[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

ahora estan mas barato que me ha dado por mirarlo..han bajao los cabrones..pero que si te interesa pues te lo vendo al precio que esta me haces una oferta si lo quieres..47000 o asi anda la cosa mi nombre puertollano cf
ACA1 escribió:
yeray22 escribió:
yeray22 escribió:que me recomendais cambiar de estos 2 equipos:

Liga BBVA-Portugueses: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... I4DOSbcryT
Aqui tenia pensado meter a bruno alves IF por el normal o a pique y pasar a pepe a central izquierdo, y tambien se podria poner a mascherano por javi garcia IF, pero es que este ultimo me esta dando buen rendimiento aunque tenga 3 menos de media

Premier-Serie A: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kgy45bcrzf
En este de momento no veo mucha mejora, lo unico arriba en vez de los de la serie A ponerlos de la premier, y la defensa que no se si poner a kompany, toure o coloccini IF acompañando a richards y d.luiz

Que opinais?

Que onda Yeray22 no seas gacho, pon la de la serie A y BPL a pincel, o sea en letritas pues, para verlo.

me cito

no va el enlace?
He comprado un sobre de oro jumbo premium me lo han cobrado y no me lo han dado...como se reclama?
No puedo ver las ligas del FUT12:

Reason: The Websense category "Games" is filtered.

El server lo tiene bloqueado [jaja]
Ala acepté la oferta, que bien me ha venido por dios! le he sacao unas 100K o mas al porterito cuando ahora hay a 75 en compra ya... Los jumbos estan haciendo que la gente compre más y haya muchos IF en el mercado [carcajad] asi que ahora vendere al berbatov y al johnson IF
(mensaje borrado)
¿Saben si saldrán sobres especiales por estas fechas??

Tengo 30.000 monedas y pensaba comprarme 2 sobres jumbos, pero si dentro de poco va salir una oferta como la de todos los jugadores de oro y únicos por 50.000, pues me espero.
ACA1 escribió:No puedo ver las ligas del FUT12:

Reason: The Websense category "Games" is filtered.

El server lo tiene bloqueado [jaja]

BBVA-Portugueses:
__________Valdes_________
_____Ramos______Pepe_____B.Alves
__Reyes___J.Garcia(IF)__Moutinho__Nani
__________Aimar(IF)__________
______Benzema____Higuain(IF-86)

Premier-Serie A:
___________Cech__________
___Richards___Kompany___D.Luiz
Gervinho____Toure____Essien___Bale
___________Di Natale________
______Pato________Cavani

Los 2 son con formacion 3-4-1-2 y los cambios que mas o menos tengo pensao son los que he puesto en el post anterior. Tu que opinas o cambiarias?
Estoy hasta los mismísimos de q se congele la mierda del UT en los partidos online en la alineación q me salga y q tenga q volver a empezar el torneo!!!!!
Cada vez da mas asco jugar Online esta lleno de cheater gays.
buena,alguien que me ayude.
tengo un rio ferdinand 4321 y me lo cambian por otro ferdinand pero 442.

que hago,yo lo que quiero es sacarme pasta,por cual me sacaria mas $?
saludos
altavoss escribió:buena,alguien que me ayude.
tengo un rio ferdinand 4321 y me lo cambian por otro ferdinand pero 442.

que hago,yo lo que quiero es sacarme pasta,por cual me sacaria mas $?
saludos

por la 4-4-2 es mas pedida
excelente equipo yeray22, dejaria a toure y no veo mucho que agregar, ta vez arriba alguna cartota IF que alguien mas recomiende y en medi lo que han comentado de Gerardi, pero lo veo muy completo! uff esto de escribir desde el movil sta cansado, ya veo porque luego esciben todo mocho y los regañan jajajajaja
ACA1 escribió:excelente equipo yeray22, dejaria a toure y no veo mucho que agregar, ta vez arriba alguna cartota IF que alguien mas recomiende y en medi lo que han comentado de Gerardi, pero lo veo muy completo! uff esto de escribir desde el movil sta cansado, ya veo porque luego esciben todo mocho y los regañan jajajajaja

y del otro equipo? es que me gusta que los 2 equipos esten equilibrados y veo el de la bbva un poco-bastante inferior, crees que podria hacer alguna mejora en ese equipo, tambien estoy pensando vender ese equipo entero y hacer uno de la serie A que he visto muy buenos jugadores y hay mucha mas variedad que en la bbva. ¿Tu que opinas?
Me recomendais cambiar a David Luiz por Lucio en una defensa brasileña de 3??
__________Valdes_________
_____Ramos______Pique_____Pepe

_____________Sketelenburg___________
_____Chiellini_______Lucio______Taiwo
Pepe(IF)____Marchisio(IF-83)__Nocerino(IF)__Lavezzi
_________________Di Natale__________
___________Pato_________Cavani

Con cual de estos 2 equipos os quedariais?
Ya me cansé de mi equipo premier , quisiera hacerme un equipo de brasileños regateadores y ràpidos.

