[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Me sigue tirando al acabar los partidos [mad]
Bhansee escribió:
yeray22 escribió:llevo mas de 200 partidos con di maria y por curiosidad acabo de fichar a reyes haber si es verdad que como indica la media era mejor, al comparar todos los stats de cada uno he visto que reyes sale ganando y me ha entrado la duda de quedarmelo y vender a di maria. Vosotros que hariais?

Yo me quedaba con Navas o con Di Maria, entre esos dos ya a elegir segun los gustos...

tuve a navas, pero me gusta mas di maria, pero es que no se reyes me esta gustando, pero vale unas 4000 monedas menos que di maria y digo yo que sera por algo, eso es lo que me tira para atras a la hora de quedarmelo
yeray22 escribió:
Bhansee escribió:
yeray22 escribió:llevo mas de 200 partidos con di maria y por curiosidad acabo de fichar a reyes haber si es verdad que como indica la media era mejor, al comparar todos los stats de cada uno he visto que reyes sale ganando y me ha entrado la duda de quedarmelo y vender a di maria. Vosotros que hariais?

Yo me quedaba con Navas o con Di Maria, entre esos dos ya a elegir segun los gustos...

tuve a navas, pero me gusta mas di maria, pero es que no se reyes me esta gustando, pero vale unas 4000 monedas menos que di maria y digo yo que sera por algo, eso es lo que me tira para atras a la hora de quedarmelo

El precio es sencillamente que di maria es del Real Madrid.. y hay más reyes en el mercado.. es sencillamente eso, Porque en juego, como muchos opinamos, reyes es mejor.
puees lo probare unos partidos mas y decidiree, qque reyes siempre he querido tenerlo
ghrt3 está baneado por "troll"
Buenas, hoy he empezado con esto del UT y este es de momento mi 11 de gala.
Que me aconsejais para tener un buen equipo?
4-3-3

POR: AKINFEEV
LD: Iraola
DFD: Lesscot
DFI: Mikel San Jose
LI: Armero
MCD:Tymoschuk
MVI: Nocerino
MVD: Lucas Leiva
ED: Lennon
DC: Abdellaoue
EI: Susaeta

El mediocampo es bastante lento y arriba el mejor es Lennon
ghrt3 escribió:Buenas, hoy he empezado con esto del UT y este es de momento mi 11 de gala.
4-3-3

te recomiendo hacerte un equipo baratito de la premier, con 8000-10000 monedaas te montas un buen equipo para empezar
nicetoknowyou escribió:alguien tiene a la vista alguna equipacion que sea tipo milan de FIFA 11. (no me gusta la "milrayitas" del FIFA12)

A Bastones Rojos y Negros con short blanco y medias negras?

La segunda del Manchester City se parece mucho a esa.
ghrt3 escribió:Buenas, hoy he empezado con esto del UT y este es de momento mi 11 de gala.
4-3-3

Parece que te tira el bilbao [carcajad] , yo te recomiendo hacerlo de una sola nacionalidad o liga para mayor compenetracion. Te aconsejo la serie a y la premier league. Tambien se usa mucho la nacionalidad brasileña, pero hoy he visto un equipillo frances de nacionalidad muy interesante...

Si decides hacerlo de la bbva como nos pasa todo el mundo te terminara saliendo un hibrido madrid-barça y por lo menos a mm me aburre.

Espero haber ayudado, saludos [bye] y feliz 2012!
de estos 5 defensas que trio me recomendais a poner en una defensa de 3:
coloccini IF, kompany, toure, d.luiz, m.richards
El Athletic le tira, nada del Bilbao
koldobain escribió:El Athletic le tira, nada del Bilbao

Claro que me tira, por que soy de bilbao. Igual me hago un equipo de la liga francesa o sino de premier. De momento tengo 6000 monedas.

Tengi otra duda, para que sirven los contratos? Los jugadores solo juegan un numero determinado de partidos y se van?

Tampoco es para cabrearse... [tomaaa], yo soy del sevilla [sonrisa]
pitonio 13 escribió:

Es broma tio, sin mas, di Athletic que nos gusta mas. Por cierto, mirad este equipo que tengo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dNw1ibcjIA
ghrt3 escribió:

Claro que me tira, por que soy de bilbao. Igual me hago un equipo de la liga francesa o sino de premier. De momento tengo 6000 monedas.

