[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

fran94 escribió:a alguien de aqui le a tocao a messi o cr7 en un sobre ??? hay videos en youtube que se ve como le toca a uno pero a mi na mas que me toca porqueria [buuuaaaa]

un amigo mio le an tocado los 2 jajaja uno el domingo pasado y el otro hace uno o 2 meses

no ma cuerdo pero aqui te dejo la screen xDDD

Sabes si los compro durante happy hour o algo? Por cierto, los sobres son de 7500 ;)
Bhansee escribió:
fran94 escribió:a alguien de aqui le a tocao a messi o cr7 en un sobre ??? hay videos en youtube que se ve como le toca a uno pero a mi na mas que me toca porqueria [buuuaaaa]

un amigo mio le an tocado los 2 jajaja uno el domingo pasado y el otro hace uno o 2 meses

no ma cuerdo pero aqui te dejo la screen xDDD

Sabes si los compro durante happy hour o algo? Por cierto, los sobres son de 7500 ;)

es verdad que hay 12 articulos XD por cierto que opinion teneis de naldo if2 ???
Sobres de oro especiales en la tienda

12 jugadores todos de oro y unicos. 50.000 monedas
Wilimen2 escribió:Sobres de oro especiales en la tienda

12 jugadores todos de oro y unicos. 50.000 monedas

Cagonlaostia! Y mira que entre el dia 29 y ayer despues de las campanadas me he comprado 2 de 25000 y 3 de 15000 y lo mejor que me ha salido ha sido un Mata sin ser if.
os gusta naldo if2 como defensa ?
tangarin92 escribió:os gusta naldo if2 como defensa ?

es muy bueno xDDD
salen rentables esos sobres de 50000¿? que os ha salido.... yo esque soy muy reacio a comprar sobres...
diego_heras escribió:salen rentables esos sobres de 50000¿? que os ha salido.... yo esque soy muy reacio a comprar sobres...

Yo no he comprado ninguno, pero es muy probable que toque algo decente...
diego_heras escribió:salen rentables esos sobres de 50000¿? que os ha salido.... yo esque soy muy reacio a comprar sobres...

No recomiendo, yo me he levantao resacoso perdio y al verlo he comprado 2 porque me importaba una mierda y no he pensao, lo mejor ha sido un pato osea he perdido bastante [carcajad]
Editado por el moderdador: No se permiten tratos fuera del sub-foro de Compra/Venta
yo esq tambien tengo el mismo problema que tu navart , ando que no soy persona,jajaja y me meto y veo esto, pero he pensado y digo voy a devolver al baño y luego lo compro, pero aun no lo e comprado...jajajaja
Navart escribió:

No recomiendo, yo me he levantao resacoso perdio y al verlo he comprado 2 porque me importaba una mierda y no he pensao, lo mejor ha sido un pato osea he perdido bastante [carcajad]

La leche... pensaba que minimo tocaria algun IF, y yo vendiendo la plantilla de oro para intentar conseguir algunas monedas xD menos mal que solo he perdido un par de jugadores que valen 1000 cada uno [+risas]

Ademas, que en 8 horas no llego a 50000
DarK-LaMoS escribió:
Navart escribió:

La leche... pensaba que minimo tocaria algun IF, y yo vendiendo la plantilla de oro para intentar conseguir algunas monedas xD menos mal que solo he perdido un par de jugadores que valen 1000 cada uno [+risas]

Ademas, que en 8 horas no llego a 50000

Oye quien sabe.. a lo mejor te toca algo bueno! ahora no os desanimeis porque haya dicho eso jaja
Alguien me recomienda un par de equipos 433 con buena compenetración. o una 433 que hayan visto y este bastante bien, el presupuesto salvo a cracks de más de 100k.. no es ningún problema. Gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pone que es hora feliz, le doy al triangulo, y me pone "este sobre ya no esta disponible"

Que hago mal?
DarK-LaMoS escribió:Pone que es hora feliz, le doy al triangulo, y me pone "este sobre ya no esta disponible"

Que hago mal?

Habras comprado el numero maximo de sobres disponibles en la oferta (eran 3 o 5).
Bhansee escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pone que es hora feliz, le doy al triangulo, y me pone "este sobre ya no esta disponible"

Que hago mal?

Habras comprado el numero maximo de sobres disponibles en la oferta (eran 3 o 5).

A ti te salen?

Yo como dije antes, de los de 25000 compre 2 ayer, de los de 50000 ninguno, y de los jumbo, 3.

el limite eran en los de 25000 5 sobres, osea, que no lo paso...

