[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Cirvis escribió:alguien puede darme el truquillo en esto de ganar monedas en el compra/vende estos dias, que decis que han bajado los precios

Es simple: comprar barato y vender caro.
Navart escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:aver que yo me entere.. los IF de plata en que sobre salen? en los de plata o en los de oro?

[toctoc]

jajajajajajaaj eso que es? XD vnga que tengo esa duda coño
O__oDiegoSanchez escribió:
Navart escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:aver que yo me entere.. los IF de plata en que sobre salen? en los de plata o en los de oro?

[toctoc]

jajajajajajaaj eso que es? XD vnga que tengo esa duda coño

Pensé que era un chiste local ¬_¬ . ¿Que pués Navart, sabes como está el bisnés o ya somos 3 que NPI del tema XD ? S y S [beer]
que suerte la mia junte toda la semana para poder comprar un sobre de 25k, lo compro y lo mejor que me toca fue vargas 81, esto es muy frustante [buuuaaaa]
Quien me deja a Pepe en 6k ?
Obviamente los IF de plata salen en los sobres de Plata, aunque puede caer en los de oro tambien aunque en menos proporción
Navart escribió:Obviamente los IF de plata salen en los sobres de Plata, aunque puede caer en los de oro tambien aunque en menos proporción

Muy sagaz jeje
Navart escribió:Obviamente los IF de plata salen en los sobres de Plata, aunque puede caer en los de oro tambien aunque en menos proporción

Gracias.. la verdad que no lo savia eh.. [+risas] pense que saldria en el de oro ya ves..
Me hare un equipo de la bundesliga como ven ?
amigos que tal? que les parece mascherano de mc? es mejor mcd o mc? es que me cambie a la 4-3-3 y me va mejor mascherano como mcd que mc!! que opinan usteds? Ah otra cosa vale la pena poner a borja valero IF de mco a mc? gracias
Cuando decis de comprar un jugador por 250 y luego descartarlo os referís a venderlo o a lo de venta rapida? es que llevo 2 días intentando vender a 5 jugadores bronce por 150 y ni pa atras, y en venta rapida no me dan mas que 19monedas por cada uno xDDD
cuando será hoy la happy hour???
Hola.

Voy a ofrecer una cosa un poco rara, pero es lo que hay :D

Ofrezco packs de jugadores para tradear, de momento os puedo ofrecer esto.

Weiss, ahora mismo esta a 1700 monedas, os cambio 4 por 6.000 monedas.

Romaric, ahora mismo esta a 2700 monedas, os cambio 4 por 10.000 monedas.

Sergio Garcia, no aparece en la página, os cambio 4 por 10.000 monedas.

Estoy abierto a posibles ofertas.

El motivo es que a 30 de Diciembre, 3 meses despues de comprar el juego todavia no puedo jugar al Ultimate, quiero vender absolutamente a todos los jugadores y quedarme con las monedas para ya veremos que hacer.

Saludos.

PD: Si mirais vereis que hay muchos de estos jugadores en venta con precios super hinchados, son casi todos mios. Y asi estaran hasta que los venda, si os interesa algo hacerme una oferta decente y os la aceptare. Si quereis packs decirmelo por aqui.
(mensaje borrado)
galactic77 escribió:Ayer si que triumfe yo como el que mas.

Me llega un privado de un administrador de fifa o algo asi en facebook.

Me explica un poco unos ''concursos'' que estan haciendo y la cosa esta en que al final acabe llevandome a vidic, aguero y modric jajaja

Para que os regaleis tb el perfil es este: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003256887551 entrar y que os lo explike

PD: Hay que hablar en ingles o tener un buen traductor jajaja

y asi por las buenas te regalo los jugadores? y que torneo juegas? :-?
pgs90 escribió:
galactic77 escribió:Ayer si que triumfe yo como el que mas.

Me llega un privado de un administrador de fifa o algo asi en facebook.

Me explica un poco unos ''concursos'' que estan haciendo y la cosa esta en que al final acabe llevandome a vidic, aguero y modric jajaja

Para que os regaleis tb el perfil es este: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003256887551 entrar y que os lo explike

PD: Hay que hablar en ingles o tener un buen traductor jajaja

y asi por las buenas te regalo los jugadores? y que torneo juegas? :-?

