› Foros › PlayStation 3 › Online
ACA1 escribió:yeray22 escribió:yeray22 escribió:que me recomendais cambiar de estos 2 equipos:
Liga BBVA-Portugueses: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... I4DOSbcryT
Aqui tenia pensado meter a bruno alves IF por el normal o a pique y pasar a pepe a central izquierdo, y tambien se podria poner a mascherano por javi garcia IF, pero es que este ultimo me esta dando buen rendimiento aunque tenga 3 menos de media
Premier-Serie A: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kgy45bcrzf
En este de momento no veo mucha mejora, lo unico arriba en vez de los de la serie A ponerlos de la premier, y la defensa que no se si poner a kompany, toure o coloccini IF acompañando a richards y d.luiz
Que opinais?
Que onda Yeray22 no seas gacho, pon la de la serie A y BPL a pincel, o sea en letritas pues, para verlo.
me cito
ACA1 escribió:No puedo ver las ligas del FUT12:
Reason: The Websense category "Games" is filtered.
El server lo tiene bloqueado
altavoss escribió:buena,alguien que me ayude.
tengo un rio ferdinand 4321 y me lo cambian por otro ferdinand pero 442.
que hago,yo lo que quiero es sacarme pasta,por cual me sacaria mas $?
saludos
ACA1 escribió:excelente equipo yeray22, dejaria a toure y no veo mucho que agregar, ta vez arriba alguna cartota IF que alguien mas recomiende y en medi lo que han comentado de Gerardi, pero lo veo muy completo! uff esto de escribir desde el movil sta cansado, ya veo porque luego esciben todo mocho y los regañan jajajajaja
yeray22 escribió:__________Valdes_________
_____Ramos______Pique_____Pepe
__Reyes___J.Garcia(IF)__Moutinho__Nani
__________Aimar(IF)__________
______Benzema____Higuain(IF-86)
_____________Sketelenburg___________
_____Chiellini_______Lucio______Taiwo
Pepe(IF)____Marchisio(IF-83)__Nocerino(IF)__Lavezzi
_________________Di Natale__________
___________Pato_________Cavani
Con cual de estos 2 equipos os quedariais?
Bhansee escribió:yeray22 escribió:__________Valdes_________
Pepe IF no es el DFC del RM no?? La segunda me parece mejor, pero deberias poner a Di Natale de DC y a Robhino de MCO. Con lo que saques de vender la otra plantilla, te compras a Thiago Silva para la defensa, y si la defensa te parece que esta bien, te pillas a Ibrahimovic de pareja con Pato. Un duo de la leche. Tambien deberias quitar Chielini y poner en su lugar a Maicon. Y por ultimo, no se si Stekelenburg es mejor que Julio Cesar, pero este ultimo me hace unos paradones de la leche
Bhansee escribió:yeray22 escribió:__________Valdes_________
Pepe IF no es el DFC del RM no?? La segunda me parece mejor, pero deberias poner a Di Natale de DC y a Robhino de MCO. Con lo que saques de vender la otra plantilla, te compras a Thiago Silva para la defensa, y si la defensa te parece que esta bien, te pillas a Ibrahimovic de pareja con Pato. Un duo de la leche. Tambien deberias quitar Chielini y poner en su lugar a Maicon. Y por ultimo, no se si Stekelenburg es mejor que Julio Cesar, pero este ultimo me hace unos paradones de la leche
ErneS16 escribió:Ya me cansé de mi equipo premier , quisiera hacerme un equipo de brasileños regateadores y ràpidos.
Algo así ( 41212 ) :
Jùlio Cesar
Dani Alves Thiago Silva David Luiz Marcelo
Ramires
Lucas. Ronaldinho
Robinho
Pato. Neymar
Recomendaciones ? ... No me alcanza para IF'S de màs de 100K
Gracias
Bhansee escribió:ErneS16 escribió:Ya me cansé de mi equipo premier , quisiera hacerme un equipo de brasileños regateadores y ràpidos.
Algo así ( 41212 ) :
Jùlio Cesar
Ramires
Lucas. Ronaldinho
Robinho
Pato. Neymar
Gracias
A ver, vayamos por partes. En la defensa tienes varias posibilidades: puedes quitar a David Luiz y meter a Naldo IF (80 de ritmo, 84 de defensa y 198 cm de altura) o meter a Maicon tambien por David Luiz (cambiando de posicion a Thiago Silva con Maicon, ya que es LD). El SIF de Ramires vale 70k-80k, el IF 60k-80k), pero yo te recomiendo el SIF. De MI pones a Michel Bastos (quitas a Ronaldhino) y de MD a Hulk (quitas a Lucas). De MCO pones a Neymar, de DCs a Pato y Neymar. Ese seria mi esquema partiendo de tu base.
Yeray22
La Serie A es muy buena, pero igual te sale un poco cara. Yo te la recomiendo, pero piensa bien a que jugador poner en cada puesto, ya que hay muchos y muy buenps, y coge los que mejor se adecten a tu formacion.