Tengi otra duda, para que sirven los contratos? Los jugadores solo juegan un numero determinado de partidos y se van?

yo tambien soy de bilbao,pero soy del chelsea pero el athletic me kae bien.

mirar ke ekipo tenia,lo e vendido todo porsi vajan los precios kon los totys.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ImPI7bb4TL
koldobain escribió:
pitonio 13 escribió:

Es broma tio, sin mas, di Athletic que nos gusta mas. Por cierto, mirad este equipo que tengo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dNw1ibcjIA

ok, es que conoci a alguien por estos foros que era del athletic y siempre decia bilbao [+risas]
Wao, jugadores de equipos y procedencia vasca... me parece original! pero el portero frances hay no me cuadra...

Y al equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ImPI7bb4TL macho como as hecho para armarlo?? el dinero te crece de los arboles?? [flipa]
yeray22 escribió:de estos 5 defensas que trio me recomendais a poner en una defensa de 3:

Mi defensa es D.Luiz Kompany K.Toure y me va perfecta... aparte por las bandas tengo a Bale (70 de defensa)
y Gervinho que no tieene muxa pero es rapido... asi que me ayudan muxo mas jejee
El portero es Ruffier del St. Ettiene y es vasco. Aparte de las 3 provincias de Euskadi mas Navarra, existen otras 3 en Francia. En total son 7, y todas ellas forman Euskal Herria o Pais Vasco. Por lo tanto, hay ciertos jugadores franceses que pueden jugar en la seleccion vasca y en el Athletic. De hecho, ya los ha habido en ambos. En mi caso, ademas del citado Ruffier tengo en el equipo a Zurutuza y Griezmann de la Real, que ya han sonado para el Athletic.
koldobain escribió:El portero es Ruffier del St. Ettiene y es vasco. Aparte de las 3 provincias de Euskadi mas Navarra, existen otras 3 en Francia. En total son 7, y todas ellas forman Euskal Herria o Pais Vasco. Por lo tanto, hay ciertos jugadores franceses que pueden jugar en la seleccion vasca y en el Athletic. De hecho, ya los ha habido en ambos. En mi caso, ademas del citado Ruffier tengo en el equipo a Zurutuza y Griezmann de la Real, que ya han sonado para el Athletic.

Miara, pues no lo sabia... lo malo es que en el ultimate team son de diferentes paises...
koldobain escribió:El portero es Ruffier del St. Ettiene y es vasco. Aparte de las 3 provincias de Euskadi mas Navarra, existen otras 3 en Francia. En total son 7, y todas ellas forman Euskal Herria o Pais Vasco. Por lo tanto, hay ciertos jugadores franceses que pueden jugar en la seleccion vasca y en el Athletic. De hecho, ya los ha habido en ambos. En mi caso, ademas del citado Ruffier tengo en el equipo a Zurutuza y Griezmann de la Real, que ya han sonado para el Athletic.

Eso lo diras tu, pero yo soy de Navarra y te digo que la gran mayoria de los navarros pasan de Euskal Herria. Lo que pasa es que el Athletic tiene una birria de cantera y tienen que buscar en otro lado, y se inventan lo de las 7 provincias para poder hacer algo.
Bhansee escribió:

Eso lo diras tu, pero yo soy de Navarra y te digo que la gran mayoria de los navarros pasan de Euskal Herria. Lo que pasa es que el Athletic tiene una birria de cantera y tienen que buscar en otro lado, y se inventan lo de las 7 provincias para poder hacer algo.

Vale tio, lo que tu digas. Preguntaselo a San Jose, Muniain, Iraizoz, Toquero, Javi Martinez etc que juegan todos los años con la seleccion vasca... Y si estais picados por que todos los jugadores de Euskal Herria quieren venir a las categorias inferiores del Athletic pues es vuestro problema... Si es que nos teneis un miedo que es inverosimil, si no explicame las clausulas anti-Athletic de Patxi Izco. Y respecto a lo que de verdad importa, yo no es que me considere euskaldun a muerte ni independencista ni nada; a mi el patriotismo no me va nada pero menos me gusta aun esa gente que da la espalda a su cultura centenaria y se las tira de me la chupa todo. No es cuestion de nacionalismo si no de respeto a tus antepasados. Igual si lees un poco de tu cultura espabilas, que te hace falta
Buenas! Me apunto al hilo ya que me gustaría participar en todo lo relacionado con ultimate team, mi equipo es este:
Iraizoz-
Natxo Monreal, Botía, Alexis, Iraola-
Keita, Granero/Javi Martínez
Pablo H., Manu del Moral, Jordi Alba
Soldado
¿alguna mejora me aconsejaís? (sobretodo en defensa, Alexis es muuuuuu lento xD)
Decir que soy del Barcelona (por si las moscas xD)
mi once ideal es este: (amo jugar a la contra xD)
Casillas-
Bale/Marcelo, Pepe/Ramos, Piqué, Dani Alves
Masche, Xabi Alonso-
Villa, Ozil, Messi-
C.Ronaldo
¿De aqui cual es el más baratejo?
Los 2 onces son 4-2-3-1,

