[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

una pregunta como puedo denunciar en ea a alguien qe me quiso robar jugadores? Desde ya gracias, me hiso el cuento de que iba a duplicarme jugadores yo le segui la corriente y saque fotos a las conversaciones, alguien qe me ayude, POR UN ULTIMATE TEAM SIN TIMADORES :)
Si queréis agregarme para jugar unas partidas. Robao21
saludos.
a q hora empieza la happy hour?
kaka-22 escribió:a q hora empieza la happy hour?

hoy hay happu hour?
altavoss escribió:
kaka-22 escribió:a q hora empieza la happy hour?

hoy hay happu hour?

creo que no , que solo son los viernes y lunes
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
ha salido isco if en el FUT?
Una duda se que no viene a cuento pero me podeis decir que aplicación hay que descargar para poder ver las plantillas de ut desde el iphone muchas gracias;) de paso decir que vendo a:
Ibrahimovic if 89 442
Hazard if 87 442
Acepto ofertas pero que no sean absurdas...
Buenas.

Este es mi equipo, lo quiero hacer que todos tengan la misma formación y estén en su posición, sin fijarme de que liga/país son.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oWbhfbcaWg

Sin fijaros en el MI, que es una de mis prioridades fichar uno de + de 85, lo demás que tal?
el_pascui escribió:una pregunta como puedo denunciar en ea a alguien qe me quiso robar jugadores? Desde ya gracias, me hiso el cuento de que iba a duplicarme jugadores yo le segui la corriente y saque fotos a las conversaciones, alguien qe me ayude, POR UN ULTIMATE TEAM SIN TIMADORES :)

PD: El usuario del que me quiso robar es DigiDrummer10, habla inges.
Por Favor Contesten
el_pascui escribió:
el_pascui escribió:una pregunta como puedo denunciar en ea a alguien qe me quiso robar jugadores? Desde ya gracias, me hiso el cuento de que iba a duplicarme jugadores yo le segui la corriente y saque fotos a las conversaciones, alguien qe me ayude, POR UN ULTIMATE TEAM SIN TIMADORES :)

Por Favor Contesten

A mi hace un par de semanas me ofrecieron duplicar jugadores tambien y se me ocurrio jugarsela a el, por timador. Le dije que tenia a CR7 y que se lo pasaba si me demostraba antes que podia duplicar jugadores. Le daba yo un Cazorla y el a mi como fianza un Di Maria. Si me demostraba que sabia duplicar pasandome dos Cazorlas iguales yo le devolvia a su Di Maria mas mi CR7 para que lo duplique. Con lo del portugues pretendia hacerle correr el riesgo de pasarme a Di Maria por Cazorla, por ambicion. No se si me entendeis, yo ni siquiera tengo a CR7. Mi fin era cambiarle a mi Cazorla por su Di Maria y pasar del tema. El tio dejo de contestarme a los mensajes, no pico...
Una preguntica, Sabeis porque en la pagina http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team pongo mi direccion y la contraseña la que tengo en la play y me pone que es incorrecta? la de PlayStation Network y no es correcta pone, nose que hacer para entrar desde la pagina }:/
Higuainercrack escribió:Una preguntica, Sabeis porque en la pagina http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team pongo mi direccion y la contraseña la que tengo en la play y me pone que es incorrecta? la de PlayStation Network y no es correcta pone, nose que hacer para entrar desde la pagina }:/

Tienes que poner tu cuenta de Ea
ACA1 escribió:
tangarin92 escribió:el mercado esta por los suelos , otro ramos 41212 ahora por 23000, el otro de 25000 lo e puesto a la venta por 27000 haber si me lo compran , y este lo vendere tmb y seguire buscando al definitivo, :)

Creo que en ese caso tienes que esperar una ganaga de verdad, te cuento... a Ramos lo pepené hace 2 semanas en 18k y lo vendí en 28k, ahora con el mercado caido, te recomendaría comprarlo solo cerca de los 20k y no esperar a sacar mucho luego del 5% que te quitan, es cuastión de medir el mercado, de esa forma le das vuelta al dinero más rápido, esta semana he comprado Chech´s y Pepes en menos de 10k y los he vendido rápido en 13.5k (los primeros días en 15k y un Chech en 17k [sonrisa] ) poca ganancia pero los mueves muy rapido. De esa forma me ha quedado para comprar a Julio César IF [por
A mi tambien me cuesta ganar en el torneo de 1900 con el Equipo "titular" por lo regular gano 1 de cada 5 juegos, y en el de 3k y el de plata es diferente, en esos me va muuy bien, ya tengo una buena racha sin perder, en los de oro tengo una defensa de la serie A con Chiellini y Thiago en la central y Maicon y Marcelo en las bandas, aunque pudiera ser tambien Taiwo por Marcelo y Lucio por Thiago.Saludos!