Algo así ( 41212 ) :
Jùlio Cesar
Dani Alves Thiago Silva David Luiz Marcelo
Ramires
Lucas. Ronaldinho
Robinho
Pato. Neymar

Recomendaciones ? ... No me alcanza para IF'S de màs de 100K

Gracias ;)
yeray22 escribió:__________Valdes_________

Pepe IF no es el DFC del RM no?? La segunda me parece mejor, pero deberias poner a Di Natale de DC y a Robhino de MCO. Con lo que saques de vender la otra plantilla, te compras a Thiago Silva para la defensa, y si la defensa te parece que esta bien, te pillas a Ibrahimovic de pareja con Pato. Un duo de la leche. Tambien deberias quitar Chielini y poner en su lugar a Maicon. Y por ultimo, no se si Stekelenburg es mejor que Julio Cesar, pero este ultimo me hace unos paradones de la leche
Bhansee escribió:

Pepe IF no es el DFC del RM no?? La segunda me parece mejor, pero deberias poner a Di Natale de DC y a Robhino de MCO. Con lo que saques de vender la otra plantilla, te compras a Thiago Silva para la defensa, y si la defensa te parece que esta bien, te pillas a Ibrahimovic de pareja con Pato. Un duo de la leche. Tambien deberias quitar Chielini y poner en su lugar a Maicon. Y por ultimo, no se si Stekelenburg es mejor que Julio Cesar, pero este ultimo me hace unos paradones de la leche

eso es mas o menos una base, despues tenia pensado poner a sneijder de MP porque robinho no me gusta, solo sabe correr, fichar a t.silva y arriba ir cambiando, porque he visto que delanteros en la serie A buenos hay para dar y vender, cosa que no pasa en el otro equipo que es el que tengo actualmente, del cual solo me llena la mitad de la plantilla y no veo nada de variedad, como mucho ozil nilmar mascherano.

Entonces es mas recomendable cambiarme a la serie A no?
Bhansee escribió:

De Dc junto con Pato a Ibra, es una makina. Para mi Di Natale esta bien, mucho mejor que Robinho que apenas tiene pase. De Central, sigue con Chiellini en vez de Maicon como dice, para mi es muy importante la Compenetracion. Si puedes, mete a Thiago Silva por Lucio y Pepe( para quien no lo sepa es el Md de la Juve) esta tambien bien. De suplente a Krasic, para mi muy muy bueno.
puees muchas gracias por las opiniones, esta noche intentare vender a toda la otra plantilla aunque me duela bastante por ramos benzema nani y reyes, pero en la vida hay que tomar decisiones dificiles jajaja
ErneS16 escribió:Ya me cansé de mi equipo premier , quisiera hacerme un equipo de brasileños regateadores y ràpidos.

Algo así ( 41212 ) :
Jùlio Cesar
Ramires
Lucas. Ronaldinho
Robinho
Pato. Neymar

Gracias ;)

A ver, vayamos por partes. En la defensa tienes varias posibilidades: puedes quitar a David Luiz y meter a Naldo IF (80 de ritmo, 84 de defensa y 198 cm de altura) o meter a Maicon tambien por David Luiz (cambiando de posicion a Thiago Silva con Maicon, ya que es LD). El SIF de Ramires vale 70k-80k, el IF 60k-80k), pero yo te recomiendo el SIF. De MI pones a Michel Bastos (quitas a Ronaldhino) y de MD a Hulk (quitas a Lucas). De MCO pones a Neymar, de DCs a Pato y Neymar. Ese seria mi esquema partiendo de tu base.