Respondedme a las dos perguntas,gracias :D

Edit: ¿Aquí se pueden cambiar cromos? Me parece que no por lo de tratos con dineero pero bueno, preguntado está >.<
nacho11081995 escribió:Buenas! Me apunto al hilo ya que me gustaría participar en todo lo relacionado con ultimate team, mi equipo es este:
Iraizoz-
Natxo Monreal, Botía, Alexis, Iraola-
Keita, Granero/Javi Martínez
Pablo H., Manu del Moral, Jordi Alba
Soldado
¿alguna mejora me aconsejaís? (sobretodo en defensa, Alexis es muuuuuu lento xD)
Decir que soy del Barcelona (por si las moscas xD)
mi once ideal es este: (amo jugar a la contra xD)
Casillas-
Bale/Marcelo, Pepe/Ramos, Piqué, Dani Alves
Masche, Xabi Alonso-
Villa, Ozil, Messi-
C.Ronaldo
¿De aqui cual es el más baratejo?
Los 2 onces son 4-2-3-1,

Respondedme a las dos perguntas,gracias :D

Edit: ¿Aquí se pueden cambiar cromos? Me parece que no por lo de tratos con dineero pero bueno, preguntado está >.<

aqui si se pueden cambiar cromos, simplemente no se puede cambiar por dinero, pero por otros cromos claro que si, y si quieres un defensa barato y rapido ese es caceres o perea, ami personalmente me gusta mas caceres aunque perea sea algo mas rapido, pruebalos, son muy baratolos dos, :)
A ver que os parece mi equipo de gabachos (pondría el link pero tengo capada la pagina de EA en el trabajo):

4-1-2-1-2

LLORIS
SAGNA - FANNI - SAKHO - EVRA
LASS DIARRA
VALBUENA IF - RIBERY
NASRI
BENZEMA - GAMEIRO IF

Creo que poco se puede mejorar. Qué creéis?
Qué tal va el Busquests IF?? Según sus stats debe de ser muy bueno...
Veis mucha diferencia entre Busquets y Mascherano? Esque no se a cual cojerme

Acabo de pillarme a Borja Valero IF, según los stats tiene que ser muy bueno, juego con el de MC que opinais de él?
Bhansee escribió:
Cirvis escribió:puesy o veo el mercado como siempre xDDD

psd: alguien me puede responder a la duda de para que sirven los entrenadores de ritmo, regates, etc... si no hacen nada xD

Esos entrenadores hacen que cuando apliques una mejora de un atributo, el porcentaje que tengas aumente el valor de esa mejora.

bah pes vaya parida jaja, porque nunca utilizo lo de mejorar xD
O__oDiegoSanchez escribió:
yeray22 escribió:de estos 5 defensas que trio me recomendais a poner en una defensa de 3:

Mi defensa es D.Luiz Kompany K.Toure y me va perfecta... aparte por las bandas tengo a Bale (70 de defensa)
y Gervinho que no tieene muxa pero es rapido... asi que me ayudan muxo mas jejee

yo tengo la misma solo cambiando a kompany por richards, que lo tuve que fichar si o si porque es un animal, y solo tenia la duda de quitar a toure y meter a kompany o coloccini IF o quedarme a toure, vosotros que me recomendais?
pgs90 escribió:aqui si se pueden cambiar cromos, simplemente no se puede cambiar por dinero, pero por otros cromos claro que si, y si quieres un defensa barato y rapido ese es caceres o perea, ami personalmente me gusta mas caceres aunque perea sea algo mas rapido, pruebalos, son muy baratolos dos, :)

Ok gracias me compraré los 2 ya que tengo 1200 fichas y probaré a ver que tal.
¿Por cuanto me recomendais vender a soldado? He visto precios de hasta 5000 monedas por el, pero sé que por ese precio no se lo va a comprar nadie. ¿800 de inicio y 1000 de comprar ya?
¿Del once ideal que os he dicho antes cual es el que me podría salir mas baratejo?
nacho11081995 escribió:
pgs90 escribió:aqui si se pueden cambiar cromos, simplemente no se puede cambiar por dinero, pero por otros cromos claro que si, y si quieres un defensa barato y rapido ese es caceres o perea, ami personalmente me gusta mas caceres aunque perea sea algo mas rapido, pruebalos, son muy baratolos dos, :)

Ok gracias me compraré los 2 ya que tengo 1200 fichas y probaré a ver que tal.
¿Por cuanto me recomendais vender a soldado? He visto precios de hasta 5000 monedas por el, pero sé que por ese precio no se lo va a comprar nadie. ¿800 de inicio y 1000 de comprar ya?
¿Del once ideal que os he dicho antes cual es el que me podría salir mas baratejo?

