[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

me he cambiado de formacion a 3 defensas, pero no se cuales poner de estos 5: m.richards, kompany, toure, d.luiz y coloccini IF
vosotros a quien me aconsejais poner?
yeray22 escribió:me he cambiado de formacion a 3 defensas, pero no se cuales poner de estos 5: m.richards, kompany, toure, d.luiz y coloccini IF

A toure por la izquierda y a richards por la derecha. En el centro yo pondria a david luiz, ya que le saca 9 puntos de ritmo a coloccini IF, aunque no se que tal juega coloccini...
Os gusta? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FBAQ3bcqLb

voy a fichar a van persie para ponerlo x dzeko y a ashley cole para ponerlo x jose enrique, despues de esos cambios, que puedo hacer para mejorar el equipo?
Bhansee escribió:
yeray22 escribió:me he cambiado de formacion a 3 defensas, pero no se cuales poner de estos 5: m.richards, kompany, toure, d.luiz y coloccini IF

A toure por la izquierda y a richards por la derecha. En el centro yo pondria a david luiz, ya que le saca 9 puntos de ritmo a coloccini IF, aunque no se que tal juega coloccini...

lo que has dicho es justo lo que tengo, pero toure en el centro y luiz en la izquierda, pero es que he visto por el foro que kompany es bastante bueno y no se si ponerlo por toure, y coloccini me entro la tentacion de ficharlo por sus 84 defensa 88 cabezazo
yeray22 escribió:
Bhansee escribió:

lo que has dicho es justo lo que tengo, pero toure en el centro y luiz en la izquierda, pero es que he visto por el foro que kompany es bastante bueno y no se si ponerlo por toure, y coloccini me entro la tentacion de ficharlo por sus 84 defensa 88 cabezazo

Coloccini te vendra muy bien para los corners entonces. En una defensa de 3 te conviene llevar en el centro al mas lento, ya que los jugadores mas rapidos atacan por las bandas. Prueba a Coloccini en el centro, y si no te convence ponte a David Luiz en esa posicion. Una cosa, si Coloccini tiene buen tiro, ponlo de MCD, preferiblemente en la posicion de MCD de la izquierda que es la mas retrasada. Tranquilo por la compenetracion que a los DFCs la posicion de MCD les gusta en verde oscuro.
es que el medio si que no lo toco, essien y toure son intocables, y ademas ahora voy a por gerrard. Lo que hare sera dejar fijos a d.luiz y richards porque son los que mas me gustan, y entre toure, kompany y coloccini ire alternando y el que mas me guste me lo quedare.

Por cierto tengo pensado fichar a gerrard, pero no se si ponerlo de MCO o de MC, y si lo pongo de esto ultimo tendria que quitar a essien o toure yaya, tu donde lo pondrias?

te dejo aqui mi equipo asi lo ves todo mas claro:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... t5mgkbcqQo
yeray22 escribió:es que el medio si que no lo toco, essien y toure son intocables, y ademas ahora voy a por gerrard. Lo que hare sera dejar fijos a d.luiz y richards porque son los que mas me gustan, y entre toure, kompany y coloccini ire alternando y el que mas me guste me lo quedare.

Por cierto tengo pensado fichar a gerrard, pero no se si ponerlo de MCO o de MC, y si lo pongo de esto ultimo tendria que quitar a essien o toure yaya, tu donde lo pondrias?

Sorry pero estoy respondiendote desde el movil y no puedo ver el equipo.... mañana como muy tarde te digo algo ;)

Que tal te va con lz defensa de 3? Al final ni se nota, los MCDs se quedan siemore defendieno. Recuerda ponerte al MCD mas rapido en la posicion de MCD mas a la izquierda.
Bhansee escribió:
yeray22 escribió:es que el medio si que no lo toco, essien y toure son intocables, y ademas ahora voy a por gerrard. Lo que hare sera dejar fijos a d.luiz y richards porque son los que mas me gustan, y entre toure, kompany y coloccini ire alternando y el que mas me guste me lo quedare.