X las buenas no claro, per casi, jajaja entra y ke te lo expliken ;)
Es timo ese perfil no hagais caso ;). Es más es él pero con traductor porque no tiene ni idea de inglés, además de que su equipo es "Paxaunostokes" que por lo que veo concuerda con él tanto en catetismo y forma de escribir. Venga hasta luego y reportado
Navart escribió:Es timo ese perfil no hagais caso ;). Es más es él pero con traductor porque no tiene ni idea de inglés, además de que su equipo es "Paxaunostokes" que por lo que veo concuerda con él tanto en catetismo y forma de escribir. Venga hasta luego y reportado

Si quieres que escriba bien por aquí yo lo hago, no tengo ningún problema pero creía que estaba fuera de la universidad y podía escribir como me diera la gana. Yo te cuento lo que me paso a mi ayer, si tu quieres entrar entras, si no quieres entrar no entras, me da exactamente igual ya que yo no gano nada. Con todo esto quiero decir que yo no soy el del perfil de facebook. No tengo otra cosa que hacer que montarme un perfil de facebook en inglés…
galactic77 escribió:
Navart escribió:Es timo ese perfil no hagais caso ;). Es más es él pero con traductor porque no tiene ni idea de inglés, además de que su equipo es "Paxaunostokes" que por lo que veo concuerda con él tanto en catetismo y forma de escribir. Venga hasta luego y reportado

Si quieres que escriba bien por aquí yo lo hago, no tengo ningún problema pero creía que estaba fuera de la universidad y podía escribir como me diera la gana. Yo te cuento lo que me paso a mi ayer, si tu quieres entrar entras, si no quieres entrar no entras, me da exactamente igual ya que yo no gano nada. Con todo esto quiero decir que yo no soy el del perfil de facebook. No tengo otra cosa que hacer que montarme un perfil de facebook en inglés…

Que casualidad que has ganado eso un día y además lo dices por aqui, Que casualidad también que el perfil sea en ingles y el nombre del equipo sea Español y escribiendo exactamente igual que tu, Que casualidad que escribes el mensaje, le agrego al facebook y por arte de magia tambien esta conectado a los 2 minutos. MUCHAS CASUALIDADES NO? Venga fantasma a llorar a tu casa
Navart escribió:
galactic77 escribió:

Que casualidad que has ganado eso un día y además lo dices por aqui, Que casualidad también que el perfil sea en ingles y el nombre del equipo sea Español y escribiendo exactamente igual que tu, Que casualidad que escribes el mensaje, le agrego al facebook y por arte de magia tambien esta conectado a los 2 minutos. MUCHAS CASUALIDADES NO? Venga fantasma a llorar a tu casa

Te vuelvo a repetir; no gano nada, me da igual que no entres. Felices fiestas ¡!

Por cierto, son muchas casualidades la verdad. Pero claro, si quieres escríbeme dos temas que yo te saco casualidades a mi antojo de debajo de las piedras.
Que si, que si [carcajad] aun espero la foto con tu superequipazo ya que ganas tanto ahí, a ver que logras timar ahora fantasma... me vas a venir tu ahora con cuentos y milongas cateto. Intenta sacarme lo que quieras pero no caigo tan bajo y soy tan subnormal en venir a un foro a escribir esas payasadas por un juego.

Por cierto pasame tus conversaciones, la fotografía del traspaso de esos 3 jugadores y los metodos que hicistes aparte del que me has pedido a mi, que por cierto voy a ponerlo aqui lo que me has dicho:

Pujar por un jugador de valor 350$, Tengo que pujar jugadores altos, el que más puje gana y depsues le hace el cambio dos jugadores tipo Vidic, Aguero... jajaja ENSERIO CREES QUE ALGUIEN VA A CAER EN ESO PAPAFRITA?... Lamentable [jaja]
Mira, se me acaba de ocurrir una cosa, tú dime un precio inicial y compra ya exagerado. Yo pongo a un jugador que no use que tenga por aquí. Lo comento, lo buscas, y verás el nombre de mi equipo.
galactic77 escribió:Mira, se me acaba de ocurrir una cosa, tú dime un precio inicial y compra ya exagerado. Yo pongo a un jugador que no use que tenga por aquí. Lo comento, lo buscas, y verás el nombre de mi equipo.