Yeray22

La Serie A es muy buena, pero igual te sale un poco cara. Yo te la recomiendo, pero piensa bien a que jugador poner en cada puesto, ya que hay muchos y muy buenps, y coge los que mejor se adecten a tu formacion.
Bhansee escribió:
ErneS16 escribió:Ya me cansé de mi equipo premier , quisiera hacerme un equipo de brasileños regateadores y ràpidos.

Algo así ( 41212 ) :
Jùlio Cesar
Ramires
Lucas. Ronaldinho
Robinho
Pato. Neymar

Gracias ;)

A ver, vayamos por partes. En la defensa tienes varias posibilidades: puedes quitar a David Luiz y meter a Naldo IF (80 de ritmo, 84 de defensa y 198 cm de altura) o meter a Maicon tambien por David Luiz (cambiando de posicion a Thiago Silva con Maicon, ya que es LD). El SIF de Ramires vale 70k-80k, el IF 60k-80k), pero yo te recomiendo el SIF. De MI pones a Michel Bastos (quitas a Ronaldhino) y de MD a Hulk (quitas a Lucas). De MCO pones a Neymar, de DCs a Pato y Neymar. Ese seria mi esquema partiendo de tu base.

Yeray22

La Serie A es muy buena, pero igual te sale un poco cara. Yo te la recomiendo, pero piensa bien a que jugador poner en cada puesto, ya que hay muchos y muy buenps, y coge los que mejor se adecten a tu formacion.

graciaas bhansee, pero es que tambien lo que me gusta bastante es lo que he dicho antes, la variedad, cosa que en la liga bbva es escasa
Arkangel_Vros escribió:
Bhansee escribió:

De Dc junto con Pato a Ibra, es una makina. Para mi Di Natale esta bien, mucho mejor que Robinho que apenas tiene pase. De Central, sigue con Chiellini en vez de Maicon como dice, para mi es muy importante la Compenetracion. Si puedes, mete a Thiago Silva por Lucio y Pepe( para quien no lo sepa es el Md de la Juve) esta tambien bien. De suplente a Krasic, para mi muy muy bueno.

Le decia a Robhino para no tener que dejarse pasta en Ibrahimovic, entonces Di Natale de DC y Cavani fuera, si no Di Natale de MCO esta muy bien. Si cambia a Maicon por Chielini no le bajara la compenetracion de 100, a Maicon le gustara el puesto en verde oscuro, por lo que puede ponerlo tranquilamente.
Bhansee escribió:

Algo así ( 41212 ) :
Jùlio Cesar
Ramires
Lucas. Ronaldinho
Robinho
Pato. Neymar

Gracias ;)

Gracias. ;), de DC's te refieres a Pato y Nilmar ... No? Jejeje ;)
ErneS16 escribió:
Bhansee escribió:

Algo así ( 41212 ) :
Jùlio Cesar
Ramires
Lucas. Ronaldinho
Robinho
Pato. Neymar

Gracias ;)

Gracias. ;), de DC's te refieres a Pato y Nilmar ... No? Jejeje ;)

Si si, a Nilmar, se me fue la cabeza xDDDDD

Algo así ( 41212 ) :
Jùlio Cesar
Ramires
Lucas. Ronaldinho
Robinho
Pato. Neymar

Yo tengo este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kLYhvbcrF3 [carcajad]
Gracias ;)
Buenas chicos. Despues de que me robaran mi equipo Premier y la gran mayoría de mis monedas, he hecho un equipito de brasileños para empezar de nuevo. Ahora mismo tengo este equipito y 15k, a la que venda dos jugadores seran entre 20 y 25...espero pronto aumentar mis fondos, asi que me gustaría alguna sugerencia buena bonita y no muy cara (evitemos IF's de precios desorbitados [poraki]). Saludos y muchas gracias!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... iluJRbcrNW
que mediocentro ofensivo me recomendais (1000-2500 monedas) que sea liga bbva o español? Lo quiero para pases al hueco fundamentalmente
nacho11081995 escribió:que mediocentro ofensivo me recomendais (1000-2500 monedas) que sea liga bbva o español? Lo quiero para pases al hueco fundamentalmente

Prueba con Rossi, pero por ese precio poca cosa ahi, aunque Rossi esta muy bien.
dos dudas, en porteria me recomendais a sketelenburg o a julio cesar, y en banda izquierda a lavezzi o al chaval este argentino del inter?

y que 2 delanteros de la premier me recomendais que no pasen de 70000 monedas entre los 2?
nacho11081995 escribió:que mediocentro ofensivo me recomendais (1000-2500 monedas) que sea liga bbva o español? Lo quiero para pases al hueco fundamentalmente

probaste a borja valero,diego o cazorla?
son buenos pasadores y creo que todos por menos de 1000 monedas los encuentras.

saludos
yeray22 escribió:una pequeña duda, en porteria me recomendais a sketelenburg o a julio cesar, y en banda izquierda a lavezzi o al chaval este argentino del inter?