Sorry pero estoy respondiendote desde el movil y no puedo ver el equipo.... mañana como muy tarde te digo algo ;)

Que tal te va con lz defensa de 3? Al final ni se nota, los MCDs se quedan siemore defendieno. Recuerda ponerte al MCD mas rapido en la posicion de MCD mas a la izquierda.

no uso MCD, uso MC, porque es la 3-4-1-2, que me gusta porque es mas ofensiva, y de momento me esta yendo muy bien, ganando los partidos por goleada, mañana ves el equipo y me dices que te parece y que cambiarias con respecto a lo de gerrard etc;)
he exo mi ultimo fixaje para mi equipazo de brasileños "thiago silva" asi a kedado mi equipo

5-2-1-2
POR-- JULIO CESAR
CARD-- MAICON
DEF-- DAVID LUIZ
DEF-- THIAGO SILVA
DEF-- LUCIO
CARI-- MARCELO
MC-- RAMIRES
MC-- KAKA
MP-- NEYMAR
DC-- PATO
DC-- NILMAR

Cambiariais a alguno?¿
she_reyes escribió:he exo mi ultimo fixaje para mi equipazo de brasileños "thiago silva" asi a kedado mi equipo

5-2-1-2
POR-- JULIO CESAR
CARD-- MAICON
DEF-- DAVID LUIZ
DEF-- THIAGO SILVA
DEF-- LUCIO
CARI-- MARCELO
MC-- RAMIRES
MC-- KAKA
MP-- NEYMAR
DC-- PATO
DC-- NILMAR

Cambiariais a alguno?¿

Visto que te da igual la defensa de los MCs, yo quitaria a Kaka y pondria a Lucas. Y si puedes el IF de Ramires.
Acabo de conseguirr a Caceres por 400 monedas ¿Está bien no?
nacho11081995 escribió:Acabo de conseguirr a Caceres por 400 monedas ¿Está bien no?

El jugador si, si te refieres a si es una ganga mas bien no, no es que tenga un precio muy alto que digamos...
Bhansee escribió:
she_reyes escribió:he exo mi ultimo fixaje para mi equipazo de brasileños "thiago silva" asi a kedado mi equipo

5-2-1-2
POR-- JULIO CESAR
CARD-- MAICON
DEF-- DAVID LUIZ
DEF-- THIAGO SILVA
DEF-- LUCIO
CARI-- MARCELO
MC-- RAMIRES
MC-- KAKA
MP-- NEYMAR
DC-- PATO
DC-- NILMAR

Cambiariais a alguno?¿

Visto que te da igual la defensa de los MCs, yo quitaria a Kaka y pondria a Lucas. Y si puedes el IF de Ramires.

Excacto! yo haría lo mismo para esa formación. Yo juego con 41212 pero con un MCD, quite a Ramires IF por Leiva IF (por sus 84 de defensa), arriba tengo a Kaká de MCO o a Robinho (si te gusta el regate) y de DC prefiero a Welliton en lugar de Nilmar. Eso si, probé a Neymar IF y no le llega a Welliton ¬_¬ supongo que porque juego en base a mucho pase.

Tenemos casi el mismo equipo, solo que en la media tengo a Hulk por derecha y Michel Bastos por izquierda, a Lucio lo senté por Chiellini y a Nilmat por Eto'o.

------------ Julio Cesar IF ----------

Maicon --- T. Silva ---- Chiellini --- Marcelo

----------- --- Lucas Leiva IF --- -----------

Hulk ---- ---- --- ------------ Michel Bastos

----------- --- ------ Kaká --- -----------

----------- --- Eto'o ------------ Welliton -----------

Saludos y saludes [beer]
ACA1 escribió:
Bhansee escribió:

5-2-1-2
POR-- JULIO CESAR
CARD-- MAICON
DEF-- DAVID LUIZ
DEF-- THIAGO SILVA
DEF-- LUCIO
CARI-- MARCELO
MC-- RAMIRES
MC-- KAKA
MP-- NEYMAR
DC-- PATO
DC-- NILMAR

Cambiariais a alguno?¿

Excacto! yo haría lo mismo para esa formación. Yo juego con 41212 pero con un MCD, quite a Ramires IF por Leiva IF (por sus 84 de defensa), arriba tengo a Kaká de MCO o a Robinho (si te gusta el regate) y de DC prefiero a Welliton en lugar de Nilmar. Eso si, probé a Neymar IF y no le llega a Welliton ¬_¬ supongo que porque juego en base a mucho pase.