El happy hour no es un sobre no? puedo abrir uno de los de 7500 y rezar... pero porque me dice que el sobre no esta disponible?
fran94 escribió:
Bhansee escribió:
fran94 escribió:Bueno pues tengo una capturadora que he usado 2 o 3 veces...y la querria cambiar por monedas,la campturadora vale unos 30 euros mas o menos(con los cables y todo,caja intrucciones,cd de drivers...)yo la enviaria en un paquete acolchado por correo ordinario o certificado(este vale mas caro bastante mas asi que si asi lo deseais tendrias que pagarmelo en monedas,con este os daria un codido de seguimiento por el cual sabes por donde va tu paquete)bueno pues eso que la cambio puedo hacer una prueba grabando un video buscando un jugador que utds me digais en la formacion que me digais o un jugador que vosotros pongais a la venta,hay 2 videos hechos con mi capturadora en mi canal de youtube(Frandh94),no me ofrezcais cantidades riduculas por favor estoy ofreciendo un prodructo real y en perfecto estado por unas monedas virtuales

Un Saludo

Un millon de monedas los compran a 135€, asi que explica a que te refieres con ridiculo, porque haciendo una regla de tres, 30€ equivalen a 222222 monedas.

el precio de las moendas anda en 11€ cada 100.000 monedas...yo por esta capturadora pido unos 240.000 y 250.000 y lo envio por certificado asi podeis seguir por donde ba vuestro paquete a oferta ridicula me referia a 100.000 monedas o 50.000 monedas...esta capturadora vale unos 25 euros ademas que doy los cables de componentes que eso normalmente hay que comprarlo a parte...

No sabria decirte, no estoy en la play... cierra sesion y vuelve intentarlo...
a mi si me salen rentables [flipa]

IMAG0096.jpg (66.14 KB)

Vidic Silva y Torres
he comprado un sobre de 50k, y lo mejor un mata y un mascherano...
a mi un maicon y un neuer..no ha sido malo del todo.. :p
A mi no me han gustao los de 50000 [enfado1] asi que he pillao un jumbo y me ha tocado Neymar "argo é argo pisha..." [carcajad]
no me quito de encima a remy if por 50000 , alguien lo quiere ? XD
Hola chicos, siento mis formas pero es que estoy de una mala ostia increible [enfado1]

Iba a hacer unas inversiones...y estba buscadno subastas cuando derrepente veo que solo tengo 81 monedas...voy a mi plantilla y me han robado mi equipo premier...con Silva, Torres, Mata, David Luiz y otros muchos buenos...he llamado a un amigo que esta mucho por ForoCoches, y me ha dicho que a unos cuantos de allí que tambien les paso, a un colega mio tambien se lo robaron con Maicon, Neymar IF 87, Alves...y dicen que EA pasa de todo. Que ni contestan ni nada, o sea que si me ha pasado esto ajo y agua...? No hay ninguna solución? Es que he perdido un pastón en jugadores y otro pastón en monedas que ya tenía (si digo la cantidad os dara algo..)

Saludos a todos y espero que no os pase porque toca mucho los huevos que te dejes 70 euros en un juego (yo el fifa lo quería mayoritariamente por el UT) y que EA no haga nada y que listillos que roban equipos se salgan asi con la suya...

Mucha suerte y espero poder recuperarme como sea...
alguien ha probado a coloccini IF, es que me ha entrado la tentacion de comprar un sobre de 50000, me ha tocado y cuando lo iba a poner en venta he visto que tiene 70 ritmo, 84 defensa 88 cabezazo, tiene que ir bastante bien de central. Vosotros que me recomendariais, quedarmelo, venderlo ahora, o esperar unas semanas haber si sube de precio
Gente al parecer hay otra happy hour a las 9pm gmt (las 22 horas hora española si no me equivoco)
yeray22 escribió:alguien ha probado a coloccini IF, es que me ha entrado la tentacion de comprar un sobre de 50000, me ha tocado y cuando lo iba a poner en venta he visto que tiene 70 ritmo, 84 defensa 88 cabezazo, tiene que ir bastante bien de central. Vosotros que me recomendariais, quedarmelo, venderlo ahora, o esperar unas semanas haber si sube de precio

Hay muchos, demasiados diria yo, ademas con estas promociones de sobres y demás hay más aun, no creo que suban apenas la verdad, eso si, tiene que ser un central de la ostia con esas caracteristicas [carcajad]
Navart escribió:
yeray22 escribió:alguien ha probado a coloccini IF, es que me ha entrado la tentacion de comprar un sobre de 50000, me ha tocado y cuando lo iba a poner en venta he visto que tiene 70 ritmo, 84 defensa 88 cabezazo, tiene que ir bastante bien de central. Vosotros que me recomendariais, quedarmelo, venderlo ahora, o esperar unas semanas haber si sube de precio