Que onda Aca1 dejame a pepe barato :D como camaradas que somos
de estos delanteros que 2 preferis o creeis que van mejor?
torres, tevez, adebayor IF, v.persie, balotelli IF, l. suarez, ba IF(82),
yeray22 escribió:de estos delanteros que 2 preferis o creeis que van mejor?

Luis Suarez y Torres, y de recambio Van Persie.
davidferrer94 escribió:

considerais a l.suarez asi bueno? es que tengo amigos que lo tienen y diceen que va bastante bieen, pero a mi no me llegan a convencer sus stats, lo veo algo falto de ritmo y de remate de cabeza paara ser DC
yeray22 escribió:
davidferrer94 escribió:

considerais a l.suarez asi bueno? es que tengo amigos que lo tienen y diceen que va bastante bieen, pero a mi no me llegan a convencer sus stats, lo veo algo falto de ritmo y de remate de cabeza paara ser DC

Yo es que no soy de ir a la contra y eso, soy mas de controlar el partido tocando y llego faclimente haciendo pases al hueco, lo que nunca hago son centros al area, igual hago uno cada 2 partidos entonces no lo miro mucho, pero eso ya es segun el estilo de juego de cada uno creo yo, si tienes dinero compralos todos uno por uno los pruebas y despues te quedas con el que mas te guste.
que defensa ligerita y barata me recomendais? esque me he llevo un a temporada sin gugar al fut, solo alas temporadas online y hoy he echado un partido y no vea.. el fut es solo correr y correr, algo que me disjusta, porque si fuera un pelin mas lento el ritmo se disfrutaria mas y se notaria mas la calidad de los jugadores, aqui los quiebres y los cambios de ritmo son facilisimo y pierde un poco de realismo (todo esto bajo mi punto de vista eee xD)
has pensado en aguero? es el mejor dc de la barclays y si lo acompañas con uno alto dan mucho juego por ejemplo adebayor if o van persie
considerais a l.suarez asi bueno? es que tengo amigos que lo tienen y diceen que va bastante bieen, pero a mi no me llegan a convencer sus stats, lo veo algo falto de ritmo y de remate de cabeza paara ser DC[/quote]
Yo es que no soy de ir a la contra y eso, soy mas de controlar el partido tocando y llego faclimente haciendo pases al hueco, lo que nunca hago son centros al area, igual hago uno cada 2 partidos entonces no lo miro mucho, pero eso ya es segun el estilo de juego de cada uno creo yo, si tienes dinero compralos todos uno por uno los pruebas y despues te quedas con el que mas te guste.[/quote]

creo que es lo que haree, pondre fijo a torres porque me gusta bastante, y a los demas los ire probando, pero los que mas ganas tengo de probar son manolito y balotelli
Me he hecho un equipillo serie a

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yg8u7bcmMR

Con 10k ¿a quien fichariais? y otra preguntita ¿no creeis que si os haceis un equipo de la bbva acaba siendo madrid y barça?

Gracias
pitonio 13 escribió:Me he hecho un equipillo serie a

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... S5VuIbcao2

Con 10k ¿a quien fichariais? y otra preguntita ¿no creeis que si os haceis un equipo de la bbva acaba siendo madrid y barça?

Gracias

pues yo me monte uno de la bbv, y del madrid solo tenia a lass y del barça a adriano,el resto valencia,sevilla y poco mas.

saludos
altavoss escribió:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... S5VuIbcao2

Gracias

pues yo me monte uno de la bbv, y del madrid solo tenia a lass y del barça a adriano,el resto valencia,sevilla y poco mas.

saludos

pero equipo de que valoracion?? Me refiero a un tipo 83 de media total

por cierto ¿ayudita con mi equipo?

gracias
koldobain escribió:
el_pascui escribió:

Por Favor Contesten

A mi hace un par de semanas me ofrecieron duplicar jugadores tambien y se me ocurrio jugarsela a el, por timador. Le dije que tenia a CR7 y que se lo pasaba si me demostraba antes que podia duplicar jugadores. Le daba yo un Cazorla y el a mi como fianza un Di Maria. Si me demostraba que sabia duplicar pasandome dos Cazorlas iguales yo le devolvia a su Di Maria mas mi CR7 para que lo duplique. Con lo del portugues pretendia hacerle correr el riesgo de pasarme a Di Maria por Cazorla, por ambicion. No se si me entendeis, yo ni siquiera tengo a CR7. Mi fin era cambiarle a mi Cazorla por su Di Maria y pasar del tema. El tio dejo de contestarme a los mensajes, no pico...

buenas, entra a https://help.ea.com/ para contactar con ellos mediante email o chat.