Tenemos casi el mismo equipo, solo que en la media tengo a Hulk por derecha y Michel Bastos por izquierda, a Lucio lo senté por Chiellini y a Nilmat por Eto'o.

------------ Julio Cesar IF ----------

Maicon --- T. Silva ---- Chiellini --- Marcelo

----------- --- Lucas Leiva IF --- -----------

Hulk ---- ---- --- ------------ Michel Bastos

----------- --- ------ Kaká --- -----------

----------- --- Eto'o ------------ Welliton -----------

Saludos y saludes [beer]

Yo tuve a Welliton y al final me lo quite. Es un tio muy rapido y tiene buen tiro, pero yo soy mas de hacer jugadas y Welliton es mas para contragolpe. Si puedes, pillate a Doumbia IF y te quitas a Welliton, es lo mismo pero bastante mejor, y se emparejaria con Eto'o ya que son los dos de la liga rusa.
alguien me recomienda a lucas leiva, es que quiero poner a hulk en mi equipo de la premier y para que compenetre necesito un medio brasileño, pero ahora mismo tengo a essien y toure yaya, y nose si merece la pena quitar a uno de estos 2 que creo que son mejores y ademas valen la mitad que leiva. Vosotros que me recomendais hacer?
Ya tuve a Doumbia IF y no me sirvió mucho porque tiene muy poco pase, y Neymar junto con el taka-taka Nagatomo igual los vendí hoy [triston] Welliton tiene buena velocidad, 92, no los 95 de Doumbia pero 68 vs 57 de pase [360º] . Es muy bueno el Dumbo como para el que le gusta el regate el Neymar IF, solo que por mi estilo de juego no los aprovecho como debe ser [poraki] .

Yeray22
Si lo quieres defensivo es excelente, pero no he usado a Essien ni Yaya, con ellos llevas ventaja por ser de la misma liga y más baratos [oki]
ACA1 escribió:Ya tuve a Doumbia IF y no me sirvió mucho porque tiene muy poco pase, y Neymar junto con el taka-taka Nagatomo igual los vendí hoy [triston] Welliton tiene buena velocidad, 92, no los 95 de Doumbia pero 68 vs 57 de pase [360º] . Es muy bueno el Dumbo como para el que le gusta el regate el Neymar IF, solo que por mi estilo de juego no los aprovecho como debe ser [poraki] .

Yeray22
Si lo quieres defensivo es excelente, pero no he usado a Essien ni Yaya, con ellos llevas ventaja por ser de la misma liga y más baratos [oki]

tu has probado a leiva IF?
oye eso de los jugadores que van a sacar y tal... que mejoran todos los jugadores? o un 11? y que dia es?
jajajaja graxias x la ayuda de antemano
O__oDiegoSanchez escribió:oye eso de los jugadores que van a sacar y tal... que mejoran todos los jugadores? o un 11? y que dia es?

Es el once que elige la FIFA con los mejores jugadores de esa temporada, todos en IF.
Bhansee escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:oye eso de los jugadores que van a sacar y tal... que mejoran todos los jugadores? o un 11? y que dia es?

Es el once que elige la FIFA con los mejores jugadores de esa temporada, todos en IF.

y lo sacaran en algun sobre especial?si es asi de cuanto costara el sobre?

No me se los stats de Gerrard, pero yo no cambiaria el centro de campo, ya esta bien asi.
Bhansee escribió:

No me se los stats de Gerrard, pero yo no cambiaria el centro de campo, ya esta bien asi.

es que gerrard tiene 87 media: 76 ritmo, 87 tiro, 88 pase, y ademas tambien tiene 78 defensa, es que me encanta gerrard y lo quiero poner si o si, pero si lo pongo tu a quien quitarias, essien o toure yaya?