Hay muchos, demasiados diria yo, ademas con estas promociones de sobres y demás hay más aun, no creo que suban apenas la verdad, eso si, tiene que ser un central de la ostia con esas caracteristicas [carcajad]

yo el dia que salio lo pille en 14k y lo revendi en 62k y ni lo probe estoy esperando que se estalize en unos 15k o asin ese central sera un central a usar en los equipos de la BPL es muy bueno enserio
fran94 escribió:
Navart escribió:

yo el dia que salio lo pille en 14k y lo revendi en 62k y ni lo probe estoy esperando que se estalize en unos 15k o asin ese central sera un central a usar en los equipos de la BPL es muy bueno enserio

puees me esperare un poco, y de mientras lo ire usando, porque es el unico bueno que me ha tocao en el sobre de 50000,y me ha dolido bastante, que a mi me cuesta muchisimo conseguir monedas, y haber si en un futuro lo puedo recuperar
me an ofrecio por remy a alexis en 3421 y 35000 monedas que hago ??? la puja va por 45000
tangarin92 escribió:me an ofrecio por remy a alexis en 3421 y 35000 monedas que hago ??? la puja va por 45000

esperate a los ultimos segundos de la puja, y si va sobre los 58000-60000 no aceptes la oferta, si ves que de 50000 no sube aceptala, alexis esta valorado en los 20000-22000 mas o menos
gracias, faltaban 10 segundos y solo iba por 45 , por suerte acepte la oferta a tiempo, XD
que dc de la premier seria mejor para acompañar a torres en un 4-2-2-2?
Contando con que tengo unos 58k he estado obserbando y van persie, tevez, berbatov if o drogba?
kaka-22 escribió:
diego_heras escribió:
kaka-22 escribió:Buenas, estoy buscando un Ozil.

Ofrezco Nilmar, Young, Hernanes y De Gea.

de que formacion?¿

a poder ser 41212

tengo 4 en venta , te mande un privado, ya diras
FcBxRuBeN escribió:que dc de la premier seria mejor para acompañar a torres en un 4-2-2-2?
Contando con que tengo unos 58k he estado obserbando y van persie, tevez, berbatov if o drogba?

adebayor IF tambien parece bueno
FcBxRuBeN escribió:que dc de la premier seria mejor para acompañar a torres en un 4-2-2-2?

Yo te recomiendo a Balotelli IF, lo han usado varias veces contra mi y es buenisimo.
Estan disponibles los sobres del mes?
la happy hour que es de las 10 a las 11 ??
tangarin92 escribió:la happy hour que es de las 10 a las 11 ??

Sobre hiper mega jumbo de 24 jugadores unicos por 100mil monedas...

No quiero ni pensar el precio en euros...
DarK-LaMoS escribió:

te lo digo yo , XD 19,99 e
tangarin92 escribió:
DarK-LaMoS escribió:

te lo digo yo , XD 19,99 e

Al final la happy hour fue unica?, hoy de 4 a 5 (que me pillo de refilon sin pasta) y lo otro era happy hour para ellos...

20 eurazos para que luego te toque un mierdolo de 80 como mucho xD

EDITO: Vale, la happy hour ES el pack de 100 mil... pues con 30 mil poco voy a hacer... xD
puta estafa de sobres de 50000 , el mejor pazzini de 83
He abierto dos de 15000 y nada...

Debe de ser solo en los sobres de 100mil en los que te toca algo seguro... pero en la pagina del facebook he leido a gente que no les ha tocado nada...
[carcajad] Dios.. la de peña que estará gastando monedas y dinero real.. 100k por un sobre, estamos locos ? No me arriesgaría ni de coña.. Esperad al equipo del año de la fifa, el 9 de Enero, que ese día si valdrá la pena gastar monedas. ^^
jaime_theparce escribió:[carcajad] Dios.. la de peña que estará gastando monedas y dinero real.. 100k por un sobre, estamos locos ? No me arriesgaría ni de coña.. Esperad al equipo del año de la fifa, el 9 de Enero, que ese día si valdrá la pena gastar monedas. ^^

y hay los de ea se sacaran de la manga un super sobre ulta mega plus de 500000 monedas con 50 jugadores unicos,jajaajaja XD y no tocara una mierda XD XD XD
tangarin92 escribió:
jaime_theparce escribió:[carcajad] Dios.. la de peña que estará gastando monedas y dinero real.. 100k por un sobre, estamos locos ? No me arriesgaría ni de coña.. Esperad al equipo del año de la fifa, el 9 de Enero, que ese día si valdrá la pena gastar monedas. ^^

y hay los de ea se sacaran de la manga un super sobre ulta mega plus de 500000 monedas con 50 jugadores unicos,jajaajaja XD y no tocara una mierda XD XD XD

Es para flipar.. xD yo estoy aprovechando el mercado, la semana pasada vendi todo y hoy estoy fichando jugadores a casi la mitad del valor que los vendi.. xD esto mola.
jaime_theparce escribió:
tangarin92 escribió:

Es para flipar.. xD yo estoy aprovechando el mercado, la semana pasada vendi todo y hoy estoy fichando jugadores a casi la mitad del valor que los vendi.. xD esto mola.

esta tan bajo el mercado que esperate tu que no veamos a un messi por 200 monedas en compra ya XD XD XD XD XD XD XD
16499 respuestas