Gracias

Lavezzi,Lucio,Zarate..valen menos de 10k
Bienvenidos a mi hora feliz, acabo de poner en venta a 2 weiss desde 150 monedas ;)

Que aproveche!
O__oDiegoSanchez escribió:

Gracias

no estoi seguro de que lucio y lavezzi cuesten menos de 10k...
Los que le dáis al Ultimate Team me podeis echar un cable???

- Como haceis para conseguir dinero?? yo suelo jugar torneos offline que dan max. 1000 (no me da para más mi nivel) y así que junto 2500-3000€ me toca renovar a medio equipo y me gasto la mitad en ello, y eso que compro contratos en pujas por 150-200... es mejor coger contratos oro que tienen más duración? yo hasta ahora siempre los cogí bronce ya que mi equipo es bronce.

- Los jugadores oro en subastas varían mucho de precio y ayer leí que era porque algunos llevan ya muchas temporadas jugadas, eso como se sabe?

- Es aconsejable tener entrenadores de portero, etc... o con un entrenador normal es suficiente? Nose porque pero se me lesionan mucho los jugadores.

Siento el tocho... pero es mi primer fifa y me estoy viciando al UT y quiero sacarle todo el partido posible
Mensajepor ORei 29 Dic 2011 12:36
Los que le dáis al Ultimate Team me podeis echar un cable???

- Como haceis para conseguir dinero?? yo suelo jugar torneos offline que dan max. 1000 (no me da para más mi nivel) y así que junto 2500-3000€ me toca renovar a medio equipo y me gasto la mitad en ello, y eso que compro contratos en pujas por 150-200... es mejor coger contratos oro que tienen más duración? yo hasta ahora siempre los cogí bronce ya que mi equipo es bronce.

- Los jugadores oro en subastas varían mucho de precio y ayer leí que era porque algunos llevan ya muchas temporadas jugadas, eso como se sabe?

- Es aconsejable tener entrenadores de portero, etc... o con un entrenador normal es suficiente? Nose porque pero se me lesionan mucho los jugadores.

Siento el tocho... pero es mi primer fifa y me estoy viciando al UT y quiero sacarle todo el partido posible

yo te puedo aconsejar que al principio fiches jugadores de oro por 350-400 de oro pero que tengan muchos contratos asi de los contratos no te tienes que preocupar ,tu ficha jugadores de estos no te fijes en el nombre sino que tengan muchos contratos , jugando torneos offline lo logico es que los ganes y asi vas a acumulando monedas y luego ya poco a poco ves mejorando el equipo con paciencia al principio es un poco coñazo pero bueno luego da sus frutos

y una vez que ya vayas teniendo un equipillo majo ves jugando torneos online y empieza a aprender la compra venta

lo de los entrenadores de porteros etc no te preocupes de momento ya los iras pillando poco a poco
ORei escribió:Los que le dáis al Ultimate Team me podeis echar un cable???

Juega partidos Online..pero no torneos, y juega gente del mismo nivel de equipo que tu... cuando tengas el maximo de % de NF te daran x cada partido que ganes 800-1000 por partido,depende como juegues de bien.
pitonio 13 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:

Gracias

no estoi seguro de que lucio y lavezzi cuesten menos de 10k...

Pues si que los puedes pescar en ese precio que te dice el Diego, es cuestión de buscar y ser paciente, esta semana he comprado un par de cada uno y los he vendido entre 12.5k-13.5 que es su precio promedio. Ayer compré un Pepe en 6k y un Kaka en 16k y para hoy en la mañana ya estaban vendidos [poraki] Saludos y saludes [beer]
Me he comprado dos sobres de 7.500 desde la web y me ha tocado Dani Alves y una formacion 4-4-2. No compro muchos, llevare unos 7 u 8, y me han tocado cartas bastante buenas: Robbie Keane IF, Mario Gomez, unas cuantas cartas de formacion caras y ahora Alves. La verdad es que no me ha ido nada mal, sin pasarse pero tampoco he comprado mucho. Ahora creo que me voy a pasar una temporadita sin comprar nada, no es bueno abusar de la suerte...
creeis que bajaran mas aun los precios ?
tangarin92 escribió:creeis que bajaran mas aun los precios ?

Creo que solo en el fin de semana, entre el 31 y el 1o. [jaja] y luego a ver como nos va con lo de la "gala" o el equipo del año.
Los que comprais y vendeis para ganar dinero me podeis explicar un poco como va la cosa?? Tengo 5.000 monedas y estoy como loco intentando conseguir 25.000 para comprarme el sobre de navidad que caduca mañana.
La cosa que es comprar jugadores Oro baratos con bastante contrato y luego venderlo por encima de lo que lo compraste?
casillas al 41212 a 95000 esta bien ???
tangarin92 escribió:casillas al 41212 a 95000 esta bien ???