Que facil es tener mas de una cuenta, para de soltar tonterías, te repito pasame el equipo con fecha de esos jugadores cracks que tienes listillo, y por cierto el Perfil "Patric FIFA" es lamentable primero porque Patric no existe, se escribe Patrick cateto, ahí tienes otra cosa más... Quieres que diga más? [ayay]
galactic77 escribió:Mira, se me acaba de ocurrir una cosa, tú dime un precio inicial y compra ya exagerado. Yo pongo a un jugador que no use que tenga por aquí. Lo comento, lo buscas, y verás el nombre de mi equipo.

Ponme a tu Vidic, Aguero y Modric a 500k Compra ya [sonrisa]
Alguien sabe si hoy habrá happy hour????
Navart escribió:

Que facil es tener mas de una cuenta, para de soltar tonterías, te repito pasame el equipo con fecha de esos jugadores cracks que tienes listillo, y por cierto el Perfil "Patric FIFA" es lamentable primero porque Patric no existe, se escribe Patrick cateto, ahí tienes otra cosa más... Quieres que diga más? [ayay]

Dios mío tio. Dejo el tema. Sabes hasta de nombres. Eres una máquina. Sabes hasta de las mangas de los chalecos. Contra ti no puedo hacer nada. Me voy a la cama algo más sabio. Gracias. Lo dejo de verdad… Estoy perdiendo el tiempo, no tengo nada que ganar aquí.
galactic77 escribió:
Navart escribió:

Dios mío tio. Dejo el tema. Sabes hasta de nombres. Eres una máquina. Sabes hasta de las mangas de los chalecos. Contra ti no puedo hacer nada. Me voy a la cama algo más sabio. Gracias. Lo dejo de verdad… Estoy perdiendo el tiempo, no tengo nada que ganar aquí.

Si, vuelve a tu cueva, cuando pongas a esos 3 jugadores que has ganado en 500k compra ya y lo vea o la foto de tu equipazo, avisame.
a mi papa noel me dejo a cr7 y messi debajo del arbol y en el calcetin por entrar en su feisbuk entrar correr que igual en el de los reyes os lo dan o en el del urdangarin q creo q tiene mucha pasta ahora
Jajaja INCREIBLE! Vaya 2 dias llevo acabo de comprar un jumbo pa ná y tachan [carcajad] Vaya 2 dias entre ayer Modric y hoy este! El 2012 se acerca y mi suerte aumenta jajaja
Imagen
Navart escribió:Jajaja INCREIBLE! Vaya 2 dias llevo acabo de comprar un jumbo pa ná y tachan [carcajad] Vaya 2 dias entre ayer Modric y hoy este! El 2012 se acerca y mi suerte aumenta jajaja
Imagen

Que te ha tocado ahora?? Porque yo de 4 he sacado solo 17k.....
joder navart te voy a prestar pasta para que me compres sobres
Si si, ahora mismo me acaba de tocar... no balrogmad estos 2 han sido los que mayor me han tocao despues de cientos de sobres, hazme caso que no soy de los que tienen suerte jaja
galactic este nos la quiere pegar jajaja yo ni pinche el link, ay que ver la gente loque hace pa sacar monedas... pero bueno, tenemos que haber de todo en este mundo jajajajaja.
Una cosa, lo de los entrenadopres de regates, porteros y esas cosas sirven para algo? porque tengo bastantes y no se ni pa que sirven xDD
Alguien sabe si hoy habrá happy hour??????
a alguien le interesa una capturadora?? la cambio por MONEDAS del ut12
de estas parejas a quien elegis de cada una?
javi garcia IF - mascherano
aimar IF - ozil
higuain - nilmar
Que cachondo el torneo que va a haber nuevo de 11 nacionalidades diferentes en el once inicial [carcajad], eso sí van a ser todos los equipos de la premier, ya lo estoy viendo... :(
Dios mío tio. Dejo el tema. Sabes hasta de nombres. Eres una máquina. Sabes hasta de las mangas de los chalecos. Contra ti no puedo hacer nada. Me voy a la cama algo más sabio. Gracias. Lo dejo de verdad… Estoy perdiendo el tiempo, no tengo nada que ganar aquí.[/quote]
Si, vuelve a tu cueva, cuando pongas a esos 3 jugadores que has ganado en 500k compra ya y lo vea o la foto de tu equipazo, avisame.[/quote]