En el foro se ha comentado que yaya es mejor, pero he mirado todos los stats y veo a essien mas completo
cambio 20.000 monedas que tengo en ps3 por las mismas para xbox.

que me he cambiado de consola y esto es lo que recibo de los 4 sobre gratis de game.

pues nada quien tenga 20.000 de xbox y quiera de ps3 me avisa por privado.

gracias
Bhansee escribió:

AAA y los jugadores que son mejorados pero no son IF.. nose si me explico bien,pero por ejemplo recuerdo que el año pasado Nasri era de 84 y avia otro de 86 y no eran IF...pense que era eso.. ¬_¬
O__oDiegoSanchez escribió:
Bhansee escribió:

AAA y los jugadores que son mejorados pero no son IF.. nose si me explico bien,pero por ejemplo recuerdo que el año pasado Nasri era de 84 y avia otro de 86 y no eran IF...pense que era eso.. ¬_¬

lo que tu dices es la actualizacion de febrero, que algunos jugadores les ponen mas media y a otros menos
AAA eso sera jajajaja graxias por dejarmelo claro jjaja que no estaba muy seguro

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2Jf9Wbcq3V

Veis estos equipos muy desequilibrados? Es que siempre me ha gustado tener 2 equipos para variar un poco, y me gusta que esten mas o menos equilibrados, pero es que noto al de la premier bastante superior al de la BBVA-portugueses, vosotros creeis que estan equilibrados? si no es asi que cambiariais?
Cirvis escribió:Os gusta? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FBAQ3bcqLb

voy a fichar a van persie para ponerlo x dzeko y a ashley cole para ponerlo x jose enrique, despues de esos cambios, que puedo hacer para mejorar el equipo?

me cito

edito: en la actualizacion de febrero, por ejemplo si yo tengo a van persie, se me actualizara automaticamente si lo suben, o sera que a partir de ese momento van persie estara subido, pero no se actualizara en mi equipo ?
Cirvis escribió:
Cirvis escribió:Os gusta? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FBAQ3bcqLb

me cito

edito: en la actualizacion de febrero, por ejemplo si yo tengo a van persie, se me actualizara automaticamente si lo suben, o sera que a partir de ese momento van persie estara subido, pero no se actualizara en mi equipo ?

Creo que no se te actualizara, es una putada, pero bueno...
Cirvis escribió:

me cito

El de tu equipo se queda como esta y en los sobres, empezara a salir el jugador con el nuevo valor
yeray22 escribió:
ACA1 escribió:Ya tuve a Doumbia IF y no me sirvió mucho porque tiene muy poco pase, y Neymar junto con el taka-taka Nagatomo igual los vendí hoy [triston] Welliton tiene buena velocidad, 92, no los 95 de Doumbia pero 68 vs 57 de pase [360º] . Es muy bueno el Dumbo como para el que le gusta el regate el Neymar IF, solo que por mi estilo de juego no los aprovecho como debe ser [poraki] .

Yeray22

tu has probado a leiva IF?

Si, finalmente es con el que me quedé luego de probar un montón de MCD's que no le llegaban a Vidal, solo que no he probado a los de la premier que comentan, además lo uso de contención y tiene muy buena defensa, está bien balanceado con la velocidad [oki] .
(mensaje borrado)
Yeray22, si te refieres al post de tus equipos no puedo ver las ligas, estoy en la oficina y estan bloqueadas [burla3] [decaio] .
ACA1 escribió:Yeray22, si te refieres al post de tus equipos no puedo ver las ligas, estoy en la oficina y estan bloqueadas [burla3] [decaio] .

vale tranquilo no pasa nada.

que dificil es elegir una pareja de medios en la premier jaja, ahora tambien acabo de ver a carrick IF que parece bastante completo, no se que pareja poner.