Marcelo, Mascherano, Pepe.. Esos 3 son los más economicos, también tienes a lass, diego lopez, rossi en mco, que funcionan bastante bien y son más asequibles.
Hola a todos! Mi once esta orientado a tener españoles o en su defecto jugadores de la liga española, y queria preguntaros por un defensa central bueno que sea español o juegue en la liga española que no sea Albiol. Por el estilo esta Carvahlo pero un amigo me dijo que no es muy bueno asi que no le fiche.

Mi once es:

Diego Alves
Arbeloa-Juan-Albiol-Abidal
Busquets- Javi Martinez
Diego-G. Rossi
Benzema-Soldado

Juego con un 4-2-2-2 y pues eso, estoy buscando un defensa para quitar a Juan, pero Carvalho no se... Cuanto empiezan a costar los Piques, Pepes, etc?

Gracias
Este es mi 11 de gala ahora mismo:

4-2-3-1
POR: Mihaylov
DFI: Carragher
LI: Warnock
MDD: Barry
MDI: Lucas Leiva
MCO: Benayoun
MD: Lennon
MI: Malouda
DC: Adebayor

Que alineacion me aconsejais? Algun medio que sea rapido? A parte de Modric
ghrt3 escribió:Este es mi 11 de gala ahora mismo:

4-2-3-1
POR: Mihaylov
DFI: Carragher
LI: Warnock
MDD: Barry
MDI: Lucas Leiva
MCO: Benayoun
MD: Lennon
MI: Malouda
DC: Adebayor

Que alineacion me aconsejais? Algun medio que sea rapido? A parte de Modric

Yo usaba antes una 433 y ahora uso una 352, me va muy bien con ella. Ademas, los cromos para cambiar la formacion a 352 de un jugador son baratos (por menos de 500 monedas lo tienes).
DeEinde escribió:Hola a todos! Mi once esta orientado a tener españoles o en su defecto jugadores de la liga española, y queria preguntaros por un defensa central bueno que sea español o juegue en la liga española que no sea Albiol. Por el estilo esta Carvahlo pero un amigo me dijo que no es muy bueno asi que no le fiche.

Mi once es:

Diego Alves
Arbeloa-Juan-Albiol-Abidal
Busquets- Javi Martinez
Diego-G. Rossi
Benzema-Soldado

Juego con un 4-2-2-2 y pues eso, estoy buscando un defensa para quitar a Juan, pero Carvalho no se... Cuanto empiezan a costar los Piques, Pepes, etc?

Gracias

te recomiendo a perea o a caceres, y cuando reunas mas dinero te recomiendo poner la pareja pepe-ramos, para mi de las mejores del juego
Hola, en un sobre de los de la promocion mensual (codigo al comprar el juego) me ha tocado a Pepe, 4-3-2-1, y la verdad no ando muy fino en eso de los precios, que precio seria recomendable para su venta.

Escucho ofertas, estoy sin dinero y Pepe ahora mismo no me interesa.
chaconb escribió:Hola, en un sobre de los de la promocion mensual (codigo al comprar el juego) me ha tocado a Pepe, 4-3-2-1, y la verdad no ando muy fino en eso de los precios, que precio seria recomendable para su venta.

8k estaria bien, aunque es facil conseguirlo algo mas barato...
Bhansee escribió:
chaconb escribió:Hola, en un sobre de los de la promocion mensual (codigo al comprar el juego) me ha tocado a Pepe, 4-3-2-1, y la verdad no ando muy fino en eso de los precios, que precio seria recomendable para su venta.

Muchas gracias, pero 8.000 monedas no me sacan de pobre, jejje
chaconb escribió:
Bhansee escribió:

Muchas gracias, pero 8.000 monedas no me sacan de pobre, jejje

me estoy arrepintiendo, hace 4 dias lo fiche por 11750 porque de ese precio no bajaban y ahora los estoy viendo que se venden por 8000-8500, aunque parezca poco 3000 monedas a gente que le cuesta ganar dinero como a mi es bastante
Buenas gente! Antes que nada muchas gracías por las opiniones que vayáis a dar que las valoro de verdad
Como mejoraríais este equipo:
____________________Reina
Sagna___Kolo Toure___Kompany___David Luiz___Evra
____________Silva______________Modric
___Mata____________Torres___________Gareth Bale
¿Que precio es bueno para Reyes MD 4-1-2-1-2?. Saludos, por cierto gracias a los que aconsejasteis a Caceres es muy bueno tanto de central como de lateral.
Qué tal va el Busquests IF?? Según sus stats debe de ser muy bueno...
Veis mucha diferencia entre Busquets y Mascherano? Esque no se a cual cojerme