Jajaj maquina, te has bajado al tonto este bien. Thumbs up esta vez para ti. No se como seria lo del perfil del facebook pero vamos, con esto del UT no te puedes fiar ni de tus hermanos...
ORei escribió:Cuando decis de comprar un jugador por 250 y luego descartarlo os referís a venderlo o a lo de venta rapida? es que llevo 2 días intentando vender a 5 jugadores bronce por 150 y ni pa atras, y en venta rapida no me dan mas que 19monedas por cada uno xDDD

Con los jugadores bronce casi que solo podrás jugar, a menos que tengan mucha velocidad no se venderan, los de 250 debes buscarlos con $250 máximo y en el minuto 59, pujar cuando veas alguno de 75-76 de media no importa que empiecen en $150, puja $250 y te toca esperar una hora a ver cuantos has "pescado", al descartarlo, EA te dará $300 por cada uno, es tardado pero luego de eso, te queda jugar torneos o juegos on line como te han dicho ya.
VENDO A:
Morais 73 de Brasil con la 41212, 6,2k va x aora y le quedan 3h.. su valor es entre 10k-15k
Solo para enfermos, tengo en subasta a Lucas Porcar (Villarela B), desde 1.000 moneditas ;)

Un Sergio Garcia dopadisimo con 99 contratos también anda por alli...

Saludos.
Navart escribió:Jajaja INCREIBLE! Vaya 2 dias llevo acabo de comprar un jumbo pa ná y tachan [carcajad] Vaya 2 dias entre ayer Modric y hoy este! El 2012 se acerca y mi suerte aumenta jajaja
Imagen

Siento cambiar de tema... pero tengo una duda. Que diferencia hay entre cromos dorados y los negros? y luego porque en los dorados en la parte inferior (la de los datos) unos estan en dorado y otros en negro?
alguien me deja un fernando torres por 49750?
Cirvis escribió:Una cosa, lo de los entrenadopres de regates, porteros y esas cosas sirven para algo? porque tengo bastantes y no se ni pa que sirven xDD
ORei escribió:
Imagen

Siento cambiar de tema... pero tengo una duda. Que diferencia hay entre cromos dorados y los negros? y luego porque en los dorados en la parte inferior (la de los datos) unos estan en dorado y otros en negro?

Negros, IF, cada miércoles salen ¿22? jugadores modificados por haber hecho una buena semana, jugadores de la semana. Pueden ser de jugadores de oro, plata o bronce, y son caros o muy caros.

Dorados (todo) son jugadores especiales, si lo descartas te dan algo mas de 600 monedas.

Dorados (cuadro negro), jugadores normales si los descartas te dan mas de 300 monedas.

En los plata y bronce también hay normales y especiales.

En esta página tienes algo sobre valores.

http://www.ultimatedb.nl

Hay jugadores de bronce o plata, que por haber pocos en circulación también son muy caros, y jugadores de plata que no valen nada, 300 monedas.

Saludos.
Cirvis escribió:
Cirvis escribió:Una cosa, lo de los entrenadopres de regates, porteros y esas cosas sirven para algo? porque tengo bastantes y no se ni pa que sirven xDD

Sirven para poco la verdad. Si tu tienes un entrenador de +10% de regate y le das a un jugador una carta de mejora de ese mismo atributo de +15 por ejemplo, a ese numero de la carta aplicada se le suma un 10%. En este caso, en vez de darte 15 puntos mas de regate te daria 15+1,5= se quedaria en +16 de regate. ¿Entiendes?
Imagen

Que suerte mamon ajajajaa y yo negro x conseguir el trofeo del IF... y no hay manera!
____________________________________________________________________________________________

CAMBIO A PATO 4411 DC Y ROBINHO 4411 MP
POR PATO 352 DC Y ROBINHO 352 MCO
O__oDiegoSanchez escribió:VENDO A:
Morais 73 de Brasil con la 41212, 6,2k va x aora y le quedan 3h.. su valor es entre 10k-15k

Quién es ese Diego? Que posición es? dónde juega?

Voy a devolver mi juego, a mi no me deja hacer esas cosas XD
16499 respuestas