Tu que 2 me recomiendas de estos: essien, toure yaya, gerrard, leiva IF, carrick IF
Me podriais aconsejar un DC para acompañar a agüero en una 4-2-2-2 he probado a torres y eto'o pero no me convencen que cueste alrededor de 120k
FcBxRuBeN escribió:Me podriais aconsejar un DC para acompañar a agüero en una 4-2-2-2 he probado a torres y eto'o pero no me convencen que cueste alrededor de 120k

Balloteli IF es muy bueno y costaba alrededor de los 50k la ultima vez que lo vi. Es un toro con un tiro increble. Pruebalo y me cuentas.
Buenas gente! Antes que nada muchas gracías por las opiniones que vayáis a dar que las valoro de verdad
Como mejoraríais este equipo:
____________________Reina
Sagna___Kolo Toure___Kompany___David Luiz___Evra
____________Silva______________Modric
___Mata____________Torres___________Gareth Bale
Bhansee escribió:
FcBxRuBeN escribió:Me podriais aconsejar un DC para acompañar a agüero en una 4-2-2-2 he probado a torres y eto'o pero no me convencen que cueste alrededor de 120k

Balloteli IF es muy bueno y costaba alrededor de los 50k la ultima vez que lo vi. Es un toro con un tiro increble. Pruebalo y me cuentas.

ok gracias lo probare
yeray22 escribió:
ACA1 escribió:Yeray22, si te refieres al post de tus equipos no puedo ver las ligas, estoy en la oficina y estan bloqueadas [burla3] [decaio] .

que dificil es elegir una pareja de medios en la premier jaja, ahora tambien acabo de ver a carrick IF que parece bastante completo, no se que pareja poner.

Tu que 2 me recomiendas de estos: essien, toure yaya, gerrard, leiva IF, carrick IF

Pues por los puros stats me iría por los 2 primeros:

Name --------------Media---Rit--Tiro--Pase---Reg--Def--Cab---Est

Michael Carrick (IF1) 83--- 75--- 80--- 83--- 78--- 78--- 73--- 185
Michaël Essien -------84----75----78---82--- 79--- 85--- 80--- 177
Yaya Touré ----------85----77---- 74---78--- 79--- 86--- 81--- 187

Por defensa y buena velocidad no creo que haya otro, por tiro apenas 2 puntos arriba el Carrick, si nos ponemos estrictos y sacaramos el costo por punto [jaja] creo que Carrick está caro jajaja claro que en gustos...

Por los dos primeros me refiero a los que ya tienes Essien y Yaya!
ACA1 escribió:
yeray22 escribió:

Pues por los puros stats me iría por los 2 primeros:

Name --------------Media---Rit--Tiro--Pase---Reg--Def--Cab---Est

Michael Carrick (IF1) 83--- 75--- 80--- 83--- 78--- 78--- 73--- 185
Michaël Essien -------84----75----78---82--- 79--- 85--- 80--- 177
Yaya Touré ----------85----77---- 74---78--- 79--- 86--- 81--- 187

Por defensa y buena velocidad no creo que haya otro, por tiro apenas 2 puntos arriba el Carrick, si nos ponemos estrictos y sacaramos el costo por punto [jaja] creo que Carrick está caro jajaja claro que en gustos...

Por los dos primeros me refiero a los que ya tienes Essien y Yaya!

pues es lo que voy a hacer quedarme con esos 2, ahora solo a ahorrar dinero que me faltan unas 30000 monedas para gerrard, que a ese si o si lo tengo que colocar, es una especie de sueño para mi ese hombre
FcBxRuBeN escribió:
Bhansee escribió:

ok gracias lo probare

Aunque Ba IF 84 tambien parece bastante bueno alguien lo habeis probado?
ThierryHenry escribió:Buenas gente! Antes que nada muchas gracías por las opiniones que vayáis a dar que las valoro de verdad
Como mejoraríais este equipo:
____________________Reina
Sagna___Kolo Toure___Kompany___David Luiz___Evra
____________Silva______________Modric
___Mata____________Torres___________Gareth Bale

Lo principal seria coger a Cech y quitar a Reina. He jugado contra los dos muchas veces y Cech me ha hecho autenticos paradones. Luego hablan muy bien de Coloccini IF como DFC. Recuerda poner a los defensas mas lentos en el centro de la defensa, ya que los atacantes mas rapidos siempre van por la banda. Y lo ultimo es la formacion, pero esto ya es una opinion personal; puesto que vas a jugar con 5 defensas, prefiero la 5212 a la 5221, ya que en esta ultima las transiciones defensa-ataque son mas dificiles ya que no hay un jugador que actue como tal, mientras que en la 5212 hay dos centrocampistas y un punta que lo simplifican mucho. Piensatelo.