Arkangel_Vros escribió:Bhansee escribió:yeray22 escribió:__________Valdes_________
De Dc junto con Pato a Ibra, es una makina. Para mi Di Natale esta bien, mucho mejor que Robinho que apenas tiene pase. De Central, sigue con Chiellini en vez de Maicon como dice, para mi es muy importante la Compenetracion. Si puedes, mete a Thiago Silva por Lucio y Pepe( para quien no lo sepa es el Md de la Juve) esta tambien bien. De suplente a Krasic, para mi muy muy bueno.
Bhansee escribió:ErneS16 escribió:Ya me cansé de mi equipo premier , quisiera hacerme un equipo de brasileños regateadores y ràpidos.
Algo así ( 41212 ) :
Jùlio Cesar
Ramires
Lucas. Ronaldinho
Robinho
Pato. Neymar
Gracias
A ver, vayamos por partes. En la defensa tienes varias posibilidades: puedes quitar a David Luiz y meter a Naldo IF (80 de ritmo, 84 de defensa y 198 cm de altura) o meter a Maicon tambien por David Luiz (cambiando de posicion a Thiago Silva con Maicon, ya que es LD). El SIF de Ramires vale 70k-80k, el IF 60k-80k), pero yo te recomiendo el SIF. De MI pones a Michel Bastos (quitas a Ronaldhino) y de MD a Hulk (quitas a Lucas). De MCO pones a Neymar, de DCs a Pato y Neymar. Ese seria mi esquema partiendo de tu base.
ErneS16 escribió:Bhansee escribió:ErneS16 escribió:Ya me cansé de mi equipo premier , quisiera hacerme un equipo de brasileños regateadores y ràpidos.
Algo así ( 41212 ) :
Jùlio Cesar
Ramires
Lucas. Ronaldinho
Robinho
Pato. Neymar
Gracias
Gracias. , de DC's te refieres a Pato y Nilmar ... No? Jejeje
ErneS16 escribió:Ya me cansé de mi equipo premier , quisiera hacerme un equipo de brasileños regateadores y ràpidos.
Algo así ( 41212 ) :
Jùlio Cesar
Ramires
Lucas. Ronaldinho
Robinho
Pato. Neymar
nacho11081995 escribió:que mediocentro ofensivo me recomendais (1000-2500 monedas) que sea liga bbva o español? Lo quiero para pases al hueco fundamentalmente
nacho11081995 escribió:que mediocentro ofensivo me recomendais (1000-2500 monedas) que sea liga bbva o español? Lo quiero para pases al hueco fundamentalmente
yeray22 escribió:una pequeña duda, en porteria me recomendais a sketelenburg o a julio cesar, y en banda izquierda a lavezzi o al chaval este argentino del inter?
Bhansee escribió:yeray22 escribió:una pequeña duda, en porteria me recomendais a sketelenburg o a julio cesar, y en banda izquierda a lavezzi o al chaval este argentino del inter?
Yo, como te he dicho antes, te recomiendo a Julio Cesar ya que hace unos paradones increibles, pero no se como es Stekelenburg, apenas he jugado contra el......
Lavezzi es el que usa todo el mundo y hablan maravillas de el, asi que en un principio quedate con Lavezzi.
yeray22 escribió:una pequeña duda, en porteria me recomendais a sketelenburg o a julio cesar, y en banda izquierda a lavezzi o al chaval este argentino del inter?
ACA1 escribió:yeray22 escribió:una pequeña duda, en porteria me recomendais a sketelenburg o a julio cesar, y en banda izquierda a lavezzi o al chaval este argentino del inter?
Hola yeray, en la puerta le voy a Julio Cesar por la compenetración solamente, si puedes junta un billete y compra el IF, de lo contrario creo que me iría por el skeletor.
En resumen, si voy más por la Serie A brasileirada como te recomiendan igual yo prefiero a Maicon por la derecha y Marcelo, o Taiwo depende si tiene con quien compenetrar, en la central tengo a Thiago y a Chiellini (en lugar de Lucio) aunque puede ser tambien el Naldo IF2, pero acompañado de brasileros. En tu caso creo que fuera Chiellini y dejar ahí al Maicon. Por precio la siguiente opción es Lucio, solo si no te alcanza para armar la defensa .
En la media puedes poner a Hulk por un lado y a Michel Fernandes Bastos por derecha (igual siempre y cuando tengan con quien compenetrar) y en medio prefiero a Di Natale por los pases o Sneijder y arriba si ya te das gusto con el Ibra o el Pato y Di Natale. Si es de brasileros prefiero a Welliton sobre Nilmar por lo bien balanceado entre velocidad, tiro y cabeceo, además si luego te da por comprar al Eto'o no perdería mucha compenetración.
