en sentido ironico, porque como nunca hace nada considerable para una vez que lo hace... ;)
yeray22 escribió:que 2 DC de la premier recomendais que no pasen de 60000 cada uno

Aguero y Chicharito, Aguero cuesta mas pero se compensa.
¿Sabeis si hoy habra alguna "Hora feliz"?

Esque me ha tocado un minisobre de oro en el regalo diario y quiero abrirlo durante la hora feliz a ver si hay suerte y me toca algo que por lo menos sepa lo que es un balon.

Por cierto, ¿hay algun sitio donde mirar donde seran las proximas horas felices o no hay forma de saberlo?
Adri14 escribió:
rubentos escribió:

Ya lo se que metió un hattrick, pero lo digo en sentido ironico, porque como nunca hace nada considerable para una vez que lo hace... ;)

Maximo goleader de la premier el año pasado y al final de liga jugando muy poco o nada y este año jugando muy poquito lleva 4 goles, tu diras...
alguien que pueda responder a la pregunta de FUMELES??
ultiimate team escribió:alguien que pueda responder a la pregunta de FUMELES??

Solo hay horas felices los lunes y los viernes, asi que le tocara esperar.
Adri14 escribió:
rubentos escribió:

Jajaja,pero pobrecillo si esta temporada ha jugado muy poco, y en los dos ultimos partidos ha metido goles, ya era hora que le fuese bien y le dieran confianza, aunque todo ha venido por las lesiones de los demas XD,pero bueno bienvenido el IF sea jaja
Fumeles escribió:¿Sabeis si hoy habra alguna "Hora feliz"?

Esque me ha tocado un minisobre de oro en el regalo diario y quiero abrirlo durante la hora feliz a ver si hay suerte y me toca algo que por lo menos sepa lo que es un balon.

Por cierto, ¿hay algun sitio donde mirar donde seran las proximas horas felices o no hay forma de saberlo?

lo dicen en el twiter de ea
davidferrer94 escribió:
yeray22 escribió:que 2 DC de la premier recomendais que no pasen de 60000 cada uno

Aguero y Chicharito, Aguero cuesta mas pero se compensa.

no, me referia a que quiero que cuesten mas o menos loos 2 lo mismo, tipo torres balotelli IF o algo asi
Que portero de estos me recomendáis:
J. Hart 83
P. Reina 84
Diego López 84
He leido que el mejor dia para comprar sobres era ayer, mi pregunta es: ¿Porqué, no hay hoy mas probabilidad de que te toque un IF?

EDIT: En la final del torneo, me ha tocado un fundator, con un equipazo, lleva una hora en las alineaciones... Esto es otro error monumental de EA, y yo no me pienso ir del "partido"...
He comprado un Julio cesaar IF 4-1-2-1-2 por 105.000, vosotros creis que subirá su precio algo más de lo que está, más adelante cuando hayan menos??
he comprado a ramos 4 1 2 1 2 por 25000 y lo vendi en 4 2 3 1 por 23000 , creeis que he echo bien??? o me deberia haber esperado mas ??? bajara de 25000 ??, gracias
nobi escribió:Maximo goleader de la premier el año pasado y al final de liga jugando muy poco o nada y este año jugando muy poquito lleva 4 goles, tu diras...

Me refiero para los de EA que no hace nada considerable, teneis que mirarlo todo con lupa, si no, no estais contentos eh..
Me acaban de ofrecer un ibra if por un thiago silva if, es un buen cambio?? ibra if ahora solo hay 1 y esta en mas de 600000
tangarin92 escribió:he comprado a ramos 4 1 2 1 2 por 25000 y lo vendi en 4 2 3 1 por 23000 , creeis que he echo bien??? o me deberia haber esperado mas ??? bajara de 25000 ??, gracias

Lo tenías en 41212 y lo has cambiado a 4231 para venderlo por 2k menos? si es asi la has cagado, desde el cariño te lo digo xDDDD la formación 41212 es la mas cara de todas ;)
Adri14 escribió:
tangarin92 escribió:he comprado a ramos 4 1 2 1 2 por 25000 y lo vendi en 4 2 3 1 por 23000 , creeis que he echo bien??? o me deberia haber esperado mas ??? bajara de 25000 ??, gracias