Yo, como te he dicho antes, te recomiendo a Julio Cesar ya que hace unos paradones increibles, pero no se como es Stekelenburg, apenas he jugado contra el......
Lavezzi es el que usa todo el mundo y hablan maravillas de el, asi que en un principio quedate con Lavezzi.
Pepe IF no es el DFC del RM no?? La segunda me parece mejor, pero deberias poner a Di Natale de DC y a Robhino de MCO. Con lo que saques de vender la otra plantilla, te compras a Thiago Silva para la defensa, y si la defensa te parece que esta bien, te pillas a Ibrahimovic de pareja con Pato. Un duo de la leche. Tambien deberias quitar Chielini y poner en su lugar a Maicon. Y por ultimo, no se si Stekelenburg es mejor que Julio Cesar, pero este ultimo me hace unos paradones de la leche[/quote]
De Dc junto con Pato a Ibra, es una makina. Para mi Di Natale esta bien, mucho mejor que Robinho que apenas tiene pase. De Central, sigue con Chiellini en vez de Maicon como dice, para mi es muy importante la Compenetracion. Si puedes, mete a Thiago Silva por Lucio y Pepe( para quien no lo sepa es el Md de la Juve) esta tambien bien. De suplente a Krasic, para mi muy muy bueno.[/quote]

Le decia a Robhino para no tener que dejarse pasta en Ibrahimovic, entonces Di Natale de DC y Cavani fuera, si no Di Natale de MCO esta muy bien. Si cambia a Maicon por Chielini no le bajara la compenetracion de 100, a Maicon le gustara el puesto en verde oscuro, por lo que puede ponerlo tranquilamente.[/quote]

NO hay que mirar la compenetracion general solamente, sino la individual de cada jugador. Dara 7 sino me ekivoco y eso se nota en el jugador. El resto ira bien, pero Maicon ira un poco peor.
Bhansee escribió:
yeray22 escribió:una pequeña duda, en porteria me recomendais a sketelenburg o a julio cesar, y en banda izquierda a lavezzi o al chaval este argentino del inter?

Yo, como te he dicho antes, te recomiendo a Julio Cesar ya que hace unos paradones increibles, pero no se como es Stekelenburg, apenas he jugado contra el......
Lavezzi es el que usa todo el mundo y hablan maravillas de el, asi que en un principio quedate con Lavezzi.

una ultima duda, que pareja de DCs de la preemier me recomiendas que no pasen de 70000 en total, tenia pensado torres-chicharito o torres-bent, tu cual me recomendarias?

Hola yeray, en la puerta le voy a Julio Cesar por la compenetración solamente, si puedes junta un billete y compra el IF, de lo contrario creo que me iría por el skeletor.

En resumen, si voy más por la Serie A brasileirada [sonrisa] como te recomiendan igual yo prefiero a Maicon por la derecha y Marcelo, o Taiwo depende si tiene con quien compenetrar, en la central tengo a Thiago y a Chiellini (en lugar de Lucio) aunque puede ser tambien el Naldo IF2, pero acompañado de brasileros. En tu caso creo que fuera Chiellini y dejar ahí al Maicon. Por precio la siguiente opción es Lucio, solo si no te alcanza para armar la defensa [360º] .

En la media puedes poner a Hulk por un lado y a Michel Fernandes Bastos por derecha (igual siempre y cuando tengan con quien compenetrar) y en medio prefiero a Di Natale por los pases o Sneijder y arriba si ya te das gusto con el Ibra o el Pato y Di Natale. Si es de brasileros prefiero a Welliton sobre Nilmar por lo bien balanceado entre velocidad, tiro y cabeceo, además si luego te da por comprar al Eto'o no perdería mucha compenetración.