En la contención de MCD tengo a Lucas Leiva y va muy bien, mientras te juntas monedas para el Ibra o el Sneijder puedes usar a Vidal que es muy bueno y muuuy barato
Como no te gusta tanto el regate pues tons no cabe Robinho ni mucho menos Neymar . Saludos y Saludes
yeray22 escribió:Bhansee escribió:yeray22 escribió:una pequeña duda, en porteria me recomendais a sketelenburg o a julio cesar, y en banda izquierda a lavezzi o al chaval este argentino del inter?
Yo, como te he dicho antes, te recomiendo a Julio Cesar ya que hace unos paradones increibles, pero no se como es Stekelenburg, apenas he jugado contra el......
Lavezzi es el que usa todo el mundo y hablan maravillas de el, asi que en un principio quedate con Lavezzi.
una ultima duda, que pareja de DCs de la preemier me recomiendas que no pasen de 70000 en total, tenia pensado torres-chicharito o torres-bent, tu cual me recomendarias?
yeray22 escribió:ACA1 escribió:yeray22 escribió:una pequeña duda, en porteria me recomendais a sketelenburg o a julio cesar, y en banda izquierda a lavezzi o al chaval este argentino del inter?
Hola yeray, en la puerta le voy a Julio Cesar por la compenetración solamente, si puedes junta un billete y compra el IF, de lo contrario creo que me iría por el skeletor.
En resumen, si voy más por la Serie A brasileirada como te recomiendan igual yo prefiero a Maicon por la derecha y Marcelo, o Taiwo depende si tiene con quien compenetrar, en la central tengo a Thiago y a Chiellini (en lugar de Lucio) aunque puede ser tambien el Naldo IF2, pero acompañado de brasileros. En tu caso creo que fuera Chiellini y dejar ahí al Maicon. Por precio la siguiente opción es Lucio, solo si no te alcanza para armar la defensa .
En la media puedes poner a Hulk por un lado y a Michel Fernandes Bastos por derecha (igual siempre y cuando tengan con quien compenetrar) y en medio prefiero a Di Natale por los pases o Sneijder y arriba si ya te das gusto con el Ibra o el Pato y Di Natale. Si es de brasileros prefiero a Welliton sobre Nilmar por lo bien balanceado entre velocidad, tiro y cabeceo, además si luego te da por comprar al Eto'o no perdería mucha compenetración.
En la contención de MCD tengo a Lucas Leiva y va muy bien, mientras te juntas monedas para el Ibra o el Sneijder puedes usar a Vidal que es muy bueno y muuuy barato
Como no te gusta tanto el regate pues tons no cabe Robinho ni mucho menos Neymar . Saludos y Saludes
en la porteria da igual la compe, porque no va a ser de brasileños va a ser de serie A, has dicho que si la compe da lo mismo me recomiendas a sketelenburg mejor no?
Navart escribió:ErneS16 escribió:Ya me cansé de mi equipo premier , quisiera hacerme un equipo de brasileños regateadores y ràpidos.
Algo así ( 41212 ) :
Jùlio Cesar
Ramires
Lucas. Ronaldinho
Robinho
Pato. Neymar
Yo tengo este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kLYhvbcrF3
Gracias
koldobain escribió:¿Alguno tiene la seleccion italiana? Pero busco la nueva Italia de Prandelli, no abueletes. Me interesa un equipo con Rossi, Ballotelli, Montolivo, Giovinco... Espero que podais ayudarme.
Si a alguno le interesa, quiero deshacerme de este equipo de plata de mexicanos. Vendo el pack completo si quereis.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4XuOSbcgHE
Perdon por la insistencia, un saludo
Bhansee escribió:Me recomendais cambiar a David Luiz por Lucio en una defensa brasileña de 3??
Bhansee escribió:Bhansee escribió:Me recomendais cambiar a David Luiz por Lucio en una defensa brasileña de 3??
Me cito y espero respuesta.
yeray22 escribió:que central me recomendais de estos 3? coloccini IF, kompany, toure
Bhansee escribió:yeray22 escribió:que central me recomendais de estos 3? coloccini IF, kompany, toure
Sigues con la duda?? Jaja pues depende de si la defensa de 3 o de 4 y de sus acompañante. Coloccini IF te puede venir muy bien para las jugadas a balon parado, tanto ofensivas como defensivas. Toure es muy bueno y mas rapido, y en una defensa de 3 te conviene que sea rapido. La velocidad de los jugadores que estan por delante de la defensa tambien influye en la decision.
ACA1 escribió:Bhansee escribió:Bhansee escribió:Me recomendais cambiar a David Luiz por Lucio en una defensa brasileña de 3??
Me cito y espero respuesta.
A ver... Thiago va de cajón, luego hay quién dice que Naldo IF2 y voy de acuerdo y yo usaría a Lucio, aunque cada vez que juego contra ese David como me hace batallar , si nos vamos a los números... Lucio tiene mejor salto, Luiz más visión y mejor cruce...
y en "tacleadas" está ligeramente mejor Lucio... en lo demás están parejos. Yo usaba a Lucio y a Luiz siempre lo he utilizado, pero para sacar dinero vendiendolo S. y S.