Acabo de pillarme a Borja Valero IF, según los stats tiene que ser muy bueno, juego con el de MC que opinais de él?
adri04-25 escribió:¿Que precio es bueno para Reyes MD 4-1-2-1-2?. Saludos, por cierto gracias a los que aconsejasteis a Caceres es muy bueno tanto de central como de lateral.

Esperate a que suba el mercado para venderlo. Si te gusta Caceres, pillatelo IF y ya veras que maquina xDDDD Su precio esta entre los 10k y los 15k.
Una duda para los que han tenido o tienen Ligue 1, yo uso con la 4-4-2 un medio mas ofensivo y otro mas defensivo, ahora mismo tengo de ofensivos a Pastore / Gourcuff y de defensivos a Lucho Gonzalez / Plasil y he pensado en quitar a Lucho Gonzalez y comprar a M'Vila para tener un poco mas variado los equipos porque no me gusta tener todo de los mismos equipos.

¿Me lo recomendais?
SpeLl9 escribió:Una duda para los que han tenido o tienen Ligue 1, yo uso con la 4-4-2 un medio mas ofensivo y otro mas defensivo, ahora mismo tengo de ofensivos a Pastore / Gourcuff y de defensivos a Lucho Gonzalez / Plasil y he pensado en quitar a Lucho Gonzalez y comprar a M'Vila para tener un poco mas variado los equipos porque no me gusta tener todo de los mismos equipos.

¿Me lo recomendais?

Ponte a Sishoko de mc, es del Tolouse, es una maquina, incluso me atrevo a decir que me gusta más que Yaya Toure, la league francesa tiene unos jugadores impresionantes, Yo pondría hazard belmont if almifitano if valvuena if en el medio campo.. xDD, pero eso ya es cuestión de tener unas 55mil monedas jeje.
jaime_theparce escribió:
SpeLl9 escribió:Una duda para los que han tenido o tienen Ligue 1, yo uso con la 4-4-2 un medio mas ofensivo y otro mas defensivo, ahora mismo tengo de ofensivos a Pastore / Gourcuff y de defensivos a Lucho Gonzalez / Plasil y he pensado en quitar a Lucho Gonzalez y comprar a M'Vila para tener un poco mas variado los equipos porque no me gusta tener todo de los mismos equipos.

¿Me lo recomendais?

Ponte a Sishoko de mc, es del Tolouse, es una maquina, incluso me atrevo a decir que me gusta más que Yaya Toure, la league francesa tiene unos jugadores impresionantes, Yo pondría hazard belmont if almifitano if valvuena if en el medio campo.. xDD, pero eso ya es cuestión de tener unas 55mil monedas jeje.

No me llega para tanto, voy con el dinero justo. [+risas]
SpeLl9 escribió:
jaime_theparce escribió:

¿Me lo recomendais?

No me llega para tanto, voy con el dinero justo. [+risas]

Jejeje entoncs Payet Sisokho MC valbuena. Prueba al negro del tolouse, que gran jugador, saludos.
ThierryHenry escribió:Buenas gente! Antes que nada muchas gracías por las opiniones que vayáis a dar que las valoro de verdad
Como mejoraríais este equipo:
____________________Reina
Sagna___Kolo Toure___Kompany___David Luiz___Evra
____________Silva______________Modric
___Mata____________Torres___________Gareth Bale

Me cito
Bhansee escribió:
adri04-25 escribió:¿Que precio es bueno para Reyes MD 4-1-2-1-2?. Saludos, por cierto gracias a los que aconsejasteis a Caceres es muy bueno tanto de central como de lateral.

Esperate a que suba el mercado para venderlo. Si te gusta Caceres, pillatelo IF y ya veras que maquina xDDDD Su precio esta entre los 10k y los 15k.

en ese tipo de jugadores no creo que suba mucho el meercado
yeray22 escribió:
Bhansee escribió:

en ese tipo de jugadores no creo que suba mucho el meercado

Pedro en MI ha bajado de 8000 a 2000-3000 monedas.
pero si sube subira a 5000-6000 como mucho, mas ahora que falta la gala de la fifa aun
alguien habeis probado a huth IF? va bien?
16499 respuestas