En la contención de MCD tengo a Lucas Leiva y va muy bien, mientras te juntas monedas para el Ibra o el Sneijder puedes usar a Vidal que es muy bueno y muuuy barato [oki]

Como no te gusta tanto el regate pues tons no cabe Robinho ni mucho menos Neymar [jaja] . Saludos y Saludes [beer]
ok gracias Bhansee y altavoss creo que voy aprobar con diego o cazorla, una pregunta, donde hay que darle cuando tienes el cromo de compenetracion para mejorar la compenetreacion del equipo?

Edit: 7 con Nilmar xD
ACA1 escribió:

Hola yeray, en la puerta le voy a Julio Cesar por la compenetración solamente, si puedes junta un billete y compra el IF, de lo contrario creo que me iría por el skeletor.

En resumen, si voy más por la Serie A brasileirada [sonrisa] como te recomiendan igual yo prefiero a Maicon por la derecha y Marcelo, o Taiwo depende si tiene con quien compenetrar, en la central tengo a Thiago y a Chiellini (en lugar de Lucio) aunque puede ser tambien el Naldo IF2, pero acompañado de brasileros. En tu caso creo que fuera Chiellini y dejar ahí al Maicon. Por precio la siguiente opción es Lucio, solo si no te alcanza para armar la defensa [360º] .

En la media puedes poner a Hulk por un lado y a Michel Fernandes Bastos por derecha (igual siempre y cuando tengan con quien compenetrar) y en medio prefiero a Di Natale por los pases o Sneijder y arriba si ya te das gusto con el Ibra o el Pato y Di Natale. Si es de brasileros prefiero a Welliton sobre Nilmar por lo bien balanceado entre velocidad, tiro y cabeceo, además si luego te da por comprar al Eto'o no perdería mucha compenetración.

En la contención de MCD tengo a Lucas Leiva y va muy bien, mientras te juntas monedas para el Ibra o el Sneijder puedes usar a Vidal que es muy bueno y muuuy barato [oki]

Como no te gusta tanto el regate pues tons no cabe Robinho ni mucho menos Neymar [jaja] . Saludos y Saludes [beer]

en la porteria da igual la compe, porque no va a ser de brasileños va a ser de serie A, has dicho que si la compe da lo mismo me recomiendas a sketelenburg mejor no?
yeray22 escribió:
Bhansee escribió:

una ultima duda, que pareja de DCs de la preemier me recomiendas que no pasen de 70000 en total, tenia pensado torres-chicharito o torres-bent, tu cual me recomendarias?

Torres es muy bueno, con buenos tiros de calidad y velocidad. Sturridge es buenisimo y no cuesta casi nada, 4k como mucho. Tiene buen tiro, velocidad y aguanta muy bien el balon. Por alrededor de 50k tienes a Balloteli IF, una autentica bestia con un tiro de increible, potentisimo, muy versatil ademas. Yo te recomiendo estos dos ya que ya tienes una de calidad y rapido (Torres), y Chicharito es lo mismo pero algo peor, por eso el usar un delantero con mas fisico te dara mas posibilidades de cara a puerta, principalmente en jugadas a balon parado. En resumen, yo te recomiendo a Balloteli IF, si no te convence prueba a Sturridge. Lukaku es la solucion mas barata y te rematara todo lo que le eches, pero los otros son mejores.
yeray22 escribió:
ACA1 escribió:

en la porteria da igual la compe, porque no va a ser de brasileños va a ser de serie A, has dicho que si la compe da lo mismo me recomiendas a sketelenburg mejor no?

Si en ese caso le voy al Skeletor, creo que solo lo supera el Julio Cesar IF [poraki]
Navart escribió:

Algo así ( 41212 ) :
Jùlio Cesar
Ramires
Lucas. Ronaldinho
Robinho
Pato. Neymar

Yo tengo este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kLYhvbcrF3 [carcajad]
Gracias ;)

Equipazo !... Sólo una duda , no tienes problemas al defender siendo los 3 mediocentros ofensivos ?

Saludos ;)
¿Alguno tiene la seleccion italiana? Pero busco la nueva Italia de Prandelli, no abueletes. Me interesa un equipo con Rossi, Ballotelli, Montolivo, Giovinco... Espero que podais ayudarme.

Si a alguno le interesa, quiero deshacerme de este equipo de plata de mexicanos. Vendo el pack completo si quereis.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4XuOSbcgHE

Perdon por la insistencia, un saludo
(mensaje borrado)
Es mucho mejor Adebayor IF que Balotelli
koldobain escribió:¿Alguno tiene la seleccion italiana? Pero busco la nueva Italia de Prandelli, no abueletes. Me interesa un equipo con Rossi, Ballotelli, Montolivo, Giovinco... Espero que podais ayudarme.