P.D: he visto que esta es la tercera vez que lo posteas y lo siento por no haberte contestado antes, pero estaba hablando con otros y prefiero acabar una conversacion a empezar otra, ya que estoy en el movil y no puedo meter dos citas por separado en un post. Pongo esto porque se que fastidia que otros esten comentando y pasen de ti ;)
ya no dan regalos en el ultimate team de pc?

por favor que alguien me aclare la duda.

saludos
altavoss escribió:ya no dan regalos en el ultimate team de pc?

saludos

Para que te den regalos tienes que iniciar sesion en el PC antes que en la Play. Esto con hacerlo una vez al dia basta, que es un regalo por dia.
Bhansee escribió:

saludos

Para que te den regalos tienes que iniciar sesion en el PC antes que en la Play. Esto con hacerlo una vez al dia basta, que es un regalo por dia.

ya eso lo se,llevo varios dias sin iniciar en la ps3,pero entre hoy por que apartir de la 1 lo dan y nada.probe con varias cuentas y nada de nada.
gracias por responder
altavoss escribió:
Bhansee escribió:

saludos

ya eso lo se,llevo varios dias sin iniciar en la ps3,pero entre hoy por que apartir de la 1 lo dan y nada.probe con varias cuentas y nada de nada.
gracias por responder

Pues no se... precisamente hoy he visto en "el panel de noticias" que sale arriba en la derecha en el menu principal del UT que ponia que quedaban pocos dias para recoger los regalos en la web de aplicaciones del UT, y no tengo ni idea de a que se referian.
chakas escribió:Qué tal va el Busquests IF?? Según sus stats debe de ser muy bueno...
Veis mucha diferencia entre Busquets y Mascherano? Esque no se a cual cojerme

Acabo de pillarme a Borja Valero IF, según los stats tiene que ser muy bueno, juego con el de MC que opinais de él?

Me cito
chakas escribió:
chakas escribió:Qué tal va el Busquests IF?? Según sus stats debe de ser muy bueno...
Veis mucha diferencia entre Busquets y Mascherano? Esque no se a cual cojerme

Acabo de pillarme a Borja Valero IF, según los stats tiene que ser muy bueno, juego con el de MC que opinais de él?

Me cito

Yo por aqui he visto que recomiendan mas a Mascherano, pero la verdad es que no se cual es mejor.
Y Borja Valero es bueno si sabes usarlo y dependiendo de la formacion, ya que es un poco lento pero tiene buen pase y mejor tiro, y parece que lleva pegada la pelota a los pies,cuesta quitarsela xDD
Aceptio sugerencias tengo una 190 k mas unas 80k en jugadores en venta

PREMIER
----------Cech-----------

Clichy------Luiz----Micah---

Walcott----Silva----Lampard---Johnson

Kalou----Chicharito------Mata

BBVA

-------Diego alves--------
Iraola----Perea------Coentrao
Navas-----Lass--Busquets----Piatti
Pablo.H----Benzema----Afellay

Gracias de antemano
GabriSevillista escribió:Aceptio sugerencias tengo una 190 k mas unas 80k en jugadores en venta

PREMIER

Clichy------Luiz----Micah---

Walcott----Silva----Lampard---Johnson

Kalou----Chicharito------Mata

Gracias de antemano

Te pongo mis sugerencias para la premier.

Micah------Kompany----Luiz---

Gervinho----Essien----Y.Toure---Bale

Walcott----Van Persie------Young
16499 respuestas