Lo tenías en 41212 y lo has cambiado a 4231 para venderlo por 2k menos? si es asi la has cagado, desde el cariño te lo digo xDDDD la formación 41212 es la mas cara de todas ;)

nooooo, lo tenia en 4231 en mi equipo y lo vendi todo el equipo, el ramos de 4231 me lo compraron por 23000 y aora que quiero ir comprandolos todos otra vez e encontrao un ramos 41212 por 25000, me entiendes ahora ??? :) se me olvidaba yo juego en 41212 , :)
tangarin92 escribió:
Adri14 escribió:

nooooo, lo tenia en 4231 en mi equipo y lo vendi todo el equipo, el ramos de 4231 me lo compraron por 23000 y aora que quiero ir comprandolos todos otra vez e encontrao un ramos 41212 por 25000, me entiendes ahora ??? :) se me olvidaba yo juego en 41212 , :)

Ahhhh vale vale, pos haber, ahora no se decirte pero yo en su día fiche un Ramos 433 por 24k, en su día era una ganga...ahora a saber como iran, pero 25k por un 41212 no esta mal xD
jajaja , lo que no se es que segun estan los precios bajando , baje mas y por haberlo comprado tan pronto pierda monedas pudiendolo haber comprado despues por menos monedas , no se si me explico :)
Al final he cambiado a thiago silva if por ibra if.. creo que se puede vender mas caro..espero.. jajaja he jugado un partido con el y 3 golitos..colocas las mete toas el tio..jjjj [poraki]
rgomez0011 escribió:Al final he cambiado a thiago silva if por ibra if.. creo que se puede vender mas caro..espero.. jajaja he jugado un partido con el y 3 golitos..colocas las mete toas el tio..jjjj [poraki]

Hiciste bien ;)
Cambio a Torres y el Kün por otros delanteros ;)

Saludos
tangarin92 escribió:

¿Y ese twiter se puede ver sin tener cuenta? yo esque uso Facebook... XD
Navart escribió:
rgomez0011 escribió:Al final he cambiado a thiago silva if por ibra if.. creo que se puede vender mas caro..espero.. jajaja he jugado un partido con el y 3 golitos..colocas las mete toas el tio..jjjj [poraki]

Hiciste bien ;)

Ya me entran hasta ganas de quedarmelo jejej y mira que a mi me gustan los delanteros rapidos..
Fumeles escribió:
tangarin92 escribió:

¿Y ese twiter se puede ver sin tener cuenta? yo esque uso Facebook... XD

Se puede ver perfectamente.

http://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA
el mercado esta por los suelos , otro ramos 41212 ahora por 23000, el otro de 25000 lo e puesto a la venta por 27000 haber si me lo compran , y este lo vendere tmb y seguire buscando al definitivo, :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jajajajajjajajaja menudo flipao , kita esta pagina web que te has creado tu solito..............
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
a vosotros os cuesta ganar torneos online?yo casi siempre llego a la final pero pierdo...
siempre suelo jugar el tipico de 1900 o estilo adidas de 8000, este es mi equipo...
formacion 4-3-1-2
valdes
coentrao-pepe-perea-ramos
valero if- vidal-kaka
micolli-forlan-di natale
decirme a ver que puedo cambiar con 50k
tangarin92 escribió:el mercado esta por los suelos , otro ramos 41212 ahora por 23000, el otro de 25000 lo e puesto a la venta por 27000 haber si me lo compran , y este lo vendere tmb y seguire buscando al definitivo, :)

Creo que en ese caso tienes que esperar una ganaga de verdad, te cuento... a Ramos lo pepené hace 2 semanas en 18k y lo vendí en 28k, ahora con el mercado caido, te recomendaría comprarlo solo cerca de los 20k y no esperar a sacar mucho luego del 5% que te quitan, es cuastión de medir el mercado, de esa forma le das vuelta al dinero más rápido, esta semana he comprado Chech´s y Pepes en menos de 10k y los he vendido rápido en 13.5k (los primeros días en 15k y un Chech en 17k [sonrisa] ) poca ganancia pero los mueves muy rapido. De esa forma me ha quedado para comprar a Julio César IF [poraki] .Saludos y Saludes [beer]

Uenillo
A mi tambien me cuesta ganar en el torneo de 1900 con el Equipo "titular" por lo regular gano 1 de cada 5 juegos, y en el de 3k y el de plata es diferente, en esos me va muuy bien, ya tengo una buena racha sin perder, en los de oro tengo una defensa de la serie A con Chiellini y Thiago en la central y Maicon y Marcelo en las bandas, aunque pudiera ser tambien Taiwo por Marcelo y Lucio por Thiago.Saludos!
de estos delanteros que 2 preferis o creeis que van mejor?
torres, tevez, adebayor IF, v.persie, balotelli IF, l. suarez, ba IF(82),
16499 respuestas