Si te vas a quedar con el creo es buena opción, si es para vender luego del 5% de comisión de EA no te quedaría mucho [carcajad]

Los he visto abajito de 100k pero con esa formación debe subir unos $5-$7k

EDITO:
por ORei hace 45 minutos

Los que comprais y vendeis para ganar dinero me podeis explicar un poco como va la cosa?? Tengo 5.000 monedas y estoy como loco intentando conseguir 25.000 para comprarme el sobre de navidad que caduca mañana.
La cosa que es comprar jugadores Oro baratos con bastante contrato y luego venderlo por encima de lo que lo compraste?

El chiste de comprar con contratos es para que los uses, compras jugadores en 250, los usas y los descartas, te va a llevar algo de tiempo, la otra es buscar un jugador de unos 2-3k y ver los precios en que se subasta, luego de tener el precio de venta hay que buscar uno "barato" por decir algo... un Chicharito en 2k o un Toure DFC en unos 2k, (la verdad no se en cuanto se mueven estos días) y luego los vendes en 3k que creo es el precio que deben tener con la devaluación, o tal vez 2.8k en fin le sacas unas monedillas pero los vendes rápido, el problema es encontrarlos baratos.Saludos
VENDO A:

Alexandre Pato
Robinho
Higuain
Benzema
Danilo
Okuonghae ( Defensa de bronce de 64, con 74 ritmo 69 defensa 72 cabeza)
Escudo del Kaizer Chiefs

Interesados por MP ;)
He comprado 2 Jumbos y en el segundo me ha salido Modric jeje
Navart escribió:He comprado 2 Jumbos y en el segundo me ha salido Modric jeje

Va de retro satanás! no me tientes [qmparto] llevo ya más de un mes sin comprar sobres y tu vienes a mover el agua jajaja

Es broma, que bien que de perdido hay alguien con algo de suerte con los sobres, (sin mencionar al Koldobain que ese si se pasa de suertudo el kaon [oki] )

Quiero volver a juntar una lanita porque con lo salado que soy igual y no me toca nada otra vez, mejor con eso le pego un rato más a la vendimia, no vaya a ser que me tope otro Alonso IF en 40k [plas]
e conseguido a ruiz if del fulham por menos de 4k en subasta, es normal?tan malo es...
uenillo escribió:e conseguido a ruiz if del fulham por menos de 4k en subasta, es normal?tan malo es...

descartalo y ya te llevas 10000 monedas....
ACA1 escribió:
Navart escribió:He comprado 2 Jumbos y en el segundo me ha salido Modric jeje

Va de retro satanás! no me tientes [qmparto] llevo ya más de un mes sin comprar sobres y tu vienes a mover el agua jajaja

Es broma, que bien que de perdido hay alguien con algo de suerte con los sobres, (sin mencionar al Koldobain que ese si se pasa de suertudo el kaon [oki] )

Quiero volver a juntar una lanita porque con lo salado que soy igual y no me toca nada otra vez, mejor con eso le pego un rato más a la vendimia, no vaya a ser que me tope otro Alonso IF en 40k [plas]

jajaja Aqui hay que pasarse la bola.. a mi me ha tentado el de arriba y me ha salido bien la cosa jaja [carcajad]<

Jode como me aburro, tengo unas 760k ya y no me puedo hacer un equipo ya que no paran de bajar los precios [carcajad] tengo hecho uno de brasileños de regate en plan de nivel 75-78 pa echar el rato pero uff!! a ver si llega ya los TOTYS..
aver que yo me entere.. los IF de plata en que sobre salen? en los de plata o en los de oro?
una pregunta haria bien en cambiar mi tevez por torres o van persie? si es asi por cual de ellos?
O__oDiegoSanchez escribió:aver que yo me entere.. los IF de plata en que sobre salen? en los de plata o en los de oro?

[toctoc]
vendo vidic 4 5 1, en 140k y 150k en compra ya, le quedan 45 min. A tambien vendo raul IF 4 3 2 1 14k y 16k compra ya, le queda lo mismo que vidic :) . Mi equipo se llama Futbol Club. :) :)
vichelen escribió:
uenillo escribió:e conseguido a ruiz if del fulham por menos de 4k en subasta, es normal?tan malo es...

descartalo y ya te llevas 10000 monedas....

Primero midele el agua a los camotes como dirían en el rancho [carcajad] revisa el mercado, ponlo en venta "caro", velo como una inversión, una tarjeta de ahorro de $10k que en cualquier momento puedes hacerlo efectivo, ya si ves que de plano no lo vendes en más de 10.6k entonces no vale la pena, (por la comisión del 5%) y ya lo descartas.
creeis que con los totys bajara cr7 de precio???
alguien puede darme el truquillo en esto de ganar monedas en el compra/vende estos dias, que decis que han bajado los precios
16499 respuestas