Si a alguno le interesa, quiero deshacerme de este equipo de plata de mexicanos. Vendo el pack completo si quereis.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4XuOSbcgHE

Perdon por la insistencia, un saludo

Que once man? te envié MP porque no puedo ver la liga a PS3 XD .S y S [beer]
Bhansee escribió:Me recomendais cambiar a David Luiz por Lucio en una defensa brasileña de 3??

Me cito y espero respuesta.
que central me recomendais de estos 3? coloccini IF, kompany, toure
Bhansee escribió:
Bhansee escribió:Me recomendais cambiar a David Luiz por Lucio en una defensa brasileña de 3??

A ver... Thiago va de cajón, luego hay quién dice que Naldo IF2 y voy de acuerdo y yo usaría a Lucio, aunque cada vez que juego contra ese David como me hace batallar ¬_¬ , si nos vamos a los números... Lucio tiene mejor salto, Luiz más visión y mejor cruce...
y en "tacleadas" está ligeramente mejor Lucio... en lo demás están parejos. Yo usaba a Lucio y a Luiz siempre lo he utilizado, pero para sacar dinero vendiendolo [sati] S. y S. [beer]
yeray22 escribió:que central me recomendais de estos 3? coloccini IF, kompany, toure

Sigues con la duda?? Jaja pues depende de si la defensa de 3 o de 4 y de sus acompañante. Coloccini IF te puede venir muy bien para las jugadas a balon parado, tanto ofensivas como defensivas. Toure es muy bueno y mas rapido, y en una defensa de 3 te conviene que sea rapido. La velocidad de los jugadores que estan por delante de la defensa tambien influye en la decision.
Bhansee escribió:
yeray22 escribió:que central me recomendais de estos 3? coloccini IF, kompany, toure

Sigues con la duda?? Jaja pues depende de si la defensa de 3 o de 4 y de sus acompañante. Coloccini IF te puede venir muy bien para las jugadas a balon parado, tanto ofensivas como defensivas. Toure es muy bueno y mas rapido, y en una defensa de 3 te conviene que sea rapido. La velocidad de los jugadores que estan por delante de la defensa tambien influye en la decision.

si, es que soy indeciso y no me decanto por uno u otro, seguramente coloccini lo descarte, porque es el que mas dinero le puedo sacar vendiendolo que me viene muy bien y ademas es el que menos ritmo tieene que aunque sea mejor en defensa y cabeza que los otros el ritmo en este fifa es lo mas importante y entre los otros 2 siempree he tenido a toure asi que probare durante un tiempo a kompany

Por cierto que solo me faltan los 2 delanteros para meterle a los partidos ya y dejar de acosaros con preguntas jajaja, de estos cuales me recomiendas:
torres, balotelli IF, Adebayor IF, Van Persie, Ba If(82), tevez? De esos 6 tengo que decantarme por 1
chicharito, sturridge o bent? y de estos 3 por 1 tambien
ACA1 escribió:
Bhansee escribió:

A ver... Thiago va de cajón, luego hay quién dice que Naldo IF2 y voy de acuerdo y yo usaría a Lucio, aunque cada vez que juego contra ese David como me hace batallar ¬_¬ , si nos vamos a los números... Lucio tiene mejor salto, Luiz más visión y mejor cruce...
y en "tacleadas" está ligeramente mejor Lucio... en lo demás están parejos. Yo usaba a Lucio y a Luiz siempre lo he utilizado, pero para sacar dinero vendiendolo [sati] S. y S. [beer]

Uso a Marcelo, David Luiz y Maicon de defensas. Thiago y Naldo IF me gustan, pero se me van de precio y antes me es mas necesario un MCD que acompañe a Ramires (ahora mismo tengo a Roberto Carlos). Cual me recomiendas?? Me quedare con David Luiz al final, ya que es bueno y similar a Lucio, por tanto no tengo porque gastarme 10k en el. Gracias por los consejos.

Yeray22

La eleccion es muy dificil, pero si haces esa division en dos grupos y me pones en un apuro (xD) me quedaria con Torres y Sturridge, una buena pareja que han usado mucho contra mi y se como se las gastan xDD
16499 respuestas